[HO] God Of War III

n 0 escribió:
Derhelm escribió:
n 0 escribió:Esto no sale en el juego no?

Imagen

Es que lo vi en el analisis de meri

O es que igual sale poniendole mas dificultad???

Es una duda que tengo, cuando le metes mas dificulktad al juego, hay alguna zona donde varie el numero de enemigos o los enemigos?

Si que sale hombre, lo que pasa que en lugar de salir esos enemigos, te salen 3 estatuas de piedra

A eso me referia, a que no salen esos enemigos ahi. Igual en otras dificultades mayores cambiaba

Por cierto, me da pena que esta saga este "acabada" sin embargo sale precuelas en PSP. Anda que no molaria alguna precuela con Kratos y sus espartanos etc con los graficos de GOW 3

Hombre a mi tambien, pero tiene que haber para todos, sino mira el ultimo metal gear solid. Y eso que yo tengo psp, pero entiendo a que te refieres.
BAT0U escribió:
Derhelm escribió:
ANKuaK escribió:El hecho de que Kratos
esté muerto o no
es irrelevante ya que ha cumplido su objetivo vital y, por lo tanto, no tiene nada más que hacer.
Para mí el final está cerrado y bien atado, fin.

Irrevelante no es, coño es el protagonista. De cerrado nada, pueden salir por mil sitios, de hecho te lo dejan caer tras los creditos , ¿Si no a que coño viene que te dejen con esa duda al final?

Asi que con todo el respeto, para MI, el final no esta cerrado, ni mucho menos bien atado, fin.

La venganza de Kratos esta cerrada y bien cerrada, pero el final de Kratos no y espero que una parte de ese final pueda estar explicado en el futuro ghost of sparta.

Buenas,

Yo me lo acabo de pasar... y sinceramente he flipado en colores... el juego me ha encantado, y el final también... y opino igual que BAT0U...

Yo supongo que es algo que es algo que se debe haber comentado en los chorrocientos mensajes del post, pero...
supongo que alguien se ha fijado que cuando "muere" Kratos, donde yace y empieza a desangrase... en la roca se puede ver como la silueta, la figura del ave fénix debajo de él... de hecho en el final cuando hacen eso de que se ha ido arrastrando que te vuelven a enfocar esa zona se vuelve a ver... yo creo que eso es un claro guiño a que Kratos no está muerto y renacerá como el ave Fenix para supongo que dar por culo a Atenea, que lo ha utilizado... jajajaja o eso o una paja mental mía

Ahora toca ir a por el platino :P! Para completar los 3 platinos de GOW!

Saludos!
FrijolitoPowa escribió:
BAT0U escribió:
Derhelm escribió:
Irrevelante no es, coño es el protagonista. De cerrado nada, pueden salir por mil sitios, de hecho te lo dejan caer tras los creditos , ¿Si no a que coño viene que te dejen con esa duda al final?

Asi que con todo el respeto, para MI, el final no esta cerrado, ni mucho menos bien atado, fin.

La venganza de Kratos esta cerrada y bien cerrada, pero el final de Kratos no y espero que una parte de ese final pueda estar explicado en el futuro ghost of sparta.

Buenas,

Yo me lo acabo de pasar... y sinceramente he flipado en colores... el juego me ha encantado, y el final también... y opino igual que BAT0U...

Yo supongo que es algo que es algo que se debe haber comentado en los chorrocientos mensajes del post, pero...
supongo que alguien se ha fijado que cuando "muere" Kratos, donde yace y empieza a desangrase... en la roca se puede ver como la silueta, la figura del ave fénix debajo de él... de hecho en el final cuando hacen eso de que se ha ido arrastrando que te vuelven a enfocar esa zona se vuelve a ver... yo creo que eso es un claro guiño a que Kratos no está muerto y renacerá como el ave Fenix para supongo que dar por culo a Atenea, que lo ha utilizado... jajajaja o eso o una paja mental mía

Ahora toca ir a por el platino :P! Para completar los 3 platinos de GOW!

Saludos!

Pues va a ser que no
No es un fenix, es un aguila que representa al dios Zeus
Hola, alguna tienda en internet que tenga el juego baratuco?? :-?
hola. no se por que el juego me funciona hasta los 20 minutos y luego deja de funcionar. alguien me podria pasar su partida guardada en este punto (unos 25 min en dificil si puede ser)?

todas las que encuentro estan al 100%

gracias
Bueno pues yo también ya me lo he pasado. Lo he jugado en Titán de primeras y creo que la dificultad ha estado bien. Ha habido alguna zona que me ha costado bastante, pero así le de más emoción al juego.
Solo hay una cosita que me ha fastidiado bastante. No es nada malo, pero me ha estrañado un poco. Y es que para mi lo mejor del juego es la intro y el primer combate contra el primer jefe. Es que es simplemente espectacular. Lo único que hace es ensombrecer un poco el resto de los combates y secuencias importantes, aunque al final también se pone casi a la altura. Pero para mi el primer monstruo es descomunal.

PD: Por cierto me he visto todos los videos de extras, y me ha servido para poder valorar aun más el trabajo que se ha hecho con este juego. Me pensaba que los juegos de esta generación traian faena, pero tampoco tanto, madre mia cuantos subapartados hay en un estudio por dios.
Bueno, ahora me queda ir a por las posesiones divinas que me faltan (solo 3), y las cosillas de usar ciertas armas y tal. Me lo haré todo en fácil, para sacar el trofeo del laberinto y pondré el audio en inglés, así puedo comparar con el gran doblaje español (aunque kratos en inglés impresiona aún más si cabe).
buenas, mi pregunta es que si el juego de verdad merece la pena gastar el dinero por tan poco tiempo de juego, que me dijeron que ronda las 10 horas, y ademas solo he jugado al de PSP, que me encanto. Aclaro que si me la comprase iria a por la edicion de la trilogia. Espero respuestas, gracias de antemano.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Botu-Kium escribió:buenas, mi pregunta es que si el juego de verdad merece la pena gastar el dinero por tan poco tiempo de juego, que me dijeron que ronda las 10 horas, y ademas solo he jugado al de PSP, que me encanto. Aclaro que si me la comprase iria a por la edicion de la trilogia. Espero respuestas, gracias de antemano.

Vamos a ver...

10 horas???

para empezar, a ver si encuenbtras juegos del genero que duren mas o se acerquen

si pillas la trilogia, no son 10 horas, son:

GOW 1 = 6-8 horas
GOW 2 = 10-15 horas
GOW 3 = 10-13 horas

Y no solo eso, sino que ademas es la saga mas epica que existe, ademas de una de las mejores sagas de la historia del videojuego.

Eso si, juegalos en normal por lo menos, y el 3 igual en dificil, o perdera la esencia de aventura titanica.

Ahora preguntate: merece la pena comprar una de las mejores trilogias de la historia del videojuego?

candau escribió:hola. no se por que el juego me funciona hasta los 20 minutos y luego deja de funcionar. alguien me podria pasar su partida guardada en este punto (unos 25 min en dificil si puede ser)?

gracias

Estas jodido, este juego no permite intercambiar savegames :(
n 0 escribió:
Botu-Kium escribió:buenas, mi pregunta es que si el juego de verdad merece la pena gastar el dinero por tan poco tiempo de juego, que me dijeron que ronda las 10 horas, y ademas solo he jugado al de PSP, que me encanto. Aclaro que si me la comprase iria a por la edicion de la trilogia. Espero respuestas, gracias de antemano.

Vamos a ver...

10 horas???

para empezar, a ver si encuenbtras juegos del genero que duren mas o se acerquen

si pillas la trilogia, no son 10 horas, son:

GOW 1 = 6-8 horas
GOW 2 = 10-15 horas
GOW 3 = 10-13 horas

Y no solo eso, sino que ademas es la saga mas epica que existe, ademas de una de las mejores sagas de la historia del videojuego.

Eso si, juegalos en normal por lo menos, y el 3 igual en dificil, o perdera la esencia de aventura titanica.

Ahora preguntate: merece la pena comprar una de las mejores trilogias de la historia del videojuego?

candau escribió:hola. no se por que el juego me funciona hasta los 20 minutos y luego deja de funcionar. alguien me podria pasar su partida guardada en este punto (unos 25 min en dificil si puede ser)?

gracias

Estas jodido, este juego no permite intercambiar savegames :(

Bua, me has convencido, la verdad esque la historia se que me va a gustar, por la tematica griega. Ademas, por 3 juegos, 2 de ellos remasterizados, merece la pena gastarse el dinero.Tambien tengo que decir que me lo han recomendado mucho pero tenia mis dudas. Muchas gracias por tu respuesta.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y no solo eso, sino que ademas es la saga mas epica que existe

Creo que se te ha olvidado el mode ironic on.

La saga mas epica y gloriosa que existe no es otra que Final Fantasy.

Y sobre God of war, puede ser muy espectacular si, pero sigue siendo un juego que te pasas 3/4 de los combates aporreando el mismo boton.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:

Y sobre God of war, puede ser muy espectacular si, pero sigue siendo un juego que te pasas 3/4 de los combates aporreando el mismo boton.

Me encanta FFX y 7, pero de epicos no me parece que tuvieran mucho.

Para mi es mas epico una epopeya ambientada en la grecia mitologica, con combates de escala monumental y grandes retos, que no ver a unos emos

Botu-Kium escribió:Bua, me has convencido, la verdad esque la historia se que me va a gustar, por la tematica griega. Ademas, por 3 juegos, 2 de ellos remasterizados, merece la pena gastarse el dinero.Tambien tengo que decir que me lo han recomendado mucho pero tenia mis dudas. Muchas gracias por tu respuesta.

A mi no me gustaba la mitologia, y con este juego me interese mucho por ella.

Si te gustan los retos ya sabes, el 1, 2 y 3 en dificil. Si no, 1 y 2 en normal y 3 en dificil
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para mi es mas epico una epopeya ambientada en la grecia mitologica, con combates de escala monumental y grandes retos, que no ver a unos emos

Sobre gustos... a mi sin embargo no me parece nada epica la mitologia ( pero si muy inflada y sobrevalorada ), pero si infinitamente mas epico un argumento complejo y trabajado, que representa el momento mas importante de un planeta.

Deberia ser castigado con pena de muerte decir lo que has dicho en tu ultima palabra hacia los protagonistas de FF.
Se_busca escribió:

Si, ponlo en modo titan y veremos cuanto duras aporreando un solo boton. En modo normal no lo se porque no lo he jugado pero en los anteriores que si los jugue tampoco te los pasabas aprentando un solo boton.
Tmac_1 escribió:
Se_busca escribió:

Si, ponlo en modo titan y veremos cuanto duras aporreando un solo boton. En modo normal no lo se porque no lo he jugado pero en los anteriores que si los jugue tampoco te los pasabas aprentando un solo boton.

Yo primero me lo pasé en titan y luego en normal para el trofeo del laberinto, y tengo que decir que es muy muy fácil. En todo el juego solo me mataron durante un combate una vez, y fué porque no me empané de la vida que me quedaba y me puse a hacer el papanatas, pero es que hasta los enemigos quitan muchisima menos vida.
Yo recomiendo que la gente lo juegue en titan, le da mucha más emoción al juego. Eso si, si alguien consigue en titan el trofeo del laberinto en menos de 5 intentos, entonces es un crack.

Al que lo juegue por primera vez, que pruebe en titán el primer enemigo final, y si ve que muere mucho, pues cambiarlo a normal, pero el que venga de jugar los dos viejos que se lo ponga en titán si o si.
Juego pasado y disfrutado hoy.

Me ha gustado mucho pero me ha sabido a poco, quiero mas!

Ahora lo venderé para pillar algún otro, y cuando pase la crisis lo recompraré para tenerlo en la coleccion.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer me volvi a terminar el 1 en el collection y joer, es sin duda bastante mas dificil que gow 3

Ademas, en gow 3 es donde mas enemiog puede poner en pantalla y no lo aprovecha. Por ejemplo en GOW 1, hay una zona, donde ademas de arqueros, te enfrentas con hasta 6-9 minotauros, todos en grupos de 2 como maximo, pero quevan saliendo uno tras otro. Despues regresas a atenas y te salen 3 troles de esos enormes, y seguido mas minotauros, y en el hades al acabar te enfrentas como a 8 satiros.

En gow 3 nunca te enfrentas a combates tan largos, y me parece un gran error.

Por otra parte las plataformas. En el gow 1 el hades es una delicia como zona plataformera. En el gow 3 no hay nada de plataformas. Y lo mismo con los puzzles

y por ultimo, en el gow 1 salen estatuas de hades zeus y poseidon, ya que son los 3 mayores dioses. El caso es que en gow 3, en 2 horas ya has matado a 2 de los 3 mejores dioses, y eso no me mola mucho
Se_busca escribió:

Sobre gustos... a mi sin embargo no me parece nada epica la mitologia ( pero si muy inflada y sobrevalorada ), pero si infinitamente mas epico un argumento complejo y trabajado, que representa el momento mas importante de un planeta.

Deberia ser castigado con pena de muerte decir lo que has dicho en tu ultima palabra hacia los protagonistas de FF.

Bueno, habría que saber a cual final fantasy te refieres no? Los finals, mas que epicidad, son dramaticos. El god of war si que tiene algo asi. Para mi, d elos juegos mas epicos, metal gear solid 3, por ejemplo.
Acabo de terminar el juego. Voy a dar mi humilde opinión.

Antes que nada, me parece que hay que entender muy poco para decir que los FF son épicos. no lo son. Los Zelda menos.

1°: HSTORIA:
Muy bien llevada lo de bajar y subir, el final no es digno de una saga de semejante calibre. Quedé indignado. Entre otras cosas la muerte de Kratos es algo anecdótico, que pasa como si nada, 0 dramatismo. El final pésimo, insisto.

2°: Jugabilidad: Impecable.

3°: Ambientación: Impecable

4°: Desarrollo: Muy Malo.
Como dijo uno de arriba, en 1 hora acabas con los 2 de los 3 dioses mayores. La pelea contra Zeus es muy floja. No parece el rey del olimpo, sino uno más.
Lo mejor del juego, por escándalo, la primera hora de juego. Momentos de mucha emotividad puntuales, que no supieron mantener. Ej: Perseguir a Hermes. Muy buena la parte, pero MUY corta.

5°: Gráficos: Por partes excelentes, por partes muy flojos (el jardín de Hera parece de PS2).

6°: Dificultad: Regulable, para todos los niveles de jugador.

7°: Añadidos: Muy buenos los videos del como se hizo. El doblaje español horrible, como casi siempre, por lo que compré la versión americana... sin subtítulos en español. Muy mal.

8°: Duración: Buena. Creo que más cansaría. En especial si es idéntico al 1 y al 2.

Conclusión: Un juego del que esperaba mucho más. Con errores graves. Pudiéndo haber culminado como el juego más épico de la historia, con la batalla entre titanes, dioses y en el medio Kratos, falló con mayúsculas.

Nota:9. Lo que es muy poco al lado de las otras dos obras maestras.
Hola a tod@s:

Me gustaría preguntar si los desafíos hay que hacerlos todos seguidos o se van guardando de uno en uno como ocurre en el Gow 2.

Muchas gracias y un saludo
Tirador83 escribió:Hola a tod@s:

Me gustaría preguntar si los desafíos hay que hacerlos todos seguidos o se van guardando de uno en uno como ocurre en el Gow 2.

Muchas gracias y un saludo

Afirmativo. Se guardan de en uno en uno.
Muchas gracias, es que me dio la sensación que era así y que se podían hacer en el orden que se quisiera, no como en los anteriores Gow.

Un saludo
Bueno, he decidido retomar el juego, ahora empezaré en titán, para ver si me saco el platino.

¿Algo que deba saber para no cagarla con algún trofeo?

Conseguí los trofeos de aumenta de vida, magia y el otro que no recuerdo que hacía (lol), ¿Esos tendré que pillarlos de nuevo? O empiezo con la vida a tope, etc...

Ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo.
Los trofeos que ya conseguiste no tienes porqué volverlos a conseguir, pero obviamente para pasarte el juego es importante que amplíes vida, armas y magia al máximo.

Ánimo que ya verás que no está muy complicado. Eso si, el trofeo del Laberinto, si bien no es imposible en Titán, es mucho más recomendable lograrlo en dificultad normal o en fácil.
Lo que me preocupa es conseguir todas las armas al máximo en una misma partida, y es que la última vez no tenía puntos suficientes, no sé como hacerlo o como farmear.
Como ta el doblaje en español del gow3?? :-?
Es que me pille el game en USA y no está en español y ya me lo pasao dos veces en inglés. [+risas]
Y ahora estoy por pillarme la trilogia esa con el 1 y 2 y ya puestos pues el 3 tb, pero en español... :cool:
No soy un experto, pero a mí no me desagrada.
Antes que nada, me parece que hay que entender muy poco para decir que los FF son épicos. no lo son. Los Zelda menos.

Los FF están llenos de momentos epicos a la par que emotivos. Si no lo ves es que debes ser un casual lifer.
Tirador83 escribió:Muchas gracias, es que me dio la sensación que era así y que se podían hacer en el orden que se quisiera, no como en los anteriores Gow.

Un saludo

Me autocito, que alguien me diga si se pueden hacer de forma desordenada y no del 1 al 7 por favor.

Un saludo
Juegazo sin duda alguna [sonrisa]
Pizzo escribió:Como ta el doblaje en español del gow3?? :-?
Es que me pille el game en USA y no está en español y ya me lo pasao dos veces en inglés. [+risas]
Y ahora estoy por pillarme la trilogia esa con el 1 y 2 y ya puestos pues el 3 tb, pero en español... :cool:

Kratos en español pierde aceite a raudales. Yo tengo el GOW 3 PAL-ESP y lo primero que hice después de probarlo es cambiar el audio al inglés.
Joselitator escribió:
Pizzo escribió:Como ta el doblaje en español del gow3?? :-?

Kratos en español pierde aceite a raudales. Yo tengo el GOW 3 PAL-ESP y lo primero que hice después de probarlo es cambiar el audio al inglés.

Yo en inglés me defiendo y me lo he pasado un par veces, pero me ha molao tanto que me acabo de pillar la trilogia pal de españa.. total el gow3 me salio por 20 dolares cuando fui a USA y decidi comprarlo al cambio eran 15 euros oasi y no sé no me llamaba la saga pero es que el 3 es dios y he decidido jugar a lso 3 empezando por el principio. :cool:
Me pille el juego ayer en game y lo estoy disfrutando como un niño chico, vaya juegazo señores.
Eso si, estoy de acuerdo con el doblaje al castellano de kratos deja un pelin q desear.
Le hubiera puesto una voz tipo Marcus Phoenix del gear of wars.
Pues ponlo en ingles, seguro que no te defrauda la voz de negraco k tiene.
german_1 escribió:Pues ponlo en ingles, seguro que no te defrauda la voz de negraco k tiene.

seguire tu consejo ;)
+1

El esfuerzo de calidad que se realiza en la versión original no se ve reflejado (Salvo desgraciadamente algunas honrosas excepciones) en los doblajes de videojuegos al Castellano.

Cuando veas los extras entenderás lo que te digo, con participaciones estelares como Malcom McDowell, y el chico de color que pone la voz a Kratos hace un trabajo espectacular. En castellano pierde bastante por desgracia }:/

Y lo de la banda sonora ya es para quitarse el sombrero. Es un lujazo que se desarrollen juegazos como este en todos los sentidos.
Sí es un juegazo. Pero lo que pudo ser una de las 3 mejores sagas de los videojuegos quedó en la nada por un penoso final.

Sí, todavía estoy indignado. Eso no está a la altura.
Solo de leeros, me estan entrando las ganas de rejugarlo otra vez.
¿Si quiero jugarlo con las voces en ingles, tengo esa opcion dentro de los menus del juego? O tengo que cambiar el idioma de propia PLAY3?
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Lavod escribió:Sí es un juegazo. Pero lo que pudo ser una de las 3 mejores sagas de los videojuegos quedó en la nada por un penoso final.

Por el final??? Habla por ti, porque a otros nos gusto.

Si este juego no esta a la altura de GOW 1 y 2, es por ser el gow con menos exploracion, menos puzzles, menos escenarios, menos enemigos, combates ms cortos, menos dificultad, menos temas musicales epicos. Vamos, el GOW menos GOW
Metmet escribió:
Lavod escribió:Sí es un juegazo. Pero lo que pudo ser una de las 3 mejores sagas de los videojuegos quedó en la nada por un penoso final.

Por el final??? Habla por ti, porque a otros nos gusto.

Si este juego no esta a la altura de GOW 1 y 2, es por ser el gow con menos exploracion, menos puzzles, menos escenarios, menos enemigos, combates ms cortos, menos dificultad. Vamos, el GOW menos GOW

También. Pero argumentalmente fue por mucho lo peor.

Yo no sé, la pelea con Zeus no da la sensación de estar peleando con el rey de Dioses, como en el 2.

Y en esta generación daba para ser algo mucho más espectacular.
Quería preguntaros si los desafíos del Gow 3 hay que hacerlos seguidos o se pueden hacer de forma aleatoria, que alguien me conteste por favor.

Muchas gracias

P.D: Es un juegazo, aunque como decís el final no sea tan espectacular como se merece esta saga
kazuya000 escribió:Solo de leeros, me estan entrando las ganas de rejugarlo otra vez.
¿Si quiero jugarlo con las voces en ingles, tengo esa opcion dentro de los menus del juego? O tengo que cambiar el idioma de propia PLAY3?

No hace falta cambiar el idioma de la play. En las opciones se puede hacer pero no recuerdo donde.
Joselitator escribió:
kazuya000 escribió:Solo de leeros, me estan entrando las ganas de rejugarlo otra vez.

No hace falta cambiar el idioma de la play. En las opciones se puede hacer pero no recuerdo donde.

Gracias, ya lo mirare.

Sobre el final del juego, para my es perfecto.
La primera vez que jugué no me paso en el mismo sitio pero si muy parecido.

Estoy intentando sacar el platino y claro empiezo en titán con las armas ya bien puestecitas y todo eso.

Al llegar donde los 3 jueces al tener ya
los puños
no me hace falta avanzar mucho,
rompo las cabezas
y cuando me acerco a las cadenas para la cutscene se me bloquea el juego.

Si intento cargar esa partida con el autoguardado, justo graba ahí, y no carga, probé 3 veces anoche. Cargo la anterior y va bien pero claro, tengo que volver a hacer lo de
las cabezas,
al volver zas! bloqueo

¿Qué hago? Sigo? como si el juego fuera nuevo y no tuviera las armas? Es que me parecía tan fácil.

El resto de logros creo que podré sacarlos pero si no me puedo pasar el juego en Titán porque se bloquea pues no sé T_T

---------------------

He leido en la página 1574 que a otra persona también le pasaba, pero es porque directamente no se puede? Hay que pasar por todo el juego?

Quiero decir, no es bug, es simplemente un "no vayas de listillo XD"?
Thango escribió:La primera vez que jugué no me paso en el mismo sitio pero si muy parecido.

Estoy intentando sacar el platino y claro empiezo en titán con las armas ya bien puestecitas y todo eso.

Al llegar donde los 3 jueces al tener ya
los puños
no me hace falta avanzar mucho,
rompo las cabezas
y cuando me acerco a las cadenas para la cutscene se me bloquea el juego.

Si intento cargar esa partida con el autoguardado, justo graba ahí, y no carga, probé 3 veces anoche. Cargo la anterior y va bien pero claro, tengo que volver a hacer lo de
las cabezas,
al volver zas! bloqueo

¿Qué hago? Sigo? como si el juego fuera nuevo y no tuviera las armas? Es que me parecía tan fácil.

El resto de logros creo que podré sacarlos pero si no me puedo pasar el juego en Titán porque se bloquea pues no sé T_T

---------------------

He leido en la página 1574 que a otra persona también le pasaba, pero es porque directamente no se puede? Hay que pasar por todo el juego?

Quiero decir, no es bug, es simplemente un "no vayas de listillo XD"?

Has de pasarte el juego enterito, y si no recuerdo mal, para obtener el platino tienes que pasartelo en modo titán sin las armas mejoradas, tal y como empiezas una partida nueva.

Tirador83, puedes hacer los desafios en cualquier orden para obtener el platino.
Liondd escribió:

Has de pasarte el juego enterito, y si no recuerdo mal, para obtener el platino tienes que pasartelo en modo titán sin las armas mejoradas, tal y como empiezas una partida nueva.

Pero yo al empezar partida nueva ya salgo con las armas, eso es normal?
Muchas gracias por vuestra respuesta. Por cierto, yo empecé el titán sin armas ni nada, así que a sufrir,jeje.

Un saludo
Thango, creo recordar que si le das a partida nueva, escoges nivel de dificultad titán, empiezas sin las armas. Hace mucho que me pase el juego y no estoy seguro, pero lo que si recuerdo es que yo para hacerme el platino me pase el modo titán con las armas des de cero.
Liondd escribió:Thango, creo recordar que si le das a partida nueva, escoges nivel de dificultad titán, empiezas sin las armas. Hace mucho que me pase el juego y no estoy seguro, pero lo que si recuerdo es que yo para hacerme el platino me pase el modo titán con las armas des de cero.

Probaré luego en casa a empezar otra vez una nueva en titán pero lo hice ayer (a menos que me liase y yo que sé xD) y ya comentaré si empiezo con armas o noes que ahora estoy en el curro y no puedo confirmarlo.
Bueno compis.

Una vez reventado el juego de Red Dead Redemption, he decidido comprar el GOW3 (las otras 2 entregas fueron espectaculares).
Después de leer el hilo, creo entender que lo mejor es empezar desde la primera partida en Titán (en lugar de Normal, que es lo que pensaba hacer) y cuando la termine, jugar una nueva en modo normal para conseguir los trofeos restantes ¿esta es la recomendación general?.
16833 respuestas