[HO] God Of War III

julius.albert escribió:hola a todos, estoy en modo kaos luchando con
zeus,en la primera lucha. os acordais si despues de esta se puede coger magia? de la 2ª a la 3ª se que no, es para no pasarlo mal en el final del juego y tenerlo todo a tope.

gracias y saludos!!

Diría que no, así que ahorra. Y ya sabes, usa los Látigos de Némesis, magia y Espada del Olimpo y tu enemigo caerá en un pim pam [fumando]

¡Suerte! ;)
Ivazizu escribió:
julius.albert escribió:hola a todos, estoy en modo kaos luchando con
zeus,en la primera lucha. os acordais si despues de esta se puede coger magia? de la 2ª a la 3ª se que no, es para no pasarlo mal en el final del juego y tenerlo todo a tope.

gracias y saludos!!

Diría que no, así que ahorra. Y ya sabes, usa los Látigos de Némesis, magia y Espada del Olimpo y tu enemigo caerá en un pim pam [fumando]

¡Suerte! ;)

gracias por contestar, ya lo pase bastante mal con
la parte del cerbero y los cabronazos de los carteros con patas, hasta tal punto que estuve a punto de no seguir
y ya no me fio.
Si no recuerdo mal, una vez termines esa batalla recuperas salud y magia, no se si automáticamente o mediante cofres. Pero no estoy seguro porque juraría que no use magia en ese combate, si en el siguiente, pero en ese me parece que no.
Hay que jugar al GOWI y II antes de jugar al III, o se puede empezar por el III, es que me han regalado el GOWIII y no he jugado a los otros dos.
Deberias jugar antes a los dos primeros, mas que nada para enterarte de que va y porque esta tan cabreado
Robertto91 escribió:la edicion coleccionista (ultimate trilogy edition, la que trae la caja de pandora etc) solo se puede pillar por ebay no? es que en su dia no me interesé en comprarla y ahora si :(

Obviamente, salieron muy pocas unidades y todas fueron reservadas con mucha antelación a su fecha de venta. Es una pena pero si te interesa, solo el mercado de segunda mano te puede permitir hacerte con una.
(mensaje borrado)
Nota del moderador: eso va en feedback.
whirhill escribió:Deberias jugar antes a los dos primeros, mas que nada para enterarte de que va y porque esta tan cabreado

+1.

No hay mejor forma de empezar al GOW 3 que hacerlo después de estar mega-hypeado con el final del 2.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vi en murcia y no me acuerdo bien este juego God of War III Ultimate Edition PAL/ESP
Imagen

Es que lo quiero comprar pero no se donde esta en murcia alguien lo a visto y que precio tiene lo mas barato que a visto
que no sea UK.

Este juego no es de carton ni de metalico es de caja normal el que vi yo.
(mensaje borrado)
me acabo de pasar el juego en caos despues de haber sufrido de lo lindo, y no me ha saltado el trofeo. no he activado ningun objeto, al volver al menu principal me da como pasado en caos con el visto bueno y lo raro que al comenzar una nueva partida en caos me faltan 2 objetos cuando los habia cojido todos. lo unico que he hecho a sido ponerme vida infinita y magia en el modo entrenamiento, pero esto no afecta,no? la verdad, me jode porque iba a por el platino, pero por una parte se que he sido capaz de pasermelo despues de haberlo pasado mal en algunos momentos...........pero se me a quitado las ganas de volverlo a jugar, por lo menos durante un tiempo.

si a alguien le ha pasado lo mismo que comente algo........

saludos!!
(mensaje borrado)
Pues ya terminé el GOWIII en modo TITAN. Es cierto que el juego se hace corto, pero en este modo, se saborea más el juego, ya que algunas partes son difíciles de pasar.

Para el platino me faltan los desafíos del Olimpo. He terminado el primero, pero los demás me parecen un poco difíciles, aunque he visto algunos videos por ahí que podrían ayudarme.

Juego muyyyyy aconsejable. Lástima que no vayan a sacar mas partes ,,,, ¿o sí?. Nunca se sabe amigos !!!!!!!
DUENDE1000 escribió:Pues ya terminé el GOWIII en modo TITAN. Es cierto que el juego se hace corto, pero en este modo, se saborea más el juego, ya que algunas partes son difíciles de pasar.

Para el platino me faltan los desafíos del Olimpo. He terminado el primero, pero los demás me parecen un poco difíciles, aunque he visto algunos videos por ahí que podrían ayudarme.

Juego muyyyyy aconsejable. Lástima que no vayan a sacar mas partes ,,,, ¿o sí?. Nunca se sabe amigos !!!!!!!

Pues yo pienso que si acabarán por sacar más, es una franquicia muy rentable. En Psp ya van por el seugndo y no se donde lei que quieren ir a por la trilogía. En Ps3 no creo que dejen escapar esta gallina de huevos de oro.
julius.albert escribió:me acabo de pasar el juego en caos despues de haber sufrido de lo lindo, y no me ha saltado el trofeo. no he activado ningun objeto, al volver al menu principal me da como pasado en caos con el visto bueno y lo raro que al comenzar una nueva partida en caos me faltan 2 objetos cuando los habia cojido todos. lo unico que he hecho a sido ponerme vida infinita y magia en el modo entrenamiento, pero esto no afecta,no? la verdad, me jode porque iba a por el platino, pero por una parte se que he sido capaz de pasermelo despues de haberlo pasado mal en algunos momentos...........pero se me a quitado las ganas de volverlo a jugar, por lo menos durante un tiempo.

saludos!!

El trofeo es pasarselo en modo titán. Y si pasarselo en modo caos también salta el trofeo alomejor la vida y magia infinita influye en que no te haya saltado. Si lo que digo es incorrecto, corregidme XD
Sir_Fortesque escribió:
DUENDE1000 escribió:Pues ya terminé el GOWIII en modo TITAN. Es cierto que el juego se hace corto, pero en este modo, se saborea más el juego, ya que algunas partes son difíciles de pasar.

Pues yo pienso que si acabarán por sacar más, es una franquicia muy rentable. En Psp ya van por el seugndo y no se donde lei que quieren ir a por la trilogía. En Ps3 no creo que dejen escapar esta gallina de huevos de oro.

Totalmente de acuerdo. Con la tercera parte, han batido records de venta con respecto a las otras dos partes, y en el mundo de los negocios,,, cuanto mas tengo, más quiero, así que no me cabe ninguna duda de que habrá próxima entrega.
Hola peña, estoy jugando en el modo titan ( acabo de cargarme a Hades y no veas lo que me ha costado hasta que le pillado la mano ).

Me faltan los trofeos de matar 50 perros con patadas, y 100 con el arco y 100 con la cabeza de Helios; mi pregunta es: Te cuenta las muertes de una partida anterior? o si no llegue a la cantidad en el nivel normal, tengo que volver a contabilizar de nuevo en esta partida?

Los 100 con el arco ha de ser con las flechas encendidas o solo vale con matar con el arco??

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, estoy jugando en el modo titan ( acabo de cargarme a Hades y no veas lo que me ha costado hasta que le pillado la mano ).

Me faltan los trofeos de matar 50 perros con patadas, y 100 con el arco y 100 con la cabeza de Helios; mi pregunta es: Te cuenta las muertes de una partida anterior? o si no llegue a la cantidad en el nivel normal, tengo que volver a contabilizar de nuevo en esta partida?

Los 100 con el arco ha de ser con las flechas encendidas o solo vale con matar con el arco??.

Tienes que hacerlo de nuevo amigo,lo del arco tiene que ser con las flechas encendidas.

Un saludo.
Bueno, pues lo finiquité hace unos dias, y si bien al princpio no me parecia para tatno, he de reocnocer que al final si me ha dejado un sabor a epico que se agradece mucho la verdad.....y eso que en las primeras horas pensé que no me llenaria tanto como el 1 en su dia, pero en efecto, veo este bastante mas ameno y variado, y los combates a gran escala, son simplementes espectaculares, y que decir de lo tecnico...lo dicho, un autentico must-have, que tarde, pero he acabado apreciando [carcajad]
Ivazizu escribió:
julius.albert escribió:me acabo de pasar el juego en caos despues de haber sufrido de lo lindo, y no me ha saltado el trofeo. no he activado ningun objeto, al volver al menu principal me da como pasado en caos con el visto bueno y lo raro que al comenzar una nueva partida en caos me faltan 2 objetos cuando los habia cojido todos. lo unico que he hecho a sido ponerme vida infinita y magia en el modo entrenamiento, pero esto no afecta,no? la verdad, me jode porque iba a por el platino, pero por una parte se que he sido capaz de pasermelo despues de haberlo pasado mal en algunos momentos...........pero se me a quitado las ganas de volverlo a jugar, por lo menos durante un tiempo.

saludos!!

El trofeo es pasarselo en modo titán. Y si pasarselo en modo caos también salta el trofeo alomejor la vida y magia infinita influye en que no te haya saltado. Si lo que digo es incorrecto, corregidme XD

perdon por no contestar antes, he estado fuera de viaje.
siento mi despiste, resulta que no hay trofeo por pasarselo en caos y el que me faltaba es el de pasarte el laberinto sin morir. la verdad que mire por encima los trofeos y en una pagina daban por hecho el trofeo en titan.
gracias por contestar.....saludos
Me cago en la puta!! Me paso el juego en modo TITAN y no me salta el platino!

Me sigue saliendo el último trofeo bloqueado!!! Alguien me puede decir cual es? La verdad es que como tenga que empezar otra vez lo mando a la mierda!!

El último es: " el rey de la colina" ??? el que dice el compi? pasarse el laberinto sin morir?
Si se activan las ayuditas salta el trofeo? Da igual en que nivel pasarlo, verdad? Que palo pasarme todo el juego otra vez !!!
ELESSAR_31 escribió:Me cago en la puta!! Me paso el juego en modo TITAN y no me salta el platino!

Me sigue saliendo el último trofeo bloqueado!!! Alguien me puede decir cual es? La verdad es que como tenga que empezar otra vez lo mando a la mierda!!

El último es: " el rey de la colina" ??? el que dice el compi? pasarse el laberinto sin morir?
Si se activan las ayuditas salta el trofeo? Da igual en que nivel pasarlo, verdad? Que palo pasarme todo el juego otra vez !!!

Si activas las yaudas el trofeo no saltará, creo recordar q podia ser en cualkier nivel de dificcultad, pero no puedo asegurrlo, yo lo hice en normal y saltó, eso si me acuerdo
Pues me lo empiezo en facil y voy a saco, solo parar donde me obligue. Paso de orbes y pollas!
Por cierto, donde se supone que empieza el trofeo?
ELESSAR_31 escribió:Pues me lo empiezo en facil y voy a saco, solo parar donde me obligue. Paso de orbes y pollas!
Por cierto, donde se supone que empieza el trofeo?

Empieza cuando....
Nada mas matar al escorpión es aconsejable que grabes en otro slot , y en el momento que te metes en el cubo ahí es cuando empieza.....

Si te matan ... sal al menu de la consola y vuelvelo a intentar.....
un 10 para el juego, es la primera vez k juego y engancha como un condenao jajaja.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por fin anoche me termine el juego en modo dios (normal), esta bastante guapo, tiene un final epico,ahora me lo estoy pasando en caos (muy dificil) y he intentado probar activar los objetos coleccionables como el caliz d hera, los planos de dedalo , etc, pero no me deja me pone: supera el juego en esta dificultad para usar este objeto... me ha extrañado ya que el juego me lo he pasado ya, alguien me exa un cable y me dice como lo tngo q hacer? gracias!!!
Mirad esto, es una parida pero yo me partido el culo de risa xDDDDDDDD [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc
Fort-Minor_- escribió:Por fin anoche me termine el juego en modo dios (normal), esta bastante guapo, tiene un final epico,ahora me lo estoy pasando en caos (muy dificil) y he intentado probar activar los objetos coleccionables como el caliz d hera, los planos de dedalo , etc, pero no me deja me pone: supera el juego en esta dificultad para usar este objeto... me ha extrañado ya que el juego me lo he pasado ya, alguien me exa un cable y me dice como lo tngo q hacer? gracias!!!

Si te has pasado el juego en modo Dios solo podras activar las reliquias si empiezas una partida nueva en modo Dios....

Para activarlas en modo Caos obviamente te lo tendras que pasar en ese modo

THumpER escribió:Mirad esto, es una parida pero yo me partido el culo de risa xDDDDDDDD [qmparto]

Jajajaaa muy bueno y muy currado.
THumpER escribió:Mirad esto, es una parida pero yo me partido el culo de risa xDDDDDDDD [qmparto]

Jajajaja recoge muy bien la puesta en escena y los planos del juego xD.

Salu2
Es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al final con 1000 botones ahi xDDD
Me suscribo al hilo, que me acabo de agenciar el juego ;)
lo primero es un rumor puede que sea mentira o no ,lo primero es trabajo en un cine han llegado a mis oidos una pelicula
basada en wod of war ya e dicho es un rumor seria verano de 2011
Phlebiac escribió:
Fort-Minor_- escribió:Por fin anoche me termine el juego en modo dios (normal), esta bastante guapo, tiene un final epico,ahora me lo estoy pasando en caos (muy dificil) y he intentado probar activar los objetos coleccionables como el caliz d hera, los planos de dedalo , etc, pero no me deja me pone: supera el juego en esta dificultad para usar este objeto... me ha extrañado ya que el juego me lo he pasado ya, alguien me exa un cable y me dice como lo tngo q hacer? gracias!!!

Si te has pasado el juego en modo Dios solo podras activar las reliquias si empiezas una partida nueva en modo Dios....

Para activarlas en modo Caos obviamente te lo tendras que pasar en ese modo

Jajajaaa muy bueno y muy currado.

Gracias tio!!
Alguien sabe como puedo solucionar esto,

Yo ahora estoy jugando en Modo Caos (trofeos activados)
Luego tenia otra partida guardada en afrodita en modo Titan, y como he visto que hay estaban las dos posesiones que me faltaban pues la he cargado y las he cogido, cogí la primera y la activé y luego guardé, al rato cogí la otra (hefesto) y guardé otra vez (antes de guardar las desactivé).

Pero ahora en la partida que tengo de modo Caos me salen todas las posesiones pero sin poder activarlas.

Lo que no sé es si sigo mi partida en modo caos y cojo las posesiones divinas que quedan hasta que termine la historia me darán el trofeo
Es la primera vez que lo voy a jugar sin contar la demo y al intentar cargarlo se me keda la pantalla en negro es una ps3 fat con firm 3.41 2 hay alguna solucion.
He cambiado y lo mismo me arranca el bluray con la animacion de la cara y al intentar cargar hace un pequeño ruido y ahi se queda la lente es nueva la acabo de cambiar hace unos dias.
Hola buenas, estoy jugando a este gran juego y he guardado tantas partidas que ya no me deja grabar en mas slots, sabeis si hay algún límite? Solo me deja guardar 32 slots. Igual es así en todos los juegos y no me he enterado. Es que casualidad se me bloqueó el juego o la consola, no se, y se reinició sola y despues de eso ya no me deja crear más partidas, igual casualidad llegué al tope antes de que se me bloqueara.

Un saludo.
Asahy escribió:Hola buenas, estoy jugando a este gran juego y he guardado tantas partidas que ya no me deja grabar en mas slots, sabeis si hay algún límite? Solo me deja guardar 32 slots. Igual es así en todos los juegos y no me he enterado. Es que casualidad se me bloqueó el juego o la consola, no se, y se reinició sola y despues de eso ya no me deja crear más partidas, igual casualidad llegué al tope antes de que se me bloqueara.

Un saludo.

Madre de mi vida [mad]
¿¿¿Y para qué quieres tantos slots grabados???
el terry escribió:
Asahy escribió:Hola buenas, estoy jugando a este gran juego y he guardado tantas partidas que ya no me deja grabar en mas slots, sabeis si hay algún límite? Solo me deja guardar 32 slots. Igual es así en todos los juegos y no me he enterado. Es que casualidad se me bloqueó el juego o la consola, no se, y se reinició sola y despues de eso ya no me deja crear más partidas, igual casualidad llegué al tope antes de que se me bloqueara.

Un saludo.

Madre de mi vida [mad]
¿¿¿Y para qué quieres tantos slots grabados???

Pues porque me es más cómodo darle solo a Si cuando voy a guardar en vez de andar mirando que partida quiero sobreescribir. Ya las borraré más adelante si eso. Por eso pregunto si había límite en cuanto a los slots de grabado.

Un saludo.
hola, tengo un problema en la fase de la camara de poseidon.... ha desaparecido la princesa¡¡¡ no se murio, pero tampoco volvio a la plataforma¡¡¡
el juego me dejo salir de la camara, ya no estaban los barrotes de la puerta, pero no cobraron vida las estatuas,...., y sin ella no puedo avanzar¡¡

y el problema es que he salvado la partida, no tengo otro salvado anterior, y el automatico tambien es ahi,
hay alguna forma de seguir la partida sin tener que volver a empezar el juego???
gracias
onarco escribió:hola, tengo un problema en la fase de la camara de poseidon.... ha desaparecido la princesa¡¡¡ no se murio, pero tampoco volvio a la plataforma¡¡¡
el juego me dejo salir de la camara, ya no estaban los barrotes de la puerta, pero no cobraron vida las estatuas,...., y sin ella no puedo avanzar¡¡

y el problema es que he salvado la partida, no tengo otro salvado anterior, y el automatico tambien es ahi,
hay alguna forma de seguir la partida sin tener que volver a empezar el juego???
gracias

A ver si lo he entendido, cuando la chica salta al portal desaparece y no te deja continuar??
Tengo una partida ahí, voy a mirar a ver, pero las dos veces que he jugado no me ha pasado nada de eso, que raro.

Has hecho alguna cosa rara??

Un saludo.

EDITO: Pues a mi me va bien.
Cuando dices que has grabado, lo has hecho despues de rescatar a la princesa y volver hacia atrás sin ella?(En tu caso). Pues sin ella no se puede hacer nada.
onarco escribió:hola, tengo un problema en la fase de la camara de poseidon.... ha desaparecido la princesa¡¡¡ no se murio, pero tampoco volvio a la plataforma¡¡¡

gracias

A mi hace tiempo me paso algo parecido con otro juego, y desde entonces tengo por costumbre guardar de vez en cuando en saves distintos, por si me pasa algo parecido poder cargar un punto anterior.
Asahy escribió:

gracias

A ver si lo he entendido, cuando la chica salta al portal desaparece y no te deja continuar??
Tengo una partida ahí, voy a mirar a ver, pero las dos veces que he jugado no me ha pasado nada de eso, que raro.

Un saludo.

Cuando dices que has grabado, lo has hecho despues de rescatar a la princesa y volver hacia atrás sin ella?(En tu caso). Pues sin ella no se puede hacer nada.

si no eres capaz de salvarla, se termina la partida, te pone que has muerto... pues a mi la segunda vez que lo intente, no me aparecio la animacion y la princesa desaparecio, no volvio a la plataforma, ni regreso conmigo por el portal, ni nada de eso.... pense que al salvarla ella se iba. entonces regrese por el portal, y como vi que la puerta ya estaba abierta, sali y guarde.

hay alguna pagina donde descargar saves, que esten mas o menos por alli?? para no tener que volver a pasar todo el juego y poder continuar??

gracias
onarco escribió:
Asahy escribió:

gracias

Un saludo.

si no eres capaz de salvarla, se termina la partida, te pone que has muerto... pues a mi la segunda vez que lo intente, no me aparecio la animacion y la princesa desaparecio, no volvio a la plataforma, ni regreso conmigo por el portal, ni nada de eso.... pense que al salvarla ella se iba. entonces regrese por el portal, y como vi que la puerta ya estaba abierta, sali y guarde.

hay alguna pagina donde descargar saves, que esten mas o menos por alli?? para no tener que volver a pasar todo el juego y poder continuar??

gracias

Toma te subí 2 savedatas mios,uno de la camara de la llama antes de la camara de poseidón,y la de poseidón:

Pincha aqui

Un saludo y espero que te sirva.
Toma te subí 2 savedatas mios,uno de la camara de la llama antes de la camara de poseidón,y la de poseidón:

Pincha aqui

Un saludo y espero que te sirva.[/quote]

gracias, pero me pone que esta temporalmente indisponible
onarco escribió:Toma te subí 2 savedatas mios,uno de la camara de la llama antes de la camara de poseidón,y la de poseidón:

Pincha aqui

gracias, pero me pone que esta temporalmente indisponible[/quote]

Resubido a otro servidor:

Click aqui

Un saludo.
[Uchiha Itachi] escribió:
onarco escribió:Toma te subí 2 savedatas mios,uno de la camara de la llama antes de la camara de poseidón,y la de poseidón:

Pincha aqui

Click aqui

Un saludo.[/quote]
con saves de otro creo que no consigues los trofeos, osea que si los quieres conseguir partida nueva si o si
soukai escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:

Pincha aqui

Click aqui

Un saludo.

con saves de otro creo que no consigues los trofeos, osea que si los quieres conseguir partida nueva si o si[/quote]

Pues eso estaba pensando yo ayer,yo creo que si tendrá que hacerselo desde el principio.

Un saludo.
El hermano de Kratos fue mostrado en el nuevo trailer del Ghost of Sparta, Deimos:
Imagen

Y el nuevo trailer, donde se puede ver que también aparece el enterrador de la primera parte:

http://www.viddler.com/explore/sceablog ... 1293/5.772
Lili_Fey escribió:El hermano de Kratos fue mostrado en el nuevo trailer del Ghost of Sparta, Deimos:
Imagen

Y el nuevo trailer, donde se puede ver que también aparece el enterrador de la primera parte:

http://www.viddler.com/explore/sceablog ... 1293/5.772

Ja!!! sabia que leonidas era el hermano de kratos :-| :-| menudo aliciente poder descargarselo en la ps3 si compras el juegecillo en la psp
16833 respuestas