Fundio escribió:Ahora estoy pasandome el gow de psp fantasma de sparta y me parece sublime incluso me atrevo a decir que me gusta mas que el 3 de ps3 almenos en cuanto a la historia y armas y alguna cosa mas ,exceptuando graficamente que tampoco lo desmerece nada por eso , os lo recomiendo tambien
Juega como Deimos en God Of War IIIDeimos es posiblemente uno de los rivales más fuertes a los que se enfrentara Kratos en su terrible vida, no solo por el hecho de que su fuerza y su físico es clavado al del propio Dios de la Guerra, sino que además, Deimos es el hermano del propio Kratos.
Este personaje no ha salido en ningún momento durante la saga de God Of War, algo se supo en la primera entrega, pero no obtuvo tanto protagonismo como ahora en God Of War: Ghost Of Sparta, que formara parte de la gran historia que Kratos contará en esta nueva entrega solo para Playstation Portable.
El caso es, ¿Como sería God Of War III si hubiese sido protagonizado por el hermano de Kratos? Sony no ha esperado un solo minuto para mostrarlo en imágenes gracias al Skin que regalan al comprar Ghost Of Sparta (juego que recomendamos encarecidamente desde Ps3P) y que por primera vez lo podréis utilizar como personaje jugable en la saga.
fuente ps3p
Ya sabeis si quereis saber mas sobre este personaje tendreis que jugar al de psp