[HO] God Of War III

ahí está, es un juegazo, pero nada rejugable

Pues lo sera para ti, yo ya me lo e pasado 4 veces y pienso hacerlo mas. Me parece un juego increíble y visualmente es una gozada.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
xoxejol escribió:
ahí está, es un juegazo, pero nada rejugable

Pues lo sera para ti, yo ya me lo e pasado 4 veces y pienso hacerlo mas. Me parece un juego increíble y visualmente es una gozada.

Hombre, mas alla de jugarlo con posesiones divinas, poco mas ofrece.

Sobretodo porque su modo caos no tiene ni trofeos.

Me habria gustado que metieran videos y extras, como en GOW 1 por pasartelo en la dificultad mas alta.
Ruben_Gti escribió:
Señor_Pope escribió:Buenas, me recomiendan comprarme el juego o con alquilarlo me basta?

Mejor es alquilarlo, es un juego que te pases, y lo dejas cogiendo polvo, en cambio te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias, pero bueno si te apetece tirar el dinero compratelo, con lo de tirar el dinero me refiero a que es un juego nada rejugable

Joder, alquilar este juego es un crimen.
Fundio escribió:Ahora estoy pasandome el gow de psp fantasma de sparta y me parece sublime incluso me atrevo a decir que me gusta mas que el 3 de ps3 almenos en cuanto a la historia y armas y alguna cosa mas ,exceptuando graficamente que tampoco lo desmerece nada por eso , os lo recomiendo tambien [bye]

Juega como Deimos en God Of War III

Deimos es posiblemente uno de los rivales más fuertes a los que se enfrentara Kratos en su terrible vida, no solo por el hecho de que su fuerza y su físico es clavado al del propio Dios de la Guerra, sino que además, Deimos es el hermano del propio Kratos.

Este personaje no ha salido en ningún momento durante la saga de God Of War, algo se supo en la primera entrega, pero no obtuvo tanto protagonismo como ahora en God Of War: Ghost Of Sparta, que formara parte de la gran historia que Kratos contará en esta nueva entrega solo para Playstation Portable.

El caso es, ¿Como sería God Of War III si hubiese sido protagonizado por el hermano de Kratos? Sony no ha esperado un solo minuto para mostrarlo en imágenes gracias al Skin que regalan al comprar Ghost Of Sparta (juego que recomendamos encarecidamente desde Ps3P) y que por primera vez lo podréis utilizar como personaje jugable en la saga.

fuente ps3p
Imagen
Imagen

Ya sabeis si quereis saber mas sobre este personaje tendreis que jugar al de psp [sonrisa]

Por cierto, no me gusta NADA ese diseño. Es diferente al que se vio en artwork. Esas marcas en la cara parecen de Fable y sin traje...bah
vuelvo a preguntar lo que dije hace unos dias a ver si alguien me responde para cuando saldra en platinum
Tengo una duda,para que sirve la actu 1.03?
parche 1.03? pues no se yo tengo la 1.01....quizas sea para arreglar algo.que alguien nos ilumine jejejejejejeje
[/quote]

Por cierto, no me gusta NADA ese diseño. Es diferente al que se vio en artwork. Esas marcas en la cara parecen de Fable y sin traje...bah[/quote]

Por que no has jugado al de psp para saber por que tiene esas marcas, [bye]
moñino escribió:vuelvo a preguntar lo que dije hace unos dias a ver si alguien me responde para cuando saldra en platinum

No hace falta que esté en Platinum, en Game está por 37 euros nuevo y es un gran precio.
Pues e jugado al god 3 con el skin de deimos y esta supeguapo y las caras que pone cuando mata a alguien vale la pena el skin por eso y la version 1.03 creo que era para el skin de deimos creo
Una pregunta, me recomendáis jugar antes que a este juego a sus 2 primeras partes??, merece la pena?, lo digo porque pensaba en él, pero viendo que está el collection....

Saludos.
Gladiator escribió:Una pregunta, me recomendáis jugar antes que a este juego a sus 2 primeras partes??, merece la pena?, lo digo porque pensaba en él, pero viendo que está el collection....

Saludos.

Si, si total, tampoco es una gran historia... aunque es recomendable empezar desde el 1, para enterarte de algunas cosas (aunque el 3 va mas ligado al 2).
Gladiator escribió:Una pregunta, me recomendáis jugar antes que a este juego a sus 2 primeras partes??, merece la pena?, lo digo porque pensaba en él, pero viendo que está el collection....

Saludos.

Has de jugar primeramente a las dos entregas originales y luego al III.

A diferencia de otros hack and slash, este juego si tiene un gran valor argumental.
Cyborg_Ninja escribió:

Saludos.

Si, si total, tampoco es una gran historia... aunque es recomendable empezar desde el 1, para enterarte de algunas cosas (aunque el 3 va mas ligado al 2).

Para mi si es una gran historia.
hola alguien me puede decir si el skin ese de demios solo se puede conseguir con el juego de psp? yo tengo la edicion coleccionista de god of war 3.lo puedo comprar en la store?
Muchas gracias, intentaré pillar entonces el god of war collection en lugar de solamente el 3.
hola alguien me puede decir si el skin ese de demios solo se puede conseguir con el juego de psp? yo tengo la edicion coleccionista de god of war 3.lo puedo comprar en la store?
me autocito [snif]

Saludos.

El 1 y 2 son incluso mejores que el 3, fijate si merecera la pena
Goenkale escribió:

Saludos.

Te refieres a temática, no?, no creo que esté mejor echo en cuanto a posibilidades técnicas...
Gladiator escribió:
Goenkale escribió:

Saludos.

Te refieres a temática, no?, no creo que esté mejor echo en cuanto a posibilidades técnicas...

Hombre, OBVIAMENTE son peores que el 3 en graficos. Pero son mas aventura, y el 3 mas lucha
Goenkale escribió:Hombre, OBVIAMENTE son peores que el 3 en graficos. Pero son mas aventura, y el 3 mas lucha

Es obvio. Los probaré a ver que tal.

Un saludo.
holas unas dudas
al final kratos se clava la espada para no darle los poderes a atenea por que? y al final muere kratos o eso de momento no se sabe si no sacan el 4 no?

saludos
pardox escribió:holas unas dudas
al final kratos se clava la espada para no darle los poderes a atenea por que? y al final muere kratos o eso de momento no se sabe si no sacan el 4 no?

saludos

Bueno, aparte de eso básicamente libera esos poderes para que continúe la vida humana. Pues no sé sabe, puede que esté muerto o puede que no, lo mas probable es que se verá alguna cosa dentro de algún tiempo.
Ivazizu escribió:
pardox escribió:holas unas dudas

saludos

Bueno, aparte de eso básicamente libera esos poderes para que continúe la vida humana. Pues no sé sabe, puede que esté muerto o puede que no, lo mas probable es que se verá alguna cosa dentro de algún tiempo.

hmm gracias una cosa mas

al final de los creditos sale el rastro de sangre ,se dirige al precipicio osea que se tira kratos porai ipotetica 4 parte? nuse
[ginyo]

ya me sacao el platinu joer el desafio de hacerte 10 veces de piedra lo que a costao [360º]
pardox escribió:
al final de los creditos sale el rastro de sangre ,se dirige al precipicio osea que se tira kratos porai ipotetica 4 parte? nuse
[ginyo]

Pues supuestamente con este juego se cerraba la historia, o eso entendí yo, pero viendo ese final tiene pinta de que sacaran algo más o eso nos quieren hacer creer.
Asahy escribió:
pardox escribió:
[ginyo]

Pues supuestamente con este juego se cerraba la historia, o eso entendí yo, pero viendo ese final tiene pinta de que sacaran algo más o eso nos quieren hacer creer.

hola
cierto yo creo que an dejado una puerta abierta por si les da sacara el 4 supongo

[ginyo]
Si Kratos está vivo perdería la saga todo su sentido. A mí me parece un buen final, no me gusta el personaje, pero que libere la "esperanza" que albergaba su tremendo poder (desde que abrió la caja de Pandora) en la humanidad, dandole la muerte al personaje, me parece que no deberían tocar nada y dejarlo como está, en todo caso que saquen precuelas, pero despues de su venganza contra los dioses me parecería absurdo continuar cronologicamente la saga de Kratos.

No me gusta el personaje, me gusta el juego, pero reconozco que tiene un buen final, y de no serlo... sería una estupidez.
Cyborg_Ninja escribió:
Si Kratos está vivo perdería la saga todo su sentido. A mí me parece un buen final, no me gusta el personaje, pero que libere la "esperanza" que albergaba su tremendo poder (desde que abrió la caja de Pandora) en la humanidad, dandole la muerte al personaje, me parece que no deberían tocar nada y dejarlo como está, en todo caso que saquen precuelas, pero despues de su venganza contra los dioses me parecería absurdo continuar cronologicamente la saga de Kratos.

No me gusta el personaje, me gusta el juego, pero reconozco que tiene un buen final, y de no serlo... sería una estupidez.

Pues que no te quepa la menor duda que sacarán otro, porque mientras que sea rentable, ya que al fin y al cabo todo es cuestion dinero, seguirán sacando. Lo de que teoricamente terminaba ya pues puro marketing para vender diez veces mas y que todos nos compremos la trilogia y polladas de esas, pero si de verdad hubiese terminado habrian puesto un final digno y no todas esas dudas. Es mas, el mundo está hecho una mierda, y atenea, si es que realmente es atenea, parece un poco dispuesta a hacerse con el poder, asi que apuesto que vuelves de nuevo.
vamega escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Pues que no te quepa la menor duda que sacarán otro, porque mientras que sea rentable, ya que al fin y al cabo todo es cuestion dinero, seguirán sacando. Lo de que teoricamente terminaba ya pues puro marketing para vender diez veces mas y que todos nos compremos la trilogia y polladas de esas, pero si de verdad hubiese terminado habrian puesto un final digno y no todas esas dudas. Es mas, el mundo está hecho una mierda, y atenea, si es que realmente es atenea, parece un poco dispuesta a hacerse con el poder, asi que apuesto que vuelves de nuevo.

No me importa que saquen más entregas, pero podría ser con otras mitologías, en vez de explotar tanto a Kratos, que me lo veo resucitado y volviendo a matar, sin fin y sin poder descansar en paz con su familia, no deberían arriesgarse a eso porque sino se volvería repetitivo.
Me gusta el personaje de Kratos, por eso mismo se merece un final digno.

Si decidieran continuar con la historia, lo haría de esta manera: un grupo de supervivientes (los pocos que quedarían tras esa masacre), viajarían a la isla de las hermanas del destino para poder viajar al pasado y evitar ese desastre, para ello podrían intentar asesinar a Kratos antes de convertirse en un dios, o incluso cuando era niño, para salvar el mundo, incluso Atenea podría tener un hueco para completar más las cosas. Por lo menos sería interesante y original.
Lili_Fey escribió:
vamega escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

No me importa que saquen más entregas, pero podría ser con otras mitologías, en vez de explotar tanto a Kratos, que me lo veo resucitado y volviendo a matar, sin fin y sin poder descansar en paz con su familia, no deberían arriesgarse a eso porque sino se volvería repetitivo.
Me gusta el personaje de Kratos, por eso mismo se merece un final digno.

Si decidieran continuar con la historia, lo haría de esta manera: un grupo de supervivientes (los pocos que quedarían tras esa masacre), viajarían a la isla de las hermanas del destino para poder viajar al pasado y evitar ese desastre, para ello podrían intentar asesinar a Kratos antes de convertirse en un dios, o incluso cuando era niño, para salvar el mundo, incluso Atenea podría tener un hueco para completar más las cosas. Por lo menos sería interesante y original.

Yo creo que en la siguiente saga,aparecerá el hermano de Kratos.Puede ser que se haya tirado por el precipicio o que se lo llevara el hermano,sinceramente el final no me gusta mucho y no le veo mucho sentido (salvo cuando se mete la espada por el pecho para liberar todo),pero tambien podrian hacer otra cosa diferente,por que ya se ha cargado a todos los dioses xDD
Vamos a ver...

Que va a haber otro GOW esta mas que claro.

Lo que yo no entiendo, es para que coño necesita la caja de pandora para matar a zeus, si en gow 2 ya le vence sin ella.
Yo también creo que tirarán la historia por el hermano de Kratos.
Yo solo digo que el hermano muere en psp , entonces seria una precuela sobre el hermano como mucho, pero si os fijais en el final de gow3 en el suelo donde yace kratos hay un fenix , y al final del los creditos sale esa imagen del suelo con el fenix , asi que ahi queda todo dicho .
Fundio escribió:
Yo solo digo que el hermano muere en psp , entonces seria una precuela sobre el hermano como mucho, pero si os fijais en el final de gow3 en el suelo donde yace kratos hay un fenix , y al final del los creditos sale esa imagen del suelo con el fenix , asi que ahi queda todo dicho .

En esta saga nadie esta del todo muerto XD es como el George de la Jungla que aqui nadie muere solo se hacen mucha pupita.
Tengo una duda con el skin Deimos, me lo he descargado, lo he instalado, pero no me sale para elegirlo como traje.
Como se utiliza ?
GoDSeXe escribió:Tengo una duda con el skin Deimos, me lo he descargado, lo he instalado, pero no me sale para elegirlo como traje.
Como se utiliza ?

Tienes el parche 1.03?
Creo que es para habilitar el Skin de Deimos.
como puedo conseguir el skin ese? alguien me puede decir como? GRACIAS
cental escribió:como puedo conseguir el skin ese? alguien me puede decir como? GRACIAS

$$$ en la PS Store.
Fundio escribió:

Te puedes creer que me lo he pasado 3 veces y no me habia fijado xDD,ayer me lo pasé de nuevo,viendo tu comentario y es verdad,yace encima del fenix.Asique tenemos Kratos para rato.
Buenas familia. Teneis constancia de que los savegames del gow3 esten protegidos?
Se pueden copia los savegame y copialos a otras cuentas pero sin posibilidad de saca los trofeos por cierto nuevo skin:Morpheus en la store
Goenkale escribió:Vamos a ver...

Lo que yo no entiendo, es para que coño necesita la caja de pandora para matar a zeus, si en gow 2 ya le vence sin ella.

Y lo mas acojonante: en el 2 no acaba de matarle atravesandole varias veces con la espada y en este le mata a puñetazos
darkkruger escribió:

Y lo mas acojonante: en el 2 no acaba de matarle atravesandole varias veces con la espada y en este le mata a puñetazos

Lo de la caja de Pandora sobraba en este juego, ¿entonces para qué narices tenía ya la mismísima espada del Olimpo? ¿para qué iba a necesitar la caja si al mismísimo Poseidón le mata partiéndole el cuello?
No hay por donde cogerlo, podrán decir que los males de la caja infectó a los dioses, pero seguiría sin tener sentido ya que en GOW2 Kratos le atravesaba varias veces con la espada del olimpo a Zeus y seguía vivito y coleando.

No digo que la historia sea mala, pero no me gustó que representasen a los dioses como unos mortales, si ni siquiera Zeus se puso en tamaño grande ¬_¬
Lili_Fey escribió:
darkkruger escribió:

Lo de la caja de Pandora sobraba en este juego, ¿entonces para qué narices tenía ya la mismísima espada del Olimpo? ¿para qué iba a necesitar la caja si al mismísimo Poseidón le mata partiéndole el cuello?
No hay por donde cogerlo, podrán decir que los males de la caja infectó a los dioses, pero seguiría sin tener sentido ya que en GOW2 Kratos le atravesaba varias veces con la espada del olimpo a Zeus y seguía vivito y coleando.

No digo que la historia sea mala, pero no me gustó que representasen a los dioses como unos mortales, si ni siquiera Zeus se puso en tamaño grande ¬_¬

Yo lo veo asi:
  • Lo de la caja de Pandora, va a buscarla para utilizar el poder de la caja contra Zeus.
  • No se puede comparar a Poseidon con Zeus. Los dioses normales caen como moscas, para lo que Kratos necesita ayuda es para cargarse al dios de los dioses.
  • Cuando le cose a espadazos en el anterior, justo antes de asestarle el golpe final, Atenea se interpone y Zeus huye, por eso no murió, en este, ya con toda la mierda de Pandora fuera de la caja, todos los dioses muertos y el mundo casi en apocalipsis, en teoría Zeus es más débil.

[bye]
Yo lo veo asi:
  • Lo de la caja de Pandora, va a buscarla para utilizar el poder de la caja contra Zeus.
  • No se puede comparar a Poseidon con Zeus. Los dioses normales caen como moscas, para lo que Kratos necesita ayuda es para cargarse al dios de los dioses.
  • Cuando le cose a espadazos en el anterior, justo antes de asestarle el golpe final, Atenea se interpone y Zeus huye, por eso no murió, en este, ya con toda la mierda de Pandora fuera de la caja, todos los dioses muertos y el mundo casi en apocalipsis, en teoría Zeus es más débil.

[bye][/quote]
- Lo veo un poco forzado, Kratos se veía seguro de poder matar a Zeus, y más con la espada del Olimpo en sus manos.
- Se supone que Poseidón, junto con Zeus y Hades, eran los 3 dioses más fuertes. Y aunque Poseidón fuese más débil que Zeus, que muera partiéndole el cuello no deja al dios en muy buen lugar, lo suyo sería haberlo matado con la espada del olimpo.
- La espada se la clavó varias veces, en este a Zeus lo remata a base de puñetazos. Lo que dices de la caja, se supone que los males fueron liberados desde el primer GOW, por lo que Zeus debió ser igual de débil en el GOW2 que en el 3. Además, si Atenea puede presentarse en espíritu, Zeus debería ser capaz de hacer lo mismo.

Aún así, me gustó el final y todo, ahora me pasaré el Ghost of Sparta a ver si sale alguna sorpresilla xDD
Por que no me aparece el Skin de Deimos en la Store? solo estaba disponible por tiempo limitado o algo asi?
Lili_Fey escribió:Yo lo veo asi:

[bye]

- Lo veo un poco forzado, Kratos se veía seguro de poder matar a Zeus, y más con la espada del Olimpo en sus manos.
- Se supone que Poseidón, junto con Zeus y Hades, eran los 3 dioses más fuertes. Y aunque Poseidón fuese más débil que Zeus, que muera partiéndole el cuello no deja al dios en muy buen lugar, lo suyo sería haberlo matado con la espada del olimpo.
- La espada se la clavó varias veces, en este a Zeus lo remata a base de puñetazos. Lo que dices de la caja, se supone que los males fueron liberados desde el primer GOW, por lo que Zeus debió ser igual de débil en el GOW2 que en el 3. Además, si Atenea puede presentarse en espíritu, Zeus debería ser capaz de hacer lo mismo.

Aún así, me gustó el final y todo, ahora me pasaré el Ghost of Sparta a ver si sale alguna sorpresilla xDD
[/quote]
Todo bien excepto el ultimo punto, en el que la caja se abrio y desato a todos los males que se apoderaron de los dioses y por eso zeus esta de tan mala leche , pero a la vez el poder de atenea si que lo consiguio kratos que estaba en la misma caja de pandora y es con lo cual puede matar a zeus y cuando kratos se suicida libera ese poder que quiere recuperar atenea, y el poder se esparce por todo el mundo que ahora mismo esta en caos , solo me lo he pasado 2 veces pero a la segunda vez me di cuenta de muchos detallitos y cosas de la historia que al principio no comprendia tampoco , pero sin perder atencion te lo expllican todito.

El skin de deimos no esta en la store , al menos de momento , tienes que comprarte el de psp y te lo dan
Bueno señores, me acabo de pasar el Ghost of Sparta y queria comentar:

Estaba mas que claro que el enterrador es Zeus, asi que me pregunto que querra decir al final cuando dice que tiene planes para Deimos, cuando lo esta enterrando, el futuro de esta franquicia parece que promete, ¿pero vosotros creeis que Deimos esta realmente muerto?, yo lo dudo y es mas creo que sera el proximo protagonista del siguiente God of War, a esperar toca.
Arrancando a jugarlo y de momento, estupendo... Un saludo...
Hola a todos, ya he conseguido las posesiones divinas, pero al activarlas se desactivan los trofeos, por lo que no encuentro otra forma posible de mejorar todas las armas, o lograr el combo de 1000, como puedo hacerlo?
Gracias a todos
16833 respuestas