› Foros › PlayStation 3 › Juegos
genesis7 escribió:me acabo de comprar el juego y es una pasada, ahora voy por donde esta el herrero despues de que atenea te de sus espadas, me gustaria saber cuantas horas de juego tiene este god of war, porque yo tengo la intencion de pasarmelo entero.
Juampa escribió:genesis7 escribió:me acabo de comprar el juego y es una pasada, ahora voy por donde esta el herrero despues de que atenea te de sus espadas, me gustaria saber cuantas horas de juego tiene este god of war, porque yo tengo la intencion de pasarmelo entero.
Creo que recordar que la historia me duro unas 15 horas. Eso si si quieres el platino vas a tardar bastante mas.
basi escribió:Tengo un problema. Me he puesto a pasarme el juego en modo titan y los bugs son insufribles. Se me queda cargando cada dos por tres y se para, tengo que reiniciar la consola constantemente. Lo mas cojunudo de todo es que la primera vez que me lo pase no me ocurria esto. Como es posible?. Lo unico que ha cambiado desde entonces es la actualizacion 1.03 que descargue cuando retome el juego hace unos dias, puede ser esto?
Por favor, ayuda
Ruben_Gti escribió:El otro dia en un arrebato de consumismo, y tras no encontrar el god of war 1 y 2 en hd, me pille el 3, lo puse 5 minutos y en cunato me enfrente al primero de los jefes, decidi quitarlo, ahora esta semana lo mas segureo me pille los otros dos para seguir linealmente la historia, lo puse en dificil creeis que para un novato en el god of war 3 sera muy complicado¿? y otra cosa cuanto duran mas o menos los 3 juegos¿? salu2
cocoloti escribió:Andrinua escribió:Yo me lo pasé hace ya tiempo, pero no se me ocurrió en aquél momento entrar en el hilo y preguntar:Teniendo en cuenta que Kratos desaparece del lugar en el que había quedado muerto:
- significa esto que habrá más juegos de la saga?
- a dónde se supone que va? alguna hipótesis medianamente razonable?
Si está repe lo siento, tampoco estáis en la obligación de contestar.
Se supone que si habra mas GOW, aunque dijeron que el 3 cerraria la historia de kratos
Editado por el moderador:
Usad spoilers.Sabiendo esto, una posibilidad es que su hermano recogiera su cuerpo y con su hermano continue la saga.
al final de los creditos parece que a kratos lo arrastro alguien y es seguro que sea su hermano ya que con hades muerto se podria haber liberado del inframundo, ademas es seguro que aya una continuacion con el porque se tiene que arreglar el caos de alguna manera(los guionistas dijeron que explicarian porque no hay dioses actualmente) y atenea esta por ahi suelta y tendra otro plan.
Todavia quedan algunos dioses importantes a los que liquidar: apolo,artemisa,morfeo,baco y tal vez atlas y otros titanes que estaban en el tartaro como ese de chains y atenea.
Creo que el argumento del GOW 4 comenzara en paralelo a la de kratos por el final de GOW 3 con su hermano intentando encontrarlo pero ya sera tarde y le encontrara ya muerto y ahy empezara la aventura con su hermano equipado con las espadas(que no se destruyeron por cierto) tratando de buscar un modo de liberar al mundo de los males liberados y detener a atenea que tendra otro plan para ser suprema ,tal vez tenga que ver con algun poder relacionado con urano padre de cronos y del plano dimensional del que dice venir.
Ademas en el foro de ps3 estaban preguntando que dioses de otras mitologias le gustaria ver en GOW, quizas en ese plano de donde viene atenea aya otros dioses y esto puede ser posible ya que el EFRIT(genio o demonio de fuego) ese poder en chains pertenece a la mitologia sumeria
- la primera era la segunda titanomaquia
-la segunda una figura solitaria viendo el caos que le rodea que es kratos
-la tercera tres personas viajando a un destino desconocido (tal ves kratos,su hermano y otro mas
sale el cadaver de ares con su espada pero se vio al final de GOW que su cuerpo se desintegro, tal vez lo pusieran a proposito para que en esa historia paralela del hermano de kratos en GOW4 el la pueda usar como arma
PS24EVeR escribió:No se si se ha hablado pero son buenas teorías, yo de mitología controlo poco jeje . Aunque eso de dioses de otras mitologías ... Si esta inspirado en la griega no es plan de meter por ahí a otros. De echo eso ya se comento y era mas bien propuestas que dieron los creadores.
Yo estoy tranquilo con esta gente porque estoy seguro de que no la van a cagar.
en su ultima temporada meten dioses de otras mitologias y que hay poderes superiores a los dioses tal vez vaya por ahy el GOW4
CHACOFAN escribió:PS24EVeR escribió:No se si se ha hablado pero son buenas teorías, yo de mitología controlo poco jeje . Aunque eso de dioses de otras mitologías ... Si esta inspirado en la griega no es plan de meter por ahí a otros. De echo eso ya se comento y era mas bien propuestas que dieron los creadores.
Yo estoy tranquilo con esta gente porque estoy seguro de que no la van a cagar.
si dijeron que dejarian la saga descansar y tomar ideas, seguro que sabran como continuar sin arruinarla
y alguien vio una serie noventera cutrilla llamada herculesen su ultima temporada meten dioses de otras mitologias y que hay poderes superiores a los dioses tal vez vaya por ahy el GOW4
y para cuando el dlc de GOW3 ese que decian que pondrian los titanes que no pudieron poner
djgalan escribió:Hola
Recientemente me he comprado el god of war 3 (increible por cierto) y al abrirlo observe que por la parte de abajo, es decir, por donde la play lo lee, tenia unas manchas como de agua por todo el disco que se ven perfectamente si lo mueves reflejando la luz, pero lo probe y funcionaba bien a si que no le di mayor importancia al asunto, pero resulta que ayer al llegar a la mitad del juego ( unas 6 horas mas o menos de juego llevo) empezó a ralentizarse e incluso a pararse y las escenas de video se desincronizaban del audio y el video y la musica hacia como un cd rayado que se repite una y otra vez el mismo fragmento, a si que he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro pero al abrirlo tiene las mismas manchas.(Cuando me lo traiga mi novia lo probare que ha sido ella la que lo a descambiado)
Ahora os pregunto los que tengáis el juego me podeis decir si el vuestro tambien tiene esas manchas? he comparado el bluray con la demo del move starter pack que me venía con la play 3 y no lo tiene, esta perfecto. Es posible que sea una partida de blurays defectuosa? Gracias
zeus y tienes que darle al circulo hasta que se pone la pantalla en rojo, pero es que me he tirado mas de 10 minutos dandole al circulo y nada.
juaniko18ct escribió:Creo que acabo de terminarme el juego, estoy conzeus y tienes que darle al circulo hasta que se pone la pantalla en rojo, pero es que me he tirado mas de 10 minutos dandole al circulo y nada.
Le ha pasado a alguien mas?
Un saludo.
CHACOFAN escribió:cocoloti escribió:Andrinua escribió:Yo me lo pasé hace ya tiempo, pero no se me ocurrió en aquél momento entrar en el hilo y preguntar:Teniendo en cuenta que Kratos desaparece del lugar en el que había quedado muerto:
- significa esto que habrá más juegos de la saga?
- a dónde se supone que va? alguna hipótesis medianamente razonable?
Si está repe lo siento, tampoco estáis en la obligación de contestar.
Se supone que si habra mas GOW, aunque dijeron que el 3 cerraria la historia de kratos
Editado por el moderador:
Usad spoilers.Sabiendo esto, una posibilidad es que su hermano recogiera su cuerpo y con su hermano continue la saga.
yo tambien me lo pase los primeros dias que salio en un estand con 10 aparatos para probar y no lo solte hasta que lo acabe y fue una pasada.
mi teoriaal final de los creditos parece que a kratos lo arrastro alguien y es seguro que sea su hermano ya que con hades muerto se podria haber liberado del inframundo, ademas es seguro que aya una continuacion con el porque se tiene que arreglar el caos de alguna manera(los guionistas dijeron que explicarian porque no hay dioses actualmente) y atenea esta por ahi suelta y tendra otro plan.
Todavia quedan algunos dioses importantes a los que liquidar: apolo,artemisa,morfeo,baco y tal vez atlas y otros titanes que estaban en el tartaro como ese de chains y atenea.
Creo que el argumento del GOW 4 comenzara en paralelo a la de kratos por el final de GOW 3 con su hermano intentando encontrarlo pero ya sera tarde y le encontrara ya muerto y ahy empezara la aventura con su hermano equipado con las espadas(que no se destruyeron por cierto) tratando de buscar un modo de liberar al mundo de los males liberados y detener a atenea que tendra otro plan para ser suprema ,tal vez tenga que ver con algun poder relacionado con urano padre de cronos y del plano dimensional del que dice venir.
juaniko18ct escribió:Creo que acabo de terminarme el juego, estoy conzeus y tienes que darle al circulo hasta que se pone la pantalla en rojo, pero es que me he tirado mas de 10 minutos dandole al circulo y nada.
Un saludo.
Sabiendo esto, una posibilidad es que su hermano recogiera su cuerpo y con su hermano continue la saga.
al final de los creditos parece que a kratos lo arrastro alguien y es seguro que sea su hermano ya que con hades muerto se podria haber liberado del inframundo, ademas es seguro que aya una continuacion con el porque se tiene que arreglar el caos de alguna manera(los guionistas dijeron que explicarian porque no hay dioses actualmente) y atenea esta por ahi suelta y tendra otro plan.
PS24EVeR escribió:juaniko18ct escribió:Creo que acabo de terminarme el juego, estoy conzeus y tienes que darle al circulo hasta que se pone la pantalla en rojo, pero es que me he tirado mas de 10 minutos dandole al circulo y nada.
Un saludo.
jaja eso me paso a mi la primera vez, no dejaba de darle, pero tampoco hace falta que te ensañes jeje
silviasc escribió:Yo estoy jugando y no tengo ningun problema con las cajas
#552 Sábado 20 mar, 12:23
¿A alguien le pasa que el R1 a veces le peta cosa mala? Es decir, a la hora de abrir cajas con orbes o simplemente coger un bloque y moverlo, es como si funcionase un milesegundo, y así repetidamente... Tengo que moverme un poco alrededor del bloque/caja, y volver a darle al R1, pero no va siempre...
Y sí, el mando va perfectamente, comprobado con otros juegos, o simplemente usando el boton a lo largo del juego, pero al abrir cajas/tirar de bloques, me peta.xD
#553 Sábado 20 mar, 12:30
#552 sí, me suena al probarlo que me daba errores el R1 como apuntas, al abrir cajas y demas, esporadica y momentaneamente pero no dictemos sentencia aun, aunque de ser así...telita
No a ver, que no digo nada malo eh, pero me revienta un poco tener que andar haciendo el gilipollas, que ya he dejado un par de cajas de orbes IMPOSIBLES de abrir, hiciera lo que hiciera ¬¬
Por lo demás, básicamente el juego me encanta... Es un espectáculo visual...
#552 Me suena haber leído por foros ingleses que el juego estaba bastante bugeado en algunas partes como los saltos esos agarrándose con las cadenas que creo que se hacen con los R1/L1, puede tener algo que ver.
saiyan10 escribió:He leído en el hilo de ofertas que en algún Alcampo han visto el juego por 20€. Alguien sabe si es a nivel nacional? O si lo podría encontrar en alguna otra tienda por un precio similar (por BCN si es posible). Gracias de antemano.
paulcarrack escribió:El tema del R1 es la primera vez que lo leo, pero supongo que debe haber alguna solución por ahí, probad de cambiar los botones a ver si así funciona.
DEW!!
saiyan10 escribió:He leído en el hilo de ofertas que en algún Alcampo han visto el juego por 20€. Alguien sabe si es a nivel nacional? O si lo podría encontrar en alguna otra tienda por un precio similar (por BCN si es posible). Gracias de antemano.
gobetto escribió:saiyan10 escribió:He leído en el hilo de ofertas que en algún Alcampo han visto el juego por 20€. Alguien sabe si es a nivel nacional? O si lo podría encontrar en alguna otra tienda por un precio similar (por BCN si es posible). Gracias de antemano.
En el Fnac a 30€ http://www.fnac.es/God-Of-War-3-PS3-Juego-PlayStation-3/a359426?PID=7045&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=12&Fr=2
pescaor escribió:en tienda fisica tb está a ese precio
xusclis escribió:paulcarrack escribió:El tema del R1 es la primera vez que lo leo, pero supongo que debe haber alguna solución por ahí, probad de cambiar los botones a ver si así funciona.
DEW!!
Gracias por responder! pues la verdad es que no he visto a mucha gente que le haya pasado... la próxima vez que ponga el juego veré a ver si sigue pasando, y si eso cambiaré los botones o algo, que estoy 10min para abrir una caja!
Saludos.
kijuna escribió:hola,
pues resulta que mato a todos los bichos que salen debajo de él y a la hora de subir, no sube...o no sé a dónde sube...
se ve al final de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Br5oMrmR ... re=related
y el principio de este:
http://www.youtube.com/watch?v=XJLR1Qoo ... re=related
bien, pues yo cuando subo, no subo ahí, me aparece en la pantalla:
y ya no puedo hacer nada...
alguna sugerencia?me lo he pasado 3 veces y siempre pasa igual
he estado usando el buscador en este hilo y veo que hay mucha gente con bugs, yo hasta ahora no había tenido ninguno...
un saludo y gracias
silviasc escribió:Hola, estoy intentado pasarme los desafios que salen cuando te pasas el juego, me falta el de manos desnudas y lo veo imposible.
Sabeis si hay alguna estrategia o algo para pasartelo o simplemente es tener un poco de suerte???
Kira-kun escribió:silviasc escribió:Hola, estoy intentado pasarme los desafios que salen cuando te pasas el juego, me falta el de manos desnudas y lo veo imposible.
Sabeis si hay alguna estrategia o algo para pasartelo o simplemente es tener un poco de suerte???
En ese desafio tienes que agarrar a los enemigos y usarlos a modo de ariete para empujar a los ciclopes hasta que les aparezca el O encima para rematarlos o hasta que los eches fuera del escenario. Es dificil pero se puede hacer, lo unico que necesitas es tener paciencia hasta que lo logres. Yo me acabé todos los desafios del olimpo y los descargables del exilio y ese no fue el que mas dificil me pareció.
Kira-kun escribió:silviasc escribió:Hola, estoy intentado pasarme los desafios que salen cuando te pasas el juego, me falta el de manos desnudas y lo veo imposible.
En ese desafio tienes que agarrar a los enemigos y usarlos a modo de ariete para empujar a los ciclopes hasta que les aparezca el O encima para rematarlos o hasta que los eches fuera del escenario. Es dificil pero se puede hacer, lo unico que necesitas es tener paciencia hasta que lo logres. Yo me acabé todos los desafios del olimpo y los descargables del exilio y ese no fue el que mas dificil me pareció.
romper al principio del juego los cristales esos de los jueces (que no deberias por no tener los puños esos del leon) pero con el bug si que puedes, los he roto y han soltado la cadena... si fuera y la rompiera que pasaria? luego lo probare xD
silviasc escribió:Ya me lo he pasado xDDD al final no era tan dificil jeje
Ahora estoy intentando conseguir el trofeo ese de hacer un combo de 1000 golpes
Kira-kun escribió:silviasc escribió:Ya me lo he pasado xDDD al final no era tan dificil jeje
Ahora estoy intentando conseguir el trofeo ese de hacer un combo de 1000 golpes
Un buen sitio para lograrlo es después de abrir las puertas de Tisífone cuando te aparece el general centauro con las tropas te subes a un montículo que hay a la derecha y le haces el agarre con las garras de Hades sin parar para que las almas hagan el resto sin que puedan darte a ti. Yo lo hice así en cuando me lo jugué en modo caos.
Lo de que desaparece el cuerpo de Kratos, si os fijáis un poco más veréis que la sangre llega hasta el borde del precipicio. Yo creo que es un homenaje a la saga, después de clavarse la Espada del Olimpo Kratos se arrastra hasta el borde y se tira, como ya quiso hacer al principio de God of War 1, cerrando de este modo la historia. Sobre si va a seguir... hombre, los desarrolladores dijeron que tenían planeado un final en el que Kratos mataba a Zeus y cuando iba a suicidarse aparecían los dioses Nórdicos (Thor, Odín, etc.) y la cosa seguía. Si va a haber otro juego de God of War, yo creo que Kratos no va a aparecer, o si lo hace no será como protagonista, porque por algo han querido darle este final. Es bastante probable que veamos un God of War IV, porque como ya ha dicho alguien por ahí arriba, los creadores quieren explicar como se pasó del mundo del juego al mundo real, y cuando acaba el 3 el mundo es un caos infinito y hay una diosa zombi suelta por ahí con la Espada del Olimpo.