› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REJE escribió:mithra escribió:ArcherMH escribió:bueno socios ya que andan en esto de consejos. tienen alguna sugerencia de como acabar con los satiros? porque son los que mas problema me dan, sobre todo en chaos.
ahora no caigo, ¿cuales son los satiros?.
Los Sátiros son esos seres humanoides con forma de cabra con una lanza doble
mithra escribió:la magia de los espartanos me parece genial, con los escudos, y subida al máximo con las flechas mola bastante.
no es que haya algún enemigo jodido, pero en especial hay unos que se esconden bajo el suelo y cuando salen te atacan a traición, son unos perros xD
lo que me fastidia del modo dificil es cometer algún error y que te quiten tanta vida.
pero bueno, lo tendré que intentar que el juego lo merece.
Lars_ur escribió:Acabo de empezar el juego y me a decepcionado un poco, jugablemente sabia de sobra que no llegaria a gustarme del todo, soy mas de ninja gaiden o bayonetta, pero suponia que graficamente el juego seria increible, hace tiempo, en algun E3, vi videos y el juego lucia bastante bien, de lo mejorcito en consolas, pero al verlo en movimiento, por lo menos el principio, me a decepcionado, tambien es que vengo del uncharted 2 y claro, se nota la diferencia, pero aun asi el juego me a dejado muy frio, mejora graficamente segun avanzas?y es muy largo?si es largo no creo que llege a terminarlo, si va mejorando segun avanzas pues tendre un aliciente, pero ni la historia ni la jugabilidad me llegan a enganchar, es cuestion de gustos lo se
euler85 escribió:Lars_ur escribió:Acabo de empezar el juego y me a decepcionado un poco, jugablemente sabia de sobra que no llegaria a gustarme del todo, soy mas de ninja gaiden o bayonetta, pero suponia que graficamente el juego seria increible, hace tiempo, en algun E3, vi videos y el juego lucia bastante bien, de lo mejorcito en consolas, pero al verlo en movimiento, por lo menos el principio, me a decepcionado, tambien es que vengo del uncharted 2 y claro, se nota la diferencia, pero aun asi el juego me a dejado muy frio, mejora graficamente segun avanzas?y es muy largo?si es largo no creo que llege a terminarlo, si va mejorando segun avanzas pues tendre un aliciente, pero ni la historia ni la jugabilidad me llegan a enganchar, es cuestion de gustos lo se
Jo, será cuestión de gustos, está claro, pero que digas eso de GOW3 y digas que eres más de Bayonetta me ha dejao loco xD
Lars_ur escribió:euler85 escribió:Lars_ur escribió:Acabo de empezar el juego y me a decepcionado un poco, jugablemente sabia de sobra que no llegaria a gustarme del todo, soy mas de ninja gaiden o bayonetta, pero suponia que graficamente el juego seria increible, hace tiempo, en algun E3, vi videos y el juego lucia bastante bien, de lo mejorcito en consolas, pero al verlo en movimiento, por lo menos el principio, me a decepcionado, tambien es que vengo del uncharted 2 y claro, se nota la diferencia, pero aun asi el juego me a dejado muy frio, mejora graficamente segun avanzas?y es muy largo?si es largo no creo que llege a terminarlo, si va mejorando segun avanzas pues tendre un aliciente, pero ni la historia ni la jugabilidad me llegan a enganchar, es cuestion de gustos lo se
Jo, será cuestión de gustos, está claro, pero que digas eso de GOW3 y digas que eres más de Bayonetta me ha dejao loco xD
Hombre, bayonetta jugablemente es muy superior al god of war, otra cosa es que tenga una historia cutre, mal contada y que sea hortera a mas no poder, pero las opciones jugables,combos y armas que tiene bayonetta no las tiene ningun juego en su genero
De todos modos, aun siendo del mismo genero, son juegos muy distintos, el bayonetta es accion 100%, el god of war tiene sus toques de plataformas y demas
Lars_ur escribió:Acabo de empezar el juego y me a decepcionado un poco, jugablemente sabia de sobra que no llegaria a gustarme del todo, soy mas de ninja gaiden o bayonetta, pero suponia que graficamente el juego seria increible, hace tiempo, en algun E3, vi videos y el juego lucia bastante bien, de lo mejorcito en consolas, pero al verlo en movimiento, por lo menos el principio, me a decepcionado, tambien es que vengo del uncharted 2 y claro, se nota la diferencia, pero aun asi el juego me a dejado muy frio, mejora graficamente segun avanzas?y es muy largo?si es largo no creo que llege a terminarlo, si va mejorando segun avanzas pues tendre un aliciente, pero ni la historia ni la jugabilidad me llegan a enganchar, es cuestion de gustos lo se
kusanagi escribió:
Nada tio, si kieres buenos gráficos comprate el Pc q tienen en la NASA, q "a lo mejor" si te convence su potencial
¬¬
Lars_ur escribió:kusanagi escribió:
Nada tio, si kieres buenos gráficos comprate el Pc q tienen en la NASA, q "a lo mejor" si te convence su potencial
¬¬
si quiero buenos graficos pongo el uncharted 2 gracias
madre mia, o se entra para decir que el juego es maravilloso o mejor no se dice nada, vaya gente
euler85 escribió:Lars_ur escribió:kusanagi escribió:
¬¬
si quiero buenos graficos pongo el uncharted 2 gracias
madre mia, o se entra para decir que el juego es maravilloso o mejor no se dice nada, vaya gente
No hombre, pero es que decir que los gráficos del GOW3 te han decepcionado y que eres más de Bayonetta tiene tarea, la verad.
A mí el GOW3 no e ha molado demasiado, comparado con los 2 primeros, pero el apartado gráfico no es cuestión de gustos, es algo totalmente objetivo dentro de unos límites.
cocoloti escribió:Lars_ur escribió:Acabo de empezar el juego y me a decepcionado un poco, jugablemente sabia de sobra que no llegaria a gustarme del todo, soy mas de ninja gaiden o bayonetta, pero suponia que graficamente el juego seria increible, hace tiempo, en algun E3, vi videos y el juego lucia bastante bien, de lo mejorcito en consolas, pero al verlo en movimiento, por lo menos el principio, me a decepcionado, tambien es que vengo del uncharted 2 y claro, se nota la diferencia, pero aun asi el juego me a dejado muy frio, mejora graficamente segun avanzas?y es muy largo?si es largo no creo que llege a terminarlo, si va mejorando segun avanzas pues tendre un aliciente, pero ni la historia ni la jugabilidad me llegan a enganchar, es cuestion de gustos lo se
Si, cuando avanzas mas el juego pasa usar nuevo motor grafico . El juego tiene muchas partes espectaculares, unas antes, otras despues
El gow no solo tiene el mejor modelado de un prota en un juego, sino que ademas ahora mismo es lo mas bruto tecnicamente que tiene la ps3.
Si el juego con mas graficos de ps3 te decepciona, apaga y vamonos. Y no me vengas con uncharted, que ya me gustaria ver en uncharted ausencia de dientes de sierra como en GOW 3, y unos enemigos y personajes de dimensiones colosales, todo ello con los mejores graficos y una fluidez total, y un buen juego de luces. Que hay personajes en GOW 3 que no caben en un escenario de Uncharted 2 . Ponte a buscar en GOW 3 texturas cutres, a ver cuantas hay, porque el juego esta cuidado al milimetro
Decir que gow 3 te decepciona graficamente, y encima siendo consolero...LOL
Lars_ur escribió: si a ti te parece lo mejor de ps3 bien por ti, pero no lo es
Lars_ur escribió:cocoloti escribió:Lars_ur escribió:Acabo de empezar el juego y me a decepcionado un poco, jugablemente sabia de sobra que no llegaria a gustarme del todo, soy mas de ninja gaiden o bayonetta, pero suponia que graficamente el juego seria increible, hace tiempo, en algun E3, vi videos y el juego lucia bastante bien, de lo mejorcito en consolas, pero al verlo en movimiento, por lo menos el principio, me a decepcionado, tambien es que vengo del uncharted 2 y claro, se nota la diferencia, pero aun asi el juego me a dejado muy frio, mejora graficamente segun avanzas?y es muy largo?si es largo no creo que llege a terminarlo, si va mejorando segun avanzas pues tendre un aliciente, pero ni la historia ni la jugabilidad me llegan a enganchar, es cuestion de gustos lo se
Si, cuando avanzas mas el juego pasa usar nuevo motor grafico . El juego tiene muchas partes espectaculares, unas antes, otras despues
El gow no solo tiene el mejor modelado de un prota en un juego, sino que ademas ahora mismo es lo mas bruto tecnicamente que tiene la ps3.
Si el juego con mas graficos de ps3 te decepciona, apaga y vamonos. Y no me vengas con uncharted, que ya me gustaria ver en uncharted ausencia de dientes de sierra como en GOW 3, y unos enemigos y personajes de dimensiones colosales, todo ello con los mejores graficos y una fluidez total, y un buen juego de luces. Que hay personajes en GOW 3 que no caben en un escenario de Uncharted 2 . Ponte a buscar en GOW 3 texturas cutres, a ver cuantas hay, porque el juego esta cuidado al milimetro
Decir que gow 3 te decepciona graficamente, y encima siendo consolero...LOL
O no has jugado al uncharted o no has jugado al god of war, texturas malas tiene y bastantes, personajes enormes si, ya ves tu, con escenarios vacios y sin detalle, no se de que detalles hablas sinceramente, yo solo he visto iluminacion aceptable, mucho peor que la del uncharted 2, que ya le gustaria al gow tener esos escenarios tan detallados y tan bien iluminados
por cierto puedes ahorrarte tu comentario "ingenioso" del principio, pues hay muchos juegos que segun avanzas los escenarios son mejores,caso del ninja gaiden 2 entre otros
en serio, dais un poco de grima los sonyers a los que no les puede tocar sus juegecitos porque se ponen a llorar, yo no digo que el juego sea malo, ni que tenga malos graficos, que son peores que los del uncharted, si, que se ve peor que los videos que sacaron al principio, tambien, que decepciona verlo en movimiento despues de ver lo que es capaz la ps3 y los videos, pues si, si a ti te parece lo mejor de ps3 bien por ti, pero no lo es
cocoloti escribió:
De sonyer nada, porque u2 tambien esta en ps3.
Decir que gow 3 te decepciona graficamente, cuando no tiene los dientes de sierra del uncharted, y te repito, es un juego a una escala mucho mayor, con MUCHOS enemigos mas en pantalla y de mayor tamaño, y donde es mucho mas dificil encontrar una textura de esas que hacen llorar, con un buen juego de luces (sobretodo con las armas al maximo) que ya me gustaria a mi ver en uncharted como generas luces en tiempo real con esa calidad.
Dices que los videos de gow que viste no se corresponden con la realidad Claro, esos videos que enseñaron eran Cgi y videos del god of war 4
Como se nota que eres consolero
gobetto escribió:Puede gustarte o no el juego pero decir que te decepcionaron los gráficos tiene delito macho, GOW3 y U2 son el techo de la generación actualmente en cuanto a gráficos se refiere.
Wenchi escribió:Menuda fiesta se está montando por aquí no? Yo creo que los dos juegos son los mejores en su genero en esta generación igual que GT5 en el ámbito de la conducción y que decir de LBP 1 y 2, vamos que los que os haceis llamar sonyeros teneis que estar de enorabuena.
el escorpion y el laberinto
cocoloti escribió:volviendo al tema de la dificultad del juego, he vuelto a empezarlo en dificil, y la verdad, bastante sencillito a nivel general.
Poseidón
francampara escribió:cocoloti escribió:volviendo al tema de la dificultad del juego, he vuelto a empezarlo en dificil, y la verdad, bastante sencillito a nivel general.
Pues yo estoy al principio cony madre mía, estoy harto de que con dos toques palme. Me estoy replanteando pasármelo en normal. Pero el I y el II me los pasé en difícil y no fueron complicados, este me está costando adaptarme creoPoseidón
poseidón con dos tortas te mata, hay que esquivar muy bien.
kratos necesita la caja de pandora, aun habiendo derrotado a zeus sin ella. Y es que el poder de la caja de pandora, la esperanza, lo llevas dentro desde el fin de god of war 1, pero no lo sabias.
Pero ahora me surge otra duda: Como puede ser que la caja de pandora este vacia? para que la encierra zeus si esta vacia? es que no miro antes de cerrarla ni de reojo? para que encerrar una caja vacia??
cocoloti escribió:Pero de que fase de poseidon hablais? porque hay varias.
Por cierto, ya me entere bien de por quekratos necesita la caja de pandora, aun habiendo derrotado a zeus sin ella. Y es que el poder de la caja de pandora, la esperanza, lo llevas dentro desde el fin de god of war 1, pero no lo sabias.
Pero ahora me surge otra duda: Como puede ser que la caja de pandora este vacia? para que la encierra zeus si esta vacia? es que no miro antes de cerrarla ni de reojo? para que encerrar una caja vacia??
está vacia porque pandora no estaba dentro, ¿no?.
mithra escribió:cocoloti escribió:Pero de que fase de poseidon hablais? porque hay varias.
Por cierto, ya me entere bien de por quekratos necesita la caja de pandora, aun habiendo derrotado a zeus sin ella. Y es que el poder de la caja de pandora, la esperanza, lo llevas dentro desde el fin de god of war 1, pero no lo sabias.
Pero ahora me surge otra duda: Como puede ser que la caja de pandora este vacia? para que la encierra zeus si esta vacia? es que no miro antes de cerrarla ni de reojo? para que encerrar una caja vacia??está vacia porque pandora no estaba dentro, ¿no?.
Pandora (la chica) no es el contenido de la caja, es la llave para abrirla
mithra escribió:cocoloti escribió:Pero de que fase de poseidon hablais? porque hay varias.
Pero ahora me surge otra duda: Como puede ser que la caja de pandora este vacia? para que la encierra zeus si esta vacia? es que no miro antes de cerrarla ni de reojo? para que encerrar una caja vacia??está vacia porque pandora no estaba dentro, ¿no?.
Pandora solo es la llave. Cuando se creo la caja de pandora, se creo la llama del olimpo y dentro de esa llama, se meteria la caja para que nadie la cogiera. Pandora es la llave para extinguir la llama, ya que es el unico ser que al tocar la llama la extinguira. Vamos, que pandora es la llave para eliminar la llama del olimpo.
La caja de pandora se creo para contener dentro de ella los males del mundo (miedo, codicia, odio...) y ademas, dentro de ella, tambien estaba la esperanza. Cuando la abres en god of war 1, se liberan los males (que hacen que zeus quede atenazado por el miedo y te quiera matar) y entra en kratos la esperanza. Lo que yo no entiendo es por que Zeus vuelve a cerrar la caja y a esconderla, si ya estaba vacia. Es que no miro antes de cerrarla? es que no se dio cuenta de que estaba ya vacia? no tiene sentido, o al menos yo no se lo he encontrado
Tu dices que esta vacia porque pandora no esta dentro, pero... entonces para que la quiere abrir kratos si ya esta el con pandora??
osea, que kratos la abre y no hay nada porque en el 1 ya la abrió y luego más adelante lo que obtiene es la esperanza. hmmm, joe, pues si que toy liao xD
mithra escribió:osea, que kratos la abre y no hay nada porque en el 1 ya la abrió y luego más adelante lo que obtiene es la esperanza. hmmm, joe, pues si que toy liao xD
Zeus reunio los males (miedo, odio, codicia...) y los encerro en la caja para que no se extendieran por su reino. Atenea metio en la caja la esperanza, por si algun dia se abria y salian los males, que saliera tambien la esperanza. Esa caja fue abierta en god of war 1, y TODO su contenido salio. Desde ese momento tiene ese poder de la esperanza.
Entonces...
Para que coño zeus vuelve a cerrar la caja y esconderla??
cocoloti escribió:mithra escribió:osea, que kratos la abre y no hay nada porque en el 1 ya la abrió y luego más adelante lo que obtiene es la esperanza. hmmm, joe, pues si que toy liao xDZeus reunio los males (miedo, odio, codicia...) y los encerro en la caja para que no se extendieran por su reino. Atenea metio en la caja la esperanza, por si algun dia se abria y salian los males, que saliera tambien la esperanza. Esa caja fue abierta en god of war 1, y TODO su contenido salio. Desde ese momento tiene ese poder de la esperanza.
Entonces...
Para que coño zeus vuelve a cerrar la caja y esconderla??
Puede que Zeus no supiera si estaba todo fuera o no... y no va a abrirla arriesgándose a que quede algo y salga. Si realmente supiera que está vacía le daría por el culo que Pandora se suicidase para nada y no intentaría detener a Kratos, aunque se descojona cuando Kratos la abre y ve que no hay nada, aunque puede ser más por alivio que por cabrón
korchopan escribió:cocoloti escribió:mithra escribió:osea, que kratos la abre y no hay nada porque en el 1 ya la abrió y luego más adelante lo que obtiene es la esperanza. hmmm, joe, pues si que toy liao xDZeus reunio los males (miedo, odio, codicia...) y los encerro en la caja para que no se extendieran por su reino. Atenea metio en la caja la esperanza, por si algun dia se abria y salian los males, que saliera tambien la esperanza. Esa caja fue abierta en god of war 1, y TODO su contenido salio. Desde ese momento tiene ese poder de la esperanza.
Entonces...
Para que coño zeus vuelve a cerrar la caja y esconderla??Puede que Zeus no supiera si estaba todo fuera o no... y no va a abrirla arriesgándose a que quede algo y salga. Si realmente supiera que está vacía le daría por el culo que Pandora se suicidase para nada y no intentaría detener a Kratos, aunque se descojona cuando Kratos la abre y ve que no hay nada, aunque puede ser más por alivio que por cabrón
No si, si esta claro que tanto Zeus como athenea creen que queda algo dentro de la caja, pero la verdad no se... se supone que se abrio y su contenido salio, no entiendo porque la cierran o como pueden pensar eso. Cuando cierras una caja ves que dentro hay algo o no
marcllurba escribió:God of War III muy guapo... no me ha defraudado!
licordesoma escribió:Pues despues de jugar la trilogía, Kratos me parece un personajillo de tres al cuarto. Como un niño pequeño con rabieta. No sé, puede que sea por la mierda del doblaje que le hacen y en la version inglesa parezca otra cosa...
Además la mayoría de cosas que hace son tontas o sin sentido. Bueno, es que tiene una cara de tonto que no puede con ella, el gachó. Así le va al pobre.
A Nathan Drake, por poner un ejemplo, no le llega ni a la altura del betún.
Bueno, me lo he pasado bien por la brutalidad y eso, pero no paraba de pensar lo gilipollas que es el prota.
La caja se vuelve a cerrar,pero supuestamente con lo bueno,ya que lo malo es lo que se apodera de los dioses y hacen que actuen asi.Cuando Kratos la abre,supuestamente no hay nada,pero yo creo que es porque Pandora al acercarse liberó lo que habia dentro,por eso cuando Zeus ahoga a Kratos aparece supuestamente en un sueño y tiene que ir hasta el final de la llama
mithra escribió:licordesoma escribió:Pues despues de jugar la trilogía, Kratos me parece un personajillo de tres al cuarto. Como un niño pequeño con rabieta. No sé, puede que sea por la mierda del doblaje que le hacen y en la version inglesa parezca otra cosa...
Además la mayoría de cosas que hace son tontas o sin sentido. Bueno, es que tiene una cara de tonto que no puede con ella, el gachó. Así le va al pobre.
Bueno, me lo he pasado bien por la brutalidad y eso, pero no paraba de pensar lo gilipollas que es el prota.
te has coronao.
licordesoma escribió:mithra escribió:licordesoma escribió:Pues despues de jugar la trilogía, Kratos me parece un personajillo de tres al cuarto. Como un niño pequeño con rabieta. No sé, puede que sea por la mierda del doblaje que le hacen y en la version inglesa parezca otra cosa...
te has coronao.
Bueno, tengo que decir la opinion es sobre todo de la tercera parte. En las otras dos parece que su venganza está mejor encauzada y que tiene un poco más de coeficiente intelectual.
[Uchiha Itachi] escribió:La caja se vuelve a cerrar,pero supuestamente con lo bueno,ya que lo malo es lo que se apodera de los dioses y hacen que actuen asi.Cuando Kratos la abre,supuestamente no hay nada,pero yo creo que es porque Pandora al acercarse liberó lo que habia dentro,por eso cuando Zeus ahoga a Kratos aparece supuestamente en un sueño y tiene que ir hasta el final de la llama
Claro pero es lo que yo digo. Si en la caja no quedo nada de nada, por que la cierran? Pandora no libero nada, porque la caja estaba vacia. Vacia desde el final de god of war 1. Atenea al final del juego te lo cuenta, que ella creia que la esperanza estaba dentro, pero que en realidad tienes el poder de la esperanza desde god of war 1, y kratos dice que pandora muere en vano. De hecho, todo lo que haces en gow por coger la caja es en vano, porque esta vacia.
Sigo sin entender como zeus no sabia que la caja estaba vacia .
mithra escribió:licordesoma escribió:Pues despues de jugar la trilogía, Kratos me parece un personajillo de tres al cuarto. Como un niño pequeño con rabieta. No sé, puede que sea por la mierda del doblaje que le hacen y en la version inglesa parezca otra cosa...
te has coronao.
korchopan escribió:Hombre, inteligente mucho no parece pero es que con la mala hostia que se gasta sería muy raro que lo fuese . La rabia, odio y ganas de venganza es lo único que lo mueve, no es un Moriarty, es un Hulk.
A lo que me refiero es que por un par de dioses que lo putean (Ares y Zeus), el tio va y se carga a todos los dioses del olimpo y a algunos titanes de regalo, menos a Afrodita claro ¿porqué? porque está buena
Luego coge a la Pandora y no la salva de la llama porque no le sale de allí, o sea que, además de tonto, ruín y miserable. Mirad sino cuando le rompe el cuello a Hera, una tia ya indefensa a la que no tenía necesidad de matar.
O Gaia cuando está colgando del precipicio, no salva a Kratos para no caerse ella también, pero el menda o es tan tonto que no lo comprende, o es muuuu mala gente. Vamos que en cuanto puede le pincha el corazón.
Valiente gilipollas este Kratos!!!
cocoloti escribió:Si, sobretodo comparando a kratos con un personaje hipertipico como drake, que no tiene ni su propia historia personal ni nada. De hecho no hay ni un argumento que enlace sus juegos.
Vamos, que te has coronado
licordesoma escribió:korchopan escribió:Hombre, inteligente mucho no parece pero es que con la mala hostia que se gasta sería muy raro que lo fuese . La rabia, odio y ganas de venganza es lo único que lo mueve, no es un Moriarty, es un Hulk.A lo que me refiero es que por un par de dioses que lo putean (Ares y Zeus), el tio va y se carga a todos los dioses del olimpo y a algunos titanes de regalo, menos a Afrodita claro ¿porqué? porque está buena
Luego coge a la Pandora y no la salva de la llama porque no le sale de allí, o sea que, además de tonto, ruín y miserable. Mirad sino cuando le rompe el cuello a Hera, una tia ya indefensa a la que no tenía necesidad de matar.
O Gaia cuando está colgando del precipicio, no salva a Kratos para no caerse ella también, pero el menda o es tan tonto que no lo comprende, o es muuuu mala gente. Vamos que en cuanto puede le pincha el corazón.
Valiente gilipollas este Kratos!!!
kratos va a por ZEUS, pero los otros dioses no pueden consentir que muera, por tanto se interponen en su camino y mueren. Afrodita en ningun momento intenta pararle. Por ejemplo hefesto no muere en ningun momento hasta que intenta frenarle.
A pandora no la salva porque si la salva, NO PUEDE matar a zeus, ella es la llave de la llama del olimpo, aparte de que pandora es UN OBJETO.
Hera intenta matarle mediante hercules, y ademas le da donde le duele, llamando ramera a pandora
A gaia no la mata por dejarle caer, la mata por haberle utilizado como peon para sus propios fines
cocoloti escribió:Si, sobretodo comparando a kratos con un personaje hipertipico como drake, que no tiene ni su propia historia personal ni nada. De hecho no hay ni un argumento que enlace sus juegos.
Vamos, que te has coronado
suelta a pandora porque zeus lo pica, kratos no quería que pandora muriese, eso queda bastante claro, tenía su corazoncito.
mithra escribió:bueno, cuando hacemos un movimiento y el keko hace otra cosa o se queda atorao, se cae por un precipcio o cosas así solemos soltar (yo al menos): ¡¿eres tonto o que?! xD
korchopan escribió:joer como os ponéis, que ni kratos ni drake existen hombre.
Hablando de kratos:suelta a pandora porque zeus lo pica, kratos no quería que pandora muriese, eso queda bastante claro, tenía su corazoncito.
...No suelta a pandora porque zeus le pique exactamente. La suelta porque al fin y al cabo es la unica manera de acabar con todo eso pese a que le duela, y lo hace lleno de resignacion e ira, ya que le ha cogido cariño a esa niña que le recuerda a caliope. Y mas cabreado lo hace aun con las palabras hirientes de zeus, pero no la suelta porque le pique.
cocoloti escribió:De verdad, tiene narices que vayas por ahi criticando la "inteligencia" cuando por lo que veo escribir bien ya te supone un reto a duras penas factible. Eso sumado a tu capacidad de comprension..
Lo peor de todo es que al final del juego se ve el reguero de sangre como que no ha muerto, lo que indica que lo mismo hacen otra entrega.
cocoloti escribió:No es porque le pique.....No suelta a pandora porque zeus le pique exactamente. La suelta porque al fin y al cabo es la unica manera de acabar con todo eso pese a que le duela, y lo hace lleno de resignacion e ira, ya que le ha cogido cariño a esa niña que le recuerda a caliope. Y mas cabreado lo hace aun con las palabras hirientes de zeus, pero no la suelta porque le pique.
Pero en parte si la suelta porque le pica un poco,hay que reconocerlo,cuando le dice que no la falle como falló a su familia ya se vuelve loco y le dá de ostias xDDDD