› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Uchiha Itachi] escribió:cocoloti escribió:No es porque le pique.....No suelta a pandora porque zeus le pique exactamente. La suelta porque al fin y al cabo es la unica manera de acabar con todo eso pese a que le duela, y lo hace lleno de resignacion e ira, ya que le ha cogido cariño a esa niña que le recuerda a caliope. Y mas cabreado lo hace aun con las palabras hirientes de zeus, pero no la suelta porque le pique.Pero en parte si la suelta porque le pica un poco,hay que reconocerlo,cuando le dice que no la falle como falló a su familia ya se vuelve loco y le dá de ostias xDDDD
Si, esa frase es la que mas le duele y mas cabreado le pone. Podriamos decir que agarra a pandora anteponiendo su sentimiento a su objetivo, pero al final sabe que es la unica manera y entre lo mucho que le duele tener que soltarla y las palabras de zeus, se llena de rabia y hace lo que hace. Esa frase aumenta mas su rabia, pero no es el detonante que hace que la suelte, si no si que seria bastante tonto.
Atenea nos cuenta que la esperanza etsaba en nosotros, pero que estaba mas bien "oculta" mas alla de los recuerdos que atormentaban a kratos. Bien, pues esa perdida de esperanza, la vemos perfectamente en el primer GOW, tras derrotar kratos a ares con el poder de la esperanza, los dioses le dicen a kratos que no pueden quitarle esas visiones. En ese momento kratos dice: "los dioses del olimpo me han abanonado..ya no queda ESPERANZA". Es precisamente a partir de ese instante, cuando kratos "pierde" la esperanza. Una esperanza que no volveria a "ver" hasta GOW 3, gracias a las palabras de pandora y a que se perdona a si mismo (en ese pasaje por su pasado e la lucha con zeus). Kratos tenia la esperanza dentro de si desde el fin de gow 1, pero desde el momento en que los dioses le niegan el borron de sus pesadillas, esa esperanza queda oculta en segundo plano, hasta que por fin kratos aprende a perdonarse.
para que cerrar y esconder un recipiente vacio?
basi escribió:Yo creo que Zeus decide blindar la caja porque nadie sabe que su poder ha sido liberado. Piensan que Kratos derrotó a Ares con los poderes negativos y de ahí su ira incontenible. Revisa el final del juego porque hay un momento en el que Atenea se lo dice a Kratos. Todos los dioses estaban equivocados y creían que el poder mas importante que la caja contenía en su interior aun no había sido revelado.
Si, eso ya lo se, lo dicen muy claro al final. Lo que no me explico, es por que cierran una caja vacia. Como pueden pensar que la caja tiene algo? cuando tu cierras una caja ves si esta vacia o no.
basi escribió:Yo creo que Zeus decide blindar la caja porque nadie sabe que su poder ha sido liberado. Piensan que Kratos derrotó a Ares con los poderes negativos y de ahí su ira incontenible. Revisa el final del juego porque hay un momento en el que Atenea se lo dice a Kratos. Todos los dioses estaban equivocados y creían que el poder mas importante que la caja contenía en su interior aun no había sido revelado.
vamega escribió:No os comais tanto la cabeza con la historia del juego porque cuando hicieron el primero no tenian ni puñetera idea de lo que iban a hacer en el tercero. Vamos que no busqueis cositas de la esperanza y todo eso que aparece tanto en el tres porque eso se lo sacaron de la manga despues.
cocoloti escribió:basi escribió:Yo creo que Zeus decide blindar la caja porque nadie sabe que su poder ha sido liberado. Piensan que Kratos derrotó a Ares con los poderes negativos y de ahí su ira incontenible. Revisa el final del juego porque hay un momento en el que Atenea se lo dice a Kratos. Todos los dioses estaban equivocados y creían que el poder mas importante que la caja contenía en su interior aun no había sido revelado.Si, eso ya lo se, lo dicen muy claro al final. Lo que no me explico, es por que cierran una caja vacia. Como pueden pensar que la caja tiene algo? cuando tu cierras una caja ves si esta vacia o no.basi escribió:Yo creo que Zeus decide blindar la caja porque nadie sabe que su poder ha sido liberado. Piensan que Kratos derrotó a Ares con los poderes negativos y de ahí su ira incontenible. Revisa el final del juego porque hay un momento en el que Atenea se lo dice a Kratos. Todos los dioses estaban equivocados y creían que el poder mas importante que la caja contenía en su interior aun no había sido revelado.vamega escribió:No os comais tanto la cabeza con la historia del juego porque cuando hicieron el primero no tenian ni puñetera idea de lo que iban a hacer en el tercero. Vamos que no busqueis cositas de la esperanza y todo eso que aparece tanto en el tres porque eso se lo sacaron de la manga despues.
Hombre obviamente, como pasa en el 99% de los juegos y peliculas. Nunca saben si van a continuarlo o no, y es en las secuelas cuando atan cabos.
Por cierto, a quienes comentaban que poseidon te mata de dos golpes. Yo ahora acabo de pasarme a hades (que es mas dificil diria yo), en el primer intento en dificultad dificil (obviamente la primera vez que me pase el juego me costo mas intentos) sin usar magias ni ira de sparta, simplemente arco y espadas del exilio. Poseidon, no te mata de 2 golpes ni de coña, NI EN CAOS. Quizas con sus 2 golpes mas potentes, puede, pero vamos, esos golpes son muy lentos, y da tiempo de sobra a cubrirse, esquivar o usar magia para evitarlo. La verdad, hasta la parte final que si que se complica, el juego no es que sea desesperantemente dificil, ni muchisimo menos. Todos los combates son bastante asequibles y el 95% se pueden solventar de manera bastante efectiva con el boton O bien usado.
las garras de Hades
la cámara de Poseidón, justo después de derrotar a Hércules (alias el cara atrofiada )
no hay más que ver la forma de despedirse del mundo de Poseidón, Hermes o el ya citado Hércules; estoy deseando llegar al siguiente para ver en qué consiste la nueva "originalidad" de Kratos
23JoseJuan2 escribió:Yo me atreví a empezarlo en nivel difícil (me pasé casi de un tirón los 4 GoW anteriores y tenía ganas de un verdadero reto ), y quitando la batalla contra Hades, la verdad es que no estoy teniendo excesivo problema a la hora de avanzar: he muerto más veces por cosas estúpidas (en plan caídas al vacío) o probando combos no muy eficaces en pleno combate que por verdadera dificultad ante los enemigos, aunque como digo, hay alguna parte jodida como puede ser Hades, aunque una vez le pillas el patrón de ataques lo puedes sacar sin dificultad... si sabes combinar bien y enlazar las distintas armas y las magias junto con esquivar y bloquear, se avanza sin problemas y es más gratificante además
Por cierto, ¿alguien más opina que...las garras de Hades
es una de las mejores armas secundarias (sino la mejor) de toda la saga? Reparten muchísima leña sin necesidad de hacer combos brutales y además tienen un amplio rango de acción (lo único que no me gusta es a la hora de esquivar)... jodo, es que hay partes en el juego que me tiro más tiempo con ellas con con las Espadas del Exilio.
Ya ando porla cámara de Poseidón, justo después de derrotar a Hércules (alias el cara atrofiada )
y no me cansaré de repetirlo: a pesar de no ser una revolución brutal respecto a GoW I y II, el nivel de "epicidad" y momentos de ponerte los pelos como escarpias supera con creces a las entregas anteriores... amén de que el nivel de gore ha aumentado considerablemente...no hay más que ver la forma de despedirse del mundo de Poseidón, Hermes o el ya citado Hércules; estoy deseando llegar al siguiente para ver en qué consiste la nueva "originalidad" de Kratos
Este gow tiene armas secundarias buenas, pero sin duda me quedo con la espada de artemisa antes que con las garras de hades. La espada del olimpo del 2 tambien era la leche.
El arma secundaria grandiosa de este gow es el arco. Esta ahi, sin hacer apenas ruido, muy secundariamente, pero es lo que mas ventaja da respecto a otros gow. Atacas a distancia lanzando oleadas de 10 flechas (como minimo) rapidismamente. A hades por ejemplo, le machacas con el arco y ni te toca, y con los enemigos en general lo mismo.
Las garras de hades tambien son buenas, lo unico que no dejan de ser un arma practicamente identica a las espadas del exilio de kratos, y les quita encanto. Los cestus no me desagradan. Eso si, su magia puede ser debastadora, porque invocas a una medusa y como transformes al enemigo en piedra, fin del combate.
Lo perfecto habria sido: espadas del exilio, cestus, espada de artemisa o la del olimpo y despues pelear directamente con las manos .
kratos va a por ZEUS, pero los otros dioses no pueden consentir que muera, por tanto se interponen en su camino y mueren. Afrodita en ningun momento intenta pararle. Por ejemplo hefesto no muere en ningun momento hasta que intenta frenarle.
Claro que sí, por eso decía "Zeus, tu hijo ha vuelto y trae consigo la destrucción del Olimpo", está claro que a Hades, Poseidon y demás no quería matarles, claro. Por eso repite en más de una ocasión su venganza contra los DIOSES (en plural).Hera intenta matarle mediante hercules, y ademas le da donde le duele, llamando ramera a pandora
Así que por llamar a Pandora ramera justificas que le parta el cuello y asesine a una mujer indefensa. Es curioso cuando anteriormente intentas justificar que suelte la mano de Pandora con que "es un objeto", y ahora resulta que llamar ramera a un objeto es motivo para asesinar a alguien, perfecto. No sé ni para qué pierdo el tiempo hablando de un muñeco, pero tu punto de vista es más que discutible.
Justificar las acciones de Kratos es tontería, el personaje es así. Es malvado y eso se ha visto ya en varios juegos (empezando por el 1 en el que deja caer a un hombre por toda la cara para que muera), y terminando por el 3, así a bote pronto usa a una tia para mantener la puerta abierta y sale despedazada. Eso sin hablar de que tan machote que es, contra Helios creo que era, lo pilló completamente desprevenido luchando contra un Titan y lo hirió... el personaje tiene esa personalidad, despiadado, un poco cobarde y oportunista, gore... a mí personalmente es un personaje que me aburre bastante, la verdad. Hablando de Drake, para mí no es nada del otro mundo, pero en carisma le pega un buen viaje a Kratos en mi opinión. De hecho Kratos me parece el típico machote super-musculoso, malote y que va follandose tias y reventando cabezas para que la gente flipe. Respeto a quien le guste, pero carismático... no.
Cyborg_Ninja escribió:Lo que nunca me hará gracia, es las escenas de sexo. Vale que es un detalle simpático, pero de ahí a que te encuentres dos muñecas en una cama con las tetas al aire (a mí no me ponen las muñecas en absoluto) en cada juego empieza a rayar un poco. Una vez vale, dos tambien, pero repetir la fórmula en cada juego me parece un poco excesivo. Lo que sí me hace gracia es lo sex-simbol que es Kratos, cuando incluso dentro de personajes de videojuegos, es más feo que pegarle a un padre.
euler85 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo que nunca me hará gracia, es las escenas de sexo. Vale que es un detalle simpático, pero de ahí a que te encuentres dos muñecas en una cama con las tetas al aire (a mí no me ponen las muñecas en absoluto) en cada juego empieza a rayar un poco. Una vez vale, dos tambien, pero repetir la fórmula en cada juego me parece un poco excesivo. Lo que sí me hace gracia es lo sex-simbol que es Kratos, cuando incluso dentro de personajes de videojuegos, es más feo que pegarle a un padre.
???
Cyborg_Ninja escribió:kratos va a por ZEUS, pero los otros dioses no pueden consentir que muera, por tanto se interponen en su camino y mueren. Afrodita en ningun momento intenta pararle. Por ejemplo hefesto no muere en ningun momento hasta que intenta frenarle.
Claro que sí, por eso decía "Zeus, tu hijo ha vuelto y trae consigo la destrucción del Olimpo", está claro que a Hades, Poseidon y demás no quería matarles, claro. Por eso repite en más de una ocasión su venganza contra los DIOSES (en plural).Hera intenta matarle mediante hercules, y ademas le da donde le duele, llamando ramera a pandora
Así que por llamar a Pandora ramera justificas que le parta el cuello y asesine a una mujer indefensa. Es curioso cuando anteriormente intentas justificar que suelte la mano de Pandora con que "es un objeto", y ahora resulta que llamar ramera a un objeto es motivo para asesinar a alguien, perfecto. No sé ni para qué pierdo el tiempo hablando de un muñeco, pero tu punto de vista es más que discutible.
Justificar las acciones de Kratos es tontería, el personaje es así. Es malvado y eso se ha visto ya en varios juegos (empezando por el 1 en el que deja caer a un hombre por toda la cara para que muera), y terminando por el 3, así a bote pronto usa a una tia para mantener la puerta abierta y sale despedazada. Eso sin hablar de que tan machote que es, contra Helios creo que era, lo pilló completamente desprevenido luchando contra un Titan y lo hirió... el personaje tiene esa personalidad, despiadado, un poco cobarde y oportunista, gore... a mí personalmente es un personaje que me aburre bastante, la verdad. Hablando de Drake, para mí no es nada del otro mundo, pero en carisma le pega un buen viaje a Kratos en mi opinión. De hecho Kratos me parece el típico machote super-musculoso, malote y que va follandose tias y reventando cabezas para que la gente flipe. Respeto a quien le guste, pero carismático... no.
Lo que nunca me hará gracia, es las escenas de sexo. Vale que es un detalle simpático, pero de ahí a que te encuentres dos muñecas en una cama con las tetas al aire (a mí no me ponen las muñecas en absoluto) en cada juego empieza a rayar un poco. Una vez vale, dos tambien, pero repetir la fórmula en cada juego me parece un poco excesivo. Lo que sí me hace gracia es lo sex-simbol que es Kratos, cuando incluso dentro de personajes de videojuegos, es más feo que pegarle a un padre.
euler85 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo que nunca me hará gracia, es las escenas de sexo. Vale que es un detalle simpático, pero de ahí a que te encuentres dos muñecas en una cama con las tetas al aire (a mí no me ponen las muñecas en absoluto) en cada juego empieza a rayar un poco. Una vez vale, dos tambien, pero repetir la fórmula en cada juego me parece un poco excesivo. Lo que sí me hace gracia es lo sex-simbol que es Kratos, cuando incluso dentro de personajes de videojuegos, es más feo que pegarle a un padre.
???
Kratos estará muerto? No lo estará? Yo creo que no,no pueden acabar con una saga ( que al principio no me llamaba la atencion y despues de haberme pasado los 3 juegos seguidos en Ps3 esta salvaje ) asi como asi,yo pienso que el siguiente GoW ( 4?? ) empezará como el 3,con el final del 3,ahi veremos que le pasó a Kratos justo en ese momento temporal ( recordemos que vagan los espiritus de todo el Hades por la tierra )
Y si ha muerto,en el 4 será otro el que ocupe su lugar,pero...ya no seria,para mi,un God of war.
las dos chicas que se meten mano en la columna llegan a soltar un comentario de que los padres no deben dejar ver esto a sus hijos, bla bla bla. me pareció un tanto innecesario.
como matar a la esclava de Poseidón, ¿era necesario? y ya lo de Afrodita una estupidez, podría haber intentado seducir a Kratos para matarlo, y no como una más que se tire Kratos para quedar como un machote.
Y esto también se aplica a Hermes, Hera, Helios... que quedan como unos pringaos solo para que Kratos quede más bruto, un poco injusto.
y es cuando Pandora pide ayuda a Kratos porque Zeus está ahí, Kratos vuela a salvarla y cuando llega...no ha pasado nada, está Atenea con Pandora...¿acaso Zeus pasó por allí y no la vio?
¿Por qué Zeus mantenía viva a Pandora? ¿acaso no era una amenaza si Kratos la encontraba?
Lili_Fey escribió:Hombre, hay detalles sobre Kratos que a mí no me gustaroncomo matar a la esclava de Poseidón, ¿era necesario? y ya lo de Afrodita una estupidez, podría haber intentado seducir a Kratos para matarlo, y no como una más que se tire Kratos para quedar como un machote.
Y esto también se aplica a Hermes, Hera, Helios... que quedan como unos pringaos solo para que Kratos quede más bruto, un poco injusto.
También hay una escena que me pareció curiosay es cuando Pandora pide ayuda a Kratos porque Zeus está ahí, Kratos vuela a salvarla y cuando llega...no ha pasado nada, está Atenea con Pandora...¿acaso Zeus pasó por allí y no la vio?
Y otra pregunta¿Por qué Zeus mantenía viva a Pandora? ¿acaso no era una amenaza si Kratos la encontraba?
Bueno, eso ya depende de la moral de cada uno. Kratos no es precisamente un ciudadano ejemplar, y haciendo alarde de su crueldad, utiliza a esa indefensa chica para su fin. Al fin y al cabo no tiene mucha simpatia por nadie del olimpo.
Lo de Afrodita bueno... En cada gow hay una escena sexual, es uno de los sellos de la saga. En esta entrega han querido aprovechar el paso por el Olimpo para hacerla con Afrodita, el icono sexual de la epoca.
En cuanto Hermes y Helios, hay que tener en cuenta que son dioses menores. Los 3 grandes dioses son Hades, Poseidon y Zeus. A Helios le coge cuando esta herido del combate con Perses, y a Hermes, como dios menor que es, le gana en combate cuerpo a cuerpo. Hermes tenia la ventaja de la velocidad, pero cuando la pierde y se quedan cara a cara, pierde toda su ventaja. Hera es una anciana, no hace falta decir mas
Yo en esa escena, lo que interprete es que quien realmente estaba ahi era Athenea, y pandora se asusto
Zeus mantiene "viva" a Pandora porque tampoco puede matarla. No olvidemos que Pandora no esta ni viva ni muerta, es un objeto.
DarkWolf24 escribió:¿Alguien conoce alguna manera de conseguir el trofeo de Sicario, sin usar glitch ni cosas por el estilo?.
Es que me gustaría conseguirlo de manera legal, y no encuentro ningún sitio donde haya tantos enemigos como para conseguirlo.
Ladynayara escribió:DarkWolf24 escribió:¿Alguien conoce alguna manera de conseguir el trofeo de Sicario, sin usar glitch ni cosas por el estilo?.
Es que me gustaría conseguirlo de manera legal, y no encuentro ningún sitio donde haya tantos enemigos como para conseguirlo.
Pues hay varias formas la verdad, yo me dejé los dedos para sacar el trofeillo ese, utilizando un glitch como tu dices, pero me costó lo suyo igualmente, así que lo tomo igualmente como un trofeo que me ha costao la vida sacarlo. Te puedo poner direcciones de vídeos de youtube donde puedes conseguir este trofeo en distintas partes del juego, luego ya coge tu el que mas te motive para darle caña. Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=39WBxDJ9ov0 (este a lo mejor lo consideras tu un glitch o algo)
http://www.youtube.com/watch?v=Ni99UCXNMXk (este es matando al escorpión cuqui ^^)
http://www.youtube.com/watch?v=YkF6avzbzkc (Este te lo pongo porque me pareció realmente curioso que Hermes no se moviese xD)
Te iba a poner alguno mas, pero estoy viendo que el que hice yo ya lo han borrao. Espero haberte ayudado un poquitin!
Besos!
Cuando llegas a los aposentos de Poseidon, creo que se llama así el sitio, el caso, es que hay una zona, donde te salen perros infinitos, y tienes que darlos una patada para que se metan en el ascensor y baje. En lugar de meterlos en el ascensor, lo que tenéis que hacer es poneros las cuchillas de Hades, y hacer el combo de L1 + Circulo, y saldrán como una especie de almas (para hacer esto, tenéis que tener las cuchillas sin mejorar, porque si no le haces más daño a los perros y los matas), y tenéis que hacer todo el tiempo el mismo golpe (L1 + Circulo). Los perros seguirán reapareciendo según los matéis, así que lo único que queda es seguir haciendo el golpe hasta llegar a los 1000. Se tarda un rato, así que tened paciencia (sobretodo paciencia, porque os puede pasar como a mí, que llegué a 900 golpes varias veces, y se me corto el combo, y tuve que volver a empezar).
el puto escorpión gigante, una zona cuando vas con Pandora que no paran de salir enemigos y por supuesto Zeus ,la primera parte en "2D" me ha costado la vida.
Lo digo sobre todo por la parte de Hermes, que está como forzada para hacer gracia. No sé, no me pegaba mucho eso con Gow.
Después de los créditos, se supone que Kratos se levanta y se pira, pero el rastro de sangre va hacia el acantalido. Qué se supone que signfica eso ? Sobrevive o qué ? Gow4 ?
pAxdV escribió:Bueno, por fin he podido pasarmelo, después de pillarme los 2 de ps2 en cuanto salieron y terminalos, ha sido ahora cuando he podido catar este. Hace escasamente 1 mes que tengo la ps3, y en cuanto he terminado con los exámenes he podido pillarme el juego. Me ha durado unas 12 horas en titán, algunas partes me han parecido algo jodidillas, mención especial parael puto escorpión gigante, una zona cuando vas con Pandora que no paran de salir enemigos y por supuesto Zeus ,la primera parte en "2D" me ha costado la vida.
Me ha encantado, creo que es el más gore de los 3 ( no cuento los de psp )pero eso sí, en algunos momentos la historia o más bien los personajes a mi parecer pierden la esencia de la saga.Lo digo sobre todo por la parte de Hermes, que está como forzada para hacer gracia. No sé, no me pegaba mucho eso con Gow.
Graficamente, increible, con el HDMI puesto no podía quitar la cara de . El doblaje no está nada mal pero lo recuerdo mejor en los otros 2. El nivel de Kratos espectacular en cuanto a doblaje y todo pero el de otros personajes, como Atena, Hermes, Hera o alguno de estos no me ha gustado en esceso.
He hechado en falta la voz característica de la "narradora" de los anteriores, que para mi era excelente y te metía la historia como pocas.
Y bueno no sé que comentar más, me parece el cierre a una saga espectacular,la que más he disfrutado. Quizás no tenga desamiada historía esta última entrega pero tampoco es que necesite tenerla, ya que va a lo que va, matar y culminar de una vez con su vengaza.
Ya sé que habrá tropecientas mil impresiones puestas, pero después de pasarme el último juego de mi saga favorita me apetecia compartirlas con vosotros.
Y bueno por último quería preguntar ( solo si os habeis pasado el juego ):Después de los créditos, se supone que Kratos se levanta y se pira, pero el rastro de sangre va hacia el acantalido. Qué se supone que signfica eso ? Sobrevive o qué ? Gow4 ?
Saludos y ahora ha intentar pasarme los desafios, que hay alguno que parece que será la ostia de complicado .
Cuando kratos cae de Gaia, cae hasta el hades, o muere en la caida y por eso va hasta alli?
pAxdV escribió:Y bueno por último quería preguntar ( solo si os habeis pasado el juego ):Después de los créditos, se supone que Kratos se levanta y se pira, pero el rastro de sangre va hacia el acantalido. Qué se supone que signfica eso ? Sobrevive o qué ? Gow4 ?
Saludos y ahora ha intentar pasarme los desafios, que hay alguno que parece que será la ostia de complicado .
Como ya te han comentado, es una total incógnita, aunque así ya tienen excusa para decir que Kratos en realidad no había muerto por si hacen otro juego nuevo, que francamente espero que no: la saga está perfectamente cerrada con GoW III. Además, los creadores ya comentaron que con GoW III querían también explicar el por qué del fin de la mitología griega, y vaya si lo han conseguido con Kratos
Ya comenté que las garras de Hades me parecían una jodida gozada... hasta que derrotas a Hércules y consigues las Cestus de Nemea, jodo, vaya si he repartido leña con ellas... en nivel Titán son prácticamente imprescindibles, vaya. Además, el Arco de Apolo y la Cabeza de Helios son SÚPER útiles e imprescindibles también en combates multitudinarios
la lucha contra Zeus en el interior de Gaia? Para mí ha sido con creces la parte más complicada del juego, el cabrón no hace más que lanzarte clones y más clones, y tienes que estar atento para bloquearlo a él y a todos los clones, aparte de que te lanza algunos ataques que te quitan muchísima vida... al final tuve que hacerme a manejar el látigo de Némesis y repartir leña con este, que es el que más rápido pega
Por dios, ¿ya quién queda por morir? ¿El espíritu de Atena quizás?
23JoseJuan2 escribió:pAxdV escribió:Y bueno por último quería preguntar ( solo si os habeis pasado el juego ):Después de los créditos, se supone que Kratos se levanta y se pira, pero el rastro de sangre va hacia el acantalido. Qué se supone que signfica eso ? Sobrevive o qué ? Gow4 ?
Saludos y ahora ha intentar pasarme los desafios, que hay alguno que parece que será la ostia de complicado .Como ya te han comentado, es una total incógnita, aunque así ya tienen excusa para decir que Kratos en realidad no había muerto por si hacen otro juego nuevo, que francamente espero que no: la saga está perfectamente cerrada con GoW III. Además, los creadores ya comentaron que con GoW III querían también explicar el por qué del fin de la mitología griega, y vaya si lo han conseguido con Kratos
Yo también me lo terminé hace unos días, y me remarco en lo que dije: GoW III supera con creces al I y II, es que vamos, pienso que no hay punto de comparación en epicidad, gráficos, nivel del doblaje (al menos de la versión en inglés), gore , jugabilidad incluso y armas, sobre todo armas: en mi opinión, GoW III se lleva la palma en cuanto a armas secundarias potentesYa comenté que las garras de Hades me parecían una jodida gozada... hasta que derrotas a Hércules y consigues las Cestus de Nemea, jodo, vaya si he repartido leña con ellas... en nivel Titán son prácticamente imprescindibles, vaya. Además, el Arco de Apolo y la Cabeza de Helios son SÚPER útiles e imprescindibles también en combates multitudinarios
Lo dicho, ha sido el único juego de GoW III en que he usado más las armas secundarias que las espadas del exilio.
pAxdV, ¿no te resultó complicado en nivel Titánla lucha contra Zeus en el interior de Gaia? Para mí ha sido con creces la parte más complicada del juego, el cabrón no hace más que lanzarte clones y más clones, y tienes que estar atento para bloquearlo a él y a todos los clones, aparte de que te lanza algunos ataques que te quitan muchísima vida... al final tuve que hacerme a manejar el látigo de Némesis y repartir leña con este, que es el que más rápido pega
Lo dicho, entre este último año me he pasado los 5 juegos de GoW existentes (dejemos el Betrayal aparte ) y GoW III es la culminación perfecta a la saga (como para no culminar, vaya ), mejora todo lo anteriormente visto a un nivel asombroso... es que es una jodida gozada jugar cada segundo al juego, ahora envidio a los que lo vayan a empezar por primera vez
Y sinceramente, espero que la saga se cierre con esta tercera parte y no se cumplan los rumores de ese GoW IV que había por ahí...Por dios, ¿ya quién queda por morir? ¿El espíritu de Atena quizás?
Zack_VII escribió:23JoseJuan2 escribió:pAxdV escribió:Y bueno por último quería preguntar ( solo si os habeis pasado el juego ):Después de los créditos, se supone que Kratos se levanta y se pira, pero el rastro de sangre va hacia el acantalido. Qué se supone que signfica eso ? Sobrevive o qué ? Gow4 ?
Saludos y ahora ha intentar pasarme los desafios, que hay alguno que parece que será la ostia de complicado .Como ya te han comentado, es una total incógnita, aunque así ya tienen excusa para decir que Kratos en realidad no había muerto por si hacen otro juego nuevo, que francamente espero que no: la saga está perfectamente cerrada con GoW III. Además, los creadores ya comentaron que con GoW III querían también explicar el por qué del fin de la mitología griega, y vaya si lo han conseguido con Kratos
Yo también me lo terminé hace unos días, y me remarco en lo que dije: GoW III supera con creces al I y II, es que vamos, pienso que no hay punto de comparación en epicidad, gráficos, nivel del doblaje (al menos de la versión en inglés), gore , jugabilidad incluso y armas, sobre todo armas: en mi opinión, GoW III se lleva la palma en cuanto a armas secundarias potentesYa comenté que las garras de Hades me parecían una jodida gozada... hasta que derrotas a Hércules y consigues las Cestus de Nemea, jodo, vaya si he repartido leña con ellas... en nivel Titán son prácticamente imprescindibles, vaya. Además, el Arco de Apolo y la Cabeza de Helios son SÚPER útiles e imprescindibles también en combates multitudinarios
Lo dicho, ha sido el único juego de GoW III en que he usado más las armas secundarias que las espadas del exilio.
pAxdV, ¿no te resultó complicado en nivel Titánla lucha contra Zeus en el interior de Gaia? Para mí ha sido con creces la parte más complicada del juego, el cabrón no hace más que lanzarte clones y más clones, y tienes que estar atento para bloquearlo a él y a todos los clones, aparte de que te lanza algunos ataques que te quitan muchísima vida... al final tuve que hacerme a manejar el látigo de Némesis y repartir leña con este, que es el que más rápido pega
Lo dicho, entre este último año me he pasado los 5 juegos de GoW existentes (dejemos el Betrayal aparte ) y GoW III es la culminación perfecta a la saga (como para no culminar, vaya ), mejora todo lo anteriormente visto a un nivel asombroso... es que es una jodida gozada jugar cada segundo al juego, ahora envidio a los que lo vayan a empezar por primera vez
Y sinceramente, espero que la saga se cierre con esta tercera parte y no se cumplan los rumores de ese GoW IV que había por ahí...Por dios, ¿ya quién queda por morir? ¿El espíritu de Atena quizás?
Egipcios por ejemplo, que hay muchos dioses y a Kratos no le hace falta demasiado para emprender una cruzada gore [qmparto].
Y yo pienso igual, es decir, el prmiero marcó un antes y un despues en el genero, y por ello merece reconocimiento especial, y el Ii llevó esa formula al extasis, pero para mi, que la principal baza de GOW es la ambientaicon y el nivel de epica que gasta.....pienso que en eso el III no tiene rival sinceramente.
Zack_VII escribió:Era broma hombre......o no?????
Yo tambien pienso que no deberian sobreexplotar mas a kratos....pero el negocio es el negocio y no descarto nada, y total, hablamos de guiones inventados, basados en mitologia....vamos se pueden sacar de la manga cualquier enlace mitologico entre una cultura y otra y ale, kratos de viaje
Justo cuando llegas donde los 3 jueces al final, que sale un Cervero y cada vez que le revientas una cabeza aparece un Sátiro.
Lo que me pude me tirar con eso..
Lili_Fey escribió:Zack_VII escribió:Era broma hombre......o no?????
Yo tambien pienso que no deberian sobreexplotar mas a kratos....pero el negocio es el negocio y no descarto nada, y total, hablamos de guiones inventados, basados en mitologia....vamos se pueden sacar de la manga cualquier enlace mitologico entre una cultura y otra y ale, kratos de viaje
Aunque hubiera un enlace entre otras culturas, Kratos ya no tiene razones para seguir matando, irónicamente parece que muchos fans ignoran ese "pequeño" detalle xDDD. Hay que saber arriesgar y mostrarnos otra aventura épica desde cero, con innovaciones en el sistema de combate, etc.
hermano y la madre con un nuevo drama.....
Zack_VII escribió:Lili_Fey escribió:Zack_VII escribió:Era broma hombre......o no?????
Aunque hubiera un enlace entre otras culturas, Kratos ya no tiene razones para seguir matando, irónicamente parece que muchos fans ignoran ese "pequeño" detalle xDDD. Hay que saber arriesgar y mostrarnos otra aventura épica desde cero, con innovaciones en el sistema de combate, etc.
Hombre, no tiene mas motivos....que sepamos!! , sin ir mas lejos, en el ultimo GOW de psp, nos cuelan al:hermano y la madre con un nuevo drama.....
Porque es eso, un guion inventado en un universo muy basto, y como eso, pueden sacarse de la manga 300 historias mas y hacer una pre-pre-precuela, o kratos Vs jesucristo jajaja a saber...e insisto, que yo pienso igual, que la saga GOW deberian dejarla ya y sacar nueva IP, pero obviamente una nueva IP no lleva el sello de calidad ni el renombre de una ya existente, es un riesgo...as que ya veremos que hacen
saber qué fue de Kratos, por eso de las almas libres y tal
que intenten restaurar el caos que Kratos provocó
kratos al final no se que sentido tiene, porque aunque se suicide, va a seguir vagando por el hades, asi que es como estar vivos. Ademas, que mas da que muera, si ha muerto ya varias veces en la saga y siempre vuelve
Cuando kratos cae de gaia, cae hasta el hades, y llega hasta alli porque muere en la caida?
teh fighter escribió:GOW 4 podria ser en la antigua roma, con el hermano de kratos viviendo como un gladiador, un esclavo que se juega la vida en la arena, todo ello con los dioses romanos.
Lo que pasa es que en esta saga las muerte dekratos al final no se que sentido tiene, porque aunque se suicide, va a seguir vagando por el hades, asi que es como estar vivos. Ademas, que mas da que muera, si ha muerto ya varias veces en la saga y siempre vuelve
Y por cierto, nadie sabe lo que pregunte?Cuando kratos cae de gaia, cae hasta el hades, y llega hasta alli porque muere en la caida?
Kratos se pega un hostión de campeonato y muere, para no perder el tiempo en mostrar la leche padre (como hicieron en el suicidio de la primera parte) nos muestran una caída directa al Hades... Aunque hubiera molado que no cayera en el río xD
Sin Dios que lo controle el Hades no existe, así que la última muerte de Kratos debe ser la liberación total de su alma. O tal vez aparece Muerte de Mundodisco y le da un poco de sentido a todo, porque menuda orgía de violencia.
kratos al final no se que sentido tiene, porque aunque se suicide, va a seguir vagando por el hades, asi que es como estar vivos. Ademas, que mas da que muera, si ha muerto ya varias veces en la saga y siempre vuelve
Kratos que yo sepa solo es asesinado de verdad en la segunda parte por Zeus y es salvado por Gaia, Kratos no es inmortal como otros personajes de juegos del mismo género (ejemplo, Dante), Kratos puede ser asesinado y así lo demostró Zeus atravesándolo y matándolo.
Las veces que a acabado en el Hades ha sido porque se ha caido estando vivo.
Cyborg_Ninja escribió:kratos al final no se que sentido tiene, porque aunque se suicide, va a seguir vagando por el hades, asi que es como estar vivos. Ademas, que mas da que muera, si ha muerto ya varias veces en la saga y siempre vuelve
Kratos que yo sepa solo es asesinado de verdad en la segunda parte por Zeus y es salvado por Gaia, Kratos no es inmortal como otros personajes de juegos del mismo género (ejemplo, Dante), Kratos puede ser asesinado y así lo demostró Zeus atravesándolo y matándolo.
pienso como los demas de aqui. Cae al Hades porque muere en la caida. Mucha gente decia que cae directamente, y por eso os preguntaba a ver que pensabais, porque es bastante imposible caer al Hades, ya que esta bajo tierra. En GOW 3, bajo la montaña que escalas con Gaia, no hay mas que mar y mas mar. Si caes de Gaia, debes caer al Mar, pero no al inframundo, que esta debajo del propio mar.
gaia. Como cae hasta el tartaro, si esta debajo del propio mundo? Acaso se ha abierto la tierra?
Blocker escribió:A ver:Sin Dios que lo controle el Hades no existe, así que la última muerte de Kratos debe ser la liberación total de su alma. O tal vez aparece Muerte de Mundodisco y le da un poco de sentido a todo, porque menuda orgía de violencia.
teh fighter escribió:Cyborg_Ninja escribió:kratos al final no se que sentido tiene, porque aunque se suicide, va a seguir vagando por el hades, asi que es como estar vivos. Ademas, que mas da que muera, si ha muerto ya varias veces en la saga y siempre vuelve
Vamos a ver...
SIEMPRE que cae al hades, es estando muerto, ya que al Hades solo se va cuando mueres. En GOW 1, crees que estaba vivo? Obviamente no. Le atraviesa Ares y muere, con lo cual va al Hades, que es el infierno, y de donde debe escapar.
En GOW 2, es donde menos claro lo veo. No se como le salva Gaia, pero bueno.
En GOW 3,pienso como los demas de aqui. Cae al Hades porque muere en la caida. Mucha gente decia que cae directamente, y por eso os preguntaba a ver que pensabais, porque es bastante imposible caer al Hades, ya que esta bajo tierra. En GOW 3, bajo la montaña que escalas con Gaia, no hay mas que mar y mas mar. Si caes de Gaia, debes caer al Mar, pero no al inframundo, que esta debajo del propio mar.
Quiza los desarrolladores quisieron hacer que caia hasta el hades, pero es que eso me parece que no tiene mucha logica. Igual que la mano degaia. Como cae hasta el tartaro, si esta debajo del propio mundo? Acaso se ha abierto la tierra?Blocker escribió:A ver:Sin Dios que lo controle el Hades no existe, así que la última muerte de Kratos debe ser la liberación total de su alma. O tal vez aparece Muerte de Mundodisco y le da un poco de sentido a todo, porque menuda orgía de violencia.
No sabria que decir, pero puede ser. Quizas sin hades,no haya infierno
es un semidios
no murió simplemente cayó y no se comieron mucho el coco a la hora de mostrar un cambio de escena
He visto de nuevo el video y sólo da la sensación de que cambia de plano astral para entrar en el Hades y luego se ve como cae al Estigia. No entra como un alma normal y corriente. Entra de golpe
lo de "la muerte no es ningún obstaculo para el decidido" creo que es alegórico, habla en lo general no de ese momento.
mundo de Hades, para pasar las 3 pruebas,
REJE escribió:
Tengo que decir sobre eso que muchos personajes mitológicos han pisado el Hades sin tener que haber fallecido antes, un claro ejemplo es el de Hércules. Así que Kratos no tiene que morir para pisarlo y más aún cuando.es un semidios
Orfeo también piso el Hades es más hasta el trono de la mismísima reina del inframundo y él estaba muy vivo.
Yo creo que Kratos.no murió simplemente cayó y no se comieron mucho el coco a la hora de mostrar un cambio de escenaHe visto de nuevo el video y sólo da la sensación de que cambia de plano astral para entrar en el Hades y luego se ve como cae al Estigia. No entra como un alma normal y corriente. Entra de golpe
Lo que comenta Atenealo de "la muerte no es ningún obstaculo para el decidido" creo que es alegórico, habla en lo general no de ese momento.
REJE escribió:Yo creo que Kratos.no murió simplemente cayó y no se comieron mucho el coco a la hora de mostrar un cambio de escenaHe visto de nuevo el video y sólo da la sensación de que cambia de plano astral para entrar en el Hades y luego se ve como cae al Estigia. No entra como un alma normal y corriente. Entra de golpe
mjmbcn escribió:DIOS!!
En ello que he sudado, en nivel dificil.mundo de Hades, para pasar las 3 pruebas,
teh fighter escribió:Pues no vas a sufrir ni nada. Eso no es nada en comparacion con lo que vendra despues
Blocker escribió:Por otra parteSin Dios que lo controle el Hades no existe, así que la última muerte de Kratos debe ser la liberación total de su alma. O tal vez aparece Muerte de Mundodisco y le da un poco de sentido a todo, porque menuda orgía de violencia.
Terry Pratchet escribió:EL PESO NO TIENE NADA QUE VER. MI CORCEL HA TRANSPORTADO EJÉRCITOS. MI
CORCEL HA TRANSPORTADO CIUDADES. SÍ, HA TRANSPORTADO TODAS LAS COSAS,
CADA UNA EN SU DEBIDO TIEMPO —dijo la
Muerte—. PERO NO PIENSO LLEVAROS A LOS TRES.
—¿Por qué no?
ES CUESTIÓN DE IMAGEN.
—Pues sí que vamos a dar una buena imagen si no nos llevas —bufó Guerra—. El Jinete y
los Tres Peatones del Apocrilipsis.
ertiti escribió:veis recomendable comprarlo a 35 euros la edicion coleccionista nueva en un gamestop ?? Gracias y saludos
ertiti escribió:veis recomendable comprarlo a 35 euros la edicion coleccionista nueva en un gamestop ?? Gracias y saludos
THumpER escribió:Toma spoiler! wolverine_mj te aconsejo que pongas ese post en spoiler porque mas de uno se picara....
wolverine_mj escribió:THumpER escribió:Toma spoiler! wolverine_mj te aconsejo que pongas ese post en spoiler porque mas de uno se picara....
como se hace para ponerlo es spoiler