› Foros › PlayStation 3 › Juegos
angelrize escribió:
Ahh! Yo habia entendido que lo que te interesaba eran los trofeos, perdon... xDDDD
jajajaja tranquilo, a proposito si sabes quien pueda compartir la partida te lo agradeceria.
soukai escribió:angelrize escribió:
Ahh! Yo habia entendido que lo que te interesaba eran los trofeos, perdon... xDDDD
jajajaja tranquilo, a proposito si sabes quien pueda compartir la partida te lo agradeceria.
http://www.gamefaqs.com/ps3/943928-god-of-war-iii/saves mira que te descargues el de la misma region que tu juego
pero no ganaras ningun trofeo con estas partida, ya te lo aviso.
SamxFisher escribió:Estaba pensando en pillarmelo, y leyendo analisis del juego, todos coinciden en que god of war 3 es muy poco rejugable, y entonces pienso yo: lo del combate arena ese que te puedes poner tu los enemigos que quieres, no lo hace rejugable? o cansa al cabo de poco?
Night Terror escribió:SamxFisher escribió:Estaba pensando en pillarmelo, y leyendo analisis del juego, todos coinciden en que god of war 3 es muy poco rejugable, y entonces pienso yo: lo del combate arena ese que te puedes poner tu los enemigos que quieres, no lo hace rejugable? o cansa al cabo de poco?
Es que deberias pasarte todos los desafios, y son muy chungos...
Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador.
"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador".
La revista británica Official PlayStation Magazine ha proporcionado el enésimo rumor sobre God of War IV, asegurando que el título se encuentra ya en desarrollo y que traerá consigo multijugador.
"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador", asegura la revista entre sus noticias de rumores.
Esta noticia se suma a la que recientemente publicamos haciendo saber que el magazín PSM 3 también mencionaba la cuarta entrega de la franquicia, en esta ocasión para 2012, gracias a fuentes internas del estudio Sony Santa Monica.
yoyo1one escribió:Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador.
"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador".
La revista británica Official PlayStation Magazine ha proporcionado el enésimo rumor sobre God of War IV, asegurando que el título se encuentra ya en desarrollo y que traerá consigo multijugador.
"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador", asegura la revista entre sus noticias de rumores.
Esta noticia se suma a la que recientemente publicamos haciendo saber que el magazín PSM 3 también mencionaba la cuarta entrega de la franquicia, en esta ocasión para 2012, gracias a fuentes internas del estudio Sony Santa Monica.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117467/official-playstation-magazine-cita-ya-un-god-of-war-iv-con/
PS24EVeR escribió:Y tanto que se pueden sacar buenos spin-off, es lo que tienen no haber explotado tanto la saga. Hay una historia principal, esta claro que entre el 2 y el 3 no puede ir la historia porque prácticamente no hay nada de por medio, donde termina el 2 empieza el 3. Lo sucedido entre el 1 y el 2 podría ser una opción, algún tipo de batalla que tuviese que librar siendo dios de la guerra o incluso antes del 1, sin dioses de por medio.
Kratos desaparece después de morir al final del 3, dónde ha ido, porqué, el tema del hermano, etc...
(si te has spoileado te he avisado antes)
Night Terror escribió:SamxFisher escribió:Estaba pensando en pillarmelo, y leyendo analisis del juego, todos coinciden en que god of war 3 es muy poco rejugable, y entonces pienso yo: lo del combate arena ese que te puedes poner tu los enemigos que quieres, no lo hace rejugable? o cansa al cabo de poco?
aje4naton escribió:Hace poco que tengo la play 3 y este GoW III ha sido de los primeros juegos que he terminado.
Me ha parecido un juegazo pero sinceramente me esperaba un poco más la verdad... no me malinterpretéis, el juego es simplemente soberbio con momentos apoteósicos que te dejan con la boca abierta. El apartado técnico es intachable con algún pico que difícilmente será igualado. Por otra parte, la jugabilidad es endiablada y engancha con suma facilidad aunque los combos invitan en exceso a una pulsación incontrolada cuyos efectos (aunque devastadores) en muchas ocasiones no serán del todo premeditados; aún así el juego es sumamente entretenido. Es decir, tanto técnicamente como jugablemente estamos ante un must have pero.... encuentro que es corto, demasiado corto a mi entender y aunque sea una contante de la generación y por ende un paliativo no creo que deba ser ignorado este hecho... a mi entender la duración de un juego de estas características debería ser de 15 horas cuanto menos. Además el sistema de platafameo aunque satisfactorio es escaso en esta ocasión y se desnivela dándole una preponderancia al combate excesiva para mi gusto, y lo mismo ocurre con el factor puzzles y exploración... y no quiero decir que se igualen las mecánicas jugables (es evidente que estamos ante un beat´em up) pero se podría ofrecer secciones con algo más de variación aún siendo el combate su factor más constante
Aún así, el juego roza un nivel altísimo y algunas de mis criticas son más consideraciones personales basadas en mis gustos que en defectos reales del producto. Es un juegazo y creo que todo poseedor de la Play 3 debería tenerlo, aún así cruzo los dedos para que, en caso de continuación, mantengan todo lo bueno que tiene (que es mucho) y añadan mis pretensiones para alcanzar cuotas todavía más altas
aje4naton escribió:Hace poco que tengo la play 3 y este GoW III ha sido de los primeros juegos que he terminado.
Me ha parecido un juegazo pero sinceramente me esperaba un poco más la verdad... no me malinterpretéis, el juego es simplemente soberbio con momentos apoteósicos que te dejan con la boca abierta. El apartado técnico es intachable con algún pico que difícilmente será igualado. Por otra parte, la jugabilidad es endiablada y engancha con suma facilidad aunque los combos invitan en exceso a una pulsación incontrolada cuyos efectos (aunque devastadores) en muchas ocasiones no serán del todo premeditados; aún así el juego es sumamente entretenido. Es decir, tanto técnicamente como jugablemente estamos ante un must have pero.... encuentro que es corto, demasiado corto a mi entender y aunque sea una contante de la generación y por ende un paliativo no creo que deba ser ignorado este hecho... a mi entender la duración de un juego de estas características debería ser de 15 horas cuanto menos. Además el sistema de platafameo aunque satisfactorio es escaso en esta ocasión y se desnivela dándole una preponderancia al combate excesiva para mi gusto, y lo mismo ocurre con el factor puzzles y exploración... y no quiero decir que se igualen las mecánicas jugables (es evidente que estamos ante un beat´em up) pero se podría ofrecer secciones con algo más de variación aún siendo el combate su factor más constante
Aún así, el juego roza un nivel altísimo y algunas de mis criticas son más consideraciones personales basadas en mis gustos que en defectos reales del producto. Es un juegazo y creo que todo poseedor de la Play 3 debería tenerlo, aún así cruzo los dedos para que, en caso de continuación, mantengan todo lo bueno que tiene (que es mucho) y añadan mis pretensiones para alcanzar cuotas todavía más altas
¿El final no os parece un TRUÑO? Es decir, la historia me tenía enganchado todo el rato, después de matar a Zeus esa parte sin luz buscando el perdón me pareció genial. Muy currado todo. ¿Pero a qué viene el discurso de después por parte de Atenea? Kratos se suicida, vale. ¿Y? Y lo de la imagen final después de los créditos para que pienses que habrá algo más es para mear y no echar gota....
Como seguramente no he entendido el final, por favor ¿alguien me lo explica?
Noin escribió:Night Terror escribió:SamxFisher escribió:Estaba pensando en pillarmelo, y leyendo analisis del juego, todos coinciden en que god of war 3 es muy poco rejugable, y entonces pienso yo: lo del combate arena ese que te puedes poner tu los enemigos que quieres, no lo hace rejugable? o cansa al cabo de poco?
algunos desafios son difíciles pero siempre puedes usar tácticas que aparecen en videos colgados,
tema rejugarlo, para los trofeos debes pasartelo en modo Titán, pero aun te queda el modo Caos que es más complicado
un saludo!!
Zeus en el corazón de Gaia, llego con la barra de vida completa hasta que salen muchos clones a la vez y todo el rato tiran como rayos hacía el suelo.
Gambitt escribió:LLevo un par de días sin conseguir pasar de:Zeus en el corazón de Gaia, llego con la barra de vida completa hasta que salen muchos clones a la vez y todo el rato tiran como rayos hacía el suelo.
Ponte delante del corazón de Gaia y cuando Zeus vaya a coger orbes verdes, dale tú primero para recargarte de vida. Yo hacia el golpe del barrido (L1+cuadrado creo) y así mataba a los clones y algún golpe también se llevaba Zeus. Para el tema de los rayos, salto doble, planear y matar clones...
elgromer escribió:Gambitt escribió:LLevo un par de días sin conseguir pasar de:Zeus en el corazón de Gaia, llego con la barra de vida completa hasta que salen muchos clones a la vez y todo el rato tiran como rayos hacía el suelo.Ponte delante del corazón de Gaia y cuando Zeus vaya a coger orbes verdes, dale tú primero para recargarte de vida. Yo hacia el golpe del barrido (L1+cuadrado creo) y así mataba a los clones y algún golpe también se llevaba Zeus. Para el tema de los rayos, salto doble, planear y matar clones...
¡Suerte!
Hasta ahora, estaba dando vueltas por el escenario atacando a Zeus y en cuanto el corazón se ponía rojo iba corriendo y hacía el golpe de L1 + Triángulo pero en el aire, porque ponerse a esperar delante si solo le das a Zeus cuando viene y cuando le devuelves los rayos puede ser eterno (juego en modo Titán), de todas formas lo probaré. Otro punto en contra esque solo tengo un checkpoint en ese enfrentamiento y he llegado sin magia. ¡Muchas gracias!
Gambitt escribió:LLevo un par de días sin conseguir pasar de:Zeus en el corazón de Gaia, llego con la barra de vida completa hasta que salen muchos clones a la vez y todo el rato tiran como rayos hacía el suelo.
Lo que hice fue usar sólamente las garras de némesis, las que te da Hephaestus. Reserva la magia que tengas para cuando te salgan los clones de Zeus en cantidades ingentes, y usa entonces el ataque mágico de la misma, en el que lanzas la orbe eléctrica que golpea de manera continua a los enemigos cercanos: así te los quitarás de encima. Y una cosa clave: bloquear, bloquear y más bloquear. Todos los ataques de Zeus los puedes bloquear e incluso devolver (excepto cuando se estampa contra el suelo, aunque es fácil de evitar), algo VITAL, ya que muchos de ellos (sobre todo cuando te lanza su "sombra") te resta muchísima vida.
elgromer escribió:¡¡¡Qué juegazo!!!. Ayer lo terminé y ahora iré a por los trofeos que me faltan. Técnicamente espectacular y frustrante por momentos (qué gusto querer tirar el mando por la ventana pero no hacerlo y que milagrosamente consigas pasarte la pantalla).
Para los que os habéis pasado el juego:¿El final no os parece un TRUÑO? Es decir, la historia me tenía enganchado todo el rato, después de matar a Zeus esa parte sin luz buscando el perdón me pareció genial. Muy currado todo. ¿Pero a qué viene el discurso de después por parte de Atenea? Kratos se suicida, vale. ¿Y? Y lo de la imagen final después de los créditos para que pienses que habrá algo más es para mear y no echar gota....
¡Saludos!
El discurso de atenea viene porque kratos tiene la esperanza que estaba dentro de la caja de pandora, y los dioses son los que sufren todos los males. y el final es que si te das cuenta kratos ya no esta cuando vuelven a enfocar el suelo despues de haberse atravesado con la espada para devolver la esperanza al mundo.
soukai escribió:elgromer escribió:¡¡¡Qué juegazo!!!. Ayer lo terminé y ahora iré a por los trofeos que me faltan. Técnicamente espectacular y frustrante por momentos (qué gusto querer tirar el mando por la ventana pero no hacerlo y que milagrosamente consigas pasarte la pantalla).
Para los que os habéis pasado el juego:¿El final no os parece un TRUÑO? Es decir, la historia me tenía enganchado todo el rato, después de matar a Zeus esa parte sin luz buscando el perdón me pareció genial. Muy currado todo. ¿Pero a qué viene el discurso de después por parte de Atenea? Kratos se suicida, vale. ¿Y? Y lo de la imagen final después de los créditos para que pienses que habrá algo más es para mear y no echar gota....
¡Saludos!
No te enteraste del argumento?El discurso de atenea viene porque kratos tiene la esperanza que estaba dentro de la caja de pandora, y los dioses son los que sufren todos los males. y el final es que si te das cuenta kratos ya no esta cuando vuelven a enfocar el suelo despues de haberse atravesado con la espada para devolver la esperanza al mundo.
1.- Dentro de la caja estaba "la esperanza". Kratos consigue "la esperanza", con ella mata a Zeus.
2.- La imagen del final. Kratos se suicida y por tanto la esperanza vuelve al mundo.
Si es así
1.- ¿Por qué Atenea quiere recuperar la esperanza?
2.- Me sigue pareciendo un "no se vayan todavía, habrá un GOW IV" porque era innecesario mostrarlo tras los créditos.
Lo siento, soy muy corto
elgromer escribió:A ver si lo he pillado...1.- Dentro de la caja estaba "la esperanza". Kratos consigue "la esperanza", con ella mata a Zeus.
2.- La imagen del final. Kratos se suicida y por tanto la esperanza vuelve al mundo.
Si es así
2.- Me sigue pareciendo un "no se vayan todavía, habrá un GOW IV" porque era innecesario mostrarlo tras los créditos.
Lo siento, soy muy corto
La Esperanza es el poder más bestia que existió en la edad de los Dioses. Lo creó Atenea, y al morir en el 2, asciende a un plano en el cual puede ver desde otro punto de vista superior como está el asunto. Por eso ayuda a Kratos, para que haga limpieza, y al terminar todo, ella recupere su poder para sus fines (Ya sean sea la única Diosa que quede, o por hacer las cosas a su manera, lo que sea), pero Kratos decide dar la Esperanza a la humanidad, a nosotros, las siguientes generaciones, libres de Dioses y con Esperanza, somos nosotros. El Ocaso de los Dioses lo crea Kratos para poder dar paso a una nueva página en la historia de la humanidad.
En cuanto a God of War IV, yo lo veo completamente innecesario, pero ya veremos... Espero que no se carguen la saga.
23JoseJuan2 escribió:Gambitt escribió:LLevo un par de días sin conseguir pasar de:Zeus en el corazón de Gaia, llego con la barra de vida completa hasta que salen muchos clones a la vez y todo el rato tiran como rayos hacía el suelo.
Te copio lo que puse unas páginas atrás, que es la táctica que me resultó más eficaz en esa batalla (en modo Titán):Lo que hice fue usar sólamente las garras de némesis, las que te da Hephaestus. Reserva la magia que tengas para cuando te salgan los clones de Zeus en cantidades ingentes, y usa entonces el ataque mágico de la misma, en el que lanzas la orbe eléctrica que golpea de manera continua a los enemigos cercanos: así te los quitarás de encima. Y una cosa clave: bloquear, bloquear y más bloquear. Todos los ataques de Zeus los puedes bloquear e incluso devolver (excepto cuando se estampa contra el suelo, aunque es fácil de evitar), algo VITAL, ya que muchos de ellos (sobre todo cuando te lanza su "sombra") te resta muchísima vida.
Como había llegado sin magia hasta el combate final solo usé, las espadas con L1+Triángulo todo el rato, al ser posible en cerca del corazón de Gaia mientras saltaba, porque cuando golpeas algo te mantienes mas cerca en el aire. Repitiendo la técnica y devolviendo todos los rayos que lanzaba casi desesperado al fin terminé. Muchas gracias por los consejos.
M@tu escribió:elgromer escribió:A ver si lo he pillado...1.- Dentro de la caja estaba "la esperanza". Kratos consigue "la esperanza", con ella mata a Zeus.
Si es así
Lo siento, soy muy corto
A ver.La Esperanza es el poder más bestia que existió en la edad de los Dioses. Lo creó Atenea, y al morir en el 2, asciende a un plano en el cual puede ver desde otro punto de vista superior como está el asunto. Por eso ayuda a Kratos, para que haga limpieza, y al terminar todo, ella recupere su poder para sus fines (Ya sean sea la única Diosa que quede, o por hacer las cosas a su manera, lo que sea), pero Kratos decide dar la Esperanza a la humanidad, a nosotros, las siguientes generaciones, libres de Dioses y con Esperanza, somos nosotros. El Ocaso de los Dioses lo crea Kratos para poder dar paso a una nueva página en la historia de la humanidad.
En cuanto a God of War IV, yo lo veo completamente innecesario, pero ya veremos... Espero que no se carguen la saga.
joserey77 escribió:god of war 3 es una pasada
Dunadan_7 escribió:joserey77 escribió:god of war 3 es una pasada
Ayer me lo pillé y joder joder joder con el primer nivel escalando el Olimpo. Flipando a las 3 de la mañana estaba tio
M@tu escribió:El argumento de esta saga me gusta, para ser un beat'em up, claro.
De todas formas, yo hablo en general. Un God of War IV no lo prefiero a una IP nueva, con su nuevo cambio de ambientación, objetivo, movimientos, etcétera.
Por cierto, el primero es el que tiene el argumento más simplón de toda la saga.
Un saludo.
Daft Corto escribió:Joder no me lo creo ni yo, me he pasado los desafios del Olimpo en 1 hora!!! y lo que mas me sorprende es que el de dejarte petrificar 10 veces lo he hecho a la primera. La primera vez que lo intente con otra cuenta casi me pongo a llorar
Ya solo me queda pasarmelo en Titan para sacarme le platino, pero paso
btw, más que un GOW IV preferiría que sacaran una nueva IP en la que solo mantuvieran la jugabilidad
Daft Corto escribió:Joder no me lo creo ni yo, me he pasado los desafios del Olimpo en 1 hora!!! y lo que mas me sorprende es que el de dejarte petrificar 10 veces lo he hecho a la primera. La primera vez que lo intente con otra cuenta casi me pongo a llorar
btw, más que un GOW IV preferiría que sacaran una nueva IP en la que solo mantuvieran la jugabilidad
alfon1995 escribió:Daft Corto escribió:Joder no me lo creo ni yo, me he pasado los desafios del Olimpo en 1 hora!!! y lo que mas me sorprende es que el de dejarte petrificar 10 veces lo he hecho a la primera. La primera vez que lo intente con otra cuenta casi me pongo a llorar
Pero es que acaso la jugabilidad no es lo importante de esta saga? Si se creara una nueva ip se le acusaría de falta de originalidad, y sería completamente cierto.
Daft Corto escribió:alfon1995 escribió:Daft Corto escribió:Joder no me lo creo ni yo, me he pasado los desafios del Olimpo en 1 hora!!! y lo que mas me sorprende es que el de dejarte petrificar 10 veces lo he hecho a la primera. La primera vez que lo intente con otra cuenta casi me pongo a llorar
Pero es que acaso la jugabilidad no es lo importante de esta saga? Si se creara una nueva ip se le acusaría de falta de originalidad, y sería completamente cierto.
Yo mismo les acusaría de estar faltos de originalidad, no pido que saquen una IP calcada, pido que no vayan dilapidando poco a poco una saga como God of War. La trilogía está cerrada, solo espero que no vivan del nombre de ésta, y traten de sacar algo nuevo por lo que ya se les criticará o elogiará en un futuro.
Gracias mithra
soukai escribió:La trilogia esta cerrada, pero el universo da para mas.
Lili_Fey escribió:¿Mas precuelas? no por favor, Kratos mola más sabiendo lo justo de su pasado, no sacando juegos hasta para saber cual es su comida favorita. Si el último de la psp parecía un fanfic, las escenas de Kratos diciendo "ooh hermano te encontrare" 500 veces daban verguenza ajena, como se nota que no esta David Jaffe o Cory Barlog detrás
soukai escribió:Lili_Fey escribió:¿Mas precuelas? no por favor, Kratos mola más sabiendo lo justo de su pasado, no sacando juegos hasta para saber cual es su comida favorita. Si el último de la psp parecía un fanfic, las escenas de Kratos diciendo "ooh hermano te encontrare" 500 veces daban verguenza ajena, como se nota que no esta David Jaffe o Cory Barlog detrás
Y el hermano de kratos nadie lo tiene en cuenta? La transicion a un mundo sin dioses?
Cuando digo que la trilogia esta cerrada me refiero a que kratos ya no tiene que salir, como mucho convaleciente.(en mi opinion ya ha resucitado lo suficiente y se ha recuperado milagrosamente de heridas mortales demasiadas veces)