[HO] God Of War III

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kira-kun escribió:Yo nada mas comprarlo lo terminé en modo Titán y aunque me costó un poco al final puede pasarlo. El problema fué cuando me decidí a pasarmelo en modo Caos, fué entonces cuando maldije el laberinto de pandora y al cerbero de los tres jueces, que dificiles por dios. El final del laberinto cuando empieza a rotar y a salirle pinchos por todas partes fué una experiencia infernal sobre todo viendo lo rápido que bajaba mi barra de magia y vida en modo caos, los soldados con escudo me mataban de dos suspiros y eso por no hablar de la que se armaba con los centauros, gorgonas, sirenas, fantasmas y demás enemigos que salian al paso.


si.. eso de los pinchos por dios, que jodido es
el truco esta en llevar a los bichos a la zona donde van a salir los pinchos..

a mi me a costado un ratito la verda.

pd.pandora cansina
weimi escribió:
Kira-kun escribió:Yo nada mas comprarlo lo terminé en modo Titán y aunque me costó un poco al final puede pasarlo. El problema fué cuando me decidí a pasarmelo en modo Caos, fué entonces cuando maldije el laberinto de pandora y al cerbero de los tres jueces, que dificiles por dios. El final del laberinto cuando empieza a rotar y a salirle pinchos por todas partes fué una experiencia infernal sobre todo viendo lo rápido que bajaba mi barra de magia y vida en modo caos, los soldados con escudo me mataban de dos suspiros y eso por no hablar de la que se armaba con los centauros, gorgonas, sirenas, fantasmas y demás enemigos que salian al paso.


si.. eso de los pinchos por dios, que jodido es
el truco esta en llevar a los bichos a la zona donde van a salir los pinchos..

a mi me a costado un ratito la verda.

pd.pandora cansina


Los spoilers son vuestros hamijos!!!! [poraki]
Yo la verdad el modo Caos lo senti relativamente facil con respecto a otras entregas de God of War, por ejemplo el modo Dios en Ghost of Sparta es mucho mas complicado, paso lo mismo con Metal Gear Solid 4, por poner ejemplos de juegos de nueva generacion, donde la dificultad Big Boss es la mas facil en comparacion a juegos anteriores.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el final..
no me gusta nada que muera kratos.. [buuuaaaa] eso significa q no hay mas god of war?


bueno, el juego es un 10 para mi.. muy bueno, y nada aburrido, eso si, yo jamas me gastaria 60€ en el.. por q es corto. y no merece la pena tanto dinero para 9 horas de juego..
weimi escribió:el final..
no me gusta nada que muera kratos.. [buuuaaaa] eso significa q no hay mas god of war?


bueno, el juego es un 10 para mi.. muy bueno, y nada aburrido, eso si, yo jamas me gastaria 60€ en el.. por q es corto. y no merece la pena tanto dinero para 9 horas de juego..


Si la gracia está en que precisamente

Kratos no muere, o eso se deja entrever al menos. Cuando se clava la espada y terminan los créditos, se puede apreciar que el cuerpo de Kratos ya no yace en el suelo, sino que hay un rastro de sangre hacia el precipicio, y se ve algo emergiendo del océano... vamos, que aún nos queda Kratos para rato, es demasiado rentable como para matarlo XD


Y ea, juego platinizado [360º] El único trofeo que me quedaba era el del Laberinto, que me ha resultado más fácil de lo que pensaba
Se ve algo emergiendo del oceano? Yo no he visto nada así.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
23JoseJuan2 escribió:
weimi escribió:el final..
no me gusta nada que muera kratos.. [buuuaaaa] eso significa q no hay mas god of war?


bueno, el juego es un 10 para mi.. muy bueno, y nada aburrido, eso si, yo jamas me gastaria 60€ en el.. por q es corto. y no merece la pena tanto dinero para 9 horas de juego..


Si la gracia está en que precisamente

Kratos no muere, o eso se deja entrever al menos. Cuando se clava la espada y terminan los créditos, se puede apreciar que el cuerpo de Kratos ya no yace en el suelo, sino que hay un rastro de sangre hacia el precipicio, y se ve algo emergiendo del océano... vamos, que aún nos queda Kratos para rato, es demasiado rentable como para matarlo XD


Y ea, juego platinizado [360º] El único trofeo que me quedaba era el del Laberinto, que me ha resultado más fácil de lo que pensaba

..... con los creditos estuve mirandolo durante 5 minutos hasta que me canse y me fui a hacer unas cosillas.. y eso no lo vi jaja. que mierda,. Es q se tiro como 15 minutos de creditos.Claaro yo vi q se clava la espada y.. parecia muerto de ahi no vi nada mas jeje
A mi tambien me parecio un poco raro.. Por cierto que jefe es el centauro que segun decis es tan dificil? es en el juego normal?? es que a mi no me suena. No se si es centauro, es uno q deciais q era muy dificil XD
Night Terror escribió:Se ve algo emergiendo del oceano? Yo no he visto nada así.


Acabo de ver el vídeo final de nuevo y es cierto, aunque juraría que la primera vez que lo vi tuve esa impresión


weimi escribió:
23JoseJuan2 escribió:
weimi escribió:el final..
no me gusta nada que muera kratos.. [buuuaaaa] eso significa q no hay mas god of war?


bueno, el juego es un 10 para mi.. muy bueno, y nada aburrido, eso si, yo jamas me gastaria 60€ en el.. por q es corto. y no merece la pena tanto dinero para 9 horas de juego..


Si la gracia está en que precisamente

Kratos no muere, o eso se deja entrever al menos. Cuando se clava la espada y terminan los créditos, se puede apreciar que el cuerpo de Kratos ya no yace en el suelo, sino que hay un rastro de sangre hacia el precipicio, y se ve algo emergiendo del océano... vamos, que aún nos queda Kratos para rato, es demasiado rentable como para matarlo XD


Y ea, juego platinizado [360º] El único trofeo que me quedaba era el del Laberinto, que me ha resultado más fácil de lo que pensaba

..... con los creditos estuve mirandolo durante 5 minutos hasta que me canse y me fui a hacer unas cosillas.. y eso no lo vi jaja. que mierda,. Es q se tiro como 15 minutos de creditos.Claaro yo vi q se clava la espada y.. parecia muerto de ahi no vi nada mas jeje
A mi tambien me parecio un poco raro.. Por cierto que jefe es el centauro que segun decis es tan dificil? es en el juego normal?? es que a mi no me suena. No se si es centauro, es uno q deciais q era muy dificil XD


Mmm creo que no es el centauro, sino el Cerbero de la parte del final del juego, cuando te vuelves a encontrar con los 3 Jueces. Lo difícil en sí no es el cerbero, sino que junto a él sale una tropa de enemigos, y sobre todo faunos, que son tela de jodidos de eliminar sin palmarla... en Titán era un poco desesperante [+risas]
23JoseJuan2 escribió:
Night Terror escribió:Se ve algo emergiendo del oceano? Yo no he visto nada así.


Acabo de ver el vídeo final de nuevo y es cierto, aunque juraría que la primera vez que lo vi tuve esa impresión


weimi escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Si la gracia está en que precisamente

Kratos no muere, o eso se deja entrever al menos. Cuando se clava la espada y terminan los créditos, se puede apreciar que el cuerpo de Kratos ya no yace en el suelo, sino que hay un rastro de sangre hacia el precipicio, y se ve algo emergiendo del océano... vamos, que aún nos queda Kratos para rato, es demasiado rentable como para matarlo XD


Y ea, juego platinizado [360º] El único trofeo que me quedaba era el del Laberinto, que me ha resultado más fácil de lo que pensaba

..... con los creditos estuve mirandolo durante 5 minutos hasta que me canse y me fui a hacer unas cosillas.. y eso no lo vi jaja. que mierda,. Es q se tiro como 15 minutos de creditos.Claaro yo vi q se clava la espada y.. parecia muerto de ahi no vi nada mas jeje
A mi tambien me parecio un poco raro.. Por cierto que jefe es el centauro que segun decis es tan dificil? es en el juego normal?? es que a mi no me suena. No se si es centauro, es uno q deciais q era muy dificil XD


Mmm creo que no es el centauro, sino el Cerbero de la parte del final del juego, cuando te vuelves a encontrar con los 3 Jueces. Lo difícil en sí no es el cerbero, sino que junto a él sale una tropa de enemigos, y sobre todo faunos, que son tela de jodidos de eliminar sin palmarla... en Titán era un poco desesperante [+risas]


Sobre lo que comentan del final, no me he fijado, es más, acabo de verlo en youtube y a ver si alguno de los que se lo ha pasado me dice por donde hay que fijarse, porque yo no veo nada anormal. Eso sí, si me pareció curiosa
la forma de la roca en la que yace el cuerpo de Kratos, y que parece una especié de pájaro (un fénix??, las alas de Ícaro??)


En cuanto a lo del cerbero que comentan, yo usé una táctica de tirarle los perros que envia hasta arrancarle la primera cabeza, luego gastar toda la magia hasta que casi está para arrancarle la segunda, y por último usar la Furia de Esparta, aprovechando cuando el cerbero estaba algo lejos para cargarme al fauno que quedase (que agarrándolo despues de haberle dado con la furia y la magia quedan a punto de caramelo y los ensartas con su lanza al primer agarre), y ya por último darle un poco al cerbero hasta ventilarmelo.

Lo único que no he podido, pero principalmente por cuestión de tiempo (la novia estaba a punto de llegar y tenía que acabar el juego, por lo que pasé al modo fácil), es la última batalla con
Zeus, vale que al principio le meto con el látigo y aprovecho para contratacar usando el vellocino, lo cual me ayuda a recargar la magia, y a la que se abre el corazón de Gaia le doy para recargar vida y evitar que Zeus lo haga. Llego al punto en que empieza a clonar, pero a la parte en la que clona en el aire, y ahí ya se me empiezan a juntar demasiados clones. He probado a reservar la magia y la furia hasta más o menos ese punto, pero cuando me voy al corazón a por gemas verdes, a la que me pillan ahí llega a un punto en que ni veo a Kratos, hasta que palmo.
Mañana probaré yendo algo más a saco en plan directo a por Zeus a ver si suena la flauta, porque si intento eliminar a los clones hay tantos que no veo los ataques del Zeus original y me los acabo comiendo todos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los clones con 1 golpe desaparecian creo, lo q tambien hacia yo era darle en cuanto se podia al corazon de gaia.. creo q hay q darle ahi o no terminara nunca
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cuando salio el juego no podias decir por aqui que era mas facil, porque te tachaban de troll. Ahora todos decis que es mas facil....ains... que malo es el fanatismo.

El juego es claramente el mas facil de la saga. Lo pase del tiron en Titan y no tuve dificultades hasta el famoso laberinto final.

El cerbero es MUY facil (me lo he pasado en caos). Le quitas la cabeza y cuando salen los satiros, coges las garras de hades y sacas a la medusa. Pum!, petrificados y muertos. Lo que mas me costo en caos fue el puto escorpion, sin duda.

Creo que es mas facil porque los combates son mas cortos. En los otros te metian en una sala sin salida y salian la hostia de enemigos. Aqui los combates son mas cortos, hay como mas equilibrio entre combate y lo demas. Recuerdo en el 1, en el Hades, que te salian en una zona un monton de minotauros en grupos de 2 o 3, parecia que no se acababan. El combo L1 + O y el arco dan mucha facilidad. Sobretodo el arco, que destroza a los enemigos antes de que puedan ni acercarse. Para mi es el mayor fallo, la clara bajada de dificultad.
Me lo acabo de pasar y la verdad que impresionante, lo empecé hace tiempo y ni fú ni fá, no me terminó de enganchar, pero al final me "obligué" a seguir jugando y la verdad que el juego técnicamente es impresionante, de lo mejorcito que he visto, cómo única pega, que prácticamente no existe ningún puzzle, también me molesta un poco que las plataformas sean tan guiadas, es decir, que la mayoría de las veces si hay un precipicio hay un límite y no te deja caerte, pero vamos por lo demás el juego genial, muy épico todo.

Respecto a la dificultad, lo he jugado en normal y excepto Zeus, el resto del juego me ha parecido más bien flojito de dificultad, pero vamos que no me quejo.
Yo tambien me lo he pasado, en estricto orden del 1 al 3, y si que es cierto que el 3 es algo más flojo en dificultad, pero creo que no hay mucha diferencia...
Soy Leyenda escribió: hay como mas equilibrio entre combate y lo demas.


Precisamente es justo lo contrario. En este juego casi todo es combate, apenas hay puzzles ni plataformas, no se como puedes decir eso. Los dos primeros GOW tenían un equilibrio mucho mejor logrado, solo que además, cuando te aparecían enemigos, te aparecían de verdad.
Cierto,haber si con el 4 aumentan los puzzles y las plataformas
Pues yo soy de los que piensan que si van a sacar el 4, se lo van a tener que currar mucho..

Mas que nada porque la historia de "la venganza" de Kratos contra los dioses esta mas que realizada y encima, ya no le quedan dioses para matar xD

Y otra cosa, por mas que me fije y por mas que miro ahora el video del final, sigo sin ver nada saliendo del agua xD
Yo me lo acabo de pasar, después de terminar el 1 y el 2 anteriormente. He de decir que ni el primero ni el segundo me convencieron, pero este tercero ¡me ha parecido brutal! xDDD. Creo que deberían dejar el final tal y como está que a mí me parece un muy buen final y no inventarse cualquier cosa enrevesada... además, como dice PrinceOfPersian ¿¿¿a quién va a matar ahora??? :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alfon1995 escribió:
Soy Leyenda escribió: hay como mas equilibrio entre combate y lo demas.


Precisamente es justo lo contrario. En este juego casi todo es combate, apenas hay puzzles ni plataformas, no se como puedes decir eso. Los dos primeros GOW tenían un equilibrio mucho mejor logrado, solo que además, cuando te aparecían enemigos, te aparecían de verdad.


Hay mas momentos de calma, por eso decia lo del equilibrio. La sensacion que me dio en el hades fue de poca accion. Los combates son muy cortos, por eso digo que hay mas equilibrio.

Al fin y al cabo, en el 2 tambien habia menos puzzles y plataformas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me gusta, pero.. hay algo q no me gusta,q es super lineal, no te puedes perder, y eso la dificultad se reduce bastante..
Soy Leyenda escribió:
alfon1995 escribió:
Soy Leyenda escribió: hay como mas equilibrio entre combate y lo demas.


Precisamente es justo lo contrario. En este juego casi todo es combate, apenas hay puzzles ni plataformas, no se como puedes decir eso. Los dos primeros GOW tenían un equilibrio mucho mejor logrado, solo que además, cuando te aparecían enemigos, te aparecían de verdad.


Hay mas momentos de calma, por eso decia lo del equilibrio. La sensacion que me dio en el hades fue de poca accion. Los combates son muy cortos, por eso digo que hay mas equilibrio.

Al fin y al cabo, en el 2 tambien habia menos puzzles y plataformas


Precisamente el 2 es CON DIFERENCIA el juego más equilibrado de la saga, no se como puedes decir que había menos puzzles y plataformas.
alfon1995 escribió:
Soy Leyenda escribió: hay como mas equilibrio entre combate y lo demas.


Precisamente es justo lo contrario. En este juego casi todo es combate, apenas hay puzzles ni plataformas, no se como puedes decir eso. Los dos primeros GOW tenían un equilibrio mucho mejor logrado, solo que además, cuando te aparecían enemigos, te aparecían de verdad.


Totalmente de acuerdo contigo. A mi, cuando me pasé God of War 3 me pasó algo parecido a lo que dice Soy Leyenda y es que tenía los God of War anteriores poco frescos. Cuando acabé la tercera parte pensé que estaba a la altura de los otros dos dejándome llevar por la espectacularidad de los gráficos y las peleas con los jefes finales. Sin embargo, ahora que estoy rejugando las dos primeras partes en la GOW Collection, he podido comprobar que se meriendan a la tercera parte con patatas, pues esta última entrega ha perdido prácticamente todo el componente de puzzles y plataformas/zonas de habilidad que tenían las dos primeras entregas (especialmente la segunda). De hecho estoy a punto de acabar la segunda parte y prácticamente en cada sala hay un puzzle que resolver o una zona de plataformas que superar y no me refiero sólo a saltar precipicios. En God of War 2 (también en el 1) cuesta encontrar una pasillo o sala en el que simplemente pelees contra un enemigo, lo mates y sigas adelante, sin más, a no ser que sea contra un enemigo de los más duros como un troll, una cancerbero o un sátiro. En muchas de las peleas te encuentras que tienes que combinar el acabar con los enemigos con empujar un bloque de hormigón en plena pelea para que no te queme un fuego que proviene del fondo de una sala, girar una manivela para evitar ser aplastado por una plataforma con pinchos mientras te atacan unos esqueletos, etc. En definitiva, que aunque no los he apuntado en un papel pero con los tres juegos bastante recientes, yo diría que el 2 multiplica x10 fácilmente las zonas de puzzles y plataformas del 3 (como he dicho escasísimas en este último, mientras que en el 2 encadenas puzzle tras puzzle) y el uno no se queda lejos del 2.
Si hacen un GOW IV, espero que SOBRE TODO recuperen la esencia de las dos primeras entregas en lo que se refiere a combinar el combate con fases de puzzles y plataformas tanto entre combates como durante el transcurso de los mismos. Yo no me quejo de lo que tiene GOW 3, el combate me parece muy bueno, tanto por la jugabilidad como por los enemigos y tampoco le pongo pegas a la dificultad, sino que me quejo sobre todo de lo que no tiene.

WTF? Intento añadir un mensaje nuevo en el hilo y me dice que espere 5 días [qmparto]. Anyway...
Soy Leyenda escribió:
alfon1995 escribió:
Soy Leyenda escribió: hay como mas equilibrio entre combate y lo demas.


Precisamente es justo lo contrario. En este juego casi todo es combate, apenas hay puzzles ni plataformas, no se como puedes decir eso. Los dos primeros GOW tenían un equilibrio mucho mejor logrado, solo que además, cuando te aparecían enemigos, te aparecían de verdad.


Hay mas momentos de calma, por eso decia lo del equilibrio. La sensacion que me dio en el hades fue de poca accion. Los combates son muy cortos, por eso digo que hay mas equilibrio.

Al fin y al cabo, en el 2 tambien habia menos puzzles y plataformas

En serio, rejuégate los dos primeros porque los tienes muy olvidados, jajajaja. Sólo contando los puzzles del dos en lo que tenías que ralentizar el tiempo (sí, aquellos en los que ponías la pantalla en verde) ya te salen más puzzles que en todo GOW 3. De hecho había peleas en las que podías ralentizar el tiempo también, eran muy graciosas. Tú a toda leche repartiendo mamporros y los enemigos a 0,2 por hora [poraki] .
bujero escribió:WTF? Intento añadir un mensaje nuevo en el hilo y me dice que espere 5 días [qmparto]. Anyway...


No te deja por que no puedes publicar dos mensajes seguidos tan rápidamente: el "doblepost" está prohibido en cualquier foro mínimamente civilizado, y si nadie ha escrito nada nuevo tras tu último mensaje y quieres añadir algo más al tema (que no responder, por que nadie ha podido responderte a ti... si acaso que en tu post quieras responder a más de una cosa, en cuyo caso deberías hacerlo solo en uno) debes hacerlo editando tu último mensaje, que para eso está la opción ;) ,.... así que me parece bien que se ponga ese tipo de limitación.

Sobre el GoW3; lo he terminado hace un par de días y la verdad es que me dejó la sensación de tener muy muy poquitos puzles. No digo que esto sea bueno o malo, pero es evidente que ha perdido el 80% o más de los puzzles que había en los orignales.

También es cierto que siendo el amo de los "Hack&Slash" habrá muchos usuarios que estuviesen pidiendo a gritos justo lo que ofrece GoW3: Mucha más acción directa con 0 complicaciones en forma de puzzle. Un sistema de combate que es el MEJOR que he probad en este género (forma de actuar de cada enemigo, combos, tácticas posibles, etc) junto con una espectacularidad técnica nunca antes vista en un juego de corte similar.

Nunca llueve a gusto de todos: si hubiesen puesto los mismos o más puzzles habría quien dijese que quieren más de lo que es la "esencia" de GoW; Acción directa y sin complicaciones.... y si los quitan pues nos quejamos de que es solo peleas.....

Para mi gusto es un juego bien compensado (aun cuando tiene muy poquitos puzzles) por que no baja de intensidad en ningún momento: puedes jugarlo de principio a fin sin parar (si tienes bastante tiempo libre, claro xD) y conforme más jefes matas y más zonas visitas más ganas tienes de seguir avanzando para esa confrontación final con Zeus que todos llevábamos esperando desde que nos "la jugase" en GoW2.

Personalmente le pondría una nota que MUY POCAS VECES he puesto (en mis análisis personales) a otros juegos: un 10 (siempre y cuando busques acción directa sin complicaciones: si lo que buscas es mezcla de acción con puzzles la calificación bajaría a 8,5).

- Espectacular como ninguno.
- Acción directa pura y dura: nada como arrancar el ojo a un cíclope y ver como Kratos acaba, literalmente, bañado en sangre.
- Historia épica y con MUCHO gancho.
- Final abierto a una 4ª parte.... aun cuando se dijo que cerraría la historia.
bujero escribió:
alfon1995 escribió:
Soy Leyenda escribió: hay como mas equilibrio entre combate y lo demas.


Precisamente es justo lo contrario. En este juego casi todo es combate, apenas hay puzzles ni plataformas, no se como puedes decir eso. Los dos primeros GOW tenían un equilibrio mucho mejor logrado, solo que además, cuando te aparecían enemigos, te aparecían de verdad.


Totalmente de acuerdo contigo. A mi, cuando me pasé God of War 3 me pasó algo parecido a lo que dice Soy Leyenda y es que tenía los God of War anteriores poco frescos. Cuando acabé la tercera parte pensé que estaba a la altura de los otros dos dejándome llevar por la espectacularidad de los gráficos y las peleas con los jefes finales. Sin embargo, ahora que estoy rejugando las dos primeras partes en la GOW Collection, he podido comprobar que se meriendan a la tercera parte con patatas, pues esta última entrega ha perdido prácticamente todo el componente de puzzles y plataformas/zonas de habilidad que tenían las dos primeras entregas (especialmente la segunda). De hecho estoy a punto de acabar la segunda parte y prácticamente en cada sala hay un puzzle que resolver o una zona de plataformas que superar y no me refiero sólo a saltar precipicios. En God of War 2 (también en el 1) cuesta encontrar una pasillo o sala en el que simplemente pelees contra un enemigo, lo mates y sigas adelante, sin más, a no ser que sea contra un enemigo de los más duros como un troll, una cancerbero o un sátiro. En muchas de las peleas te encuentras que tienes que combinar el acabar con los enemigos con empujar un bloque de hormigón en plena pelea para que no te queme un fuego que proviene del fondo de una sala, girar una manivela para evitar ser aplastado por una plataforma con pinchos mientras te atacan unos esqueletos, etc. En definitiva, que aunque no los he apuntado en un papel pero con los tres juegos bastante recientes, yo diría que el 2 multiplica x10 fácilmente las zonas de puzzles y plataformas del 3 (como he dicho escasísimas en este último, mientras que en el 2 encadenas puzzle tras puzzle) y el uno no se queda lejos del 2.
Si hacen un GOW IV, espero que SOBRE TODO recuperen la esencia de las dos primeras entregas en lo que se refiere a combinar el combate con fases de puzzles y plataformas tanto entre combates como durante el transcurso de los mismos. Yo no me quejo de lo que tiene GOW 3, el combate me parece muy bueno, tanto por la jugabilidad como por los enemigos y tampoco le pongo pegas a la dificultad, sino que me quejo sobre todo de lo que no tiene.



Muy bien expuesto. El God of War II es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Y eso es decir muchísimo, porque mi estilo de juego es uno más profundo, que te absorba durante muchas horas o tenga una gran historia narrada de forma original. Y en ese sentido God of War II es un juego muy convencional, su historia es bastante mediocre, y no te absorbe demasiadas horas pero el ritmo de juego es imparable. Estás continuamente haciendo algo interesante, cuando pasas vas a otra cosa y sigues y es u no parar, te puedes llevar horas y horas jugando sin darte cuenta, simplemente porque el ritmo de juego es el mejor de cualquier juego que haya jugado hasta ahora. Se alternan continuamente puzzles, plataformas y combates pero todo en un conjunto homogéneo sin resultar en absoluto bruscas las transiciones entre hacer un puzzle o luchar o enfrentarte a, en ocasiones, desafiantes plataformas (y no como las automáticas del tercero). A su vez todo está envuelto en una sensación de viaje épico magnífica, visitando nuevos lugares con un estilo artístico magnífico. Por no hablar de la espectacularidad continua en la que se empapa el juego.

Vamos, una maravilla de juego, en mi opinión superior al primero (que es otro juegazo, los desafíos del templo de Pandora son míticos), e infinitamente superior al tercero. Es para mi el ejemplo de lo que debe ser un buen juego de aventuras: Homogeneidad de estilos, espectacularidad y ritmo (sobre todo ritmo). Algo que otros supuestos juegos de aventuras de esta generación no logran ni por asomo.
CrowX escribió:
bujero escribió:WTF? Intento añadir un mensaje nuevo en el hilo y me dice que espere 5 días [qmparto]. Anyway...


No te deja por que no puedes publicar dos mensajes seguidos tan rápidamente: el "doblepost" está prohibido en cualquier foro mínimamente civilizado, y si nadie ha escrito nada nuevo tras tu último mensaje y quieres añadir algo más al tema (que no responder, por que nadie ha podido responderte a ti... si acaso que en tu post quieras responder a más de una cosa, en cuyo caso deberías hacerlo solo en uno) debes hacerlo editando tu último mensaje, que para eso está la opción ;) ,.... así que me parece bien que se ponga ese tipo de limitación.

Sobre el GoW3; lo he terminado hace un par de días y la verdad es que me dejó la sensación de tener muy muy poquitos puzles. No digo que esto sea bueno o malo, pero es evidente que ha perdido el 80% o más de los puzzles que había en los orignales.

También es cierto que siendo el amo de los "Hack&Slash" habrá muchos usuarios que estuviesen pidiendo a gritos justo lo que ofrece GoW3: Mucha más acción directa con 0 complicaciones en forma de puzzle. Un sistema de combate que es el MEJOR que he probad en este género (forma de actuar de cada enemigo, combos, tácticas posibles, etc) junto con una espectacularidad técnica nunca antes vista en un juego de corte similar.

Nunca llueve a gusto de todos: si hubiesen puesto los mismos o más puzzles habría quien dijese que quieren más de lo que es la "esencia" de GoW; Acción directa y sin complicaciones.... y si los quitan pues nos quejamos de que es solo peleas.....

Para mi gusto es un juego bien compensado (aun cuando tiene muy poquitos puzzles) por que no baja de intensidad en ningún momento: puedes jugarlo de principio a fin sin parar (si tienes bastante tiempo libre, claro xD) y conforme más jefes matas y más zonas visitas más ganas tienes de seguir avanzando para esa confrontación final con Zeus que todos llevábamos esperando desde que nos "la jugase" en GoW2.

Personalmente le pondría una nota que MUY POCAS VECES he puesto (en mis análisis personales) a otros juegos: un 10 (siempre y cuando busques acción directa sin complicaciones: si lo que buscas es mezcla de acción con puzzles la calificación bajaría a 8,5).

- Espectacular como ninguno.
- Acción directa pura y dura: nada como arrancar el ojo a un cíclope y ver como Kratos acaba, literalmente, bañado en sangre.
- Historia épica y con MUCHO gancho.
- Final abierto a una 4ª parte.... aun cuando se dijo que cerraría la historia.


OK, es por lo de los dos mensajes seguidos. Es que pensaba que no me iba a dejar añadir nada hasta dentro de 5 días, jajaja, De hecho lo que ha pasado es que se han añadido nuevos mensajes entre que he mempezado a escribir el mensaje y lo he publicado, por eso quería re-responder a más gente. Ahora ya veo que me deja añadir más mensajes, sin problemas [oki].

Hablando del juego, está claro que a unos les gustará más con más o menos puzzles o plataformas, lo que no se puede decir es que el tres es el que más puzzles/plataformas tiene, porque no se ajusta a la realidad, eso es todo. Aunque, para mí la esencia de la saga es acción directa + puzzles + plataformas, que es en lo que consistían las dos primeras partes y por lo que yo creo que consiguieron tanto éxito (o almenos por lo que a mí me gustaron tanto). De hecho, la acción del GOW 2 sobre todo, no desmerece en nada al GOW 3, ni los enemigos "normales", de los que hay incluso mas variedad que en el 3, ni los jefes finales (que recuerde ahora):
Titán de rodas, "el jefe de los caballos" (no recuerdo el nombre), el comandante bárbaro, medusa (Euríale creo que era su nombre), el tipo que desaparece en la piscina y que tienes que descubrir donde está siguiendo las salpicaduras de agua, el cracken, las hermanas del destino, Zeus. Creo que no me dejo ninguno.

Todo eso sin perder una variedad que para mí lo hace más ameno y divertido. Aún así GOW3 me parece un juegazo, que conste en acta [toctoc] .
buenas, al final he formateado la consola y el juego me vuelve a cargar, pero no me deja jugar a mi partida guardada que salvé en un pendrive, me dice que no puedo jugar a una partida que no me pertenece...

qué hay que hacer?

saludos!
chacalitos escribió:buenas, al final he formateado la consola y el juego me vuelve a cargar, pero no me deja jugar a mi partida guardada que salvé en un pendrive, me dice que no puedo jugar a una partida que no me pertenece...

qué hay que hacer?

saludos!


Lo has hecho con el mismo usuario de la consola o has creado uno nuevo?
Hola, voy a empezar con este juego, algún consejillo???
sareo escribió:Hola, voy a empezar con este juego, algún consejillo???
No rezes por que en este juego los dioses no te ayudaran.
Es broma,te has pasado el 1 y 2? Lo digo por el argumento y por,k el sistema de combate es muy similar y facil de asimilar
Para mi God of war 3 es el mejor gráficamente de la saga (logicamente), pero el juego empieza muy espectacular la 1ª fase, pero va de mas a menos, sin embargo como juego como tal me parecen mejores el 1 y el 2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alfon1995 escribió:
bujero escribió:
alfon1995 escribió:
Precisamente es justo lo contrario. En este juego casi todo es combate, apenas hay puzzles ni plataformas, no se como puedes decir eso. Los dos primeros GOW tenían un equilibrio mucho mejor logrado, solo que además, cuando te aparecían enemigos, te aparecían de verdad.


Totalmente de acuerdo contigo. A mi, cuando me pasé God of War 3 me pasó algo parecido a lo que dice Soy Leyenda y es que tenía los God of War anteriores poco frescos. Cuando acabé la tercera parte pensé que estaba a la altura de los otros dos dejándome llevar por la espectacularidad de los gráficos y las peleas con los jefes finales. Sin embargo, ahora que estoy rejugando las dos primeras partes en la GOW Collection, he podido comprobar que se meriendan a la tercera parte con patatas, pues esta última entrega ha perdido prácticamente todo el componente de puzzles y plataformas/zonas de habilidad que tenían las dos primeras entregas (especialmente la segunda). De hecho estoy a punto de acabar la segunda parte y prácticamente en cada sala hay un puzzle que resolver o una zona de plataformas que superar y no me refiero sólo a saltar precipicios. En God of War 2 (también en el 1) cuesta encontrar una pasillo o sala en el que simplemente pelees contra un enemigo, lo mates y sigas adelante, sin más, a no ser que sea contra un enemigo de los más duros como un troll, una cancerbero o un sátiro. En muchas de las peleas te encuentras que tienes que combinar el acabar con los enemigos con empujar un bloque de hormigón en plena pelea para que no te queme un fuego que proviene del fondo de una sala, girar una manivela para evitar ser aplastado por una plataforma con pinchos mientras te atacan unos esqueletos, etc. En definitiva, que aunque no los he apuntado en un papel pero con los tres juegos bastante recientes, yo diría que el 2 multiplica x10 fácilmente las zonas de puzzles y plataformas del 3 (como he dicho escasísimas en este último, mientras que en el 2 encadenas puzzle tras puzzle) y el uno no se queda lejos del 2.
Si hacen un GOW IV, espero que SOBRE TODO recuperen la esencia de las dos primeras entregas en lo que se refiere a combinar el combate con fases de puzzles y plataformas tanto entre combates como durante el transcurso de los mismos. Yo no me quejo de lo que tiene GOW 3, el combate me parece muy bueno, tanto por la jugabilidad como por los enemigos y tampoco le pongo pegas a la dificultad, sino que me quejo sobre todo de lo que no tiene.



Muy bien expuesto. El God of War II es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Y eso es decir muchísimo, porque mi estilo de juego es uno más profundo, que te absorba durante muchas horas o tenga una gran historia narrada de forma original. Y en ese sentido God of War II es un juego muy convencional, su historia es bastante mediocre, y no te absorbe demasiadas horas pero el ritmo de juego es imparable. Estás continuamente haciendo algo interesante, cuando pasas vas a otra cosa y sigues y es u no parar, te puedes llevar horas y horas jugando sin darte cuenta, simplemente porque el ritmo de juego es el mejor de cualquier juego que haya jugado hasta ahora. Se alternan continuamente puzzles, plataformas y combates pero todo en un conjunto homogéneo sin resultar en absoluto bruscas las transiciones entre hacer un puzzle o luchar o enfrentarte a, en ocasiones, desafiantes plataformas (y no como las automáticas del tercero). A su vez todo está envuelto en una sensación de viaje épico magnífica, visitando nuevos lugares con un estilo artístico magnífico. Por no hablar de la espectacularidad continua en la que se empapa el juego.

Vamos, una maravilla de juego, en mi opinión superior al primero (que es otro juegazo, los desafíos del templo de Pandora son míticos), e infinitamente superior al tercero. Es para mi el ejemplo de lo que debe ser un buen juego de aventuras: Homogeneidad de estilos, espectacularidad y ritmo (sobre todo ritmo). Algo que otros supuestos juegos de aventuras de esta generación no logran ni por asomo.


has cambiado de opinion? Hace muchisimo decias que el mejor te parecia el 1

el 3 tiene cosas mejores: sistema de combate, espectacularidad, jefes finales, mejor argumento que el 2, armas, gore...

pero en otras falla inexplicablemente: ausencia de plataformas, pocos puzzles, eliminacion de muchos enemigos anteriores, uso limitadisimo de enemigos (por ejemplo apenas vemos satiros o quimeras), nula variedad de escenarios, el peor uso de la musica de la saga... y encima ya no tiene esos combates larguisimos durisimos. Para rematar, es el mas facil, aunque por aqui los fanaticos llamaron troll a todo el que dijo esto ultimo

aun con fallis imperdonables, sigue siendo un juego glorioso que a mi, como fan de kratos, me encanto

pagaria por ver gow 1 y 2 con los graficos del 3. Y por ver un gow 3 reeditado con mas puzzles y combates mas largos
yo como fanatico de kratos me los he pasado todos incluyendo los de psp para mi los mejores son el 2 de play 2(el mas gore) y el ghost of sparta de psp este ultimo superando en muchos momentos en dificultad al 3 de play 3 aunke todos son juegazos ke se kedaran grabados en mis retinas por siempre
Para mí también el mejor fue el 2, el 3 ni lo he empezado casi...
Vaya tela, ayer hablando con mi primo pequeño sin querer me soltó el final del GoW3 [mad] , y yo teniendo pendiente pasarme aún el 1, 2 y 3, espero que por eso la experiencia del juego no me defraude, me jodió un poco bastante pero bueno [360º] , os lo cuento para desahogarme un poco jaja.

Saludos!!
Buenas, tengo un problema con el código de descarga de la trilogy edition. Canjeo el código que viene en el librito pero solo se descargan dos archivos, uno de 100 Kb y otro, con el EP de BLOOd and METAL, es decir, no me aparecen ni los trajes ni el modo arena. ¿Deberían aparecerme o estoy haciendo algo mal?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Maloy escribió:Vaya tela, ayer hablando con mi primo pequeño sin querer me soltó el final del GoW3 [mad] , y yo teniendo pendiente pasarme aún el 1, 2 y 3, espero que por eso la experiencia del juego no me defraude, me jodió un poco bastante pero bueno [360º] , os lo cuento para desahogarme un poco jaja.

Saludos!!


No tre preocupes, que son juegazos como la copa de un pino. Y ademas en esta saga, saber lo que pasa al final de GOW 3 no es demasiado spoiler [qmparto] ya me entenderas cuando juegues al 1 y 2
Yo me ralle en el 3 al primer dia
darth_shadow escribió:Buenas, tengo un problema con el código de descarga de la trilogy edition. Canjeo el código que viene en el librito pero solo se descargan dos archivos, uno de 100 Kb y otro, con el EP de BLOOd and METAL, es decir, no me aparecen ni los trajes ni el modo arena. ¿Deberían aparecerme o estoy haciendo algo mal?

El de 100 kb son los trajes y el modo arena.
Soy Leyenda escribió:
Maloy escribió:Vaya tela, ayer hablando con mi primo pequeño sin querer me soltó el final del GoW3 [mad] , y yo teniendo pendiente pasarme aún el 1, 2 y 3, espero que por eso la experiencia del juego no me defraude, me jodió un poco bastante pero bueno [360º] , os lo cuento para desahogarme un poco jaja.

Saludos!!


No tre preocupes, que son juegazos como la copa de un pino. Y ademas en esta saga, saber lo que pasa al final de GOW 3 no es demasiado spoiler [qmparto] ya me entenderas cuando juegues al 1 y 2

Mejor si es así compañero XD , tengo ganas de jugarlos ya.

Saludos!
Me ha llegado el juego, es versión platinum, en teoría es nuevo pero viene reprecintado sin precinto de sony y el disco parece el de la versión no platinum.

A ver si alguien tiene la edición platinum y puede decirme como es el disco y la caja, que me viene en una transparente y rota.

O diciéndolo de otra manera, parece la versión normal con el cover de la platinum.

Me da que me han metido los recortes }:/
racort escribió:Me ha llegado el juego, es versión platinum, en teoría es nuevo pero viene reprecintado sin precinto de sony y el disco parece el de la versión no platinum.

A ver si alguien tiene la edición platinum y puede decirme como es el disco y la caja, que me viene en una transparente y rota.

O diciéndolo de otra manera, parece la versión normal con el cover de la platinum.

Me da que me han metido los recortes }:/



en el disco te viene la plabra Platinum,si es asi todo correcto
racort escribió:Me ha llegado el juego, es versión platinum, en teoría es nuevo pero viene reprecintado sin precinto de sony y el disco parece el de la versión no platinum.

A ver si alguien tiene la edición platinum y puede decirme como es el disco y la caja, que me viene en una transparente y rota.

O diciéndolo de otra manera, parece la versión normal con el cover de la platinum.

Me da que me han metido los recortes }:/

Eso mismo me pasó hace meses con Uncharted 1. Caja y disco normal, pero cover platinum... Por 10€ en versión PAL, y siendo consciente que pedía una versión platinum, pues tampoco me preocupó demasiado.
ruben92css escribió:en el disco te viene la plabra Platinum,si es asi todo correcto


Me viene un disco normal, no hay nada que ponga platinum, gracias por confirmarmelo.


axelgs escribió:Eso mismo me pasó hace meses con Uncharted 1. Caja y disco normal, pero cover platinum... Por 10€ en versión PAL, y siendo consciente que pedía una versión platinum, pues tampoco me preocupó demasiado.


Prefiero la versión normal pero si te tienen que mandar un juego nuevo precintado platinum, prefiero que sea completo, es decir o todo platinum o todo normal, no mezclas y encima reprecintado y con la caja hecha polvo.
God of War 3 es lo más brutalmente increíble que he jugado en mi vida. Después de un año y medio desde que salió vuelve a fliparme como el primer día cada vez que lo empiezo, además de dejar en el más absoluto de los ridículos gráficamente a todo juego en el mercado de entonces y de ahora, excepto Uncharted 2 con el que se da de leches.

Grande, Kratos.
Lo he probado diez minutos y es una maravilla en el aspecto gráfico, mejor de lo que me esperaba para ser un juego con ese tiempo, vengo de jugar al collection y el salto es bestial.

He intentado ver lo menos posible, capturas y poco más para disfrutarlo más, aunque como al compañero me tragué un spoiler del final en este hilo.
¿como se consigue el traje de Deimos?
Pues a mi, hace unas 4 semanas, me costó 14,99€ en un Alcampo, versión normal (NO Platinium) precintada como Dios manda y con el disco correcto, por supuesto.

Si es que lo de importar está muy bien a veces, pero otras no está de más darse un paseo por las tiendas cercanas para ver si se encuentra alguna ganga [carcajad] [carcajad]
Diior69 escribió:¿como se consigue el traje de Deimos?



Se conseguia con un codigo que venia en el "Ghost of Sparta", el juego de psp.
Me acabo de pasar Hades y no veo que sea mucho más fácil que los otros , un poco más sencillo pero no tanta diferencia como había escuchado, en el modo de dificultad difícil que es el más alto que deja elegir desde el principio.
racort escribió:Me acabo de pasar Hades y no veo que sea mucho más fácil que los otros , un poco más sencillo pero no tanta diferencia como había escuchado, en el modo de dificultad difícil que es el más alto que deja elegir desde el principio.

A lo mejor escuchastes que lo mas dificl eran los desafios :),de todas formas Hades y Zeus son los enemigos mas dificiles
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