[HO] God Of War III

Me he animado a actualizar a 3.15 y jugarlo y estoy un poco contrariado, por un lado gráficamente como todos sabemos es una delicia, he tenido que bajar un poco la gama de colores ya que para mi gusto está demasiado cargado y saturado, por otro lado los juegos de luces muy buenos aunque por ejemplo con el ataque con las dobles espadas (digo dobles espadas por lo del cambiazo del principio) noto como si se hubiera perdido profundidad y el efecto luminoso no me gusta, en el 1 y 2 simulaba dos lenguas de fuego, ahora parece una atracción de feria.

En cuanto a la ambientación en general conseguida estoy notando que ha perdido madurez en vez de ganarla. Llevo muy muy poco y ojalá mi 1ª impresión de un vuelco, sin duda es un God of War en toda regla pero el techo que se alcanzó con la segunda parte queda muy alto por mucho gráfico con texturas en alta resolución. Ah! y por cierto vaya vacilada eso de poner a Kratos a abrir cofres a una mano es una tontería pero lo veo un sinsentido absoluto [+risas]
Bueno, me pasé el juego y
el final en sí me gusta, lo que no me gusta es que te tiras un montón de tiempo andando y nadando, en mi caso a medida que avanzaba se me caía la emoción por acabar el juego, xD
.

Me faltan unos pocos trofeos, el de los perros y de cegar enemigos...me voy a por los desafíos ahora, a ver si desbloqueo la arena de combate. ¿Si lucho en la arena me contará para los trofeos que acabo de mencionar?

Para los que quieran intentarlo en Titán la verdad es que no es complicado, tal vez ciertos momentos te quiten como media hora para pasártelo, para mí fueron estos:

-Hades
-El escorpión
-En el laberinto cuando se llena la sala toda de pinchos
-La lucha final [tomaaa]
francampara escribió:Bueno, me pasé el juego y
el final en sí me gusta, lo que no me gusta es que te tiras un montón de tiempo andando y nadando, en mi caso a medida que avanzaba se me caía la emoción por acabar el juego, xD
.

Me faltan unos pocos trofeos, el de los perros y de cegar enemigos...me voy a por los desafíos ahora, a ver si desbloqueo la arena de combate. ¿Si lucho en la arena me contará para los trofeos que acabo de mencionar?

Para los que quieran intentarlo en Titán la verdad es que no es complicado, tal vez ciertos momentos te quiten como media hora para pasártelo, para mí fueron estos:

-Hades
-El escorpión
-La lucha final [tomaaa]

Asi es exactamente los mismos momentos que ami a excepcion de Hades que no se mehizo tan "perro" pero ahhh como sufri con el escorpion y la part de la sala de los pinchos!!!
.

-Hades
-El escorpión
-La lucha final [tomaaa]

Lo mismo menos el laberinto, durante todo el argumento del juego estaban hablando de el como algo imposible y luego lo terminé al tercer intento en Titán (algo que no entiendo porque lo otro que comentais si que me costó bastante). Tal vez iba con la mentalidad necesaria :P
Gambitt escribió:Lo mismo menos el laberinto, durante todo el argumento del juego estaban hablando de el como algo imposible y luego lo terminé al tercer intento en Titán (algo que no entiendo porque lo otro que comentais si que me costó bastante). Tal vez iba con la mentalidad necesaria :P

Una vez que adaptas la técnica al tipo de combate es fácil, xD. Para el escorpión me centré en esquivar los golpes de cola y para moverme rápidamente cuando se cambiaba de lado el escorpión utilizaba el salto+R3, vas como un rayo, xD. Después cuando el escorpión se marcha un momento y te vienen a rodear los pequeños, dejaba que se me acercaran y L1+cuadrado creo (el movimiento giratorio con las espadas).

Para el laberinto más de lo mismo. Básicamente me centré a liquidar las sirenas, los minotauros dejan orbes importantísimos de salud y con el resto cogía a un soldado con el círculo y después con el cuadrado despejaba el camino cuando me encontraba muy rodeado, xD. También me ayudó mucho cegar a los enemigos mientras estaban a punto de salir los pinchos y lo de saltar+R3.

Creo que cualquiera supera el Titán hasta la última lucha, que ya es un poco tocapelotas, xD
¿No creéis que estáis destripando cosas de la trama? no se tampoco os leo mucho porque intuyo que sí lo estáis haciendo, por ejemplo ya me habéis desvelado que habrá una gran batalla con un titán cosa que en principio no debe suceder ya que voy por el inicio y supuestamente voy con los titanes en busca de dar una gran zurra a los olímpicos, no se igual estoy equivocado porque como digo solo os leo un poco por encima por miedo.

Decir que ya me está gustando un poco más de lo que al principio como toma de contacto, ¿qué armas me recomendáis potenciar? solo dispongo de las espadas y...
las del dios caído a mis manos Hades.

saludos
thedarknight escribió:¿No creéis que estáis destripando cosas de la trama? no se tampoco os leo mucho porque intuyo que sí lo estáis haciendo, por ejemplo ya me habéis desvelado que habrá una gran batalla con un titán cosa que en principio no debe suceder ya que voy por el inicio y supuestamente voy con los titanes en busca de dar una gran zurra a los olímpicos, no se igual estoy equivocado porque como digo solo os leo un poco por encima por miedo.

Decir que ya me está gustando un poco más de lo que al principio como toma de contacto, ¿qué armas me recomendáis potenciar? solo dispongo de las espadas y...

saludos

yo no entraría al hilo a menos que termines el juego antes.
sobre las armas:
yo te recomiendo potenciar las espadas de atenea, el arco, y los puños esos grandotes.
thedarknight escribió:¿No creéis que estáis destripando cosas de la trama? no se tampoco os leo mucho porque intuyo que sí lo estáis haciendo, por ejemplo ya me habéis desvelado que habrá una gran batalla con un titán cosa que en principio no debe suceder ya que voy por el inicio y supuestamente voy con los titanes en busca de dar una gran zurra a los olímpicos, no se igual estoy equivocado porque como digo solo os leo un poco por encima por miedo.

saludos

Tienes razón, disculpa deberíamos usar spoilers, aunque con lo de "Titán" nos referimos a que estamos jugando en ese modo de dificultad, no sobre ninguna batalla que no se si habrá o no :p
¿Ves? sabía que estaba siendo un mal pensando [carcajad] de verdad que no os preocupéis por nada, es normal que a estas alturas os permitáis algún pequeño spoiler o lo que sea, como digo solamente avisé como medida de prevención, voy a pasarlo y ya luego vendré pro aquí por si me surge alguna duda y para que intercambiemos impresiones, un abrazo a todos y gracias!
.

-Hades
-El escorpión
-La lucha final [tomaaa]

Coincido contigo pero cambiaría el laberinto, que tampoco me costó mucho, por un "mini-boss" con el que las pasé canutas: el cerbero que te sale al final del juego cuando bajas a romper las cadenas que sujetan los 3 jueces... anda que no tuve veces las ganas de tirar el mando por la ventana, sobre todo por culpa de los sátiros que salían acompañándole a pares
thedarknight escribió:¿Ves? sabía que estaba siendo un mal pensando [carcajad] de verdad que no os preocupéis por nada, es normal que a estas alturas os permitáis algún pequeño spoiler o lo que sea, como digo solamente avisé como medida de prevención, voy a pasarlo y ya luego vendré pro aquí por si me surge alguna duda y para que intercambiemos impresiones, un abrazo a todos y gracias!

Que agradable encontrarse gente así: respetuosa y educada ^^
Tengo el Heavy Rain sin empezar y tuve que dejé de pasar por el foro por estas cosillas, así que voy a editar el post para no desvelar nada.
23JoseJuan2 escribió:
.

-Hades
-El escorpión
-La lucha final [tomaaa]

Coincido contigo pero cambiaría el laberinto, que tampoco me costó mucho, por un "mini-boss" con el que las pasé canutas: el cerbero que te sale al final del juego cuando bajas a romper las cadenas que sujetan los 3 jueces... anda que no tuve veces las ganas de tirar el mando por la ventana, sobre todo por culpa de los sátiros que salían acompañándole a pares

Pues yo las pasé canutas en

el jardín ese que tienes que usar una perspectiva diferente, cuando salen los sátiros mi colega y yo, a las 4 de la mañana, desesperaos ya [qmparto] Luego he descubierto que a los sátiros, cuando les das unos cuantos golpes, puedes cogerlos con el círculo y te los cargas rápidamente porque les tiras la lanza al pecho y palman que da gusto
Buenas gente, llevo con el juego en el cajón sobre un año o así y la verdad es que nunca encuentro el "momento" ni tiempo para pasármelo, ahora tengo algo de tiempo (es un decir pero bueno, yo me entiendo:P) y estoy entre este y el Crysis 2. ¿Cuándo suele durar este?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo con el juego en el cajón sobre un año o así y la verdad es que nunca encuentro el "momento" ni tiempo para pasármelo, ahora tengo algo de tiempo (es un decir pero bueno, yo me entiendo:P) y estoy entre este y el Crysis 2. ¿Cuándo suele durar este?

Yo me lo pasé en normal en unas 8-10 horas + 1-2h por los desafíos
Pues sigo con él, tremendísimo el juego, me está encantando, no se como lo podido tener un año en el cajón, la cosa es, voy por
Justo después de matar a Hermes y conseguir sus botas

¿Cuánto llevo de juego más o menos?
BigBoss_ escribió:Pues sigo con él, tremendísimo el juego, me está encantando, no se como lo podido tener un año en el cajón, la cosa es, voy por
Justo después de matar a Hermes y conseguir sus botas

¿Cuánto llevo de juego más o menos?

si mal no recuerdo vas por la mitad mas o menos ;)

un saludo!!
Bueno, supongo que ya se habrá dicho pero a través de la arena de combate no se puede conseguir ningún trofeo. Ahora empezaré una segunda vuelta para sacarme el de los perros, el del arco, el de cegar a los enemigos y el de 1000 golpes... -.-"

En cuanto a los desafíos...de risa...en media hora finiquitados, nada que ver con los del I y II...
Ya voy
por la lucha contra el escorpión gigante
y no veas si he cambiado de parecer, es una maravilla me gustan las nuevas armas y poderes, espero que aun me quede un buen rato aunque algo me dice que ya mismo se me acaba... y la verdad
es que este Kratos nuestro tiene más malas pulgas que en los anteriores [carcajad]
thedarknight escribió:Ya voy
por la lucha contra el escorpión gigante
y no veas si he cambiado de parecer, es una maravilla me gustan las nuevas armas y poderes, espero que aun me quede un buen rato aunque algo me dice que ya mismo se me acaba... y la verdad
es que este Kratos nuestro tiene más malas pulgas que en los anteriores [carcajad]

Ya estas cerca del final. disfrutalo
Bueno, estoy sin palabras me ha encantado, me quedé hasta el final de los trailers y he visto algo que me ha inquietado tendré que empaparme bien este hilo e investigar sobre el final, esperarando con ansias el 4!
thedarknight escribió:Bueno, estoy sin palabras me ha encantado, me quedé hasta el final de los trailers y he visto algo que me ha inquietado tendré que empaparme bien este hilo e investigar sobre el final, esperarando con ansias el 4!

el 4 ? sacar el 4 seria estropear la saga

peero weno tengo ganas de rebanarle el cuello a atenea
Según los rumores y según se ve hay algunos hilos sueltos que pueden aprovechar para sacar una cuarta parte, realmente podrían dejarlo tal cual pero piensa en el "filonaco" de esta franquicia, tiene muuuchos adeptos solo tienes que ver los mensajes en este hilo y no creo que Sony no desee aprovechar ésto, no me lo podría creer... y si por ejemplo ya hicieron capítulos paralelos muy dignos en psp no veo la razón para no sacar un 4 al final de la vida de ps3 aunque yo apuesto a que no desean estropearlo y que no lo van a sacar como dicen en 2012 sino más adelante currándoselo como es debido y cuando ya tengamos mucho más mono: ¿quizá al año de una supuesta ps4?... no se, para mí Kratos es el icono de PS desde que apareció, sin duda.

Saludos!
thedarknight escribió:Según los rumores y según se ve hay algunos hilos sueltos que pueden aprovechar para sacar una cuarta parte, realmente podrían dejarlo tal cual pero piensa en el "filonaco" de esta franquicia, tiene muuuchos adeptos solo tienes que ver los mensajes en este hilo y no creo que Sony no desee aprovechar ésto, no me lo podría creer... y si por ejemplo ya hicieron capítulos paralelos muy dignos en psp no veo la razón para no sacar un 4 al final de la vida de ps3 aunque yo apuesto a que no desean estropearlo y que no lo van a sacar como dicen en 2012 sino más adelante currándoselo como es debido y cuando ya tengamos mucho más mono: ¿quizá al año de una supuesta ps4?... no se, para mí Kratos es el icono de PS desde que apareció, sin duda.

Saludos!

para mi, kratos también es un icono y no me importaría jugar otra nueva entrega en ps3.
y de seguro que para psvita tienen algo pensado.
Me parece recordar que dijeron que si hacian mas iniciarian una nueva trilogia, ya sin kratos
mithra escribió:
thedarknight escribió:Según los rumores y según se ve hay algunos hilos sueltos que pueden aprovechar para sacar una cuarta parte, realmente podrían dejarlo tal cual pero piensa en el "filonaco" de esta franquicia, tiene muuuchos adeptos solo tienes que ver los mensajes en este hilo y no creo que Sony no desee aprovechar ésto, no me lo podría creer... y si por ejemplo ya hicieron capítulos paralelos muy dignos en psp no veo la razón para no sacar un 4 al final de la vida de ps3 aunque yo apuesto a que no desean estropearlo y que no lo van a sacar como dicen en 2012 sino más adelante currándoselo como es debido y cuando ya tengamos mucho más mono: ¿quizá al año de una supuesta ps4?... no se, para mí Kratos es el icono de PS desde que apareció, sin duda.

Saludos!

para mi, kratos también es un icono y no me importaría jugar otra nueva entrega en ps3.
y de seguro que para psvita tienen algo pensado.

Si, otra precuela contando... como le crecio la barba. Mira que me encanta Kratos, pero no quiero que lo conviertan en otro personajes sobreexplotado por fanservice como el ff7 :o
CREO que me queda poco para el final, voy por
Justo cuando abres la caja de Pandora (que resulta no haber nada), ha sido acabar la secuencia de video y grabar la partida

¿Cuánto me puede quedar?
BigBoss_ escribió:CREO que me queda poco para el final, voy por
Justo cuando abres la caja de Pandora (que resulta no haber nada), ha sido acabar la secuencia de video y grabar la partida

¿Cuánto me puede quedar?

Muy poquillo ya. Disfruta el final :D
BigBoss_ escribió:CREO que me queda poco para el final, voy por

¿Cuánto me puede quedar?

ya estás cerca de la batalla final.
Hombre una precuela de como empezo todo no estaria mal no? como CUBE "ZERO".
El inicio, GOW "0".
Seria una manera de sacar mas jugo a la franquicia GOW

A10!!
Spacecucumber escribió:Hombre una precuela de como empezo todo no estaria mal no? como CUBE "ZERO".
El inicio, GOW "0".
Seria una manera de sacar mas jugo a la franquicia GOW

A10!!

Para eso ya estan los de la psp y su remake que estan haciendo para ps3 de god of war origin
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
elgromer escribió:A ver si lo he pillado...
1.- Dentro de la caja estaba "la esperanza". Kratos consigue "la esperanza", con ella mata a Zeus.
2.- La imagen del final. Kratos se suicida y por tanto la esperanza vuelve al mundo.

Si es así
1.- ¿Por qué Atenea quiere recuperar la esperanza?
2.- Me sigue pareciendo un "no se vayan todavía, habrá un GOW IV" porque era innecesario mostrarlo tras los créditos.

Lo siento, soy muy corto

Vamos a ver...

Cuando en GOW Kratos abre la caja de pandora para derrotar a Ares, se liberan los males del mundo (codicia, miedo, odio...) los cuales hacen que los dioses se vuelvan mas malos (por ejemplo zeus es "malo" porque le invadio el MIEDO a que kratos le matara). Dentro de la caja quedo la esperanza y se volvio a cerrar y esconder en la llama del olimpo para que no llegara kratos a ella.

Pero que pasa??? La caja esta VACIA, por que??? Porque cuando Kratos abrio la caja de pandora en GOW 1, el poder que el se "llevo" fue la esperanza (se creia que solamente se liberaron los males). Con ese poder derrota a Ares, y una vez muerto, Athenea le dice que no pueden borrarle sus visiones. En ese momento, Kratos PIERDE LA ESPERANZA, y esta queda "atrapada" en lo mas profundo de el, en un segundo plano.

Cuando en GOW 3 esta a punto de morir a manos de Zeus, Kratos hace un pequeño pasaje por los recuerdos de su vida, y ahi recuerda las palabras de pandora "La esperanza es lo que nos hace fuertes" y se perdona a si mismo por lo de su familia. En ese instante se libera el poder de la esperanza, que llevaba "encerrado" desde el final de GOW 1, y Kratos derrota a Zeus.

Si os fijais, LA PRIMERA FRASE DE TODA LA SAGA, muestra el instante justo en que Kratos pierde la esperanza y esta queda oculta en su interior:

http://www.youtube.com/watch?v=gcLZ2oCtvfg

"Los dioses del Olimpo me han abandonado. Ya no queda esperanza."

Espero no haber llegado tarde
el comando spoilers esta para algo...
Se dice que habra un God of war IV, a mi me da igual como seria pero que estuviera bien plasmado, lo que decis de la esperanza es correcto, y el problema de Atenea como Zeus es que le invade un mal en este caso la codicia, queria la esperanza para ella sola y su poder, Kratos se autosuicida, para devolver la esperanza al mundo y por eso Atena se enfurece porque pierde ese poder.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, alguien me dice si este el 3 es las misma historia q el 1 y 2??
es que no me pase los dos primeros y solo tengo el 3-- :-?
Weimi en el 1 comienza la historia, en el 2 se explica que motiva a Kratos a hacer lo que pasa en el 3, son 2 juegazos que no has de perderte, estan remasterizados para la ps3.

Si se entera Kratos de que no has jugado a los 2 anteriores te empalara con las espadas del caos y te cortara a cachitos [qmparto]
ya lo tengo, me da la sensacion de q es muy facil y muy corto.. voy cuando e
matado a hades
weimi escribió:ya lo tengo, me da la sensacion de q es muy facil y muy corto.. voy cuando e
matado a hades

Juégalo cuando puedas en modo Titán, ya verás como te arrepientes de tus palabras XD Ahora en serio, yo lo empecé directamente en modo Titán y salvo en algunas zonas específicas (como donde tú estás o el cerbero del final del juego), si sabes esquivar bien y contraatacar no se hace muy complicado. Sobre duración, a mí me duró 11-12 horas, más que los dos primeros juegos.

Por cierto, estoy haciendo los desafíos del Olimpo, ¿y son facilísimos comparados con los del 1 y el 2 o es mi impresión?
23JoseJuan2 escribió:
weimi escribió:ya lo tengo, me da la sensacion de q es muy facil y muy corto.. voy cuando e
matado a hades

Juégalo cuando puedas en modo Titán, ya verás como te arrepientes de tus palabras XD Ahora en serio, yo lo empecé directamente en modo Titán y salvo en algunas zonas específicas (como donde tú estás o el cerbero del final del juego), si sabes esquivar bien y contraatacar no se hace muy complicado. Sobre duración, a mí me duró 11-12 horas, más que los dos primeros juegos.

Por cierto, estoy haciendo los desafíos del Olimpo, ¿y son facilísimos comparados con los del 1 y el 2 o es mi impresión?

yo estoy en modo normal, no quiero complicarme tanto XD
que luego me es imposible.. y a empezar de cero, el hades a sido muy facil de pasar.. salvo una parte q me dejo a poca vida.. luego nada, facilisimo
23JoseJuan2 escribió:
matado a hades

Los desafios del 3 son un camino sobre rosas.... los del dos son muuuuuy dificiles...los del 1 son...... vivier en el infierno...........((no he podido pasarlos) y solo me faltan esos para el platino....
Dante007 escribió:
23JoseJuan2 escribió:
matado a hades

Los desafios del 3 son un camino sobre rosas.... los del dos son muuuuuy dificiles...los del 1 son...... vivier en el infierno...........((no he podido pasarlos) y solo me faltan esos para el platino....

Son insultantemente fáciles en comparación con lo desesperantes que son los del 1 y los del 2. Me he puesto a hacerlo esta tarde y en media hora los tenía listos, y he tardado "tanto" porque el de quedarte de piedra 10 veces resulta tedioso al final.

Ahora voy a tirarme a por un par de trofeos que me quedan y platino al canto [burla2]
Pues será que estoy desentrenado pero los desafíos del 1 y 2 no me costaron mucho, sin embargo los del 3 se me están haciendo desesperantes alguno de ellos, probaré a pasarmelo en modo titán para coger algo de soltura. Un saludo
El modo Titán es asequible hasta que llegas al laberinto de Pandora, la subida de nivel es importante, y el dichoso Cerbero de después... [mad] . Después de una hora de intentos y maldiciones dejé el juego, a ver si hoy hay más suerte.
Yo me volvi loco con el escorpion de las narices, y ademas la 1º vez que me mató no habia guardado.
Es cuestion de un poco de paciencia pero al final es muy facil, solo cuesta pasar los jefes.

Pd: lo mas aburrido es el trofeo de 1000 golpes, 10 minutos con las armas de hades y conseguido.
Hidekibcn escribió:El modo Titán es asequible hasta que llegas al laberinto de Pandora, la subida de nivel es importante, y el dichoso Cerbero de después... [mad] . Después de una hora de intentos y maldiciones dejé el juego, a ver si hoy hay más suerte.

El cerbero es un quebradero de cabeza, pero mas que el cerbero son los dos faunos que salen esos y el cerbero ahhh como los odie!!!!!!1

Por cierto....imaginense yo.... me prestaron el GOW3 y como ya lo habian terminado en normal... dije... !nombre mejor yo lo empiezo en titan......! y.. costo trabajo pero terminado en Tital al primer intento jejejeje
Dante007 escribió:
Hidekibcn escribió:El modo Titán es asequible hasta que llegas al laberinto de Pandora, la subida de nivel es importante, y el dichoso Cerbero de después... [mad] . Después de una hora de intentos y maldiciones dejé el juego, a ver si hoy hay más suerte.

El cerbero es un quebradero de cabeza, pero mas que el cerbero son los dos faunos que salen esos y el cerbero ahhh como los odie!!!!!!1

Por cierto....imaginense yo.... me prestaron el GOW3 y como ya lo habian terminado en normal... dije... !nombre mejor yo lo empiezo en titan......! y.. costo trabajo pero terminado en Tital al primer intento jejejeje

los faunos tienen truco, si los debilitas un poco se matan muy facil con que qte que se activa al tocar O
soukai escribió:
Dante007 escribió:

los faunos tienen truco, si los debilitas un poco se matan muy facil con que qte que se activa al tocar O

Viendo vídeos de referencia, la táctica parece ser primero deshacerse del Cerbero, porque sino no deja hacer el contraataque a los Faunos, ya que vienen los perros y te lo joden.
Será cuestión de probar, también me costó el final del laberinto y cuando lo conseguí sólo me dieron dos veces los tíos de las lanzas.
Bueno, a mi lo que más me costo fué los 2 faunos con el cerbero, pero tras un buen rato me deshice de ellos, jejejej
Y nada, ya me he acabado los 3 en estricto orden y la verdad, juegazos...aunque...final no esperado para mi...

Saludos y disfrutarlo, y a esperar al collection 2
A mi el escorpion ese, no me causo ningun problema me fue bastante facil, al principio no sabia muy bien q se hacia pero cuando sabia, facilito

ahora estoy en el laberinto.. a ver q tal
Yo nada mas comprarlo lo terminé en modo Titán y aunque me costó un poco al final puede pasarlo. El problema fué cuando me decidí a pasarmelo en modo Caos, fué entonces cuando maldije el laberinto de pandora y al cerbero de los tres jueces, que dificiles por dios. El final del laberinto cuando empieza a rotar y a salirle pinchos por todas partes fué una experiencia infernal sobre todo viendo lo rápido que bajaba mi barra de magia y vida en modo caos, los soldados con escudo me mataban de dos suspiros y eso por no hablar de la que se armaba con los centauros, gorgonas, sirenas, fantasmas y demás enemigos que salian al paso.
16833 respuestas