[HO] God Of War III

ruben92css es posible que sea eso, de hecho no me he pasado los desafíos del 1, los del 2 no los he jugado. También decir que me pasé el 1 y el 2 pero ni sabía que estaban los desafíos, me enteré poco después al leerlo en el hilo del gow collection.

Poseidón me costó más trabajo que Hades. Hades en cuanto le pillé la rutina no me costó trabajo lo que pasa es que es un combate muy largo, en cambio una de las partes de poseidon no llegué a ver bien la rutina, me lo pasé a lo bruto, tirando magia y con un poco de suerte.
Bueno pues ayer me hice con el y...todavia estoy alucinando..y que a dia de hoy sea un ejemplo de como se deberian hacer los juegos,no falla ni petardea en ningun momento(al menos lo que yo he visto)y ademas lo mueve todo con mucha fluidez y para colmo con un nivel de graficos que solo se podria ver en cuatro juegos contaos..que grande.
saludos
Estoy atrancado, a ver si alguien me puede dar algún consejo:

Estoy en el escorpión gigante, utilizo como arma el leon de nemea y el ataque de cuadrado+ L1, cuando lanza el aguijón me cuesta esquivarlo, me da a veces a pesar de usar la magia.

Edit: al final no era para tanto, cuando te atascas es mejor dejarlo y volver a intentarlo al ratillo.
racort escribió:Estoy atrancado, a ver si alguien me puede dar algún consejo:

Estoy en el escorpión gigante, utilizo como arma el leon de nemea y el ataque de cuadrado+ L1, cuando lanza el aguijón me cuesta esquivarlo, me da a veces a pesar de usar la magia.

Edit: al final no era para tanto, cuando te atascas es mejor dejarlo y volver a intentarlo al ratillo.

La estrategia de este juego que te servira para cuando las pases canutas, es que tires de magia si ves que vas a recibir un golpe fuerte.
Por ejemplo, cuando el escorpion te va a dar con su cola yo lo que hacia era usar la magia de los puños y asi yo no le daba, pero el a mi tampoco me hacia daño. Porque yo el golpe de la cola, por mucho que rodase o saltase siempre me comia su golpetazo XD. Lo mejor es reservar la magia para estos casos.

A partir de ese boss, se ponen las cosas mas feas. Ya veras.

Y una duda que tengo yo respecto al final
super spoiler PELIGRO:

Se ve a Kratos a morir con su espada en el video final. Pero cuando acaban los creditos, sale una escena que se ve la sangre de Kratos en direccion al mar, pero no se ve su cuerpo.
Lo que me hace pensar :¿En verdad creeis que muere? Porque coño en el 1 le mata Ares y vuelve. En el 2 le mata Zeus y vuelve. Coño en este no va a ser menos XD.
Y encima este verano se rumoreaba un GoW IV, pues mas aun para que no haya muerto.

No se que pensareis vosotros.
GereSoft está baneado por "troll"
racort escribió:Estoy atrancado, a ver si alguien me puede dar algún consejo:

jajaja.

Te obzecaste en hacerlo seguido.
Bueno, yo a ver si empiezo el juego, que lo tengo muerto de risa...
broly_89 escribió:Y una duda que tengo yo respecto al final
super spoiler PELIGRO:

Se ve a Kratos a morir con su espada en el video final. Pero cuando acaban los creditos, sale una escena que se ve la sangre de Kratos en direccion al mar, pero no se ve su cuerpo.
Lo que me hace pensar :¿En verdad creeis que muere? Porque coño en el 1 le mata Ares y vuelve. En el 2 le mata Zeus y vuelve. Coño en este no va a ser menos XD.
Y encima este verano se rumoreaba un GoW IV, pues mas aun para que no haya muerto.

La verdad que seria la caña que saliera otro GoW, pero sobre que se centraría la historia? Kratos ya se a cepillado a todos los dioses xD
PrinceOfPersian escribió:
super spoiler PELIGRO:

La verdad que seria la caña que saliera otro GoW, pero sobre que se centraría la historia? Kratos ya se a cepillado a todos los dioses xD

Yo diría (ahora que tengo reciente el Ghost of Sparta) que la historia continua... PELIGRO SPOILER
Siendo el personaje jugable Deimos, que va al inframundo a salvar a Kratos para devolverle el "favor" (y supongo que se encontraría a los Dioses muertos, no? o dónde va un Dios cuando muere? :-? ) [sonrisa]

si hay un God of War IV no se me ocurre otra cosa [bye]
BoB_69 escribió:
PrinceOfPersian escribió:
super spoiler PELIGRO:

Yo diría (ahora que tengo reciente el Ghost of Sparta) que la historia continua... PELIGRO SPOILER
Siendo el personaje jugable Deimos, que va al inframundo a salvar a Kratos para devolverle el "favor" (y supongo que se encontraría a los Dioses muertos, no? o dónde va un Dios cuando muere? :-? ) [sonrisa]

si hay un God of War IV no se me ocurre otra cosa [bye]

Esa historia parecería sacada de los típicos fanfics de deviantart. Ni Deimos molaba tanto como para ser el protagonista ni Kratos tiene necesidad de resucitar debido al "pequeño" detalle de que se mató él mismo [+risas]

GOW debería seguir el ejemplo de Toy Story, cerrar con broche de oro y no sacar secuelas dignas de Hollywood, el personaje de Kratos cumplió, SM debería hacer una nueva IP y no estancarse en lo mismo.
Los Creadores han sido muy inteligentes al dejar un final sin nada claro,pudiendo sacar asi una 4 parte.En el final habreis obersvado al fenix y como una figura sale del ocenao hasta una isla azul.Creo k un malo del 4 podria ser Atenea
ruben92css escribió:
Los Creadores han sido muy inteligentes al dejar un final sin nada claro,pudiendo sacar asi una 4 parte.En el final habreis obersvado al fenix y como una figura sale del ocenao hasta una isla azul. Creo k un malo del 4 podria ser Atenea

Bueno, pensandolo bien SPOILER MORTAL!!

Atenea murió a manos de la misma espada con la que se suicida Kratos y vuelve "en un plano superior al de los Dioses" o algo asi dice

Por qué a Kratos no puede pasarle lo mismo? También es un Dios, no?
BoB_69 escribió:
ruben92css escribió:
Los Creadores han sido muy inteligentes al dejar un final sin nada claro,pudiendo sacar asi una 4 parte.En el final habreis obersvado al fenix y como una figura sale del ocenao hasta una isla azul. Creo k un malo del 4 podria ser Atenea

Atenea murió a manos de la misma espada con la que se suicida Kratos y vuelve "en un plano superior al de los Dioses" o algo asi dice

Eso ya está más interesante, aunque a saber después como pueden continuar, ¿matando dioses de otra mitología? aunque sería un poco tonto matar a otros porque sí (sobretodo con Ares tenía un buen motivo para vengarse, su familia nada más y nada menos, como para superar eso) y sería simplificar mucho al personaje, ya se vió un poco forzado lo pringaos que pusieron a algunos dioses en el 3 para lucir a Kratos [+risas] .

No le haría ascos a una 4º parte (siempre y cuando no pareciera a modo de fanservice del cutrongo) , pero sería más interesante otro protagonista o incluso algún dios (¿Aquiles? u otros dioses que se aprovechen del caos del Olimpo) en ese mundo caótico u otra nueva IP, así SM no se estancaría haciendo lo mismo.
Lili_Fey escribió:
BoB_69 escribió:
ruben92css escribió:

Eso ya está más interesante, aunque a saber después como pueden continuar, ¿matando dioses de otra mitología? aunque sería un poco tonto matar a otros porque sí (sobretodo con Ares tenía un buen motivo para vengarse, su familia nada más y nada menos, como para superar eso) y sería simplificar mucho al personaje, ya se vió un poco forzado lo pringaos que pusieron a algunos dioses en el 3 para lucir a Kratos [+risas] .

No le haría ascos a una 4º parte (siempre y cuando no pareciera a modo de fanservice del cutrongo) , pero sería más interesante otro protagonista o incluso algún dios (¿Aquiles? u otros dioses que se aprovechen del caos del Olimpo) en ese mundo caótico u otra nueva IP, así SM no se estancaría haciendo lo mismo.

La verdad he visto una y otra vez el final y no veo nada que salga del mar.....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ni yo exijo foto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dante007 escribió:[

ni tu ni nadie

BoB_69 escribió:

Porque Kratos no se sacrifico por Zeus. Atenea paso a ese plano al sacrificarse por Zeus.

El juego iba a incluir un epilogo jugable, por lo que es obvio que Santa Monica tenia algo para continuar tras el final
Dante007 escribió:[

ni tu ni nadie

eso no era lo que salia al final en la peli de los X-Men cuando la Jane (o como se llame) es tragada por la presa ?? ¬_¬
Yo creo que el final está perfecto como está
Atenea tiene un buen castigo, y es el de haber perdido el poder que pedía, así que será eternamente una perdedora, mola. Kratos no tiene necesidad ni de matar a nadie más, ni de querer resucitar (si se mató él mismo, sería absurdo), ya cumplió su venganza y ya no tiene nada por lo que vivir, por no hablar de que finalmente es libre de las cadenas y de las demás armas de paso.

La última escena donde se ve la sangre de Kratos la habría quitado o cambiado por la de Kratos encontrando la paz con su familia y perdiendo las cenizas.

En resumen, que no se carguen la epicidad de la saga ni al personaje con secuelas forzadas a lo Hollywood, quién quiera ver más Kratos que mire fanarts o rejuegue los otros o que pidan que hagan la película, que mucho están tardando.
Toda la razón,no tienen que hacer mas historia sobre Kratos.

Yo creo que se lleva el cuerpo el enterrador.Los que habéis jugado al Ghost of Sparta,veréis que al final el enterrador hace 3 tumbas,una para Deimos que le metes tu,la madre de Kratos que la mete el enterrador,y dice que solo queda uno,quien es??pues Kratos.

Si hicieran una continuación seria absurdo,haber que historia pondrían xDD
[Uchiha Itachi] escribió:Toda la razón,no tienen que hacer mas historia sobre Kratos.

Yo creo que se lleva el cuerpo el enterrador.Los que habéis jugado al Ghost of Sparta,veréis que al final el enterrador hace 3 tumbas,una para Deimos que le metes tu,la madre de Kratos que la mete el enterrador,y dice que solo queda uno,quien es??pues Kratos.

Eso no es posible, el Enterrador
es Zeus.
ANKuaK escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Toda la razón,no tienen que hacer mas historia sobre Kratos.

Eso no es posible, el Enterrador
es Zeus.

Después de jugar en la arena con el enterrador,cierto es Zeus,joder no lo sabia xDD,y eso que me pase los 5 GOW pero no tenia desbloqueado el traje.
De todas formas, SM no estaba haciendo un juego open-world? Incluso hubo rumores de un Heavenly Sword 2, preferiría que hicieran un HS2, fue un desperdicio lo bello que era pero lo malillo que era... ese sí que necesita una secuela-arreglo, Nariko era un buen personaje, y el malo era de los mejores. Además...

Nariko también acaba en el "otro mundo", sería interesante que fusionaran ese mundo con el de GOW (de hecho el malo tiene la armadura y las espadas de Kratos como colección), además Kratos y Nariko tendrían una química interesante XD , podría ser una aventura épica con 2 personajes protagonistas a lo Legacy of Kain.

Imagen

No me digais que no molaría XD
Hombre seria buena historia xDD haber que hacen los de SM si hacen una nueva entrega.
vaya basura. he comprado el juego, y no funciona. le pasa como a unos pocos de usuarios de este hilo, luego voy a cambiarlo, me dan otro y tampoco funciona, llevo ya dos cambiados.... no veas que plan...!
Buenas,
Uno más enganchado a esta saga, voy por el 2 sobre la mitad y cada vez me mola más.

De cara al GOW3, alguien sabe si puedo estrenar el juego en modo Titán y con todas las armas al máximo desde el principio en mi primera pasada??
Si para ello tengo que comprar en la store el combate de arena....pues por 2€ no importa xD

A ver si alguien puede confirmar que se puede....porque si no para que sirve comprarlo????

Saludos [bye]
como haceis el combo de 1000 golpes? algun consejo? [mad]
supervegeta10 escribió:como haceis el combo de 1000 golpes? algun consejo? [mad]

Te lo pongo en spoiler por si acaso..

Con las garras de Ades, habia un ataque que ibas como sacandole las almas a los malos, pues justo despues de matar a Ades, te sale bastante gente para que pruebes las garras, ese es el mejor momento para consegirlo
supervegeta10 escribió:como haceis el combo de 1000 golpes? algun consejo? [mad]

Yo me lo saqué con un bug que me ocurrió. En el primer QTE del juego, en vez de darle al círculo, seguí pegándole hasta los 1000 golpes porque no se quitaba del estado de "atontamiento" [+risas]

Patas de escorpión de hielo + Némesis = 1000 golpes xD
Buenas a todos!
Me he pillado los god of war collection recientemente, y como tenia el 3 por estrenar me he decidido a jugar los 5 seguidos, el problema es qie no conozco el ordzn en que deben ser.jugados.
Podeis echarme un cable?
Gracias!
Mined escribió:Buenas a todos!
Me he pillado los god of war collection recientemente, y como tenia el 3 por estrenar me he decidido a jugar los 5 seguidos, el problema es qie no conozco el ordzn en que deben ser.jugados.
Podeis echarme un cable?
Gracias!

El orden cronológico seria:
God of War Chains of olympus
God of War I
God of War Ghost of Sparta
God of War II
God of War III

Pero quizas deberías jugar por su orden de salida al mercado... GOW I, II, Chains of Olympus, Ghost of Sparta y GOW III, como prefieras
Torrecilla escribió:
Podeis echarme un cable?
Gracias!

God of War I
God of War II
God of War III

Pero quizas deberías jugar por su orden de salida al mercado... GOW I, II, Chains of Olympus, Ghost of Sparta y GOW III, como prefieras

Gracias! Los jugare en el orden cronológico para comprender mejor la historia! Que ganas tengo de llegar al 3...
Que largo se te va a hacer el camino asta llegar .. [carcajad] [carcajad]
Los vas a disfrutar mucho, yo solo he jugado el Collection 1 y el 3 y son brutales.
Ahora intentaré hacerme con el Collection 2, aunque ya no podré seguir el orden...
Juandavidbl escribió:Los vas a disfrutar mucho, yo solo he jugado el Collection 1 y el 3 y son brutales.
Ahora intentaré hacerme con el Collection 2, aunque ya no podré seguir el orden...

Hombre... si tienes tiempo... todo es volver a empezar xD jajajaja

yo en cuanto tenga un hueco me cogere los 2 collection y los hare en el orden logico jejeje
P4nxO escribió:
Juandavidbl escribió:Los vas a disfrutar mucho, yo solo he jugado el Collection 1 y el 3 y son brutales.

yo en cuanto tenga un hueco me cogere los 2 collection y los hare en el orden logico jejeje

Hombre...tiempo siempre se puede sacar pero creo que tengo buenos juegos a los que jugar antes de rejugar estos...igual más adelante.
Por cierto, donde vas a pillar el Collection 1?
Opino que tiene más encanto jugárselos en el orden que salieron al mercado... Pero bueno, tampoco es algo muy preocupante.
Juandavidbl escribió:
P4nxO escribió:

Hombre...tiempo siempre se puede sacar pero creo que tengo buenos juegos a los que jugar antes de rejugar estos...igual más adelante.
Por cierto, donde vas a pillar el Collection 1?

Lo pillare en http://www.blahdvd.com es donde pillo todos los juegos jejeje

ANKuaK escribió:Opino que tiene más encanto jugárselos en el orden que salieron al mercado... Pero bueno, tampoco es algo muy preocupante.

si bueno... para gustos los colores... XD yo prefiero jugar en orden cronologico jejeje

Pero son pal/esp o pal/uk ? Lo digo por el idioma
Juandavidbl escribió:

Pero son pal/esp o pal/uk ? Lo digo por el idioma

Pues si te digo la verdad no lo se porque es un aspecto que me da igual... XD pero vamos, el InFamous lo tengo comprado de esa web y los textos estan en español y el juego de VinDiesel que se llama... The Wheelman creo recordar que tambien tiene los textos en español jejejeje
Mined escribió:
Torrecilla escribió:
Podeis echarme un cable?
Gracias!

God of War I
God of War II
God of War III

Gracias! Los jugare en el orden cronológico para comprender mejor la historia! Que ganas tengo de llegar al 3...

Venga Chains of olympus liquidado, vamos a por el I!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el 3 de UK, es en ingles creo.
Imagino q este igual
Platino conseguido!!! Que dolor de manos, jajaja. Como me ha costado pasarme el laberinto sin morir ni una vez para conseguir el trofeo, y mas en titán.
Se nota que a los desarrolladores de este juego se los comió el tiempo, el juego tiene algunos bugs notables, además de que al final del juego ya no tuvieron muy buenas ideas, el laberinto daba para ser un mayor reto en termino de rompecabezas, y lo peor de todo es cuando:

Al pelear con Zeus todo se pone oscuro y tienes que caminar y caminar oyendo no se que tantas tonterías sobre la esperanza.

Eso sí, es un buen juego pero no está a la altura de los dos primeros de la saga.
Larry-Cañonga escribió:Se nota que a los desarrolladores de este juego se los comió el tiempo, el juego tiene algunos bugs notables, además de que al final del juego ya no tuvieron muy buenas ideas, el laberinto daba para ser un mayor reto en termino de rompecabezas, y lo peor de todo es cuando:

Al pelear con Zeus todo se pone oscuro y tienes que caminar y caminar oyendo no se que tantas tonterías sobre la esperanza.

Eso sí, es un buen juego pero no está a la altura de los dos primeros de la saga.

Es una pena que con el comienzo tan espectacular que tiene, luego te dediques medio juego a buscar la caja de Pandora cuando ya se abrió en la primera parte, pero necesitaban colocar una moñería para poner a Kratos blando (más exagerado aún en el Ghost of Sparta).
Y lo de los dioses otra cosa, que son humillados de forma ridícula (aunque la parte de Hércules si me pareció increíble), cuando los otros directores al menos los ponían más dignos, matando también estos a Kratos de forma cruel.

Si hay una 4º parte me gustaría que tuviera el toque de Jaffe, los escenarios como GOW2 (los del 3 son un poco sosos) y la espectacularidad del 3.

pd: Bugs no he tenido ninguno eso sí XD
Pues ya me he acabado el I, ahora el Ghost of Sparta!
Por cierto el I es un juegazo en toda regla, menuda historia, espero que la conclusion del III no me defraude!
Que tal el ghost of sparta? Tan largo como el I? En este he tardado 10 horas en normal, y me han entrado ganas de hacer el trofeo de las 5 horas...
Lili_Fey escribió:
Larry-Cañonga escribió:Se nota que a los desarrolladores de este juego se los comió el tiempo, el juego tiene algunos bugs notables, además de que al final del juego ya no tuvieron muy buenas ideas, el laberinto daba para ser un mayor reto en termino de rompecabezas, y lo peor de todo es cuando:

Es una pena que con el comienzo tan espectacular que tiene, luego te dediques medio juego a buscar la caja de Pandora cuando ya se abrió en la primera parte, pero necesitaban colocar una moñería para poner a Kratos blando (más exagerado aún en el Ghost of Sparta).
Y lo de los dioses otra cosa, que son humillados de forma ridícula (aunque la parte de Hércules si me pareció increíble), cuando los otros directores al menos los ponían más dignos, matando también estos a Kratos de forma cruel.

Si hay una 4º parte me gustaría que tuviera el toque de Jaffe, los escenarios como GOW2 (los del 3 son un poco sosos) y la espectacularidad del 3.

pd: Bugs no he tenido ninguno eso sí XD

Me fastidia k salga hercules ,cuando el no staba del lado de los dioses,es kratos la viva copia de hercules solo k calvo y con espadas xD.Este tambien mato a su familia en un ataque locura,asi k ya sabeis en quien se basa kratos xD
Eso de que kratos este basado en Hercules medio mundo ya lo sabía, pero yo sí queria ver que masacrara a Hercules, puesto que ya había matado a Perseo y a Teseo, no veo por que no matar a Hercules también.

Y ahora que veo el final del God of War 3 es más absurdo de lo que creía porque:

Athenea le dice a Kratos que al abrir la caja de pandora para matar a Ares, el miedo infecto a los dioses, y por eso lo perseguían, cuando los dioses antes de eso en su personalidad ya erán unos hijos de puta, sin no vean a Prometeo o Pathos Verdes III (El arquitecto que construyó el templo de pandora),uno torturado por Zeus y el otro olvidado por los dioses, además a Kratos lo odiaban porque en la intro de God of War 2, este invadía con los espartanos las demás polis griegas. Yo siempre entendí God of war como la lucha de un hijo de puta contra muchos hijos de puta, y no la típica historia maniquea de un tipo contra el mal per se. Convirtierón la historia de God of War en una historia de Disney.
Buenas tengo una duda argumental respecto a god of war 1 pero q afecta a toda la saga creo:
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

En el god of war 1 al final kratos intenta defender a su mujer y a su hijO de los clones pero claramente en el chains of olympus era su hijA la que fallecio por sus actos no??

Saludos perdonad pero no se poner spoiler desde version movil!!
ertiti escribió:Buenas tengo una duda argumental respecto a god of war 1 pero q afecta a toda la saga creo:
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
En el god of war 1 al final kratos intenta defender a su mujer y a su hijO de los clones pero claramente en el chains of olympus era su hijA la que fallecio por sus actos no??

Saludos perdonad pero no se poner spoiler desde version movil!!

En realidad era su hijA, creo que eso de hijo fue una mala traducción [carcajad] Ese detalle no me gustó nada en el CoO
que solo la hija estuviera en los campos elíseos, ¿y la mujer qué? si murieron juntas :-?

Larry-Cañonga a mí me sobraba el rollo cursi de Pandora con la cajita y que pusieran a los dioses como unos pardillos.
de risa que Kratos se cargue a dioses cortándoles o rompiéndoles algo, sin clavarle ni la espada del Olimpo, vaya fail.
YA TENGO los dos VOL,el GOW 3 y una figura de kratos, o yeahhhhhhhhhhh
16833 respuestas