[HO] God Of War III

teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero la tierra se ha abierto en este GOW o que? Porque cuando vas por olimpia hay como un agujero tipo cañon que separa la ciudad en 2 y lleva al hades. Por ejemplo cuando cortas la mano a gaia, cae hasta ahi
una pregunta que seguro que alguien sabe responderme,no e jugado a ningun god of war de ps2,y a este de ps3 tampoco,tenia pensado pillarlo,pero me recomendais primero que me pase los dos primeros remasterizados o no tienen que ver mucho con la historia y si juego al 3 directamente,no habra problema

otra cosa,en otro foro hacian una compra conjunta entre 5 personas del god of war collection y les salia a unos 5 u 8 euros cada uno,eso se hace aqui¿? es que no lo veo en ninguna parte.
Las compras conjuntas no están permitidas en este foro.

Sobre tu pregunta, necesitas pasarte los 2 primeros ya que el 3 es una continuación de estos, sobretodo del segundo ya que es como si estuviese el juego "partido en dos"
Pasate todos desde el principio,pero como te dicen,es mas una continuación del 2,aunque del 1 tiene algo menos.
Me lo estoy pasando en titan y voy por:
Dentro de Gaia luchando contra Zeus y me esta costando horrores,!Pero porque es tan jodidamente dificil¡ jejjeje
makasome escribió:Me lo estoy pasando en titan y voy por:
Dentro de Gaia luchando contra Zeus y me esta costando horrores,!Pero porque es tan jodidamente dificil¡ jejjeje

Si ya has pasado
los sátiros y el perro en dificultad Titán, Zeus es símplemente pillarle el truco.

Los contraataques con los puños de metal (no me acuerdo del nombre del arma) son tus amigos.

[bye]
Alguien me puede decir por cuanto me podria salir de segunda mano??? Eske me lo quiero pillar ya que ya me he pasado los otros 2, gracis
peter_full escribió:Alguien me puede decir por cuanto me podria salir de segunda mano??? Eske me lo quiero pillar ya que ya me he pasado los otros 2, gracis

Intenta buscar uno por el mercadillo del foro,aunque suele estar a 25 euros mas o menos por lo que yo he visto.

Saludos :)
BoB_69 escribió:

Si ya has pasado
los sátiros y el perro en dificultad Titán, Zeus es símplemente pillarle el truco.

Los contraataques con los puños de metal (no me acuerdo del nombre del arma) son tus amigos.

[bye]

Ya voy por:
La segunda pelea, dentro del corazon de Gaia,pero esque cada rayo que te dispara y te cubres,y cuando te cubres y te da te quita un webo de vida.Me cuesta mucho...aver si puedo pasarmelo de un vez jeje.
makasome escribió:
BoB_69 escribió:

Si ya has pasado

[bye]

Ya voy por:
La segunda pelea, dentro del corazon de Gaia,pero esque cada rayo que te dispara y te cubres,y cuando te cubres y te da te quita un webo de vida.Me cuesta mucho...aver si puedo pasarmelo de un vez jeje.

A mí también me costó bastante esa parte, aunque como te han comentado, si conseguiste derrotar

al perro de 3 cabezas en la sala de los jueces

Zeus es pan comido XD Yo la táctica que usé en dificultad Titán fue

usar sólamente las garras de némesis, las que te da Hephaestus. Reserva la magia que tengas para cuando te salgan los clones de Zeus en cantidades ingentes, y usa entonces el ataque mágico de la misma, en el que lanzas la orbe eléctrica que golpea de manera continua a los enemigos cercanos: así te los quitarás de encima. Y una cosa clave: bloquear, bloquear y más bloquear. Todos los ataques de Zeus los puedes bloquear e incluso devolver (excepto cuando se estampa contra el suelo, aunque es fácil de evitar), algo VITAL, ya que muchos de ellos (sobre todo cuando te lanza su "sombra") te resta muchísima vida.

Paciencia y suerte [oki]
Pues para mi lo mas dificil en el modo Titán fué el laberinto de Dédalo,la madre que lo parió y que decir del escorpion claro.Aunque cabe decir que el puto perro también me sacó de mis casillas.

Zeus es simplemente pillarle el truco,yo casi siempre hacia el combo con el triangulo (pluma de prometeo creo que se llamaba),y cuando podia pillar orbes verdes del corazón de Gaia pues para adelante.
Una pena Q se acabara aQui esta saga, aparte de Q nunca se me hizo repetitiva ya Q no lo sacaron cada año sino cada tanto, no paro de jugar a los 3, GoW collection y gow 3, y cada vez me gusta mas, me aconsejariais los de PSP??

tienen algo q ver con la historia??
Los de la PSP son muy buenos y además revelan detalles que luego se ven en los juegos de PS2 y PS3. Yo te recomiendo que si puedes te los juegues, si te gusta la saga te van a gustar mucho.
Kira-kun escribió:Los de la PSP son muy buenos y además revelan detalles que luego se ven en los juegos de PS2 y PS3. Yo te recomiendo que si puedes te los juegues, si te gusta la saga te van a gustar mucho.

Captado! ya te dire q tal estaan! graciass
Kira-kun escribió:Los de la PSP son muy buenos y además revelan detalles que luego se ven en los juegos de PS2 y PS3. Yo te recomiendo que si puedes te los juegues, si te gusta la saga te van a gustar mucho.

No te lo pienses, yo con eso de que eran para la Psp pensaba que iban a perder, pero nada más lejos de la realidad. Son juegos a la altura de los de Ps2. Y las limitaciones de la Psp las han salvado muy muy bien.

Si te gusta tanto la saga hazte con ellos sin pensarlo.
Sir_Fortesque escribió:

No te lo pienses, yo con eso de que eran para la Psp pensaba que iban a perder, pero nada más lejos de la realidad. Son juegos a la altura de los de Ps2. Y las limitaciones de la Psp las han salvado muy muy bien.

Si te gusta tanto la saga hazte con ellos sin pensarlo.

Ya me pedi en game el ghost of sparta, aver Q tal esta =P Graciass
El glitch con el que podias empezar un juego con las armas al maximo, y que te hacia saltar el trofeo de todas las armas al maximo, ya no funciona, no? porque lo estoy probando y nada de nada.
nada de trucos jejejej..
RealChrono escribió:El glitch con el que podias empezar un juego con las armas al maximo, y que te hacia saltar el trofeo de todas las armas al maximo, ya no funciona, no? porque lo estoy probando y nada de nada.

Creo recordar que con la actualizacion ya no funciona. Prueba a borrarla....
Pues si no funciona toca pasarselo un par de veces para conseguir todos los trofeos XD
Dios, ojalá sea así.

Estoy seguro que no manejaremos a Kratos. Quien habla del final del 3 tan solo debe recordar el final del 2 de psp.

Después de los créditos, se ve que el viejete tiene cavadas 3 tumbas. Una es de la madre, otra del hermano y la otra la suya. ¿No puede ser que el viejo sea quien se llevó el cadaver de Kratos al final del 3? Es la única explicación que le veo a la desaparición del cadaver. Lo malo es que siempre he creido que el viejo era Zeus, y más desde que desbloquee su traje en el ghost of sparta...
Para mi el III deja bastantes incognitas abiertas, pienso que el siguiente será otra vez con Kratos, o al menos eso espero
Si es el ultimo en plan epilogo vale (al fin y al cabo aun faltan algunos dioses como Morfeo), pero si meten otra mitologia mejor que pongan a otro personaje, que no pongan a Kratos hasta en la sopa solo porque algunos metecerraos no se compran el juego si no esta Kratos luciendose (parece que algunos jugaban solo para ver a Kratos y ya esta, sin apreciar lo demas), Santa Monica tiene calidad suficiente para no depender siempre del mismo personaje una y otra vez..

Esto lo digo porque
Kratos cumplio su venganza y ya no tiene las cadenas. Si, se que hay una escena sospechosa despues de los creditos pero simplemente es para poder tirar del personaje otra vez. ¿Le van a dar otras cadenas y se va a poner a matar por aburrimiento? Mejor que intenten variar. Kratos tenía motivos para matar a Ares y a Zeus, acabó con ellos y lo dio por terminado. Es uno de mis personajes favoritos y por eso no quiero que le metan una fumada de historia con 20 secuelas y precuelas continuistas porque su esencia se va a ir un poco a la mierda.
A mi no me agrada la idea de introducir otra mitología llamándose el juego "God of War 4". Siempre he pensado que todas son los mismos mitos pero contados de forma diferente, y por lo tanto no coexisten entre ellas. Como spin-off lejano o incluso como un juego completamante desligado de GOW ahí sí que me parecería perfecto.

Yo creo que la historia tras God of War 3 y Ghost of Sparta está bastante cerrada, a falta de un par de respuestas. Por lo tanto todo lo que hagan será innecesario, pero necesario para mantener viva esta saga.

No se como sentaría la idea, pero a mi personalmente no me importaría que GOW4 se desarrolle unos cuantos siglos después de GOW3, en donde un nuevo personaje se reencarne poco a poco en Kratos y descubra que de la misma forma los Dioses se estén reencarnando en diferentes humanos, planeando devolver el poder perdido siglos atrás al Olimpo.
Si yo tambien pienso lo mismo. El juego tiene ya 5 juegos de god of war con kratos de protagonista y no estaria mal cambiar un poco de aires.... o una historia paralela con otro personaje.
Holas....

He subido de nivel el arma base a tope y ahora tengo unos 25000 puntos que no he husado para subir otra arma... No se por cual decidirme...

Que arma (que no sea la principal) me recomendais subir de nivel..???
Mientras sea la misma estética de juego sería una pasada. Para mí el juego que más he disfrutado sin duda.

Alexis-CS escribió:Holas....

He subido de nivel el arma base a tope y ahora tengo unos 25000 puntos que no he husado para subir otra arma... No se por cual decidirme...

Para mí las mejores armas son los "Puños" y las cadenas esas azules(no me acuerdo el nombre).
Sóc el Pep escribió:Mientras sea la misma estética de juego sería una pasada. Para mí el juego que más he disfrutado sin duda.

Alexis-CS escribió:Holas....

Para mí las mejores armas son los "Puños" y las cadenas esas azules(no me acuerdo el nombre).

Los puños los conozco pero las cadenas azules esas de hares no las he usado. Que tienen de bueno.?
Lili_Fey escribió:Si es el ultimo en plan epilogo vale (al fin y al cabo aun faltan algunos dioses como Morfeo), pero si meten otra mitologia mejor que pongan a otro personaje, que no pongan a Kratos hasta en la sopa solo porque algunos metecerraos no se compran el juego si no esta Kratos luciendose (parece que algunos jugaban solo para ver a Kratos y ya esta, sin apreciar lo demas), Santa Monica tiene calidad suficiente para no depender siempre del mismo personaje una y otra vez..

Esto lo digo porque
Kratos cumplio su venganza y ya no tiene las cadenas. Si, se que hay una escena sospechosa despues de los creditos pero simplemente es para poder tirar del personaje otra vez. ¿Le van a dar otras cadenas y se va a poner a matar por aburrimiento? Mejor que intenten variar. Kratos tenía motivos para matar a Ares y a Zeus, acabó con ellos y lo dio por terminado. Es uno de mis personajes favoritos y por eso no quiero que le metan una fumada de historia con 20 secuelas y precuelas continuistas porque su esencia se va a ir un poco a la mierda.

Que no te quepa duda alguna de que Kratos volverá y eso es así simplemente porque vende, ni mas ni menos, cuestión económica. Yo también lo habría terminado ya, pero la verdad es que el dinero prima sobre hacer grandes sagas, y al final de tanto explotarlas pierden su encanto, que es lo que va a pasar, sino habrían hecho un final cerrado y no el que han hecho. Y por cierto, las cadenas realmente se las quita desde el primero, porque en el dos ya no lleva las espadas de hares, y lo que realmente se debería quitar como simbolo de encontrar la paz son las cenizas que cubren su cuerpo, y eso aun no lo ha hecho.
Un abrazo.
Hola yo tengo toda la saga pero solo los de play 2 y el de ps3 no queria conprar las ediciones de ps3 ya que mas omenos es lo mismo graficamente creo como no lo jugue el 1 y 2 en bluray nose si sera mejor aver que medicen . [carcajad]
yubarret escribió:Hola yo tengo toda la saga pero solo los de play 2 y el de ps3 no queria conprar las ediciones de ps3 ya que mas omenos es lo mismo graficamente creo como no lo jugue el 1 y 2 en bluray nose si sera mejor aver que medicen . [carcajad]

Yo tengo los de la play dos y los de blue ray y está mejor, han pulido los gráficos, eso si, los videos in game no tanto XD
Lo unico que, por lo menos yo veo, al ser un falso 16:9 la imagen queda aplastada no? Quiero decir, los circulos no son circulos...
ernesto_507 está baneado por "troll"
Muy buen juego [poraki]
Al final cai en la tentacion y me lo he comprado de segunda mano. [sonrisa]
mapashito_8 escribió:Al final cai en la tentacion y me lo he comprado de segunda mano. [sonrisa]

Pues yo probe la demo y fijate que lo tenia pensado comprar tambien, pero no me gusto mucho.

Creo que me guardaré el dinero para cuando baje Motorstorm de precio :)
¿Hay orbes suficientes a lo largo de la aventura para upgradear todas las armas?.

Conseguí subirlas todas menos la última mejora del látigo de Hades. ¿Matar a los enemigos, de una forma determinada da más orbes que haciéndolo de otra manera?.

Creo que con los QTE se ganan más, y me ha parecido que cogiendo con el círculo y embistiendo también.
*//Melkaia\\* escribió:¿Hay orbes suficientes a lo largo de la aventura para upgradear todas las armas?.

Conseguí subirlas todas menos la última mejora del látigo de Hades. ¿Matar a los enemigos, de una forma determinada da más orbes que haciéndolo de otra manera?.

Creo que con los QTE se ganan más, y me ha parecido que cogiendo con el círculo y embistiendo también.

si no recuerdo mal yo no tuve orbes suficientes para subir todo.
el arma final no la subí nada, pero creo que todo lo demás sí.
Procuraré hacer una segunda vuelta estando más pendiente de cofres y demás, pero la primera vez que jugué estuve al tanto de todos los huecos posibles y nada, me quedé a las puertas de completar el logro de las armas.

A ver si tengo más suerte.
*//Melkaia\\* escribió:¿Hay orbes suficientes a lo largo de la aventura para upgradear todas las armas?.

A mi me llegaron de sobras, la verdad. En los cofres de cuernos, plumas y ojos (que hay de sobras), cuando los completas todos te dan muchos orbes, si eso mírate una guía por internet o algo. Además que iba rompiendo algunos jarrones que me iba encontrando, haciendo muchos combos, etc.
Sí si, lo de los jarrones lo hacía, pero... ¿hay más cofres de cuernos a lo largo de la aventura que los necesarios?. Joe, eso si que no lo sabía.

Así que una vez que se potencian todos los atributos, los cofres excedentes dan orbes rojos... es bueno saberlo.

Gracias amigo!.
Hola a todos!

queria saber si alguien me podria pasar una partida de god of war 3 con todos los trofeos ya conseguidos, haber les explico.

yo el god of war 3 le saque todos los trofeos, pero desafortunadamente el play se me daño, me dejo de leer los juegos (eso fue en diciembre 2010),
obviamente hize la copia de mis datos de partidas a una memoria, y borre todo lo que tenia en esa play que se me daño para poder venderla como parte de repuestos, pero como que ese no era mi dia, porque cuando me compre la ps3 slim, fui a meter la memoria y no aparecian ninguno de mis datos, revise la memoria en un pc y al parecer me estaba fallando, lastimosamente me di cuenta muy tarde, entonces me quede sin ninguno de mis datos anterios de partidas [buuuaaaa]

Entonces queria saber si alguien podria pasarme una partida con todo, se lo agradeceria mucho,
se que puedo volver a hacerlo todo pero ultimamente no me queda mucho tiempo y el que utilizo para jugar es para los nuevos juegos que tengo

gracias y saludos.
angelrize escribió:Hola a todos!

queria saber si alguien me podria pasar una partida de god of war 3 con todos los trofeos ya conseguidos, haber les explico.

yo el god of war 3 le saque todos los trofeos, pero desafortunadamente el play se me daño, me dejo de leer los juegos (eso fue en diciembre 2010),
obviamente hize la copia de mis datos de partidas a una memoria, y borre todo lo que tenia en esa play que se me daño para poder venderla como parte de repuestos, pero como que ese no era mi dia, porque cuando me compre la ps3 slim, fui a meter la memoria y no aparecian ninguno de mis datos, revise la memoria en un pc y al parecer me estaba fallando, lastimosamente me di cuenta muy tarde, entonces me quede sin ninguno de mis datos anterios de partidas [buuuaaaa]

Entonces queria saber si alguien podria pasarme una partida con todo, se lo agradeceria mucho,
se que puedo volver a hacerlo todo pero ultimamente no me queda mucho tiempo y el que utilizo para jugar es para los nuevos juegos que tengo

gracias y saludos.

Sabes que hay una función de sincronizar trofeos con los servidores de Sony, verdad?
Night Terror escribió:

gracias y saludos.

Sabes que hay una función de sincronizar trofeos con los servidores de Sony, verdad?

si claro, pero la partida fue la que se me borro, los trofeos yo se que los tengo, pero me gustaria tener la partida con todo lo que ya habia hecho.
angelrize escribió:
Night Terror escribió:

gracias y saludos.

si claro, pero la partida fue la que se me borro, los trofeos yo se que los tengo, pero me gustaria tener la partida con todo lo que ya habia hecho.

Ahh! Yo habia entendido que lo que te interesaba eran los trofeos, perdon... xDDDD

Ahh! Yo habia entendido que lo que te interesaba eran los trofeos, perdon... xDDDD

jajajaja tranquilo, a proposito si sabes quien pueda compartir la partida te lo agradeceria.
Una preguntilla de novato.Estoy en los primeros minutos del juego y no consigo levantar el tronco en Gaia. Por mucho que le dé al círculo nada. Sigue una cadencia específica el darle al dichoso botón??

Gracias
meliman07 escribió:Una preguntilla de novato.Estoy en los primeros minutos del juego y no consigo levantar el tronco en Gaia. Por mucho que le dé al círculo nada. Sigue una cadencia específica el darle al dichoso botón??

Gracias

dale lo mas rapido que puedas y se te levantara
sicluna escribió:
meliman07 escribió:Una preguntilla de novato.Estoy en los primeros minutos del juego y no consigo levantar el tronco en Gaia. Por mucho que le dé al círculo nada. Sigue una cadencia específica el darle al dichoso botón??

Gracias

Por Dios si le doy rápido de la ostia...
Gracias
meliman07 escribió:
sicluna escribió:

Gracias

Por Dios si le doy rápido de la ostia...
Gracias

Pues es raro, tu pulsa rapido, pero como, una pulsada a medio segundo y sigue... Pero me extraña, la unica vez que rcuerdo haver tendio un problema asi fue en GoW 1 para matar minotauros...
16833 respuestas