mithra escribió:cocoloti escribió:mithra escribió:yo el juego lo completé en normal sin problemas, luego lo intenté en difícil pero me pulian bastante.
no sé si seguir en normal o intentarlo de nuevo en difícil.
Como dije, supongo que dependera de como sea tu estilo de juego
pues me gusta esquivar más que bloquear.
bloquear me cuesta un poco, sobretodo hacerlo en el momento justo.
con tantos enemigos hay que estar muy pendiente de cuando van pegarte.
también me pasa que usando el ataque r1 + cuadrado/triángulo/redonda, no puedo cubrirme hasta que no paro y me suelen dar.
Los ataques con L1 suelen ser bastante arriesgados por eso que comentas.
Yo esquivo mucho (es vital) pero tambien es vital el L1. Ten en cuenta que la mayoria de ataques del juego no tienen nada que hacer ante el bloqueo. Eso significa que si no tienes prisa, es bastante facil, ya que con R1 eres invencible.
Bloquear en el momento exacto es mas facil de lo que pueda parecer. Para empezar porque no hay que hacerlo en el momento exacto, y haciendolo un poco antes tambien sirve. Ademas al hacerlo, sueles repeler a varios enemigos juntos, o lanzas un contraataque que te hace ganar espacio.
Tambien hay algo que debes saber (puede que ya lo sepas) y es que si usas una magia, sea cual sea, eres inmune mientras la lanzas. Esto es muy util para cuando te van a dar un golpe devastador imparable (por ejemplo el supergolpe que hace el "caballo" de poseidon en el 2º asalto) y no te da tiempo a retirarte/esquivar. El golpe te da, pero no te quita vida, y al mismo tiempo tu a el si.
El arco es un arma vital. Te permite atacar de lejos muy rapidamente. Cuando lanzas a un enemigo al aire (dejar pulsado triangulo) puedes meterle un monton de flechas que lo mantendran mas tiempo en el aire y le haran un buen daño.
Y otra cosa importante, es usar eso de lanzar a los enemigos al aire. Una vez los lanzas, puedes subir a pegarles (sin soltar triangulo despues de subirles) y desde el aire les pegas y ademas usas el circulo para lanzarles contra el suelo. Si no subes al aire con ellos, piuedes usar el circulo para agarrarles desde el suelo con las espadas.
No se que enemigos te daran mas problemas, pero si hay alguno en concreto que te fastidia, cuentanoslo y quiza podamos darte algun consejillo. No es que el juego sea horrorosamente dificil, es que muchas veces no usamos la estrategia correcta