[HO] God Of War III

Se me olvido comentarlo, el juego lo estaba jugando desde el disco duro (JB), pero con el disco BR tambien me pasa lo mismo, obviamente el disco esta nuevo, porque solo lo use un par de veces, si borro datos del juego, preferencias del gow3, etc, afecta en algo a las partidas guardadas?
(mensaje borrado)
Fundio escribió:Por que cuando empiezo el juego no tengo todas las armas y poderes?? es que no tengo mucho tiempo para jugar y he pagado por el juego y querria pasarmelo sin complicacion por que los bosses finales me cuestan mucho

Logica usada en gt5

buenas,
las armas no se guardan de una partida a otra, a excepción de que hagas el truco del arena, que empiezas des del principio con todas las armas a tope ;)

un saludo!!

P.D.: Platino conseguido hoy!! ^^
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

Estoy hasta los h... tenía el juego desde hace bastante tiempo, de hecho me pillé la trilogía y me pasé el GOW Collection en menos de ná, pero me enganché a otros juegos y dejé apartado este hasta ahora...

Pongo el disco, dejo que salte la intro y zas! se queda colgado y el audio sigue funcionando. En otra ocasión al principio del juego cuando Zeus está hablando también me pasó lo mismo. El disco no está rallado ni nada por el estilo. He borrado partida, vuelto a instalar actualizaciones y nada de nada...

Noto también que después de pasarme eso meto de nuevo el disco en la play y no me lo detecta...lo saco, meto otro juego y va perfectamente. Estoy hasta los mismísimos ya...
francampara escribió:Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

Estoy hasta los h... tenía el juego desde hace bastante tiempo, de hecho me pillé la trilogía y me pasé el GOW Collection en menos de ná, pero me enganché a otros juegos y dejé apartado este hasta ahora...

Pongo el disco, dejo que salte la intro y zas! se queda colgado y el audio sigue funcionando. En otra ocasión al principio del juego cuando Zeus está hablando también me pasó lo mismo. El disco no está rallado ni nada por el estilo. He borrado partida, vuelto a instalar actualizaciones y nada de nada...

Noto también que después de pasarme eso meto de nuevo el disco en la play y no me lo detecta...lo saco, meto otro juego y va perfectamente. Estoy hasta los mismísimos ya...

Suena a problemas del lector. Has probado algún otro juego para ver si pasa lo mismo?
Suena a problemas del lector. Has probado algún otro juego para ver si pasa lo mismo?

Uf, sí, al principio los otros funcionaban, pero 2 o 3 veces, después noté que también me fallaron... Lo cierto es que llevaba con la play sobre 3 horas encendida dándole caña al online del fifa, y es la tocha de 80 gb, hará dos años ahora en agosto. Me estoy preocupando ya...por si es el lector que se cansa o algo...ahora lo probé y estaba dentro del corazón de Gaia...he saltado y ha quedado la omega cargando continuamente ¬¬. Me voy a volver loco...
buenas, al final he formateado la consola y el juego me vuelve a cargar, pero no me deja jugar a mi partida guardada que salvé en un pendrive, me dice que no puedo jugar a una partida que no me pertenece...

qué hay que hacer?

saludos!
kijuna escribió:buenas, al final he formateado la consola y el juego me vuelve a cargar, pero no me deja jugar a mi partida guardada que salvé en un pendrive, me dice que no puedo jugar a una partida que no me pertenece...

qué hay que hacer?

saludos!

Estás con el mismo usuario?
^Majesty^ escribió:
kijuna escribió:buenas, al final he formateado la consola y el juego me vuelve a cargar, pero no me deja jugar a mi partida guardada que salvé en un pendrive, me dice que no puedo jugar a una partida que no me pertenece...

qué hay que hacer?

saludos!

Estás con el mismo usuario?

es que al formatear se borraron...hmmm, tendría que ponerle el mismo nombre al usuario nuevo no?a ver si me acuerdo jeje
kijuna escribió:
es que al formatear se borraron...hmmm, tendría que ponerle el mismo nombre al usuario nuevo no?a ver si me acuerdo jeje

prueba a poner el mismo nombre de usuario aver si te deja cargarlo, sino, malo porque algunos juegos, a no ser que hagas copia de seguridad, no ye dejan volver a cargarlo si no voy equivocado... suerte! ;)

un saludo!!
Noin escribió:
kijuna escribió:

prueba a poner el mismo nombre de usuario aver si te deja cargarlo, sino, malo porque algunos juegos, a no ser que hagas copia de seguridad, no ye dejan volver a cargarlo si no voy equivocado... suerte! ;)

un saludo!!

claro, eso es lo que hice, copié la partida guardada en un pendrive, y ahora lo he vuelto a poner

bueno, luego pruebo a poner el mismo nombre de usuario a ver si hay suerte...

thanks
Hola colegas:

¿Alguien sabe cómo solucionar los problemas de congelamiento?

se me congela justo en el "corazón de gaia"...estoy por subir cuando se pone el simbolo de omega y no deja de cargar [buuuaaaa]

¿la actualización del juego (1.03) lo soluciona? es que no quiero actualizar online;temo que me suba el firmware también (estoy en 3.15).

Saludos.
Cacke escribió:Hola colegas:

¿Alguien sabe cómo solucionar los problemas de congelamiento?

se me congela justo en el "corazón de gaia"...estoy por subir cuando se pone el simbolo de omega y no deja de cargar [buuuaaaa]

¿la actualización del juego (1.03) lo soluciona? es que no quiero actualizar online;temo que me suba el firmware también (estoy en 3.15).

Saludos.

Yo me lo pasé completo (¡con platino!) sin ninguna actualización, y no me dio ningún problema de congelamiento. :-?
kijuna escribió:
Noin escribió:
kijuna escribió:

un saludo!!

claro, eso es lo que hice, copié la partida guardada en un pendrive, y ahora lo he vuelto a poner

bueno, luego pruebo a poner el mismo nombre de usuario a ver si hay suerte...

thanks

buenas,
me referia que en algunos, debes usar la herramienta de copia de seguridad del menu herramientas del sistema del xmb, no sirve copiar directamente ^^
te ha resultado poniendo el mismo nombre de usuario? ;)

un saludo!!
sí, me loguee en lo de play station que no me acuerdo como se llama, y me cargó bien la partida, pero se atasca el juego constantemente...cada vez que tiene que cargar algo :(
Lo he empezado hoy mismo, y tras dejarlo tras haber matado a

Poseidón y llegar al Inframundo

sólo hay un gesto para describirlo: :O Increíble lo que ha conseguido Santa Monica Studios... no dudaba de su calidad ni del potencial de PS3, pero es que lo que han hecho a nivel gráfico, sonoro y jugable en este GoW III es jodidamente épico, no tiene otra palabra. Y coñe, este es el primer God Of War que estoy jugando en inglés y a pesar de que ya se ha comentado, reitero que la voz de Kratos en inglés le da tropecientas mil patadas a la española... REVENGE! XD

Por cierto, a los que comentáis de cuelgues y demás, yo he tenido un pequeño problemilla en el combate contra

Poseidón encima de Gaia

y es que había veces que me metía literalmente dentro de Gaia, pero la cámara seguía fuera siguiendo el supuesto combate. Es decir, podía pulsar los botones movimientos pero al estar Kratos sabe dios dónde, ahí se podía quedar infinitamente hasta que no volvieses a empezar desde un Checkpoint
23JoseJuan2 escribió:Lo he empezado hoy mismo, y tras dejarlo tras haber matado a

Poseidón y llegar al Inframundo

sólo hay un gesto para describirlo: :O Increíble lo que ha conseguido Santa Monica Studios... no dudaba de su calidad ni del potencial de PS3, pero es que lo que han hecho a nivel gráfico, sonoro y jugable en este GoW III es jodidamente épico, no tiene otra palabra. Y coñe, este es el primer God Of War que estoy jugando en inglés y a pesar de que ya se ha comentado, reitero que la voz de Kratos en inglés le da tropecientas mil patadas a la española... REVENGE! XD

Por cierto, a los que comentáis de cuelgues y demás, yo he tenido un pequeño problemilla en el combate contra

Poseidón encima de Gaia

y es que había veces que me metía literalmente dentro de Gaia, pero la cámara seguía fuera siguiendo el supuesto combate. Es decir, podía pulsar los botones movimientos pero al estar Kratos sabe dios dónde, ahí se podía quedar infinitamente hasta que no volvieses a empezar desde un Checkpoint

Eso que dices del cuelgue también me pasó a mi, me tuve que "suicidar" para volver al estado normal
este juego es la puta crema.
acabo de empezarlo y ya estoy flipando [+risas]
Buenas, este finde estaba aburrido y empece a intentar sacar los desafios del olimpo. Al conseguirlo, me dije voy a pasarlo en dificil a ver que tal y tras todo eso, busque por internet donde y como hacer un combo de 1000 golpes(ya que en la arena tenia pensado hacerlo pero se ve que no saltan los trofeos ahi). Pues eso, platino al canto. Por cierto voy a ver que pone en la web esa que sale :S

Me gustaria intentarlo con el collection, pero la parte de desafios me supera, ya que no guarda lo que vas consiguiendo(solo probe la del 1, la del 2 ni la he olido).

Saludos
joragu escribió:Buenas, este finde estaba aburrido y empece a intentar sacar los desafios del olimpo. Al conseguirlo, me dije voy a pasarlo en dificil a ver que tal y tras todo eso, busque por internet donde y como hacer un combo de 1000 golpes(ya que en la arena tenia pensado hacerlo pero se ve que no saltan los trofeos ahi). Pues eso, platino al canto. Por cierto voy a ver que pone en la web esa que sale :S

Me gustaria intentarlo con el collection, pero la parte de desafios me supera, ya que no guarda lo que vas consiguiendo(solo probe la del 1, la del 2 ni la he olido).

Saludos

yo me lo pasé ayer y me ha parecido una joya, tanto que lo he empezado de nuevo sin pensarlo.
he probado los desafios y solo he pasado el primero, me parecen un poco chungos [+risas]

una duda sobre la historia:
en el combate contra zeus hay un momento que se lucha en un círculo, y de fondo aparece gaia. arranca el lugar donde peleamos y zeus comenta algo de que kratos es un títere, que tenía que haber escogido al otro, gaia.
¿esto que significa?. ¿abren las puertas para continuar con god of war con otro personaje?.

impresionante:
la batalla final contra zeus, como en plano 2d, es jodidamente bestial, una pasada.
mithra escribio :
una duda sobre la historia:
en el combate contra zeus hay un momento que se lucha en un círculo, y de fondo aparece gaia. arranca el lugar donde peleamos y zeus comenta algo de que kratos es un títere, que tenía que haber escogido al otro, gaia.
¿esto que significa?. ¿abren las puertas para continuar con god of war con otro personaje?.

Eso lo dice por el hermano de kratos del juego de psp
aps, no sabía que kratos tuviera un hermano, no tengo psp y no he jugado a los dos que hay.
gracias por la info.
me ha sorprendido bastante que el juego aunque no sea 1080p se vea muy bien.
en ningún momento he notado una caida de frames, ni peleando contra muchos enemigos o con algún monstruo final.
para mi es un buen juego que completa de manera satisfactoria la saga, aunque:
al final kratos parece que muere, se clava la espada y el poder de pandora se expande, pero, al final su cuerpo desaparece dejando un rastro de sangre. yo creo que volveremos a ver a kratos.
me estoy acabando los del collection y me pongo con este inmediatamente XD
Yo quedé alucinado con el God of War I i II... ahora vamos a por el III... sin duda alguna, uno de los mejores juegos de Play
pues ya veréis como os va a gustar.
yo me lo estoy pasando por segunda vez.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:me ha sorprendido bastante que el juego aunque no sea 1080p se vea muy bien.
en ningún momento he notado una caida de frames, ni peleando contra muchos enemigos o con algún monstruo final.
al final kratos parece que muere, se clava la espada y el poder de pandora se expande, pero, al final su cuerpo desaparece dejando un rastro de sangre. yo creo que volveremos a ver a kratos.

Es que juegos 1080p, no hay ninguno salvo alguna rarisima excepcion como virtua tennis. El GOW 3 es ahora mismo el juego mas bruto de consolas.

Yo sigo sin entender una cosa del argumento, que creo que es mas bien un fallo que otra cosa (vaya metedura de pata)
Para que necesita Krattos la llama del olimpo y todo eso, si en GOW 2 al final ya machaca a zeus el solito???

Solo se me ocurre una explicacion posible (aunque rebuscada), pero antes quiero ver vuestras ideas :D
cocoloti escribió:
mithra escribió:me ha sorprendido bastante que el juego aunque no sea 1080p se vea muy bien.

Es que juegos 1080p, no hay ninguno salvo alguna rarisima excepcion como virtua tennis. El GOW 3 es ahora mismo el juego mas bruto de consolas.

Yo sigo sin entender una cosa del argumento, que creo que es mas bien un fallo que otra cosa (vaya metedura de pata)
Para que necesita Krattos la llama del olimpo y todo eso, si en GOW 2 al final ya machaca a zeus el solito???

Solo se me ocurre una explicacion posible (aunque rebuscada), pero antes quiero ver vuestras ideas :D

Ponla en espoiler, ya que si crees que es la "única" podemos jugar a ser light yagami y "L" de Death Note y ver quien tiene mejor poder de deducción.
The_Pain está baneado por "troll"
alguien sabe dond eencontrar este juego barato de importacion?¿
Wenchi escribió:
cocoloti escribió:

Ponla en espoiler, ya que si crees que es la "única" podemos jugar a ser light yagami y "L" de Death Note y ver quien tiene mejor poder de deducción.

Claro, la pondre en spoiler. A ver si alguien sabe la explicacion a ese posible gazapo
se supone que necesita la llama del olimpo para terminar con zeus.
en el 2 se pelean pero no lo mata.
Estoy jugando de nuevo a esta joya de juego; pero esta vez en dificultad "caos"; ¿es muy jodida? Porque de momento estoy pasándolas putas para poder desenganchar el carro de Neptuno al brazo de Gaia, al principio del juego.
Buscavidas escribió:Estoy jugando de nuevo a esta joya de juego; pero esta vez en dificultad "caos"; ¿es muy jodida? Porque de momento estoy pasándolas putas para poder desenganchar el carro de Neptuno al brazo de Gaia, al principio del juego.

¿caos es el nivel más chungo?, si te lo pasas te coronas jaja
deben de quitarte toda la vida de dos toñas.
mithra escribió:
se supone que necesita la llama del olimpo para terminar con zeus.
en el 2 se pelean pero no lo mata.

No lo hace porque athenea se pone por delante, si no, lo atraviesa y fin de Zeus. Le deja en el suelo reducido, reventado y esperando morir, hasta que aparece athenea

Buscavidas escribió:Estoy jugando de nuevo a esta joya de juego; pero esta vez en dificultad "caos"; ¿es muy jodida? Porque de momento estoy pasándolas putas para poder desenganchar el carro de Neptuno al brazo de Gaia, al principio del juego.

Depende que consideres muy jodido. A mi en dificil me parecio el GOW mas facil de toda la saga, sin duda, aunque tampoco por mucho. En dificil, hay alguna parte del final que tienes que emplearte un poco a fondo, pero vamos, nada realmente dificil.

En caos, la dificultad es un poco mayor, pero nada exagerado. Se puede pasar tranquilamente, alguna parte erca del final lleva mas repeticiones, pero nada alarmante.
Lo que si que es bastante jodido en Caos es el escorpion, eso si que se me hizo un infierno. Lo demas es dificil, pero se puede hacer.
.
Dificil, pero perfectamente factibe. Si te esta costando lo de Gaia, mejor no sigas [carcajad]

Depende de cada uno, poque hay gente que le parece dificil hasta en normal ¬_¬
Tambien depende de como jugues, el juego puede hacerse mas dificil, quiza necesites algun consejo o algo. No se de que manera afrontaras los combates
donde puedo comprar el jujego de importacion barato?¿y en castellano claro!!
yo el juego lo completé en normal sin problemas, luego lo intenté en difícil pero me pulian bastante.
no sé si seguir en normal o intentarlo de nuevo en difícil.
donde puedo comprar el jujego de importacion barato?¿y en castellano claro!!
mithra escribió:yo el juego lo completé en normal sin problemas, luego lo intenté en difícil pero me pulian bastante.

Como dije, supongo que dependera de como sea tu estilo de juego
Seguiré intentándolo un poco más, pero como vea que no paso de ahí, lo dejaré para más adelante, hay que saber cuando retirarse, jeje XD
cocoloti escribió:
mithra escribió:yo el juego lo completé en normal sin problemas, luego lo intenté en difícil pero me pulian bastante.

pues me gusta esquivar más que bloquear.
bloquear me cuesta un poco, sobretodo hacerlo en el momento justo.
con tantos enemigos hay que estar muy pendiente de cuando van pegarte.
también me pasa que usando el ataque r1 + cuadrado/triángulo/redonda, no puedo cubrirme hasta que no paro y me suelen dar.
mithra escribió:
cocoloti escribió:

pues me gusta esquivar más que bloquear.
bloquear me cuesta un poco, sobretodo hacerlo en el momento justo.
con tantos enemigos hay que estar muy pendiente de cuando van pegarte.
también me pasa que usando el ataque r1 + cuadrado/triángulo/redonda, no puedo cubrirme hasta que no paro y me suelen dar.

Los ataques con L1 suelen ser bastante arriesgados por eso que comentas.

Yo esquivo mucho (es vital) pero tambien es vital el L1. Ten en cuenta que la mayoria de ataques del juego no tienen nada que hacer ante el bloqueo. Eso significa que si no tienes prisa, es bastante facil, ya que con R1 eres invencible.

Bloquear en el momento exacto es mas facil de lo que pueda parecer. Para empezar porque no hay que hacerlo en el momento exacto, y haciendolo un poco antes tambien sirve. Ademas al hacerlo, sueles repeler a varios enemigos juntos, o lanzas un contraataque que te hace ganar espacio.

Tambien hay algo que debes saber (puede que ya lo sepas) y es que si usas una magia, sea cual sea, eres inmune mientras la lanzas. Esto es muy util para cuando te van a dar un golpe devastador imparable (por ejemplo el supergolpe que hace el "caballo" de poseidon en el 2º asalto) y no te da tiempo a retirarte/esquivar. El golpe te da, pero no te quita vida, y al mismo tiempo tu a el si.

El arco es un arma vital. Te permite atacar de lejos muy rapidamente. Cuando lanzas a un enemigo al aire (dejar pulsado triangulo) puedes meterle un monton de flechas que lo mantendran mas tiempo en el aire y le haran un buen daño.

Y otra cosa importante, es usar eso de lanzar a los enemigos al aire. Una vez los lanzas, puedes subir a pegarles (sin soltar triangulo despues de subirles) y desde el aire les pegas y ademas usas el circulo para lanzarles contra el suelo. Si no subes al aire con ellos, piuedes usar el circulo para agarrarles desde el suelo con las espadas.

No se que enemigos te daran mas problemas, pero si hay alguno en concreto que te fastidia, cuentanoslo y quiza podamos darte algun consejillo. No es que el juego sea horrorosamente dificil, es que muchas veces no usamos la estrategia correcta
la magia de los espartanos me parece genial, con los escudos, y subida al máximo con las flechas mola bastante.
no es que haya algún enemigo jodido, pero en especial hay unos que se esconden bajo el suelo y cuando salen te atacan a traición, son unos perros xD
lo que me fastidia del modo dificil es cometer algún error y que te quiten tanta vida.
pero bueno, lo tendré que intentar que el juego lo merece.
bueno socios ya que andan en esto de consejos. tienen alguna sugerencia de como acabar con los satiros? porque son los que mas problema me dan, sobre todo en chaos.
ArcherMH escribió:bueno socios ya que andan en esto de consejos. tienen alguna sugerencia de como acabar con los satiros? porque son los que mas problema me dan, sobre todo en chaos.

ahora no caigo, ¿cuales son los satiros?.
donde puedo comprar el juego de importacion barato?¿y en castellano claro!!

gracias!!
The_Pain escribió:donde puedo comprar el juego de importacion barato?¿y en castellano claro!!

gracias!!

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
aquí tienes una lista bastante útil.
creo que vas a tener que cogerlo aquí, en españa.
The_Pain escribió:donde puedo comprar el juego de importacion barato?¿y en castellano claro!!

gracias!!

En España ahora no está mal de precio.
Yo me lo pille el otro dia por 30€ en Pccity, y el principio con los sharkoon me quede flipado [tadoramo] [tadoramo]
mithra escribió:
ArcherMH escribió:bueno socios ya que andan en esto de consejos. tienen alguna sugerencia de como acabar con los satiros? porque son los que mas problema me dan, sobre todo en chaos.

ahora no caigo, ¿cuales son los satiros?.

Los Sátiros son esos seres humanoides con forma de cabra con una lanza doble
16833 respuestas