[HO] God Of War III

Bueno, juego finalizado. Solo decir que esta bastante guapo aunque pierde mucho a veces con tanto "laberinto".
Un saludo!!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego pide a gritos una instalacion en el HDD. El apartado sonoro es el peor de la saga, porque muchas veces se queda sin musica o con algun corte de audio unos segundos
cocoloti escribió:Este juego pide a gritos una instalacion en el HDD. El apartado sonoro es el peor de la saga, porque muchas veces se queda sin musica o con algun corte de audio unos segundos

Totalmente deacuerdo. Gracias a Dios que he jugado desde el hdd interno pues del blueray da miedo como va de lento. La musica... no se, no he jugado a otras sagas, pero me parece correcta ya que es un "mata mata" y tampoco se le puede pedir mucho. En ese apartado y en muchos otros bajo mi criterio he de reconocer que Bayonetta le da varias veces en la boca :/
Independientemente de eso, es un juegazo :)
Adel escribió:
cocoloti escribió:Este juego pide a gritos una instalacion en el HDD. El apartado sonoro es el peor de la saga, porque muchas veces se queda sin musica o con algun corte de audio unos segundos

Totalmente deacuerdo. Gracias a Dios que he jugado desde el hdd interno pues del blueray da miedo como va de lento. La musica... no se, no he jugado a otras sagas, pero me parece correcta ya que es un "mata mata" y tampoco se le puede pedir mucho. En ese apartado y en muchos otros bajo mi criterio he de reconocer que Bayonetta le da varias veces en la boca :/
Independientemente de eso, es un juegazo :)

A mi no me a pasado nunca de las 3 veces que me lo he pasado lo de que el sonido se me quedase enganchado, nunca.

Lo del bayonetta es muy serio, fuera de fanatismos, yo me encuentro en mi segunda partida a bayonetta en la 360 y por muy chulos que sean los combos y muy extremas que sean las secuencias "fatalitys" carece de algo que endémico los "mata-mata" de orijen nipón, y no es nada menos que la sensadión de contacto al golpe, quiero decir que cuando Kratos da un golpe es un golpe que sientes dar, con la dirección y fuerza que has querido, sientes el golpe como más tuyo y bayonetta o los DMC no me han dado esa sensación, pese a que me guste bastante jugarlo.

Claro que esta opinión es 100% subjetiva.
+]royer escribió:Hola a todos, ya he conseguido las posesiones divinas, pero al activarlas se desactivan los trofeos, por lo que no encuentro otra forma posible de mejorar todas las armas, o lograr el combo de 1000, como puedo hacerlo?
Gracias a todos

Lo de mejorar todas las armas es bastante fácil, a mi me sobraron muchísimos orbes. Solía romper todos los jarrones que me encontraba, además de que cuando ya había completado los cofres con plumas, ojos y cuernos, pues cada vez que abría otro cofre en vez de darme alguna pluma, ojo o cuerno me daban mas orbes. Yo no tuve ningún problema con esto.

Y lo del combo de 1000 pues yo lo hice así: http://www.youtube.com/watch?v=jo-0h06J8vA . Usa las mismas armas y haz lo mismo, si te fijas bien la punta de la pata del escorpión está un poco metida en la caja, eso significa que lo estás haciendo bien. Prepárate para machacar el botón [poraki]
Hola buenas tardes, estoy mirando de comprarme este juego con la PS3. Mis preguntas son las siguientes.

¿Puedo jugar este sin haber jugado a las ediciones anteriores?
¿El juego es muy díficil?

Lo que busco es un juego de ir matando y pasando pantallas ¿Es así el juego?
Sóc el Pep escribió:Hola buenas tardes, estoy mirando de comprarme este juego con la PS3. Mis preguntas son las siguientes.

1) No.
2) Puedes elegir la dificultad que quieras, la mas fácil está chupada.
3) Sí, vas a matar mucho... [+risas]

Compratelo sin dudar, es un juegazo ;)
Ivazizu escribió:
Sóc el Pep escribió:Hola buenas tardes, estoy mirando de comprarme este juego con la PS3. Mis preguntas son las siguientes.

1) No.

Yo no he jugado a ningún GOW ¿Si me compro este directamente me perderé gran parte?¿Podré seguir la historia sin dificultad? ¿Entonces que es un juego de acción de vamos de ir matando o es más estilo Assasing Creed(Sandbox)?

Gracias.
Sóc el Pep escribió:
Ivazizu escribió:

1) No.

Yo no he jugado a ningún GOW ¿Si me compro este directamente me perderé gran parte?¿Podré seguir la historia sin dificultad? ¿Entonces que es un juego de acción de vamos de ir matando o es más estilo Assasing Creed(Sandbox)?

Gracias.

Hombre, si no te quieres comprar los otros dos juegos te recomiendo que te leas al menos la historia por la Wikipedia. Si te compras este sin saber nada de los anteriores juegos te pierdes gran parte de lo que va el juego, la verdad. Y no, no es un sandbox, es mas bien hacer la historia pero en la historia se mata muchísimo, está muy guapo, en serio.
Yo si no me quisiera comprar los dos juegos anteriores (que también están muy bien) me lo leería por la Wikipedia, que por cierto está bastante bien explicada, y comprarme este juego. No te vas a arrepentir de nada si te lo compras, te lo puedo asegurar. :)
Es un juegazo de ésos que van de coña cuando llegas puteao a casa después del trabajo/escuela/universidad con ganas de repartir hostias como panes. Además, con algún que otro enemigo final disfrutas haciéndole una cara nueva [carcajad] [carcajad]
Yo me jugaría los anteriores, pero como te ha dicho Ivanzizu, si no lo quieres hacer, al menos léete la historia para saber de qué va [ginyo]
Adel escribió:Bueno, juego finalizado. Solo decir que esta bastante guapo aunque pierde mucho a veces con tanto "laberinto".
Un saludo!!

La parte "laberinto" es fundamental en el juego.
Ivazizu escribió:
+]royer escribió:Hola a todos, ya he conseguido las posesiones divinas, pero al activarlas se desactivan los trofeos, por lo que no encuentro otra forma posible de mejorar todas las armas, o lograr el combo de 1000, como puedo hacerlo?
Gracias a todos

Lo de mejorar todas las armas es bastante fácil, a mi me sobraron muchísimos orbes. Solía romper todos los jarrones que me encontraba, además de que cuando ya había completado los cofres con plumas, ojos y cuernos, pues cada vez que abría otro cofre en vez de darme alguna pluma, ojo o cuerno me daban mas orbes. Yo no tuve ningún problema con esto.

Y lo del combo de 1000 pues yo lo hice así: http://www.youtube.com/watch?v=jo-0h06J8vA . Usa las mismas armas y haz lo mismo, si te fijas bien la punta de la pata del escorpión está un poco metida en la caja, eso significa que lo estás haciendo bien. Prepárate para machacar el botón [poraki]

En pocas palabras es el tipico juego de ir matando y pasando la pantalla hasta el final no?
Sóc el Pep escribió:En pocas palabras es el tipico juego de ir matando y pasando la pantalla hasta el final no?

Es como los GOW anteriores, este tiene menos puzzles. No sé que entiendes tu como "típico juego" pero para mi es de lo mejor que hay en consolas.
gobetto escribió:
Sóc el Pep escribió:En pocas palabras es el tipico juego de ir matando y pasando la pantalla hasta el final no?

Es como los GOW anteriores, este tiene menos puzzles. No sé que entiendes tu como "típico juego" pero para mi es de lo mejor que hay en consolas.

No he jugado ninguna versión de GOW cuando me refuero al "típico juego" me refiero en concreto un Super Mario pero de acción...
Sóc el Pep escribió:
gobetto escribió:

No he jugado ninguna versión de GOW cuando me refuero al "típico juego" me refiero en concreto un Super Mario pero de acción...

A MUY resumidas cuentas si, es "el típico juego" de ir matando y avanzar. Pero de típico no tiene nada XD
Es un juego similar a Castlevania: Lords of Shadow no?(Es mi última pregunta)
En fin...

Acabo de pasarme el juego y he visto que no tengo el trofeo de "Recoge todas las posesiones divinas", no había querido mirar la lista durante la historia, pero he descubierto que me falta una...

Me basta con llegar hasta esa parte y obtenerla para que me salte o necesitaría rejugar el juego completo????
euler85 escribió:En fin...

Acabo de pasarme el juego y he visto que no tengo el trofeo de "Recoge todas las posesiones divinas", no había querido mirar la lista durante la historia, pero he descubierto que me falta una...

Me basta con llegar hasta esa parte y obtenerla para que me salte o necesitaría rejugar el juego completo????

Con que la consigas ya te salta el trofeo.
Sóc el Pep escribió:Es un juego similar a Castlevania: Lords of Shadow no?(Es mi última pregunta)

Pues no he jugado, pero yo diría que sí, digamos que es bastante lineal, es decir, que no te pierdes nunca, hay que tirar "palante" y no dejar vivo nada de lo que te encuentres.
Y, como te ha dicho algún que otro usuario, de este "género" es de lo mejor, si no el mejor [ginyo]
Ivazizu escribió:

Gracias!!! Aunque al ser el primero me da que voy a tener que volver a empezar :(
euler85 escribió:
Ivazizu escribió:

Gracias!!! Aunque al ser el primero me da que voy a tener que volver a empezar :(

¿La primera posesión divina? Pero si eso son 20 minutos como mucho... XD
Ivazizu escribió:
euler85 escribió:
Ivazizu escribió:Con que la consigas ya te salta el trofeo.

¿La primera posesión divina? Pero si eso son 20 minutos como mucho... XD

Ya, pero es la parte del juego que menos me gusta :P
El principio del juego es lo mejor, es pepinooo XD.
A ver si les gusta la nueva imagen de "Kratos" que acabo de crear. (Click en la imagen para agrandar)
Imagen
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENÍSIMO XD

PD: NO son spoilers ni nada, que aunque soy nuevo no soy un cabron.
Veyron12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENÍSIMO XD

PD: NO son spoilers ni nada, que aunque soy nuevo no soy un cabron.

¬_¬ ¬_¬ :-? :-?
Ya se ha puesto un montón de veces en el hilo, pero bueno... La gente está muy mal, muy bueno. [carcajad]
Sóc el Pep escribió:Es un juego similar a Castlevania: Lords of Shadow no?(Es mi última pregunta)

Yo me he pasado los 2

para empezar, empezar la saga por el 3, y mas cuando esta el 1 y 2 en ps3, es una tonteria de proporciones epicas.

Y para seguir, nada que ver con CTLOS. Castlevania tiene mas componente aventurero, y GOW es mas de accion. Por ejemplo, CLOS tiene, grosso modo, un 40% plataformas, 35% combates, 25% puzzles.

Gow 3 es mas bien un 85% combate, 10% puzzles y 5% plataformas.

Asi que no son similares. Eso si, GOW tiene mejor BSO, es mil veces mas epico, mejor argumento, mil veces mas carisma, mas violento, graficos mucho mejores, doblado, mejor jugabilidad...

Pero como dije al principio, empezar esta saga por la 3º entrega, es como empezar a leer un libro de 300 paginas por la 240
Yo me lo pasé hace ya tiempo, pero no se me ocurrió en aquél momento entrar en el hilo y preguntar:

Teniendo en cuenta que Kratos desaparece del lugar en el que había quedado muerto:
- significa esto que habrá más juegos de la saga?
- a dónde se supone que va? alguna hipótesis medianamente razonable?

Si está repe lo siento, tampoco estáis en la obligación de contestar. [bye]
Andrinua escribió:Yo me lo pasé hace ya tiempo, pero no se me ocurrió en aquél momento entrar en el hilo y preguntar:

Teniendo en cuenta que Kratos desaparece del lugar en el que había quedado muerto:
- significa esto que habrá más juegos de la saga?
- a dónde se supone que va? alguna hipótesis medianamente razonable?

Si está repe lo siento, tampoco estáis en la obligación de contestar. [bye]

Se supone que si habra mas GOW, aunque dijeron que el 3 cerraria la historia de kratos

Editado por el moderador:

Usad spoilers.

Sabiendo esto, una posibilidad es que su hermano recogiera su cuerpo y con su hermano continue la saga.
Editado por el moderador:

Usad Spoilers.
ammmmmmmmmmmmm Un god of war sin kratos.... no sé yo.

Bueno, el tiempo nos lo dirá.
Gracias por la respuesta.
Por qué no usáis spoilers? A vosotros os gustaria entrar en 1 hilo de un juego al que estáis jugando y que estuviesen hablando del final??? En fin...
Acabo de empezar el juego, y dios santo, sabía que era bueno graficamente (había probado la demo y tal), pero dios mio, el principio es lo más bruto que he visto nunca.

Es increible! :O :O
carlosniper escribió:Acabo de empezar el juego, y dios santo, sabía que era bueno graficamente (había probado la demo y tal), pero dios mio, el principio es lo más bruto que he visto nunca.

Esperate que aún no has visto nada [carcajad]
Ivazizu escribió:
carlosniper escribió:Acabo de empezar el juego, y dios santo, sabía que era bueno graficamente (había probado la demo y tal), pero dios mio, el principio es lo más bruto que he visto nunca.

Pues yo creo que ha visto lo mejor, el principio es lo que más me gusta graficamente, su lucha contra Poseidon.
Cyborg_Ninja escribió:
Ivazizu escribió:

Pues yo creo que ha visto lo mejor, el principio es lo que más me gusta graficamente, su lucha contra Poseidon.

Para mi también lo mejor es el principio, luego baja un poco pero sigue siendo un juegazo.
Pues yo sinceramente creo que de los mejores momentos es también cuando sale cronos, yo me quedé flipado la verdad, aunque bueno, el principio colosal las cosas como sean.
Un abrazo y a ver si Kratos vuelve al ataque XD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si anda que el momento de..
kratos se carga ... bueno el que tiene el poder de la velocidad.. el momento que le coje y le corta las piernas como el que están cortando pan..jejejeje
por cierto he dejado por imposible el desafio del dejarte convertirte 10 veces de piedra... es el unico trofeo q me qeda para conseguir el platinium pero para mi es imposible a lo maximo q he llegado es a 8..pero lo veo demasiadoo.. q ganas de tocar las pelotas porque jode que no se puede sacar ya q le partida no t deja.. no consiste en que seas bueno o malo es cuestión dq la partida t deje.. es un rollo este trofeo.. yo ya he pasado e insistir es una pena ya q estoy a nada pero le han dado por el culo ya a ese trofeo es tonteria sufrir tanto.. llevo jugando solo a ese desafio en total mas de 6 horas sin exagerar...
SIAN_85 escribió:si anda que el momento de..
kratos se carga ... bueno el que tiene el poder de la velocidad.. el momento que le coje y le corta las piernas como el que están cortando pan..jejejeje
por cierto he dejado por imposible el desafio del dejarte convertirte 10 veces de piedra... es el unico trofeo q me qeda para conseguir el platinium pero para mi es imposible a lo maximo q he llegado es a 8..pero lo veo demasiadoo.. q ganas de tocar las pelotas porque jode que no se puede sacar ya q le partida no t deja.. no consiste en que seas bueno o malo es cuestión dq la partida t deje.. es un rollo este trofeo.. yo ya he pasado e insistir es una pena ya q estoy a nada pero le han dado por el culo ya a ese trofeo es tonteria sufrir tanto.. llevo jugando solo a ese desafio en total mas de 6 horas sin exagerar...

Pues yo no me quedé ni cerca del platino (80% faltándome pasármelo en modo titán, lo del laberinto y muchas cosas más) y tengo ese trofeo, busqué en youtube y averigüe como hacerlo.

Lo que más me ayudó fue averiguar que dejando pulsado L1 y fallando la combinación de botones, te transformas inmediatamente (normalmente estás 2 ó 3 segundo en la luz verde hasta transofrmarte) y lo conseguí a la primera después de ver el video y los comentarios...
Hola
Recientemente me he comprado el god of war 3 (increible por cierto) y al abrirlo observe que por la parte de abajo, es decir, por donde la play lo lee, tenia unas manchas como de agua por todo el disco que se ven perfectamente si lo mueves reflejando la luz, pero lo probe y funcionaba bien a si que no le di mayor importancia al asunto, pero resulta que ayer al llegar a la mitad del juego ( unas 6 horas mas o menos de juego llevo) empezó a ralentizarse e incluso a pararse y las escenas de video se desincronizaban del audio y el video y la musica hacia como un cd rayado que se repite una y otra vez el mismo fragmento, a si que he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro pero al abrirlo tiene las mismas manchas.(Cuando me lo traiga mi novia lo probare que ha sido ella la que lo a descambiado)
Ahora os pregunto los que tengáis el juego me podeis decir si el vuestro tambien tiene esas manchas? he comparado el bluray con la demo del move starter pack que me venía con la play 3 y no lo tiene, esta perfecto. Es posible que sea una partida de blurays defectuosa? Gracias
Tengo una dudilla, y es que me quiero sacar el trofeo de subir las armas al maximo, y para ello he empezado una segunda partida en el mismo nivel que la anterior pero...
Estoy en el Hades, donde Atenea te da las espadas del exilio, y solo tengo las espadas, no tengo el resto de armas

Hay que avanzar mas o no se puede hacer de esa manera en este ??
Tengo un problema. Me he puesto a pasarme el juego en modo titan y los bugs son insufribles. Se me queda cargando cada dos por tres y se para, tengo que reiniciar la consola constantemente. Lo mas cojunudo de todo es que la primera vez que me lo pase no me ocurria esto. Como es posible?. Lo unico que ha cambiado desde entonces es la actualizacion 1.03 que descargue cuando retome el juego hace unos dias, puede ser esto?
Por favor, ayuda
buen hilo le tenia ganas a este juego y ahora me lo estoy pasando y es increible pero una duda en el online hay mucha gente y otra cosa como va el online es que nunca lo he probado
salu2
nano_2 escribió:buen hilo le tenia ganas a este juego y ahora me lo estoy pasando y es increible pero una duda en el online hay mucha gente y otra cosa como va el online es que nunca lo he probado
salu2

Qué online? :S
euler85 escribió:
nano_2 escribió:buen hilo le tenia ganas a este juego y ahora me lo estoy pasando y es increible pero una duda en el online hay mucha gente y otra cosa como va el online es que nunca lo he probado
salu2

Qué online? :S

No te molestes, está metiendo mensajes a lo bobo para el foro de C/V
no tiene online pues juraria que lei que venia con online este juego lo siento
Vaya graficazos, me lo acaba de regalar mi novia y me he quedado impresionado.
Cuando me lo pase y haya dinero me comprare el god of war collection.
Acabo de alquilar el god of war colection y me he llevado una sorpresa al ver que no tiene subtitulos en español, ya me imaginaba y estaba seguro que los comentarios serian en ingles pero ni subtitulos, siendo asi no me entero de la historia macho , ,,, saludos y decirme algo que soy nuevo en esta saga, xd
buito14 escribió:Acabo de alquilar el god of war colection y me he llevado una sorpresa al ver que no tiene subtitulos en español, ya me imaginaba y estaba seguro que los comentarios serian en ingles pero ni subtitulos, siendo asi no me entero de la historia macho , ,,, saludos y decirme algo que soy nuevo en esta saga, xd

La version española tiene las voces en español... la que has alquilado sera la version inglesa.
16833 respuestas