[HO] God Of War III

Una duda, la versión francesa trae español?
mcalfaro escribió:Una duda, la versión francesa trae español?

Según el hilo de idiomas: God of War III (French Version Canada) USA Completamente en castellano, voces y textos.
Ivazizu escribió:
mcalfaro escribió:Una duda, la versión francesa trae español?

Según el hilo de idiomas: God of War III (French Version Canada) USA Completamente en castellano, voces y textos.

Ok, gracias [risita]
Pues he escuchado el Metal and Blood, disco que viene en la edición de colección del God of War 3 y sinceramente es algo decepcionante, no es que las rolas sean malas en sí, pero poco tienen que ver con el juego, lo más decepcionante es Opeth cuyo estilo músical me parece que embona más con lo épico y lo agresivo del juego que cualquier otra de las bandas participantes, pero su trabajo en el disco no tiene nada que ver con este :( , aunque la rola es buena pero fuera de contexto.

Killsweetch Engage (KSE) lo hace bien, pero esta banda poco puede ofrecer en relación a un contexto como el del juego y me parece que no es la mejor rola para comenzar el disco , y lo que hacen los de Taking down parece que la letra va en broma y que se dedican a estar mucho en el internet pero a la música le falta para tener conexión con el producto, así como las rolas de los demás, aunque la rola The End de Mutiny Within es buena y agradable pero carece de lo mismo que KSE, y la rola de Dream Theater es la que más relación tiene y es buena (no fantástica, ni sublime), pero se pierde por momentos.

En conclusión es decepcionante por que se sabe que algunos grupos sus temáticas poco tienen que ver, y los que tienen que ver no se esforzaron lo suficiente y los que los conocen saben que pueden ofrecer cosas mejores para este producto.

¿No sé que opinen los fans de God of War sobre este dico?
Dios mio que juegazo!!!! [flipa] [flipa]
Me he pasado esta semana por segunda vez el I y el II y hoy he empezado con el III y me he quedado [flipa] literalmente xD
Un slaudo.
Nadie tendra por aki un theme del juego con varias imagenes k cada vez ke reiniciabas la ps3 te salia una distinta ke subio un forero no? es k la stoy buscando pero es dificil.
Se ke es dificil pero por preguntar no pierdo nada no?
Gracias.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Larry-Cañonga escribió:Pues he escuchado el Metal and Blood, disco que viene en la edición de colección del God of War 3 y sinceramente es algo decepcionante, no es que las rolas sean malas en sí, pero poco tienen que ver con el juego, lo más decepcionante es Opeth cuyo estilo músical me parece que embona más con lo épico y lo agresivo del juego que cualquier otra de las bandas participantes, pero su trabajo en el disco no tiene nada que ver con este :( , aunque la rola es buena pero fuera de contexto.

Killsweetch Engage (KSE) lo hace bien, pero esta banda poco puede ofrecer en relación a un contexto como el del juego y me parece que no es la mejor rola para comenzar el disco , y lo que hacen los de Taking down parece que la letra va en broma y que se dedican a estar mucho en el internet pero a la música le falta para tener conexión con el producto, así como las rolas de los demás, aunque la rola The End de Mutiny Within es buena y agradable pero carece de lo mismo que KSE, y la rola de Dream Theater es la que más relación tiene y es buena (no fantástica, ni sublime), pero se pierde por momentos.

En conclusión es decepcionante por que se sabe que algunos grupos sus temáticas poco tienen que ver, y los que tienen que ver no se esforzaron lo suficiente y los que los conocen saben que pueden ofrecer cosas mejores para este producto.

¿No sé que opinen los fans de God of War sobre este dico?

Pues que voy a opinar...era OBVIO que la musica metal no encaja para nada con este juego. No hay mas que ver los montajes de youtube, con musica de ese estilo que a la gente le encanta pero no encajan nada
-Zaka- escribió:Dios mio que juegazo!!!! [flipa] [flipa]
Me he pasado esta semana por segunda vez el I y el II y hoy he empezado con el III y me he quedado [flipa] literalmente xD
Un slaudo.

Yo me lo estoy acabando y el juego es increíble jejeje. Disfrútalo. Saludos.
Es curioso leer el primer post del hilo y ver como ni la mitad de caracteristicas son verdad al final
Goenkale escribió:Es curioso leer el primer post del hilo y ver como ni la mitad de caracteristicas son verdad al final

Ahm... podrías iluminarnos y decir cuáles?

Thx men. [bye]
BoB_69 escribió:
Goenkale escribió:Es curioso leer el primer post del hilo y ver como ni la mitad de caracteristicas son verdad al final

Thx men. [bye]

* Destaca que habrá varias maneras de resolver los puzles.

* Habrá batallas en las que cada grupo de enemigos estará dirigido por un oficial. Si te cargas al oficial la tropas se desorganizaran y el combate será algo más sencillo.
* Se han modelado las entrañas de cada enemigo.
* Parece que el equipo de desarrollo del juego está compuesto por unas 85 personas.
* FullHD + 0 Tiempos de carga + Framerate Perfecto = God of War III

A eso me refiero. Siempre pasa en todos los juegso, que salen mi caracteristicas y muchas no son verdad.

Sobre el juego, he estado mirando comentarios, y mucha gene decia que GOTY. Seguis pensando que es GOTY?

En mi opinion si es GOTY sin ninguna duda, a dia de hoy lo pongo en la PS3 y sigue viendose de miedo, sigue siendo epico y su banda sonora genial, entre otras cosas. Para mi este juego es claramente el GOTY 2010, muy muy por encima de RDR, y en mi opinion aunque muchos se enfaden, muy por encima de halo reach.

GOW 3 GOTY y heavy rain 2º.
Goenkale escribió:
BoB_69 escribió:

Thx men. [bye]

* Destaca que habrá varias maneras de resolver los puzles.
* Habrá batallas en las que cada grupo de enemigos estará dirigido por un oficial. Si te cargas al oficial la tropas se desorganizaran y el combate será algo más sencillo.
* Se han modelado las entrañas de cada enemigo.
* Parece que el equipo de desarrollo del juego está compuesto por unas 85 personas.
* FullHD + 0 Tiempos de carga + Framerate Perfecto = God of War III

A eso me refiero. Siempre pasa en todos los juegso, que salen mi caracteristicas y muchas no son verdad.

Sobre el juego, he estado mirando comentarios, y mucha gene decia que GOTY. Seguis pensando que es GOTY?

En mi opinion si es GOTY sin ninguna duda, a dia de hoy lo pongo en la PS3 y sigue viendose de miedo, sigue siendo epico y su banda sonora genial, entre otras cosas. Para mi este juego es claramente el GOTY 2010, muy muy por encima de RDR, y en mi opinion aunque muchos se enfaden, muy por encima de halo reach.

GOW 3 GOTY y heavy rain 2º.

• Ok, lo de los puzzles ok.
  • Lo del oficial por cada grupo de enemigos, no sabría decirte, pero puede ser.
  • Lo de las entrañas yo creo que si (se nota cuando te cargas un centauro con los QTE al desgarrarle la panza)
  • Del equipo de desarrollo no tengo ni idea! XD
  • FullHD y 0 Tiempos de carga es verdad!! (que yo recuerde XD) Framerate Perfecto... no creo (aunque no se decirte si es verdad o no)

Yo al God of War III, por muy buen juego que sea (que lo es), no le daría el GOTY, se lo daría al Heavy Rain.
No porque sea mejor o peor en cualkier aspecto, sino por la innovación respecto al sistema de juego (y con el PSMove! el nivel de inmersión crece exponencialmente!!)

[bye]
Al cargarte a los centauros, los soldaditos rasos pierden habilidades.
Lo de los oficiales es cierto.

Frame rate perfecto = Estable, no necesariamente 60 fps. Se dijo.

Se columpiaron en los puzzles y en el FullHD.
ANKuaK escribió:Al cargarte a los centauros, los soldaditos rasos pierden habilidades.
Lo de los oficiales es cierto.

Como dices? [carcajad] Que habilidades pierden?
Los más rasos pierden la habilidad de agolpársete encima cuando grita el centauro.
Los de armadura pierden la habilidad de aporrear el suelo y sacar una onda de energía.
Coño pues es verdad [carcajad]

Una pena que no explotaran mas eso
Se sabe para cuando la edicion platinum? Estoy esperando a que salga para pillarmelo.
Sobre el argumento...
Para que necesitamos exactamente la caja de pandora???

Es decir, krattos se ha cargado ya varios dioses sin ella, y en el GOW 2 podria habe rmatado a zeus si no se interpone atenea, entonces para que quiere la caja si puede matar a zeus igualmente?

Ahi se han colado
Goenkale escribió:Sobre el argumento...

Para que necesitamos exactamente la caja de pandora???

Es decir, krattos se ha cargado ya varios dioses sin ella, y en el GOW 2 podria habe rmatado a zeus si no se interpone atenea, entonces para que quiere la caja si puede matar a zeus igualmente?

Ahi se han colado

Usa spoiler, por favor. Sobre lo que comentas, no lo recuerdo.
dudo mucho que mi pregunta se tenga que poner en spoiler:

durante el juego, hay muchos sitios donde hay zonas en concreto que se ve difuminado, como si hubíera un polvo mágico o yo que se...que es eso¿?

gracias,

saludos
paraq usar la cabeza de Elios , para destapar lo que hay oculto , normalmente cofres, en algunos casos pasadizos con mas cofres
Fundio escribió:paraq usar la cabeza de Elios , para destapar lo que hay oculto , normalmente cofres, en algunos casos pasadizos con mas cofres

pues gracias tio, que putada que me he pasado muchas zonas sin utilizarlo...mm

saludos
Joder,no hay manera de encontrar este juego baratito a unos 30 euros en España,es que no lo bajan de precio o que? Como esta en completo ingles en uk por eso no lo he importado...A ver si hacen una buena rebajita de una vez
devil_boy escribió:Joder,no hay manera de encontrar este juego baratito a unos 30 euros en España,es que no lo bajan de precio o que? Como esta en completo ingles en uk por eso no lo he importado...A ver si hacen una buena rebajita de una vez

Tranquilo que ya está en Platinum, por lo que ya mismo en las tiendas estará por 25 o 30 € y de segundamano seguro que lo pillas por 20 € o así. Yo nada más que lo vea por 20 € lo pillo, he hecho lo mismo con el Uncharted 2 y creo que es el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por un juego por muy bueno que sea, al final, si no tienes prisa, te ahorras un pastón.
El God Of War III aún no está en platinum. Lo único que he leído al respecto es lo que pone en un enlace que la página marca como Spam así que no pudo ponerlo. Pero dice que en Septiembre Sony anució que God Of War III, Mod Nation Racer y Heavy Rain pasaban a Platinum. Yo no he visto está información en ninguna otra parte y con Heavy Rain lo que han sacado en la Move Edition a 40 euros. En webs como xlive se pude encontrar el juego por 36 euros. De todas formas debería pasar a Platinum (si siguen el ejemplo de otros juegos) antes de Navidades.

Un saludo.
Pues yo me lo pillé en la Fnac por 39,95€. Es el único sitio donde lo he visto a ese precio por aquí.

P.D: Por cierto,
el desafío de que te petrifiquen 10 veces, hay algún truco para hacerlo?, porque me es imposible. Solo me queda ese para tener el trofeo.
Está muy guapo el juego, graficamente es bastante bruto, aunque el Dante Inferno me gustó más (no en graficos...).

Me lo he pasado dos veces, y el juego me ha parecido un poco corto, pero bueno.
Asahy escribió:Pues yo me lo pillé en la Fnac por 39,95€. Es el único sitio donde lo he visto a ese precio por aquí.

el desafío de que te petrifiquen 10 veces, hay algún truco para hacerlo?, porque me es imposible. Solo me queda ese para tener el trofeo.

No se si lo habrás probado ya, yo me lo pasé asi:

Contraataca algunas petrificaciones con el vellocino de oro y cárgate a todos los enemigos que puedas (lo mejor es dejar solo una medusa si puedes)

Para que te petrifiquen más rápido (no tener que estar esperando los 4-5 segundos continuos del rayo de la medusa, que si tienes que esquivar puede que no te terminen de petrificar) bloquéalo con el vellocino pero falla aposta al repeler el ataque, asi te petrifican en el acto.

Sobre todo, velocidad al mover el stick para "despetrificarte"

Espero que sirva! [bye]
silenthill escribió:El God Of War III aún no está en platinum. Lo único que he leído al respecto es lo que pone en un enlace que la página marca como Spam así que no pudo ponerlo. Pero dice que en Septiembre Sony anució que God Of War III, Mod Nation Racer y Heavy Rain pasaban a Platinum. Yo no he visto está información en ninguna otra parte y con Heavy Rain lo que han sacado en la Move Edition a 40 euros. En webs como xlive se pude encontrar el juego por 36 euros. De todas formas debería pasar a Platinum (si siguen el ejemplo de otros juegos) antes de Navidades.

Un saludo.

Pues eso, que a lo largo del més que viene ya será Platinum y seguro que alguna tienda lo pone por 25 € o así.
Ahora estoy pasandome el gow de psp fantasma de sparta y me parece sublime incluso me atrevo a decir que me gusta mas que el 3 de ps3 almenos en cuanto a la historia y armas y alguna cosa mas ,exceptuando graficamente que tampoco lo desmerece nada por eso , os lo recomiendo tambien [bye]

Juega como Deimos en God Of War III

Deimos es posiblemente uno de los rivales más fuertes a los que se enfrentara Kratos en su terrible vida, no solo por el hecho de que su fuerza y su físico es clavado al del propio Dios de la Guerra, sino que además, Deimos es el hermano del propio Kratos.

Este personaje no ha salido en ningún momento durante la saga de God Of War, algo se supo en la primera entrega, pero no obtuvo tanto protagonismo como ahora en God Of War: Ghost Of Sparta, que formara parte de la gran historia que Kratos contará en esta nueva entrega solo para Playstation Portable.

El caso es, ¿Como sería God Of War III si hubiese sido protagonizado por el hermano de Kratos? Sony no ha esperado un solo minuto para mostrarlo en imágenes gracias al Skin que regalan al comprar Ghost Of Sparta (juego que recomendamos encarecidamente desde Ps3P) y que por primera vez lo podréis utilizar como personaje jugable en la saga.

fuente ps3p
Imagen
Imagen

Ya sabeis si quereis saber mas sobre este personaje tendreis que jugar al de psp [sonrisa]
kikegp85 escribió:
silenthill escribió:El God Of War III aún no está en platinum. Lo único que he leído al respecto es lo que pone en un enlace que la página marca como Spam así que no pudo ponerlo. Pero dice que en Septiembre Sony anució que God Of War III, Mod Nation Racer y Heavy Rain pasaban a Platinum. Yo no he visto está información en ninguna otra parte y con Heavy Rain lo que han sacado en la Move Edition a 40 euros. En webs como xlive se pude encontrar el juego por 36 euros. De todas formas debería pasar a Platinum (si siguen el ejemplo de otros juegos) antes de Navidades.

Un saludo.

Pues eso, que a lo largo del més que viene ya será Platinum y seguro que alguna tienda lo pone por 25 € o así.

Zavvi Uk tiene listado el juego en platinum para el 25 de marzo,me da a mi que aun queda para que salga en platinum :(
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/god-of-war-3-platinum/10240348.html
ES QUE SI NO ES OF WAR O ESTENCIO NO ME VALE.
malosoxxx escribió:ES QUE SI NO ES OF WAR O ESTENCIO NO ME VALE.

que te pasa en la boca? :S
Fundio escribió:Ahora estoy pasandome el gow de psp fantasma de sparta y me parece sublime incluso me atrevo a decir que me gusta mas que el 3 de ps3 almenos en cuanto a la historia y armas y alguna cosa mas ,exceptuando graficamente que tampoco lo desmerece nada por eso , os lo recomiendo tambien [bye]

Juega como Deimos en God Of War III

Deimos es posiblemente uno de los rivales más fuertes a los que se enfrentara Kratos en su terrible vida, no solo por el hecho de que su fuerza y su físico es clavado al del propio Dios de la Guerra, sino que además, Deimos es el hermano del propio Kratos.

Este personaje no ha salido en ningún momento durante la saga de God Of War, algo se supo en la primera entrega, pero no obtuvo tanto protagonismo como ahora en God Of War: Ghost Of Sparta, que formara parte de la gran historia que Kratos contará en esta nueva entrega solo para Playstation Portable.

El caso es, ¿Como sería God Of War III si hubiese sido protagonizado por el hermano de Kratos? Sony no ha esperado un solo minuto para mostrarlo en imágenes gracias al Skin que regalan al comprar Ghost Of Sparta (juego que recomendamos encarecidamente desde Ps3P) y que por primera vez lo podréis utilizar como personaje jugable en la saga.

fuente ps3p
Imagen
Imagen

Ya sabeis si quereis saber mas sobre este personaje tendreis que jugar al de psp [sonrisa]

Joder, macho, menudo spoiler...
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, me recomiendan comprarme el juego o con alquilarlo me basta?
The_Pain está baneado por "troll"
Señor_Pope escribió:Buenas, me recomiendan comprarme el juego o con alquilarlo me basta?

compratelo , es de lo mejor en ps3!!
Señor_Pope escribió:Buenas, me recomiendan comprarme el juego o con alquilarlo me basta?

Comprate uno para jugarlo y el otro para benerarlo, limpiarlo, tocarlo, desearlo, recordarlo...

Salu2
BoB_69 escribió:
Asahy escribió:Pues yo me lo pillé en la Fnac por 39,95€. Es el único sitio donde lo he visto a ese precio por aquí.

No se si lo habrás probado ya, yo me lo pasé asi:

Contraataca algunas petrificaciones con el vellocino de oro y cárgate a todos los enemigos que puedas (lo mejor es dejar solo una medusa si puedes)

Para que te petrifiquen más rápido (no tener que estar esperando los 4-5 segundos continuos del rayo de la medusa, que si tienes que esquivar puede que no te terminen de petrificar) bloquéalo con el vellocino pero falla aposta al repeler el ataque, asi te petrifican en el acto.

Sobre todo, velocidad al mover el stick para "despetrificarte"

Espero que sirva! [bye]

Pues muchas gracias, me ha servido a la perfección. Tuve que pasarmelo dos veces porque la primera vez superé el desafio y luego me mataron y no me lo dieron por bueno, y me reboté bastante, porque si pone que lo he superado pues lo he superado, pero bueo, a la segunda ya aguante unos segundos hasta que apareció la pantalla de estadísticas.

Ale ya tengo el platino XD

Yo me lo he pasado esta semana y juegazo.

Este y los uncharted deberían ser jugados por todo aficionado a los juegos obligatoriamente.

Esto no se pregunta, cómpralo que está a buen precio y no te arrepentirás ;)
fidillo escribió:

Comprate uno para jugarlo y el otro para benerarlo, limpiarlo, tocarlo, desearlo, recordarlo...

Salu2

Jejeje mejor explicado imposible. Cómpralo no te arrepentirás, es épico. Saludos
Me lo pasé hace poco y es puro espectáculo, animaciones, texturas, efectos, modelos... los gráficos te dejan "flasheado", de verdad es una pasada y las batallas contra los jefes finales... sin comentarios.

Salu2
Las descargas que han puesto en la store ¿Son las mismas que traia el dlc de la trilogy edition?

Saludos.
felimerce escribió:Las descargas que han puesto en la store ¿Son las mismas que traia el dlc de la trilogy edition?

Saludos.

eso parece
Sabéis si la edición Trilogy ha bajado de precio o sigue a 90 pabos?

Saludos!
para cuando en platinum?
El juego tiene unos graficos brutales me encanta el juego el mejor de todos, pero sin dejar de lado los otros dos anteriores y mas con la remasterizacion que les acaban de hacer. :)

Mejor es alquilarlo, es un juego que te pases, y lo dejas cogiendo polvo, en cambio te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias, pero bueno si te apetece tirar el dinero compratelo, con lo de tirar el dinero me refiero a que es un juego nada rejugable
Ruben_Gti escribió:

Mejor es alquilarlo, es un juego que te pases, y lo dejas cogiendo polvo, en cambio te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias, pero bueno si te apetece tirar el dinero compratelo, con lo de tirar el dinero me refiero a que es un juego nada rejugable

ahí está, es un juegazo, pero nada rejugable
16833 respuestas
Archivado
Volver a Juegos