[HO] God Of War III

DUENDE1000 escribió:Bueno compis.

Una vez reventado el juego de Red Dead Redemption, he decidido comprar el GOW3 (las otras 2 entregas fueron espectaculares).
Después de leer el hilo, creo entender que lo mejor es empezar desde la primera partida en Titán (en lugar de Normal, que es lo que pensaba hacer) y cuando la termine, jugar una nueva en modo normal para conseguir los trofeos restantes ¿esta es la recomendación general?.

Si has jugado a los anteriores, SI.
Derhelm escribió:

Una vez reventado el juego de Red Dead Redemption, he decidido comprar el GOW3 (las otras 2 entregas fueron espectaculares).
Después de leer el hilo, creo entender que lo mejor es empezar desde la primera partida en Titán (en lugar de Normal, que es lo que pensaba hacer) y cuando la termine, jugar una nueva en modo normal para conseguir los trofeos restantes ¿esta es la recomendación general?.

Hombre, jugar, he jugado a los dos anteriores y los he terminado, pero hace muchísmo tiempo, por lo que he perdido mucha práctica. me acojona la idea de empezarlo en titán y atascarme continuamente. ¿quien dijo miedo?.
Comprobado, le doy a partida nueva en Titán y empiezo sin las armas. No sé que habrá pasado Oo pero ayer empecé con ellas.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
DUENDE1000 escribió:
Derhelm escribió:

Hombre, jugar, he jugado a los dos anteriores y los he terminado, pero hace muchísmo tiempo, por lo que he perdido mucha práctica. me acojona la idea de empezarlo en titán y atascarme continuamente. ¿quien dijo miedo?.

No es ni de lejos tan dificil como los otros gow.
que pasa duende1000, buena compra, vas a gozar con el juego. vas a disfrutar como un enano repartiendo hostias espartanas a diestro y siniestro. hay momentos y luchas epicas seguro que no te va a defraudar. saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Leo a muchos que decis que lo mejor del juego es el principio, acaso es la parte de la Demo ?
PLK1 escribió:que pasa duende1000, buena compra, vas a gozar con el juego. vas a disfrutar como un enano repartiendo hostias espartanas a diestro y siniestro. hay momentos y luchas epicas seguro que no te va a defraudar. saludos!

Hombreeeeeeee, compañero de RED DEAD "PLK1".
Que lástima que éste juego no enga OnLine para seguir dando leña en la red,,,,
Pero seguro que coinciremos en algún otro juego en Red.

Bueno, hoy empiezo a jugar mi GOW·3. Ya me surgirán dudillas que os preguntaré a los veteranos !!!!!
Se_busca escribió:Leo a muchos que decis que lo mejor del juego es el principio, acaso es la parte de la Demo ?

El principio del juego no es la de la demo.
hey Duende1000 si te pasaste el I y el II este te haces con la cola. hay algun momento critico pero en general es mas leña y menos puzles, pero el juego es brutalmente gore, muy bueno. me lo quiero pasar otra vez pero ahora estoy con el collection y estoy flipando con GOW I no me acordaba de las hostias que se llevo el mando, estoy castigando el DS3 luego jugare el II y seguidamente cerrare el circulo. Nos veremos por el online un dia de estos, saludos.
PD. por cierto, no se si te tengo agregado como amigo desde el dia de la quedada, tengo a unos cuantos de los que estuvimos pero creo que a ti no te tengo. Luego si enchufo la consola te agrego por si se tercia un vicio online si te parece bien. ^^
Es un juegazo en todos los sentidos, como ya lo fueron los otros 2, pero...¿No pensais que es cortisimo?
Los desarrolladores se empeñan en hacer juegazos pero con muy poco duración, me pasa con el GOW, MGS... [mamaaaaa]

Yo te recomendaría que primero jugases en normal para disfrutar el juego y no encallarte, y luego en titán para sacar los trofeos.

Yo en la primera partida me saqué casi todos los trofeos, y luego sólo me dediqué re-disfrutarlo de nuevo, sabiendo las debilidades y habilidades de cada boss y como vencerlos.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:

Yo te recomendaría que primero jugases en normal para disfrutar el juego y no encallarte, y luego en titán para sacar los trofeos.

Yo en la primera partida me saqué casi todos los trofeos, y luego sólo me dediqué re-disfrutarlo de nuevo, sabiendo las debilidades y habilidades de cada boss y como vencerlos.

Si se ha pasado el 1 y 2, incluso en titan le sera facil.
La dificultad normal es exageradamente fácil. Yo el juego me lo he pesado en la máxima dificultad (la que se desbloquea al final) sin excesivos problemas, y mucho menos en titán.
alfon1995 escribió:La dificultad normal es exageradamente fácil. Yo el juego me lo he pesado en la máxima dificultad (la que se desbloquea al final) sin excesivos problemas, y mucho menos en titán.

Totalmente. El modo normal te acortara la vida del juego, titan es ideal. Lo mas dificil es la primera media hora, sobre todo el boos. Luego ya en titan es como una dificultad muy normalita. :-|
Una duda urgente sobre la batalla final
en la batalla final cuando le das a circulo y la pantalla se tiñe de rojo, estas muchontiempo dandole????? Hace 5 min que le estoy dando y nAda.... Y ya he reiniciado en el punto de control paramvermsinse habia colgado.....
miquix escribió:Una duda urgente sobre la batalla final
en la batalla final cuando le das a circulo y la pantalla se tiñe de rojo, estas muchontiempo dandole????? Hace 5 min que le estoy dando y nAda.... Y ya he reiniciado en el punto de control paramvermsinse habia colgado.....

Ja, ja! Que gran momento es ese xD! Tendriamos que hacer una encuesta para ver quien de nosotros a estado mas tiempo dandole al boton a destajo.

La respuesta es sencilla. Puedes estar dandole el tiempo que quieras.
kazuya000 escribió:
alfon1995 escribió:La dificultad normal es exageradamente fácil. Yo el juego me lo he pesado en la máxima dificultad (la que se desbloquea al final) sin excesivos problemas, y mucho menos en titán.

Totalmente. El modo normal te acortara la vida del juego, titan es ideal. Lo mas dificil es la primera media hora, sobre todo el boos. Luego ya en titan es como una dificultad muy normalita. :-|

Pues siguiendo vuestras indicaciones, he comenzado el juego en el modo Titán y espero que tengas razón en que la primero media hora sea la más difícil, porque para matar a Poseidón (y anteriormente al caballito de los "cojons"), me ha costado como morir veinte veces.

En fin, será cuestión de falta de práctica, pero decir que me han encantado los gráficos (impresionantes) y el sonido es brutal, aunque como muchos de vosotros, opino que la "vocecita" que le han puesto a Kratos no vá con el personaje.
Al fin lo he conseuido.... Por cierto, cuales son las posesiones divinas?? Pq creo que las tengo todas y no ha saltado el trofeo....
miquix escribió:Al fin lo he conseuido.... Por cierto, cuales son las posesiones divinas?? Pq creo que las tengo todas y no ha saltado el trofeo....

Son objetos que sueltan los dioses
al matarlos
me parece k en el hilo ya lo preguntaron-> http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1190242&p=1720453411&hilit=posesiones+divinas#p1720453411

[bye] [bye]
BoB_69 escribió:
miquix escribió:Al fin lo he conseuido.... Por cierto, cuales son las posesiones divinas?? Pq creo que las tengo todas y no ha saltado el trofeo....

Son objetos que sueltan los dioses
al matarlos
me parece k en el hilo ya lo preguntaron-> http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1190242&p=1720453411&hilit=posesiones+divinas#p1720453411

[bye] [bye]

Nop, yo la moneda la pillé sin matarle aun XD eso sí, luego le reventé como se merecen los olímpicos. Menudo chulito playero el
Hermes...

PD: Por cierto ya estoy más cerca del platino, me estoy acongojando con
lo del laberinto
ya que estoy jugandolo en titán y todos me dicen que me lo saque en otra dificultad, pero pregunto... Si antes de entrar al
laberinto
, guardo y juego, si muero ¿Valdría con cargar la partida? O determina el juego que ya has muerto???
Thango escribió:[...]
Si antes de entrar al laberinto, guardo y juego, si muero ¿Valdría con cargar la partida? O determina el juego que ya has muerto???

Si, guarda una partida antes de entrar en otro slot y siempre puedes volver a cargárlo para suicidarte varias veces y cambiar la dificultad a fácil. Mira-> http://www.youtube.com/watch?v=ZC2faxvLTqI
Pero necesitaría pasarmelo en titán.

O...

1.- Me suicido hasta que salga en modo fácil.
2.- Entro al laberinto me lo paso.
3.- Trofeo de laberinto.
4.- Cargo la partida de Titán.
5.- Entro al laberinto sin miedo a morir
6.- Me paso el juego en Titán.
7.- Trofeo de Titán

PD: Ese video me vendrá de perlas, es que además creo que estoy cerca ya...
Thango escribió:Pero necesitaría pasarmelo en titán.

O...

3.- Trofeo de laberinto.
7.- Trofeo de Titán

Si, hazlo así, es la mejor forma, de hecho yo lo hice así pero al final me lo tuve que pasar en titán porque me equivoque con los puntos de control XD Lo mejor es matarse 5 veces y cambiarse la dificultad a fácil en el anterior punto de control que sale en el vídeo.
El trofeo ese me queda a mi también. Me imagino que se refiere al laberinto de las cajas y no al de hera, no? O son los dos,como son seguidos.
cowlo escribió:El trofeo ese me queda a mi también. Me imagino que se refiere al laberinto de las cajas y no al de hera, no? O son los dos,como son seguidos.

El laberinto de las cajas XD
Yo voy recién por el laberinto, bueno avanzado un poco, todavía se podrá hacer?
maki2 escribió:Yo voy recién por el laberinto, bueno avanzado un poco, todavía se podrá hacer?

El trofeo te lo dan si no te matan desde que empieza la fase de "El Laberinto", hasta que acaba. Si la has empezado y te han matado alguna vez, ya no te lo darán.
Ah, me mataron 80 veces o mas jaja [carcajad] Ya he dado con él, tremendísimo juegazo, me ha encantado, es buenísimo.
Ivazizu escribió:
cowlo escribió:El trofeo ese me queda a mi también. Me imagino que se refiere al laberinto de las cajas y no al de hera, no? O son los dos,como son seguidos.

El laberinto de las cajas XD

Ok muchas gracias.
Ivazizu escribió:
Thango escribió:Pero necesitaría pasarmelo en titán.

O...

3.- Trofeo de laberinto.
7.- Trofeo de Titán

Si, hazlo así, es la mejor forma, de hecho yo lo hice así pero al final me lo tuve que pasar en titán porque me equivoque con los puntos de control XD Lo mejor es matarse 5 veces y cambiarse la dificultad a fácil en el anterior punto de control que sale en el vídeo.

Pero si te suicidas 5 veces y cambias al modo fácil para pasarte el laberinto, después no puedes volver al modo TITAN ¿No?, quiero decir, que ya tendría que seguir el resto del juego en modo fácil ¿o estoy equivocado?
DUENDE1000 escribió:Pero si te suicidas 5 veces y cambias al modo fácil para pasarte el laberinto, después no puedes volver al modo TITAN ¿No?, quiero decir, que ya tendría que seguir el resto del juego en modo fácil ¿o estoy equivocado?

No, yo lo que hice, por cierto platino owned ^o^y, fué guardar antes de entrar al laberinto, antes de hablar con
Dédalo,
y luego suicidarme5 veces, dentro del laberinto guarde en otro slot ya en fácil y me lo pasé(si mueres cargas justo la de facil), trofeo y luego cargué antes de la conversación con
Dédalo
en dificil y a pasarse de nuevo el laberinto pero en difícil sin miedo a morir.

El jodido
Zeus
me costó, no recordaba que tenía tantas trquiñuelas el muy....
olímpico.
Thango escribió:
DUENDE1000 escribió:Pero si te suicidas 5 veces y cambias al modo fácil para pasarte el laberinto, después no puedes volver al modo TITAN ¿No?, quiero decir, que ya tendría que seguir el resto del juego en modo fácil ¿o estoy equivocado?

No, yo lo que hice, por cierto platino owned ^o^y, fué guardar antes de entrar al laberinto, antes de hablar con
Dédalo,
y luego suicidarme5 veces, dentro del laberinto guarde en otro slot ya en fácil y me lo pasé(si mueres cargas justo la de facil), trofeo y luego cargué antes de la conversación con
Dédalo
en dificil y a pasarse de nuevo el laberinto pero en difícil sin miedo a morir.

El jodido
Zeus
me costó, no recordaba que tenía tantas trquiñuelas el muy....
olímpico.

De lujo Thango. Entonces guardo una partida en modo fácil, manteniendo la partida en Titán para recuperarla cuando consiga el trofeo del laberinto.
O.K. Magnificamente explicado.
Gracias.
Ah mierda yo podría haber hecho eso, pero por saber el final me pasé el laberinto. Pues a mí el
amigo Zeus
no me costó nada, con el arma de Hefesto y magia me lo cargué enseguida.
(mensaje borrado)
No se ha dicho nada de un dlc para el juego?
(mensaje borrado)
Hola!! acabo de pasarme el juego y me gustaría compartir mis impresiones con vosotros, os dejo el enlace con el analisis, puesto que es un poco extenso para ponerlo por aqui

http://worksz.wordpress.com/2010/09/02/god-of-war-iii/

Un saludo!!
Hola, comento aqui mi problema para no abrir un hilo nuevo ya q me ha pasado con este juego..
Resulta q tenia una partida grabada en una ps3, me peto el lector y grabe la partida en un usb, acabo de grabarla a la consola nueva y ahora me dice q no puedo cargar partidas q no sean mias :S q tengo q hacer ?
Buenas gente ,por tema de crisis no podia comprar ningun videojuego y ayer pude comprarme el god of war 3.Sinceramente me ha parecido una delicia visual,un juego rapido,con buena jugabilidad y sobretodo perfecto para viciarme jejeje menuda pasada [beer]
Tengo dos dudas para los expertos, ya que estoy a punto de termianr el juego en modo Titán;

1º Posiblemente no consiga subir al máximo todas las armas. Que tengo que hacer cuando termine el juego, empiezo otra partida desde el principio???. Y si es así, puedo empezar la aprtida con las armas llenas?.

2º Si me he dejado atrás algún cuerno de minotauro, ojo o pluma,, ¿que hago?. Empiezo otra partida desde cero. ¿Se guardan los cuernos, ojos y plumas de la anterior partida????.
DUENDE1000 escribió:Tengo dos dudas para los expertos, ya que estoy a punto de termianr el juego en modo Titán;

1º Posiblemente no consiga subir al máximo todas las armas. Que tengo que hacer cuando termine el juego, empiezo otra partida desde el principio???. Y si es así, puedo empezar la aprtida con las armas llenas?.

2º Si me he dejado atrás algún cuerno de minotauro, ojo o pluma,, ¿que hago?. Empiezo otra partida desde cero. ¿Se guardan los cuernos, ojos y plumas de la anterior partida????.

1) Si no consigues tener al máximo todas las armas, cuando empieces otra partida empezarás desde el principio, es decir, no tendrás las armas como las habías dejado. Y si, hay un truco para empezar el modo historia con todas las armas al máximo, pero bloquean ese trofeo si es lo que buscas.

2) Si, empiezas desde cero. No se guardan ni cuernos ni ojos ni plumas.
Pues después de pasármelo un par de veces tengo sentimientos encontrados...

Por un lado indudablemente tiene unos gráficos y animaciones espectaculares, y la parte del laberinto me ha encantado sobre todo por
las ilusiones ópticas en plan Escher y el guiño a la película Cube

Pero por otro, si no te dejas llevar solo por el aspecto visual, el juego es más bien monótono en la mayoría de las fases. Puede que fuera complicado sorprendernos a estas alturas de la saga, pero no tiene la magia que nos deleitaba en los títulos anteriores. Sobre todo el final es lo que menos me ha gustado, además...
una vez terminada la batalla con Zeus, no sé a qué venía tanto deambular por aquí y por allá en la oscuridad... esa parte se me hizo larga, lenta y totalmente innecesaria.

Evidentemente es un buen juego, pero me preocupa esa tendencia a poner todos los esfuerzos en "el aspecto" y dejar un poco de lado lo demás.

DUENDE1000 escribió:Tengo dos dudas para los expertos, ya que estoy a punto de termianr el juego en modo Titán;

1. La primera vez que me lo terminé me pasó lo mismo. Hay que empezar de cero otra vez.
  2. Toca fastidiarse también. Lo único que se mantiene de una partida a otra son los objetos de los dioses. Yo me dejé los Planos de Dédalo y fue lo único que tuve que recoger en la segunda partida para que me saltara el trofeo Inestimable.

Edito: si no quieres volver a pasártelo y lo único que te interesa son los trofeos, hay algún truco por ahí para tener todas las armas al máximo.
Para el deleite de todos: http://www.youtube.com/watch?v=0BoHu8FTyxk

PD: A mi me encantó y puede ayudar a decidir sobre si el sistema de combate del GoWIII es profundo o no :)
McTavish escribió:Para el deleite de todos: http://www.youtube.com/watch?v=0BoHu8FTyxk

PD: A mi me encantó y puede ayudar a decidir sobre si el sistema de combate del GoWIII es profundo o no :)

Como mola. [360º]
Hace unos dias me regalaron la trilogia del God of War, ya que la generación de PS2 me la salté jejeje y por fin me he terminado los 3. En general me ha gustado mucho la historia pero me ha dejado cara de Oooh el final y me ha cabreado mucho que el 3 solamente tenga un misero traje desbloqueable...eso es una autentica mierda.

Saludos.
Se sabe algo de algun DLC para el juego????
Buenas gente ya me he terminado el juego en modo Dios ,para mi a sido todo un reto ,he notado algunas botallas bastante dificil.Ahora ire a probar en modo titan xD
hace unos días termina el juego en modo normal que no doy para más xD

ahora me gustaría saber si tiene algún tipo de DLC, creo que no porque no lo encuentro pero a ver si me lo confirmáis
hola a todos, estoy en modo kaos luchando con
zeus,en la primera lucha. os acordais si despues de esta se puede coger magia? de la 2ª a la 3ª se que no, es para no pasarlo mal en el final del juego y tenerlo todo a tope.

gracias y saludos!!
la edicion coleccionista (ultimate trilogy edition, la que trae la caja de pandora etc) solo se puede pillar por ebay no? es que en su dia no me interesé en comprarla y ahora si :(
16833 respuestas