Pues después de pasármelo un par de veces tengo sentimientos encontrados...
Por un lado indudablemente tiene unos gráficos y animaciones espectaculares, y la parte del laberinto me ha encantado sobre todo por
Pero por otro, si no te dejas llevar solo por el aspecto visual, el juego es más bien monótono en la mayoría de las fases. Puede que fuera complicado sorprendernos a estas alturas de la saga, pero no tiene la magia que nos deleitaba en los títulos anteriores. Sobre todo el final es lo que menos me ha gustado, además...
Evidentemente es un buen juego, pero me preocupa esa tendencia a poner todos los esfuerzos en "el aspecto" y dejar un poco de lado lo demás.
DUENDE1000 escribió:Tengo dos dudas para los expertos, ya que estoy a punto de termianr el juego en modo Titán;
1º Posiblemente no consiga subir al máximo todas las armas. Que tengo que hacer cuando termine el juego, empiezo otra partida desde el principio???. Y si es así, puedo empezar la aprtida con las armas llenas?.
2º Si me he dejado atrás algún cuerno de minotauro, ojo o pluma,, ¿que hago?. Empiezo otra partida desde cero. ¿Se guardan los cuernos, ojos y plumas de la anterior partida????.
- La primera vez que me lo terminé me pasó lo mismo. Hay que empezar de cero otra vez.
- Toca fastidiarse también. Lo único que se mantiene de una partida a otra son los objetos de los dioses. Yo me dejé los Planos de Dédalo y fue lo único que tuve que recoger en la segunda partida para que me saltara el trofeo Inestimable.
Edito: si no quieres volver a pasártelo y lo único que te interesa son los trofeos, hay
algún truco por ahí para tener todas las armas al máximo.