[HO] God Of War III

He cambiado el juego por mi Just Cause 2. Así que, tengo una duda, el juego es rejugable?, porque ya tengo entendido que es cortísimo y yo rejugar los juegos.. sería para ponerlo para cambiar ya xD-
maki2 escribió:He cambiado el juego por mi Just Cause 2. Así que, tengo una duda, el juego es rejugable?, porque ya tengo entendido que es cortísimo y yo rejugar los juegos.. sería para ponerlo para cambiar ya xD-

Es casi una obligación, rejugarlo [sonrisa] [ginyo]
:D Tiene varios niveles de dificultad no? Será rl primer juegoErin Andrews que rejuegue.

En cuántas Horas puede estar terminado?
maki2 escribió::D Tiene varios niveles de dificultad no? Será rl primer juegoErin Andrews que rejuegue.

yo me lo ventilé en normal en 8 y media, más o menos, y no soy ningún crack

en Titán todavía no lo he petado, se me acumula la faena [+risas]
buenas

estoy jugándo al GoD Collection, me he terminado el 1 y voy por la mitad del 2, los estoy jugándo en difícil y la verdad, en bastantes momentes los he ODIADO cawento ¿la tercera parte es igual o más difícil en difícil (valga la redundancia xD)?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
HaBiLiS escribió:buenas

estoy jugándo al GoD Collection, me he terminado el 1 y voy por la mitad del 2, los estoy jugándo en difícil y la verdad, en bastantes momentes los he ODIADO cawento ¿la tercera parte es igual o más difícil en difícil (valga la redundancia xD)?

mas facil. El GOW 1 y 2 eran muy jodidos en ocasiones
Yo los dos primeros no los jugué en difícil, pero este ultimo es asequible en titan salvo dos o tres puntos que te pueden cansar un poco, pero luego no es para tanto. Ademas, si juegas al 3 tras terminar los dos primeros en titan, te va parecer un paseo jaja :p
se mire por donde se mire xDDD JUEGAZO
Cuanta diferencia hay entre el modo normal y el titan (dificil). El normal es demasiado facil? y el titan llega a ser desesperanta o es dificil pero con practica se puede ir avanzando.
Es que tengo miedo de empezarlo en normal y que sea un paseo militar en el que haciendo dos o tres movimientos te lo pases sin apenas morir, pero tampoco quiero que me suponga un suplicia y le coja mania. No se, a ver si me entendeis. Aunque no tiene nada que ver, los Unchartes por ejemplo los pase la primera vez en dificil y aunque en ocasiones era dificilillo se podia ir avanzando.
Tmac_1 escribió:Cuanta diferencia hay entre el modo normal y el titan (dificil). El normal es demasiado facil? y el titan llega a ser desesperanta o es dificil pero con practica se puede ir avanzando.
Es que tengo miedo de empezarlo en normal y que sea un paseo militar en el que haciendo dos o tres movimientos te lo pases sin apenas morir, pero tampoco quiero que me suponga un suplicia y le coja mania. No se, a ver si me entendeis. Aunque no tiene nada que ver, los Unchartes por ejemplo los pase la primera vez en dificil y aunque en ocasiones era dificilillo se podia ir avanzando.

Mira, este no me lo he pasado en dificil, pero los demas sí (tanto en normal como en dificil). El salto se nota, pero yo creo que si te has pasado los demas en normal pasarte uno en dificil es posible. Seguramente al principio te cueste... pero na. Eso si, cuando te lo empiezas en dificil es cuando yo creo que aprendes a jugar de verdad. El avanza y mata ya no sirve, tienes que aprender a esquivar bien, y saber encadenar los combos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
maki2 escribió::D Tiene varios niveles de dificultad no? Será rl primer juegoErin Andrews que rejuegue.

Jajajajajaj

¿Nadie se ha dado cuenta de la publicidad subliminal?

A alguien se le ha escapado el botón de pegar que acababa de usar en google...... [poraki]
La verdad es q si lo ha hecho a posta, nadie se ha dado ni cuenta.

El teclado nos juega malas pasadas a veces.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:La verdad es q si lo ha hecho a posta, nadie se ha dado ni cuenta.

Ay dios, el teclado?

El problema es no usar las dos manos cuando se postea en este caso. XD
cloud_cato escribió:La verdad es q si lo ha hecho a posta, nadie se ha dado ni cuenta.

[anecdota off topic]
Una vez, le fui a copypastear a un colega un texto y a ponerselo en el msn, pero no le di bien al copiar, y cuando le di a pegar no mire lo que se pego y le di a enviar sin mas. Cuando miré el texto que le habia mandado, vi que le habia puesto un monton de sms que tenia guardados mi hermana en el ordenador (los enviaba con una pagina de estas que salia gratis, no se como acabaron en el portapapeles). Todos eran para su novio, asi que ya os podeis imaginar las perlas que habia....
Menos mal que cuando se lo conte en plan "claro que puedes usar el PC para lo que queiras, pero leñe, cuando hagas cosas como esta luego limpia el portapapeles que mira que me ha pasado" Se empezo a reir.
[/anecdota off topic]
calita escribió:

Jajajajajaj

¿Nadie se ha dado cuenta de la publicidad subliminal?

A alguien se le ha escapado el botón de pegar que acababa de usar en google...... [poraki]

[+risas] [+risas] Estaria viendo esto quizas?

Imagen

[qmparto] [qmparto] joder lo que me he reido...
Si estaba viendo éso, es lógico que se equivocara.
(mensaje borrado)
Le ha follado la memoria, esas cosas pasan.
Hay algo que no entiendo del final

¿Kratos muere o no muere? por se mete entre pecho y espalda la espadaza, pero luego despues de los créditos no está el cuerpo ¿O es que desaparece por que es un dios?........

Dios mio anoche no dormí pensando esto.....
* * Malk * * escribió:Hay algo que no entiendo del final

¿Kratos muere o no muere? por se mete entre pecho y espalda la espadaza, pero luego despues de los créditos no está el cuerpo ¿O es que desaparece por que es un dios?........

Bienvenido al club :p
Realmente no lo sabemos, y la verdad es que me jodio mucho este punto del final. Eso de quedarte con la duda no se hace coñe [toctoc]
Derhelm escribió:

Realmente no lo sabemos, y la verdad es que me jodio mucho este punto del final. Eso de quedarte con la duda no se hace coñe [toctoc]

Bueno al menos ya se que no soy el único que le ocurre esto..... Pos no esto no se hace [toctoc]

Es un juegazo como una catedral...... no pude descargar más adrenalina por que no pude!!!! [666]
Imagino y espero que habra mas juegos (ya sea continuaciones o secuelas) de esta pedazo de saga
Zr2Kr3W escribió:Imagino y espero que habra mas juegos (ya sea continuaciones o secuelas) de esta pedazo de saga

Ojalá [angelito]
estoy indignado y os explico por que (a ver si a alguien mas le ha pasado y/o tiene solucion), estoy cuando rescatas a la princesa en la sala esa que salen los perros y los lanzas a las puertas azules, bien pues cuando se queda colgando que hay que pulsar O para rescatarla, ha desaparecido, no me habia dado cuenta si es que se habia caido o que, el caso es que he salido y he guardado [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ya no aparece por ningun lado, he dado mil vueltas, he visto en videos que luego sales y las estatuas de la puerta cobran vida, pero sin princesa no pasa nadaaaaa, ¿voy a tener que empezar de nuevo? cagonto, mira que he pensao un par de veces hacer otro save y no sobreescribir siempre el mismo, la madre que me pario...
Deberías tener dos partidas guardadas, el guardado automático y otra manualmente. Si está bugeado en ambas te toca volver a empezar. Míralo por el lado positivo. El juego merece ser completado 1, 2 y las veces que sean.

PD: Yo siempre que puedo guardo manualmente en varios archivos.
* * Malk * * escribió:
Derhelm escribió:

Bueno al menos ya se que no soy el único que le ocurre esto..... Pos no esto no se hace [toctoc]

Es un juegazo como una catedral...... no pude descargar más adrenalina por que no pude!!!! [666]

Pero supuestamente ya no es un dios no?ya que cuando muere se dispersa todo lo de la caja de pandora.Yo creo que se tira por el precipicio.
LOL pon spoiler a tu comentario ya [Uchiha Itachi]

Yo despues de un buen rato creo que el Hermano de Kratos es quien se lo lleva, la pregunta es si vivo o muerto
* * Malk * * escribió:LOL pon spoiler a tu comentario ya [Uchiha Itachi]

Yo despues de un buen rato creo que el Hermano de Kratos es quien se lo lleva, la pregunta es si vivo o muerto

Listo Malk jajaja,se me habia pasado,gracias por el aviso.Tu comentario,pues no me habia dado por pensar ese final.Me decantaba mas por el otro.
[Uchiha Itachi] escribió:

Listo Malk jajaja,se me habia pasado,gracias por el aviso.Tu comentario,pues no me habia dado por pensar ese final.Me decantaba mas por el otro.

Lo jodido es que en un final de una saga te queden con esa PEDAZO de duda, la verdad es que recome mucho
Buenas,tengo una duda sobre un trofeo:

El de completar la zona del laberinto si morir.
Lo acabo de hacer en normal, todo seguido hasta q paso a la sigueinte zona y no me lo han dado, es el unico que me falta. He usado los objetos estos de los dioses para tener energia infinita etc, no se pueden usar o algo asi?

Muchas gracias
Buluf escribió:Buenas,tengo una duda sobre un trofeo:

Lo acabo de hacer en normal, todo seguido hasta q paso a la sigueinte zona y no me lo han dado, es el unico que me falta. He usado los objetos estos de los dioses para tener energia infinita etc, no se pueden usar o algo asi?

Muchas gracias

no, se bloquean los trofeos [ginyo]
Verkaiser escribió:

Muchas gracias

no, se bloquean los trofeos [ginyo]

Muchas gracias, menos mal que he grabado justo antes que sino volverme a pasar todo eso...

Muchas gracias

Efectivamente, si los usas se bloquean los trofeos
Derhelm escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:

Lo jodido es que en un final de una saga te queden con esa PEDAZO de duda, la verdad es que recome mucho

La verdad que si tio,a mi el final no me ha gustado nada,y mas con la pedazo de intriga.
Se sabe algo de algun tipo de contenido descargable, si va a salir? que es? y cuando? gracias!!!!
Otro PLATINO pa el bote!!!!!
Juampa escribió:Otro PLATINO pa el bote!!!!!

El modo Titan es jodidisimo,por lo menos yo me desesperaba cada vez que me mataban en el mismo sitio mil veces xDD
Bueno acabo de terminarlo y simplemente decir que me ha parecido un juegazo IMPRESIONANTE, sobre todo desde el enfrentamiento con Cronos hasta el final es apoteosico, perfecto en cada detalle, en la historia,en graficos... Sin contar con que es el fin de una trilogia epica.
Para mi GOTY a falta del GT5... Y no entiendo como tiene un 92 en gamerankings y el red dead un 94 y seguro que mafia2 tambien estara por ahi cuando salga, no sin merecerlo claro, pero es que este es de 10 o 9,8 por lo menos!!
alvaro82 escribió:Bueno acabo de terminarlo y simplemente decir que me ha parecido un juegazo IMPRESIONANTE, sobre todo
desde el enfrentamiento con Cronos
hasta el final es apoteosico, perfecto en cada detalle, en la historia,en graficos... Sin contar con que es el fin de una trilogia epica.
Para mi GOTY a falta del GT5... Y no entiendo como tiene un 92 en gamerankings y el red dead un 94 y seguro que mafia2 tambien estara por ahi cuando salga, no sin merecerlo claro, pero es que este es de 10 o 9,8 por lo menos!!

Pon el enfrentamiento en spoiler, que habra gente a la que le moleste
buenas!!! una duda,se q lo habran preguntado mas gente pero por no leer 1000 y pico mensajes....

vereis juegos como bioshock si lo veo a 1080,peliculas blu-ray tb... pero el gow3 solo me deja en 720....xq es eso?

muchas gracias!
[Uchiha Itachi] escribió:La verdad que si tio,a mi el final no me ha gustado nada,y mas con la pedazo de intriga.

pues a mi si que me ha gustado que dejen eso en el aire,
kratos es suficientemente fuerte como para sobrevivir a la muerte(en mas de una ocasion) aunque tambien podria haber sido su hermano. para mi un final de 10. no me gusta nada esa moda de explicar hasta el ultimo detalle de las historias, especialmente en las peliculas de terror
El hecho de que Kratos
esté muerto o no
es irrelevante ya que ha cumplido su objetivo vital y, por lo tanto, no tiene nada más que hacer.
Para mí el final está cerrado y bien atado, fin.
Yo pienso que el final no está nada mal, aunque quizá es más corto de lo apetecible o acaba de una manera muy brusca, algo así como el final de GTA IV (quien lo haya jugado entenderá).

Lo suyo hubiera sido que luego de la muerte de Kratos hubiesen incluído una vista panorámica de Olimpia sumergida en el caos mientras cae la lluvia de esperanza y los hombres comienzan a resurgir de nuevo, con algún tema musical emotivo pero poderoso de fondo. Eso hubiera sido un final épica con todas las letras.
Acabo de empezar el collection en dificil y joder, me esta dando mas sufrimento que el 3. Sobretodo a la hora de machacar circulo parece que exige mas rapidez, joder la puta hydra me ha hecho sudar. Me habria encantado esa dureza en el 3.
n 0 escribió:Acabo de empezar el collection en dificil y joder, me esta dando mas sufrimento que el 3. Sobretodo a la hora de machacar circulo parece que exige mas rapidez, joder la puta hydra me ha hecho sudar. Me habria encantado esa dureza en el 3.

yo tambien note lo del circulo, pero creo que tiene mas que ver con la sensibilidad del boton en la play 3 y en la play 2(si no lo machacas del todo no reconoce que pulses O)
ANKuaK escribió:El hecho de que Kratos
esté muerto o no
es irrelevante ya que ha cumplido su objetivo vital y, por lo tanto, no tiene nada más que hacer.

Irrevelante no es, coño es el protagonista. De cerrado nada, pueden salir por mil sitios, de hecho te lo dejan caer tras los creditos , ¿Si no a que coño viene que te dejen con esa duda al final?

Asi que con todo el respeto, para MI, el final no esta cerrado, ni mucho menos bien atado, fin.
Derhelm escribió:
ANKuaK escribió:El hecho de que Kratos
esté muerto o no

Irrevelante no es, coño es el protagonista. De cerrado nada, pueden salir por mil sitios, de hecho te lo dejan caer tras los creditos , ¿Si no a que coño viene que te dejen con esa duda al final?

Asi que con todo el respeto, para MI, el final no esta cerrado, ni mucho menos bien atado, fin.

La venganza de Kratos esta cerrada y bien cerrada, pero el final de Kratos no y espero que una parte de ese final pueda estar explicado en el futuro ghost of sparta.
Esto no sale en el juego no?

Imagen

Es que lo vi en el analisis de meri

O es que igual sale poniendole mas dificultad???

Es una duda que tengo, cuando le metes mas dificulktad al juego, hay alguna zona donde varie el numero de enemigos o los enemigos?
n 0 escribió:Esto no sale en el juego no?

Imagen

Es una duda que tengo, cuando le metes mas dificulktad al juego, hay alguna zona donde varie el numero de enemigos o los enemigos?

Si que sale hombre, lo que pasa que en lugar de salir esos enemigos, te salen 3 estatuas de piedra
Derhelm escribió:
n 0 escribió:Esto no sale en el juego no?

Imagen

Si que sale hombre, lo que pasa que en lugar de salir esos enemigos, te salen 3 estatuas de piedra

A eso me referia, a que no salen esos enemigos ahi. Igual en otras dificultades mayores cambiaba

Por cierto, me da pena que esta saga este "acabada" sin embargo sale precuelas en PSP. Anda que no molaria alguna precuela con Kratos y sus espartanos etc con los graficos de GOW 3
16833 respuestas