[HO] God Of War III

Pues mirad. Soy un inculto, si, si.... Me podéis matar si queréis...

Yo NUNCA, había jugado a un GOW ... :(

Pues bien, me pillé la Trilogy, obviamente. Ayer me terminé el 1, empecé el 2 y ... puse el 3 para ver los graficos , claro!!

Sólo tengo una cosa que decir: Me gustan tooooodos los tipos de juegos: MWF, ASC, Fallout3, HR, Fifa, Uncharted, RDR, ...

Me encanta el argumento, el apartado técnico, el sonidaco que tiene... pero, sobre todo LA JUGABILIDAD.... Notengo nada más que decir:

De verdad, estos GOW realmente son DIOS ! XD XD XD

[tadoramo]
¿El trofeo de coleccionar todos los objetos de los dioses se tiene que hacer en una misma partida? ¿O se puede coger unos cuantos en una partida, y en otra partida coger los que faltan?
alojuanjo escribió:¿El trofeo de coleccionar todos los objetos de los dioses se tiene que hacer en una misma partida? ¿O se puede coger unos cuantos en una partida, y en otra partida coger los que faltan?

sip cada partida tienes los objetos y puedes seguir cojiendo los que te faltan.
Yo voy por el:
laberinto en titán y me esta costando un monton

Algun consejo [beer]
Necesito consejos para TODOS los desafios de los dioses y para el modo titan creo que es, para el primer "personajillo" que sale, porque no paso ni una cosa ni las otras.

PD: De los desafios me pase e primero y de suerte xD
wolrd escribió:Yo voy por el:
laberinto en titán y me esta costando un monton

Algun consejo [beer]

En mi opinión .......

en esta zona yo use los cestus y paraba los ataques con el vellocino de oro (L1) u rodaba (aunque más lo primero):

a los gigantes azules con mazas les das unos toques y ya lo tienes con el circulito encima

cuando lleges a la zona de pinchos , ten cuidado de donde vayan a salir los pinchos y ponte de forma que el enemigo quede entre ti y los pinchos y haz el combo L1 + [] , que saldran despedidos callendo en la zona de pinchos muriendo automaticamente

sobre todo prestar atención cuando salga la arpia para agarrarse a ella

Las brujas/sirenas azules de vez en cuando se quedan levitando lanzando un ataque muy molesto que para evitarlo saltamos y las agarramos con: L1 + O , evita lanzarte directamente contra ellas ya que tienen un ataque que quita mucha vida

Si se vuelven azules del todo , lo mejor es cargar la cabeza de helios para cegarlas

Los que tienen una hoz amarilla y se meten en el suelo lo mejor es agarrarlos con L1+O y pulsar repetidamente O , hasta que Kratos les quite la hoz y los remate

Si ves que se te juntan muchos enemigos, vete a la otra punta y ves matandolos poco a poco

baronrojo2 escribió:Necesito consejos para TODOS los desafios de los dioses y para el modo titan creo que es, para el primer "personajillo" que sale, porque no paso ni una cosa ni las otras.

PD: De los desafios me pase e primero y de suerte xD

Inentare explicarlo lo mejor que pueda
- Manos desnudas:
Tienes que agarrar a los soldados con O y usar [], para que kratos lo coja y estamparlo contra las dos estatuas y el gigante
Intenta hacerlo cerca del borde del escenario para que con suerte retrocedan del impacto y se precipiten al vacio

- De piedra:
Provoca a las Gorgonas cuando puedas con el agarre ( O ) , para que te intenten petrificar, cuando te de el aura verde pulsa L1 y te saldra en pantalla un botón que deberemos fallar aposta para que kratos se petrifique y acto seguido mover el stick de izq a derch para romper la petrificación

si estas muy agobiado y cuando te intenten petrificar pulsa L1 y el correspondiente botón que te saldra en pantalla para petrificar a todos los enemigos en pantalla, matando sobre todo a los satiros e gigantes , nunca a las gorgonas

- El matador:
Ponte cerca del precipio cuando se acerque el toro para acto hacer doble salto y se precipite al vacio
Cuando salga la horda de soldado matalos con L1+[]

- Obtener 1000 puntos
Derrota rapidamente al gigante e intenta ir a por los minotauros o hordas muy concentras de enemigos para poder cojer puntos rapidamente

- Hijos de Hades
usa el combo [] [] /\ , para aturdir a los ciclopes, pero ponte de forma que la onda afecte al mayor numero posible

- Las vasijas
Usa solo el [] (nada de combos) e aprendete donde estan colocadas para que con cada golpe destruyas minimo 2

Sino en youtube hay videos

...................................................................................................

Juego terminado con platino [rtfm]

Recomendaria comenzarlo minimo en dificultad titan:

- el juego ofrece más alicientes en los combates(tendremos que observar las pautas del enemigo y actuar en consecuencia) disfrutandolo más ya que en dificultades inferiores se reduce a aporrear indiscriminadamente el [] y terminar con O (o ni eso.....)

ademas el juego ofrece aparte de las volteretas-esquives otra arma muy valiosa
(el vellocino de oro)
que haciendo una defensa perfecta podemos hacer un contrataque brutal dejando al enemigo por los suelos

los combos de Kratos son muy muy burros dejando grogis a la mayoria de los enemigos incluso con una combinacion tan sencilla como: [] [] /\ con el arma inicial

- los cofres estan muy bien repartidos y variados ademas los ocultos cantan un plumero que estan ahí

Lo mejor:
Diseño soberbio tanto de escenarios como enemigos
Combates espectaculares
El gore
La historia que se hace más interesante

Lo peor (por decir algo)
Algunas animaciones se cortan muy bruscamente ejem la postura forzada de kratos al llevar la
cabeza de Helios

o cuando esta en una cuerda horizontal y pulsamos X la animacion vuelve a su estado inicial a a trompicones ,cosa que no pasa si vamos normalmente

En general me ha gustado mucho [plas]
Gracias tio!!! De verdad^^ lo intentare despues o mañana
Haber si me podeis ayudar... xD Jugando me ha ocurrido este bug:

http://www.youtube.com/watch?v=s7Fq27F_Y9A

Por más que reinicio la partida, salgo entro etc... sigue igual ¿Que puedo hacer? no puedo seguir avanzando....¿a alguien más le ha pasado?
Ostras no recuerdo yo esa zona, donde era?
El bug si q lo he visto varias veces y se ve q esta jodida la cosa... me parece q tendras q empezar de cero... a ver si alguien esta mas enterado q yo.

Suerte!!

Edito: Ya me acuerdo q zona era esa, es justo antes d volver a la fragua con Hefesto... he leido por la web y parece q no tiene buena solucion...
kinggg escribió:Haber si me podeis ayudar... xD Jugando me ha ocurrido este bug:

Por más que reinicio la partida, salgo entro etc... sigue igual ¿Que puedo hacer? no puedo seguir avanzando....¿a alguien más le ha pasado?

O.o a mi me han pasado varios bugs...sobretodo al principio del juego xD
baronrojo2 escribió:
kinggg escribió:Haber si me podeis ayudar... xD Jugando me ha ocurrido este bug:

este es al principio, poco despues del trofeo de encontrar la habitacion con 100 mil manos....
Yo no he llegado allí, pero si no tienes la instalación hecha, ponla, y prueba, y sino quítala y prueba, espero que tengas suerte y con algo de eso se solucione.

Una duda, la Ps3, cuando lleva un rato, se pone con el ventilador a tope, o al menos muy fuerte, y creo que nunca se me a puesto así (al menos que yo recuerde), hay que contar que vivo en Cartagena, y ya hace mucho calor, pero aun así me preocupa, tiene el mod hecho (el ventilador era ya de fabrica de 19 aspas, y la masilla cambiada, no es artic silver 5, pero no es mala), ¿se os pone tan con el ventilador fuerte a vosotros? ¿o pasa con mas juegos?, yo me pasado varios, y ya os digo no recuerdo que me pasara eso.
baronrojo2 escribió:

Jajajaaj!! XD XD XD Valla pedazo de bugazo!!!! XD XD XD

Hombre, si lo piensas mejor al principio k al final... a mi me dio un bugazo el prince of persia nuevo justo antes del último jefe y tuve k volver a empezarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues hace ya tiempo que me pase el juego y no me habia animado a comentarlo... Empece en la dificultad titan, y no me decepciono para nada, de hecho y como comentaron ahi arriba lo mejor es empezarlo en esa dificultad, no sé, se me hace mas disfrustante (notese la palabreja) y en caos, un buen reto la verdad. Si de algo me puedo quejar es, como la mayoria de por aqui el final. En cuanto a la duracion (si, tal vez ya se comento, pero me es imposible seguirle el ritmo al hilo) me tarde algo asi como 15 horas (en titan), ahora entiendo por qué decian que era corto, supongo que en dificultades menores este tiempo se acortará muchisimo mas.

Saludos.
....

(notese la estupefacion que tengo ahora mismo, hace 10 minutos acabo de terminar el juego y esas son todas las palabras que puedo decir :O )
Los skins que vienen en la edición del Carrefour del GoW 3, si me lo compro en el Game, ¿esos skins los podría desbloquear pasándome el juego? ¿O se compran en el bazar?
¿O la única forma de obtenerlos es comprándolo en el Carrefour?
¿Y los skins de la edición coleccionista son desbloqueables en edición normal o se pueden comprar en PSN?

Gracias y salu2.
KIT escribió:Los skins que vienen en la edición del Carrefour del GoW 3, si me lo compro en el Game, ¿esos skins los podría desbloquear pasándome el juego? ¿O se compran en el bazar?
¿O la única forma de obtenerlos es comprándolo en el Carrefour?
¿Y los skins de la edición coleccionista son desbloqueables en edición normal o se pueden comprar en PSN?

Cuando te pasas el juego solo te dan un misero skin
fear kratos

La ediccion del carrefour es la normal pero con peli de troya + 2 trajes:
Apollo y Guerrero Olvidado

Puedes acercarte al Game a preguntar pero creo que es la normal a secas

La trilogy contiene los de :
Dominus, Apollo, Fantasma del caos, guerrero olvidado

Se que hay más trajes como por ejem el de
Morpheus
que solo se conseguia en una promoción en EEUU...
Hoy voy a empezar el modo Titán :)

Me falta también los objetos esos sagrados que se van recogiendo durante el juego. ¿Hay alguna guía donde te indique dónde están esos objetos?
Suelen estar muy cerca de los jefes derrotados, pero si no me equivoco en la primera pagina tienes las ubicaciones de los distintos objetos ;)
PS24EVeR escribió:Suelen estar muy cerca de los jefes derrotados, pero si no me equivoco en la primera pagina tienes las ubicaciones de los distintos objetos ;)

Jarocaa escribió:Me falta también los objetos esos sagrados que se van recogiendo durante el juego. ¿Hay alguna guía donde te indique dónde están esos objetos?

Posesiones divinas:

Águila de Zeus
En el corazón de Gaia al comienzo del juego, habrá un trozo de pared que debes mover para poder avanzar, pues bien, antes de moverlo, trepa por él y llegarás a donde está el objeto.

Casco de Hades
Tras derrotar a Hades, sumérgete en el río Estigia, ve hacia atrás y encontrarás el casco en el fondo.

Escudo de Helios
Cuando obtengas la cabeza de Helios, dirígete desde el cadáver del dios hasta la parte derecha de la pantalla, allí lo encontrarás.

Moneda de Hermes
Una vez hayas vencido a este Dios, ve a la parte derecha de la cabeza de la estatua de Atenea que está en el suelo.

Hombrera de Heracles
El cuerpo de Heracles estará flotando en el agua, y tu solo tendrás que sumergirte y coger la hombrera, que está debajo de él en el fondo.

Caracola de Poseidón
En la sala donde se encuentra la princesa de Poseidón, ve hacia la parte de arriba a la derecha.

Liga de Afrodita
En la cámara de Afrodita, ve detrás de su cama. Para llegar hasta ahí tendrás que dar un doble salto para pasar encima de las velas.

Anillo de Hefesto
Una vez hayas matado a Hefesto, dirígete hacia la izquierda, te encontrarás algo que parece un gran cubo de metal pero que es en realidad el anillo del dios herrero.

Planos de Dédalo
Posiblemente el más difícil de conseguir. Se encuentra en el estudio de Dédalo, en el cual hay numerosas puertas dimensionales que se comunican las unas con las otras. Los planos están en el cofre izquierdo de los que se encuentran colgando. Para obtenerlo, tendrás que usar la ballesta gigante y dispararla contra el portal del frente habiendo bajado previamente los cofres con una palanca. Debes darte prisa antes de que vuelvan a subir.

Cáliz de Hera
En el jardín de Hera, Kratos cogerá esta posesión automáticamente cuando te muevas a la izquierda después de hablar con Hera.
Conseguí el platino hace ya unas cuantas semanas, pero ahora pensandolo, creéis que con el tiempo pondrán el resto de trajes (o skins) de Kratos para que los podamos descargar todos?
SAM!! escribió:Conseguí el platino hace ya unas cuantas semanas, pero ahora pensandolo, creéis que con el tiempo pondrán el resto de trajes (o skins) de Kratos para que los podamos descargar todos?

La verdad es que sería la ostia, vi unas imagenes por este de un skin (creo que el apolo) y me quede... [boing] , (ya ves creian que eran del posible dlc del epilogo que especulaban de la pagina web del platino del hermano de kratos... me hype duro 10 segs al ver que no era así...) [carcajad]
que c****** se tiene que hacer contra Cronos cuando te aplasta con la mano? pq llevo una hora matando enemigos sin parar y cuando la mano esta en el suelo no se que hacer...
Capi America escribió:que c****** se tiene que hacer contra Cronos cuando te aplasta con la mano? pq llevo una hora matando enemigos sin parar y cuando la mano esta en el suelo no se que hacer...

Pues si no me sitúo mal donde estás, tienes que esquivarlo poniéndote donde no haya sombra y cuando su mano se ponga sobre su brazo (donde estás) te subes.
Estoy atascado:

Ya he conseguido el arma este que da "electircidad" o lo que sea eso :D a los puentes que hay en los jardines, donde Afrodita.
He llegado hasta una sala donde hay una especia de puertas, que transportan dentro de la misma habitacion. ¿que tengo que hacer ahi?
snake-viper escribió:Estoy atascado:

Ya he conseguido el arma este que da "electircidad" o lo que sea eso :D a los puentes que hay en los jardines, donde Afrodita.
He llegado hasta una sala donde hay una especia de puertas, que transportan dentro de la misma habitacion. ¿que tengo que hacer ahi?

Me parece que estás en el estudio de Dédalo. Te lo pongo en spoiler:
Usa la ballesta que tienes y ves disparando a las "puertas azules". Primero dale a la puerta azul de la izquierda y sigue la cuerda, y conseguirás unas cuantas cosas como cuernos de minotauro y orbes rojos, y después sube la plataforma donde esta la ballesta con la palanca que tienes a la derecha y dispara otra vez a la de la izquierda y conseguirás otra cosa. Después gira la ballesta y dispara en frente y se te abrirá la verja. Acto seguido pasa por la puerta de color naranja que tienes a la derecha en el techo, tira de la palanca que te encontrarás y dispara con la ballesta a la puerta que tienes en frente (es azul), y cuando se caigan los dos cofres en el de la izquierda, encontrarás una reliquia. ;)
Wenas,a ver si me podeis resolver una dudilla.

¿Cuando te pasas el juego no te deja empezar ontra partida con todas las mejoras obtenidas en la anterior partida? Me lo he pasado en modo normal y ahora quiero empezar una en modo titan y empiezo como la primera partida,sin apenas nada.

Un saludo y gracias!!!!
IVPITER escribió:Wenas,a ver si me podeis resolver una dudilla.

¿Cuando te pasas el juego no te deja empezar ontra partida con todas las mejoras obtenidas en la anterior partida? Me lo he pasado en modo normal y ahora quiero empezar una en modo titan y empiezo como la primera partida,sin apenas nada.

Un saludo y gracias!!!!

Correcto, no te deja usar las mejoras. Pero en un nivel superior, si ahora empiezas en normal otra vez creo que entonces si que se te guarda todo!!

Un saludo y gracias!!!!

No se puede "legalmente", pero hay unos truquillos por ahí... XD
Ivazizu escribió:

Un saludo y gracias!!!!

Truqillos?? Cuenta, cuenta que me pueden ir fenomenal!! Pero te bloquean los trofeos??
RoBeSt escribió:
Ivazizu escribió:

Un saludo y gracias!!!!

Truqillos?? Cuenta, cuenta que me pueden ir fenomenal!! Pero te bloquean los trofeos??

Creo que no cuenta... XD He leído estas cosas (copio y pego), te lo pongo en spoiler, mira:

Desbloquea todas las Armas:

Termina un modo historia y habrás desbloqueado el Modo Arena. Luego debes pasar el modo Challenges of Olympus (el Desafío del Olimpo será, supongo XD). Listo es hora de lo bueno: Estando en la pantalla de opciones del Modo Arena baja la salud de Kratos a 1 y la dificultad desplázala hasta el modo Titan.

Escoge a los enemigos que puedas matar sin problemas. Luego muere 5 veces seguidas, es entonces cuando el juego te da la opción de cambiar al modo fácil. No lo hagas, y dirígete al menú principal y escucharás dos pistas de sonido a la misma vez, esto significa que el truco está funcionando. Se desbloquea el Trofeo Maxed Out. Ahora en el Menú Principal crea una partida y al comenzar verás que todas las armas están en tu poder.

Y para la salud infinita haces lo mismo pero en vez de poner la salud a 1 la pones infinita y dejas que te maten las gorgonas.

PD: Si me equivoco en lo del Challenges of Olympus o no entiendes algo buscalo por google o por YouTube, que seguro que hay mas gente que lo ha explicado y alomejor se entiende mejor que este
Ivazizu escribió:
Capi America escribió:que c****** se tiene que hacer contra Cronos cuando te aplasta con la mano? pq llevo una hora matando enemigos sin parar y cuando la mano esta en el suelo no se que hacer...

Pues si no me sitúo mal donde estás, tienes que esquivarlo poniéndote donde no haya sombra y cuando su mano se ponga sobre su brazo (donde estás) te subes.

oks muchas gracias ya está!!!
No sabia el truco para la vida infinita, pero bueno, no lo voy a usar, estoy pasandome el juego en dificultad titan,y la verdad es que esta molando, sabia el otro, ahora eso si, si tienes la actualización instalada, no funciona, tienes que desistalarla.
Llevo jugado unos 40 minutos de juego y es una puta maravillaaaaaa, se me cae la baba [babas] [babas] [babas] , vaya regalazo me ha hecho la novia [amor] [amor] [amor]
Chicos una preguntilla que os lanzo.

Ya tengo las espadas del caos (las de siempre vamos) subidas al máximo. Según vosotros, después de ellas, que arma vale la pena subir?

Ya tengo todas las que te dan, ayer mismo cogí
El arma que produce como electricidad, que te la da el marido de Afrodita

Gracias!
OMG!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] ¡¡¡¡SPOILER!!!!

Ivazizu escribió:
PS24EVeR escribió:Suelen estar muy cerca de los jefes derrotados, pero si no me equivoco en la primera pagina tienes las ubicaciones de los distintos objetos ;)

Jarocaa escribió:Me falta también los objetos esos sagrados que se van recogiendo durante el juego. ¿Hay alguna guía donde te indique dónde están esos objetos?

Posesiones divinas:
Águila de Zeus
En el corazón de Gaia al comienzo del juego, habrá un trozo de pared que debes mover para poder avanzar, pues bien, antes de moverlo, trepa por él y llegarás a donde está el objeto.

Casco de Hades
Tras derrotar a Hades, sumérgete en el río Estigia, ve hacia atrás y encontrarás el casco en el fondo.

Escudo de Helios
Cuando obtengas la cabeza de Helios, dirígete desde el cadáver del dios hasta la parte derecha de la pantalla, allí lo encontrarás.

Moneda de Hermes
Una vez hayas vencido a este Dios, ve a la parte derecha de la cabeza de la estatua de Atenea que está en el suelo.

Hombrera de Heracles
El cuerpo de Heracles estará flotando en el agua, y tu solo tendrás que sumergirte y coger la hombrera, que está debajo de él en el fondo.

Caracola de Poseidón
En la sala donde se encuentra la princesa de Poseidón, ve hacia la parte de arriba a la derecha.

Liga de Afrodita
En la cámara de Afrodita, ve detrás de su cama. Para llegar hasta ahí tendrás que dar un doble salto para pasar encima de las velas.

Anillo de Hefesto
Una vez hayas matado a Hefesto, dirígete hacia la izquierda, te encontrarás algo que parece un gran cubo de metal pero que es en realidad el anillo del dios herrero.

Planos de Dédalo
Posiblemente el más difícil de conseguir. Se encuentra en el estudio de Dédalo, en el cual hay numerosas puertas dimensionales que se comunican las unas con las otras. Los planos están en el cofre izquierdo de los que se encuentran colgando. Para obtenerlo, tendrás que usar la ballesta gigante y dispararla contra el portal del frente habiendo bajado previamente los cofres con una palanca. Debes darte prisa antes de que vuelvan a subir.

Cáliz de Hera
En el jardín de Hera, Kratos cogerá esta posesión automáticamente cuando te muevas a la izquierda después de hablar con Hera.
Este es uno de esos juegos por los q merece la pena comprarse una ps3.
BoB_69 escribió:OMG!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] ¡¡¡¡SPOILER!!!!

Ivazizu escribió:

Posesiones divinas:
Águila de Zeus

Casco de Hades

Escudo de Helios

Moneda de Hermes

Hombrera de Heracles

Caracola de Poseidón

Liga de Afrodita

Anillo de Hefesto

Planos de Dédalo

Cáliz de Hera

Perdón, ya esta editado.
Acabo de terminar el juego, y como esperaba, sobresaliente.
Pregunto esto aqui mismo....
En el gow 2:
Matar a las dos primeras hermanas del destino, hay una sala circular con dibujos.. uno es de los titantes luchando contra los dioses, otro de alquien rodeado de cadaveres (supongo que kratos ) y el ultimo... 3 viajeros.... que son los reyes magos? Imagen
Acabo de pasarme el laberinto en fácil sin morir y no me ha saltado el trofeo... Solo me he muerto las 5 veces al principio, donde están los dos tíos de metal con el mazo y que después te sale un perro de tres cabezas para ponérmelo en fácil. En teoría aunque me hubiera muerto 5 veces en el principio empiezas desde el ultimo punto de control y no tendría porque contar porque es el principio... Lo mas seguro es que tenga que morir en el anterior punto de control pero es una putada porque ya lo he guardado y no puedo ir hacia atrás... U_U

Añado: Pasado en Titán, se supone que ese era el fallo, ha costado lo suyo... XD
Razielus escribió:Chicos una preguntilla que os lanzo.

Ya tengo las espadas del caos (las de siempre vamos) subidas al máximo. Según vosotros, después de ellas, que arma vale la pena subir?

Ya tengo todas las que te dan, ayer mismo cogí
El arma que produce como electricidad, que te la da el marido de Afrodita

Pues basicamente sube la que vayas a utilizar más u la que te encuentras más comodo pegando leches con ella

Yo subi los cestus de nemea puesto que los use en determinadas zonas

Ivazizu escribió:Acabo de pasarme el laberinto en fácil sin morir y no me ha saltado el trofeo... Solo me he muerto las 5 veces al principio, donde están los dos tíos de metal con el mazo y que después te sale un perro de tres cabezas para ponérmelo en fácil. En teoría aunque me hubiera muerto 5 veces en el principio empiezas desde el ultimo punto de control y no tendría porque contar porque es el principio... Lo mas seguro es que tenga que morir en el anterior punto de control pero es una putada porque ya lo he guardado y no puedo ir hacia atrás... U_U

Añado: Pasado en Titán, se supone que ese era el fallo, ha costado lo suyo... XD

Es que si mueres en el laberinto y comienzas desde el ultimo punto de control NO cuenta , tienes que salir de la partida al menu principal y de ahí cargar la partida e intentarlo

Que te lo aclaro aunque ya te lo hayas pasado
¿No se puede Cegar a 100 enemigos en el modo arena para el trofeo? Porque no paro de cegar y no me salta el trofeo, y es el último trofeo que me queda... Leí que si se podía, como no se pueda... [+furioso] XD

PD: Menos mal que tengo un modo historia que guardé y empieza a partir del laberinto, que por suerte hay muchos enemigos, me lo pondré en fácil y a no parar de cegar, yo creo que habrán enemigos suficientes... Dejaré el modo arena porque no da resultado y me pondré a cegar a partir del laberinto. Que tenga suerte... [angelito]
Me lo terminé ayer y me ha parecido tremendo [amor] [amor]

En breve lo volveré a jugar para hacerme el platino. Si me han faltado algunos objetos de los dioses, en la siguiente partida me vuelven a salir todos o solo los que me faltan?

El nivel de las armas se conserva?

Gracias
Cobain escribió:Me lo terminé ayer y me ha parecido tremendo [amor] [amor]

En breve lo volveré a jugar para hacerme el platino. Si me han faltado algunos objetos de los dioses, en la siguiente partida me vuelven a salir todos o solo los que me faltan?

Gracias

1-Salen todos los objetos de los dioses otra vez, pero puedes coger solo los que necesites. Es decir, los que has conseguido se guardan tranki.

2- No, por desgracia el no han hecho como el GOWII y el nivel de las armas empiezan desde 0, es un palo que te cagas. Pero hay cierto truco(más bien un bug)... que si no te importa tener menos merito por empezar con todas las armas a tope podrías hacerlo.
Cistrol escribió:
Cobain escribió:Me lo terminé ayer y me ha parecido tremendo [amor] [amor]

Gracias

1-Salen todos los objetos de los dioses otra vez, pero puedes coger solo los que necesites. Es decir, los que has conseguido se guardan tranki.

2- No, por desgracia el no han hecho como el GOWII y el nivel de las armas empiezan desde 0, es un palo que te cagas. Pero hay cierto truco(más bien un bug)... que si no te importa tener menos merito por empezar con todas las armas a tope podrías hacerlo.

Dios, vaya cagada lo de las armas!!!

El bug sirve para el trofeo de subir al máximo todas las armas? Algún truco de orbes infinito o algo así?
Namco69 escribió:Pregunto esto aqui mismo....
En el gow 2:
Matar a las dos primeras hermanas del destino, hay una sala circular con dibujos.. uno es de los titantes luchando contra los dioses, otro de alquien rodeado de cadaveres (supongo que kratos ) y el ultimo... 3 viajeros.... que son los reyes magos? Imagen

Exacto
edito.. xk ya lo encontre.. tengo una pregunta.. k parece tonta pero no lo es....

ayer me puse a jugar a GOW 2 con urnas y tal y saque trofeos... cuando creo recordar que en el juego te icen que si usas urnas etc los trofeos se desbloquean... el trofeo que saque fue el de maximizar todo....

en el 3 habeis dicho que se empieza con las armas a CERO asik..... tengo la duda de si uso las urnas/posesiones podre sacar este trofeo o no ...

Un saludo.
SnakeXauen escribió:
Namco69 escribió:Pregunto esto aqui mismo....
En el gow 2:

Exacto

Me tas tomando el pelo? Imagen que coño pintan ahi?
16833 respuestas