[HO] God Of War III

Una pregunta, ando un poco desconectado del tema por lo que igual ya está más que hablado:
¿El Collection va a salir a la venta por separado? De ser así, ¿se sabe el precio?
Es que lo último que supe es que salía a la venta en con la caja de pandora, los extras y toda la parafernalia por unos 150 euros...y como que la caja y los extras no me interesan para nada.

Gracias!
¿Pensais que puede haber pack ps3+gow3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yugler escribió:¿Pensais que puede haber pack ps3+gow3?

Sí.

Y además se rumorea que habrá una edición limitada de PS3 personalizada con un tema de God of War III.
Greed escribió:Una pregunta, ando un poco desconectado del tema por lo que igual ya está más que hablado:
¿El Collection va a salir a la venta por separado? De ser así, ¿se sabe el precio?
Es que lo último que supe es que salía a la venta en con la caja de pandora, los extras y toda la parafernalia por unos 150 euros...y como que la caja y los extras no me interesan para nada.

Gracias!

Si saldra por separado, su precio...unos 40 euros o asi...
Si pero ese pack es "God of War: Trilogy" (o algo asi). con todos esos extras. Pero al que solo le interesan los juegos, mejos el collection por un lao y el III por otro.
SnakeXauen escribió:Si saldra por separado, su precio...unos 40 euros o asi...
Si pero ese pack es "God of War: Trilogy" (o algo asi). con todos esos extras. Pero al que solo le interesan los juegos, mejos el collection por un lao y el III por otro.

Es que es eso, como no me interesan los extras los prefiero por separado.
¿Tiene fecha confirmada el Collection o se presupone que saldrá al mismo tiempo que el pack Trilogy ese?
Muchas gracias!
calita escribió:
yugler escribió:¿Pensais que puede haber pack ps3+gow3?

Sí.

Y además se rumorea que habrá una edición limitada de PS3 personalizada con un tema de God of War III.

Entonces ese es pack que busco, gracias calita :)
En principio si que se debería vender suelto, pero tampoco es que hayan confirmado nada de su salida. Ni tampoco de los idiomas que traerá, cosa que nos podemos temer lo peor, ya que en la versión usa no tiene subtítulos, y supongo que si no los han puesto en esta versión, en esta no se yo que pensar.
¿Es seguro que el 18 hay un trailer?
german_1 escribió:¿Es seguro que el 18 hay un trailer?

No, pero en esa semana se levanta el "veto" informativo que ha aplicado Sony a quienes han visto el estado real del juego.

Así que veremos material nuevo.
Greed escribió:[quote="SnakeXauen
Si saldra por separado, su precio...unos 40 euros o asi...

Es que es eso, como no me interesan los extras los prefiero por separado.
¿Tiene fecha confirmada el Collection o se presupone que saldrá al mismo tiempo que el pack Trilogy ese?
Muchas gracias![/quote]

No hay fecha prevista para el collection tio, pero deberian sacarlos un mes antes que el III...es mi opinion... asi que yo creo que en febrero saldra, mas a finales que a primeros...
Stig Asmussen, que es el director de God of War III y no un piloto de rallies, ha concedido una entrevista durante el CES2010; pero no me funciona la web de origen.

Mañana la posteo si no se me adelanta nadie.
Yo me fiaría menos 2 de reservar la trilogy por game (en la web) siempre habrá problemas, con el assassins creed 2 ponían el producto por la tarde y si tenían stock lo volvían a poner por la mañana, y aún así se pasaron de listos y mucha gente se quedó sin él, incluso a otros le hicieron confirmar el pedido y si aunque estuviera ya pedido no confirmabas, pasaba a otra persona... de todas formas me gustaría que hubiese ya un sitio donde reservar porque vamos... gamestop sólo reserva de momento la otra, ya que la trilogy no figura en su catálogo.

Un Saludo.
calita escribió:Stig Asmussen, que es el director de God of War III y no un piloto de rallies, ha concedido una entrevista durante el CES2010; pero no me funciona la web de origen.

Creo que es esta no Calita?

Entrevista a director de God Of War III
What did working on the PlayStation 3 open up for you as a developer?

I know based on the things that I asked for in terms of design that this is a completely different God of War because we never could do that on PlayStation 2. Just the level of detail and clarity that we are getting and the fact that we can now use the memory that it takes to store all the animations to do things like right body turns and just the fact that we can process enough characters on screen to make that kind of plot. You could never do that on a PlayStation 2. I hope that the game has longevity because it is a good game.

Can you talk about the PS3 technology?

The PS3 is high definition and that's going to make a difference with all the new TVs and everything and we can display everything at a production level that we could never do in the past and that's probably going to last a while. But my real concern is the game fun and I think that transcends what the technology is.

What kind of games did you play growing up that influenced you as a creator?

Well, I played all the classics. When I was a kid we had a TRS 80 and then I had like Ninetindo and with the Contra and all the Castlevania games. I remember when I started working on God of War I, one of the things that really sold me on this game talking to David Jaffe, who was the director of the first game, was that a lot of God of War was influenced by Castlevania. And I love Castlevania. Growing up I had all the systems -- Super Ninetindo, Genesis, Jaguar, everything leading up to the PlayStation. To be here working at Sony right now is pretty cool.

At what point did you decide you wanted to do this for a living?

Fifteen years ago I was a bartender and I decided I didn't want to do that anymore, so I went to school and I got a degree in 3D animation and the first job I got was at Atari. I got to work on Golf, which is pretty cool because I loved golfing when I was a kid. That was one of my favorites, and I was working with guys at Atari, like, the creator of Asteroids. I was there through Midway until they closed the place down, and then two weeks later I was on God of War.

While this is the end of the trilogy, does that open up the possibility of a prequel or a future franchise?

Obviously, that is easy to do. Somebody can take the franchise and make anything with it, but that's not my concern right now. My concern is just God of War III and what ends up happening to it in the future I don't know. I know that we are ending things, so we'll see what ends up happening. I would imagine that this is a lucrative franchise, but personally, my job is to deliver just a real good game and tell the best story to gamers.

What do you do for fun away from making God of War 3?

I'm a proud father of twin babies and that's pretty much taking all of my time away from work.

Fuente:http://www.gamerlive.tv/article/ces-2010-inside-look-god-war-iii
JMV07 escribió:
calita escribió:Stig Asmussen, que es el director de God of War III y no un piloto de rallies, ha concedido una entrevista durante el CES2010; pero no me funciona la web de origen.

Creo que es esta no Calita?

Entrevista a director de God Of War III
What did working on the PlayStation 3 open up for you as a developer?

I know based on the things that I asked for in terms of design that this is a completely different God of War because we never could do that on PlayStation 2. Just the level of detail and clarity that we are getting and the fact that we can now use the memory that it takes to store all the animations to do things like right body turns and just the fact that we can process enough characters on screen to make that kind of plot. You could never do that on a PlayStation 2. I hope that the game has longevity because it is a good game.

Can you talk about the PS3 technology?

The PS3 is high definition and that's going to make a difference with all the new TVs and everything and we can display everything at a production level that we could never do in the past and that's probably going to last a while. But my real concern is the game fun and I think that transcends what the technology is.

What kind of games did you play growing up that influenced you as a creator?

Well, I played all the classics. When I was a kid we had a TRS 80 and then I had like Ninetindo and with the Contra and all the Castlevania games. I remember when I started working on God of War I, one of the things that really sold me on this game talking to David Jaffe, who was the director of the first game, was that a lot of God of War was influenced by Castlevania. And I love Castlevania. Growing up I had all the systems -- Super Ninetindo, Genesis, Jaguar, everything leading up to the PlayStation. To be here working at Sony right now is pretty cool.

At what point did you decide you wanted to do this for a living?

Fifteen years ago I was a bartender and I decided I didn't want to do that anymore, so I went to school and I got a degree in 3D animation and the first job I got was at Atari. I got to work on Golf, which is pretty cool because I loved golfing when I was a kid. That was one of my favorites, and I was working with guys at Atari, like, the creator of Asteroids. I was there through Midway until they closed the place down, and then two weeks later I was on God of War.

While this is the end of the trilogy, does that open up the possibility of a prequel or a future franchise?

Obviously, that is easy to do. Somebody can take the franchise and make anything with it, but that's not my concern right now. My concern is just God of War III and what ends up happening to it in the future I don't know. I know that we are ending things, so we'll see what ends up happening. I would imagine that this is a lucrative franchise, but personally, my job is to deliver just a real good game and tell the best story to gamers.

What do you do for fun away from making God of War 3?

I'm a proud father of twin babies and that's pretty much taking all of my time away from work.

Fuente:http://www.gamerlive.tv/article/ces-2010-inside-look-god-war-iii

Si es esa, vaya basura de entrevista, el entrevistador se lució con las preguntas, solo le faltó preguntarle cual era su color favorito.
Cero información sobre God of War III.
Habeis visto las nuevas imagenes del juego que salen en Famitsu, buenisimas. A ver si alguien que sepa las postea.
Tmac_1 escribió:Habeis visto las nuevas imagenes del juego que salen en Famitsu, buenisimas. A ver si alguien que sepa las postea.

Coño, pon el link aunq sea, que navegar por una pagina en Japo es un tanto complicado.
Imagen
Imagen

El del tridente es poseidon? [tadoramo]
Dios mi de vida q cosa más bestia no?? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si, parece ser poseidon, otro k se va a llevar palos hasta en el carne de identidad por lo q parece XD
Que ganas de ver esas imagenes en movimiento.
Joderrrr, quiero ver un TRAILER nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[Ironic mode on]
Las imagenes son de la version ps2?
[Ironic mode off]
Fijaros en el tamaño de poseidon con respecto a kratos [flipa]
IvAn89 escribió:http://i47.tinypic.com/350nyhd.jpg[/img]
[img]http://i50.tinypic.com/j5b344.jpg

Sip.

Aquí he subido los scans completos, pero llenos de marcas de agua ¬¬

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/go ... eidon.html
Derhelm escribió:Fijaros en el tamaño de poseidon con respecto a kratos [flipa]

Torres más altas han caido XD
Como parte Poseidon tio¡¡¡¡ bueno y quien es el gigante ese de acero, que pedazo de hijo de puta no?
Esas eran y sí, es Poseidón, lo pone a la izquierda de la imagenes (es lo unico que se entiende). Fijaos en el tamaño de Kratos comparado con Poseidon y en los dragones marinos que le salen de la base y que recuerdan a los dos que salen en GOW III.
Posdata: para ser graficos de PS2 como decian algunos se ve bastante bien.
El gigante de acero parace el de los 4 fantasticos, la Roca.
Con estas pocas imagenes, a mi ya se me han caido los calzones al suelo :O [amor]
uNkNowN_2.0 escribió:
IvAn89 escribió:http://i47.tinypic.com/350nyhd.jpg[/img]
[img]http://i50.tinypic.com/j5b344.jpg

Sip.

Aquí he subido los scans completos, pero llenos de marcas de agua ¬¬

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/go ... eidon.html

Se me ha quedado el calzoncillo con el papel de las madalenas, me voy al baño a cambiarme.
http://i49.tinypic.com/33ux66v.jpg

Ese es Kratos con un los puños de leon, y con un casco que parte?
SnakeXauen escribió:

El del casco no es Kratos, imagino que será el "malo" al que le quitas los puños esos cuando le matas...
SnakeXauen escribió:

Eso he pensado nada mas verlo, pero no. Fijate en el pecho y que no tiene ni cicatriz ni la pintura roja. Quizas sea quien de buen grado nos "preste" los guantes tras una "placida" conversacion [carcajad]
Esto hay que verlo en movimiento!!!! Ya queda una semana para ver cositas nuevas y jugosas [looco]

Poseidon,brutal!!!
La virgeeeeeeeen!!!

Lo siento por Uncharted 2 (mi techo tecnologico actualmente), pero esto es muy morzillon [flipa] [flipa]

No se como lo habran hecho, pero esto deja en pañales incluso a los bichos mas grandes de Lost Planet 2 unas cuantas veces en tamaño..

Esto va a vender cosa mala.

Si me piden 200 pavos por el juego los pago igual.

Dios!!!
[flipa]

Imagen

se me an caío los ojos al suelo [babas]
SnakeXauen escribió:

En esa imagen, las dos del lado derecho en el que sale Kratos bastante pequeñín... lo del fondo son Titanes? [mad]
sehito escribió:Esto hay que verlo en movimiento!!!! Ya queda una semana para ver cositas nuevas y jugosas [looco]

De hecho he leído por ahí que lo que veremos en el próximo trailer va a ser lo que se muestra en esos scans.
mi madre !!! joder que espectaculo !!!
Eso en movimiento superaria por mucho a Uncharted 2 y yo que no lo creia posible.....

Esperando con el HEPY a tope el nuevo trailer!!!! [flipa] [flipa] [babas]
Este juego puede otorgarme la mejor experiencia lúdica de mi vida.

A Dios ruego no ser víctima de mi desmesurado Hype si no quiero implosionar y crear un agujero negro que os absorba a todos.
Madre de Dios que pinta!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
.

en usa el 16 de marzo...
Parece que después de todo no tiene gráficos de PS2....
no son de PSX...

[carcajad]

joder es que hay cada uno por ahi...

si se confirma esa fecha para usa y que dicha version este en castellano... me pillo la edicio especial en videogamesplus...
calita escribió:Parece que después de todo no tiene gráficos de PS2....

Pero porque te contienes?

Podrias hablar como un fanboy ( tu y yo sabemos que lo somos )..

No te aguantes lo que quieres decir va.. dilo!!!

Esta vez vale la pena ser fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fidillo escribió:

+1 [+risas]
Se puede reservar ya la edicion de 150 €uros?la basta vamos xD

El juego sale el 18 d marzo? que va a salir para mi cumple? [360º]
fidillo escribió:

Bueno, vale.

Coño, es que nos compramos ese bicho negro de salón para ver ESTO

Es "como una pintura en movimiento".

Nathan, busca vaselina...que viene el calvo.
Bueno, bueno, bueno, a mi que no me digan que ps3 no es la diosa de la Next Gen, con todos mis respetos pero JODER !!! que pasada!!!

DEW!!
Imagen

voy a hacerme una paja ahora vuelvo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

J.U.E.G.A.Z.O.
onyvla escribió:si se confirma esa fecha para usa y que dicha version este en castellano... me pillo la edicio especial en videogamesplus...

Uncharted 2 tenía castellano y hace poco confirmaron que Haeavy Rain también lo tendrá, yo tengo realizado y pagado por PayPal el Pre-Order de la edición normal de GOWIII en Videogamesplus.ca

Salu2... ;)
16833 respuestas