[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LANZAMIENTO EN JAPÓN - 25 DE MARZO

LANZAMIENTO EN USA - 16 DE MARZO

LANZAMIENTO EN EUROPA - 17 DE MARZO

GOD OF WAR III + PS3 250 GB = 349 EUROS
17 de marzo está muy bien. una buena fecha; no hay nada imprescindible a la vista y es más de 3 semanas despues de Heavy Rain y Aliens VS Predator.
Se acerca poco a pocooo... Ummm

QUE GANAS JODER!
Al final con lo del hermano de kratos... ¿van a hacer otra saga o se resolvera en este? porque en el 2 no salio nada y en este de momento tampoco.
german_1 escribió:Al final con lo del hermano de kratos... ¿van a hacer otra saga o se resolvera en este? porque en el 2 no salio nada y en este de momento tampoco.

-- GOD OF WAR IV: Twin Brothers --

-- Uno con pelo, el otro sin; ambos cabronazos --

-- Juega como Kratos o como su hermano en una formidable campaña individual o cooperativa --

-- Primavera 2012 --
Madre mia, que BURRADA de graficos, modo FANBOY ON!!! [flipa]
calita escribió:

Pues podían poner una versión especial en color rojo para ese pack, también me lo compraría que coño.
totalmente de acuerdo!!

El GOW 3 va a ser el mejor juego de la negra de Sony! se cierra una saga mítica en la historia. Será recordada en toda la historia... y nosotros se lo contaremos a nuestros nietos como aquella historia de un hombre luchando contra los dioses dónde su final se recordará siempre....
calita escribió:LANZAMIENTO EN JAPÓN - 25 DE MARZO

LANZAMIENTO EN USA - 16 DE MARZO

LANZAMIENTO EN EUROPA - 17 DE MARZO

Me acabas de alegrar el dia con esa fecha :D Kratos cada vez se acerca mas XD

salu2
Siento ser la piedra en el zapato, pero esos scans no dicen mucho sobre la calidad gráfica del juego, lo único que se ve es el tamaño de los Boss y poco más, pero de ahí a decir que es la panacea en gráficos solo viendo los scans !!?? ¬_¬

Esperaré a ver un video oficial más reciente para dar una opinión mejor, eso si el GOW 3 ya es mi compre segura, sin importarme la calidad gráfica final.

saludos
Bueno acabo de llamar a Game,y ya me a reservado mi GOW trilogy edition :)(es que en este Game se puede reservar los juegos cuando quieras y te lo apuntan en el ordenador y el dia que sale como en todos los game te mandan el sms,vamos yo reserve el bayonetta por ejemplo muchisimo antes que se pudiera reserver en web o en tiendas por ejemplo),no se sabe el precio todavia como todos sabeis.

1salu2.
Como creeis que estara el tema de la Ultimate Trilogy, es necesario reservarla o sera posible comprarla el dia de salida sin necesidad de hacer la reserva. Sacaran muchas unidades o las contadas. Es que nunca he comprado una version de coleccionista y no se muy bien como funciona el tema.
alucard467 escribió:Bueno acabo de llamar a Game,y ya me a reservado mi GOW trilogy edition :)(es que en este Game se puede reservar los juegos cuando quieras y te lo apuntan en el ordenador y el dia que sale como en todos los game te mandan el sms,vamos yo reserve el bayonetta por ejemplo muchisimo antes que se pudiera reserver en web o en tiendas por ejemplo),no se sabe el precio todavia como todos sabeis.

1salu2.

yo esto ya lo hice antes de navidades... [sonrisa]

pero aun asi si en la edicion usa se confirma el castellano... puede que no me pase por esa edicion especial...
marvicdigital escribió:Siento ser la piedra en el zapato, pero esos scans no dicen mucho sobre la calidad gráfica del juego, lo único que se ve es el tamaño de los Boss y poco más, pero de ahí a decir que es la panacea en gráficos solo viendo los scans !!?? ¬_¬

Esperaré a ver un video oficial más reciente para dar una opinión mejor, eso si el GOW 3 ya es mi compre segura, sin importarme la calidad gráfica final.

saludos

Pienso como tu, lo que pasa es que al ver que la gente estaba tan ilusionada me daba miedo hacer ese comentario negativo [tomaaa]
Es que es la digitalizacion de una imagen de una revista. Asi no se aprecia casi nada y la peña cuando lo vio estaba en plan [babas]
uy uy uy, que miedito....iba a postear que tiene gráficos de PS2 por las scans pero están tan hypeados que mejor.......
Pues a mi sinceramente con no sacar el collection por seprado me han jodido (no soy muy coleccionista), otra cosa, se sabe si nuestro Kratos hablara español sin necesidad de subtitulos en el III????
SnakeXauen escribió:Pues a mi sinceramente con no sacar el collection por seprado me han jodido (no soy muy coleccionista), otra cosa, se sabe si nuestro Kratos hablara español sin necesidad de subtitulos en el III????

Los juegos anteriores estaban doblados al castellano. Y por el momento SONY dobla todas las exclusividades.
Imagen

Señores por favor, si eso es ingame, ponganse las gafas!
Espero que pongan las imagenes en mejor calidad, y traduzcan algo de lo que pone en las scan, asi no sera tan larga la espera hasta el 18.
calita escribió:
SnakeXauen escribió:Pues a mi sinceramente con no sacar el collection por seprado me han jodido (no soy muy coleccionista), otra cosa, se sabe si nuestro Kratos hablara español sin necesidad de subtitulos en el III????

Los juegos anteriores estaban doblados al castellano. Y por el momento SONY dobla todas las exclusividades.

No tiene porque, mira MGS4...(perdon por el offtopic)
SnakeXauen escribió:
calita escribió:

MGS4 Konami... Uncharted 2 Sony.
SnakeXauen escribió:
calita escribió:

MGS4 no es de un estudio interno de Sony. Saludos.
calita escribió:

Pues espero que cambien al doblador de Kratos porque, personalmente, el tono no le pega nada y menos después de pasarme el GOW Collection con las voces en Inglés.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Pues espero que cambien al doblador de Kratos...

pues yo espero que ni se les pase por la cabeza...
khaosjimena escribió:
calita escribió:

Pues espero que cambien al doblador de Kratos porque, personalmente, el tono no le pega nada y menos después de pasarme el GOW Collection con las voces en Inglés.

Salu2... ;)

Ejemplo del doblaje por favor.
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo ver las imagenes desde la red de mi trabajo por el proxiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un alma caritativa que lo mande a mi correooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ok calita, lo siento, nunca dude de ti [tadoramo]
17 de marzo. No se que hacer la verdad. Se sabe las dimensiones de la caja? No se si pillarla aqui mismo y quitarme el agobio si llega o no llega o se retrasa o echarle un par y pillarla de USA..

A ver si se confirma algun precio para la PAL.
forekandebisi escribió:17 de marzo. No se que hacer la verdad. Se sabe las dimensiones de la caja? No se si pillarla aqui mismo y quitarme el agobio si llega o no llega o se retrasa o echarle un par y pillarla de USA..

No tardaran en decir precio
forekandebisi escribió:17 de marzo. No se que hacer la verdad. Se sabe las dimensiones de la caja? No se si pillarla aqui mismo y quitarme el agobio si llega o no llega o se retrasa o echarle un par y pillarla de USA..

Ya está posteado: 110 libras

esa, esa es la que hay que mirar ... la de USA mas baratica, el tema son las dimensiones de la caja ..... me dan miedo [+risas] [+risas]
Pero al menos se ha confirmado que el Collection con la edición trilogy esa llegará en castellano, no??
Si viene en Castellano.

Alguien sabe que cadena de tiendas la va ha vender ???
Vuelvo a preguntar lo de la caratula a ver si alguien lo sabe, lo digo por lo visto en las diferencias entre las 2 ed especiales

Ed especial version EUR
Imagen

Ed especial version USA
Imagen

Personalmente me gusta mas la USA, y lo digo solo por comentar ee q nadie me suelte lo de q el juego es para jugar y no para mirar la portada [666]
ralytuk escribió:Vuelvo a preguntar lo de la caratula a ver si alguien lo sabe, lo digo por lo visto en las diferencias entre las 2 ed especiales

Ninguna de las portadas es definitiva aún.

Si te fijas en la carátula USA pone "no final artwork" o algo así.
calita escribió:

Ya está posteado: 110 libras

Me referia a la PAL/ESP.
El pack ese me parece una barbaridad. No me interesa más que los juegos, así que optaré por comprármelos por separado.

A ver si hay suerte y el GOW Collection (I+II) está en español en la edición UK... sino, no me quedará otra que comprármelo aquí
SAM!! escribió:El pack ese me parece una barbaridad. No me interesa más que los juegos, así que optaré por comprármelos por separado.

A ver si hay suerte y el GOW Collection (I+II) está en español en la edición UK... sino, no me quedará otra que comprármelo aquí

Aqui no van a venir por separados asique....
german_1 escribió:
SAM!! escribió:El pack ese me parece una barbaridad. No me interesa más que los juegos, así que optaré por comprármelos por separado.

Y eso de donde te lo has sacado?
SAM!! escribió:
german_1 escribió:

Y eso de donde te lo has sacado?

http://www.vg247.com/2010/01/11/no-plans-for-seperate-gow-iiigow-collection-bundle-confirms-scee/

lo pusieron paginas atras...
Esto... y a lo largo de todas estas páginas nadie sabe inglés?

Vamos a ver, la noticia que han colgado explica que "No tienen planes de lanzar un pack de GOW3 + GOW Collection por separado, en Europa"

Es decir, que el único pack que se hará es aquel de la caja y demás contenido, el de las 110 Libras.

Supongo que la duda ha surgido porque en Japón y Asia (China, más bien) si que se lanza un pack (o Bundle) con el GOW3 y el GOWCollection únicamente, esto es, sin las pijadas de la caja y demás complementos.

Y como han escrito los usuarios que han comentado la noticia esta en la propia página... de lanzarse ese pack en Europa, a ver quien se compra el megapack este y más a ese precio...
Pero claro, aquí han visto la oportunidad de colarlos un valor añadido en el producto, porque aquí se vende mucho más este tipo de juegos que en Japón.
SAM!! escribió:Y como han escrito los usuarios que han comentado la noticia esta en la propia página... de lanzarse ese pack en Europa, a ver quien se compra el megapack este y más a ese precio...
Pero claro, aquí han visto la oportunidad de colarlos un valor añadido en el producto, porque aquí se vende mucho más este tipo de juegos que en Japón.

A eso se le llama marketing en plan:

Correeeeeeeeeeee que se acabannnnnnnn!!!

Luego todo el mundo irá a comprarlo hasta que se agoten y Sony, tendra ya cubiertos sus planes de ventas.

Luego sacará la edicion GOW Collection y te quedaras con la cara de... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Da por hecho que sacaran el collection por separado ;)

Salu2
Si estoy deacuerdo, el Collection saldra por separado, cuando la peña lo pida.
Pero vamos a ver, que en ningún momento han dicho que no vaya a salir el GOW Collection por separado, que lo único que dicen es que no va a haber un pack de GOW3+GOWCollection por separado de la caja (como si que lo lanzarán en Japón).

Os estáis liando mogollón

PD: Por curiosidad, el pack de GOW3+GOWCollection, se llama GOW Trilogy y costará en Japón 86$...
SAM!! escribió:Pero vamos a ver, que en ningún momento han dicho que no vaya a salir el GOW Collection por separado, que lo único que dicen es que no va a haber un pack de GOW3+GOWCollection por separado de la caja (como si que lo lanzarán en Japón).

Os estáis liando mogollón

Tocaros los huevos a ver si os han crecio... Como estaban diciendo que GOW COLLECTION por separado no...
Creo que no lo habéis entendido del todo:

-God of War Collection saldrá en Europa:

a) Como juego individual

y

b) Como parte del pack Ultimate Trilogy

-God of War III saldrá en Europa:

a) Como juego individual

y

b) Como parte del pack Ultimate Trilogy

Lo que SONY manifiesta es que no habrá más packs en Europa de GOW III + GOW Collection aparte del Ultimate Trilogy.

Es decir, no saldrá ningún pack básico GOW I + II + III en una caja de cartón o plástico.
Coño asi si, gracias a los dos por explicarlo (yo es que ando corto de inglés). entonces cojonudo porque yo quiero los juegos pelaos y mondaos¡¡¡¡ Perfect XD
Pues si ya sabemos la fecha del III, deberian ir diciendo el del Collection, aunque sera en los mismos dias para no quitarle las exclusividad al la Trilogy
Pues ya está.

Es una chorrada meterlos en un pack pelados cuando de forma normal podreis comprarlos por separado.

Vamos, que mucha gente quiere la trilogia entera en un pack sin tener los extras del Trilogy, y eso SONY nanai, los compras por separado que viene a ser lo mismo.

No deja de ser un PACK. Otra cosa seria que ese pack tuviese otro tipo de caja y tal, y claro, SONY no esta tampoco como para hacer tantos packs a la vez y dejarse una millonada gansa, es decir:

TRILOGY

COLLECTION + GOW 3 <---------- este no sale

GOW 3 y Collection por separado ( es lo mismo que el de arriba )

Los basicos son juego separado o trilogy con todo metido incluido collection. Si no quieres Trilogy pues buscate la vida y los compras por separado, asi te ahorras las targetitas, las bandas sonoras, la caja pandora y toda la movida bestia que lleva dentro.

Creo que es lo mas onesto no?

Salu2
SnakeXauen escribió:Coño asi si, gracias a los dos por explicarlo (yo es que ando corto de inglés). entonces cojonudo porque yo quiero los juegos pelaos y mondaos¡¡¡¡ Perfect XD
Pues si ya sabemos la fecha del III, deberian ir diciendo el del Collection, aunque sera en los mismos dias para no quitarle las exclusividad al la Trilogy

Yo también pillaré únicamente el juego "pelao". Paso de trastos "atrapapolvos". [rtfm]
16833 respuestas