[HO] God Of War III

german_1 escribió:http://fc09.deviantart.net/fs25/f/2009/244/b/a/God_of_War_Fight_Animation_by_isaiahk9.gif

[Alaa!] que currada la animación, me la quedo.
german_1 escribió:Imagen

voy a hacerme una paja ahora vuelvo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

J.U.E.G.A.Z.O.

jajajajajaja
Buff, esto es muuuy burro..

Lo han vuelto a hacer los de Santa Mónica. :O

Solo falta que le rebajen 1 punto por no tener un multiplayer con kratos tirando granadas y usando francotirador. :o
calita escribió:Nathan, busca vaselina...que viene el calvo.

joder que frase!! es frase para una firma!! [+risas] [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:
german_1 escribió:http://fc09.deviantart.net/fs25/f/2009/244/b/a/God_of_War_Fight_Animation_by_isaiahk9.gif

[Alaa!] que currada la animación, me la quedo.

+1

khaosjimena escribió:
onyvla escribió:si se confirma esa fecha para usa y que dicha version este en castellano... me pillo la edicio especial en videogamesplus...

Uncharted 2 tenía castellano y hace poco confirmaron que Haeavy Rain también lo tendrá, yo tengo realizado y pagado por PayPal el Pre-Order de la edición normal de GOWIII en Videogamesplus.ca

Salu2... ;)

es lo mas probable... pero esperare un tiempo a ver si alguien lo confirma y a que videogamesplus ponga el preorder de la edicion especial...
PaNeToiD escribió:[flipa]

Imagen

se me an caío los ojos al suelo [babas]

Ya hay tres bosses confirmados,Zeus, Hades y ahora Poseidon, yeah!
Imagen

120 euros al cambio.

http://www.game.co.uk/God-of-War-3-Trilogy/~r345879/

A la espera de confirmar el idioma.

Aqui en España echadle 150€

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SOLD!!!!!!!
La virgen... qué cosa más bestia.
Estoy tan excitado con esas scans y ese preorder del game que he volcado la mesa de mi despacho con la erección.
es esa la caratula oficial?? me molaba mas la del ojo del 1er post
calita escribió:Estoy tan excitado con esas scans y ese preorder del game que he volcado la mesa de mi despacho con la erección.

no mientas, eso sólo es capaz de hacerlo Chuck Norris [qmparto]

... o Lex The Impaler... [jaja]
calita escribió:Estoy tan excitado con esas scans y ese preorder del game que he volcado la mesa de mi despacho con la erección.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

XD
Pero como se os ha olvidado estas capturas!!!! por diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tiembla Drakeeeeeeeeeeeeeee!!!

Jjajaajajaj!!
diosssssssssssssss que burrada de imagenes ...... yo estoy jugando al 2 en hd con el collection y ya se ve bastante bien, para ser un juego de ps2 y comparandolo con todos los juegos de 360 o ps3, y esa edicion coleccionista se viene para casa de cabeza, el tema es que si la version de videogamesplus.ca viene en castellano, cuanto nos costara el envio , porque no es el tipico sobre de juego .... es una caja ...y en uk igual .......

pero vaya imagenes, poseidon es tremendo y los dragones de mar ya son lo mas de lo mas ..... esto si que es new gen pero de la buena ;) ;) ;) ;)
Cuando sabremos el idioma en que estarán, cuando salga el juego? o antes es posible de saber?
fidillo escribió:Pero como se os ha olvidado estas capturas!!!! por diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tiembla Drakeeeeeeeeeeeeeee!!!

Jjajaajajaj!!

bendito sea el señor....yo tambien quiero estar lo mismo de cuadrado..."pero sin esos tatus tan raros"...por cierto,me dijeron en GAME que se podra resservar a partir de febrero"...dia aun sin determinar segun la chica que me atendió.

saludos
Visto lo visto el juego seguira exactamente el mismo punto que el final del 2 y tiene pinta que tendremos que subir hasta arriba del monte del olimpo como objetivo final. Pero viendo fotos de Ades, parece ser que nos tiraran de la montaña hasta el infierno de alguna manera. Que ganas.
EvilKurt escribió:Visto lo visto el juego seguira exactamente el mismo punto que el final del 2 y tiene pinta que tendremos que subir hasta arriba del monte del olimpo como objetivo final. Pero viendo fotos de Ades, parece ser que nos tiraran de la montaña hasta el infierno de alguna manera. Que ganas.

Buaff, que asco de desarrollo tienen los God of War.....manejas a tío calvo que no se puede quitar la mugre del cuerpo; escalas una montaña, te cargas a un Dios, te tiran de la montaña, escalas otra, te cargas a un Dios, te tiran de la montaña, escalas otras y entre medio matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas
calita escribió:
EvilKurt escribió:Visto lo visto el juego seguira exactamente el mismo punto que el final del 2 y tiene pinta que tendremos que subir hasta arriba del monte del olimpo como objetivo final. Pero viendo fotos de Ades, parece ser que nos tiraran de la montaña hasta el infierno de alguna manera. Que ganas.

Buaff, que asco de desarrollo tienen los God of War.....manejas a tío calvo que no se puede quitar la mugre del cuerpo; escalas una montaña, te cargas a un Dios, te tiran de la montaña, escalas otra, te cargas a un Dios, te tiran de la montaña, escalas otras y entre medio matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas, matas

JAJAJAJA relaaaaaaaaaaaaajate mientras MATAS MATAS MATAS Y MATAS, te he dicho que en el juego tiene que MATAR todo lo que veas por el camino ?? pues ala, ya puedes empezar [+risas] [+risas] [+risas]

edito : malas noticias para la gente que queria solo el God of war collection por separado .....

http://www.vg247.com/2010/01/11/no-plans-for-seperate-gow-iiigow-collection-bundle-confirms-scee/

vamos que no tienen pensado vender el collection solo, al menos por ahora, por lo cual o se importa de USA o te compras el collection completito completito con caja de pandora killer jajajaja !!!!

menos mal que yo a tengo el mio desde noviembre ..... mmmmmm como me esta gustando el GOW II !!!!! ;) ;) ;)
calita escribió:

HELL YEAH!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
IvAn89 escribió:Imagen

Que tal:

Vaya vaya.. Solo puedo decir que de plano parece un CGI. Ahora recuerdo las comparaciones con Beuwolf. Señores, si esas imágenes donde se ve Poseidón son Real Time In Game (que por algunas tomas da la impresión que son In Game), fácilmente puedo decir que no importa si el juego es 720p, no tiene un sombreado 100% acorde a esa calidad de imagen o si su Frame Rate no es de 60fps constantes... Esto es de plano lo MÁS impresionanate que se ha visto en esta generación. Esto de plano SÍ podría compararlo con los "Tech Demos" del E305. En espera del nuevo Trailer. Gracias por esos Scans. Ahora solo falta alguien que nos haga del favor de traducirlos.
Porque todo el mundo se emociona, si todos sabiamos que este juego iba a romper moldes. Ya lo dijo el creador del juego cuando lo vio en movimiento.

Biochock 2 - Dantes Inferno - Heavy Rain - FFXIII - God of War III

Todo esto en un mes...
Pregunto de nuevo.ya que entre tanta eyeculacion ha pasado desapercibido XD

Se puede reservar la version "pandora" ya en nuestro pais? games y demas? En la pagina de game no lo encuentro...

Y la fecha de salida es el dia 18 marzo? en la web de game sale dicha fecha pero claro,juego solo....
En Game.es ya está fechada, pero no puedes reservarlo porque aun le falta el PVP.

Se llama Trilogy Edition.
Ojala sean 120€ o menos, es una pasta, pero ha sido ver las imágenes y olvidarme de lo son 120€ en un juego [amor] . Bueno, en realidad son 3 JUEGAZOS (ya doy por echo que el 3 lo sera XD ) y material extra, que aunque la caja me interesa poco, si los compras por separado ya es lo mismo o mas.
PS24EVeR escribió:Ojala sean 120€ o menos, es una pasta, pero ha sido ver las imágenes y olvidarme de lo son 120€ en un juego [amor] . Bueno, en realidad son 3 JUEGAZOS (ya doy por echo que el 3 lo sera XD ) y material extra, que aunque la caja me interesa poco, si los compras por separado ya es lo mismo o mas.

Si en UK son 120€ al cambio, aquí no baja de los 150 euros.
SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.

Joder que ansias tienes Calita XD
bomber360 escribió:bendito sea el señor....yo tambien quiero estar lo mismo de cuadrado..."pero sin esos tatus tan raros"...por cierto,me dijeron en GAME que se podra resservar a partir de febrero"...dia aun sin determinar segun la chica que me atendió.
saludos

En la web aparece sin confirmar el precio, cuando activen las reservas ire lo más rapido posible a reservarlo en la tienda, espero que no me pase como con la bajada de precio de Uncharted 2, que cuando fui estaba agotado, dentro de unos dias ire, preguntare si me pueden reservar el GOW (a ver si me especifican fecha para las reservas) y si no han repuesto el uncharted 2 ire al ECI o otras tiendas que aun no se han enterado de la rebaja.
calita escribió:SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.
si calita , ya lo pusieron en la 302.xD

ahora si que hay que pillarse la trilogy por huevos xD.
Así pues en europa no tendremos gow collection si no es con el trilogy???

DEW!! Donde se puede comprar el trilogy?

Y es la unica forma de jugar a GOW en castellano en HD? no me lo creo.
DEW!!
calita escribió:
calita escribió:SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.

Yo lo siento por los que no tengan pasta para este pack pero es que más palos da la vida, la ultimate será mía si o si por lo que no me queda nada más que decir que pese a que parezca una mala noticia para mi pasa desapercibida.

Pero joder, lo mío más que hype es:

HEPY!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO:
-Si ahora además dicen que la caja costará 400€ no se me arrugan ni las cejas.
-Si me dicen que es de madera de una especie de árbol en peligro de extinción no se rompe el corazón.
-Si me dicen que el tinte rojo es de sangre de ballena como que me da igual.
-Si resulta que solo saldrán 100 a la venta y que será necesario luchar a muerte por ellas ni me inmuto.

Es Kratos, colegas, el puto dios de la guerra más grande que ha salido en ninguna puta consola y se lo merece todo, si algo no nos gusta es que no somos quienes para merecerlo.
Me cago en la puta que motivado estoy, parece que me han metido la mejor arenga militar de todos los tiempos, siento la flipada pero tenía que compartir mi excitación.
Esta claro que de momento no va a salir el GOW Colecction por separado en Europa ya que de esta manera quien lo quiera tendra que pasar por caja y comprar la Ultimate Trilogy, asegurandose unas buenas ventas de esta. Pero una vez hayan vendido la edicion de coleccionista, el Colecction lo venderan por separado si o si. Es pura estrategia comercial.
La Ultimate TRilogy Edition está tirada por 150 euros:

- 3 de los mejores juegos de la Historia del Universo.

- 2 cd's que harán saltar a tus vecinos por las ventanas

- merchandising vario.

- un caja que lo flipas con un diseño que te puede servir de cuna satánica o escupidera vampírica...
Tmac_1 escribió:Esta claro que de momento no va a salir el GOW Colecction por separado en Europa ya que de esta manera quien lo quiera tendra que pasar por caja y comprar la Ultimate Trilogy, asegurandose unas buenas ventas de esta. Pero una vez hayan vendido la edicion de coleccionista, el Colecction lo venderan por separado si o si. Es pura estrategia comercial.

Pues se compra otra vez coño, será por dinero.

Luego vendrá cualquier compañía japonesa que tras un año o más de retraso nos quieren vender juegos de niños vestidos de adultos con problemas morales, incapaces de resolver en solitario sus problemas, sirviéndose de un grupo de "amiguitos" donde siempre está "el duro" "el gracioso" y "la buenorra tonta" como mínimo.

Joder que es el Dios de la guerra que suelta hostias como panes y si hay que comprar dos pues se compran leches.

Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EDITO:

Hoy estás sembrado calita: "nathan ponte vaselina..." y lo de "cuna satánica"
calita escribió:- 3 cd's que harán saltar a tus vecinos por las ventanas

Fixed.

El tercero es al estilo Heavy metal.

Salu2
Hoy estoy caliente joder:

Y si dentro de 3 años sacan la trilogía otra vez en 3D pues también caerá, será el Dios de la guerra derramando sangre en nuestro salón.
bekiller escribió:Luego vendrá cualquier compañía japonesa que tras un año o más de retraso nos quieren vender juegos de niños vestidos de adultos con problemas morales, incapaces de resolver en solitario sus problemas, sirviéndose de un grupo de "amiguitos" donde siempre está "el duro" "el gracioso" y "la buenorra tonta" como mínimo.

EPIC xDDD

¿Está confirmado algun precio de cualquier país para la trilogy? que leo 120 y tal pero no veo en ningun lado confirmado. Aunque lo más probable será 150 al canto -.-
BishopIAF escribió:
bekiller escribió:Luego vendrá cualquier compañía japonesa que tras un año o más de retraso nos quieren vender juegos de niños vestidos de adultos con problemas morales, incapaces de resolver en solitario sus problemas, sirviéndose de un grupo de "amiguitos" donde siempre está "el duro" "el gracioso" y "la buenorra tonta" como mínimo.

EPIC xDDD

¿Está confirmado algun precio de cualquier país para la trilogy? que leo 120 y tal pero no veo en ningun lado confirmado. Aunque lo más probable será 150 al canto -.-

http://www.game.co.uk/God-of-War-3-Trilogy/~r345879/
BishopIAF escribió:

EPIC xDDD

110 libras en UK confirmado.
Sí pero de momento no hay donde comprarla, verdad? O reservala en su caso?

DEW!!
paulcarrack escribió:Sí pero de momento no hay donde comprarla, verdad? O reservala en su caso?

DEW!!

www.game.co.uk
paulcarrack escribió:Sí pero de momento no hay donde comprarla, verdad? O reservala en su caso?

DEW!!

Tu tranquilo, que si al final solo queda una, ya me pegaré yo contigo a muerte... XD
Hombre pues 110 libras... esperaba que la cosa fuera por 120-130 libras, 150 euros. A lo mejor hay suerte y baja algunos euros XD. Madre mía. Cuando abran las reservas van a volar las trilogy xDD
Impresionantes las nuevas capturas, q ganas le tengo para hincarle el diente.
bekiller escribió:

DEW!!

Tu tranquilo, que si al final solo queda una, ya me pegaré yo contigo a muerte... XD

Jajaja, esto parece lo de los immortales, ejeje, en plan al final sólo puede quedar uno.

DEW!!

Hombre lo de game.uk, falta saber que envíen ese paketón a españa, segundo el idioma del collection porque si está en inglés me pillo el de usa y tan pancho.

DEW!!
16833 respuestas