[HO] God Of War III

(mensaje borrado)
al073364 escribió:
SnakeXauen escribió:Coño asi si, gracias a los dos por explicarlo (yo es que ando corto de inglés). entonces cojonudo porque yo quiero los juegos pelaos y mondaos¡¡¡¡ Perfect XD
Pues si ya sabemos la fecha del III, deberian ir diciendo el del Collection, aunque sera en los mismos dias para no quitarle las exclusividad al la Trilogy

Yo también pillaré únicamente el juego "pelao". Paso de trastos "atrapapolvos". [rtfm]

y yo!
AlexTemina escribió:
al073364 escribió:
SnakeXauen escribió:Coño asi si, gracias a los dos por explicarlo (yo es que ando corto de inglés). entonces cojonudo porque yo quiero los juegos pelaos y mondaos¡¡¡¡ Perfect XD
Pues si ya sabemos la fecha del III, deberian ir diciendo el del Collection, aunque sera en los mismos dias para no quitarle las exclusividad al la Trilogy

Yo también pillaré únicamente el juego "pelao". Paso de trastos "atrapapolvos". [rtfm]

y yo!

jajajaja tio "atrapapolvos" piensas como mi madre¡¡¡.
Joer yo no me aclaro aqui decis que saldra la coleccion por separado y en laps3.com dicen como noticia de que no,os dejo la noticia:
Según la información publicada por nuestros compañeros de vg247.com, SCEE no piensa de momento, lanzar God of War III y la God of War Collection por separado. Esta información, difundida por un representante de Sony, indica que quien quiera jugar a los dos primeros títulos en su versión remasterizada, deberá compararse la Ultimate Trilogy Edition (edición coleccionista).fuente laps3.com

Yo e reservado esta tarde la trilogy edition en game,pero unos dicen una cosa y otros otra y queria saber si sale o no la collection por separado,mas que nada por que si no cojo y la trilogy le quito la reserva y me pillo el 3 y el gow collection por separado que saldrá mas barato fijo.

1salu2 y haber quien me aclara XD
Pues yo me pillare el pack completo GOW 3,Collection,Caja de pandora y lo que se me ponga por delante XD (y eso que tengo el Collection USA del cual me quiero deshacer)

salu2
Joder macho no nos aclaramos y eso que hablamos el mismo idioma...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Juegazo no hay duda de ello sabia que los de Santa Monica no nos iban a defraudar, esa Ultimate Edition va a ser mia ratataaaa [+furioso]
SnakeXauen escribió:Joder macho no nos aclaramos y eso que hablamos el mismo idioma...

Yo no me aclaro la verdad jaja

1qsalu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:
SnakeXauen escribió:Joder macho no nos aclaramos y eso que hablamos el mismo idioma...

Yo no me aclaro la verdad jaja

1qsalu2.

Repito:

calita escribió:Creo que no lo habéis entendido del todo:

-God of War Collection saldrá en Europa:

a) Como juego individual

y

b) Como parte del pack Ultimate Trilogy

-God of War III saldrá en Europa:

a) Como juego individual

y

b) Como parte del pack Ultimate Trilogy

Lo que SONY manifiesta es que no habrá más packs en Europa de GOW III + GOW Collection aparte del Ultimate Trilogy.

Es decir, no saldrá ningún pack básico GOW I + II + III en una caja de cartón o plástico.
Entonces los de laps3 que coño dicen?
SnakeXauen escribió:Entonces los de laps3 que coño dicen?

Pues dicen que tienen un nivel de bachillerato de inglés. [sonrisa]
hardcore087 escribió:

Exactamente. O más bien pre-bachillerato (no se en que nivel de secundaria).

Bueno, una vez aclarado el tema, vuelvo a lo que había dicho, espero que el GOW Collection inglés venga en español también...

Alguien sabe si los GOW de PS2 eran MULTI5?
SAM!! escribió:
hardcore087 escribió:

Bueno, una vez aclarado el tema, vuelvo a lo que había dicho, espero que el GOW Collection inglés venga en español también...

Conecté antes de ayer la Ps2 con el god of war 2 (con su consiguiente sangrado de ojos al compararlo con la demo del God of war 3) y tiene Multi 5.
hardcore087 escribió:Conecté antes de ayer la Ps2 con el god of war 2 (con su consiguiente sangrado de ojos al compararlo con la demo del God of war 3) y tiene Multi 5.

Pues dado que en la versión NTSC han mantenido los idiomas de la versión NTSC de PS2 (que no incluye español ni francés, a diferencia de su actual política), es posible que hagan lo mismo con la europea, manteniendo los mismos idiomas que en la versión de PS2
Buenas, soy nuevo poseedor de una ps3 y tengo dos preguntas. ¿hay demo de este juego en el bazar?

Donde me recomendais comprar este juego baratito y en castellano?
eimia escribió:Buenas, soy nuevo poseedor de una ps3 y tengo dos preguntas. ¿hay demo de este juego en el bazar?

Donde me recomendais comprar este juego baratito y en castellano?

OH DIOS HA DICHO BAZAR! ULTRAJE!
jajaj es broma. es la Store, o Playstation Store, y no, aún no está en ninguna de las Stores. Hay quien puede pasarte una beta...pregúntale cómo.
eimia escribió:Donde me recomendais comprar este juego baratito y en castellano?

Habrá que esperar a marzo para saber estas cosillas.
Me parece que no estaban todas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:Me parece que no estaban todas:

SCANS ORGÁSMICAS DE GOW III

Dios tío.

Me vas a dejar sin dormir.
Excelentes scans, creo que es la primera imagen de Zeus que vemos.
Kratos anda las Espadas Del Caos Verdad?
JMV07 escribió:Excelentes scans, creo que es la primera imagen de Zeus que vemos.

No
Se las quito Ares en el combate final, por eso tuvo que pillar la espada de la estatua.
Cuando se convirtio en Dios de la Guerra Atenea le dio las espadas que tiene ahora

Salu2... ;)
16 de Marzo God of War III, al menos en USA.
khaosjimena escribió:
JMV07 escribió:Excelentes scans, creo que es la primera imagen de Zeus que vemos.

No
Se las quito Ares en el combate final, por eso tuvo que pillar la espada de la estatua.
Cuando se convirtio en Dios de la Guerra Atenea le dio las espadas que tiene ahora

Salu2... ;)

A Ok.
Creen que salga Artemisa? En el 1 ella le da a uno su espada
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SAM!! escribió:
hardcore087 escribió:

o sea que google traduce mejor que ellos xDDD
BUahh mira los titanes escalando, el que parece un bosque era Gaia?
Miniviciao@ escribió:BUahh mira los titanes escalando, el que parece un bosque era Gaia?

Si, la "Madre Tierra" y narradora de GOW y GOWII.

Salu2... ;)
Alguien podría compartir la demo? es que tengo unas ganas tremendas de probarla :(
NeGrO92 escribió:Alguien podría compartir la demo? es que tengo unas ganas tremendas de probarla :(

mira tus msm....tienes una sorpresita............................ [+risas]
fikipro escribió:
NeGrO92 escribió:Alguien podría compartir la demo? es que tengo unas ganas tremendas de probarla :(

mira tus msm....tienes una sorpresita............................ [+risas]

Muchas gracias tio ;) ;)
SAM!! escribió:
hardcore087 escribió:Conecté antes de ayer la Ps2 con el god of war 2 (con su consiguiente sangrado de ojos al compararlo con la demo del God of war 3) y tiene Multi 5.

Pues dado que en la versión NTSC han mantenido los idiomas de la versión NTSC de PS2 (que no incluye español ni francés, a diferencia de su actual política), es posible que hagan lo mismo con la europea, manteniendo los mismos idiomas que en la versión de PS2

Podrias confirmarme si en esas versiones de PS2 se podia jugar con voces en Ingles y subs en español y frances o solamente cambiaba voces?
Joder acabo de probar la demo y estoy FLIPANDO!

Dios mio que iluminacion! que epico joder...cuando vas con las alas hacía arriba!!! dios mio estaba dudando en comprarmelo pero ahora ya si que estoy seguro :p
Acabo de ver ahora las scans y madre mia la que nos espera al lado del tito Kratos... [babas]

salu2
Alguien ha hecho ya la reserva en game, pagando su eurito y con el ticket?
Una preguntilla ¿cómo se puede conseguir la demo a parte de comprando el GOW collection?
Alguna web? Rezando?
XD
Namco69 escribió:Alguien ha hecho ya la reserva en game, pagando su eurito y con el ticket?

Eso queria saber yo porque si ya se puede yo voy a hacer la mia pero ya XD

salu2
Namco69 escribió:Alguien ha hecho ya la reserva en game, pagando su eurito y con el ticket?

Yo fui ayer y no me dejaron. Me apuntaron para avisarme en cuanto se pueda
piollotorm escribió:

Pues tio, sería un puntazo que nos dejaras un mensajito avisando que ya se puede reservar en el Game....

Se podrá reservar la Ed Coleccionista el mismo día que la normal, no?? (la Ed Coleccionista es la caña!! [amor] )
Yo hasta que no sepa cuando van a sablar por la edicion coleccionista...
En cuanto lo sepa voy al game a reservar dependiendo del precio que tenga cada una.
Por cierto,donde puedo probar la demo?
Saludos
yo tambien estoy interesado en probar la demo...

merci

saludos
neptun666 escribió:Yo hasta que no sepa cuando van a sablar por la edicion coleccionista...
En cuanto lo sepa voy al game a reservar dependiendo del precio que tenga cada una.
Por cierto,donde puedo probar la demo?
Saludos

Con todo lo que lleva la coleccionista (2juegos, contenido extra descargable, la caja, etc...), te aseguro que va a costar como mínimo unos 120-150pavos.... pero aun asi a esos precios sería más rentable que comprar los 2juegos por separado..... esperemos que no se suban a la parra con el precio.... [+risas]

PD: Demo??? Dioooooooossss, dondeeeeee???????? XD
A ver si luego nos sorprenden con 200 papeles por el juego y se le quita la ilusión a más de uno xD que son capaces
Kagarrot escribió:A ver si luego nos sorprenden con 200 papeles por el juego y se le quita la ilusión a más de uno xD que son capaces

Muy capaces!!!
Saludos a todos, soy nuevo por aqui.

Pedazo de scans, va a ser un disfrute cargarse a todo bicho viviente midan lo que midan... ratataaaa
Me quedo con la duda de como perdera la hoja del olimpo y los poderes del gow II, porque no parece que siga con ella, solo se ve en una scan, y tendremos que volver a conseguir todo otra vez, en el II estaba muy bien traido lo de perder los poderes, a ver que se inventan.

PD: Suertudos los que catasteis la demo. [buuuaaaa]
Pues según amazon el 18 en Europa, tiene bastante sentido la verdad:
http://www.amazon.co.uk/God-of-War-3-PS ... 754&sr=8-1
Puesto que es el final de la semana de la salida en USA, allí suelen salir Lunes-Martes y aquí Jueves-Viernes.
Crees que la edicion de coleccionista sera muy limitada o sera posible conseguirla cuando salga sin necesidad de hacer la reserva.
Tmac_1 escribió:Crees que la edicion de coleccionista sera muy limitada o sera posible conseguirla cuando salga sin necesidad de hacer la reserva.

Con todo el hype que hay yo reservaria... de echo la resevare donde den la chorradita mejor, ya me paso con el Batman A.A, reserve edicion coleccionista y luego estaba en todas partes practicamente, y si no la reservas y al cabo de un tiempo decides comprarla no vayas a un Game yo iria a un Carrefour o centros asi que no viven de la venta de juegos por lo tanto venden menos que un Game o Game Stop.. pero vamos que para mi la edicion con los tres juegos mas la figura y demas bien vale esos 120€, mas lo veria excesivo...

70€ GOW3
40€ GOW 1 y 2
Figurtia, mas precrio un tanto elevado por ser "especial" = 125€ mas lo veo un robo a mano armada... pero ya veremos porque esta gente... que esto es españa Toros y Olé y hasta el mas tonto roba :D

De precios no se sabe nad oficial no?

Saludos
Tmac_1 escribió:Crees que la edicion de coleccionista sera muy limitada o sera posible conseguirla cuando salga sin necesidad de hacer la reserva.

El propio nombre lo indica; coleccionista = limitado.

La tirada de la Ultimate Trilogy será bastante limitada. Si realmente te interesa ese pack, yo me hiría buscando una reserva cuando se pueda.
Moseguillo escribió:PD: Suertudos los que catasteis la demo. [buuuaaaa]

Pues no te creas porque por lo que se está viendo últimamente parece ser que la demo bien poco tiene que ver con el producto final, a mi personalmente me defraudó bastante, me gustó mas la del Dante´s pero por lo que estoy viendo estos días el juego final va a ser la polla en comparacíon con la demo.
piollotorm escribió:

yo pregunte hace 1 horita y aun no se puede reservar asi que a esperar!!!!pero casi seuro que me pillo la edicion coleccionista

por cierto...alguien tiene algun codigo para la demo?se lo agradeceria infinitamente que me compre la ps3 el sabado y estoy loco por que llegue marzo y comprarlo,pero me encantaria probar la demo!!!
Las coleccionistas son unos saca cuartos. Compraré el Collection y el GOW3 por separado que seguro que sale más barato, y me ahorraré de tener trastos innecesarios rulando por casa. Fijo que en España vale 150€ pq si el 70+40=110€ súmale 40 por la chorrada de la caja y demás y ya tienes 150. Si viene en Español en Uk por 45€+30€=75€ tienes casi lo mismo.
16833 respuestas