[HO] God Of War III

sehito escribió:Yo creo que si...Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, ya llevamos de bosses, seguros: Zeus, Hades, Poseidon y Apolo, posibles: su hermano(a ver si por fin sale), Herakles y de mis peticiones Aquiles. Kratos le arranca el talon de un bocado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Post 1 actualizado.
calita escribió:Post 1 actualizado.

Muy grande calita [plas]
Al final vamos a destripar el juego entero solo dandonos pinceladas de informacion desde Sony y/o SantaMonica Studio... xD
Gran curro el del 1er post por cierto! ;)

Saludos,
Hola,

Sólo venía a comentar que en la web francesa de Game ya le han puesto precio a la Trilogy, concretamente 149.99 eureles bien frescos. Aquí el link

No tengo ni idea si es el precio oficial o uno estimatorio a cuenta de la casa xD.

Saludos.
Han dicho algo de si en esta tercera parte podran subtitulos al juego para los dialogos hablados?
neoryu escribió:Han dicho algo de si en esta tercera parte podran subtitulos al juego para los dialogos hablados?

ostia, ojala. No se x que en los otros dos no llegaba a oir bien las voces.
La verdad es que veo muy factible la aparición de Hercules (Heracles). Zeus manda a su hijo a matar a
su otro hijo

La verdad es que los guionistas lo tienen a huevo para hacer un enfrentamiento epico entre Kratos y Hercules.
Es cierto, yo recuerdo sobre todo en el 2 tener que estar con el mando todo el rato subiendo y bajando porque el sonido no estaba bien programado o algo. Habia dialogos que ni subiendo en las opciones de sonido la voz a tope y el resto de efectos a 0 se conseguia entender.

Por cierto, viendo que los puños de cestus se los tendremos que quitar a un enemigo, si a Helios le arranca la cabeza, que se ocurrira al querido Kratos para apropiarse de los puños. Porque no no veo a Kratos en plan: "Me podría prestar usted, Don Hercules, sus puños de león, si no le importa".
ZuCa escribió:Hola,

Sólo venía a comentar que en la web francesa de Game ya le han puesto precio a la Trilogy, concretamente 149.99 eureles bien frescos. Aquí el link

No tengo ni idea si es el precio oficial o uno estimatorio a cuenta de la casa xD.

Saludos.

Puff, al final va ser cierto que cuesta eso, me sigue pareciendo una pasada por un juego nuevo y dos antiguos (aunque sean 3 obras maestras) además los cachivaches no los quiero para nada solo los juegos, en fin, espero que llegue el collection como juego aparte, sino tendré que tirar de importación cosa que no me mola nada la verdad.
Tmac_1 escribió:Es cierto, yo recuerdo sobre todo en el 2 tener que estar con el mando todo el rato subiendo y bajando porque el sonido no estaba bien programado o algo. Habia dialogos que ni subiendo en las opciones de sonido la voz a tope y el resto de efectos a 0 se conseguia entender.

Por cierto, viendo que los puños de cestus se los tendremos que quitar a un enemigo, si a Helios le arranca la cabeza, que se ocurrira al querido Kratos para apropiarse de los puños. Porque no no veo a Kratos en plan: "Me podría prestar usted, Don Hercules, sus puños de león, si no le importa".

... "Por favor [ayay] "
GOW I & II no fueron doblados al castellano, ¿pero sabemos si este tienen intencion de doblarlo?
cradlef escribió:GOW I & II no fueron doblados al castellano, ¿pero sabemos si este tienen intencion de doblarlo?

Has jugado a GOW I y II? porque si fueron doblados al castellano, como todos los juegos de Sony.
Tmac_1 escribió:

Lo va desmembrar, despues de una sonora paliza hasta la extenuacion, en estado semiinconsciencia, digo semi para que pueda ser consicente del dolor XD , apoyara sus piernas en su pecho, le agarrara los brazos, tirara hacia atras y se quedara con los brazos en las manos, arrancados de cuajo, asi se hara con los guanteletes [666] [+risas] sera como si le ataran con cuerdas los brazos a 2 caballos, y a cada uno lo espoliaran por su lado, algo digno de verse [plas]
cradlef escribió:GOW I & II no fueron doblados al castellano, ¿pero sabemos si este tienen intencion de doblarlo?

[comor?]

tu no as jugado a estos juegos... o no vives en españa... por que si que fueron doblados, ademas de puta madre y espero que los actores sean los mismos en esta tercera entrega...

por cierto y ya que comentais estas dos obras de arte, yo me pondre a jugarlas en un par de dias, junto a el de PSP y asi refrescar la historia y "entrenar" para el platino del III... [sonrisa]

Y esa inventada de dónde te la sacas? xD

¡¡¡ Huid Insensatos !!!
Yo viendo la imagen del colega ese con el cestus, y la imagen posteada de la estatua de hercules con los leones, lo veo claro tiene que ser el¡¡¡ jajajaja me encanta.
Y si no leyendo algo de mitologia, creo que o se los hara Hefesto o se los quitara (por las malas) ya que este es el dios del metal, de la forja...es otra posibilidad no?
En la web de GAME de Francia ya se puede reservar la edicion Triology a 150€:

http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html

salu2
jur jur,pues ya nos vamos acercando a lo que va a costar jejeje.
Esperemos que pronto se confirme el precio aqui.
Saludos
esfinje escribió:En la web de GAME de Francia ya se puede reservar la edicion Triology a 150€:

salu2

Pues ya sabemos precio, y como imaginabamos, 150 talegos.
Namco69 escribió:
esfinje escribió:En la web de GAME de Francia ya se puede reservar la edicion Triology a 150€:

salu2

Y tocara pagarlos pero a mi practicamente me saldra gratis porque el dia 16 de este mes me dan 150€ por la patilla XD

salu2
Namco69 escribió:

salu2

Vaya puatada si costara 120 o asi me lo compraria pero 150 euros con los juegos que van a salir a parte de este como bioshock o heavy rain.

Salu2
Os habéis fijado que en el Game francés hay 3 versiones???

a) La básica: GOW III 69'90€
b) GOW III Edición Especial 75€, lleva:
- Le jeu God of War 3
- Une arène à télécharger en jeu
- Deux skins à télécharger en jeu
- Des cartes postales
c) GOW III Pandora Box (la ultimate trilogy edition) por 150€

http://www.game.fr/acatalog/ACTION_JEUX ... 106639_2fP
glacial escribió:
Namco69 escribió:

salu2

Vaya puatada si costara 120 o asi me lo compraria pero 150 euros con los juegos que van a salir a parte de este como bioshock o heavy rain.

Salu2

Cada uno tiene sus preferencias. Yo tengo claro que me voy a comprar la ed trilogy sacrificando algunos juegos que tendré que comprar mas adelante cuando bajen de precio.
SAM!! escribió:Os habéis fijado que en el Game francés hay 3 versiones???

- Le jeu God of War 3
- Des cartes postales

Si que me avia fijado pero pensaba que era un error de la pagina web que raro esa tercera edicion...

salu2
esfinje escribió:
SAM!! escribió:Os habéis fijado que en el Game francés hay 3 versiones???

- Le jeu God of War 3
- Des cartes postales

Si que me avia fijado pero pensaba que era un error de la pagina web que raro esa tercera edicion...

salu2

No esta mal esa edicion, por 5 euros mas trae varios descagables, skins y arenas...para españa no hay una edicion asi confirmada, habra que esperar a ver
Yo o pillo GoW3 solo o pillo la Ultimate Trilogy Edition, tengo los otros 2 juegos de God of War de PS2 (de hecho tengo hasta la camiseta del GameStop [qmparto] ) y lo que no voy a hacer es pagar 70 pavos por GOW3 y otros 70 por GOW 1 y 2......
Jsk77 escribió:Yo o pillo GoW3 solo o pillo la Ultimate Trilogy Edition, tengo los otros 2 juegos de God of War de PS2 (de hecho tengo hasta la camiseta del GameStop [qmparto] ) y lo que no voy a hacer es pagar 70 pavos por GOW3 y otros 70 por GOW 1 y 2......

Los GoW I y II (collection) saldran por unos 40 pavos, no por 70
Curiosamente lo que mas me preocupa es el tamaño XD

salu2

Pues en la web de España, lo tienen sin carátula y sin precio, pero si viene la fecha: 18/03/2010

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065602
forekandebisi escribió:Curiosamente lo que mas me preocupa es el tamaño XD

Echale que sera de grande lo suficiente para que entre lo que traiga...no creo que se muy grande como el area de un portatil mas o menos...creo yo
Espero que se pueda reservar en mas sitios a parte de Game..
Me da a mi que mañana ya podremos reservarlo en el GAME no se porque... (ojala XD )

salu2
esfinje escribió:Me da a mi que mañana ya podremos reservarlo en el GAME no se porque... (ojala XD )

salu2

Seguramente, es la misma compañia, no tardara.
Si fuera un pelín más barato no me lo pensaba la verdad XD. Pero bueno el rollo es reservarlo, esperar a que algún valiente (que en el caso de venir en inglés le de igual, que en el foro hay bastantes que defienden el idioma de Button XD ) lo pida a UK y si trae español pedirlo a UK. Pero esto está casi descartado verdad?.

Bueno al lio, me parece un poco caro, solo un poco [poraki]
SnakeXauen escribió:
esfinje escribió:Me da a mi que mañana ya podremos reservarlo en el GAME no se porque... (ojala XD )

salu2

Eso espero,ya tengo la moto preparada para salir pitando hacia el GAME a reservarlo [360º]

salu2
Que flipe las scans... Esperemos que pasen ya los examenes y podamos disfrutar de este must have :(
esfinje escribió:
SnakeXauen escribió:

salu2

Eso espero,ya tengo la moto preparada para salir pitando hacia el GAME a reservarlo [360º]

salu2

Am a reservarlo porque como te traigas ese cajeton en la moto te puedes matar por el camino XD
naked_snake escribió:Que flipe las scans... Esperemos que pasen ya los examenes y podamos disfrutar de este must have :(

Amén
forekandebisi escribió:Am a reservarlo porque como te traigas ese cajeton en la moto te puedes matar por el camino XD

Pues cuando llegue el dia de ir a por el juego me lo tengo que traer con la moto porque coche aun no tengo [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Am a reservarlo porque como te traigas ese cajeton en la moto te puedes matar por el camino XD

Pues cuando llegue el dia de ir a por el juego me lo tengo que traer con la moto porque coche aun no tengo [sonrisa]

salu2

Yo te recomiendo que te acerque en coche alguien. Yo tuve que ir a por mi PS2 y mi Dremcast en moto e iba con un miedo.. XD
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo te recomiendo que te acerque en coche alguien. Yo tuve que ir a por mi PS2 y mi Dremcast en moto e iba con un miedo.. XD

Si puedo asi lo hare,gracias ;)

P.D:Perdon por tanto offtopic

salu2
Fin del offtopic sobre logística a la de 3.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
uffff que fuerte, ediciones, webs, precios y mas precios, reservas....etc macho dentro de un par de dias me paso por el hilo, sin acritud ehh, pero tela, no se cuantas paginas de lo mismo, y el puñetero correo inundado }:/
El precio esta dentro de lo que imaginaba, haber si confirman pronto en Game España y lo reservo.
Me parece q soy de los pocos q se pasa por este hilo a menudo (a leer) y q sabe seguro q se pillara la versiona normal del juego... xD Ya falta menos de todas formas, sea cual sea el modelo q se pille! XD
¿Se sabe si la versión UK estará en español?
pabloartista escribió:¿Se sabe si la versión UK estará en español?

Siguiendo la nueva política de Sony con las exclusividades, no tendrá castellano.
fidillo escribió:Parece ser que el 18 el famoso video y lo del embargo del juego no se llevara a cabo.

El trailer creo que sera a puerta cerrada....

Cancelada al canto? Misterios sin resolver aqui:

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... osofts-new

Perdonarme pero no piloto mucho ingles, antes me he cagao en todo, ¿pero esto es ironia no?¿Juraria que el texto no dice que se vaya a enseñar el trailer a puerta cerrada?
16833 respuestas