[HO] God Of War III

Valla como se flipa la peña con el hype de otros, y de algo que nadie a visto, así el mismo bocachanclas de Jeff diga lo que diga, hasta ahora lo único que ha hecho es el GOW1 de resto sin pena ni gloria..por favor señores más cordura y menos hypeo con declaraciones de este tipo, no valla a ser que luego se lleven su valdao de agua fría, sobre todo aquellos que solo se fijan en los gráficos.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
marvicdigital escribió:por favor señores más cordura y menos hypeo con declaraciones de este tipo, no valla a ser que luego se lleven su valdao de agua fría, sobre todo aquellos que solo se fijan en los gráficos.

Saludos

Tienes razón. Hay que ser cautelosos.

Igual nos llevamos un sorpresón y el juego resulta ser un fiasco como otras exclusividades con alto hype como nos tiene acostumbrados SONY, vease el caso de Uncharted 2, Heavy Rain, Gran Turismo 5, Killzone 2, LBP o Metal Gear IV, bazofias de medio pelo, como sólo estos tíos nos tienen acostumbrados.

Sobre el tema de los gráficos también vamos a tener que agarrarnos fuertes al sillón, no vaya a ser que visto lo visto a Kratos al final no se le vean las pestañas en HD o los Titanes en vez de ocupar 2 veces la extensión de la pantalla, lo hagan 1.99.

Aquí todos estamos enfermos, el virus se llama hype y me gusta. Básicamente porque no me hago castillos en el aire, lo que he visto y lo que he jugado hasta ahora es lo que espero recibir de este juego en marzo.

PD: Que no se me enfade nadie, pero a 13 de enero de 2010 y tras 3 años de espera a mi me tienen que atar con cadenas.
Coño si es que esto no es mas que los pequeños lujos que se puede dar cada uno, para unos sera pillarse un equipo de musica guapo, o un iPod no se cuantos, o el ultimo movil, o pergarse una cena de 60 pavos... y para otros uno de esos lujos es comprarse una edicion como esta. En cada uno esta saber lo que le gusta y lo que puede permitirse, no entiendo lo de las criticas, porque el precio (aun siendo caro) tampoco es desmesurado para lo que lleva.
calita escribió:
marvicdigital escribió:por favor señores más cordura y menos hypeo con declaraciones de este tipo, no valla a ser que luego se lleven su valdao de agua fría, sobre todo aquellos que solo se fijan en los gráficos.

Saludos

Igual nos llevamos un sorpresón y el juego resulta ser un fiasco como otras exclusividades con alto hype como nos tiene acostumbrados SONY, vease el caso de Uncharted 2, Heavy Rain, Gran Turismo 5, Killzone 2, LBP o Metal Gear IV, bazofias de medio pelo, como sólo estos tíos nos tienen acostumbrados.

Sobre el tema de los gráficos también vamos a tener que agarrarnos fuertes al sillón, no vaya a ser que visto lo visto a Kratos al final no se le vean las pestañas en HD o los Titanes en vez de ocupar 2 veces la extensión de la pantalla, lo hagan 1.99.

Aquí todos estamos enfermos, el virus se llama hype y me gusta. Básicamente porque no me hago castillos en el aire, lo que he visto y lo que he jugado hasta ahora es lo que espero recibir de este juego en marzo.

PD: Que no se me enfade nadie, pero a 13 de enero de 2010 y tras 3 años de espera a mi me tienen que atar con cadenas.

Reconocelo, a ti ya no te coje el telf ninguna tienda de videojuegos de tu ciudad x que llamabas cada 5 min diciendo "lo teneis ya? lo teneis ya? que salia este año!"
Namco69 escribió:
calita escribió:

Saludos

Reconocelo, a ti ya no te coje el telf ninguna tienda de videojuegos de tu ciudad x que llamabas cada 5 min diciendo "lo teneis ya? lo teneis ya? que salia este año!"

Con un poco de suerte no pagaré ni por este juego ni por GT5.
PD: Sí, ya podéis odiarme del todo.
calita escribió:Con un poco de suerte no pagaré ni por este juego ni por GT5.
PD: Sí, ya podéis odiarme del todo.

Regalan juegos por hacer hilos oficiales en EOL!? :p
goodgod escribió:Coño si es que esto no es mas que los pequeños lujos que se puede dar cada uno, para unos sera pillarse un equipo de musica guapo, o un iPod no se cuantos, o el ultimo movil, o pergarse una cena de 60 pavos... y para otros uno de esos lujos es comprarse una edicion como esta. En cada uno esta saber lo que le gusta y lo que puede permitirse, no entiendo lo de las criticas, porque el precio (aun siendo caro) tampoco es desmesurado para lo que lleva.

ya...

pero personalmente lo que a mi mas me molesta esque o pago 150, o no tengo los tres juegos,podiendolo poner perfectamente en un pack god of war 1 y 2 mas god of war 3, por... por ejemplo 100 euros(sin cajita ni ná),o venderlos por separado..pero eso en sony no lo verían rentable en europa...espero que lo vendan por separado y me llevo una sorpresa [boing]

saludos

Psdat:es SÓLO mi opinion, que parece que algunos le molesta que alguien diga NO a ese impresionante pack

paz
Buenas a todos, una preguntilla, lo mismo ya está respondida, pero la verdad, entre el trabajo y que este hilo avanza a pasos agigantados lo mismo me lo he peridido.

¿GoW Collection saldrá en castellano dentro de la edicion coleccionista?
Al margen del precio de la misma, que como he podido ver a unos les parece mas caro y a otros mas barato, que los dos primeros GoW vinieran en ingles, como en su version americana, pues la verdad, no me haría mucha gracia. Por 150€ al menos que pongan los que están localizados a nuestro idioma, si no fuera asi mi interes en esta compilacion bajaria de golpe :-? Pregunto porque no se si lo confirmaron o todavia no se sabe nada.

Saludos y gracias.
KlivE escribió:Buenas a todos, una preguntilla, lo mismo ya está respondida, pero la verdad, entre el trabajo y que este hilo avanza a pasos agigantados lo mismo me lo he peridido.

¿GoW Collection saldrá en castellano dentro de la edicion coleccionista?
Al margen del precio de la misma, que como he podido ver a unos les parece mas caro y a otros mas barato, que los dos primeros GoW vinieran en ingles, como en su version americana, pues la verdad, no me haría mucha gracia. Por 150€ al menos que pongan los que están localizados a nuestro idioma, si no fuera asi mi interes en esta compilacion bajaria de golpe :-? Pregunto porque no se si lo confirmaron o todavia no se sabe nada.

Saludos y gracias.

En teoría vienen en castellano.
PaNeToiD escribió:
goodgod escribió:Coño si es que esto no es mas que los pequeños lujos que se puede dar cada uno, para unos sera pillarse un equipo de musica guapo, o un iPod no se cuantos, o el ultimo movil, o pergarse una cena de 60 pavos... y para otros uno de esos lujos es comprarse una edicion como esta. En cada uno esta saber lo que le gusta y lo que puede permitirse, no entiendo lo de las criticas, porque el precio (aun siendo caro) tampoco es desmesurado para lo que lleva.

ya...

pero personalmente lo que a mi mas me molesta esque o pago 150, o no tengo los tres juegos,podiendolo poner perfectamente en un pack god of war 1 y 2 mas god of war 3, por... por ejemplo 100 euros(sin cajita ni ná),o venderlos por separado..pero eso en sony no lo verían rentable en europa...espero que lo vendan por separado y me llevo una sorpresa [boing]

saludos

Psdat:es SÓLO mi opinion, que parece que algunos le molesta que alguien diga NO a ese impresionante pack

paz

hombre, siempre puedes llevarte cinta de empacar a la tienda y hacerte tu propio pack :)
PaNeToiD escribió:

ya...

saludos

paz

que yo sepa nadie ha dicho que no vayas a poder hacer lo que comentas, lo que dijeron es que no habria pack solo con los tres juegos, pero el Collection por separado digo yo que si saldra en Europa
off topic

calita escribió:
Comprarse God of War EE es una locura por 150 euros, pero pagar 200 pavos por ver un partido del madrid a 300 metros del jugador a 5ºC es lo mejor que te puede pasar en la vida........o gastarse 500 pavos en volar a Nueva York para comprate 2 levis por 40 euros es mega-guay y fashion.

Desde luego pa comprarse unos pantalones no, pero visitar Nueva York si es unico en la vida pa el resto de mortales de aki, los 500 pavos salen baratos, ciudad acojonante [rtfm]
PaNeToiD escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252989-scee_no_planea_de_momento_lanzar_gow_iii_god_war_collection_por_separado.html

Y dale, que estos no han sabido traducir la noticia que linkan.
Dice así.
SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.

SCEE ha contado a VG247 que actualmente no está en sus planes un pack solo con God of War III y God of War Collection fuera de la Ultimate Trilogy Edition.

Vamos, que LOS SACAN POR SEPARADO Y en la trilogy, PERO NO JUNTOS FUERA DE LA TRILOGY.
PaNeToiD escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252989-scee_no_planea_de_momento_lanzar_gow_iii_god_war_collection_por_separado.html

No dan una estos señores.
Encima hoy ponen info de MAG y recuerdan que la BETA esta en la Store para probarla, cuando los lectores bajen los 2,3GB que pesa (algunos han puesto en los comentarios que lo harian) y comprueben que cerraron los servers el domingo día 10 se acordaran de mas de uno de estos "redactores".

Salu2... ;)
Hola yonkis de los preorders:

CDWOW

35,99 libras (envío gratis)

http://www.cdwow.com/games/GOD-OF-WAR-I ... pc/9857461
khaosjimena escribió:

Encima hoy ponen info de MAG y recuerdan que la BETA esta en la Store para probarla, cuando los lectores bajen los 2,3GB que pesa (algunos han puesto en los comentarios que lo harian) y comprueben que cerraron los servers el domingo día 10 se acordaran de mas de uno de estos "redactores".

Salu2... ;)

Que tios mas chapuzas....
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Gracias por el apunte tio ! :)
yo no me la baje hace tiempor , bueno ahora por lo menos ya se que esta chapa la beta.
Bueno a esperar que salga el juego entonces. :)

Por eso EOL es EOL y ese otro es otra cosa.

Y por eso a algunos nos mandan mp's para que nos mudemos y por eso desde aquí les digo:

SOY EOLIANO HASTA LA MUERTE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy registrado ahi por un tema de la compra de un juego que al final ni compre y habre entrado un par de veces mas. La verdad es que como EOL no hay nada XD
calita escribió:

Y por eso a algunos nos mandan mp's para que nos mudemos y por eso desde aquí les digo:

Y fanboy como yo [ayay] [ayay] [ayay]
Si es que lo bueno de EOL es que estamos nosotros!, que cojones...

PD: Los mejores fanboys [carcajad]
hahaha lo mejor son los comentarios que han dejado. mucha gracia este:
Esto es un atraco .... ,Sony .. no me gusta ni un pelo como estás actuando ,primero el idioma en los juegos importados y ahora esto ...

Un Saludo bueno lo de 120€ ojalá pero seguro que vale 20 o 30 € más ..

luego Sony (o cualquier otra compañia) en seguida es mala...

saludos!
calita escribió:

desde luego que me fio mas de las noticias que dais vosotros!!, pero no vi lo de que los god of war se vendian por separados en el foro, si no me hubiera ahorrao unos post de los mas absurdo!!, faltaría mas [beer]

saludos

Sólo por el título, ya no me lo creo.
Analicemos el título :SCEE no planea, de momento, lanzar GOW III y God of War Collection por separado
Lo del gow collection puede ser verdad, pero que el god of war 3 no lo venda separado seguro que no.
Yo sigo pensando lo que dijo calita, que el collection en europa lo venderan por separado, verdad calita??

Yo personalmente creo que si anuncian ya el collection separado, perderan ventas en el trilogy y por eso aun no lo han echo
Me voy a repetir más que el ajo:

-Sólo se podrá comprar en Europa GOW I + II + III en la edición Ultimate Trilogy.

-Se podrá comprar GOW I + II sin GOW III

-Se podrá comprar GOW III sin GOW I + II

-Sólo se podrá comprar en Europa GOW I + II + III en la edición Ultimate Trilogy.

Pontelo de firma calita que si no la gente no se entera XD
EvilKurt escribió:

Pontelo de firma calita que si no la gente no se entera XD

jajajajaja hazlo calita, hazlo¡¡¡¡
y ponte un avatar + hypeante que ese, no me gustah [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno ,pues por fin voy a poder probar la demo gracias a un eoliano .

A ver que me encuentro despues de tanto hype .... ¬_¬
gejorsnake escribió:Bueno ,pues por fin voy a poder probar la demo gracias a un eoliano .

Enchufate antes el God of war 2, o tu memoria te jugará una mala pasada la primera vez.
quiero el collection YA! no se sabe nada de cuándo vendrá?
Tenemos que conseguir ver ese trailer como sea, el hype me esta volviendo loko [looco] [looco]
hardcore087 escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,pues por fin voy a poder probar la demo gracias a un eoliano .

Enchufate antes el God of war 2, o tu memoria te jugará una mala pasada la primera vez.

No problem ,jugada y ....SOLD XD XD XD
Ais... Los pectorales de Kratos no dejan indiferente a nadie... (L)
Jode, hoy he vuelto a jugar a la demo y es que es brutal!
Por cierto, hay articulos de comienzos del 2009 que hablan de esta demo, asi que lo que han comentado por ahi de que puede ser de finales de 2008 es muy posible.
En fin, necesito mas...
he visto en videogamesplus que se puede hacer ya el pre order ¿se sabe algo del idioma que traera el juego en usa?
davidbg22 escribió:he visto en videogamesplus que se puede hacer ya el pre order ¿se sabe algo del idioma que traera el juego en usa?

Yo lo tengo en esa tienda, no se sabe todavía pero ultimamente los juegos USA de SONY (Uncharted 2, MAG, HEAVY RAIN...) vienen en español.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
davidbg22 escribió:he visto en videogamesplus que se puede hacer ya el pre order ¿se sabe algo del idioma que traera el juego en usa?

Yo lo tengo en esa tienda, no se sabe todavía pero ultimamente los juegos USA de SONY (Uncharted 2, MAG, HEAVY RAIN...) vienen en español.

Salu2... ;)

Claro, teneis que tener en cuenta que en USA hay mucha peña que habla el español¡¡¡ y eso SONY lo sabe
Ejem, ejem

SÓLO, repito, SÓLO se podrá comprar la Ultimate Trilogy de UK en tiendas GAME (de UK, claro).

PD: Y en su filial Gamestation.

¿Será exclusivo también en España?

The eagerly anticipated God Of War Trilogy will be exclusively sold through GAME and its subsidiary Gamestation in the UK, CVG can reveal.

That spells bad news for bargain-hunting consumers - as both retailers were listing the pack for a whopping £110 earlier in the week.

Sony confirmed the news about GAME's exclusive deal to us earlier today.

Unfortunately, as pricey as the pack undoubtedly is, it does look pretty special for GoW fans.

Not only does it contain God Of War III and HD re-makes of the first two titles in the series - but it boasts an artbook, soundtrack and a plethora of in-game extras, all contained in a sculpted Pandora's Box.

But is it really worth over a ton? Have any of you imported it from the US?
Hoy me he vuelto a jugar la demo y me he quedao flipao jaja mucho mas que la primera vez y este cae fijo
Esta confirmado que la trilogy edition solo saldra en España y UK o cabe la posibilidad que salga en USA? [snif]
calita escribió:Ejem, ejem

SÓLO, repito, SÓLO se podrá comprar la Ultimate Trilogy de UK en tiendas GAME (de UK, claro).

PD: Y en su filial Gamestation.

¿Será exclusivo también en España?

The eagerly anticipated God Of War Trilogy will be exclusively sold through GAME and its subsidiary Gamestation in the UK, CVG can reveal.

That spells bad news for bargain-hunting consumers - as both retailers were listing the pack for a whopping £110 earlier in the week.

Sony confirmed the news about GAME's exclusive deal to us earlier today.

Unfortunately, as pricey as the pack undoubtedly is, it does look pretty special for GoW fans.

Not only does it contain God Of War III and HD re-makes of the first two titles in the series - but it boasts an artbook, soundtrack and a plethora of in-game extras, all contained in a sculpted Pandora's Box.

But is it really worth over a ton? Have any of you imported it from the US?

La información que a mi me han dado de distribuidores es que están negociando la exclusividad. Por eso me va a ser complicado conseguirlo.
dualkev escribió:Esta confirmado que la trilogy edition solo saldra en España y UK o cabe la posibilidad que salga en USA? [snif]

También saldrá en USA pero sin GOW Collection y no sé si tiene otra diferencia.
C4pi escribió:
dualkev escribió:Esta confirmado que la trilogy edition solo saldra en España y UK o cabe la posibilidad que salga en USA? [snif]

También saldrá en USA pero sin GOW Collection y no sé si tiene otra diferencia.

En USA se editará otra caja, la Ultimate Edition:

•God of War Combat Arena con un escenario exclusivo y siete desafíos.
•Un skin para Kratos: Dominus.
•God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary, un documental con toda la historia de la franquicia God of War.
•God of War Trilogy Soundtrack, toda la banda sonora de la saga en descarga digital.
•God of War Blood and Metal EP, un homenaje a la música original del juego en heavy metal.

Imagen
SnakeXauen escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Claro, teneis que tener en cuenta que en USA hay mucha peña que habla el español¡¡¡ y eso SONY lo sabe

La version USA viene en español no es porque nada mas muchas personas hablan el idioma, sino porque los juegos USA = a America en donde se incluye centroamerica, el caribe y creo que sudamerica, en donde es la unica version que llega.

Saludos
Mañana por la tarde me paso por el game que esta cerca de mi casa a por mi reserva son 150 euros pero me da igual esto es un tesoro de juego y los vale, espero que se pueda reservar ya
16833 respuestas