calita escribió:marvicdigital escribió:por favor señores más cordura y menos hypeo con declaraciones de este tipo, no valla a ser que luego se lleven su valdao de agua fría, sobre todo aquellos que solo se fijan en los gráficos.
Saludos
Tienes razón. Hay que ser cautelosos.
Igual nos llevamos un sorpresón y el juego resulta ser un fiasco como otras exclusividades con alto hype como nos tiene acostumbrados SONY, vease el caso de Uncharted 2, Heavy Rain, Gran Turismo 5, Killzone 2, LBP o Metal Gear IV, bazofias de medio pelo, como sólo estos tíos nos tienen acostumbrados.
Sobre el tema de los gráficos también vamos a tener que agarrarnos fuertes al sillón, no vaya a ser que visto lo visto a Kratos al final no se le vean las pestañas en HD o los Titanes en vez de ocupar 2 veces la extensión de la pantalla, lo hagan 1.99.
Aquí todos estamos enfermos, el virus se llama hype y me gusta. Básicamente porque no me hago castillos en el aire, lo que he visto y lo que he jugado hasta ahora es lo que espero recibir de este juego en marzo.
PD: Que no se me enfade nadie, pero a
13 de enero de 2010 y tras 3 años de espera a mi me tienen que atar con cadenas.