Vamos a ver, yo veo la saga God Of War algo sobrevalorada, quiza le he pillado algo de manía porque a la gente le gusta demasiado, al igual que me está pasando con ACII (juego que me gustó cuando me lo pasé pero le estoy cogiendo un asco inhumano a base de leer en los foros a gente que pone el juego de juego del milenio para arriba). Pero al Cesar lo que es del Cesar, God of War es la cima de los hack and slash (ahora mismo lo veo compartiendo puesto con Bayonetta) y es un juego que merece la pena comprarlo cuando sale, porque lo vas a disfrutar y mucho.
Mira que no soy fan a muerte de God of War, pero el día que reciba un multiplayer competitivo me sentará como una patada en las pelotas, un juego que no necesita multiplayer no hay por qué ponerselo, es una soberana estupidez por parte de los desarrolladores, y una soberana estupidez por parte de los gamers el pedirlo.
Sobre la caja de coleccionista ya no opino, cada uno la compra si quiere, se llama edición coleccionista porque es para coleccionistas, si no te gusta el coleccionismo, como comprenderás, la edición coleccionista no te gustará, y menos la de un juego del que se piense que es de alquiler.