[HO] God Of War III

mir2 escribió:Para mi este juego es otro para alquilar.

Bueno, discrepo. No porque sea el God of war, sino el valor artístico del mismo. Yo veo los videojuegos como una obra, (no digo que sea un Velazquez) pero si tiene un valor artístico. Este juego solo por eso merece la pena tenerlo, sin online y sin nada. El otro dia salió en conversación que dejarse 150 pavos en un juego es una locura. Estudio Bellas Artes y sería capaz de dejarme sólo 150 pavos si me dieran un artbook completito (no 10 páginas como hacen todos xD) sin el juego. Una locura? Pues si, puede serlo para tu opinión, pero cada uno tiene la suya. Yo personalmente prefiero comprarme este juego por lo anterior comentado que el modern Warfare, que se supone que tiene un online de la ostia, pero a mi PERSONALMENTE no me aporta nada, es una metralleta que dispara, eso es lo que ves en pantalla. Otro juego que me parece brutal en ese aspecto es el AC2, no tiene online, pero también tiene un valor que no te dan otros juegos brutal, no de jugabilidad, sino de algo más allá.

No se si logro explicarme, espero que si. Quizás en el cine lo entiendas, por eso hay peliculas que te compras y otras que no, incluso peliculas que sabes que el final lo es todo, pero sabiendo todo lo que va a ocurrir, sigues viendolas porque se lo merece.

Un saludo!
Namco69 escribió:Eso te lo digo yo rapidito:
- Chuck Norris, es Dios.
- Kratos se distrae persiguiendo y matando dioses y ahora mismo tiene a todos los dioses que quedan acojonaos reunidos en el olimpo.

Tema zanjado.

Por favor, no jodais que el enemigo Final - Final es Chuck Norris [uzi]

Lo podriais poner en spoiler no........

Pues ya no me lo compro [toctoc]
Vamos a ver, yo veo la saga God Of War algo sobrevalorada, quiza le he pillado algo de manía porque a la gente le gusta demasiado, al igual que me está pasando con ACII (juego que me gustó cuando me lo pasé pero le estoy cogiendo un asco inhumano a base de leer en los foros a gente que pone el juego de juego del milenio para arriba). Pero al Cesar lo que es del Cesar, God of War es la cima de los hack and slash (ahora mismo lo veo compartiendo puesto con Bayonetta) y es un juego que merece la pena comprarlo cuando sale, porque lo vas a disfrutar y mucho.

Mira que no soy fan a muerte de God of War, pero el día que reciba un multiplayer competitivo me sentará como una patada en las pelotas, un juego que no necesita multiplayer no hay por qué ponerselo, es una soberana estupidez por parte de los desarrolladores, y una soberana estupidez por parte de los gamers el pedirlo.

Sobre la caja de coleccionista ya no opino, cada uno la compra si quiere, se llama edición coleccionista porque es para coleccionistas, si no te gusta el coleccionismo, como comprenderás, la edición coleccionista no te gustará, y menos la de un juego del que se piense que es de alquiler.

¿Porque?.

Porque te lo pasas y luego te los pasas y luego te lo pasas y asi asta que te lo comas con patatas.

¿Porque?.

Porque sin modo online ya me diras que haces luego, encima ni modo multijugador casi fijo.

Encima sacaran actualizaciones y packs en la Store para el juego jajaja

El juego estara bien me he pasado el 1 y el 2 pero eso alquilado y el modo historia que no hay mas jeje esta bien, pero eso no me dejo 70 pavos en juegos asi como con el Assassin's Creed ni loco, por muchos trofeos que a mi me dan igual, se puedan conseguir.

Y ya de la edicion coleccionista super pro de todos los juegos, por mi se la pueden meter por hay los creadores del juego, estamos locos jaja 150 pavos igual que la del MW2 y luego en casa te pones las gafas de vision nocturna para jugar o usas la caja de esta edicion para tus cenizas porque por 150 pavos ya le puedes dar uso.

Un amigo te visita, y le dices.......
..........., as visto tio tengo la caja edicion coleccionista del GOW 3,
..........a bien si, sin mas.
Y la caja la tienes junto con el busto y las gafas de vision nocturna.

Juas.

La verdad lo que hace la sociedad consumista.

Y perdonen no se den por ofendidos que cada uno haga lo que quiera.

Alomejor tu eres de los que compra telefonos moviles de 500€ verdad?

O de los que se dejan 150€ en una noche de fiesta y botellon..

El valor del juego se lo pone uno mismo, y cuando la gente esta dispuesta a pagar 150€ o 300€ es porque cree realmente que los vale.

La gente que paga ese pastizal es porque seguramente no lo venda en su vida. Lo tendra guardado y bien impoluto para recordarlo, para rejugarlo y quien sabe, para revalorizarlo en los siguientes años.

Y te lo dice alguien que la semana pasada se gastó 90€ ( impoluto y de milagro), en un Castelvania Symphony of the Night de segunda mano para PSX. Y normalmente de 150€ no baja de segunda mano la version PAL.

Salu2
Mir2 a mi que un juego no traiga online me la sopla si es un gran juego, llevo jugando desde el Spectrum y la Atari 2600, asi que fijate si me la repampinfla que no tenga online XD ademas si un buen juego online no me trae un buen single player, que es lo que realmente me gusta, me mido mucho de comprarlo por muy glorioso que sea el online que traiga [buenazo]
A mi si alguien dice que no vale la pena comprarlo pues haya el porque yo si que voy a pagar los 150 que vale la Triology y me voy a hacer con un juegazo ademas en su edicion coleccionista que es una obra de arte

salu2
fidillo escribió:Y te lo dice alguien que la semana pasada se gastó 90€ ( impoluto y de milagro), en un Castelvania Symphony of the Night de segunda mano para PSX. Y normalmente de 150€ no baja de segunda mano la version PAL.
Salu2

Mira pues ese juego del que hablas "Castelvania Symphony of the Night" en PAL y Manual un poco tocadillo pero con el, lo compre de segunda mano en un Cas Converter de Bilbo por 30€ para un regalo de un colega coleccionista, asique chabalote.......

No digo nada oye si te molo......

.......cada uno se deja el dinero donde quiere.

La verdad cuanta gente pasa hambre en el mundo. Y seguro que a ti te lo pagaran tus padres. Porque si trabajas y tienes gastos madre mia.

En cuanto al MW2 tampoco lo adoro, ni aunque tenga online ni nada y me lo compre de segunda mano al dia siguiente de su venta por 50€ y no 70€ jeje.

PD: Un dia pondre a la venta todas mis maquinitas viejas y juegos viejos y haber si me forro.

En realidad es como decir...
"Este cuadro es para alquilar. Lo alquilo, lo veo y lo devuelvo. Porque no tiene parte de atrás, ni botón de play. Entonces, una vez he visto el cuadro, lo único que puedo hacer es mirarlo, mirarlo, mirarlo."
djnardo escribió:
Namco69 escribió:Eso te lo digo yo rapidito:
- Chuck Norris, es Dios.
- Kratos se distrae persiguiendo y matando dioses y ahora mismo tiene a todos los dioses que quedan acojonaos reunidos en el olimpo.

Tema zanjado.

Por favor, no jodais que el enemigo Final - Final es Chuck Norris [uzi]

Lo podriais poner en spoiler no........

Pues ya no me lo compro [toctoc]

Ahora lo he visto claro... Chuck Norris es el gemelo con pelo de Kratos...
mir2 escribió:
fidillo escribió:Y te lo dice alguien que la semana pasada se gastó 90€ ( impoluto y de milagro), en un Castelvania Symphony of the Night de segunda mano para PSX. Y normalmente de 150€ no baja de segunda mano la version PAL.
Salu2

Mira pues ese juego del que hablas "Castelvania Symphony of the Night" en PAL y Manual un poco tocadillo pero con el, lo compre de segunda mano en un Cas Converter de Bilbo por 30€ para un regalo de un colega coleccionista, asique chabalote.......

La verdad cuanta gente pasa hambre en el mundo. Y seguro que a ti te lo pagaran tus padres. Porque si trabajas y tienes gastos madre mia.

En cuanto al MW2 tampoco lo adoro, ni aunque tenga online ni nada y me lo compre de segunda mano al dia siguiente de su venta por 50€ y no 70€ jeje.

PD: Un dia pondre a la venta todas mis maquinitas viejas y juegos viejos y haber si me forro.

Hablas como si fuesemos unos consumidores estupidos y tu el mas listo por alquilar esta obra de arte.

lo que hay que leer.
neoryu escribió:Ahora lo he visto claro... Chuck Norris es el gemelo con pelo de Kratos...

Haber y esta tonteria que?, a que viene?.

Asi da gusto el publicar y sumar post y demas, aparte que en esta tonteria no veo nada constructivo a una opinion.

De momento estoy leyendo criticas constructivas y conclusiones que saca la gente de sus opiniones las cuales respeto, que nadie lo dude.

Pero esto me parece un cachondeo, que gracia tiene.

PD: Y no hablo como si fueseis unos consumidores estupidos, porque no lo he dicho por ningun lado, no saquemos cosas de contexto porque no las hay, he citado mi reflexion mi opinion, que ya esta bien, la gente solo esta contenta si aclaman su opinion.
mir2 escribió:
Salu2

Pues no sabes la suerte que tuvisteis tu y tu amigo.
Ese juego es muy, muy dificil encontrarlo a menos de 100€

mir2 escribió:
neoryu escribió: Ahora lo he visto claro... Chuck Norris es el gemelo con pelo de Kratos...
  Haber y esta tonteria que?, a que viene?. Asi da gusto el publicar y sumar post y demas, aparte que en esta tonteria no veo nada constructivo a una opinion. De momento estoy leyendo criticas constructivas y conclusiones que saca la gente de sus opiniones las cuales respeto, que nadie lo dude. Pero esto me parece un cachondeo, que gracia tiene.

Se le llama "broma" y le da algo de humor al foro
vale ya no?

Entras dices que somos tontos en otras palabras, que es un juego para alquilar que solo sumamos posts sin sentido... Madre mia.

Sino te gusta ya sabes donde esta la puerta.
mir2 escribió:
Salu2

Oye, y si tanta gente tiene hambre en el mundo porque no vendes todo lo que tienes, entre otras cosas el ordenador con el que estás escribiendo, coges el dinero, te vas a Somalia y se lo das a la gente y ya de paso, te quedas alli de labores humanitarias?

Que cara tiene la peña por favor...
mir2 solo decirte que lo primero que he hecho al mirar tu mensaje era mirar tus anteriroes mensajes por si eras un troll... con eso te lo digo todo... (aunque despues de verlos haya visto que no lo eres...)

Pero sk mas alla de expresar una opinion, hay formas y formas de expresarla... y de pasar a decir que para ti e sun juego que solo alquilarias (respetable), has pasado a decir que basicamente son locos (o niños de papa) los que compran ediciones de coleccionista o juegos sin multijugador...
nachobarro escribió:vale ya no?

Entras dices que somos tontos en otras palabras, que es un juego para alquilar que solo sumamos posts sin sentido... Madre mia.

Sino te gusta ya sabes donde esta la puerta.

Si, si se donde esta la puerta, el problema es si sabes donde esta la tuya.

Y otra vez te repito no saques palabras de contesto porque no las hay punto pelota, no he llamado a nadie tonto porque no quiero que me lo llamen a mi, y si se respetar.

Y no es un post sin sentido es una reflexion mi opinion y la tienes que respetar como respeto yo la tuya.

neoryu escribió:mir2 solo decirte que lo primero que he hecho al mirar tu mensaje era mirar tus anteriroes mensajes por si eras un troll... con eso te lo digo todo... (aunque despues de verlos haya visto que no lo eres...)

Pero sk mas alla de expresar una opinion, hay formas y formas de expresarla... y de pasar a decir que para ti e sun juego que solo alquilarias (respetable), has pasado a decir que basicamente son locos (o niños de papa) los que compran ediciones de coleccionista o juegos sin multijugador...

Gracias por no acusarme de lo que no soy, porfin leo algo con sentido y reflexion.

Y en cuanto a lo de niños de papa y mama, para nada, no he querido decir eso, sino que simplemente, para gente trabajadora con gastos y demas y por un juego "llamese obra de arte para algunos" que aunque para mi no lo sea, para otros si veo excesivo pagar 150€ por el.
Tambien hay que decir, que él solo ha dado su opinion del juego, al igual que nosotros antes dimos nuestra opinion de los que se gastan 300 pavos en ver un partido de futbol en Enero pasando frio...
Bueno yo respeto la opinión de los demás, pero si tanto pides... También deberias comprender que aqui no eres el único que opinas que para algo es un foro chavolte.

Aquí cada uno ya es mayorcito o sabe donde comprarse los juegos, otra cosa que te acabe gustando o no. Cada un@ tenemos gustos distintos.

Y no te preocupes, que de momento, nadie está sacando las cosas de contexto.
mir2 escribió:

Tu lo compraste tocado, y yo lo he comprado impoluto.

Si pasas hambre no digas que se metan el juego por el culo los de Santa Monica porque entonces eres tu el que no valora lo suficiente el juego.

En cuanto a lo de mis padres, tengo 28 años, tengo MI PROPIA EMPRESA, y me pago yo los gastos con mi sudor desde los 16 años que llevo trabajando.

Y pese a no estar forrado, prefiero gastarme el dinero en un Hobbie como los videojuegos que no gastarmelo en cubatas para despues portarlo o mearlo.

PD: No me molas, soy hetero [rtfm]
Y lo comprendo.

Pero vamos esque se me ha tratado cual bruja fuese a una hoguera para ser quemada viva.

PD: Perdonad mis faltas de ortografia, esque..... estaban las teclas muy juntas, aunque se que eso no es excusa.
mir2 escribió:Y lo comprendo.

Pero vamos esque se me ha tratado de una hoguera la cual ha de ser quemada viva.

PD: Perdonad mis faltas de ortografia, esque..... estaban las teclas muy juntas, aunque se que eso no es excusa
.

Ya se sabe, la v y la b, que estan una al lado de la otra... [360º]
fidillo escribió:
mir2 escribió:

Tu lo compraste tocado, y yo lo he comprado impoluto.

Si pasas hambre no digas que se metan el juego por el culo los de Santa Monica porque entonces eres tu el que no valora lo suficiente el juego.

En cuanto a lo de mis padres, tengo 28 años, tengo MI PROPIA EMPRESA, y me pago yo los gastos con mi sudor desde los 16 años que llevo trabajando.

Y pese a no estar forrado, prefiero gastarme el dinero en un Hobbie como los videojuegos que no gastarmelo en cubatas para despues portarlo o mearlo.

PD: No me molas, soy hetero [rtfm]

zás...
Imagen
Jur...

Yo lo que no entiendo es a que viene discutir (varios usuarios) sobre un tema que nada tiene que ver con la temática del hilo.

Doy por finalizada (repito, yo finalizo) esta conversación; cualquier mensaje a partir de ahora que continue esa discusión supondrá un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que no entiendo es a que viene discutir (varios usuarios) sobre un tema que nada tiene que ver con la temática del hilo.

Doy por finalizada (repito, yo finalizo) esta conversación; cualquier mensaje a partir de ahora que continue esa discusión supondrá un aviso de baneo.

Un saludo.

Como impone ferdopa, xdd
No se si se puso ayer, el poster que recibiran en USA por hacer el preorder
Imagen
Leman Rush escribió:No se si se puso ayer, el poster que recibiran en USA por hacer el preorder
Imagen

Pepino de poster¡¡¡¡ me encantaria tenerlo en mi cuarto¡¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:No se si se puso ayer, el poster que recibiran en USA por hacer el preorder
Imagen

Se puso ayer.

Pero esto es sólo por reservarlo en las tiendas físicas 7-Eleven.

Nada de en el resto de tiendas USA y nada de importación.
Imagen

Si se puso ayer y te dan el poster si lo compras en el 7-Eleven

salu2
Imagen

Dios, pero como mola! Ojala en el game den algo tan wapo
Namco69 escribió:
Imagen

Dios, pero como mola! Ojala en el game den algo tan wapo

OJALA¡¡¡¡
dios que ganas de incarle el diento joderrrrrr

.............

.............

.............

En 2011, 5 millones de compradores de God of War III no pensarán lo mismo.
calita escribió: El 30 de Marzo de 2010, 5 millones de compradores de God of War III no pensarán lo mismo.

Fixed XD
Me sigo preguntando porq todos habláis del GAME. Me gustaria pensar q en otros sitios, llámese gamestop o incluso gameshop puedant tambien tenerla... q os parece?

pd: estoy terminando de nuevo el GOW 1 y... que grande es Kratos!
Jsk77 escribió:
calita escribió: El 30 de Marzo de 2010, 5 millones de compradores de God of War III no pensarán lo mismo.

Fixed XD

No, hablo de cuando el juego alcance los 5 millones de copias. Y eso será en 2011.
kojikun escribió:Me sigo preguntando porq todos habláis del GAME. Me gustaria pensar q en otros sitios, llámese gamestop o incluso gameshop puedant tambien tenerla... q os parece?

pd: estoy terminando de nuevo el GOW 1 y... que grande es Kratos!

Bueno, es una buena tienda de videojugos, y a parte muchos somos socios, no tenemos nada encontra de otras tiendas.
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de la PS3, y quisiera probar la demo del juego, que segun pone en el primer post del hilo, ya esta disponible...pero, donde la encuentro?

Saludos y disculpad a este pobre novatillo XD
que ganas de ver esas espectaculares muertes en GOD OF WAR 3...

http://www.youtube.com/watch?v=_5YBl0QJERQ

y ya esas eran muy bestias, no me acordaba...
ahora que lo pienso, alguien deberia hacer unas de esas absurdas encuestas de qué muerte nos gusta mas [carcajad]

saludos
Bueno tras ir todo ilusionado al game a reservar mi preciosa edicion coleccionista de 150 euros, es que estoy falta de la cabeza, me e llevado un chasco enorme al ver como el ... del dependiente me dice que no sabe y que me lo mire yo en la web que no tiene ni idea... estoy por no comprarlo en game despues de esto pero aqui en tenerife no hay muchos sitios donde elegir [agggtt]
Bequer escribió:Bueno tras ir todo ilusionado al game a reservar mi preciosa edicion coleccionista de 150 euros, es que estoy falta de la cabeza, me e llevado un chasco enorme al ver como el ... del dependiente me dice que no sabe y que me lo mire yo en la web que no tiene ni idea... estoy por no comprarlo en game despues de esto pero aqui en tenerife no hay muchos sitios donde elegir [agggtt]

hamijo, hay un invento modermo muy bueno y util llamado TELEFONO. Sirve para hablar con gente a larga distancía. Los del game lo usan para que puedas comunicarte con ellos y preguntarles cosas como si ya tienen para reservar un juego, si ya ha salido, etc....
Te recomiendo que te informes y te hagas de uno.
Saludos.
Bequer escribió:Bueno tras ir todo ilusionado al game a reservar mi preciosa edicion coleccionista de 150 euros, es que estoy falta de la cabeza, me e llevado un chasco enorme al ver como el ... del dependiente me dice que no sabe y que me lo mire yo en la web que no tiene ni idea... estoy por no comprarlo en game despues de esto pero aqui en tenerife no hay muchos sitios donde elegir [agggtt]

Bueno tio, no desconfies, lo mismo es que el dependiente es tonto de remate... [360º]
Namco69 escribió:

hamijo, hay un invento modermo muy bueno y util llamado TELEFONO. Sirve para hablar con gente a larga distancía. Los del game lo usan para que puedas comunicarte con ellos y preguntarles cosas como si ya tienen para reservar un juego, si ya ha salido, etc....
Saludos.

Menuda sobrada con un novatillo ¿no?

Desde luego soy yo y se me quitan las ganas de volver a postear por EOL.... :-|
derfel escribió:Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de la PS3, y quisiera probar la demo del juego, que segun pone en el primer post del hilo, ya esta disponible...pero, donde la encuentro?

Saludos y disculpad a este pobre novatillo XD

No problemo, yo entré al hilo diciendo lo mismo XD

La demo, por lo visto, ha sido de esas que envían un código por eMail para descargar.
Algunos del hilo la tienen, pero no lo pidas en el hilo (ya se tuvo que pasar un moderador X aki para que la gente parara de pedirlo) si la quieres probar, solo te queda que algún alma caritativa te envía un MP.... (como a mi) [beer]

Saludos! [bye]
[quote="SAM!!"][/quote]
Flipando me allo...
Gracias por las imágenes SAM!!

Simplemente alucinantes...por más que se diga, la mirada de Kratos en ps3 es mucho más intimidatoria. Qué tiemble el Olimpo!!!!

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
Namco69 escribió:

Saludos.

Menuda sobrada con un novatillo ¿no?

Desde luego soy yo y se me quitan las ganas de volver a postear por EOL.... :-|

Sobrada ninguna, x que eso que digo que haga es lo mas logico en estos casos.
Y el tono y la forma de decirla es una broma sin mala fe. Si le molesta que avise y edito en cero coma

te pueden hacer la pre-reserva dejando tu telefono movil, asi cuando se pueda reservar te mandan un sms como que ya puedes ir a reservarlo, yo tengo ya 3 reservas de la trilogy edition...
SAM!! escribió:Scans flipantes

Madre mia se me ha subido el hype por las nubes [qmparto] [babas]

salu2
16833 respuestas