[HO] God Of War III

Si yo ya se q lleva la Trilogy XD y me la he reservado ya, pero lo q no se es q tiene la edicion esa d 76€ q diferencia tiene con la normal XD.
A mi me ha llegado el mensaje hará una hora y estaba en el supermercado de compras, así que al verlo he cogido y la he dicho a la cajera que si me podía guardar las compras durante media hora que tenía que ir a un sitio muy urgente y ella me ha dicho que sí (muy amable por su parte la verdad).

Así que nada, he ido a GAME y he reservado 3 Trilogy Edition de God of War 3 (una para mi, otra para mi novia, y otra para un colega que está trabajando y me ha pedido que se la pillara por miedo a quedarse sin ella) y ya de paso la edición de coleccionista de Heavy Rain a precio de la normal. Así que de lujo

Al final 16 €, 5 por cada edición especial y 1 € por el Heavy Rain. Así que nada, ahora a esperar.

Un saludo

P.D. Que peso me he quitado de encima madre, llevaba como un mes despertándome de un brinco a coger el móvil para ver si ya se podía reservar el juego, al final el día ha sido hoy y a las 12 del mediodía, qué alivio. Tan solo me queda desear a todo el que la quiera que la consiga
aRTyMaNYa escribió:Si yo ya se q lleva la Trilogy XD y me la he reservado ya, pero lo q no se es q tiene la edicion esa d 76€ q diferencia tiene con la normal XD.

Eso tambien quiero saber yo,que trae esa edicion con respecto a la normal de 70€??
Saludos
onyvla escribió:[Ooooo]

juas...

Imagen

ya es miooo... !!!

Esta tarde me paso por el GAME a reservarlo antes de que se agoten!!!!!

salu2
neptun666 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Si yo ya se q lleva la Trilogy XD y me la he reservado ya, pero lo q no se es q tiene la edicion esa d 76€ q diferencia tiene con la normal XD.

Eso tambien quiero saber yo,que trae esa edicion con respecto a la normal de 70€??
Saludos

No se de que edicion hablais, podeis poner la URL?

Saludos.
Habiais visto estas capturas?

Imagen

Imagen
Javier_Leonh escribió:
neptun666 escribió:

Saludos

No se de que edicion hablais, podeis poner la URL?

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para que el hilo oficial se centre en el juego, he abierto el siguiente hilo.

hilo_ediciones-especiales-god-of-war-iii-donde-reservarlas_1365319

Por favor, USADLO.

Gracias.
Una duda que se me acaba de ocurrir, es lo que tiene tener tiempo libre como para pensar tanto... [+risas]
Se podrán conseguir los GOW I y GOW II independientemente del GOW III? Es que seguramente en principio me pille el 3 y luego si me quedo con el mono, pues igual me pillo los otros dos para recordar aquellos tiempos de la PS2 [sonrisa]
Cambio de avatar para honrar a nuestro calvito favorito XD

salu2
reserva hecha

vaya imagenes mas guapas, me parece que no saldre de casa cuando me llegue el god of war xDD, por cierto, supongo que por lo menos vendra subtitulado, pero han dicho algo de si vendra doblado el god of war 3?, el 1 y 2 supongo que si, porque por lo que habeis dicho en ps2 ya estaban
tanto kratos empieza a ser mareante...
Alexinformatico escribió:Me mola tu avatar

Llevamos el mismo [carcajad] a ver si esta tarde encuentro uno mejor para ponerme porque sinos nos confundiran

salu2
Verkaiser escribió:Una duda que se me acaba de ocurrir, es lo que tiene tener tiempo libre como para pensar tanto... [+risas]
Se podrán conseguir los GOW I y GOW II independientemente del GOW III? Es que seguramente en principio me pille el 3 y luego si me quedo con el mono, pues igual me pillo los otros dos para recordar aquellos tiempos de la PS2 [sonrisa]

Si.
calita escribió:
Verkaiser escribió:Una duda que se me acaba de ocurrir, es lo que tiene tener tiempo libre como para pensar tanto... [+risas]

Si.

Guay, gracias calita [ginyo]
Otro que sigue el llamamiento de Calita!!!!!!
onyvla escribió:tanto kratos empieza a ser mareante...

¿Cuánto crees que tardarás en caer?
calita escribió:

nunca... FLCL es MUY MUY GRANDE...
calita escribió:

Me acabo de fijar que has vuelto!
Que ha sido de tu vida, donde te habias metido? [fumeta]
Jooder, es impresión mia o kratos, ademas de verse mejor que en la demo, esta todavia mas petao?

Y otra cosa, en estas screenshots, esos angulos de cámara no se ven luego en el juego, parece que todavia podemos albergar cierta esperanza de controlar la camara.
ohhhhh asi si da gusto venirde de la universidad y ver todas estas noticas frescas y todos los eolianos cachondos perdios¡¡¡¡ jajajajaja. Viva Kratos, que esta mas petao, y mas guapo [babas]
SnakeXauen escribió: todos los eolianos cachondos perdios¡¡¡¡ jajajajaja. [babas]

Sobre esto, quiero recopilar un extracto de un blog de hace poco en inglés, que recogía los "10 momentos orgásmicos de la saga God of War".

Muy divertido.
calita escribió:
SnakeXauen escribió: todos los eolianos cachondos perdios¡¡¡¡ jajajajaja. [babas]

Sobre esto, quiero recopilar un extracto de un blog de hace poco en inglés, que recogía los "10 momentos orgásmicos de la saga God of War".

Muy divertido.

A ver si lo recoges y nos lo pones por aqui. =)
talesia escribió:
Imagen

DIOS, que bueno es este.
-doc- escribió:
fidillo escribió:Imagen

Esa portada luce espléndida!!!!!!!!!!!!!

+1, me encanta. Como las imagenes, puffff algunos vamos a implosionar dentro de poco.
implosiono implosiono implosiono implosiono implosiono implosiono

Con las castañas de portadas que nos están metiendo últimamente excusándose en "retro" por no decir "bajada de presupuesto artístico" esta me a parecido COTY (carátula of the year) madre mía, impresionante.
Yo acabo de reservar la edicion Trilogy en el Game... por web ya se puede. Por si no lo sabiais alguno.
Jack Grensleaves escribió:
Namco69 escribió:
Bequer escribió:Bueno tras ir todo ilusionado al game a reservar mi preciosa edicion coleccionista de 150 euros, es que estoy falta de la cabeza, me e llevado un chasco enorme al ver como el ... del dependiente me dice que no sabe y que me lo mire yo en la web que no tiene ni idea... estoy por no comprarlo en game despues de esto pero aqui en tenerife no hay muchos sitios donde elegir [agggtt]

hamijo, hay un invento modermo muy bueno y util llamado TELEFONO. Sirve para hablar con gente a larga distancía. Los del game lo usan para que puedas comunicarte con ellos y preguntarles cosas como si ya tienen para reservar un juego, si ya ha salido, etc....
Te recomiendo que te informes y te hagas de uno.
Saludos.

Menuda sobrada con un novatillo ¿no?

Desde luego soy yo y se me quitan las ganas de volver a postear por EOL.... :-|

menudo tono no?

joder por lo visto tu lo sabias todo cuando naciste.
Moseguillo escribió:
-doc- escribió:
fidillo escribió:Imagen

Esa portada luce espléndida!!!!!!!!!!!!!

+1, me encanta. Como las imagenes, puffff algunos vamos a implosionar dentro de poco.

la portada es fake???
si lo es que el creador la mande a sony, yo la pondria de portada definitiva, como parte¡¡¡¡¡¡¡
Edit: Ups, no vi el otro hilo de reservas, no he dicho nada...
La portada es demasiado bonita como para ser real.

Aprovecho este post para presentar mi nuevo Avatar. Lo siento John Locke, Kratos es mucho Kratos.
Ronaldinho10 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Namco69 escribió:hamijo, hay un invento modermo muy bueno y util llamado TELEFONO. Sirve para hablar con gente a larga distancía. Los del game lo usan para que puedas comunicarte con ellos y preguntarles cosas como si ya tienen para reservar un juego, si ya ha salido, etc....
Te recomiendo que te informes y te hagas de uno.
Saludos.

Menuda sobrada con un novatillo ¿no?

Desde luego soy yo y se me quitan las ganas de volver a postear por EOL.... :-|

menudo tono no?

joder por lo visto tu lo sabias todo cuando naciste.

Señores, tranquilos.

Hasta ahora la moderación del foro sólo ha tenido que pasar por aquí 2 veces y el hilo tiene más de 200.000 visitas.

Ese nivel de limpieza es fruto del respeto y del buen comportamiento, os felicito.

Pero 2 ó 3 post desviados del tema y con un tono más alto que otro, acaban por convertir esto en un concurso de piques.

Moderaos en las respuestas a las preguntas para que todos podamos disfrutar del hilo sin problemas.

Al fin y al cabo, tratamos de una cosa tan intrascendente como un videojuego como para que nos cueste un discusión o un mal roce con un forero con el que compartimos afición cada día, y eso SÍ que merece realmente la pena.

Saludos,
KurosakiJim escribió:Yo acabo de reservar la edicion Trilogy en el Game... por web ya se puede. Por si no lo sabiais alguno.

no se donde abras reservao tu el juego, porque en la web de game no sale.
bueno, definitivamente ya tengo el hype por este juego al 100%. Me he visto obligado a cambiar de firma y todo XD
jomuto escribió:
KurosakiJim escribió:Yo acabo de reservar la edicion Trilogy en el Game... por web ya se puede. Por si no lo sabiais alguno.

Lo han quitado hace escosos minutos. Lo siento, llegas tarde.
jomuto escribió:

pasate por el hilo de compras, se esta comentado este "suceso" ya que han desaparecido los juegos
(mensaje borrado)
Por cierto, las mega screens ya están en el post 1.

PD: Espero que en EOL tengan bien cubierto el peso de ese post pincipal. PORQUE LO VOY A PETAR.
Dios!!! Acabo de ver las imágenes!!!!

Eso si es una "pintura en movimiento". Joder! Si es que me da la sensación que deja a la altura del betún a la puñetera demo!!!

Esto es lo que son capaces de hacer con la PS3 los estudios de Santa Monica, Naughty Dog e Imsoniac ayudándose mutuamente????!!! Buaaaaa! Tampoco es para tanto...........................................................................................................................................................

Que se fusionen estos estudios y hagan un juego que implosione el universo joder!! Qué maquinas!
No quiero ser malvado pero si yo fuera el encargado de filtrar imágenes, esta la hubiera ocultado:
Imagen

De todas formas no me cabe la menor duda de que esas columnillas de hormigón algún día serán de piedra, vamos que le falta alguna capa o textura o algo para dar mejor sensación.

Estoy en éxtasis con esta otra.
Imagen
Por mucho que les pese a otros, esta imagen tiene detalles de ser totalmente ingame.
jamendoza escribió:Dios!!! Acabo de ver las imágenes!!!!

Eso si es una "pintura en movimiento". Joder! Si es que me da la sensación que deja a la altura del betún a la puñetera demo!!!

Esto es lo que son capaces de hacer con la PS3 los estudios de Santa Monica, Naughty Dog e Imsoniac ayudándose mutuamente????!!! Buaaaaa! Tampoco es para tanto...........................................................................................................................................................

Que se fusionen estos estudios y hagan un juego que implosione el universo joder!! Qué maquinas!

te olvidas de esos señores holandeses llamados Guerrilla, mu mal XD
De todas formas con que compartan recursos de desarrollo (que seguramente lo hagan) ya les llega para perfeccionar los juegos una barbaridad

bekiller escribió:Por mucho que les pese a otros, esta imagen tiene detalles de ser totalmente ingame.

Las imagenes distribuidas son todas ingame asi que si otros lo dudan es por pura envidia
bekiller escribió:Estoy en éxtasis con esta otra.
Imagen
Por mucho que les pese a otros, esta imagen tiene detalles de ser totalmente ingame.

Joder esa es la mejor de todas las ultimas, exceptuando la de Poseidon. Que pasada, fijaros en los muertos por las paredes del inframundo¡¡¡¡ uoooooooooo
Si la portada que se ha posteado no es la oficial ... ¿a que esperamos para bombardear a Sony con e-mails para que pongan esa portada? XD . De las mejores que he visto en muchísimo tiempo. Con el nivel que hay en casi cualquier foro, y las portadas tan cutres que suelen hacer (la del Collection la hicieron con el paint).
PS24EVeR escribió: (la del Collection la hicieron con el paint).

Seguramente jajajajajajaja [qmparto]
Ya tengo fondo para mi PS3 XD
16833 respuestas