[HO] God Of War III

Con respecto a las últimas imágenes y sobre el comentario de la mirada intimidante de Kratos :

! AL FINAL SOLO HABRÁ CAOS !

Saludos
A ver si sale planos mas generales, casi todas son primeros planos, que si, que el modelos de Kratos es abrumador, pero eso ya lo dejaron claro en el primer trailer. Quiero ver las scans de Poseidon por dios.
Parece ser que en los Gamestop ya se puede reservar la ultimate a 150€.
esfinje escribió:
SAM!! escribió:Scans flipantes

Madre mia se me ha subido el hype por las nubes [qmparto] [babas]

salu2

Yo estoy igual. Este juego creo que va a ser mi goty de este año. Un saludo.
..en Gamestop [boing]

Voy ha ir metiendo poco a poco en forma de "hucha": hoy 50... en 3 semanas 40 ... y así. Para que duela menos

Mi nick no está al azar...
[+furioso]
Hoy ya se puede reservar la god of war trilogy en los gamestop. Ya la he reservado, nada de prereservas, la reserva real al modico precio de 150 eurazos. Por si os sirve es mi gamestop habitual de valencia en Justo y pastor.

Dioossss que llegue ya Marzo.
Y GAME cuando empezara a reservarlas...por si acaso como esta tarde voy al cine me pasare y preguntare a ver que me dicen y si se puede pues ya lo posteare aqui para que lo sepais

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NATHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIENE EL CALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAM!! escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
una pregunta, la edicion super coleccionista de 150 pavos... los otros god of war q vienen, vienen en español? es q hace poco sacaron para ps3 unos god of war y venian en ingles.
Antes de que lo diga calita...

"Nada, gráficos de ps2...." XD

Saludos
Que grande es el dios de la guerra!!!

Estos scans deberían de ser portada de todas las web que tengan algo de decencia!! [boing]
calita escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

joder es la cosa mas brutal k he visto en mi vida, videojueguilmente hablando claro. Se me ha caio to al suelo al verlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Estoy eyaculando gazpacho a chorro. Esto no puede ser...

Por cierto Sony is Doomed ¿no? ¿O cómo era?
Los scans están muy bien, el problema es que la cámara tan lejana en el juego no va a permitir apreciar el detalle.Conclusión: va a tener mejores gráficos de o que les va a parecer a los jugadores. Yo hubiera acercado más la cámara en esta versión, o me hubiera esmerado más en otros elementos (animaciones, por ejemplo) a fin de que el curro que se pegan tengan un impacto mayos sobre aquel que se ponga a jugar. Porque cuando te pones a jugar piensas en lo que ves en ese momento, no en las scans que has visto por ahí.

A ver si sale, que hay ganas de ver cómo queda al final el tema. Tanta especulación siempre me hace esperarme a ver las críticas de los usuarios antes que las de las revistas.

Saludos!!
Viendo esas imágenes me pregunto...¿Aun hay gente pensando que gráficamente es parecido al de ps2? [qmparto]

Brutales esas imágenes,cada vez flipo mas con este juego y pensar que en 2 meses y poco mas lo tendremos en nuestra negrita buf... [babas]
aena escribió:Los scans están muy bien, el problema es que la cámara tan lejana en el juego no va a permitir apreciar el detalle.Conclusión: va a tener mejores gráficos de o que les va a parecer a los jugadores. Yo hubiera acercado más la cámara en esta versión, o me hubiera esmerado más en otros elementos (animaciones, por ejemplo) a fin de que el curro que se pegan tengan un impacto mayos sobre aquel que se ponga a jugar. Porque cuando te pones a jugar piensas en lo que ves en ese momento, no en las scans que has visto por ahí.

A ver si sale, que hay ganas de ver cómo queda al final el tema. Tanta especulación siempre me hace esperarme a ver las críticas de los usuarios antes que las de las revistas.

Saludos!!

Hay muchas situaciones en las cuales la cámara se acerca para poder ver primeros planos. En la demo habían dos.
En los games no se puede reservar aun no?

Alguien lo ha reservado en algun game? he leido que en gamestop ya se puede...

Me refiero a la version "deluxe" X-D

Por cierto no he jugado el de psp. Lo recomendais para ir haciendo boca? Es sangriento tambien o no? es que las imagenes que he visto de psp no he visto sangre :-?
ANKuaK escribió:
aena escribió:Los scans están muy bien, el problema es que la cámara tan lejana en el juego no va a permitir apreciar el detalle.Conclusión: va a tener mejores gráficos de o que les va a parecer a los jugadores. Yo hubiera acercado más la cámara en esta versión, o me hubiera esmerado más en otros elementos (animaciones, por ejemplo) a fin de que el curro que se pegan tengan un impacto mayos sobre aquel que se ponga a jugar. Porque cuando te pones a jugar piensas en lo que ves en ese momento, no en las scans que has visto por ahí.

Saludos!!

Hay muchas situaciones en las cuales la cámara se acerca para poder ver primeros planos. En la demo habían dos.

Ya, me imagino que en las "llaves" y cuando haces QTE, pero, viendo que gráficamente es tan tocho, ¿no te parece más lógico embelesar al público constantemente? Es como si Uncharted 2 se viera desde mucho más lejos... aunque de vez en cuando se acercarse la cámara, ¿porqué no aprovechar más tiempo esa capacidad de deslumbrar visualmente?
Es cierto que cuanto mas lejos se situa la camara menos lucira el modelado, pero acercar más la camara tipo Dead Space o RE5 seria un error en este juego y perderia en jugabilidad. Con una camara tan cercana no se apreciarian bien los escenarios ni la magnitud de estos.
En los otros GOW ya vimos como el juego de camaras que hace Santa Monica es magnifico, y habra muchos momentos para ver a Kratos lucirse a base de bien. Que esta gente sabe lo que se hace.
Mariguano escribió:Por cierto no he jugado el de psp. Lo recomendais para ir haciendo boca? Es sangriento tambien o no? es que las imagenes que he visto de psp no he visto sangre :-?

No es muy sangriento,pero si es brutal el juego,me lo pasé hace 2 meses y me dejó alucinado para ser de psp,la unica pega la duración,que de 4 o 5 horas no pasa... :( aun asi es rejugable y sin duda un juegazo para abrir boca para lo que nos viene encima en marzo...es mas,yo me lo pasé y lo que hice directamente fué ir a volver a jugar a la demo de GOW III XD
Ademas que si tienes a 10 enemigos en pantalla si la camara estuviese mas cercana seria imposible de apreciar donde esta cada uno de ellos, de esta forma y con la camara actual mientras vamos zurrando a uno podemos ver donde estan el resto
18/11/09

xxxx (RESPETAREMOS LA IDENTIDAD DEL USUARIO) escribió:......de graficos lo veo pesimo o porlomenos amí no me ha sorprendido en nada. Me ha dado la impresion como si fuera un juego de ps2 pero adaptado a mayor resolucion porque vamos......

15/01/10

PD: Pequeños placeres que da la vida.
aena escribió:

Ya, me imagino que en las "llaves" y cuando haces QTE, pero, viendo que gráficamente es tan tocho, ¿no te parece más lógico embelesar al público constantemente? Es como si Uncharted 2 se viera desde mucho más lejos... aunque de vez en cuando se acercarse la cámara, ¿porqué no aprovechar más tiempo esa capacidad de deslumbrar visualmente?

No me refiero a los agarres, digo en momentos donde estás mismamente caminando. En la cueva de las arpías en la demo por ejemplo, la cámara se te coloca justo detrás y ahí puedes ver el modelado perfectamente.
No olvides que esto es un hack'n'slash, no puedes tener la cámara cerca constantemente porque no sería jugable. Si estos chicos han encontrado el equilibrio entre momentos de jugabilidad y momentos de 'oooh!', el juego ganará muchos puntos.

Edit:
@calita

Comienza la caza de brujas. M0uhahahahahahahaHAHAHAHAHA.
calita escribió:18/11/09

xxxx (RESPETAREMOS LA IDENTIDAD DEL USUARIO) escribió:......de graficos lo veo pesimo o porlomenos amí no me ha sorprendido en nada. Me ha dado la impresion como si fuera un juego de ps2 pero adaptado a mayor resolucion porque vamos......

15/01/10

SAM!! escribió: Imagen

¿Sólo pequeños?

Empezaré a ir echando durillos a la reserva de GameStop, la cosa se acerca.

Alguien me puede indicar las medidas reales de la Caja de Pandora?

Es para saber si va a ser en plan estuche para meter los 3 juegos dentro o si va a ser un armatoste...
fidillo escribió:Imagen

OMFG

esa portada es real o es fake??? porque esta acojonante
Increíble como lucen estas screens. Sin duda superan todo lo visto hasta ahora en ninguna consola.
La cuarta imagen (la de Kratos a punto de sacudir en toda la jeta a Hades) ¿es también in-game o es un artwork? (me encanta tener esta duda por culpa de la grandiosidad gráfica de este juego)
A ver si aparecen pronto el resto de imágenes de los scans. Que largos serán estos dos próximos meses…
Estando el hilo tan extremo, mi avatar tradicional vuelve a resurgir.

No llevarlo, sería como recibir a Kratos en pijama. Ahora voy de gala.

Recomiendo y aconsejo que lo uséis también; y que se vea a leguas:

"TENGO UNA PS3 Y GOD OF WAR III, TÚ NO TIENES NADA"
calita escribió:Estando el hilo tan extremo, mi avatar tradicional vuelve a resurgir.

ahora si que eres calita, cuando no tenias ese avatar era como un bond sin smoking
calita escribió:Estando el hilo tan extremo, mi avatar tradicional vuelve a resurgir.

Si es que precisamente por este juego/obra de arte me compré yo la PS3 el pasado octubre XD
Dios que caratula, por favor que sea real y que la saquen en Europa.
[Ooooo]

juas...

Imagen

ya es miooo... !!!
calita escribió:18/11/09

15/01/10

Madre mía, menos mal que respetas la identidad del usuario, porque si no no iva a tener espacio en la bandeja de entrada de MPs poniéndole de troll pa arriba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que también ha podido pasar que este tio sea como la piva de la lejía, que viene del futuro, haya visto la PlayStation5 y esto no le parezca nada en comparación..... [poraki] [poraki]

onyvla escribió:[Ooooo]

juas...

Imagen

ya es miooo... !!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde voy a por el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

PD: Te han sabido decir si la caja es de resina, el precio, y tal????
Confirmo lo dicho hasta ahora;

En GAMESTOP ya se puede reservar al módico precio de 149,98€.

ya tengo mi ultimate trilogy reservada [babas]
En la pagina de Game:

God of War III Trilogy Edition 144,95

un saludo, que ganas de que llegue marzo......

Esa portada luce espléndida!!!!!!!!!!!!!

En principio, hace unos meses, me había planteado soportar el "hype" inical para ahorrarme unos eurillos conforme surgieran a los pocos meses de su lanzamiento ofertas en UK (suponiendo que incluyera español)... pero narices, en estos momentos, confieso que ,mi monedero es débil ante la inminente salida del mayor destructor de Olimpos que ninguna consola haya visto jamás!!!!!! [poraki]

Saludos ^^
Mi mensaje 500 va dedicado a este pedazo de juego y este pedazo de hilo. Ya son unos pocos de años por aquí (Aunque no soy de escribir mucho) y los que me quedan...

Viva Kratos y viva EOL!!!!! [oki]
Yo tambien lo tengo reservado!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!

PD. Duela a quien le duela, God of War 3 sera el mejor juego de esta generacion!! Seguro!! Para que luego digan que sony no tiene exclusivas..... solo con esta, uncharted y MGS...

Saludos
sehito escribió:Mi mensaje 500 va dedicado a este pedazo de juego y este pedazo de hilo. Ya son unos pocos de años por aquí (Aunque no soy de escribir mucho) y los que me quedan...

Viva Kratos y viva EOL!!!!! [oki]

VIVA!! [+risas]
Yo acabo de reservar la trilogy por la web, pero esta q edicion es? q lleva?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065802
Es hora de cambiar de avatar XD

Me gustaria saber quien escribio esa burrada sobre este juego. Soy antiGAME pero si no me queda mas remedio que reserva esa edicion alli pues se hara un esfuerzo.

Joder esa es la caratula definitiva??? Mola un cojon!
forekandebisi escribió:Es hora de cambiar de avatar XD

Me gustaria saber quien escribio esa burrada sobre este juego. Soy antiGAME pero si no me queda mas remedio que reserva esa edicion alli pues se hara un esfuerzo.

Joder esa es la caratula definitiva??? Mola un cojon!

No se sabe nada de la carátula definitiva aún.

Secreto de estado.
aRTyMaNYa escribió:Yo acabo de reservar la trilogy por la web, pero esta q edicion es? q lleva?

A ver si alguien puede contestar estra pregunta porque a mi tambien me interesa.

Salu2
aRTyMaNYa escribió:Yo acabo de reservar la trilogy por la web, pero esta q edicion es? q lleva?

Gracias, pero vigilad al hacer la busqueda en la web, porque han metido una cagada con el nombre y luego no sale en el buscador.

Han puesto esto: Gof of War III (Edición Especial)

Salu2
JOas, si haces la reserva te quitan la pasta ahora?, en game.es hablo. Los que lo encargasteis en tienda tuvisteis que pagar ahora algo?, es que estamos a fin de mes, jejeje

Pues la Trilogy, tiene toooooooooooooooodo esto:

http://www.elotrolado.net/noticia_god-of-war-iii-ultimate-trilogy-edition-anunciado-para-europa_17051

Para mi gusto, la mejor edicion coleccionista que e visto.

Saludos.
Namco69 escribió:
Verkaiser escribió:Vamos a ver, que aquí hay cierta confusión...
Chuck Norris no es Dios.
Cuando Dios dijo: "Hágase la luz", Chuck Norris dijo: "pídelo por favor"
Recordemos que Chuck Norris murió hace diez años, sólo que la muerte no se atreve a decírselo...
Fin del OFFTOPIC [+risas]

Me uno a las ansias de ensartar a Zeus en una Secuoya de los infiernos... :Ð

Y quien te crees que lo mató? [fumando]

Pues dicen los rumores que le pegó un puñetazo a uno y se murieron los dos. El otro del puñetazo y Chuck Norris de su propia onda expansiva... [ginyo] [qmparto]
16833 respuestas