[HO] God Of War III

ANKuaK escribió:Ais... Los pectorales de Kratos no dejan indiferente a nadie... (L)

Ahhh!! si!! ahh yeahh!! ohh my god!! of war !!

Imagen

XD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Imagen
marvicdigital escribió:
ANKuaK escribió:Ais... Los pectorales de Kratos no dejan indiferente a nadie... (L)

Ahhh!! si!! ahh yeahh!! ohh my god!! of war !!

Imagen

XD

Saludos

………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : :| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : :| ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\\--\\.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ \\ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

Pedobear al ataque XD

PD:Que ganas tengo de que llegue marzo joder! [uzi]
Bequer escribió:Mañana por la tarde me paso por el game que esta cerca de mi casa a por mi reserva son 150 euros pero me da igual esto es un tesoro de juego y los vale, espero que se pueda reservar ya

Yo me pasé ayer por un GAME a ver si se podía reservar y me dijeron que nanai [snif]
Además no me supieron decir ni precio, ni si la caja de Pandora es de resina o de cartón-piedra, ni cuando llegará, ni cuando se podrá reservar..... [tomaaa]

Eso si, me apuntaron para enviarme un SMS para avisarme cuando pueda reservarlo, supongo que cuando se pueda reservar ya tendrán el resto de datos!! XD
Pues ya tengo reservada dos cajitas, una en Game y otra en el corte inglés, no se si por ordenador o apunte pero son gente de confianza y se que me las guardarán, una para guardar y otra para usar.

Hoy ya estoy más tranquilo.

Por cierto mamones, quitar el gif de la niña de Lazy town que mi hija lo ve y fuera de eso creo que es un poco de mal gusto poner una niña gimiendo de placer, vamos digo yo, aunque lo reconozco gracioso es de mal gusto.
alguien ha podido reservar la edicion limitada de GOWIII en videogamesplus ???

yo ya tengo el collection, comprado tambien de USA y la verdad es que no me interesa volver a tener el mismo juego otra vez pero en castellano, por lo cual me sale mucho mas a cuenta comprar solo el GOWIII + caja de pandora + extras, a ver si alguien me ilumina y me comenta precios y si ven chungo el tema del envio ... eso es lo que me preocupa mas que otra cosa ...... :-| :-|
shooting_star escribió:alguien ha podido reservar la edicion limitada de GOWIII en videogamesplus ???

yo ya tengo el collection, comprado tambien de USA y la verdad es que no me interesa volver a tener el mismo juego otra vez pero en castellano, por lo cual me sale mucho mas a cuenta comprar solo el GOWIII + caja de pandora + extras, a ver si alguien me ilumina y me comenta precios y si ven chungo el tema del envio ... eso es lo que me preocupa mas que otra cosa ...... :-| :-|

La caja al ser grande convierte el paquete en algo muy "llamativo" en aduanas... Y los gastos de envio si miras lo que cuesta, por ejemplo, el envio de una Wii veras que es bastante caro.

Salu2... ;)
Alguien comentaba q sólo se podrá hacer la reserva en GAME. En gamestop usa también se puede reservar y seguramente en centros comerciales alguna habrá... Yo también reservaré pero imagino q se podrá encontrar al menos los primeros dias (teniendo en cuenta que el collection por ahora no saldrá por separado, tendrán más unidades....)

Q ganas tengo de acompañar al dios Kratos en su batalla final....
Quien quiera la caja Ultimate Trilogy que prepare sus 150 euros para GAME España, porque las importaciones de esta caja será un ir y venir de lloros y lamentos, dimes y diretes sobre el transporte UK/USA-España.

Aunque en USA, en principio, sólo podríais comprar la Ultimate Edition.
jackvash escribió:Nos vamos acercando.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065602

Eso lleva como un mes ahí
Pues no lo habia visto, y como yo, puede haber más gente, no creo que pase nada por reponerlo en este caso. ;)
bueno pues entonces entro en el dilema de si me compro la triology made in spain y duplico mi collection de USA o si me compro el GOW III solo, la version USA ....... igualmente sea como sea, algo va a caer seguro jejejejee ;) ;) ;)
jackvash escribió:Pues no lo habia visto, y como yo, puede haber más gente, no creo que pase nada por reponerlo en este caso. ;)

Ni nadie ha dicho q pase nada por ponerlo, solo q ya se sabía por lo q no era niguna novedad, no veas conflictos dónde no los hay
shooting_star escribió:bueno pues entonces entro en el dilema de si me compro la triology made in spain y duplico mi collection de USA o si me compro el GOW III solo, la version USA ....... igualmente sea como sea, algo va a caer seguro jejejejee ;) ;) ;)

Yo tambien tengo el Collection USA y me da igual tener 2 uno ESP y el otro USA por eso me voy a pillar la Triology Edition pero tengo por seguro que cuando pueda deshacerme de la USA lo hare

En pocas palabras que si tienes la pasta para la Triology pillatela [toctoc]

salu2
Xcierto, a modo de curisodad, en alguno de los juegos se explica como Kratos se hace la cicatriz del ojo??
esfinje escribió:
shooting_star escribió:bueno pues entonces entro en el dilema de si me compro la triology made in spain y duplico mi collection de USA o si me compro el GOW III solo, la version USA ....... igualmente sea como sea, algo va a caer seguro jejejejee ;) ;) ;)

Yo tambien tengo el Collection USA y me da igual tener 2 uno ESP y el otro USA por eso me voy a pillar la Triology Edition pero tengo por seguro que cuando pueda deshacerme de la USA lo hare

salu2

si , si los compramos a la vez, no te acuerdas ??? jajaja que yo predije que nos llegaria a la vez y al final tu te adelantastes !!! jajaja, es un juegazo pero tanto como para tener 2 iguales ........ supongo que al final me compraré la triology y venderé el USA, casi que si ....... fue bonito mientras duró [+risas] [+risas] [+risas]
vaya ganas que tengo que salga GOW III para repartir leña, mas ahora que me estoy liando a ojear la mitologia griega y entienes mas las cosillas ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
esfinje escribió:

salu2

si , si los compramos a la vez, no te acuerdas ??? jajaja que yo predije que nos llegaria a la vez y al final tu te adelantastes !!! jajaja, es un juegazo pero tanto como para tener 2 iguales ........ supongo que al final me compraré la triology y venderé el USA, casi que si ....... fue bonito mientras duró [+risas] [+risas] [+risas]
vaya ganas que tengo que salga GOW III para repartir leña, mas ahora que me estoy liando a ojear la mitologia griega y entienes mas las cosillas ;) ;) ;)

Claro que me acuerdo si fuimos compañeros de viaje [+risas] lo que pasa es que para vender el USA no se si en GAME lo querran porque al ser version USA pues...

salu2
en GAME no les preocupa que sea USA, sino que no tenga castellano, si el juego USA en cuestión tiene castellano, no hay problema [fumando]
Verkaiser escribió:en GAME no les preocupa que sea USA, sino que no tenga castellano, si el juego USA en cuestión tiene castellano, no hay problema [fumando]

Entonces tendre que tener suerte y que me toque un dependiente novato y asi poder colarsela... [reojillo]

salu2
esfinje escribió:
Verkaiser escribió:en GAME no les preocupa que sea USA, sino que no tenga castellano, si el juego USA en cuestión tiene castellano, no hay problema [fumando]

Entonces tendre que tener suerte y que me toque un dependiente novato y asi poder colarsela... [reojillo]

salu2

lo digo por experiencia, pq yo fui a vender mi Skate 2 USA y no me lo aceptaron por "política de la empresa", pq como sólo está en inglés, debe ser que los gañanes que van a recomprar juegos a la GAME no saben jugar al Skate si les hablan en inglés ¬_¬
kojikun escribió:Xcierto, a modo de curisodad, en alguno de los juegos se explica como Kratos se hace la cicatriz del ojo??

Creo recordar que se la hace el barbaro ese en la intro del GOW 1 cuando está a punto de morir y hace el pacto con Hares, pero no estoy muy seguro.
Lo que si recuerdo porque me quedará por siempre en la retina es el por qué de la piel blanca de Kratos. Lo de las cenizas de su mujer e hijos muertos, asesinados por error por él, me dejó en su momento [flipa] [flipa] [flipa] . Eso sí que era emocionante y no ver durante 3 horas marcianos azules semidesnudos que se enchufan a árboles en 3D.
ros escribió:
kojikun escribió:Xcierto, a modo de curisodad, en alguno de los juegos se explica como Kratos se hace la cicatriz del ojo??

Creo recordar que se la hace el barbaro ese en la intro del GOW 1 cuando está a punto de morir y hace el pacto con Hares, pero no estoy muy seguro.
Lo que si recuerdo porque me quedará por siempre en la retina es el por qué de la piel blanca de Kratos. Lo de las cenizas de su mujer e hijos muertos, asesinados por error por él, me dejó en su momento [flipa] [flipa] [flipa] . Eso sí que era emocionante y no ver durante 3 horas marcianos azules semidesnudos que se enchufan a árboles en 3D.

+1000
La explicación del por qué de la piel blanca de Kratos es sensacional, abrumadora.
ros escribió:

Gran resumen de Avatar :-|

Bueno al tema, aun sin noticias de la dichosa caja para reservar, verdad?
ros escribió:

Joe, ni que God Of War fuese el padrino, no me jodas.
Lo de la piel blanca fue un WTF en toda regla....
Tb fue cabrona la vieja, la verdad. Lo hizo por algo, a parte de para tocar los huevos?
Me parece que deberíais poner barras negras de spoiler... Habrá gente que no sepa nada de nada de la historia y querrá llegar "virgen" a el collectors xD
Verkaiser escribió:
ros escribió:

+1000

Después de ver la intro del GOW 1 (ahora mismo lo estoy rejugando y me parece una p. obra de arte...) la cicatriz ya la tenia cuando era general del ejercito espartano....
forekandebisi escribió:
ros escribió:

Gran resumen de Avatar :-|

Bueno al tema, aun sin noticias de la dichosa caja para reservar, verdad?

149,95 ES EL PPRECIO FINAL EN ESPAÑA
donde lo has visto?
hay alguna info mas?
Saludos
150€ ... mucha pasta y muchos juegos, al final caera el GOW III solo, intentare pillarme los dos primeros por otro lado.

Los extras no están mal, pero la caja tampoco me interesa y pagar ese dineral ... pongamos unos 60€ por el juego (unos 40-45€ si la versión UK trae español XD ) y otros 40€ por la GOW: Collection ... No me importa quedarme sin extras, pero son 50€ o mas de diferencia.
Es buenísima la voz del doblador en inglés.

Imáginate esa voz en las duchas de la cárcel diciendo: SE TE HA CAÍDO EL JABÓN.

Pero es que este calvo tiene que tener una voz así de cabrona.

Porque Kratos no habla, DICTA SENTENCIA.

Calita
Fanboy
calita escribió:Es buenísima la voz del doblador en inglés.

Calita
Fanboy

Kratos viene a ser una versión mitológica de Marion Cobretti, alias "Cobra", el cual decía, palabras textuales: "Yo no trato con psicópatas, yo me los cargo" [fumando]
Verkaiser escribió:

Calita
Fanboy

Kratos viene a ser una versión mitológica de Marion Cobretti, alias "Cobra", el cual decía, palabras textuales: "Yo no trato con psicópatas, yo me los cargo" [fumando]

Ya puestos podéis empezar a debatir quien ganaría un combate Kratos Vs Chuck Norris XD XD
Por mi parte, quería esperar a comprarme el GOW Collection PAL, pero visto lo que tardará aún en llegar aquí y como tengo un mono de GOW importante, rejugaré por enésima vez los dos de PS2 (en modo Dios y modo Titán respectivamente, para llegar “curtido” al GOWIII).

PD: Ganas de rebanarle el pescuezo a Zeus aumentando…
Si ese combate tuviera lugar, el universo implosionaria...
xou13 escribió:
Verkaiser escribió:

Calita
Fanboy

Ya puestos podéis empezar a debatir quien ganaría un combate Kratos Vs Chuck Norris XD XD

Por mi parte, quería esperar a comprarme el GOW Collection PAL, pero visto lo que tardará aún en llegar aquí y como tengo un mono de GOW importante, rejugaré por enésima vez los dos de PS2 (en modo Dios y modo Titán respectivamente, para llegar “curtido” al GOWIII).

PD: Ganas de rebanarle el pescuezo a Zeus aumentando…

Eso te lo digo yo rapidito:
- Chuck Norris, es Dios.
- Kratos se distrae persiguiendo y matando dioses y ahora mismo tiene a todos los dioses que quedan acojonaos reunidos en el olimpo.

Tema zanjado.
Vamos a ver, que aquí hay cierta confusión...
Chuck Norris no es Dios.
Cuando Dios dijo: "Hágase la luz", Chuck Norris dijo: "pídelo por favor"
Recordemos que Chuck Norris murió hace diez años, sólo que la muerte no se atreve a decírselo...
Fin del OFFTOPIC [+risas]

Me uno a las ansias de ensartar a Zeus en una Secuoya de los infiernos... :Ð
Precios finales:

Edición Normal: 69.95€

Edición Especial: 74.95€

Edición Legendaria (cofre): 149.95€
Verkaiser escribió:Vamos a ver, que aquí hay cierta confusión...
Chuck Norris no es Dios.
Cuando Dios dijo: "Hágase la luz", Chuck Norris dijo: "pídelo por favor"
Recordemos que Chuck Norris murió hace diez años, sólo que la muerte no se atreve a decírselo...
Fin del OFFTOPIC [+risas]

Me uno a las ansias de ensartar a Zeus en una Secuoya de los infiernos... :Ð

Y quien te crees que lo mató? [fumando]
Imagen
talesia escribió:Precios finales:

Edición Normal: 69.95€

Edición Especial: 74.95€

Edición Legendaria (cofre): 149.95€

¿Imagen?
Namco69 escribió:¿Imagen?

Arial 16. [qmparto] [qmparto]

Con esos precios me pillaré el GoW3 solito, ya nos lo esperabamos 150ñapos, pero bueno, me da que al final solo será la versión de toda la vida.
Para mi este juego es otro para alquilar.

¿Porque?.

Porque te lo pasas y luego te los pasas y luego te lo pasas y asi asta que te lo comas con patatas.

¿Porque?.

Porque sin modo online ya me diras que haces luego, encima ni modo multijugador casi fijo.

Encima sacaran actualizaciones y packs en la Store para el juego jajaja

El juego estara bien me he pasado el 1 y el 2 pero eso alquilado y el modo historia que no hay mas jeje esta bien, pero eso no me dejo 70 pavos en juegos asi como con el Assassin's Creed ni loco, por muchos trofeos que a mi me dan igual, se puedan conseguir.

Y ya de la edicion coleccionista super pro de todos los juegos, por mi se la pueden meter por hay los creadores del juego, estamos locos jaja 150 pavos igual que la del MW2 y luego en casa te pones las gafas de vision nocturna para jugar o usas la caja de esta edicion para tus cenizas porque por 150 pavos ya le puedes dar uso.

Un amigo te visita, y le dices.......
..........., as visto tio tengo la caja edicion coleccionista del GOW 3,
..........a bien si, sin mas.
Y la caja la tienes junto con el busto y las gafas de vision nocturna.

Juas.

La verdad lo que hace la sociedad consumista.

Y perdonen no se den por ofendidos que cada uno haga lo que quiera.
mir2 escribió:Para mi este juego es otro para alquilar.

Dios, mio cuando calita vea esto!!! [666]
moonmaker escribió:

Lo va a flipar como lo he echo yo...

salu2
moonmaker escribió:

Es una opinión como todas las demás y hay que respetarla pero..... Como puedes decir que es otro, te refieres a gow como si de un juego normal se tratase, esto no es un juego es EL JUEGO. Entendido Mir2

PD.: No te lo tomes a mal
Mir2 apuntate un aviso de baneo... de internet [poraki]
Alexinformatico escribió:Mir2 apuntate un aviso de baneo... de internet [poraki]

Ein? Porque? no te entiendo?

Hombre me refiero a otro, pero no como otro sin mas.

Se que es un juegazo graficamente, pero vamos no tiene mas que modo historia y modo historia y nada mas.

Sus anteriores entregas las alquile me las pase y listo sin mas.

PD: No me lo tomo a mal jeje

Yo si me compro una obra de arte, es para tenerla toda la vida, no para devolverla a los dos días.
mir2 escribió: pero eso no me dejo 70 pavos en juegos asi como con el Assassin's Creed

INFAMIA!!, A LA HOGUERAA!

Pienso igual que tu ;) Son juegos que te pasas y ya los abandonas.
16833 respuestas