[HO] God Of War III

Tenemos las primeras traduccines de los Scans:

Thanks caojiong for the translation, please continue translating.

Stig Interview:

1. Evolution of the Trilogy:
Stig: This is the first God of War on the PS3, we have not only improved the graphic (SUCH AN UNDERSTATEMENT), but we have also improved the mechanics of the game as well. Many things we wanted before, is now possible due to PS3's hardware capability. For example: we have incoporated a tier system for the enemies which allows for greater scale battles. ie: the Centuars act as generals on the field, and which gives a more "organized" feel to the soldiers. The players might not notice these subtle changes, but we want them to experience it.

2. Story?
Stig: Cant tell you too much, what I can tell you is that III follows right after II, Kratos will be riding on the back of Gaia, and challenge the gods. He wants the legendary battle between the gods and the titans to ignite again. That's all I can tell you. Another thing is, this will be the last of the GoW series. Second thing I can tell you is that everything that happened so far in the serie will be resolved in III, which means that in the previous titles, there are important scenes relating to III.

3. Current Status?
Stig: We are in the final stage of development, the development team is going through the game from start to finish. We have no time for sleepa t all. There are still some big problems in some part of the game, but we are going all out fixing these problems. But no need to worry, these problems are routine for GoW, we have solved these problems before, so players can sleep in peace.

4. Evolution of Weapons:
Stig: Weapon system has also been improved in III, for example, the Cestus. It is because we love the glove in the PSP version, so we want III to have something similar. Because the Cestus is a heavy metal glove, it will do insane amount of damage to the enemies (even unbalance the enemies) When Kratos is equipted with the Cestus, he will display a wide array of "boxer-esque" moves. When we design all the new weapons, we want them to be just like the Athena Blessing. Which means, just like the blades, all the new weapons will feature their own special moves, and are equally just as powerful as the blades. Weapons can be swapped in and out in a flash.

5. Big Ass Titans!
Stig: Like the titans, III brings huge scale to the scene that has never been seen before. These titans will walk, talk, breathe, they are living entities. Before we can only make things happen on "static" places, now all of it can happen on this moving, living big titans. Some titan's height is two times the height of the tower of Eiffel. Even for the Collossus in II, the titan can grasp the collossus with its hand.

6. Increasing the number of enemies
Stig: In the previous titles, the max amount of enemy per fight is about 10. in III, the number is 30-40. In other games, it is normal to increase the number of enemies, but we think that is just "increasing the number of enemies", it will not have any effect on the mechanics of the game. We feel the need to evolve the mechanic. For example: When Kratos faces the 5 enemies in front of him, what is he thinking? When the enemies all attack at the same time, will they employ tactics that is situation specific? So when we do our tweaks, we will consider the perspective of both sides. Then we will give Kratos new skills. When the number of enemies increases, Kratos skill will also evolve. It is very simple, the more the enemy, the better the attacks. This is something we want he players to take notice.

Poseidon:

Brother of Zeus and Hades, in charge of the seas. Their father, the titan Chronos, who fears that his sons might take his power from him. swallows Poseidon and Hades among others. Zeus was saved by his monther. He engaged in long and hard fought battle with the titans in order to free his brothers and won the battle at the end. Maybe because of this, the ties between the three brothers runs deep. Normally Poseidon is seen with his huge ass trident, sometime he will be seen riding on the back of (dont know the english name) Monstrous sea horse.

Hades:

God of the underworld, feared by everybody. He joins Zeus in the fight for Olympus. Hades' refuge was his wife Persephone, who was killed by Kratos (in PSP). So Hades is pissed to the max. Even though Hades is huge, he is very quick on his feet and features a variety of attacks.

Satyrs:

Half man half beast, in this game it takes the form of a goat. Fast and furious. Uses claymore and sceptor to quickly attack.

Talos (Hammer Guys):

Granted life by God. statues whose goal is to kill Kratos. Made from materials like Steel and stone, there are many of these. no matter the type of Talos, they all have tremendous strength, but lacks agility. If get hit once by these guys, you will suffer huge damage. Players beware, dont lose your focus when you are up against these guys.

Last Say from Stig:

We want GoW III to give the players a easy yet extremely satisfying experience. We want it to be the best. Everybody on the development team is hard at work. Be patient, the release day is just around the corner.

Si sale algo mas lo pondre.

Salu2
Derhelm escribió:
fidillo escribió:Parece ser que el 18 el famoso video y lo del embargo del juego no se llevara a cabo.

El trailer creo que sera a puerta cerrada....

Cancelada al canto? Misterios sin resolver aqui:

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... osofts-new

Perdonarme pero no piloto mucho ingles, antes me he cagao en todo, ¿pero esto es ironia no?¿Juraria que el texto no dice que se vaya a enseñar el trailer a puerta cerrada?

El texto linkado dice:

God of War 3: La nueva pesadilla de Microsoft
Las screens de God of War 3 han llegado y la PS3 ha demostrado ser la consola número uno en terminos de calidad. Las pantallas publicadas hoy son increibles peroaun, nada comparado con ver el juego en movimiento una vez que el video, finalmente sea mostrado al público.

La pesadilla de Microsoft realmente comenzará, ya que no hay nada en el mercado que haya mostrado las capacidades del poder de la Next Gen como proximo God of War 3.

En el video habla también de que no solo han visto lo de Poseidon si no que han visto mas cosas que aun no pueden decir, y bueno, el tio está bastante flipado con el asunto.
Habla también de que ningun juego de 360 exclusivo va a nisiquiera tocar a Gow3, nisiquiera Halo Reach, dice que si, que seguramente venda un monton porque es un Halo, que tiene multiplayer y GoW3 no y esas cosas, pero que luego miras todas las revistas y que en todas dicen que segun los lectores, GoW3 es el juego mas esperado. Que Halo Reach pinta brutal, pero que lo de GoW3 es una liga a parte. En fin, que si quereis hype a tutiplen ved el video.
Otra cosa que dice es que ha recibido un mail de Sony diciendo que el día 18 no van a enseñar el trailer y el tio invita a la peña para que si lo quieren ver, que se metan en los foros y blogs oficiales y den el peñazo pidiendolo.
Vandroy escribió:
Derhelm escribió:
fidillo escribió:Parece ser que el 18 el famoso video y lo del embargo del juego no se llevara a cabo.

El trailer creo que sera a puerta cerrada....

Cancelada al canto? Misterios sin resolver aqui:

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... osofts-new

Perdonarme pero no piloto mucho ingles, antes me he cagao en todo, ¿pero esto es ironia no?¿Juraria que el texto no dice que se vaya a enseñar el trailer a puerta cerrada?

El texto linkado dice:

Las screens de God of War 3 han llegado y la PS3 ha demostrado ser la consola número uno en terminos de calidad. Las pantallas publicadas hoy son increibles peroaun, nada comparado con ver el juego en movimiento una vez que el video, finalmente sea mostrado al público.

La pesadilla de Microsoft realmente comenzará, ya que no hay nada en el mercado que haya mostrado las capacidades del poder de la Next Gen como proximo God of War 3.

En el video habla también de que no solo han visto lo de Poseidon si no que han visto mas cosas que aun no pueden decir, y bueno, el tio está bastante flipado con el asunto.
Habla también de que ningun juego de 360 exclusivo va a nisiquiera tocar a Gow3, nisiquiera Halo Reach, dice que si, que seguramente venda un monton porque es un Halo, que tiene multiplayer y GoW3 no y esas cosas, pero que luego miras todas las revistas y que en todas dicen que segun los lectores, GoW3 es el juego mas esperado. Que Halo Reach pinta brutal, pero que lo de GoW3 es una liga a parte. En fin, que si quereis hype a tutiplen ved el video.
Otra cosa que dice es que ha recibido un mail de Sony diciendo que el día 18 no van a enseñar el trailer y el tio invita a la peña para que si lo quieren ver, que se metan en los foros y blogs oficiales y den el peñazo pidiendolo.

Muchas gracias por la aclaracion [oki]
Esperemos que al final si muestren el trailer y podamos fliparlo todos
Vandroy escribió:
Derhelm escribió:
El texto linkado dice:

Imagen
http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html

Como podeis ver 150 eurazos.

Es una pasta pero creo que merece la pena.
kodypa escribió:http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_3_PANDORA_BOX_PLAYSTATION_3.html

Eso ya lo postee yo ayer pero de todas formas gracias por avisar ;)

salu2
Y me reitero va a caer si o si.
kodypa escribió:http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_3_PANDORA_BOX_PLAYSTATION_3.html

¿como que "pero creo"?

El que no se pille esta versión es que no se merece jugar a GOW3 XD , salir a cenar y un par de copas con la mujer cuesta eso mínimo, muy mínimo, y por ese dinerillo puedes tener la obra cumbre de cualquier versión especial que un videojuego jamás podrá tener, no es una EC, es la EC.

A ver si ahora me va a venir algún valiente a comparar esto con la versión de gafas de plasticazo de MW2 o la cabeza de Spartan de Halo3, que pese a gustarme era demasiado juvenil friki para mi gusto, además de no contener los otros 2 juegos de la saga.

un saludo
bekiller escribió:¿como que "pero creo"?

El que no se pille esta versión es que no se merece jugar a GOW3 XD , salir a cenar y un par de copas con la mujer cuesta eso mínimo, muy mínimo, y por ese dinerillo puedes tener la obra cumbre de cualquier versión especial que un videojuego jamás podrá tener, no es una EC, es la EC.

A ver si ahora me va a venir algún valiente a comparar esto con la versión de gafas de plasticazo de MW2 o la cabeza de Spartan de Halo3, que pese a gustarme era demasiado juvenil friki para mi gusto, además de no contener los otros 2 juegos de la saga.

un saludo

A ver, que mucha gente no tiene 150 pavos ni para gastar en un juego ni para salir a cenar a eso precio...

Por otra parte, si en la web de GAME de Francia ya está puesto, supongo que por aqui estará a punto de caer también. No habeis pensado que quizás aqui se encarezca un poco por IVA etc..?
bekiller escribió:El que no se pille esta versión es que no se merece jugar a GOW3 XD , salir a cenar y un par de copas con la mujer cuesta eso mínimo, muy mínimo, y por ese dinerillo puedes tener la obra cumbre de cualquier versión especial que un videojuego jamás podrá tener, no es una EC, es la EC.

¿Dónde cenas tú? [+risas] [+risas]
Es una pasta, pero merece la pena, las dudas me corroen.

Una pena lo del video, todos deseabamos ver a Poseidon en movimiento...bueno, algun alma caritativa [angelito] de los afortunados que asistan lo grabará, como pasó con el video del ciclope.
aena escribió:
bekiller escribió:El que no se pille esta versión es que no se merece jugar a GOW3 XD , salir a cenar y un par de copas con la mujer cuesta eso mínimo, muy mínimo, y por ese dinerillo puedes tener la obra cumbre de cualquier versión especial que un videojuego jamás podrá tener, no es una EC, es la EC.

debe ser en el Bulli nen [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo sólo digo esto:

¡Que os jodan! No soy un fanboy, pero este puto juego se ve como nada que hayáis jugado en vuestra vida… y me podéis echar esto en cara cuando esto os explote en la cara y empiecen a enseñar vídeos del juego. Parece como un cuadro que ha tomado vida - ASÍ de bien se ve.

David Jaffe - 2008
Doy por hecho que esta por algun lado, pero no hay manera de encontrarlo. ¿De que material es la caja?, que a ver, me da igual, caerá seguro, hasta mi mujer la quiere xD creo que es más friki cada dia.
Respecto al iva, quizás si, almenos es antes que Julio que el IVA pasa del 16 al 18 [+furioso]

Edito: que hará subir el producto (si no lo suben de por si los proveedores, que no deberian ya que lo que cuenta es la base) 2 euros mas o menos si vale 150 €
Jajajaja ya te digo, yo con 40€ tengo para cenar con mi novia en un sitio decente!!

Volviendo al tema, yo tampoco creo que me compre la versión mega-especial porque la veo algo cara, con el juego a secas o como mucho la ed. especial esa que se han inventado en Francia :) voy tirando... y si me quedo con mono compraré el GOW Collection o ya lo pillo de segunda mano cuando la gente se lo pase y lo venda...
Keyro escribió:Jajajaja ya te digo, yo con 40€ tengo para cenar con mi novia en un sitio decente!!

Volviendo al tema, yo tampoco creo que me compre la versión mega-especial porque la veo algo cara, con el juego a secas o como mucho la ed. especial esa que se han inventado en Francia :) voy tirando... y si me quedo con mono compraré el GOW Collection o ya lo pillo de segunda mano cuando la gente se lo pase y lo venda...

En un sitio decente, como tu dices, no en el VIPS, una cena completa, me refiero a entrante, plato vino y postre, menos de 30 euros por cabeza, y tiro por lo bajo, no lo encuentras, y no estoy hablando del Bulli, si no algun italiano de gama media. Luego te vas a tomar unas copas, y si ya cada uno se toma un par de ellas (que normalmente son mas), que ya es complicado encontrarlas por menos de 7 u 8 euros, haz cuentas:
60 pavos de cena + 32 euros de copas = 92 euros...

SI, salir hoy en día es una puta ruina, y si encima vas al cine, apaga y vamonos.

Luego, es cuestion de prioridades, yo prefiero salir con mi señora y cenar por ahi a comprarme esta fricada, pero... sería asi si tuviese que elegir, como no tengo porque, me compraré la puta caja, encima haré construir una altar en mi casa para colocarla y me ire a un restaurante a celebrarlo.
Vandroy escribió:...Luego, es cuestion de prioridades, yo prefiero salir con mi señora y cenar por ahi a comprarme esta fricada, pero... sería asi si tuviese que elegir, como no tengo porque, me compraré la puta caja, encima haré construir una altar en mi casa para colocarla y me ire a un restaurante a celebrarlo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]

Saludos!!
Si es que esto va mas alla del propio juego, es coleccionismo tambien. Hay cosas de las que te gustaria tener todo de todo, para mi GoW es una de ellas, y me encantara tener el libro de arte, las postales, ver el documental (espero que subtitulado al ingles al menos)...
aena escribió:

Verkaiser escribió:debe ser en el Bulli nen [qmparto]

Hombre chabales, es mi mujer, no es ninguna amiguita ni mucho menos una cualquiera, a mi mujer solo la saco a cenar a sitios que por lo menos cueste el cubierto por barba 40 ó 50€ con tres platos más luego el vino aparte, es la madre de mis hijos y si podemos salir poco no la voy a llevar a cenar a "casa Manolo menús por 10€"
XD XD XD XD

Vandroy escribió:Luego, es cuestion de prioridades, yo prefiero salir con mi señora y cenar por ahi a comprarme esta fricada, pero... sería asi si tuviese que elegir, como no tengo porque, me compraré la puta caja, encima haré construir una altar en mi casa para colocarla y me ire a un restaurante a celebrarlo.

Que buena idea lo del altar... si, si, si... de Oro y calaberas que suelten por los ojos cascadas de sangre como las fuentes de los chinos.... a mi mejer le va a encantar, luego la diré que ha sido idea tuya vandroy [sati]

Mira igual ese día para que me deje de verdad la llevo al Bulli.
El Bulli tiene reservas hasta 2014. Así que allí no llevaréis a las novias, sorry.

Y los que hayan comido allí sabrán que no vale ni el 10% de lo que cuesta.

Esta caja VALE lo cuesta, cómo diría James Bond: "cada penique".
bekiller escribió:
aena escribió:

Verkaiser escribió:debe ser en el Bulli nen [qmparto]

Hombre chabales, es mi mujer, no es ninguna amiguita ni mucho menos una cualquiera, a mi mujer solo la saco a cenar a sitios que por lo menos cueste el cubierto por barba 40 ó 50€ con tres platos más luego el vino aparte, es la madre de mis hijos y si podemos salir poco no la voy a llevar a cenar a "casa Manolo menús por 10€"
XD XD XD XD

Vandroy escribió:Luego, es cuestion de prioridades, yo prefiero salir con mi señora y cenar por ahi a comprarme esta fricada, pero... sería asi si tuviese que elegir, como no tengo porque, me compraré la puta caja, encima haré construir una altar en mi casa para colocarla y me ire a un restaurante a celebrarlo.

Que buena idea lo del altar... si, si, si... de Oro y calaberas que suelten por los ojos cascadas de sangre como las fuentes de los chinos.... a mi mejer le va a encantar, luego la diré que ha sido idea tuya vandroy [sati]

Mira igual ese día para que me deje de verdad la llevo al Bulli.

siempre te queda el burriquín o el mardonas nen [qmparto]

calita escribió:El Bulli tiene reservas hasta 2014. Así que allí no llevaréis a las novias, sorry.

Y los que hayan comido allí sabrán que no vale ni el 10% de lo que cuesta.

Esta caja VALE lo cuesta, cómo diría James Bond: "cada penique".

+1
conozco gente que ha ido al Bulli y luego se ha tenido que pasar por el McDonald's para llenarse el estómago, y esto no lo digo de coña, que conste [noop]
Donde este la buena comida Vasca que se quite lo demás, pero la de toda la vida, no la nouveau cocine de los cojones. Que gusto da meterse una alubiada entre pecho y espalda y que cuando acabes no puedas ni respirar.

FIN DEL OFFTOPIC

Al grano, segun el nigger del video, Kratos va a sodomizar a la vez a Alan Wake, a Sam Fisher y a toda esa panda de una sola ensartada.
pero realmente creis que va a ser tan tan diferente de lo que hemos visto en la demo??
esque algunos parece como si estas ultimas scans fueran las primeras que han visto...
La demo es de 2009 vale que en 6 meses lo habran mejorado (o eso espero, aunque a mi el nivel de la demo me parece increible como esta) pero de hay a que sea algo totalmente distinto a lo que hemos visto...
ralytuk escribió:pero realmente creis que va a ser tan tan diferente de lo que hemos visto en la demo??
esque algunos parece como si estas ultimas scans fueran las primeras que han visto...
La demo es de 2009 vale que en 6 meses lo habran mejorado (o eso espero, aunque a mi el nivel de la demo me parece increible como esta) pero de hay a que sea algo totalmente distinto a lo que hemos visto...

La demo es de mayo de 2009 y el juego entró en fase beta a mediados de diciembre. Se sigue programando hasta mitad de febrero.

Hablamos de casi un año de desarrollo adicional respecto a lo que vimos (como si hubiera sido malo, vaya).

Ni que decir tiene que en las screens de Killzone 2 entre mayo de 2008 y febrero de 2009 había una diferencia bestial, si sirve de ejemplo.
calita escribió:
La demo es de mayo de 2009 y el juego entró en fase beta a mediados de diciembre. Se sigue programando hasta mitad de febrero.

Hablamos de casi un año de desarrollo adicional respecto a lo que vimos (como si hubiera sido malo, vaya).

Ni que decir tiene que por ejemplo en las screens de Killzone 2 entre mayo de 2008 y febrero de 2009 diferencia bestial, si sirve de ejemplo.

Amén, y que conste en acta que yo soy de las personas que considera que a nivel gráfico, ambientación y espectacularidad la demo puso el listón bastante alto... Quiero que salga yaaaaaaaaaaa !!! jeje

Saludos ^^
según estuve hablando ayer con un colega, la demo del e3, la que tenemos vaya, tiene mas tiempo, no es de 2009, es de finales de 2008, ya que esa demo la publicaron para periodistas en esas fechas... o puede que me equivoque, tampoco soy periodista [mad]

saludos
calita escribió:
ralytuk escribió:pero realmente creis que va a ser tan tan diferente de lo que hemos visto en la demo??

Ni que decir tiene que por ejemplo en las screens de Killzone 2 entre mayo de 2008 y febrero de 2009 diferencia bestial, si sirve de ejemplo.

Pues como sea un homologo a KZ2 en cuanto a diferencias de desarrollo en un año nos podemos cagar con lo bruto que va a ser. Aun recuerdo con KZ2 las diferencias y mejoras graficas que habia entre la beta, la preview copy, la review copy y la version final. Habia un salto monumental y eso que las ultimas builds no tenian tanta diferencia temporal.
Yo no voy a pagar 150 napos ni en broma, estamos locos? son 25.000 pesetas, es una 6 parte del sueldo de un español medio, estais pillados, me voy a comprar el gow uk por 40 leuros y el gow collection por 40 euros mas pal esp
MaXiMo87 escribió:Yo no voy a pagar 150 napos ni en broma, estamos locos? son 25.000 pesetas, es una 6 parte del sueldo de un español medio, estais pillados, me voy a comprar el gow uk por 40 leuros y el gow collection por 40 euros mas pal esp

Aqui nadie esta loco ni pillao por comprarse esta edicion, cada uno tiene sus prioridades y se gastas el dinero donde quiere que para eso es suyo.
No lo digo por ti, pero estoy cansado de la gente que te toman por loco por comprarte un juego de 70 euros o una consola de 300, pero ven muy normal gastarse 100 euros en una noche de marcha o 200 euros en las rebajas comprando ropa. Cada uno que se gaste el dinero donde quiera.

cansado
Tmac_1 escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo no voy a pagar 150 napos ni en broma, estamos locos? son 25.000 pesetas, es una 6 parte del sueldo de un español medio, estais pillados, me voy a comprar el gow uk por 40 leuros y el gow collection por 40 euros mas pal esp

Aqui nadie esta loco ni pillao por comprarse esta edicion, cada uno tiene sus prioridades y se gastas el dinero donde quiere que para eso es suyo.
No lo digo por ti, pero estoy cansado de la gente que te toman por loco por comprarte un juego de 70 euros o una consola de 300, pero ven muy normal gastarse 100 euros en una noche de marcha o 200 euros en las rebajas comprando ropa. Cada uno que se gaste el dinero donde quiera.

cansado

Yo puedo presumir que la inmensa mayoria de mis juegos son AAA, ¿Cuantos juegos AAA pueden salir al mes? 1? 1 al mes cuando la cosa está movidita, porque hay meses de vacío total.
Desde luego, 70 euros no es NADA comparado con lo que me puedo dejar al mes en ocio, ya sea cine, restaurantes, salidas nocturnas etc.
En fin, desde luego es cuestión de prioridades, pero si es cierto que a veces hay mucha hipocresía en los comentarios de muchos.
Tmac_1 escribió:

cansado

Sin palabras [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
emm ya leí algo sobre que posiblemente llegaría el gow collection de forma separada y no solo con el pack gow trilogy, pero este hilo sube paginas muy rapido y no lo sigo muy a menudo... me haría alguien el favor de aclararme si el collection tmb saldrá por separado? o para adquirilo en pal esp hay por cojones que comprar el pack trilogy? perdon por la pregunta, imagino que lo habreis dicho miles de veces [+risas]
Macari0 escribió:emm ya leí algo sobre que posiblemente llegaría el gow collection de forma separada y no solo con el pack gow trilogy, pero este hilo sube paginas muy rapido y no lo sigo muy a menudo... me haría alguien el favor de aclararme si el collection tmb saldrá por separado? o para adquirilo en pal esp hay por cojones que comprar el pack trilogy? perdon por la pregunta, imagino que lo habreis dicho miles de veces [+risas]

Nadie ha dicho nada al contrario, lo unico que se ha dicho es que el unico pack que va a salir con ambos juegos es el de la caja de pandora.
Vandroy escribió:
Macari0 escribió:emm ya leí algo sobre que posiblemente llegaría el gow collection de forma separada y no solo con el pack gow trilogy, pero este hilo sube paginas muy rapido y no lo sigo muy a menudo... me haría alguien el favor de aclararme si el collection tmb saldrá por separado? o para adquirilo en pal esp hay por cojones que comprar el pack trilogy? perdon por la pregunta, imagino que lo habreis dicho miles de veces [+risas]

Nadie ha dicho nada al contrario, lo unico que se ha dicho es que el unico pack que va a salir con ambos juegos es el de la caja de pandora.

Vale, esque leí especualciones en este hilo sobre que no se habia confirmado que no llegara por separado o no se que, pero esque si llega el gow collection solo de esta manera ufff... esque son 150 pavazos xD que es lo que dice un compañero eoliano, es una parte del sueldo de un español medio, todos no podemos permitirnos algo asi, que putada entonces :S
Tmac_1 escribió:

cansado

+1
Luego esa gente que te pone por loco se gastan 200€ en una cadena de oro, que tiene menos utilidad que un videojuego.
MaXiMo87 escribió:Yo no voy a pagar 150 napos ni en broma, estamos locos? son 25.000 pesetas, es una 6 parte del sueldo de un español medio

¿Cómo?

Como me alegro de haber estudiado mucho cuando me decían que había que hacerlo.
calita escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo no voy a pagar 150 napos ni en broma, estamos locos? son 25.000 pesetas, es una 6 parte del sueldo de un español medio

¿Cómo?

que conste que eso no tiene nada que ver, yo soy licenciado y con un master y actualmente no cobro mucho mas 1200 euros

De todas formas como dicen es cuestion de prioridades, yo prefiero gastarme el dinero en la edicion normal y el resto en un buen fin de semana con la pareja o los amigos
Leman Rush escribió:
calita escribió:

¿Cómo?

que conste que eso no tiene nada que ver, yo soy licenciado y con un master y actualmente no cobro mucho mas 1200 euros

De todas formas como dicen es cuestion de prioridades, yo prefiero gastarme el dinero en la edicion normal y el resto en un buen fin de semana con la pareja o los amigos

+1

yo iba/voy a hacer lo mismo, 150 euros es DEMASIADO para un juego o 3, y mas si los dos primeros me lo e pasao...

pero vamos, cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los huevos..

saludos
Leman Rush escribió:
calita escribió:

¿Cómo?

Siento el comentario, pero es que este tipo de cosas me repuntan los nervios.

Comprarse God of War EE es una locura por 150 euros, pero pagar 200 pavos por ver un partido del madrid a 300 metros del jugador a 5ºC es lo mejor que te puede pasar en la vida........o gastarse 500 pavos en volar a Nueva York para comprate 2 levis por 40 euros es mega-guay y fashion.
Agradezco las preocupaciones sobre los niveles de ahorro de cada uno, pero nadie ha dicho que sea obligatorio comprar la Ultimate Trilogy Edition, lo que es obligatorio es pagarla si la quieres. 
calita escribió:Comprarse God of War EE es una locura por 150 euros, pero pagar 200 pavos por ver un partido del madrid a 300 metros del jugador a 5ºC es lo mejor que te puede pasar en la vida........o gastarse 500 pavos en volar a Nueva York para comprate 2 levis por 40 euros es mega-guay y fashion.
Agradezco las preocupaciones sobre los niveles de ahorro de cada uno, pero nadie ha dicho que sea obligatorio comprar la Ultimate Trilogy Edition, lo que es obligatorio es pagarla si la quieres. 

Estoy de acuerdo, además la moralina va mejor por el orto. Me importa tres huevos si es la sexta parte del sueldo medio o dinero suficiente para alimentar a una familia somalí durante 2 años.
Además, reitero que la mayoría de los aleccionamientos vienen de peña que, seguro, se dejan tres veces mas en cubalibres cada sabado. Seguro que en su vida habrán hecho gastos tan absurdos o mas que el dejarse 150 euros en esta edición.
Obviamente, me parece estupendo y que cada uno haga con su pasta lo que le plazca, pero repito, aleccionamientos los justos, y menos de niños a los que aun sus papis les pagan las borracheras.
Mismamente para comprarse un movil de 500 euros, o el Iphone, o tener una permanencia bestial a costa de tener una tarifa de datos etc etc.

Un videojuego como este LOS VALE, independientemente del trabajo que tengais, si cobrais poco o mucho.

Las obras de arte hay que valorarlas bien, y no hay ningun motivo para quejarse.

Si no os gusta, comprais la edicion pelada por 70€ y arreando.

Es mas, ni me pareceria raro pagar 80€ por la edicion pelada PORQUE LOS VALE y se los merece.

Es el final de la saga y todos sabemos como trabajan en Santa Monica.

Alguien se hace a la idea la inversion multimillonaria que requiere este juego?

Seamos onestos ostia, tendremos entre manos el Summum tecnologico de esta Gen, que mas quereis?

Luego con los años este tipo de juegos tambien se revalorizan, pensadlo.

Salu2
fidillo escribió:
Luego con los años este tipo de juegos tambien se revalorizan, pensadlo.

Salu2

Normalmente la Ed limitada de un buen juego de segunda mano vale lo mismo que valía de primera.
¡Me alegro que esté caro!
¡Así habrá menos gente que lo compre y tendré más posibilidades de conseguir uno!
calita escribió:Siento el comentario, pero es que este tipo de cosas me repuntan los nervios.

Nada tio, no te lo he dicho ofedido, solo matizaba que hoy por hoy unos buenos estudios, por desgracia, no te garantizan un buen sueldo

/OFFTOPIC

Me parece obligatorio que todo el mundo deba tener este juego pero no hace falta que sea la version ultimate, ahi cada cual que decida si se puede gastar las pelas
Nad nada... moralina las justas (menudas 4 últimas páginas, de locura, si es que somos como hermanos en cena familiar)

Si yo fuera presidente del gobierno, ponía obligatorio presentar el ticket de compra del cofre antes de votar en las elecciones, pedir una subvención, opositar... vamos que lo hacía obligatorio, esta es mi postura [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me voy a volver loco, y además ni jugué la demo ni vi ningún video ni nada de nada, estoy virgen como con Uncharted2... va a ser la bomba
Hay por el hilo una discusión muy estupida, que si son muchos dineros, que si la gente pobre, que si el trabajo... No os calenteis la oya, cada uno a lo suyo, que cada uno se gaste en lo que quiera el dinero que le parezca conveniente. Un saludo y no discutais si todos vamos a llegar juntos con Kratos a lo alto del Monte Olimpo. :)
P.D: Yo me comprare la version pela y monda, pero porque no tengo dinero (soy estudiante) si lo tuviera me pillaria la Trilogy.
Hombre, yo creo que han sido unas páginas buenísimas. Hemos aprendido:

-El peso del coste de la EE de God of War III sobre el sueldo del español medio.

-Cuanto se gasta Vandroy en una cena y en alcohol.

-Cuanto vale una cena en el Bulli

-Cómo de mala es una cena en el Bulli

-Cómo cada uno justifica lo que se gasta en lo que quiere como quiere.

-Cómo se posicionan algunos sueldos del foro por encima o por debajo de la media.

Vamos, para que luego digan que los hilos oficiales no sirven para nada.

Lo tendríamos más fácil si aparecieran esas scans reconvertidas en screens en HD o si SONY colocara un video nuevo, o si publicaran una entrevista decente, pusieran una demo nueva, anunciaran los idiomas de las regiones, etc.......

Vamos, lo normal, que hubiera información a 2 meses de salir a la calle......
cualkiera , por nivel ke tenga, si no debe dinero a nadie, ni tiene cuentas pendientes con nadie, puede hacer kon el dinero lo ke le salga del ojete, ke para eso es de él.

fin
calita escribió:Hombre, yo creo que han sido unas páginas buenísimas. Hemos aprendido:

-El peso del coste de la EE de God of War III sobre el sueldo del español medio.

-Cuanto se gasta Vandroy en una cena y en alcohol.

-Cuanto vale una cena en el Bulli

-Cómo de mala es una cena en el Bulli

-Cómo cada uno justifica lo que se gasta en lo que quiere como quiere.

-Cómo se posicionan algunos sueldos del foro por encima o por debajo de la media.

Vamos, para que luego digan que los hilos oficiales no sirven para nada.

Lo tendríamos más fácil si aparecieran esas scans reconvertidas en screens en HD o si SONY colocara un video nuevo, o si publicaran una entrevista decente, pusieran una demo nueva, anunciaran los idiomas de las regiones, etc.......

Vamos, lo normal, que hubiera información a 2 meses de salir a la calle......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que grande eres compañero
16833 respuestas