[HO] God Of War III

Blingerman escribió:Las coleccionistas son unos saca cuartos. Compraré el Collection y el GOW3 por separado que seguro que sale más barato, y me ahorraré de tener trastos innecesarios rulando por casa. Fijo que en España vale 150€ pq si el 70+40=130€ súmale 20 por la chorrada de la caja y demás y ya tienes 150. Si viene en Español en Uk por 45€+30€=75€ tienes casi lo mismo.

Toda la razón.
Que divertido me parece la cantidad de gente que pide la demo en el hilo, cuando soy de los que mas postea aquí y x lo tanto el mensaje se tiene que estar mostrando en casi todas las páginas del hilo [360º]
ludop escribió:
Moseguillo escribió:PD: Suertudos los que catasteis la demo. [buuuaaaa]

Pues no te creas porque por lo que se está viendo últimamente parece ser que la demo bien poco tiene que ver con el producto final, a mi personalmente me defraudó bastante, me gustó mas la del Dante´s pero por lo que estoy viendo estos días el juego final va a ser la polla en comparacíon con la demo.

La de Dante's estaba muy bien, pero se ve a la legua de quien toma referencias. Pues los videos de la demo tienen muy buena pinta, la parte de la quimera, y como te deja.... a punto de darle un cacheton al titan.
Blingerman escribió:Las coleccionistas son unos saca cuartos. Compraré el Collection y el GOW3 por separado que seguro que sale más barato, y me ahorraré de tener trastos innecesarios rulando por casa. Fijo que en España vale 150€ pq si el 70+40=130€ súmale 20 por la chorrada de la caja y demás y ya tienes 150. Si viene en Español en Uk por 45€+30€=75€ tienes casi lo mismo.

No tienes casi lo mismo....

La coleccionista de GOW3 en UK valdra pasta, y ademas no se tu pero para mi no es lo mismo una edicion coleccionista integra en castellano, con si figura y demas... que tener dos juegos en caja normal, caja y manual en ingles... claro que no es el mismo dinero... pero que esperas, 3 juegos mas figura... ademas tal y como estan no se yo si la UK llevara castellano, que tontos no son, nos han dado un tiempo de cuartelilllo pero me da a mi que la cosa poco a poco ira cambiando y si no al tiempo...

Saludo
Blingerman escribió: Fijo que en España vale 150€ pq si el 70+40=130€...

Tú las matemáticas bien, no?
ANKuaK escribió:

Je,je lo mismo me ha "chirriado" a mí, con estos cálculos normal que los de SONY nos cobren lo que les de la gana, total ni nos enteramos.... je,je

Salduos.
ANKuaK escribió:

Juas que fallo más tonto XD. No sé por qué puse 130 es lo que tiene dormir poco [oki], en mi mente sólo pensaba que nos clavarían eso y ni sumé.
Da igual 110 y te encasquetan 40 por la caja más los contenidos. Ojalá pongan la coleccionista a 120 o a 100€ que sería un precio justo pero me da que no.
Si fuera a 100 pavos (que lo dudo...) me la pillo hasta yo que soy muy poco amigo de las colecciones
calita escribió:
Tmac_1 escribió:Crees que la edicion de coleccionista sera muy limitada o sera posible conseguirla cuando salga sin necesidad de hacer la reserva.

El propio nombre lo indica; coleccionista = limitado.

La tirada de la Ultimate Trilogy será bastante limitada. Si realmente te interesa ese pack, yo me hiría buscando una reserva cuando se pueda.

Hombre, no tiene por qué ser igual limitado a coleccionista.
Pues no tengo yo ediciones coleccionista que aún están a la venta (no solo de videojuegos, sino de música y cine).

Otra cosa es como bien comentas que la tirada sea muy limitada, pero no he leido nada al respecto.

Bien me dolería quedarme sin esta edición, sobre todo porque no creo que se pueda conseguir el CD de tributo al tito kratos de bandas metarllllll!!!!!! (que es lo que más me llama de esta edición).

De todas formas, cuando pueda reservarlo, avisaré por aquí.
[/quote]Bien me dolería quedarme sin esta edición, sobre todo porque no creo que se pueda conseguir el CD de tributo al tito kratos de bandas metarllllll!!!!!! (que es lo que más me llama de esta edición).[/quote]
Ese disco luego saldra por ahi...
SnakeXauen escribió:Si fuera a 100 pavos (que lo dudo...) me la pillo hasta yo que soy muy poco amigo de las colecciones

80€ gow III + gow collection sin nada más, sería lo suyo. Sigo soñando.... ZzzZZ
Sir Alucard escribió:yo tambien estoy interesado en probar la demo...

merci

saludos

tienes un mp ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La moderación ya avisó en su momento que este no era un hilo de intercambios de códigos para la demo ni el sitio para pedirla.

No lo repetiré otra vez.
150-160 euros no se los va a quitar nadie... (25000 pelas [mad] )
Yo aún estoy pensando en pillarla...
Moseguillo escribió:
SnakeXauen escribió:Si fuera a 100 pavos (que lo dudo...) me la pillo hasta yo que soy muy poco amigo de las colecciones

80€ gow III + gow collection sin nada más, sería lo suyo. Sigo soñando.... ZzzZZ

Ese pack en europa no va a salir, si quieres comprar ambos juegos a la vez tiene que ser pillando la trilogy edition, lo mas seguro es que haya que pillarlos por separado, si solo quieres los juegos
SnakeXauen escribió:
Moseguillo escribió:

Ese pack en europa no va a salir, si quieres comprar ambos juegos a la vez tiene que ser pillando la trilogy edition, lo mas seguro es que haya que pillarlos por separado, si solo quieres los juegos

Si, lo he leido, por eso digo lo de soñando, una lastima porque venderia como churros, aunque nunca se sabe... pueden vender una edición tipo la de uncharted 2, metalica con algunos extras y además con codicos de descarga para los dos juegos que SONY subiría a la store el día del lanzamiento.... Como soñar por ahora es gratis.
Pues viendo que en UK estará por las 110 Libras:
http://ecetia.com/2010/01/god-of-war-ul ... -110-en-uk
Está claro que en España serán 140-150€ o más, aunque pone la noticia que al cambio serán 120€, ya sabemos que el cambio que hacen en España es un poco especial y si en juegos 39 Libras es igual a 70€...
http://www.game.co.uk/search.aspx?&s=Go ... +3+Trilogy
SnakeXauen escribió:
Piollotorm escribió:Bien me dolería quedarme sin esta edición, sobre todo porque no creo que se pueda conseguir el CD de tributo al tito kratos de bandas metarllllll!!!!!! (que es lo que más me llama de esta edición).

Ese disco luego saldra por ahi...

Seguramente en megaupload seguro que lo sacan XD XD XD XD XD, pero yo quiero mi cds o código de descarga original... (chulo que es uno)
Master_Cloud escribió:150-160 euros no se los va a quitar nadie... (25000 pelas [mad] )
Yo aún estoy pensando en pillarla...

Diooooooosss, no digas el precio en pesetas que parece mucho más caroooo [mad] [mad] [mad] [mad]

La movida de esta edición especial es que me parece que solo sale en europa, y si la versión UK está en inglés nos vamos a tener que dejar los guiles en una tienda de España [mamaaaaa]

piollotorm escribió:
calita escribió:
Tmac_1 escribió:Crees que la edicion de coleccionista sera muy limitada o sera posible conseguirla cuando salga sin necesidad de hacer la reserva.

El propio nombre lo indica; coleccionista = limitado.

La tirada de la Ultimate Trilogy será bastante limitada. Si realmente te interesa ese pack, yo me hiría buscando una reserva cuando se pueda.

Hombre, no tiene por qué ser igual limitado a coleccionista.
Pues no tengo yo ediciones coleccionista que aún están a la venta (no solo de videojuegos, sino de música y cine).

Otra cosa es como bien comentas que la tirada sea muy limitada, pero no he leido nada al respecto.

Bien me dolería quedarme sin esta edición, sobre todo porque no creo que se pueda conseguir el CD de tributo al tito kratos de bandas metarllllll!!!!!! (que es lo que más me llama de esta edición).

De todas formas, cuando pueda reservarlo, avisaré por aquí.

Jeje, el CD de heavy metal ha sido una de las cosas que más me han tirado a querer comprar la Ed Coleccionista [sonrisa] [sonrisa]

PD: Ya me he enterado que la demo va por código [buuuaaaa]
PD2: Lo de 70+40=130€, está mal calculado ( XD ), pero eske Sony calcula asi los precios para España!!!!!!
Me gustaría ver la confirmación de todas las bandas que salen en el tercer cd, pero ya a priori, los nombres que he visto me parece un poco desproposito.
Por dios, me vas a decir que en un disco inspirado en God of War no va a salir Manowar???

http://www.youtube.com/watch?v=7YD8pfnqeP4

Esto es un ultraje...
NeGrO92 escribió:
Sir Alucard escribió:yo tambien estoy interesado en probar la demo...

merci

saludos

tienes un mp ;)

merci!!!

saludos
calita escribió:La moderación ya avisó en su momento que este no era un hilo de intercambios de códigos para la demo ni el sitio para
pedirla.

No lo repetiré otra vez.

Y aunque se avise una y mil veces, la gente falta al respeto por hobby.

Todos los post sobre peticiones de demos reportados.
Actor que dobla a Kratos en la version en ingles del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=VuNGeHle42I
Vandroy escribió:Actor que dobla a Kratos en la version en ingles del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=VuNGeHle42I

Juer menuda voz mas acojonante...porque aqui en España no tendremos a un doblador de Kratos decente... :-|

salu2
Parece ser que el 18 el famoso video y lo del embargo del juego no se llevara a cabo.

El trailer creo que sera a puerta cerrada....

Cancelada al canto? Misterios sin resolver aqui:

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... osofts-new
fidillo escribió:Parece ser que el 18 el famoso video y lo del embargo del juego no se llevara a cabo.

El trailer creo que sera a puerta cerrada....

Cancelada al canto? Misterios sin resolver aqui:

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... osofts-new

Mierrrrrrrrda [mamaaaaa]
Esperaba el trailer como un acontecimiento, mi gozo en un pozo.
Vandroy escribió:Me gustaría ver la confirmación de todas las bandas que salen en el tercer cd, pero ya a priori, los nombres que he visto me parece un poco desproposito.
Por dios, me vas a decir que en un disco inspirado en God of War no va a salir Manowar???

Esto es un ultraje...

Con dream Theater y trivium me sobra [666] [666] [666] [666]

Para escuchar a Manowar, juega a brutal legend :P
calita escribió:
calita escribió:La moderación ya avisó en su momento que este no era un hilo de intercambios de códigos para la demo ni el sitio para
pedirla.

No lo repetiré otra vez.

personalmente antes de pedir lo de la demo me he leido el post inicial del hilo y no he visto en ningun caso que algún moderador prohiba hablar del tema en el hilo. En ningun caso es mi intencion faltar al respeto a nadie ni mucho menos, y tampoco sabia que la demo se conseguia mediante codigo...supongo que los moderadores deben hablar del tema durante el hilo, como tu suscribes, pero entenderas que es imposible leerme las 400 y pico paginas del hilo. repito y siento si ha sido asi, que en ningun caso ha sido mi intencion faltar al respeto a nadie. por favor, si es norma de este hilo, ponedlo en el post inicial del hilo y así no volverá a pasar...a no ser que salga y yo no lo vea.. [tomaaa]

saludos

saludos
Sir Alucard escribió:
calita escribió:
pedirla.

No lo repetiré otra vez.

personalmente antes de pedir lo de la demo me he leido el post inicial del hilo y no he visto en ningun caso que algún moderador prohiba hablar del tema en el hilo.

Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier mensaje sobre códigos a partir de este momento supone aviso de baneo; no es el hilo ni para hablar de la demo ni para pedir su descarga, y lo habeis desviado demasiado.

Un saludo.
SnakeXauen escribió:

Toda la razón.

Toma ya, "Toda la razón" [+risas]
Edito: vale, que ya se había dicho... siento ser cansino [+risas]

Cualquier mensaje sobre códigos a partir de este momento supone aviso de baneo; no es el hilo ni para hablar de la demo ni para pedir su descarga, y lo habeis desviado demasiado.

Un saludo.
[/quote]

pues a mi esta frase no la veo en tu primer post del hilo...o soy ciego y no lo veo!!!...da igual, si te doy la razon, lo siento

saludos
Después de jugar a la demo del GOW 3 no he podido evitarlo y estou rejugando al uno. Senzillamente es una OBRA MAESTRA. No quiero ni imaginar como será el 3... [tadoramo]

Un saludo.

Pero esto en teoría es en toda la web, no? No solo en este hilo :-?
Jur...

No he recibido reportes, así que cierro el hilo hasta que acabe.

Un saludo.
Jur...

Reabro; después de apuntar las infracciones, os recuerdo que hay un hilo dedicado a ofrecer la demo

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356_s4100

Un saludo.
piollotorm escribió:
Vandroy escribió:Me gustaría ver la confirmación de todas las bandas que salen en el tercer cd, pero ya a priori, los nombres que he visto me parece un poco desproposito.

Esto es un ultraje...

Con dream Theater y trivium me sobra [666] [666] [666] [666]

Para escuchar a Manowar, juega a brutal legend :P

Bueno, lo primero que DT tienen la epica en la punta del nardo, y creo que si este juego tiene algo es epica.
De Trivium prefiero no hablar, por no herir sensibilidades.
HAY OTRA demo ademas de la primera????

dew
bomber360 escribió:HAY OTRA demo ademas de la primera????

dew

No.
Imagen

puede que sea un mid-boss pero en neogaf estan barajando la posiblidad de que el personaje que sujeta los cestus se hercules/heracles

I've heard some people speculate it's Hercules. the lion gauntlet and the lion mask refer to Hercules and the Nemean Lion
Leman Rush escribió:
puede que sea un mid-boss pero en neogaf estan barajando la posiblidad de que el personaje que sujeta los cestus se hercules/heracles

I've heard some people speculate it's Hercules. the lion gauntlet and the lion mask refer to Hercules and the Nemean Lion

Me da igual quien sea. Estoy deseando arrancárselas.
Sera Heracles puesto que GOW esta basado en la mitologia griega. Deberia salir sin duda este personaje.
SnakeXauen escribió:Sera Heracles puesto que GOW esta basado en la mitologia griega. Deberia salir sin duda este personaje.

aunque el que sujeta los cestus no sea el dudo mucho que a uno de los personajes mas importantes de la mitologia no lo incluyan en este juego
Leman Rush escribió:
SnakeXauen escribió:Sera Heracles puesto que GOW esta basado en la mitologia griega. Deberia salir sin duda este personaje.

aunque el que sujeta los cestus no sea el dudo mucho que a uno de los personajes mas importantes de la mitologia no lo incluyan en este juego

De hecho se tenía pensado incluirlo desde God of War 2. (Hay incluso una skin de premio que usabas a Hércules/Heracles).
El del escudo es casi seguro Heracles, ya que el escudo y equipamiento (casco) hará referencia al león de Nemea. (supongo)
Kagarrot escribió:El del escudo es casi seguro Heracles, ya que el escudo y equipamiento (casco) hará referencia al león de Nemea. (supongo)

Me gusta eso, espero que tengas razón
Kagarrot escribió:El del escudo es casi seguro Heracles, ya que el escudo y equipamiento (casco) hará referencia al león de Nemea. (supongo)

una preguntilla y perdon por el off topic calita ..........

Toda esta historia de GOW esta basada en libros ??? alguien recomienda algun libro de historia de este estilo ??? llevo tiempo queriendo buscar algo pero no se ni por donde empezar ..... gracias ;) ;) ;)
shooting_star escribió:

una preguntilla y perdon por el off topic calita ..........

Toda esta historia de GOW esta basada en libros ??? alguien recomienda algun libro de historia de este estilo ??? llevo tiempo queriendo buscar algo pero no se ni por donde empezar ..... gracias ;) ;) ;)

No se libros concretos, pero buscate por la red informacion sobre la mitologia griega, es apasionante¡¡¡¡ aun que god of war este basado en esta mitologia no es igual. (Por ejemplo, los dioses son imortales, y nosotros los vamos a partir como palillos de los dientes jajajajaja)
Acabo de pasarme por primera vez el GOW chains of olimpus.. Impresionante que en una portatil exista tanta destucción y brutalidad. Viva Kratos. Ahora odio a los Dioses con la intensidad en q lo hace Kratos...

pd: el de psp es una precuela del GOW 1 verdad??

gracias!
kojikun escribió:Acabo de pasarme por primera vez el GOW chains of olimpus.. Impresionante que en una portatil exista tanta destucción y brutalidad. Viva Kratos. Ahora odio a los Dioses con la intensidad en q lo hace Kratos...

pd: el de psp es una precuela del GOW 1 verdad??

gracias!

Si
16833 respuestas