[HO] God Of War III

Leman Rush escribió:te olvidas de esos señores holandeses llamados Guerrilla, mu mal
De todas formas con que compartan recursos de desarrollo (que seguramente lo hagan) ya les llega para perfeccionar los juegos una barbaridad

Cierto, cierto... mu maaal. Se me han pasado.

Ahora mismo, estos estudios, con los recursos de desarrollo que tienen para PS3, pueden hacernos "pinturas en movimiento" con todos los juegos que hagan. Estoy totalmente hypeado!

SnakeXauen escribió:
bekiller escribió:Estoy en éxtasis con esta otra.
Imagen
Por mucho que les pese a otros, esta imagen tiene detalles de ser totalmente ingame.

Joder esa es la mejor de todas las ultimas, exceptuando la de Poseidon. Que pasada, fijaros en los muertos por las paredes del inframundo¡¡¡¡ uoooooooooo

Es un puto cuadro. Mira que yo dudaba de las palabras de Jaffe... pero se ve que era completamente verdad lo que decía en ese momento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antes tenía amigos, ahora estoy solo.

He perdido el apetito, ya no como.

He dejado de dormir, tengo insomnio.

He dejado mis ilusiones aparte, no estoy motivado.

No puedo trabajar, ya no rindo.

Mi mente no está clara, no consigo concentrarme.

No creo en nada, he perdido la fe.

Tengo una obsesión y se llama KRATOS.

Tengo un síndrome y se llama HYPE.

Mi mal tiene cura y se llama GOD OF WAR III.

Sólo me quedan 2 meses.....¿resistiré?
calita escribió:Antes tenía amigos, ahora estoy solo.

He perdido el apetido, ya no como.

PEPINO

[plas] , solo te ha faltado "Los dioses me han abandonado, ya no queda esperanza..."
Moseguillo escribió:

[plas] , solo te ha faltado "Los dioses me han abandonado, ya no queda esperanza..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre tanto Hype, que le pedis a este GOD OF WAR III?? por pedir que no quede!!
Yo pido:
Nuevas armas que realmente se usen, tan buenas como las espadas del caos.
Que se curren los poderes y no nos metan refritos del mismo poder con otro color y otro nombre
Mayor número de combos y sobre todo que metan nuevos!
Una buena duración
Mas modos de juego para prolongar la duración a parte de la "arena"
Y me encantaria algun tipo de flashback jugable, en plan general kratos a lomos de su caballo repartiendo ostias.

Comentad! [uzi]
ralytuk escribió:Entre tanto Hype, que le pedis a este GOD OF WAR III?? por pedir que no quede!!
Yo pido:
Nuevas armas que realmente se usen, tan buenas como las espadas del caos.
Que se curren los poderes y no nos metan refritos del mismo poder con otro color y otro nombre
Mayor número de combos y sobre todo que metan nuevos!
Una buena duración
Mas modos de juego para prolongar la duración a parte de la "arena"
Y me encantaria algun tipo de flashback jugable, en plan general kratos a lomos de su caballo repartiendo ostias.

Comentad! [uzi]

Un final a la altura de la saga, más aun, a la altura de Kratos.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo la palmo cuando vea esta juego en la tv moviendose, no es broma [qmparto]
Moseguillo escribió:Un final a la altura de la saga, más aun, a la altura de Kratos.

Eso y que dejen la saga terminada, que luego no hagan chorri spin offs y la lien. si el God of War III es epico... sera una saga memorable... si despues empiezan rollo halo con spin offs cutres... ufff (sin animo de ofender a cualquier fan de Halo)
Creo que tenéis mucho hype encima. Algunas capturas están muy bien (como estas últimas) pero hay otras que se ven bien, como tiene que ser, un juego de última generación.

Que creo que ya exageráis un poco con algunos comentarios. Una cosa que sea una saga de puta madre y que me encanta y otra decir cosas exageradas por unas capturas que están bien...

El Uncharted 2 tiene capturas iguales que esas, con los mismos gráficos. Todo esto es desde mi punto de vista, que yo respeto a todo el mundo.
sareo escribió:Creo que tenéis mucho hype encima. Algunas capturas están muy bien (como estas últimas) pero hay otras que se ven bien, como tiene que ser, un juego de última generación.

Que creo que ya exageráis un poco con algunos comentarios. Una cosa que sea una saga de puta madre y que me encanta y otra decir cosas exageradas por unas capturas que están bien...

El Uncharted 2 tiene capturas iguales que esas, con los mismos gráficos. Todo esto es desde mi punto de vista, que yo respeto a todo el mundo.

Y como los gráficos de Uncharted 2 son normalillos tirando a malos.... verdad? ;)
jamendoza escribió:
sareo escribió:Creo que tenéis mucho hype encima. Algunas capturas están muy bien (como estas últimas) pero hay otras que se ven bien, como tiene que ser, un juego de última generación.

Y como los gráficos de Uncharted 2 son normalillos tirando a malos.... verdad? ;)

Para nada, el Uncharted 2 para mí es lo mejor que hay ahora. Solo quiero decir que el God of War 3 será un juego de última generación como es el Uncharted 2, que no es grande el salto gráfico y que hay comentarios un poco exagerados a mi manera de ver.
sareo escribió:
jamendoza escribió:

Para nada, el Uncharted 2 para mí es lo mejor que hay ahora. Solo quiero decir que el God of War 3 será un juego de última generación como es el Uncharted 2, que no es grande el salto gráfico y que hay comentarios un poco exagerados a mi manera de ver.

Son solo imagenes eso en movimineto ganara mucho mas, ademas no se trata solo del detalle grafico todos los que hemos jugados a los anteriores sabemos que es mucho mas.
Tengo el mayor hype de mi vida los dias no pasan
Pa mi va ser superior, tb saldra bastante despues, y tb es un estudio de la propia Sony, todo influye, pero vamos, esa es mi opinion.

"Va ser un cuadro en movimiento"
Modo fanboy on XD
De momento solo se puede reservar el juego o el cofre famoso no?

A mi me interesa la consola con el juego???

De eso no se sabe nada, no??

gracias

salu2
Miniviciao@, me ha gustado mucho tu respuesta, yo pienso lo mismo.

Bequer también estoy de acuerdo contigo, tengo los dos anteriores, pero es que hay cada uno que pone burradas...

Con esto no quiero crear polémica, lo que quiero decir es que queda mucho para que salga el juego y están ya saturando el hilo y saturando los buzones de entrada de mucha gente para luego entrar y no leer nada nuevo.

Vuelvo a decir que es mi opinión y que sin acritud. Un saludo

Es curioso como terminas tu post:

"Yo respeto a todo el mundo"

Y como lo empiezas:

"ya exagerais"

Pero vamos, colega sin "acritud", eh?
"Yo creo que exageráis" no lo veo contradictorio. Es su punto de vista.
Si es un punto de vista, pero nadie esta exagerando si se queda con la boca abierta viendo las ultimas screens en HD, y porque no vimos una de poseidon en esta calidad. Yo personalmente con la demo flipaba, aora flipo mas, y con el hype por las nubes¡¡¡ [+furioso]
fanboy
calita escribió:

Y como lo empiezas:

"ya exagerais"

Pues a mi no me parecen incompatibles esas dos frases.

La verdad es que lo veo muy muy bien, pero creo que esta al nivel de Uncharted 2, mejor o peor segun que imagen, creo que ese podria ser el tope de la consola (no tengo queja alguna por eso). Mi nivel de hype esta sujeto a que la imagen esa que parece un cuadro sea ingame, no estoy seguro, podria ser el final de una transicion de ingame a un frame fijo con postprocesado. Me planteo no ver mas material hasta que salga el juego, no me apetece hypearme tanto como lo hice con Killzone, que en mi caso no termino siendo lo que esperaba.
calita escribió:

Y como lo empiezas:

"ya exagerais"

Calita, pon todo, digo que exageráis con algunos comentarios. No busques donde no hay ;)

Por cierto, minoco tiene más razón que un santo, me pasó lo mismo con Killzone.
Por si no se ha puesto en GAME tambien se puede reservar la PS3 de 250GB + GOW 3:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065811

salu2
esfinje escribió:Por si no se ha puesto en GAME tambien se puede reservar la PS3 de 250GB + GOW 3:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065811

salu2

Gracias por la información, a un amigo mío le va a interesar bastante!!!!
sareo escribió:
calita escribió:

Y como lo empiezas:

"ya exagerais"

Calita, pon todo, digo que exageráis con algunos comentarios. No busques donde no hay ;)

Por cierto, minoco tiene más razón que un santo, me pasó lo mismo con Killzone.

Lo que yo no entiendo es la mania que teneis algunos de llegar aqui y decir "teneis demasiado hype", como si estuvieramos tan ciegos que necesitamos un consejero externo que nos "ilumine". Lo siento, pero cada uno se crea el hype que quiere conforme a sus expectativas, que a ti no te lo parezca me parece perfecto y muy respetable pero el resto tambien tenemos el mismo derecho a decir que las screens son cojonudas y ni yo quiero que tu cambies tu forma de pensar y te acabe gustando lo que ves, ni a mi que me digan que me tengo que tranquiliar porque no son para tanto...
El jueves 18 de marzo se pondrá a la venta el pack PS3 Slim 250GB + God of War III.

Un día después de la salida del juego, aunque probablemente las tiendas adelanten este lanzamiento ya que les llegarán al mismo tiempo ambas referencias.
El juego pone que sale el 18 en Game, me parece eh. Lo del 17 en sí ya se dijo que es la fecha USA. :p

Otra cosa será luego que lo saquen antes si lo reciben [sonrisa] .
talesia escribió:El juego pone que sale el 18 en Game, me parece eh. Lo del 17 en sí ya se dijo que es la fecha USA. :p

Otra cosa será luego que lo saquen antes si lo reciben [sonrisa] .

Lanzamiento USA - 16 de marzo - confirmado.

http://www.vgreleases.com/News-456996.aspx
Vale 16 que lo del 17 aquí era una fecha teórica. Ya lo he metido en el iMac [Alaa!] .
Gracias por las screens.

No creeis que nos pasamos un poco con la corrección léxica de los posts de otros foreros cuando solo vienen a comentar??? (al igual que lo puedo hacer yo, claro está) :-|
No lo digo por nadie en concreto, de hecho he usado una persona verbal que a mi también me incluye.
talesia escribió:Vale 16 que lo del 17 aquí era una fecha teórica. Ya lo he metido en el iMac [Alaa!] .

En principio tenemos confirmado:

16 de marzo - USA
25 de marzo - Japón

En ambos casos la fuente es Sony (en USA en comunicado a Gamestop) (en Japón por cesión de la distribución a Capcom).

Para Europa, sólo hay estimación, pero bastante fuerte, para el 17 de marzo.

Pero tenemos: Game (18 de marzo); HMV (17 de marzo); Amazon UK (19 de marzo).

En cualquier caso es esa semana al 100%
http://otrapartida.com/wp-content/uploa ... 24x606.jpg
en esta imagen de la trilogy edition, mirad el skin de "apolo". no es asi el personaje ese que salia en un screens que portaba el cestus??? si es asi, se lo quitaremos a Apolo¡¡¡
SnakeXauen escribió:http://otrapartida.com/wp-content/uploads/2009/12/gow3-ultimate-trilogy-editi-1024x606.jpg
en esta imagen de la trilogy edition, mirad el skin de "apolo". no es asi el personaje ese que salia en un screens que portaba el cestus??? si es asi, se lo quitaremos a Apolo¡¡¡

Efectivamente el enemgo que porta los cestus es Apolo
Bueno desde hoy tengo el collection, y estoy flipando en colores con la remasterización. Aun no he probado la demo del gow 3 pero tela, si unos juegos de ps2 en hd se ven ya así, que empiece la fiesta. Y eso que me tragao todas las burradas graficas que han salido para ps3, y aun así este remaster, con esa fluidez que remarca la inmensa escala y epica del juego, es la polla con cebolleta. y de regalo una fotillo del gow1 que me sacao aunque son con el movil.

Adjuntos

wiket escribió:Bueno desde hoy tengo el collection, y estoy flipando en colores con la remasterización. Aun no he probado la demo del gow 3 pero tela, si unos juegos de ps2 en hd se ven ya así, que empiece la fiesta. Y eso que me tragao todas las burradas graficas que han salido para ps3, y aun así este remaster, con esa fluidez que remarca la inmensa escala y epica del juego, es la polla con cebolleta. y de regalo una fotillo del gow1 que me sacao aunque son con el movil.

El God of War Collection es un REGALO con mayúsculas.

Así se cuida a los amantes de una saga. Todo un ejemplo.

Maravillosa tu screen, y cuando la ves en movimiento dices: sigue siendo perfecto años después.
fidillo escribió:Gamepro Cover Coming soon!
http://elanimador.blogspot.com/2009/10/ ... n-let.html

Que tal:

Oye, fidillo, ese link es bastante antiguo. Es de octubre del 2009.
En sí ese link muestra que la famosa imagen de Kratos vs Hades es ya antigua... Yo lo que quiero ver por ahora son las imágenes de Kratos y Poseidón, junto con las de Gaia. CREO que de los Scans, son las más impresionantes (la del enemigo con los Cestus también).
Las imágenes tomadas recientemente, no las veo del todo impresionantes, a comparación de las que acabo de mencionar.
Red 5 escribió:
fidillo escribió:Gamepro Cover Coming soon!
http://elanimador.blogspot.com/2009/10/ ... n-let.html

Que tal:

Oye, fidillo, ese link es bastante antiguo. Es de octubre del 2009.
En sí ese link muestra que la famosa imagen de Kratos vs Hades es ya antigua... Yo lo que quiero ver por ahora son las imágenes de Kratos y Poseidón, junto con las de Gaia. CREO que de los Scans, son las más impresionantes (la del enemigo con los Cestus también).
Las imágenes tomadas recientemente, no las veo del todo impresionantes, a comparación de las que acabo de mencionar.

Cierto, me colé con las fechas.

Gracias por la correción ;) no suelo cagarla xDD

Salu2
Otro que se sube al carro de las firmas/avatares XD
Apolo es un sarasa de mierda XD , va durar un telediario, la verdad que me hacia mas ilusión desmembrar a Hércules [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Apolo es un sarasa de mierda XD , va durar un telediario, la verdad que me hacia mas ilusión desmembrar a Hercules [qmparto]

Tu firma mola.
Teaser del documental Revelando la Leyenda:

http://gamevideos.1up.com/video/id/27644/bigger

Descarga: http://brightcove.vo.llnwd.net/d2/unsec ... railer.mp4

¿Es el actor que pone la voz a Kratos?

El Final ha Comenzado
talesia escribió:

El Final ha Comenzado

Joderrrrrrrr!!! me vais a matar....

Muy bueno [oki]
Me pregunto si la película seguirá en marcha:

http://www.imdb.com/title/tt0416779/

Curioso que ese actor sea quien pone la voz en GOW III, todo parece indicar que seria de animación o se quedó en el reparto para el nuevo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Z19aLZNf ... r_embedded
Yo lo que espero es que haya suficientes ultimate trilogy edition como para que la vendan el mismo dia de la salida si no voy a tener que conformarme con la ultimate edition [+risas]
God of war 1:

Imagen

God of war 2:
Imagen

God of war 3:

Imagen

¿Conclusión? A kratos le sienta de puta madre el paso de los años XD

PD:Por juegos como este es por lo que me alegro de tener la ps3(encima la de 60 gb del dia de salida,la pobre aguantando como una jabata con la de caña que la doy xDDD...como se me muera en estos meses me da algo XD con todo lo que me viene encima...bioshock2,heavy rain,FFXIII,god of war III...total na... [qmparto] creo que iré a renovarla por una slim de 250 gb xD)
¿Conclusión? A kratos le sienta de puta madre el paso de los años

Hombre lo que se dice sentar le bien los años... Ahora tiene más barba, la cicatriz de la cara se le marca más y tiene el vientre destrozado con una cicatriz de norte a sud. [+risas]
Eso si, fisicamente esta perfecto para reventar dioses del olimpo [uzi]
talesia escribió:

El Final ha Comenzado

Ese es Peter Weller, el mitico Robocop, Screamers (Asesinos Ciberneticos) etc etc, y que ahora aparece en series USA de tv??? se parece, pero no se si es él.
EvilKurt escribió:Eso si, fisicamente esta perfecto para reventar dioses del olimpo [uzi]

Por eso lo digo,cada entrega acojona mas y mas su cara de cabreado y su fisico XD ni que decir de su mal humor [qmparto]
16833 respuestas