[HO] God Of War III

talesia escribió:
Teaser del documental Revelando la Leyenda:

http://gamevideos.1up.com/video/id/27644/bigger

Descarga: http://brightcove.vo.llnwd.net/d2/unsec ... railer.mp4

¿Es el actor que pone la voz a Kratos?

El Final ha Comenzado

Eemmm no, Peter Weller (Robocop!!!) no es quien le pone la voz a Kratos, ademas se nota bastante que no es la misma, el que le pone la voz es, y ha sido siempre en todos sus juegos, Terrence 'T.C.' Carson, que es un negraco de cojones [+risas] . Peter Weller es simplemente el narrador del making of.
Por cierto acabo de ver el trailer del documental y........................ como decirlo.....................................mmmmmmmmmmmm....................................estooooo

ME HAN VENIDO MÁS GANAS DE VER EL DOCUMENTAL QUE DE JUGAR AL JUEGO [+risas]
talesia escribió:
Me pregunto si la película seguirá en marcha:

http://www.imdb.com/title/tt0416779/

Curioso que ese actor sea quien pone la voz en GOW III, todo parece indicar que seria de animación o se quedó en el reparto para el nuevo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Z19aLZNf ... r_embedded

Eso no es la pelicula de God Of War sino el reparto del primer God Of War.

Aqui tienes el de GOWII
http://www.imdb.com/title/tt0846694/

Y el de GOWIII
http://www.imdb.com/title/tt1199781/

Lo siento por chafarte la ilusion.
Joder, habeis hecho que este hilo se convierta en una visita obligada cada vez que enciendo el portátil (más o menos unas 3-4 veces diarias), y eso que todavía estamos en enero. Tal es el ansia, que he tenido que comprarme el god of war collection, y estoy disfrutando como un enano con el excelente trabajo hecho por sony (además el GOW 2 no lo acabé nunca en ps2).

De momento voy tirando con eso, y posiblemente venda el juego para comprarme la version ultimate (aunque me duela pagar 150 lerus).

Un saludo a todos
EvilKurt escribió:Por cierto acabo de ver el trailer del documental y........................ como decirlo.....................................mmmmmmmmmmmm....................................estooooo

ME HAN VENIDO MÁS GANAS DE VER EL DOCUMENTAL QUE DE JUGAR AL JUEGO [+risas]

Hola,

Esperemos que venga con subs en la versión pal/esp sino me voy a partir la caja :)
talesia escribió:Teaser del documental Revelando la Leyenda:

http://gamevideos.1up.com/video/id/27644/bigger

estos documentales simpre son interesantes... en la edicion especial de GOWII tambien tenia uno...
y del collection se sigue sin saber nada?
Ya tenemos el nombre de los enemigos del martillo. Según 3djuegos se llaman Talos, son poco agiles pero si nos enganchan con el martillo nos jodera un poquito.
les voy a dar yo pal pelo a los talos estos... [chiu]
onyvla escribió:les voy a dar yo pal pelo a los talos estos... [chiu]

para estos me parece que lo mejor va a ser a golpe de Cestus
Miniviciao@ escribió:Apolo es un sarasa de mierda XD , va durar un telediario, la verdad que me hacia mas ilusión desmembrar a Hércules [qmparto]

Pues anoche estuve leyendo un poco de mitologia griega y el personaje de Kratos tiene bastante base de Hercules, Heracles en la mitologia griega. Menudo hijo de puta era, por cierto XD
Porfavor alguien me exaria un cable para conseguir la demo? ^^"
Imagen

La demo nueva del collection parece ser la que ya conocemos. cawento
Reservoir escribió:Imagen

Lo he sacado de http://ps3p.es/11670/presentada-la-cara ... f-war-iii/

No se si sera oficial ...

Me gusta más solo el ojo de Kratos como portada XD
Esa es horrible por dios JSK77, no se merece una caratula tan simple como esa este juegazo.
Haciendo un poquito más de "hype" y ante la necesidad VITAL de que salga GOW 3 y después de reventar ayer el GOW 1 (memorable final), me he decidido a buscar algo más de Kratos (Cratos en la mitologia griega) y he descubierto gratamente que existe como tal. Pensaba (ignorante quizá :p ) que fue creado para la ocasión... pero no fue así. Os dejo el enlace para que sepamos algo más de nuestro DIOS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cratos
Vaya basura de avance que ha hecho 3DJuegos del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1746/0/god-of-war-3/

Entre otras cosas destaca que aun no está confirmada la fecha de salida del juego y que no esta confirmado si tendra multijugador o no...

tocate los cojones.
Reservoir escribió:Esa es horrible por dios JSK77, no se merece una caratula tan simple como esa este juegazo.

Esa carátula es impresionante, me encanta XD La carátula del "ojo" como habéis comentado no me mola, y mucho menos comparado con ésta XD
forekandebisi escribió:
Miniviciao@ escribió:Apolo es un sarasa de mierda XD , va durar un telediario, la verdad que me hacia mas ilusión desmembrar a Hércules [qmparto]

Pues anoche estuve leyendo un poco de mitologia griega y el personaje de Kratos tiene bastante base de Hercules, Heracles en la mitologia griega. Menudo hijo de puta era, por cierto XD

Pero si Cratos en mitologia griega no hace nada asi relevante, ni aparece practicamente en textos, es alguien muy muy secundario aunque en el juego lo convierten en el puto amo... creo recordar que Cratos era hijo del titán Palas y lo único que recuerdo es que ayuda a Hefesto para encadenar a Prometeo cuando roba el fuego
Kagarrot escribió:
forekandebisi escribió:

Pero si Cratos en mitologia griega no hace nada asi relevante, ni aparece practicamente en textos, es alguien muy muy secundario aunque en el juego lo convierten en el puto amo... creo recordar que Cratos era hijo del titán Palas y lo único que recuerdo es que ayuda a Hefesto para encadenar a Prometeo cuando roba el fuego

Kagarrot aquí he encontrado alguna cosita, puesta antes. Algo es algo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cratos
Bueno señores hoy para saciar el hype, me pasao el chains of olimpus...pero claro no se si ha sido buena idea o mala...porque aora tengo mas ganas¡¡¡ jajajajaja. como reza mi firma mientras llega GoWIII me posare en el alcohol. [beer]
fidillo escribió:Imagen

xDDDD

Un autentico CUADRO¡¡¡¡¡
fidillo escribió: Imagen

xDDDD

EDIT: Tremendo video:

http://www.youtube.com/watch?v=h_AJmVWF2LI

Salu2

Lol, pues es verdad... es un cuadro!
Y sobre el video... xD
Hold Devils, pot of tea!!
Hold Devils, pot of tea!! MULAN!!

jajajajaja me he partido con el video!!

P.D. Willis, Willis!!
HiddenY2k escribió:Hold Devils, pot of tea!!
Hold Devils, pot of tea!! MULAN!!

jajajajaja me he partido con el video!!

P.D. Willis, Willis!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy grande el video.

Y el cuadro, es un cuadro o no?? jejejeje al final habra que hacer miembro de honor del hilo a D.J. por tal definición, que se pase por aqui XD
Buenas gente, aún se puede conseguir la demo? Que me acabo de pillar la PS3 y me gustaría probarlo... 1 saludo.
He visto un especial de PlayBoy en el que muestran, bajo su criterio, a las doncellas mas atractivas de los videojuegos.
Una de ellas es HECUBA MANEROS de GOD OF WAR III.

Spoiler para mayores de 18 años.
Imagen

"Hécuba (también Hekabe/Hecabe/Hécube) fue una reina en la mitología griega, esposa del Rey Príamo de Troya, con quien tuvo 19 hijos. El más famoso de sus hijos fue Héctor de Troya. "

Salu2... ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GOD of WAR III aprobado para lanzarse en Australia sin modificación de versión:

God of War III Cleared for Australian Release

God of War III, the third part in the highly popular action series, has been cleared for release in Australia. Initially, there were fears that the violent game would be banned in the country.

Lectura entre líneas:

El juego tiene que ser tan escandalosamente bueno que aunque totalmente sangriento y brutal, los de calificación por edades en Australia se han dicho: "jo, tío, como baneemos este juego ¿qué nos van a hacer?"
calita escribió:GOD of WAR III aprobado para lanzarse en Australia sin modificación de versión:

God of War III Cleared for Australian Release

God of War III, the third part in the highly popular action series, has been cleared for release in Australia. Initially, there were fears that the violent game would be banned in the country.

Lectura entre líneas:

El juego tiene que ser tan escandalosamente bueno que aunque totalmente sangriento y brutal, los de calificación por edades en Australia se han dicho: "jo, tío, como baneemos este juego ¿qué nos van a hacer?"

Imagen
Kagarrot escribió:
forekandebisi escribió:

Joder me refiero a la historia de Kratos en el videojuego, que la historia de Hercules (Heracles) tiene cosas que se asemejan, una de ellas su ira y lo que les hace a sus hijos y esposa y algunas cosillas mas.

PD: Me he partido el culo con el video.. [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:MODO FANBOY ON

Imagen

XD XD

LOL
Un poquito más de "hype". Acabo de pasarme el GOW 2 y... que bueno es KRATOS!!! Un final muy muy pero q muy bueno. El final del GOW 1 era bueno, pero este es mejor. Por ese razonamiento no quiero ni imaginar como será el final de la saga, el 18 de marzo en nuestras ps3.

El final del Olimpo está cerca....
Al final entonces que viene en la edicion especial del GOW3?? la que vale 80€??? poruq he mirado en la pagina del game lo que trae la edicion especial y hay cosas que me quedo como estoy ahora mismo jeje.
Saludos
Pues si precisamente en el juego hace todo lo contrario que en la mitología, dice que ayudan a encadenar a prometeo y en el 2
desencadenas a prometeo y le echas al fuego para acabar con su tortura, que por el dia era devorado por el pajarraco y por la noche se regeneraba
zuñisol escribió:Pues si precisamente en el juego hace todo lo contrario que en la mitología, dice que ayudan a encadenar a prometeo y en el 2
desencadenas a prometeo y le echas al fuego para acabar con su tortura, que por el dia era devorado por el pajarraco y por la noche se regeneraba

Que majo nuestro Kratos, en vez de desencadenarlo y ponerlo a salvo, va y lo tira al fuego xD
Namco69 escribió:
zuñisol escribió:Pues si precisamente en el juego hace todo lo contrario que en la mitología, dice que ayudan a encadenar a prometeo y en el 2

Que majo nuestro Kratos, en vez de desencadenarlo y ponerlo a salvo, va y lo tira al fuego xD

Pero Kratos es bueno porque lo libra de su sufrimiento... XD

salu2
Por ahora, ¿cuál ha sido el momento que más os ha impresionado de la saga?, para mi:

la muerte de la Hidra que fue el primer momento del juego donde me quedé [flipa], pero el tratamiento contra las migrañas que le hace a Helios, en la demo, también tiene su miga.
esfinje escribió:
Namco69 escribió:

Pero Kratos es bueno porque lo libra de su sufrimiento... XD

salu2

creo que Kratos tiene un poco liado el concepto del bien y de mal XD
Creo que esto hay que sacarlo del tipico "bueno y malo", es una guerra, cada lucha por sus intereses, pero nosotros lo vivimos en la piel de Kratos, que no es ni mucho menos un personaje positivo.
Moseguillo escribió:Por ahora, ¿cuál ha sido el momento que más os ha impresionado de la saga?, para mi la muerte de la Hidra que fue el primer momento del juego donde me quedé [flipa], pero el tratamiento contra las migrañas que le hace a Helios, en la demo, también tiene su miga.

A mi lo que mas me gustó, aunque fuera todo QTE, es el final del de PSP, cuando Kratos encadena a Atlas, condenándolo a sujetar la tierra durante toda la eternidad.
Namco69 escribió:
Moseguillo escribió:Por ahora, ¿cuál ha sido el momento que más os ha impresionado de la saga?, para mi la muerte de la Hidra que fue el primer momento del juego donde me quedé [flipa], pero el tratamiento contra las migrañas que le hace a Helios, en la demo, también tiene su miga.

A mi lo que mas me gustó, aunque fuera todo QTE, es el final del de PSP, cuando Kratos encadena a Atlas, condenándolo a sujetar la tierra durante toda la eternidad.

USA EL PUTO SPOILERR!!!! GRACIAS POR DECIRME EL FINAL DE GOW DE PSP EL CUAL ME VOY A COMPRAR MAÑANA , GRACIASS!!!
adc7madridista escribió:
Namco69 escribió:

A mi lo que mas me gustó, aunque fuera todo QTE, es el final del de PSP, cuando Kratos encadena a Atlas, condenándolo a sujetar la tierra durante toda la eternidad
.

USA EL PUTO SPOILERR!!!! GRACIAS POR DECIRME EL FINAL DE GOW DE PSP EL CUAL ME VOY A COMPRAR MAÑANA , GRACIASS!!!

lol, lo siento.... Pa matarme, de verdad. [+risas]
Namco69 escribió:

lol, lo siento.... Pa matarme, de verdad. [+risas][/quote]

JAJAJA SI YA VES QUE GRACIA ME HACE TRONCO , PARECE GILIPOLLAS EN SERIO PARECES GILIPOLLAS , BUENO QUE COJONES PARECES , ERES GILIPOLLAS
YA NO ME PASO MAS POR AQUI POR TU CULPA TIO , PASO DE QUE ME DESTRIPEIS MAS COSAS DEL JUEGO ANORMALES COMO TU...AHORA BANEAME SI QUIERES PERO TE LO TENIA Q DECIR...
a mi sin contar el final de GOWII... lo que mas me gusto fue en el dos cuando kartos rompe una pared con la cabeza de una estatua... joder no se explicarlo bien, se alguien sabe a lo que me refiero... a mi esa escena me parecio algo fuera de madre...

y bueno ya e llegado a la mitad e chins of olympus en mi recuerdo de la saga...

spoilers por favor...
adc7madridista escribió:
Namco69 escribió:
adc7madridista escribió:

lol, lo siento.... Pa matarme, de verdad. [+risas]

JAJAJA SI YA VES QUE GRACIA ME HACE TRONCO , PARECE GILIPOLLAS EN SERIO PARECES GILIPOLLAS , BUENO QUE COJONES PARECES , ERES GILIPOLLAS
YA NO ME PASO MAS POR AQUI POR TU CULPA TIO , PASO DE QUE ME DESTRIPEIS MAS COSAS DEL JUEGO ANORMALES COMO TU...AHORA BANEAME SI QUIERES PERO TE LO TENIA Q DECIR...

Yo ya me he disculpado y lo he puesto en spoiler, mas no puedo hacerte. Entiendo que estes enfadado pero no son maneras en el foro.
Y x cierto, cualquiera que haya jugado al II o sepa un poco de mitología griega, se puede imaginar ese final, el cual es sólo una parte del final, no todo lo que ocurre (que eso no lo he contado).
Namco69 escribió:
adc7madridista escribió:

Yo ya me he disculpado y lo he puesto en spoiler, mas no puedo hacerte. Entiendo que estes enfadado pero no son maneras en el foro.
Y x cierto, cualquiera que haya jugado al II o sepa un poco de mitología griega, se puede imaginar ese final, el cual es sólo una parte del final, no todo lo que ocurre (que eso no lo he contado).
[/quote]
Pos muu bien si lo has puesto ya en spoiler pero hijo mio yo ya lo he visto no lo arregles ahora!! Y yo no tengo ni puta idea de mitologia griega ni he jugado a ningun gow , tenia pensado jugarmelos todos estos meses , pero en fin...que no son maneras en el foro dices? en el post del final fantasy dicen que spoiler=baneo , y que pasa que eso no son maneras? es que tio en serio...pufff me has jodido el final del juego tio ...despues si te joden a ti algo no te quejes
Namco69 escribió:Yo ya me he disculpado y lo he puesto en spoiler, mas no puedo hacerte. Entiendo que estes enfadado pero no son maneras en el foro.

Namco tranquilo te se ha escapado y ya esta tu le has pedido perdon y el te insultado pues problema de el,todos cometemos errores XD

salu2
16833 respuestas