[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:GOW3 Tralier to be a Superbowl

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... eo-details

Pero parece ser que de verlo mañana, nada de nada....
calita escribió:
fidillo escribió:GOW3 Tralier to be a Superbowl

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... eo-details

Pero parece ser que de verlo mañana, nada de nada....

Porcierto, a partir del minuto 7:50 dice lo siguiente:

God of war 60 fps :D y además lo deja bien clarito de nuevo.

Vamos, lo pone por las nubes, que si sus musculos, que si es Amazing...

Ufff no puedo mas!! menudo noticion!!!

PD: la super bowl es el 7 de Febrero
Joder que mierda, a ver si lo filtran o algo, que necesito "sangre fresca"¡¡¡¡¡¡
Sobre el minuto 10 el tio no se ha cortado un pelo en decir:

Los quick time Events son los mejores que ha visto en su puta vida literalmente, los mejores de la historia de los videojuegos y además a modo de mensaje contra los boxers xDDDD

Dice, puede o no gustarte la PS3, pero te vas a morir de envidia al ver el juego en este sentido xDDDD
fidillo escribió:Sobre el minuto 10 el tio no se ha cortado un pelo en decir:

Los quick time Events son los mejores que ha visto en su puta vida literalmente, los mejores de la historia de los videojuegos y además a modo de mensaje contra los boxers xDDDD

Dice, puede o no gustarte la PS3, pero te vas a morir de envidia al ver el juego en este sentido xDDDD

Así sea! Amén! xD [sonrisa]
-60 fps confirmado para el juego globalmente, pero habrá partes a 30 fps aunque no se verá...

-Se han añadidos más detalles a los gráficos, el cuerpo de Kratos está aun más detallado, todo será aun más impresionante cuando lo veamos en movimiento

-Cuando estaremos encima de los titanes, los niveles se moverán en tiempo real, como en los trailers anteriores.

-Los QTE serán lo nunca visto en la historía de los videojuegos: imaginad escenas memorables de Matrix, e imaginar Kratos en lugar de Neo. 8O

Citación de Hiphopgamer: "You 'll neveeeeeeeeeer see with your eyes anything like this before in your life" :P

Eso de escenas a lo matriz no me ha gustado... para todo lo demas mastercard ( vamos que la ostia en vinagre)
Que no te ha gustado? joe, no os estareis imaginando a kratos con gafas de sol y chupa no?
Coño, imaginate a Kratos entrando a matar y relentizandose la camara justo antes del golpe de gracia, en ese momento puedes pararte a disfrutar de todos los detalles y de toda esa brutalidad, y que despues de esos segundos vuelva a la velocidad normal para arrearle al malo en todo el careto.
Disculpad mi ignorancia, pero:
-¿Qué es QTE?
-¿Qué es un quick time Event? (Ya sé que su traduccion es "evento rapido" pero pregunto a que parte se refiere)
-¿Cómo es eso de que habrá partes a 30 fps pero no se verán? ¿Que no se verán en el juego, o no se verán en los videos demostrativos o ...?
EDITO: Vale, soy tonto :p . Acabo de deducir que QTE es quick time event, pero sigo sin saber qué es
Yo sólo de imaginármelo me he orinado encima
cradlef escribió:Disculpad mi ignorancia, pero:
-¿Qué es QTE?
-¿Qué es un quick time Event? (Ya sé que su traduccion es "evento rapido" pero pregunto a que parte se refiere)
-¿Cómo es eso de que habrá partes a 30 fps pero no se verán? ¿Que no se verán en el juego, o no se verán en los videos demostrativos o ...?

no te has fijado que QTE son las siglas de Quick Time Event?? xDDD , es que en algunas escenas tenemos que pulsar ciertos botones en un determinado tiempo :D, sino puede ser fatal XD

a lo ultimo sera que no se notaran o algo xD

salu2
cradlef escribió:Disculpad mi ignorancia, pero:
-¿Qué es QTE?

Es la tipica escena que nos tiene acostumbrado Kratos cuando se sube encima de un Boss o de un jefe gordo y tienes que pulsar unas teclas en concreto que te dicen para poder cargartelo.

Basicamente es eso, pero segun el hip hoppero, descomunalmente.

Vamos, el mas rimpresionante de la historia de los videojuegos. Y me lo creo, antes ya eran una pasada.

Para que os hagais una idea de lo que dice el rapero, es tan bestia que sus ojos no lo pueden creer:

Imagen

Salu2
Estoy tan erecto que mi pene hace loopings...
Bueno esque me he imaginado a kratos esquivando balas mientras hace el pino xDD, bueno si es reventar craneos en camara lenta esta bien [poraki]

Espero que por lo menos se dignen a mostrar imagenes, supongo que hasta finales de febrero no nos enseñaran el puto video, es que si lo enseñan ante a la gente le da un ataque al corazon del ansia y no pueden comprarlo.
ANKuaK escribió:Estoy tan erecto que mi pene hace loopings...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
calita escribió:
ANKuaK escribió:Estoy tan erecto que mi pene hace loopings...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOL, eso es una paradoja xDDD implosionará el universo.
german_1 escribió:-Se han añadidos más detalles a los gráficos, el cuerpo de Kratos está aun más detallado, todo será aun más impresionante cuando lo veamos en movimiento.

Mas detallado??? OMG!! Este juego va a marcar un antes y un despues... en la historia!!! [amor]

Saludos!!
Creo que más de uno se va a cambiar de acera cuando salga este juego...
No puedo creerme... Más bien, no quiero creerme que el juego vaya a ir a 60 fps...
M@tu escribió:No puedo creerme... Más bien, no quiero creerme que el juego vaya a ir a 60 fps...

Yo sin duda tras jugar al GOW collection y despues a la demo del GOW3, si me sacan un GOW3 con peores graficos pero a 60fps, yo lo disfrutaria mas que un mega pepino GOW3 a 30fps.... pero si ya me sacan un mega pepino GOW3 a 60fps.... [tadoramo] [tadoramo]
Lo del framerate, segun lo tengo yo entendido, seria a 60fps de normal, salvo en primeros planos o QTE muy burras donde el mismo motor se bajaria a 30fps, y de hay que digan que no se notaria el cambio, porque se supone que lo haria de forma controlada, no se veria bajones y subidas de framerate. Aunque a mi por otro lado tampoco me molesta mucho porque soy de los "afortunados" que no nota mucho la diferencia entre 60 fps y 30 fps a no ser que sea con subidas y bajadas constantes y descaradas [+risas] .
JohnAlden | January 17th, 2010 at 12:44 pm
Jeff,Will the new GOW 3 footage be out tomorrow or will it be shown during the super bowl?

Jeff Rubenstein replied on January 17, 2010 at 8:00 pm
The trailer will not be tomorrow, but there be new coverage and content.

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... ent-314012
fidillo escribió:
JohnAlden | January 17th, 2010 at 12:44 pm
Jeff,Will the new GOW 3 footage be out tomorrow or will it be shown during the super bowl?

Jeff Rubenstein replied on January 17, 2010 at 8:00 pm
The trailer will not be tomorrow, but there be new coverage and content.

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... ent-314012

Que putada, pero algo es algo, nos mostraran contenido.
sabeis si se puede reservar ya la edicion ultimate trilogy en el game u en otra tienda ?
kikoncio escribió:sabeis si se puede reservar ya la edicion ultimate trilogy en el game u en otra tienda ?

Seguramente vuelvan a poner para reservar la Edicion Trilogy pero hay que estar atento porque si agotaron una vez se van a volver a agotar y esta vez mas rapido XD

salu2
Alguien a tenido problemas para reservar la edicion de 150 €¿?

Vamos a ver,me refiero a problemas entre comillas. Si le han puesto alguna pega o decirle que van a llegar muy pocas etc etc.

Me explico: desde la semana pasada el lunes llevo llamando a mi game habitual,donde suelo ir SIEMPRE. Y las reservas no estaban abiertas todavia. Asi llegamos al viernes,que por la mañana se llama y dicen que las reservas siguen igual,sin abrirse. Total que voy el sabado a la mañana para hablar personalmente y comprar el god of war de psp para ir abriendo boca y ya de camino saber como andaba la cosa.

bien,resulta que ya estan abiertas las reservas,con un pero,solo la edicion normal y coleccionista. Le pregunto que que pasa con la trilogia y me dice que abrieron el cupo por la tarde el viernes y que al rato lo cerraron de nuevo. El porque? no lo sabe...

Despues de estar llamando toda la semana,llamar ese mismo viernes y encontrarme asi me revento los cojones bien reventados.

Me dijo que no creia que el cupo estuviera lleno ya que apenas estuvo abierto unas horas... Pero que a saber que pasa.

Y yo me cago en todo porque tiene cojones la cosa.

Me apunto de todas maneras pero a saber...

Al final me veo comiendome los mocos.

PD: Y eso que el precio no es ninguna ganga,pero no veas coño,no se donde esta la crisis
Mariguano escribió:Alguien a tenido problemas para reservar la edicion de 150 €¿?

Vamos a ver,me refiero a problemas entre comillas. Si le han puesto alguna pega o decirle que van a llegar muy pocas etc etc.

Me explico: desde la semana pasada el lunes llevo llamando a mi game habitual,donde suelo ir SIEMPRE. Y las reservas no estaban abiertas todavia. Asi llegamos al viernes,que por la mañana se llama y dicen que las reservas siguen igual,sin abrirse. Total que voy el sabado a la mañana para hablar personalmente y comprar el god of war de psp para ir abriendo boca y ya de camino saber como andaba la cosa.

bien,resulta que ya estan abiertas las reservas,con un pero,solo la edicion normal y coleccionista. Le pregunto que que pasa con la trilogia y me dice que abrieron el cupo por la tarde el viernes y que al rato lo cerraron de nuevo. El porque? no lo sabe...

Despues de estar llamando toda la semana,llamar ese mismo viernes y encontrarme asi me revento los cojones bien reventados.

Me dijo que no creia que el cupo estuviera lleno ya que apenas estuvo abierto unas horas... Pero que a saber que pasa.

Y yo me cago en todo porque tiene cojones la cosa.

Me apunto de todas maneras pero a saber...

Al final me veo comiendome los mocos.

PD: Y eso que el precio no es ninguna ganga,pero no veas coño,no se donde esta la crisis

La mejor manera de reservar una edición asi es por web, mi experiencia es quereservando una ed. coleccionista en game, el dia que la ponen a reservar, te la aseguras 100%.

Ojo, el DIA que la pongan.

La pusieron esta semana pasada y duro 3 horas puesta xD

Igualmente, estoy convencido de que sacaran a reserva mas unidades.
Esta tarde voy a ir al game que suelo ir siempre a informarme a ver como está el tema, no me hace ni puñetera gracia pillarme este pack de 150€ para poder disfrutar del collection pero tiene pinta que aqui en europa esa va a ser la única forma así que tendré que acabar pasando por el aro, que le vamos a hacer...
Para hablar de todo lo relacionado con las reservas de las ediciones especiales, usad este hilo:

hilo_ediciones-especiales-god-of-war-iii-donde-reservarlas_1365319

Gracias,
Ups!

Lo siento calita,no me habia dado cuenta de ese hilo.

Para alla me voy a exponer mi duda.

Gracias y sorry [360º]
Analisis en primicia de Playmania el 16 de Febrero, segun un forero meristation.
german_1 escribió:Analisis en primicia de Playmania el 16 de Febrero, segun un forero meristation.

¡La quiero para ayer!
Imagen

Aqui la foto de playmania .
Habrá que pillar la revista para leernos bien este analisis.
No se supone que acababa hoy el embargo a todas las webs/revistas del mundo?
Tmac_1 escribió:No se supone que acababa hoy el embargo a todas las webs/revistas del mundo?

Y así va a ser.

Tendremos nuevo material distribuido pero no un nuevo trailer.

Confirmado por Sony.
Que tios mas cansinos!, que enseñen un trailer nuevo y se dejen de leches, quiero ver algo en movimiento, unos tanto y otros tan poco, que se dejen de tanto contenido de fotos, que ademas alguna spoilea (como ya ha sucedido) y spoileará seguro a Dios y a su madre..., enseñen 1 videooooooo!!!! [uzi] [+furioso] para que lo pueda ver repetido 100 veces antes de que salga el juego XD
Miniviciao@ escribió:Que tios mas cansinos!, que enseñen un trailer nuevo y se dejen de leches, quiero ver algo en movimiento, unos tanto y otros tan poco, que se dejen de tanto contenido de fotos, que ademas alguna spoilea (como ya ha sucedido) y spoilerará seguro a Dios y a su madre..., enseñen 1 videooooooo!!!! [uzi] [+furioso] para que lo pueda ver repetido 100 veces antes de que salga el juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=XGGFi-TG59U XD XD XD
calita escribió:
Tmac_1 escribió:No se supone que acababa hoy el embargo a todas las webs/revistas del mundo?

Y así va a ser.

Confirmado por Sony.

Qué es eso del embargo?
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

Y así va a ser.

Confirmado por Sony.

Qué es eso del embargo?

Periodo durante el cual la prensa no puede publicar determinado material informativo sobre un producto sea juego, pelicula, etc.
Que todas las webs y revistas importantes han podido probar nuevos niveles del juego en una fase muy avanzada de desarrollo o casi acabado pero no pueden decir sus impresiones hasta que Sony se lo permita.
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

Y así va a ser.

Confirmado por Sony.

Qué es eso del embargo?

Que hasta que no llega cierta fecha, sony no suelta las correas y permite a las revistas y webs sacar nuevo material del juego... scans, impresiones... etc etc lo que la correa del trailer no la han querido soltar...
No he jugado nunca al GOW I ni II, ya que no he tenido la ps2, me gustaria saber si la version original de ambos juegos viene en castellano, lo digo para pillarmelos USA en ingles directamente o esperarme a que los saquen en europa.

un saludo =)
Luigy_Power escribió:No he jugado nunca al GOW I ni II, ya que no he tenido la ps2, me gustaria saber si la version original de ambos juegos viene en castellano, lo digo para pillarmelos USA en ingles directamente o esperarme a que los saquen en europa.

un saludo =)

Ambos están doblados al español aquí en España.
Luigy_Power escribió:No he jugado nunca al GOW I ni II, ya que no he tenido la ps2, me gustaria saber si la version original de ambos juegos viene en castellano, lo digo para pillarmelos USA en ingles directamente o esperarme a que los saquen en europa.

un saludo =)

Los juegos en europa salieron en castellano.

Es de presumir que nuestro Collection europeo, llevará la localización original en español igualmente; aunque no hay nada confirmado......
Gracias a vosotros ya sé una cosa más.

Entonces si hoy acaba, se supone que tienen que empezar a salir cosas nuevas no?

Supongo que lo harán por contrato.
Concretamente dicen que el embargo termina a las 12PM EST (6 de la tarde hora local de españa)
Leman Rush escribió:Concretamente dicen que el embargo termina a las 12PM EST (6 de la tarde hora local de españa)

Exacto, venía a postearlo.
Leman Rush escribió:Concretamente dicen que el embargo termina a las 12PM EST (6 de la tarde hora local de españa)

No creo que empiece a haber un aluvión de noticias nuevas a partir de esa hora...

O es que estan todas las revistas esperando a esa hora para soltar las impresiones? Es tan exagerado esto?
uNkNowN_2.0 escribió:

Exacto, venía a postearlo.

¿Hoy a las 6pm? es que no ponéis el día y no me he enterado bien. XD
Vyk7oR escribió:

No creo que empiece a haber un aluvión de noticias nuevas a partir de esa hora...

O es que estan todas las revistas esperando a esa hora para soltar las impresiones? Es tan exagerado esto?

Ya, diselo a ign y a otras paginas internacionales a ver cuanto tardan XD

Bekiller, si es hoy
16833 respuestas