[HO] God Of War III

Pues entonces estaré atento.

Menuda alegría.
Vyk7oR escribió:
Leman Rush escribió:Concretamente dicen que el embargo termina a las 12PM EST (6 de la tarde hora local de españa)

No creo que empiece a haber un aluvión de noticias nuevas a partir de esa hora...

O es que estan todas las revistas esperando a esa hora para soltar las impresiones? Es tan exagerado esto?

Algo similar pasó con Killzone 2, hace aproximadamente un año. El embargo de información terminó un día en concreto a las 17:00 (creo recordar), y comenzaron a salir reviews a tuti. Medio subforo dando al F5 como locos tanto aquí, como en páginas de reviews XD
Pues tendremos que estar esta tarde por la red a partir de las 6, y atentos a eol¡¡¡ algo nuevo please¡¡¡¡
Hoy quería salir de currar a las 6 pero como EOL lo miro en el curro hoy le diré a la parienta que no me espere levantada, que estoy con los amigos hablando temas importantes.
XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La primera bomba del día 18 de enero llega:

Nueva demo lista para descargar en el store USA.

Es broma, coño, pero no me podía resistir. Relajaos, señores, todo llega.
calita escribió:La primera bomba del día 18 de enero llega:

Sabes que en otros foros (en neogaf por ej.) te podrían banear por algo así? xD
uNkNowN_2.0 escribió:

Sabes que en otros foros (en neogaf por ej.) te pueden banear por algo así? xD

¿Qué hombre en su sano juicio podría banear a calita, mientras Kratos con su mirada dulce y amistosa vigile desde su avatar? ¿Chuck Norris?

Joder me cago en la puta, que mal me vienen estos subidones de 5 segundos, un dia friego la oya por vuestra culpa, jejejejeje
uNkNowN_2.0 escribió:

Sabes que en otros foros (en neogaf por ej.) te podrían banear por algo así? xD

Lo siento, pero es que usando palabras tan GORDAS como "embargo" para hablar de unas screens nuevas, o alguna preview....hay que relajar el ambiente con un poco de sentido del humor.
No te preocupes tio
Crees, calita, que hoy saldrá algo nuevo?
William Blake escribió:Imagen

JAJAJAJA, mata a 7000 enemigos con la foto de tu suegra xDDDDD
Vyk7oR escribió:
Leman Rush escribió:Concretamente dicen que el embargo termina a las 12PM EST (6 de la tarde hora local de españa)

No creo que empiece a haber un aluvión de noticias nuevas a partir de esa hora...

O es que estan todas las revistas esperando a esa hora para soltar las impresiones? Es tan exagerado esto?

Todos los medios tienen la 'obligación' de cumplir con el embargo si no quieren acabar en la lista negra de Sony, de modo que sí, a partir de esa hora verás un aluvión de novedades.

Es exagerado, pero así te puedes hacer una idea de cómo las empresas controlan a los medios.
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:

Es exagerado, pero así te puedes hacer una idea de cómo las empresas controlan a los medios.

Bueno, de todos modos el "gaming journalism" no es que esté demasiado bien considerado [+risas]
SnakeXauen escribió:No te preocupes tio
Crees, calita, que hoy saldrá algo nuevo?

MUCHO, MUCHO.....

...ÑAM, ÑAM, ÑAM
Bueno pues si hoy se acaba el embargo estare atento porque no me quiero perder ni un solo detalle nuevo sobre Kratos XD

salu2
a la espera de un....

video video video!!!!

aunque sea de 3 y pocos minutos [tadoramo]
PaNeToiD escribió:a la espera de un....

video video video!!!!

aunque sea de 3 y pocos minutos [tadoramo]

Ya han comentado antes que de vídeo nuevo, nada de nada.
De ilusión también se vive. ¿Y si alguien de la prensa lo filtra?
juas juas juas
A ver, sino me equivoco, lo que vamos a ver en un rato es:

- Impresiones/Previews de diferentes webs.
- Imágenes
- Otros materiales, pero sin trailer, ni videos.
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno, de todos modos el "gaming journalism" no es que esté demasiado bien considerado [+risas]

Es una puta mierda, así de simple.
Ya veo que vais calentando el foro previamente XD
Esperando...;)
Imagen

calentando..calentando.
german_1 escribió:Imagen

calentando..calentando.

Eso esta por ver, que ningun GOW gana en sistema de combate a los ninja gaideno devil may cry.

Mejor seria emparejarlos que rivalizarlos, imaginate lo que saldria de esa pareja xDD

calentando..calentando.

La acaban de poner tambien en otro foro cuyo nombre no dire....
Buenisima XDXDXDXDXD

calentando..calentando.

Ostias que bueno [plas] [plas] [plas]
Esperando ansioso nuevo material, por favor que se les cuele el trailerrrrr
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jajajajaja que buena la foto XD XD XD

Que ganas de que sean las 6 :)
Por cierto ¿Que es el "gaming journalism" del que se habla antes? [comor?]
esperemos que se filtre el trailer ese, pero seran imagenes e informacion.
Derhelm escribió:Por cierto ¿Que es el "gaming journalism" del que se habla antes? [comor?]

periodismo de videojuegos
SnakeXauen escribió:esperemos que se filtre el trailer ese

Me consta que varios de los que están por aquí tienen acceso a la web de prensa de Sony, podrían echar un vistazo xD (es broma eh?)
KurosakiJim escribió:

calentando..calentando.

Eso esta por ver, que ningun GOW gana en sistema de combate a los ninja gaideno devil may cry.

Mejor seria emparejarlos que rivalizarlos, imaginate lo que saldria de esa pareja xDD

Pues para mí God of War si que gana a Ninja Gaiden en sistema de combate, pero a Bayonetta ni de coña.
neon_knight17 escribió:
KurosakiJim escribió:

calentando..calentando.

Pues para mí God of War si que gana a Ninja Gaiden en sistema de combate, pero a Bayonetta ni de coña.

Pues claro que kratos supera al ninja, pero no se si al bayonetta, no he jugado...
48 minutos¡¡¡ para la informacion¡¡
Pues a mi precisamente ni Devil May Cry ni Bayoneta me gustan por el sistema de combate, prefiero mil veces GoW, Dante´s, Darksiders. Cuestion de gustos.
neon_knight17 escribió:Pues para mí God of War si que gana a Ninja Gaiden en sistema de combate, pero a Bayonetta ni de coña.

Bueno, luego estan los gustos, a lo mejor el gaiden no tanto como los devil y el bayonetta, pero la profundidad de estos sistemas es increible.

A ver que tal pinta en el god of war 3, que aunque mas sencillo el sistema, le pega a la saga estupendamente.
A las 6 vere a Poseidon en HD, lo se, LO SE, lalalalalalal no oigo nada lalalalalala
Moseguillo escribió:A las 6 vere a Poseidon en HD, lo se, LO SE, lalalalalalal no oigo nada lalalalalala

Dios te oiga¡¡¡¡¡
Joder! Estoy en el curro dándole a F5 con este hilo abierto para un poquito de info sobre el juego nueva. Esto sólo lo consigue Kratos! XD

Bueno, es cierto que la situación me recuerda mucho a la del Killzone 2 de hace un año.... pero que coño! Mi adrenalina está más alta ahora si cabe! XD
Jur...

Determinadas bromas las dejais para fuera de estos hilos; luego vienen los piques, los insultos, las peleas y los baneos.

Lo digo porque ya bastante peliagudo puede estar el hilo "normal" como para andar jugando a la ruleta rusa.

No es nuevo; las bromas de "ya salió la demo" o "va a salir tal día" no suelen acabar bien :-|

Un saludo.
Ya somos dos currando. Ainnsss, Elotrolado, causa principal de la baja productividad laboral XD
Yo prefiero el sistema de combate de GOW al de Bayonetta y DMC como de aquí a Lima, eso si, como el del Ninja Gaiden, ninguno.
Ferdopa escribió:Jur...

Determinadas bromas las dejais para fuera de estos hilos; luego vienen los piques, los insultos, las peleas y los baneos.

Lo digo porque ya bastante peliagudo puede estar el hilo "normal" como para andar jugando a la ruleta rusa.

No es nuevo; las bromas de "ya salió la demo" o "va a salir tal día" no suelen acabar bien :-|

Un saludo.

Mis disculpas.
Ferdopa escribió:Determinadas bromas las dejais para fuera de estos hilos; luego vienen los piques, los insultos, las peleas y los baneos.

Bueno, se veía muy claro que era una pequeña broma.

Poco antes se dice que no van a mostrar ni siquiera el trailer, y van a sacar una demo el mismo día ?

(Alguien reportó ese post de Calita ¿?¿?)
uNkNowN_2.0 escribió:
Ferdopa escribió:Determinadas bromas las dejais para fuera de estos hilos; luego vienen los piques, los insultos, las peleas y los baneos.

Bueno, se veía muy claro que era una pequeña broma.

Poco antes se dice que no van a mostrar ni siquiera el trailer, y van a sacar una demo el mismo día ?

(Alguien reportó ese post de Calita ¿?¿?)

No, nadie lo ha reportado, ha sido una simple apreciacion de Ferdopa para evitar que luego se monten movidas
Leman Rush escribió:Ya somos dos currando. Ainnsss, Elotrolado, causa principal de la baja productividad laboral XD

Añadid a la lista un estudiante XD

A lo que esta en negrita... A mi me llegaron a decir que no me querian volver a ver mirando paginas de videojuegos (es decir, eol XD)
Está claro que no soy el único en el trabajo.... jajajajaja
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Ya somos dos currando. Ainnsss, Elotrolado, causa principal de la baja productividad laboral XD

Añadid a la lista un estudiante XD

A lo que esta en negrita... A mi me llegaron a decir que no me querian volver a ver mirando paginas de videojuegos (es decir, eol XD)

Otro estudiante, mañana tengo examen de Estructuras y aqui estoy.... XD
Otro que tendría que estar estudiando, ingeniería térmica en mi caso, la mar de divertido hoygan.
Ojala lanzaran el trailer Imagen
HiddenY2k escribió:Está claro que no soy el único en el trabajo.... jajajajaja

desde luego que no xD hasta a lo mejor hay algun jefe de alguien de nosotros mirando tambien el foro xD
16833 respuestas