Leman Rush escribió:Concretamente dicen que el embargo termina a las 12PM EST (6 de la tarde hora local de españa)
No creo que empiece a haber un aluvión de noticias nuevas a partir de esa hora...
O es que estan todas las revistas esperando a esa hora para soltar las impresiones? Es tan exagerado esto?
Algo similar pasó con Killzone 2, hace aproximadamente un año. El embargo de información terminó un día en concreto a las 17:00 (creo recordar), y comenzaron a salir reviews a tuti. Medio subforo dando al F5 como locos tanto aquí, como en páginas de reviews
Hoy quería salir de currar a las 6 pero como EOL lo miro en el curro hoy le diré a la parienta que no me espere levantada, que estoy con los amigos hablando temas importantes.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:La primera bomba del día 18 de enero llega:
Nueva demo lista para descargar en el store USA.
Es broma, coño, pero no me podía resistir. Relajaos, señores, todo llega.
Sabes que en otros foros (en neogaf por ej.) te podrían banear por algo así? xD
Lo siento, pero es que usando palabras tan GORDAS como "embargo" para hablar de unas screens nuevas, o alguna preview....hay que relajar el ambiente con un poco de sentido del humor.
Leman Rush escribió:Concretamente dicen que el embargo termina a las 12PM EST (6 de la tarde hora local de españa)
No creo que empiece a haber un aluvión de noticias nuevas a partir de esa hora...
O es que estan todas las revistas esperando a esa hora para soltar las impresiones? Es tan exagerado esto?
Todos los medios tienen la 'obligación' de cumplir con el embargo si no quieren acabar en la lista negra de Sony, de modo que sí, a partir de esa hora verás un aluvión de novedades.
Es exagerado, pero así te puedes hacer una idea de cómo las empresas controlan a los medios.
Pues a mi precisamente ni Devil May Cry ni Bayoneta me gustan por el sistema de combate, prefiero mil veces GoW, Dante´s, Darksiders. Cuestion de gustos.