[HO] God Of War III

No espereis el trailer , com maximo un par de imagenes y personas diciendo, que es la polla.
Moseguillo escribió:
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Ya somos dos currando. Ainnsss, Elotrolado, causa principal de la baja productividad laboral XD

Añadid a la lista un estudiante XD

A lo que esta en negrita... A mi me llegaron a decir que no me querian volver a ver mirando paginas de videojuegos (es decir, eol XD)

Otro estudiante, mañana tengo examen de Estructuras y aqui estoy.... XD

y yo de enfermeria médica xd!
Otro qu tiene una mano en el teclado dandole al F5 y la otra mano en el boli bic, estudiando termodinamica para el examen de mañana..

Que Kratos se apiade de nosotros y nos de un buen aprobado!!
Yo no me creo que el god of war collection no vaya a salir por separado.
Además de que en USA tampoco ha vendido del todo mal, para ser 2 relanzamientos.

Es que joder, ¿Sony que piensa que los 150 euros salen de debajo las rocas? xd
Aunque viendo a la gente casi pegandose por reservar no se yo que decir. xD
deimos1919 escribió:Otro qu tiene una mano en el teclado dandole al F5 y la otra mano en el boli bic, estudiando termodinamica para el examen de mañana..

que los dioses del olimpo te oigan jajaja
Ronaldinho10 escribió:
deimos1919 escribió:Otro qu tiene una mano en el teclado dandole al F5 y la otra mano en el boli bic, estudiando termodinamica para el examen de mañana..

Los dioses que quedan van a morir, remember XD
Ronaldinho10 escribió:

Eso, les mandaremos algun sacrificio, el perro del vecino....

SOLO 5 MINUTOS MAS!!!!!!!!!

Offtopic:
Suerte con Carnot, Kelvin Plank, Braiton y su puta madre.... que a mi me toco pasar por el aro el año pasado.
Moseguillo escribió:
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Ya somos dos currando. Ainnsss, Elotrolado, causa principal de la baja productividad laboral XD

Añadid a la lista un estudiante XD

A lo que esta en negrita... A mi me llegaron a decir que no me querian volver a ver mirando paginas de videojuegos (es decir, eol XD)

Otro estudiante, mañana tengo examen de Estructuras y aqui estoy.... XD

William Blake escribió:Otro que tendría que estar estudiando, ingeniería térmica en mi caso, la mar de divertido hoygan.

Pero fijo que vosotros no estais en clase, tomando apuntes en un notepad y metidos en eol [poraki]
Moseguillo escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Eso, les mandaremos algun sacrificio, el perro del vecino....

SOLO 5 MINUTOS MAS!!!!!!!!!

Offtopic:
Suerte con Carnot, Kelvin Plank, Braiton y su puta madre.... que a mi me toco pasar por el aro el año pasado.

No ha dicho q sea termofísca, quizás sea termoquímica
Q salga ya!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y de repente se hizo un épico silencio en EOL.

Todos esperando, todos ensimismados viendo una pantalla vacía, todos posteando en un offtopic interminable.....
calita escribió:Y de repente se hizo un épico silencio en EOL.

Todos esperando, todos ensimismados viendo una pantalla vacía, todos posteando en un offtopic interminable.....

Imagen
Ya es la hora....

Q ansias de saber algo más de Kratos

No sé vosotros; pero esa necesidad desesperada por meter mano a un juego no me habia pasado a este nivel... constantemente mirando EOL [+risas]
A los estudiantes... como osais pedirle a los dioses buena suerte, esperando ansiosos info de un juego de Kratos????!!! Que paradoja!! Lo siento por vosotros en los exámenes... XD
Aun nada en IGN, Gamespot, PSU, Kotaku, Eurogamer etc???? [decaio]
Me va a dar algo como no saquen algo nuevo... [qmparto]

salu2
Leyendo lo posteado por Macrike.....no aguanto mas QUIERO VER ESE TRAILER A PUERTA CERRADA!!!!!! cawento
(mensaje borrado)
Esto toma forma de E3 Sony Conference por momentos xD
Macrike escribió:
Jack Grensleaves escribió:Leyendo lo posteado por Macrike.....no aguanto mas QUIERO VER ESE TRAILER A PUERTA CERRADA!!!!!! cawento

Subiendo…

:O :O :O :O :O :O :O :O
Seguiremos esperando, con un poco se suerte para esta noche quizás veamos algo nuevo.
A ver quién se lanza primero al ruedo....

kraspin escribió:No ha dicho q sea termofísca, quizás sea termoquímica
Q salga ya!!!

La termodínamica abarca las dos cosas, al menos la que yo estudié, mi libro era el Moran-Fundamentos de la termodinamica, 2 tomos con lo más chupi de esa asignatura. Dejamos ya las materias que esto es solo para gow XD
Si macrike lo sube a 1080p lo adorare como a mi segundo Dios (despues de Kratos obviamente) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ;)
SON 600 MEGAS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!
Moseguillo escribió:A ver quién se lanza primero al ruedo....

kraspin escribió:No ha dicho q sea termofísca, quizás sea termoquímica
Q salga ya!!!

La termodínamica abarca las dos cosas, al menos la que yo estudié, mi libro era el Moran-Fundamentos de la termodinamica, 2 tomos con lo más chupi de esa asignatura. Dejamos ya las materias que esto es solo para gow XD

La gente teme poner información por si enfada a Kratos... y eso sabemos que no es nada bueno !!

La que hago yo en termodinamica en general, un poco de todo.. El librito del Moran y Shapiro.. lo tengo gastado de tanto leer de el.. madre mia!
Dios!!!!!!! Escenario movil sobre gaia [flipa]
Donde decís que esta el video???
el mensaje de macrike pone borrado
bekiller escribió:Donde decís que esta el video???
el mensaje de macrike pone borrado

lo estara subiendo,paciencia
10% y 4 minutos os quedan de sufrimiento.
Hola!

Por favor, alguien que me saque de mi profunda ignorancia, en donde va a salir lo que se supone que va a salir hoy de GOW? en que pagina hay que estar pendiente?

Poned el link
Madremia....
Maldita sea quiero ese video y lo quiero para ayer!!!

HEPY al limite en estos momentos.... [flipa] [flipa] [babas] [babas]
Pues no se si verle, Uncharted2 me fué muy bien sin saber nada de nada sobre el.......

hepy total
bekiller escribió:Pues no se si verle, Uncharted2 me fué muy bien sin saber nada de nada sobre el.......

hepy total

Si ya sabes el final, Kratos acabara con todo [uzi]
calita escribió:10% y 4 minutos os quedan de sufrimiento.

2 minutos y restando...Calita NO NOS FALLES
Osea que Macrike esta subiendo un video con detalles nuevos sobre el juego,madre mia creo que me lo voy a hacer encima de la emocion que tengo XD

salu2
calita escribió:10% y 4 minutos os quedan de sufrimiento.

Eres mi Dios!!!!!!!
50% y 3 minutos de sufrimiento
esfinje escribió:Osea que Macrike esta subiendo un video con detalles nuevos sobre el juego,madre mia creo que me lo voy a hacer encima de la emocion que tengo XD

salu2

Pero son 600 megas, no veas!!!
calita escribió:50% y 3 minutos de sufrimiento

tus minutos son de 120 segundos no?jaja

que noo,muchas gracias por subirlo hombree ;)
20 segs
Jack Grensleaves escribió:
esfinje escribió:Osea que Macrike esta subiendo un video con detalles nuevos sobre el juego,madre mia creo que me lo voy a hacer encima de la emocion que tengo XD

salu2

Madre mia se me va a hacer eterna la espera pero cuando vea el video voy a calmar un poco el hype :D

salu2
esfinje escribió:
Jack Grensleaves escribió:

salu2

Madre mia se me va a hacer eterna la espera pero cuando vea el video voy a calmar un poco el hype :D

salu2

Se dice HEPYYYYYY!!! XD XD XD

Yo tambien me calmare (creo)
Mierda, MP4???????????????????????

Me tengo que buscar un reproductor, un segundo
16833 respuestas