[HO] God Of War III

esfinje escribió:
Namco69 escribió:Yo ya me he disculpado y lo he puesto en spoiler, mas no puedo hacerte. Entiendo que estes enfadado pero no son maneras en el foro.
Y x cierto, cualquiera que haya jugado al II o sepa un poco de mitología griega, se puede imaginar ese final, el cual es sólo una parte del final, no todo lo que ocurre (que eso no lo he contado).

Namco tranquilo te se ha escapado y ya esta tu le has pedido perdon y el te insultado pues problema de el,todos cometemos errores XD

salu2

Vale si en el fondo yo tengo la culpa , perdona lo siento , soy un gilipolals. Muchisimas gracias por ese final que tanto queria escuchar , graciasss!! Te debo una , pideme lo k kieras..no te jode
esfinje escribió:
Namco69 escribió:Yo ya me he disculpado y lo he puesto en spoiler, mas no puedo hacerte. Entiendo que estes enfadado pero no son maneras en el foro.
Y x cierto, cualquiera que haya jugado al II o sepa un poco de mitología griega, se puede imaginar ese final, el cual es sólo una parte del final, no todo lo que ocurre (que eso no lo he contado).

Namco tranquilo te se ha escapado y ya esta tu le has pedido perdon y el te insultado pues problema de el,todos cometemos errores XD

salu2

si uno lo a echo mal... al no poner spoiler, hay que tener un poco de tacto...

pero el otro tembien lo a echo mal... hay maneras mas sutiles de decirle a una persona que a echo algo mal...

en fin seguro que don jur no tada mucho en pasarse por aqui...
adc7madridista escribió:
Namco69 escribió:

Yo ya me he disculpado y lo he puesto en spoiler, mas no puedo hacerte. Entiendo que estes enfadado pero no son maneras en el foro.

Pos muu bien si lo has puesto ya en spoiler pero hijo mio yo ya lo he visto no lo arregles ahora!! Y yo no tengo ni puta idea de mitologia griega ni he jugado a ningun gow , tenia pensado jugarmelos todos estos meses , pero en fin...que no son maneras en el foro dices? en el post del final fantasy dicen que spoiler=baneo , y que pasa que eso no son maneras? es que tio en serio...pufff me has jodido el final del juego tio ...despues si te joden a ti algo no te quejes

La diferencia esta en que en ese hilo se prohiben spoilers del FF XIII, no de los otros juegos. En este hilo ya se han dicho cientos de spoilers de toda la saga god of war y nadie se ha quejado.
Y tranquilo, que a mi ya me han spoileao cosas peores que lo que tu has leido, que como digo, es sólo una parte del final, no el final

Pue syo pienso que estas obligado a poner spoilers del1 en el hilo del 1, del 2 en el del 2 y del de psp en el de psp... si no quiere ver cosas de otros juego spasados... que no entre en el hilo del tercer juego de la saga (cuarto, realmente)

Como si te vas a discutir sobre la tercera peli del señor de los anillos sin haber visto la dos, y cuando te mencionan algo de la 2, te cabreas.

Menudos elementos hay sueltos macho., Tu ni te preocupes namco, que encima te has disculpado y s epuesto imbecil.
Mira tio , me has jodido el final de un juego que me voy a comprar mañana , ¿que quieres que te aplauda? pues me ha jodido bastante , a ver que quieres que te diga? si encima tengo yo que pedir perdon...en fin ...has conseguido que yo no me pase mas por este foro...gracias tio ;)

Que el namco tenga mas mensajes que yo no significa que le tenga que pedir perdon y todo , lo que me quedaba ya vamos , que ahora el malo soy yo
adc7madridista escribió:Mira tio , me has jodido el final de un juego que me voy a comprar mañana , ¿que quieres que te aplauda? pues me ha jodido bastante , a ver que quieres que te diga? si encima tengo yo que pedir perdon...en fin ...has conseguido que yo no me pase mas por este foro...gracias tio ;)

Que el namco tenga mas mensajes que yo no significa que le tenga que pedir perdon y todo , lo que me quedaba ya vamos , que ahora el malo soy yo

Tu tienes muchisimos menos mensajes que yo, y ya me he disculpado por lo que he dicho. El numero de mensajes no tiene nada que ver en este foro.
Namco69 escribió:
adc7madridista escribió:Mira tio , me has jodido el final de un juego que me voy a comprar mañana , ¿que quieres que te aplauda? pues me ha jodido bastante , a ver que quieres que te diga? si encima tengo yo que pedir perdon...en fin ...has conseguido que yo no me pase mas por este foro...gracias tio ;)

Tu tienes muchisimos menos mensajes que yo, y ya me he disculpado por lo que he dicho. El numero de mensajes no tiene nada que ver en este foro.

Vale perdoname lo siento , perdon por mi gran fallos de que me moleste que me destripen el final del juego un dia antes , lo siento ;)

Es que es tu culpa, el no tiene que poner spoilers en el hilo del cuarto juego de una saga. Sintiendolo mucho, te jodera mucho y yo lo entiendo, pero es tu culpa y solo tuya.
KurosakiJim escribió:

Es que es tu culpa, el no tiene que poner spoilers en el hilo del cuarto juego de una saga. Sintiendolo mucho, te jodera mucho y yo lo entiendo, pero es tu culpa y solo tuya.

Si tu hubiera pasado a ti no dirias lo mismo seguro ;)
Se ha abierto la caja de pandora

Lo pongo en spoiler por si acaso [angelito]
No te han contado el final del juego ya que lo que ha dicho Namco sólo es un hecho que sucede al final (que no es el final y no desvela casi nada de la trama del juego) que que ya era conocido por los jugadores de la saga ya que se cita en el primer GOW. Hay maneras y maneras de decir y reprochar las cosas pero nunca con insultos.

Un saludo.
adc7madridista escribió:
KurosakiJim escribió:

Si tu hubiera pasado a ti no dirias lo mismo seguro ;)

Las cosas como son, a mi ya me ha pasado, pero con peliculas, y no puedo mas que callarme, por que si te metes en el hilo del god of war 3, lo minimo que te tienes que esperar, si tienes dos dedos de frente es que te spoileen todos y absolutamente TODOS los juegos anteriores.

Si te quejas de que te spoileen el final del 3, vale, perfecto, estas en tu derecho, si te quejas de que te han spoileado el chain of olympus, eres un troll. FACT.

Asi es, no tiene discusion.
Moseguillo escribió:
Se ha abierto la caja de pandora

Lo pongo en spoiler por si acaso [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

silenthill escribió:No te han contado el final del juego ya que lo que ha dicho Namco sólo es un hecho que sucede al final (que no es el final y no desvela casi nada de la trama del juego) que que ya era conocido por los jugadores de la saga ya que se cita en el primer GOW. Hay maneras y maneras de decir y reprochar las cosas pero nunca con insultos.

Un saludo.

Es lo que estoy diciendo, es una parte del final, no el final, el final sería contar:
Quien libera a atlas, secuestra a helios y su motivo. Ademas de contar que Kratos tuvo que decidir si estar al lado de su hija o salvar al mundo.
Joder lo que me quedaba ya por oir ... me spoilean el final del juego que me compro mañana y soy un ...troll? dios mio...
Venga dejad de discutir, que si no vamos a joder este pedazo de hilo, el mal ya esta hecho y no se puede arreglar ya esta.
adc7madridista escribió:JAJAJA SI YA VES QUE GRACIA ME HACE TRONCO , PARECE GILIPOLLAS EN SERIO PARECES GILIPOLLAS , BUENO QUE COJONES PARECES , ERES GILIPOLLAS
YA NO ME PASO MAS POR AQUI POR TU CULPA TIO , PASO DE QUE ME DESTRIPEIS MAS COSAS DEL JUEGO ANORMALES COMO TU...AHORA BANEAME SI QUIERES PERO TE LO TENIA Q DECIR...

Antes de jugar al de PSP te recomiendo que tomes unas clases de educación y de autocontrol que parece que te hacen mas falta, reportado

EDIT: se me han adelantado
Mucha gente entra en los hilso de uncharted 2 y assasins 2 dicindo que si se compra el 1 , imaginate que dicen eso y al siguiente post voy yo y digo el final , pues ellos serian un troll no?

PD : BANEADME SI QUEREIS , TOTAL SI YA NO VOY A VOLVER A ENTRAR A ESTE FORO POR CULPA DE NAMCO
Leman Rush escribió:
adc7madridista escribió:JAJAJA SI YA VES QUE GRACIA ME HACE TRONCO , PARECE GILIPOLLAS EN SERIO PARECES GILIPOLLAS , BUENO QUE COJONES PARECES , ERES GILIPOLLAS
YA NO ME PASO MAS POR AQUI POR TU CULPA TIO , PASO DE QUE ME DESTRIPEIS MAS COSAS DEL JUEGO ANORMALES COMO TU...AHORA BANEAME SI QUIERES PERO TE LO TENIA Q DECIR...

Antes de jugar al de PSP te recomiendo que tomes unas clases de educación y de autocontrol que parece que te hacen mas falta, reportado

EDIT: se me han adelantado

Fui yo mismo ;)
adc7madridista escribió:Joder lo que me quedaba ya por oir ... me spoilean el final del juego que me compro mañana y soy un ...troll? dios mio...

Lo mismo digo, lo que me quedaba por oir, viene un colgao a un post de god of war 3 y se pone a berrear por que le han spoileado uno de los juegos de la saga, que no es el tratado en este hilo.

Estaras de acuerdo a no, pero te lo repito, si no quieres spoilers de cualquier juego god of war, que no sea el 3, no vengas a este hilo. Es que vamos, encima que namco te ha pedido disculpas, ha tenido la decencia de hacerlo al menos. Yo no lo hubiese hecho, viendo tu reaccion.

Lo dejo aqui, no te contesto mas, que esto es dar de comer al troll.

en spoiler, que parece que te gustan señor adc7madridista.

adc7madridista escribió:Mucha gente entra en los hilso de uncharted 2 y assasins 2 dicindo que si se compra el 1 , imaginate que dicen eso y al siguiente post voy yo y digo el final , pues ellos serian un troll no?

PD : BANEADME SI QUEREIS , TOTAL SI YA NO VOY A VOLVER A ENTRAR A ESTE FORO POR CULPA DE NAMCO

Pues el troll serias tu por quejarte, el que ponga el final del 1, libre es de hacerlo, pero te repito que si tuvieses dos dedos de frente sabrias que se discute abiertamente sobre juegos pasados de la saga. No te hagas el martir.
adc7madridista escribió:Mucha gente entra en los hilso de uncharted 2 y assasins 2 dicindo que si se compra el 1 , imaginate que dicen eso y al siguiente post voy yo y digo el final , pues ellos serian un troll no?

Tíiiio tranqui, si hay un mogollonazo de sorpresas más en el juego; de hecho el final del Chains of Olympus lo considero flojo en comparación con el resto del juego.
Lo que no tengo ganas es que por culpa del error inintencionado de alguien y del "ejemplar" comportamiento de otro le den cerrojazo al hilo asi que dejad el tema
veeenga ya dejamos de discutir , hasta nunca
con la tontería me habeis picao, ahora me tendre que volver a pasar el chains of olympus xD
Redirigiendo el hilo hacia temas mas interesantes... se sabe si al final mañana se va a lanzar el nuevo trailer o se mantendra el media blackout y nos quedaremos sin ver al señor poseidon en movimiento?
De momento se queda en puerta cerrada el trailer.
Leman Rush escribió:Redirigiendo el hilo hacia temas mas interesantes... se sabe si al final mañana se va a lanzar el nuevo trailer o se mantendra el media blackout y nos quedaremos sin ver al señor poseidon en movimiento?

ni pu, ¿pero como es que han salido un montón de scans en HD menos las de poseidon?
german_1 escribió:De momento se queda en puerta cerrada el trailer.

[+furioso] Pues a dos meses del lanzamiento no se a que esperan a darle caña con la publi y la promocion!

zuñisol escribió:ni pu, ¿pero como es que han salido un montón de scans en HD menos las de poseidon?

pues porque querran mantenerlo en "secreto" hasta que lancen el nuevo trailer al publico, digo yo...
german_1 escribió:Imagen

jejjee Que grande estos Simpsom. :)
german_1 escribió:De momento se queda en puerta cerrada el trailer.

a ver si se filtra....

PD: OMFG! god of warfare xD
PD2: tiene la cuchara del caos
Para parodias las de los propios creadores de GoW 2 y su traje "Cod Of War"
Imagen
La merluza de la guerra XD XD
Una cosa gente;

En esta tercera entrega de god of war, no se han mostrado muchos videos, no? es decir hay bastantes videos, pero casi todos provienen de las mismas zonas ya mostradas. Aunque bueno con los ultimos scans sacados, deduzco que dentro de poco caera un ultimo trailer del juego.

En resumen, que espero que el juego sea bastante variado y almenos de la misma duracion o mas de los primeros GOWs xD
El gow2 era muy bueno porque ivas por todos lados. Espero que en el 3 tambien o que almenos sea largo.
Podriamos hacer un post aparte de parodias de god of war (imagenes , videos etc) asi nos entretenemos mientras esperamos estos 2 duros meses.

thumper si todos los videos eran de las mismas zonas, y la mayoria de primeras imagenes que sacaron eran de la demo, excepto estas ultimas.
THumpER escribió:Una cosa gente;

En esta tercera entrega de god of war, no se han mostrado muchos videos, no? es decir hay bastantes videos, pero casi todos provienen de las mismas zonas ya mostradas. Aunque bueno con los ultimos scans sacados, deduzco que dentro de poco caera un ultimo trailer del juego.

En resumen, que espero que el juego sea bastante variado y almenos de la misma duracion o mas de los primeros GOWs xD
El gow2 era muy bueno porque ivas por todos lados. Espero que en el 3 tambien o que almenos sea largo.

Yo espero que haya bastantes jefes. Si algo no me gustó del 1 es que sólo había 3 contando el jefe final.

Lo mas probable es que haya muchos entornos y tal pero muestren siempre poca cosa para no destripar el juego antes de tiempo. En todas las entrevistas han dicho que el argumento es bastante importante y no han comentado mucho mas asi que lo deben querer guardar en secreto
Leman Rush escribió:Para parodias las de los propios creadores de GoW 2 y su traje "Cod Of War"
Imagen
La merluza de la guerra XD XD

Xdd, lo que me he podido reír.
KurosakiJim escribió:

Pue syo pienso que estas obligado a poner spoilers del1 en el hilo del 1, del 2 en el del 2 y del de psp en el de psp... si no quiere ver cosas de otros juego spasados... que no entre en el hilo del tercer juego de la saga (cuarto, realmente)

Como si te vas a discutir sobre la tercera peli del señor de los anillos sin haber visto la dos, y cuando te mencionan algo de la 2, te cabreas.

Menudos elementos hay sueltos macho., Tu ni te preocupes namco, que encima te has disculpado y s epuesto imbecil.

Lo dicho Namco, tú ni caso. A todos nos ha pasado esta situación. O bien has destripado algo por no usar sopilers, o a la inversa. Lo importante es q te has disculpado y es algo que, aunque no guste, puede pasar. Además, y con todo el respeto, entrar en el foro de GOW 3 conlleva que en algun momento se hable de los otros dos (más el de psp) con el riesgo q eso conlleva.

Yo procuré tenerlos pasados para evitar sorpresitas...

para mi uno de los moments más bestias es cuando te enfrentas a Zeus y luego matas a Athenea. El momento en que se levanta diciendo "no tengo padre" y algo así como que "la época de los dioses llega asu fin" mola muchisimo!! Y otro momento es en el GOW 1 cuando se explica porq tiene la piel blanca. Brutal. Aunque reflexionando todo me gusta! [+risas]
Venga tios cortad el tema ya, pasad de la peña que viene aqui con mala cara, estamos aqui todos para hablar de este juego que nos apasiona [angelito]
Namco69 escribió:

Yo espero que haya bastantes jefes. Si algo no me gustó del 1 es que sólo había 3 contando el jefe final.

Hace tiempo (mucho tiempo) que se habló de que habrían menos jefes finales que en God of war 2.
C4pi escribió:
Namco69 escribió:

Hace tiempo (mucho tiempo) que se habló de que habrían menos jefes finales que en God of war 2.

Si eso es asi, tened en cuenta que mataremos a bastantes dioses pero no todos seran una gran batalla. A otros como el de la demo, sera algo rapido
Nose si mataremos a muchos... xD

Otra cosa, en una entrevista dijeron que podria el juego incluir online. Se sabe algo al respecto? o sa quedao en rumor.
Algo de cooperativo y tal?
THumpER escribió:Nose si mataremos a muchos... xD

Otra cosa, en una entrevista dijeron que podria el juego incluir online. Se sabe algo al respecto? o sa quedao en rumor.
Algo de cooperativo y tal?

No, el cooperativo lo desmintieron, hablaron sobre posibles descargas desde la store, como skins y arenas...lo mas online que tendremos sera algun ranking que otro.
ah vale ya decia yo... xDD me sonaba muy raro en un god of war.
gracias y un saludo.
Si eso es asi, tened en cuenta que mataremos a bastantes dioses pero no todos seran una gran batalla. A otros como el de la demo, sera algo rapido

Quien sabe si nos cuesta mucho o poco apolo porque no savemos si antes an tenido una lucha o algo
Aunque en la demo se mate a helios sin lucha, seguramente en el juego final haya que hacer algo mas que aporrear el circulo, y luegos los botones R1 y L1.
SnakeXauen escribió:

Es que Helios es un dios menor, segurisimo que se lucha contra Poseidon o Hades q son dos grandes
zuñisol escribió:Pues si precisamente en el juego hace todo lo contrario que en la mitología, dice que ayudan a encadenar a prometeo y en el 2
desencadenas a prometeo y le echas al fuego para acabar con su tortura, que por el dia era devorado por el pajarraco y por la noche se regeneraba

Nada, que parece que hablo en chino. Que mi comparacion no es Kratos (videojuego) con Cratos (mitologia), sino Kratos (videojuego) con Heracles (mitologia).
Michi24 escribió:
SnakeXauen escribió:

Es que Helios es un dios menor, segurisimo que se lucha contra Poseidon o Hades q son dos grandes

Vaya me equivoqué, pensaba que el de la demo era Apolo xD confundido estaba xD mmm pero lo que digo que no savemos si anteriormente hay otra lucha o cuanto llevan persiguiendole o si va a ser totalmente diferente porque al final de la demo:
Kratos se tira al titan al atacarle y no creo que pase eso en el juego a lo mejor también los mata pero luego mas adelante, a no ser que se le valla la pinza
fidillo escribió:GOW3 Tralier to be a Superbowl

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... eo-details

Oh my god of war
16833 respuestas