SizeMatters escribió:nachobarro escribió:SizeMatters escribió:Si estan bien hechos no.
Pero vaya que respeto que a algunos os guste mas esto:
Pasillo -> cinematica -> puzzle que te lo destripa el NPC que te acompaña porque el estudio piensa que los jugadores son tontos -> animacion de carga-> pasillo con conversacion soporifera -> cinematica -> matar 1 enemigo -> animacion de carga-> pasillo -> cinematica.
Y eso en bucle durante 30 horas.
A ti te mola estar en bucle repitiendo lo malos que son los juegos de Sony y la PS5, que ya te conocemos por aquí.
Yo no se porque no dejas de sufrir y te dedicas a otra cosa.
Ragnarok no me parece un mal juego, no se de donde sacas eso.
Pero me parece gracioso que la gente se queje de los mundos abiertos cuando Santa Monica esta copiando la formula de ND casi al milimetro. Y es esa que pongo mas arriba.
Luego cuando hay que hablar sobre Horizon que es mundo abierto...ahi ya no nos quejamos de los mundos abiertos
No es quejarse de los mundos abiertos, el tema es que no TODO tiene que ser mundo abierto, que ya veo cual es el rollo que vais pidiendo. Lo unico que queriais es que god of war fuera mundo abierto y nada mas, como si todo tuviera que serlo, como si serlo ya fuera mejor que esto.
Me gustan los mundos abiertos, y disfruto mucho de ellos, desde un GTA ( aunque ahora menos, rockstar... en fin), far cry, assassins creed, watch dogs, sleeping dogs, horizon, lo que sea, juego muchos y me gustan, pero quiero jugar un devil may cry, un resident evil, un jedi fallen order, quieor jugar juegos que no sean mundo abierto porque no lo necesitan, porque su estructura pasa por otra forma que no es peor y que le viene bien.
Insisto, me alegro muchisimo de que santa monica hiciera su juego, y no el vuestro, que hiciera un god of war con todo lo que conlleva y no lo que pedis