[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
todos los shooter players(porque les obligan no tienen otra cosa xD) votando 0 en metacritic y aún así tiene un 8.5 no habia visto un juego aguantas asi el review bombing en la vida. es que es brutal top 5 juegos de la historia.

Y ESO QUE ES AHORA! cuando está terminando la gente de pasárselo y ahora es cuando van a llegar los votos reales :D todo lo anterior es de mentira o de gente que no ha disfrutado nada el juego. a 10 horas al día se terminaba ayer
Borj0 escribió:
Elm1ster escribió:Llevo 80 horas de juego y no iré ni por un tercio de la historia, esto es una puta pasada.

Y como lo has hecho? Patandote 30 min a mirar cada piedra???

Me ha durado 56 ( o 59h) a mi llegar al platino jugando en brutalidad (no cuenta las muertes... Que lo mismo tu estás diciendo ese tiempo medido desde la play y yo hablo desde la partida guardada).

Personalmente, me ha parecido que he jugado uno de los top de la generación.

Divertido, suficientemente exigente, grandisimos personajes evolucionando durante el juego, momentos lacrimales... Ha tenido todo.

Para mí es juego de 10. No le saco ninguna pega.

Yo en Gow me ha llevado casi 50 horas acabarlo, y aun me he dejado cosas. Supongo que para el platino seran unas 70-80 horas sin tirar de guias.
No se si se ha contestado ya pero puede desactivarse la voz al pesao del niño y la cabeza?
XboxoX escribió:No se si se ha contestado ya pero puede desactivarse la voz al pesao del niño y la cabeza?

y la tuya?
Yo llevo casi 50 horas y justo acabo de acabar
el rescate de Freyr y me he metido en la región oculta de Vanaheim

Yo lo que no veo normal es lo de algunos jefes, que se han pasado 3 pueblos con la dificultad. Me refiero a...
al trio de Bersaker de Alfheim, entre que una te persigue hasta la saciedad y las otras dos te están lanzando magias, orbes... Es que es putamente desesperante, y se supone que están al mismo nivel que yo, porque tienen la barra amarilla, y aun así quitan una barbaridad

La verdad que está siendo un auténtico juegazo y lo estoy disfrutando muchísimo.
Alguien sabe donde se consigue…

¿Restos templados?

Me falta uno para mejorar una armadura al máximo y no hay manera.
korchopan escribió:
XboxoX escribió:No se si se ha contestado ya pero puede desactivarse la voz al pesao del niño y la cabeza?

y la tuya?

No,pero gracias por tu estimable ayuda.
XboxoX escribió:
korchopan escribió:

y la tuya?

No,pero gracias por tu estimable ayuda.

de nada, para eso estamos.
eR_XaVi escribió:
Borj0 escribió:
Elm1ster escribió:Llevo 80 horas de juego y no iré ni por un tercio de la historia, esto es una puta pasada.

Y como lo has hecho? Patandote 30 min a mirar cada piedra???

Me ha durado 56 ( o 59h) a mi llegar al platino jugando en brutalidad (no cuenta las muertes... Que lo mismo tu estás diciendo ese tiempo medido desde la play y yo hablo desde la partida guardada).

Personalmente, me ha parecido que he jugado uno de los top de la generación.

Divertido, suficientemente exigente, grandisimos personajes evolucionando durante el juego, momentos lacrimales... Ha tenido todo.

Para mí es juego de 10. No le saco ninguna pega.

Yo en Gow me ha llevado casi 50 horas acabarlo, y aun me he dejado cosas. Supongo que para el platino seran unas 70-80 horas sin tirar de guias.

No se cuantas cosas te faltarán, yo la historia la termine en 44h (o 41 a lo mejor.... No recuerdo bien), habiendo hecho ya muchísimo secundario.

Lo del platino ya digo que en mi caso 56h creo que han sido (usado guía para 5 coleccionables... Vamos en principio no habrían sido 80h... Échale 60. Ahora bien, en realidad habrían sido infinitas porque dudo que uno de ellos yo lo hubiese encontrado jamás).
Me lo pasé ayer, vaya juegazo joder. En mi caso me duró 30h haciendo algunas secundarias. Ahora a terminar lo opcional. XD
korchopan escribió:

y la tuya?

Si, se llama botón ignore. Mano de santo @korchopan
Es lo mejor....
Bueno juego pasado en 45 horas,en lineas generales es un juegazo pero creo que hubiera sido mejor que todo fuera una trilogia,el mayor error de este juego es que el ritmo no es bueno , a veces va lento y a veces va rápido, intenta abarcar demasiado y a mi parecer no esta también como en el primero.

Lo que mas me ha molestado es que al final todo va desprisa, aparece sigrun de la nada.... hela ni sale, estoy seguro que si fuera trilogia la hubieran metido. Al final no se ha resuelto cuando suena la llamada de jormundanger cuando kratos lleva a atreus a casa de freya cuando estaba enfermo..... no se, a lo mejor si y se me ha pasado.....
Tambien la pelea final de thor y de odin no son tan epicas como otras.... la pelea contra el lobo, baldur, o la primera pelea de thor son mucho mas epicas que las peleas finales y no deberia ser asi..
Y el ragnarok es un poco decepciónante... me imaginaba una batalla campal, hubiera molado que la pelea final fenrir se uniera contea odin
También una cosa que me chirría es la esposa de thor, le intentan dar un giro de guion al final, de que ella estaba em contra de odin que a mi no me convence, es lo que tiene intentar abracar demasiado en un solo juego.....

Tema aparte hay giros de guión bastante bueno, sobretodo uno que te deja con la boca abierta, personajes muy chulos, momentos epicos, una evolución de atreus y de kratos muy buena y el gameplay es superdivertido... juegazo tremendo.
Hola,
Tengo un problema con el audio 7.1.
Los ruidos que vienen de la derecha salen por el altavoz de la izquierda y al reves.
A alguien mas le pasa? se puede solucionar de laguna forma? (a parte de cambiar los altavoces de sitio XD )
Solo me pasa con este juego. Con el resto o con la tele, van bien.
korchopan escribió:@Sergetsu Yo también bueno estoy recorriendo ese reino, no es que acabe de llegar y tengo el juego día uno pero me coincide que tengo mucho trabajo y soy autónomo y tengo más vida. De todos modos ni que el juego solo lo vendieran la primera semana, ahora si no lo compras de salida parece que te tienes que joder porque cuesta mucho usar el spoiler...

no he dicho eso pero bueno vale, solo he dicho que no creo que sea un dato tan relevante como para ponerlo en spoiler si bien es verdad que he mencionado que a estas alturas el que no se haya pasado el juego al menos habra llegado hasta uno de esos puntos y no lo he dicho a mala fe dando por echo que el que no se lo haya comprado es porque no quiere comprarselo, eso jamas a estado en mi vocabulario y menos con el precio de los juegos y la falta de tiempo que nos suele dejar el trabajo, pero tendria que haber añadido para que se entendiera mejor que en los analisis OFICIALES sin spoilers es precisamente un dato en el que se hace enfasis, por eso no lo he considerado un dato tan relevante como para taparlo, una cosa es hablar de la personalidad de los personajes como hizo un compañero eso obviamente es spoiler porque esta ligado a la trama, pero decir
¿que manejas a un personaje que no es Kratos?
en fin, de todas formas al margen de mi opinión ya lo he tapado y pido disculpas por si a molestado a alguien, este comentario obviamente no lo digo de malas,

y perdona pero yo no creo que tienes una mala imagen de mi, no opino que si no te lo compras de salida te tienes que joder, tan solo he mencionado una cosa que tanto en los trailers (lo he revisado se ve) como en los analisis sin spoilers, se mencionan y como podras comprobar si que respeto mucho los spoilers de lo contrario el spoiler gordo, pero gordisimo de verdad no lo habria tapado pero veras que esta tapado si no te lo has pasado no lo habras y esa es otra, puedes mirar cualquier analisis mio, cualquier comentario que contenga spoilers salvo que el juego tenga un tiempo considerable (que pase mas de uno o dos años) veras que siempre uso la etiqueta spoiler, pero bueno vale.

aun así lo dicho, no merece la pena darle mas vueltas, como veras aun así he tenido la buena fe de taparlo porque podre ser muchas cosas pero no soy un cabron de ese estilo (aviso no digo que me hayas llamado cabron es solo para describir lo que son los que sueltan los spoilers porque si) y lo ultimo que pretendo es joder a quien no se lo merece, reitero mis disculpas si a alguien le ha molestado que de primeras no haya tapado con la etiqueta spoiler ese comentario y te pido disculpas a ti si este comentario te ha sonado mal, no es mi intención [beer]
Lo que voy a decir no es spoiler de esta entrega ni se relaciona estrictamente con su final, quizás de la primera.

Espero que se explique mejor el viaje entre mitologías si es que van a seguir ese camino hacia otra. Evidentemente en la realidad no es posible relacionar las historietas tipo los nueve reinos y Grecia (¿Grecia está en Midgard?). Pero es algo que los creadores del juego deberían currárselo. Y sobre todo, lo que pasa entre GoW III y GoW nórdico, basta con una cinemática o conversación que no ha pasado.
Shephon escribió:
korchopan escribió:@Sergetsu Yo también bueno estoy recorriendo ese reino, no es que acabe de llegar y tengo el juego día uno pero me coincide que tengo mucho trabajo y soy autónomo y tengo más vida. De todos modos ni que el juego solo lo vendieran la primera semana, ahora si no lo compras de salida parece que te tienes que joder porque cuesta mucho usar el spoiler...

no he dicho eso pero bueno vale, solo he dicho que no creo que sea un dato tan relevante como para ponerlo en spoiler si bien es verdad que he mencionado que a estas alturas el que no se haya pasado el juego al menos habra llegado hasta uno de esos puntos y no lo he dicho a mala fe dando por echo que el que no se lo haya comprado es porque no quiere comprarselo, eso jamas a estado en mi vocabulario y menos con el precio de los juegos y la falta de tiempo que nos suele dejar el trabajo, pero tendria que haber añadido para que se entendiera mejor que en los analisis OFICIALES sin spoilers es precisamente un dato en el que se hace enfasis, por eso no lo he considerado un dato tan relevante como para taparlo, una cosa es hablar de la personalidad de los personajes como hizo un compañero eso obviamente es spoiler porque esta ligado a la trama, pero decir
¿que manejas a un personaje que no es Kratos?
en fin, de todas formas al margen de mi opinión ya lo he tapado y pido disculpas por si a molestado a alguien, este comentario obviamente no lo digo de malas,

y perdona pero yo no creo que tienes una mala imagen de mi, no opino que si no te lo compras de salida te tienes que joder, tan solo he mencionado una cosa que tanto en los trailers (lo he revisado se ve) como en los analisis sin spoilers, se mencionan y como podras comprobar si que respeto mucho los spoilers de lo contrario el spoiler gordo, pero gordisimo de verdad no lo habria tapado pero veras que esta tapado si no te lo has pasado no lo habras y esa es otra, puedes mirar cualquier analisis mio, cualquier comentario que contenga spoilers salvo que el juego tenga un tiempo considerable (que pase mas de uno o dos años) veras que siempre uso la etiqueta spoiler, pero bueno vale.

aun así lo dicho, no merece la pena darle mas vueltas, como veras aun así he tenido la buena fe de taparlo porque podre ser muchas cosas pero no soy un cabron de ese estilo (aviso no digo que me hayas llamado cabron es solo para describir lo que son los que sueltan los spoilers porque si) y lo ultimo que pretendo es joder a quien no se lo merece, reitero mis disculpas si a alguien le ha molestado que de primeras no haya tapado con la etiqueta spoiler ese comentario y te pido disculpas a ti si este comentario te ha sonado mal, no es mi intención [beer]

sinceramente no puedo juzgar lo spoiler o no que es porque cuando lo he visto ya lo tenías en spoiler y obviamente no lo he mirado, así que no te juzgo por el spoiler si es que lo es, mi respuesta era en base a la frase de que "a las alturas en las que estamos ya en las que si uno no se ha pasado el juego al menos ya habra llegado a ese momento" que no le veía sentido alguno, pero bueno tampoco le des mucha importancia a mi comentario que no soy de los que pone cruz a los usuarios (solo tengo a uno en ignorados y hay que currárselo para llegar ahí), además mi memoria de grillo tampoco ayuda :p, si ves que esa frase que dijiste es un error de apreciación pues ya está. No problem por mi parte.
Zoruck escribió:Alguien sabe donde se consigue…

¿Restos templados?

Vale ya lo he conseguido, por si a alguien le hace falta se consiguen...

Matando a los berserkers
Zoruck escribió:

¿Restos templados?

Matando a los berserkers

no creo que el nombre de un material sea spoiler, cómo se consigue sí.
Manint escribió:Y sobre todo, lo que pasa entre GoW III y GoW nórdico, basta con una cinemática o conversación que no ha pasado.

Creo que eso es quejarse de forma tonta.

Y que tipo de infancia ha tenido Atreus? No lo hemos visto crecer...
Y que hacia Freya cuando Kratos erradicada el Olimpo y el resto de Aesir?

La historia es simple, Kratos huye a una nueva vida solitaria y la encuentra, conoce a Faye y abandona la vida solitaria y forma una familia nueva...

Ahora, si quieres todo al detalle pues como siempre, si les apetece pueden sacar 15 juegos precuela a gow 4 y antes de llegar al 3...

wisanitos escribió:Bueno juego pasado en 45 horas,en lineas generales es un juegazo pero creo que hubiera sido mejor que todo fuera una trilogia,el mayor error de este juego es que el ritmo no es bueno , a veces va lento y a veces va rápido, intenta abarcar demasiado y a mi parecer no esta también como en el primero.

Lo que mas me ha molestado es que al final todo va desprisa, aparece sigrun de la nada.... hela ni sale, estoy seguro que si fuera trilogia la hubieran metido. Al final no se ha resuelto cuando suena la llamada de jormundanger cuando kratos lleva a atreus a casa de freya cuando estaba enfermo..... no se, a lo mejor si y se me ha pasado.....
Tambien la pelea final de thor y de odin no son tan epicas como otras.... la pelea contra el lobo, baldur, o la primera pelea de thor son mucho mas epicas que las peleas finales y no deberia ser asi..
Y el ragnarok es un poco decepciónante... me imaginaba una batalla campal, hubiera molado que la pelea final fenrir se uniera contea odin
También una cosa que me chirría es la esposa de thor, le intentan dar un giro de guion al final, de que ella estaba em contra de odin que a mi no me convence, es lo que tiene intentar abracar demasiado en un solo juego.....

Tema aparte hay giros de guión bastante bueno, sobretodo uno que te deja con la boca abierta, personajes muy chulos, momentos epicos, una evolución de atreus y de kratos muy buena y el gameplay es superdivertido... juegazo tremendo.

No estoy de acuerdo en lo de la trilogía. Y pienso que al final lo han dejado en 2, porque preferían uno más largo de lo normal, que dos juegos recortados... Piensa que han dejado de lado la opción de ganar más dinero, y normalmente no hacen eso.. Buen motivo tendrían.

A mi no me ha disgustado el ragnarok... Ha sido eso, una guerra, Kaos por todos sitios, cada uno luchando con lo que tiene enfrente y realizando su propia misión.

Si Kratos fuese a hacerlo todo el solo (para aparecer en todas partes) le sobrarían los compañeros y el resto de ejércitos.

Sif nunca me parecío que estuviese de acuerdo con Odin, únicamente estaba bajo su yugo, como el resto.

Las peleas finales si me han molado. Pasa que tanto Gow 4 como el 5, comienzan dándolo todo contra un enemigo top y ya te dejan el listo alto jajja. Pero me han parecido buenas peleas.

Me habría molado que Thor no hubiese muerto después de resarcirse la verdad... Me ha encantado esta versión de Thor la verdad.
korchopan escribió:
Zoruck escribió:

¿Restos templados?

Matando a los berserkers

Bueno, lo pongo en spoiler por si acaso, total, no me cuesta nada y así me curo en salud, que hay mucho pielfina xD
Zoruck escribió:
korchopan escribió:
Zoruck escribió:

Matando a los berserkers

Bueno, lo pongo en spoiler por si acaso, total, no me cuesta nada y así me curo en salud, que hay mucho pielfina xD

lo decía porque así sin más explicaciones mucha gente que te podría ayudar no lo va a hacer porque no mira el spoiler, yo no sé ni por qué lo he hecho [+risas] Al menos aclarar que es un material para que no crea que es una arma nueva o algo.

Ahora que me fijo pones que es para conseguir una armadura al máximo [ayay]
@korchopan a vale entonces ahora si que de verdad te pido disculpas pensaba que era por el "spoiler" en cuestión [+risas] lo siento.

a ver si entiendo que pocos le puedan encontrar sentido a esa frase porque sin quererlo dejo fuera a los que aun no se hayan comprado el juego por lo que si, efectivamente ha sido fallo mio de apreciación al no mencionarlo y reitero mis disculpas si a alguien le ha molestado antes de que lo tapase, pero vamos que el problema a estado en plantear mal esa frase, así que pido disculpas y reitero mis disculpas hacia ti por el malentedido :s

al igual que tu yo tampoco soy de echar cruces y solo tengo en ignorados a 2 o 3 gatos que se me han tirado al pescuezo por chorradas :p, un saludo y como siempre buen rollo :) [beer]
He empezado el juego recientemente y llegué ayer al primer mundo...

Lo primero darle las gracias a SANTA MONICA, por no hacer un juego de mundo abierto... Os podéis creer que no sé como jugar a esto? O sea, me siento super raro sin poder subirme a todos los lados que quieras xD putos mundos abiertos, en serio! Menuda saturación llevamos... [facepalm] [facepalm]

Y a lo que iba, al final me tocó bajar la dificultad de QUIERO GOW a la anterior, se me hacía imposible avanzar cuando venían muchos enemigos (La zona del principio de la nieve y los saqueadores). Y en esta dificultad, la veo la más adecuada para que no sea un paseo y sin que los enemigos se recuperen la salud (es odioso eso xD).

Lo que me noto es MUY manco. O sea, voy avanzando sin problema. Pero no me veo con cierta fluidez en el combate... Supongo que será normal no? Os costó volver a cogerle el truquillo? Aún no tengo nada interiorizado las habilidades y demás... Y ya me pasó en el anterior, pero las espadas no me gustan nada [tomaaa]

Saludos!
@dan-88 Prueba a tirar de defensa con L1 (excepto ataques rojos), te sacará de más de un aprieto y si lo ejecutas en el momento adecuado aturdirá al enemigo con el escudo. Yo tampoco termino de acostumbrarme al combate, pero eso ayuda, y rueda o esquiva para dejarte a los enemigos casi siempre delante tuya, si ves alguna flecha roja de amenaza esquiva cuanto antes, sea lo que sea que estés haciendo.
@wisanitos me lo he pasado justo ahora y coincido en todo contigo. Salvo esas horas finales me ha parecido de 10.
Que se han fumado con un masilla random llamado Ormstunga?? ¬_¬

He metido en ignorados en este hilo estos días a más gente que los mil años que llevo cómo usuario [+risas] [+risas] [+risas]
Code37 escribió:Que se han fumado con un masilla random llamado Ormstunga?? ¬_¬

Yo en su día lo comenté xd, la dificultad le falta un par de vueltas, hay muchas situaciones med-game end-game que ya en normal eran fumadillas....

He metido en ignorados en este hilo estos días a más gente que los mil años que llevo cómo usuario [+risas] [+risas] [+risas]

No llevo mucho en este y creo que necesito un servidor particular para ignorados....xd
Creo que ningún juego merece un 10, por lo que le doy un 9,9 XD
Cuando tengo la gran suerte de jugar a juegos de este calibre pienso que ojalá no existieran los exclusivos y todo el mundo pudiera disfrutarlo desde el primer día.
Narrativa, esa es una de las claves de haberlo disfrutado tanto.
Gracias Santa Monica.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿No se supone que
Angbroda y Loki son los dos unicos gigantes que quedan vivos tras la exterminación de Odín? La abuela de Angbroda llamada Grýla es otra gigante ¿no?
Yo soy crítico con el juego , le veo carencias y cosas que no me gustan, pero hay que decir lo bueno, he llegado a una zona opcional que es grande y de lo mejor del juego. Se agradecen encima zonas abiertas ya que el juego tiene mucho pasillo literalmente. La zona me está gustando mucho.
John_Dilinger escribió:¿No se supone que
Angbroda y Loki son los dos unicos gigantes que quedan vivos tras la exterminación de Odín? La abuela de Angbroda llamada Grýla es otra gigante ¿no?

No lo son.

Siempre dicen que no saben dónde están los gigantes. Hacia el final del juego, hay otros dos gigantes más.

Por cierto, si Loki es un gigante, Thor también.
Cierto.
Es Atreus que se lo dice a Kratos antes de ir cada uno por su lado.

No me acordaba
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
@Manint Gracias,seguiremos avanzando en la historia.
Juego terminado, sin el 100% con 63 horas, me he tomado mi tiempo, he explorado mucho ( una de las ultimas zonas se llevo bastante tiempo de ese total, y literalmente te la puedes saltar, tiene un lore muy guapo por cierto). Pero aun me quedan alguna cosilla por hacer, alguna cara que aplastar ajustando cuentas por habermela aplastado a mi antes, mas todo lo nuevo del engame.

Luego pondre unas impresiones sobre lo que me ha parecido y sobre todo de lo que ha significado para mi, pero si tengo que decir algo:
Los que dicen que el ragnarok es soso espero que su idea de un ragnarok epico, fuera que freezer apareciera en el ultimo momento, que boo absorva a la mitologia misma y se convierta en superboofugaz, y que kratos aparezca con una melena y barba dorada super saiyan 3, porque si no yo me arranco los huevos y me pego un tiro aparte de no tener ni idea de lo que pasa en el ragnarok, porque... tampoco pasa ni hay mucho mas que decir en el ragnarok.
Terminada la campaña en normal con un 40% de los logros, obviamente he ido bastante en serio a por la historia, he tardado unas 30 horas. El postgame me esta encantando, aunque no se si mas de las mitad de las cosas quizás se pueda hacer durante la campaña.

El juego es precioso de cabo a rabo, sobresaliente.
Alesann escribió:Yo soy crítico con el juego , le veo carencias y cosas que no me gustan, pero hay que decir lo bueno, he llegado a una zona opcional que es grande y de lo mejor del juego. Se agradecen encima zonas abiertas ya que el juego tiene mucho pasillo literalmente. La zona me está gustando mucho.

Creo que no te gustan los juegos pasilleros. Pq si lo que mas estas disfrutando es la zona abierta , cuanod yo es la que mas asco me da.. Esta claro que tu critica es por gustos.
darknes11 escribió:Juego terminado, sin el 100% con 63 horas, me he tomado mi tiempo, he explorado mucho ( una de las ultimas zonas se llevo bastante tiempo de ese total, y literalmente te la puedes saltar, tiene un lore muy guapo por cierto). Pero aun me quedan alguna cosilla por hacer, alguna cara que aplastar ajustando cuentas por habermela aplastado a mi antes, mas todo lo nuevo del engame.

Luego pondre unas impresiones sobre lo que me ha parecido y sobre todo de lo que ha significado para mi, pero si tengo que decir algo:
Los que dicen que el ragnarok es soso espero que su idea de un ragnarok epico, fuera que freezer apareciera en el ultimo momento, que boo absorva a la mitologia misma y se convierta en superboofugaz, y que kratos aparezca con una melena y barba dorada super saiyan 3, porque si no yo me arranco los huevos y me pego un tiro aparte de no tener ni idea de lo que pasa en el ragnarok, porque... tampoco pasa ni hay mucho mas que decir en el ragnarok.

Es que decor que este juego soso.. en fin, cosas de trol
A mi a un me queda, pero vamos, no se que esperaba alguno del Ragnarok. Yo pienso que esa clase de gente se esperaba un GOW 3 en la mitologia nordica, y no. Ese kratos ya no es el mismo ni las motivaciones son las mismas y aun asi, me parece acojonante que a alguien le pueda parecer "soso" este juego, no puede estar mas alejado de esa palabra, la virgen [+risas]
Tengo una duda antes de poner las impresiones, porque tal vez lo hay pasado por alto o sea algo que se ve en el endgame... aunque me extrañaria.

En el 1, alguien toca el cuerno cuando kratos esta llevando a atreus enfermo a casa de la bruja. Bien, pues...

Se supone que aquí se despejarian todas las dudas, y si es cierto que hay muchas que se han despejado, incluidas lsa de faye, esta... yo no la he visto por ningun lado, no se si es que me lo he perdido, si es cosa del endgame o no, pero es algo super misterioso de la primera parte, y yo todavia sigo igual macho xD

Se me ocurre que sea el cuerno de heimdall?que traspasa todos los reinos en espacio, pero tambien tiempo tal vez?
Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe como hacerlo. En el anterior juego, tenía puesto que el HUD solo me apareciera cuando deslizaba con el panel táctil del mando (ps4, también estoy con Ragnarok en la misma). En este, no encuentro las opciones para hacerlo, no quiero arriba en la pantalla que me marque continuamente la dirección . ¿Alguien sabe como cambiarlo?
malgani99 escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe como hacerlo. En el anterior juego, tenía puesto que el HUD solo me apareciera cuando deslizaba con el panel táctil del mando (ps4, también estoy con Ragnarok en la misma). En este, no encuentro las opciones para hacerlo, no quiero arriba en la pantalla que me marque continuamente la dirección . ¿Alguien sabe como cambiarlo?

Ajustes-Juego

Bajando hacia abajo te sale lo de la brujula y eliges deslizarel panel tactil.
OnixSa escribió:
Alesann escribió:Yo soy crítico con el juego , le veo carencias y cosas que no me gustan, pero hay que decir lo bueno, he llegado a una zona opcional que es grande y de lo mejor del juego. Se agradecen encima zonas abiertas ya que el juego tiene mucho pasillo literalmente. La zona me está gustando mucho.

Creo que no te gustan los juegos pasilleros. Pq si lo que mas estas disfrutando es la zona abierta , cuanod yo es la que mas asco me da.. Esta claro que tu critica es por gustos.

También me gustan juegos pasilleros, lo que pasa es que suelen ser mucho más cortos que este GOW y si agradezco que haya zonas más abiertas tambien. Más bien lo que no me suelen gustar son los mundos abiertos. He dicho que es lo mejor del juego y que me gusta gustando ,no que sea lo que más este disfrutando necesariamente.
Joder, lo flipo con la gente que se ha tirado entre 50 y 80 horas en acabarlo... yo voy muy tranqui, llevo 24 horas y acabo de llegar...

... A Midgar, al lago de los 9 congelado...

Tengo la sensación de que aun me queda bastante y eso me motiva, pues lo estoy saboreando bien y sencillamente no quiero que acabe...
darknes11 escribió:Tengo una duda antes de poner las impresiones, porque tal vez lo hay pasado por alto o sea algo que se ve en el endgame... aunque me extrañaria.

En el 1, alguien toca el cuerno cuando kratos esta llevando a atreus enfermo a casa de la bruja. Bien, pues...

Se supone que aquí se despejarian todas las dudas, y si es cierto que hay muchas que se han despejado, incluidas lsa de faye, esta... yo no la he visto por ningun lado, no se si es que me lo he perdido, si es cosa del endgame o no, pero es algo super misterioso de la primera parte, y yo todavia sigo igual macho xD

Se me ocurre que sea el cuerno de heimdall?que traspasa todos los reinos en espacio, pero tambien tiempo tal vez?

No se trata el asunto.

@TheGreatLuBu @ferry ¿Y quién ha dicho juego soso? Porque yo he leído Ragnarök soso. No me digáis que la pelea final es satisfactoria... Me quedo con la del GoW 2018 de lejos.
Manint escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda antes de poner las impresiones, porque tal vez lo hay pasado por alto o sea algo que se ve en el endgame... aunque me extrañaria.

No se trata el asunto.

@TheGreatLuBu @ferry ¿Y quién ha dicho juego soso? Porque yo he leído Ragnarök soso. No me digáis que la pelea final es satisfactoria... Me quedo con la del GoW 2018 de lejos.

Lo cierto es que esperaba algo como el final de GOW3. Quizás ese a sido el problema.
@Alesann

no es una critica. los gusto de cada cual .A mi no es que no me gusten lo mundos abiertos, pero ando saturado mucho. Llevo dos años que solo toco juegos pasilleros menos horizons. Pero por pura saturacion..Imaginate que voy a jugar a la version nextgen de The wicther 3 XD madre mia..que dios me pille confesdo, pero probablemenbte lo deje para de de hogwarts legacy pq a mi el the wicther 3 son mas 500 horas y 5 meses

Creo que no es la que conocemos del primero, porque la serpiente que aparece peleando con Thor al final es la que "crean" Atreus y Angrboda. Ya que ella iba diciendo que estaba creciendo después de soltarla y al final Atreus menciona algo de eso. (No me acuerdo del todo lo que decía..) Además, se ve como Thor la hace desaparecer. Haciendo entender que es el momento en donde le pega tal ostia que la envia al pasado. Cosa que para mí no tiene ya ni sentido esa lógica, en ningún momento del juego hacen nada de viajes en el tiempo e incluso Freya dijo que ni las nornas tenían ese poder. Que sentido tendría que Thor si pudiera y encima de un tortazo, no sé, es muy anticlimático que lo metan porque sí y sin ninguna explicación. Y la otra serpiente dónde está, durmiendo? Me esperaba ver dos serpientes, la verdad. La del lago y la "creada".

@wisanitos Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que comentas.
Sobretodo la parte final del Ragnarok. Me lo imaginaba más caótico e incluso ver a Atreus o a Kratos realmente en apuros. Tanto con la profecía y no pasó nada en donde nos hicieran pensar que Kratos estaba a punto de morir. Para luego resultar que a quién tenía Atreus en brazos era a Odín. O eso es lo que yo entiendo porque le hace el hechizo para meterlo en la canica en la misma postura que el mural. Luego, la muerte de Thor no me ha gustado nada porque Kratos se queda ahí mirando mientras Odín lo mata. O sea, interviene en el primero para que Baldur no mate a Freya y aquí no? Es raro. Y ya lo último, el sacrificio de Surtur. Innecesario. Porque le convencen de que se convierta en monstruo para luego arrepentirse de que arrase Asgard por los refugiados de Midgard que vivían fuera del muro. Ese dato ya lo sabíamos desde que Atreus viajó a Asgard la primera vez, pero resulta que el nene se olvidó de comentarlo por el poder del guión porque sino no lo entiendo. Y ya cuando llega Surtur a Asgard, Odín y Thor ya están muertos. Osea que lo único que ha hecho es destruir una ciudad donde el malo ya estaba muerto y ha dejado sin casa a inocentes. Planazo.

Y eso que comentas de la persona que tocó el cuerno en el 1 tampoco lo dicen. Yo también estaba impaciente por saber si era algo importante en la trama, pero parece ser que no.

Siento la chapa, pero me duele en parte porque me encanta la saga y la mitología nórdica. Y creo que ha quedado muy desaprovechada. La última parte final me ha parecido también muy apresurada y con momentos muy raros y fuera de guión. Aún así, con todo lo que dije es muy buen juego. Salvo la parte final, para mi es un sobresaliente sin duda.
Tinani_HBF escribió:

Creo que no es la que conocemos del primero, porque la serpiente que aparece peleando con Thor al final es la que "crean" Atreus y Angrboda. Ya que ella iba diciendo que estaba creciendo después de soltarla y al final Atreus menciona algo de eso. (No me acuerdo del todo lo que decía..) Además, se ve como Thor la hace desaparecer. Haciendo entender que es el momento en donde le pega tal ostia que la envia al pasado. Cosa que para mí no tiene ya ni sentido esa lógica, en ningún momento del juego hacen nada de viajes en el tiempo e incluso Freya dijo que ni las nornas tenían ese poder. Que sentido tendría que Thor si pudiera y encima de un tortazo, no sé, es muy anticlimático que lo metan porque sí y sin ninguna explicación. Y la otra serpiente dónde está, durmiendo? Me esperaba ver dos serpientes, la verdad. La del lago y la "creada".

@wisanitos Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que comentas.
Sobretodo la parte final del Ragnarok. Me lo imaginaba más caótico e incluso ver a Atreus o a Kratos realmente en apuros. Tanto con la profecía y no pasó nada en donde nos hicieran pensar que Kratos estaba a punto de morir. Para luego resultar que a quién tenía Atreus en brazos era a Odín. O eso es lo que yo entiendo porque le hace el hechizo para meterlo en la canica en la misma postura que el mural. Luego, la muerte de Thor no me ha gustado nada porque Kratos se queda ahí mirando mientras Odín lo mata. O sea, interviene en el primero para que Baldur no mate a Freya y aquí no? Es raro. Y ya lo último, el sacrificio de Surtur. Innecesario. Porque le convencen de que se convierta en monstruo para luego arrepentirse de que arrase Asgard por los refugiados de Midgard que vivían fuera del muro. Ese dato ya lo sabíamos desde que Atreus viajó a Asgard la primera vez, pero resulta que el nene se olvidó de comentarlo por el poder del guión porque sino no lo entiendo. Y ya cuando llega Surtur a Asgard, Odín y Thor ya están muertos. Osea que lo único que ha hecho es destruir una ciudad donde el malo ya estaba muerto y ha dejado sin casa a inocentes. Planazo.

Y eso que comentas de la persona que tocó el cuerno en el 1 tampoco lo dicen. Yo también estaba impaciente por saber si era algo importante en la trama, pero parece ser que no.

Siento la chapa, pero me duele en parte porque me encanta la saga y la mitología nórdica. Y creo que ha quedado muy desaprovechada. La última parte final me ha parecido también muy apresurada y con momentos muy raros y fuera de guión. Aún así, con todo lo que dije es muy buen juego. Salvo la parte final, para mi es un sobresaliente sin duda.

Ale, para que luego digan que la gente no se curra las explicaciones de soso.

+1
6329 respuestas