› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Serpiente queda explicado en comentarios endgame cuando vuelves a midgar
Tinani_HBF escribió:@Manint Tampoco dije que el juego fuera soso. Simplemente que le doy mucho a la cabeza en cuestión a la trama y hubo cosas que no me convencían.
Opinador escribió:@Tinani_HBF
Lo de la....Serpiente queda explicado en comentarios endgame cuando vuelves a midgar
Y otras muchas cosas que con todos mis respetos, se os han pasado, a mi también se me pasaron algunas, ya hay mucha peña cogiendo hilos, en reddit vi bastantes.
Quiero decir, que si para entender ciertas cosas tengo que averiguarlo por mi cuenta en vez de que me lo expliquen en la propia historia. Apaga y vámonos.
A mí no me gusta eso de tener que ir a una misión secundaria para entender cierto motivo de la misión principal. Es como darme migitas de pan. Pero bueno si tienes link de esas teorías me gustaría verlas, porque si, se me habrán pasado muchas cosas.
Heimdall, y me ha decepcionado un poquito, muy poco espectacular. Espero que lo que me queda sea más épico. Eso sí, los orígenes de Fenrir y de Jormugandr (que supongo que es la serpiente a la que le metes un alma de gigante) me han gustado, los han sabido traer bien para parecerse un mínimo a la mitología, donde son hijos de Angrboda y Loki, a ver si en lo que me queda de juego sale Hela, la tercera hija de la pareja, o no
Alesann escribió:Es una pasada la cantidad de conversaciones que tiene el juego, algunas muy interesantes y divertidas
de la muerte de Brok. Los enanos son los mejores personajes, para mi, después de Kratos
Hermanos enanos son la re ostia, y Sindri me encogió el corazón el pobre, como se quedó....
Freya ya es compitruenos y me dan la oportunidad de visitar a gusto el mapa.
Debo terminar todo antes de irme? Lo digo porque veo que hay cosas que requieren del acompañamiento de Freya, y me da miedo que si avanzo mucho pierda sidequests o coleccionables.
Hay avisos de puntos de no retorno?
Y como voy de juego pasado? Espero que aun me quede mucho jajajaja
Opinador escribió:@Tinani_HBF
Desde luego los...Hermanos enanos son la re ostia, y Sindri me encogió el corazón el pobre, como se quedó....
Que te haga cambiar de opinión es otra cosa, solo te comento, de lo que te leí antes, es que te faltan algunas piezas del puzzle para entender ciertas cosas nada más.
Aparte ya, en general, todo aquel que se esperase un GOW2/3 en plan "ñaca ñaca pom pon fiuuu sangre sangre", o que simplemente se hiciese muchas cabalas uno mismo y no coincidan, por que como han dicho por ahí, me alegro que santa Mónica haya hecho SU juego con sus bases.
Osea me estás diciendo que me faltan conversaciones para entender porque el plan del Ragnarok salió tan mal? Estás seguro? Bueno. Cuando me ponga con el post-game lo sabré. Ojalá tengas razón.
Pero por otra parte, el fallo de matar a Thor tal como pasó, dudo que se arregle con una conversación. Ya que esas situaciones pasan en muchos juegos, series y películas. Lo de que los personajes se queden mirando para otro lado mientras suceden cosas importantes que se podrían evitar si hicieran algo. Es como si cambiar de plano les borrará de la escena o vete a saber. Entiendo que Thor tuviera que morir, pero no así.
Y sobre lo que comentas a lo ultimo, no es mi caso. Yo soy de las primeras personas que me alegró el cambio de Kratos. Desde que jugué al de la PSP y vi como Kratos trataba a su hija, siempre quise ver cómo sería verlo más paternal y racional. Si incluso me dolió verle matar a Heimdall como lo hizo. Y me hubiera encantado ver una redención de Thor. Osea, Kratos y Thor VS Odín. Joder, hubiera molado mucho. 😩
La serpiente me salió en midgard, yendo para poner los ingredientes de la secundaria de allí, mimir y freya hablaron de ello, me pregunto si hiciera todo el metagame antes del final con atreus que conversaciones tendrán....mmm
i3rk escribió:Buenas gente!
Tengo unas dudas que... Bueno... A ver si los que estáis más avanzados me podéis ayudar..
Voy tras (espero que nombrarlo solo no sea Spoiler) acabar el arco de Vaneheim (La primera visita).Freya ya es compitruenos y me dan la oportunidad de visitar a gusto el mapa.
Debo terminar todo antes de irme? Lo digo porque veo que hay cosas que requieren del acompañamiento de Freya, y me da miedo que si avanzo mucho pierda sidequests o coleccionables.
Hay avisos de puntos de no retorno?
Y como voy de juego pasado? Espero que aun me quede mucho jajajaja
Mil gracias!
Es de hecho el mundo más grande.
Manint escribió:darknes11 escribió:Tengo una duda antes de poner las impresiones, porque tal vez lo hay pasado por alto o sea algo que se ve en el endgame... aunque me extrañaria.
En el 1, alguien toca el cuerno cuando kratos esta llevando a atreus enfermo a casa de la bruja. Bien, pues...Se supone que aquí se despejarian todas las dudas, y si es cierto que hay muchas que se han despejado, incluidas lsa de faye, esta... yo no la he visto por ningun lado, no se si es que me lo he perdido, si es cosa del endgame o no, pero es algo super misterioso de la primera parte, y yo todavia sigo igual macho xD
Se me ocurre que sea el cuerno de heimdall?que traspasa todos los reinos en espacio, pero tambien tiempo tal vez?
No se trata el asunto.
@TheGreatLuBu @ferry ¿Y quién ha dicho juego soso? Porque yo he leído Ragnarök soso. No me digáis que la pelea final es satisfactoria... Me quedo con la del GoW 2018 de lejos.
quereis que kratos lo reviente como el olimpo, como un poseidon, un helios o un zeus, y no, no ocurre. Pero eso no tienen aboslutamente nada que ver con que sea o no satisfactoria, la pelea lo es, y por como termina te puede gustar mas o no porque quisieras mas brutalidad y mas sangre, pero kratos no y veo logico que ocurra esto.
De hecho, es muy logico todo, porque la escena que se da, es literalmente el dibujo del mural, pero en vez de kratos, es odin, porque en el mural, se veia como el dibujo que aparecia como una serpiente alrededor de kratos y atreus cuando esta muerto es claramente el alma metindola en una de las canicas de gigantes. Eso era lo que iba a ocurrir, y lo que iba a pasar con la canica vacia que le da angrbroda a atreus
Eso se rompe por dos tres momentos y su consecuencia, el primer cambio es Surtr, no se fusiona, se sacrifica solo él, el segundo que puede venir propiciado por esto y por los huevos de kratos, es el cambio de thor, y por ultimo que viene por todo esto encadenado unido al esencial y primordial, la mascara rota por atreus, que sin todo ese conocimiento que habria obtenido odin cambia por completo el final de los acontecimientos.
Kratos pasa al lugar de odin, y odin al de kratos mientras thor lamentablemente desaparece del mural.
DrSerpiente escribió:@darknes11
los diferentes medios de transpote, la fase de carrera con el lobo o con kratos, que en muchos juego no se hacen estas cosas por pasar de hacerlas y ahorrar trabajo, como todas las fases de loki, que hace falta que crees otro sistema de lucha, animaciones y demas que no tendrias de normal , pero es necesario para ver no solo el progreso del personaje y sus mentiras como dios del engaño, si no al otro bando, porque como de potente es ver todo lo que ves en asgard y de odin cuando se revela siendo tyr en tu puta cara.
Pero claro, joder, es que me duermo, porque no veo a kratos apuñalando con la espadas a alguien y partiendolo por la mitad mientras me baño en sangre, es soporifero siendo partes cortas y directas sin exploracion metidas de forma perfecta tras partes largas y con opcion a exploracion de kratos, TODAS y cada una estan metidas en los mismos momentos elegidos precisamente para que sean un respiro simple y rapido a la vez que te da muchisima historia y contexto, ya sea instantaneo o futuro
Desde el comienzo hay momentos que se preparan para su conexion, como el simple comentario de thor de ''esto ya lo he vivido'', y ves el rayo en una zona enorme y secundaria de vanaheim con el lore detras correspondiente.
Como puedes pensar que tu mujer en realidad te mintio y solo te utilizo hasta el final, que es cuando sabes realmente que el amor fue primero que la vision, y es ese mismo sentimiento el desencadenante de todo, y no la manipulacion
No es una historia de matar dioses, eso es lo que rodea a esta historia, pero el centro es mucho mas extenso que eso, y como dijo kratos en el final del primero, ''esta es tu historia atreus'', porque es la historia del cambio de loki, del de su padre como familia y todo lo que eso crea, incluido un final medio digno para kratos en el que no sea recordado como el mostruo de esparta que creo que se lo merece un poquillo, lo mismo ya ha pagado bastante por lo que hizo en su vida manipulado y obligado por los dioses griegos
Mjolnir, estos hijos de puta, en su dia, hablo de hace años ya, pusieron en twiter una imagen de desarrollo en la que se veia el mjolnir, incluso con icono de juego y demas, dejandote claro que un futuro seria manejable.
Y ahora van los cabrones, y a chuparla el martillo. Cierto es, que se ve que kratos no puede sostener el mjolnir( que es algo de la mitologia al fin y al cabo), pero precisamente por el final podrian darte algun cablecillo de union y dartelo coño, me he quedado con las ganas de utilizarlo, ya que siendo el final, nunca mas tendras esta oportunidad, ya no hay tercer juego.
Ojala, y espeor no equivocarme, sea un aliciente de la nueva partida plus, ojalá sea una carta guardad y todo aquello que se vió no sea algo descartado al final
el bosque de hierro (2a vez controlando a Atreus). Me está pareciendo muy larga y cansina, y cuando parece que va a acabar la tipa te saca otra misión. Igual es que iba con la idea de que las secciones de Atreus iban a ser relativamente cortas (como la primera vez que vas a visitar a Freya)
Acabo de llegar con Freya a Midgar para buscar a las Nornas
Rubioxxxxx escribió:Buenas.
No soy mucho de preguntar esto la verdad, pero si alguien que ya se lo haya pasado me puede decir aproximadamente cuanto llevo de juego o cuanto me queda mas o menos, ya que lo estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe. No es que me importe demasiado, pero es por curiosidad
Llevo 24 horas y voy por:Acabo de llegar con Freya a Midgar para buscar a las Nornas
Del juego ya hare una valoración cuando lo acabe, peor ahora mismo me parece lo que vendría a ser una secuela de manual, un mas y mejor. Y la historia me tiene atrapado, no se lo que me depara aún el juego pero no puedo esperar a saberlo.
eddieraja94 escribió:Voy relativamente temprano en el juego, pero se me está haciendo un poco pesada la parte deel bosque de hierro (2a vez controlando a Atreus). Me está pareciendo muy larga y cansina, y cuando parece que va a acabar la tipa te saca otra misión. Igual es que iba con la idea de que las secciones de Atreus iban a ser relativamente cortas (como la primera vez que vas a visitar a Freya)
atreus tiene que pasar mas rato donde esta ahora...cuando viaja al reino ese de fuego (paso de liarla con el nombre) con el amiguito de los rayos, como impone!! me encanta el señor barriga!!. Por cierto, hay un momento que puedes escuchar una conversacion privada entre el y su mujer, que parece que te diga como van a acabar las cosas, el que no me ha molado mucho es heimdall de momento, pero estoy seguro que tendrá mucho que decir mas adelante.
PD: llevo un lio con la espada de atreus que no veas
eddieraja94 escribió:Voy relativamente temprano en el juego, pero se me está haciendo un poco pesada la parte deel bosque de hierro (2a vez controlando a Atreus). Me está pareciendo muy larga y cansina, y cuando parece que va a acabar la tipa te saca otra misión. Igual es que iba con la idea de que las secciones de Atreus iban a ser relativamente cortas (como la primera vez que vas a visitar a Freya)
Senegio escribió:(...)
Me esperaba algo más GoW 3, de momento no estoy encontrando un ritmo ni parecido al de 2018, que era más lento que el del 3 pero estaba justificado y quedaba bien.
Manint escribió:Senegio escribió:(...)
Me esperaba algo más GoW 3, de momento no estoy encontrando un ritmo ni parecido al de 2018, que era más lento que el del 3 pero estaba justificado y quedaba bien.
Cuidado, que te acusan de solo querer follarte a Afrodita y sacarle los ojos a Poseidón.
Jossan escribió:@Senegio Yo nosé si estoy jugando a otro juego pero a mi me parece MUY superior en todo al de 2018 que me gustó pero sin más,este va camino de convertirse en uno de mis juegos favoritos no te digo más,y eso que llevo toda la vida jugando a todo jeje,pero bueno esto va por gustos está claro.
en Vanaheim
la pelea de baldur y la de thor son las mas epicas....luego piensas que el final va ser un caos de peleas como estas 2 y nada......lastima la verdad
Amiquemeregistren escribió:No sé si os dais cuenta pero decir cosas que NO pasan es también una forma de spoiler. Más cuidado por favor.
en este juego EN EL QUE PODEMOS MANEJAR A ATREUS
THE LAST OF US PART II
Manint escribió:Senegio escribió:(...)
Cuidado, que te acusan de solo querer follarte a Afrodita y sacarle los ojos a Poseidón.
pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.
pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.
darknes11 escribió:pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.
@Manint
Creo, no me hagais mucho caso, que lo de que den la brasa en los puzzle se podia configurar, pero esta fatal explicado en el menu de ajustes. Era... aumentado + creo la opcion que habia que poner... esta explicado de forma que parece que lo que hace es darte mas margen de tiempo a la hora de hacer los puzzles, pero lo que hace en teoria es darte mas margen antes de que te digan algo en los puzzles.
Yo lamentablemente me di cuenta tarde xD asi que me lo he comido todo el tiempo
PD: y si, que coraje da cuando para uno que quieres que te digan algo no hablan los hijos de puta
Manint escribió:darknes11 escribió:pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.
@Manint
Creo, no me hagais mucho caso, que lo de que den la brasa en los puzzle se podia configurar, pero esta fatal explicado en el menu de ajustes. Era... aumentado + creo la opcion que habia que poner... esta explicado de forma que parece que lo que hace es darte mas margen de tiempo a la hora de hacer los puzzles, pero lo que hace en teoria es darte mas margen antes de que te digan algo en los puzzles.
PD: y si, que coraje da cuando para uno que quieres que te digan algo no hablan los hijos de puta
Sí, sí. Si por algo destaca el juego es por su nivel de personalización en dificultad y accesibilidad.
ros escribió:Para mí hay un antes y después en temas de spoilers con este GOW Ragnarok y, sobre todo, en lo relativo a la imbecilidad humana. Decir que aún ni lo he desprecintado pero lo que han hecho muchos análisis, y páginas especializadas por no hablar de muchos foreros por aquí es para mear y no echar gota.
Poner en google comparativa Ragnarok Digital Foundry y que en el primer párrafo del análisis técnico te suelten que, o muchos podcasts en el que te dicen OJO QUE NO VAMOS A DECIR SPOILERS PERO QUE SEPAIS QUE ESTE GOW RAGNAROK, EN TÉRMINOS DE SORPRESAS Y PERSONAJES es comoen este juego EN EL QUE PODEMOS MANEJAR A ATREUSes para pararse a pensar y llegar a la conclusión que con razón tenemos a los gobernantes que tenemosTHE LAST OF US PART II
En fin, es lo que nos ha tocado vivir.
darknes11 escribió:pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.
@Manint
pasnake escribió:darknes11 escribió:pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.
@Manint
No , pero eso es para los puzzles de algunos de los cofres de las Nornas, que tienes que darle a las campanitas rápido para desbloquear el cofre.
No hay ninguna opción para quitar lo de la ayuda de tu compañero.
ros escribió:Para mí hay un antes y después en temas de spoilers con este GOW Ragnarok y, sobre todo, en lo relativo a la imbecilidad humana. Decir que aún ni lo he desprecintado pero lo que han hecho muchos análisis, y páginas especializadas por no hablar de muchos foreros por aquí es para mear y no echar gota.
Poner en google comparativa Ragnarok Digital Foundry y que en el primer párrafo del análisis técnico te suelten que, o muchos podcasts en el que te dicen OJO QUE NO VAMOS A DECIR SPOILERS PERO QUE SEPAIS QUE ESTE GOW RAGNAROK, EN TÉRMINOS DE SORPRESAS Y PERSONAJES es comoen este juego EN EL QUE PODEMOS MANEJAR A ATREUSes para pararse a pensar y llegar a la conclusión que con razón tenemos a los gobernantes que tenemosTHE LAST OF US PART II
Alguien ha comprado la runa de la forja después del final. La que pone de descripción que Mimir suelta ataques de bifrost cuando está molesto. O algo así era... Super raro. 🤣
Tinani_HBF escribió:ros escribió:Para mí hay un antes y después en temas de spoilers con este GOW Ragnarok y, sobre todo, en lo relativo a la imbecilidad humana. Decir que aún ni lo he desprecintado pero lo que han hecho muchos análisis, y páginas especializadas por no hablar de muchos foreros por aquí es para mear y no echar gota.
Mientras iba jugando no sé porque sabía que muchos harían la comparación con ese juego, pero no imaginaba que lo soltarian así de gratis. Menos mal que jugué al juego sin ver nada antes, ni análisis, ni YouTube por miedo de las malditas miniaturas, ni nada.
Por cierto.Alguien ha comprado la runa de la forja después del final. La que pone de descripción que Mimir suelta ataques de bifrost cuando está molesto. O algo así era... Super raro. 🤣
coje la cabeza de mimir y lanza con los ojos ataques bifrost
empiezo con Kratos y de acompañante tengo a Freiya de camino a Vanaheim