[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
@Manint Tampoco dije que el juego fuera soso. [+risas] Simplemente que le doy mucho a la cabeza en cuestión a la trama y hubo cosas que no me convencían.
@Tinani_HBF

Lo de la....
Serpiente queda explicado en comentarios endgame cuando vuelves a midgar

Y otras muchas cosas que con todos mis respetos, se os han pasado, a mi también se me pasaron algunas, ya hay mucha peña cogiendo hilos, en reddit vi bastantes.
Tinani_HBF escribió:@Manint Tampoco dije que el juego fuera soso. [+risas] Simplemente que le doy mucho a la cabeza en cuestión a la trama y hubo cosas que no me convencían.

Joder, no me seas tú también. Se ha dicho RAGNARÖK SOSO.
Opinador escribió:@Tinani_HBF

Lo de la....
Serpiente queda explicado en comentarios endgame cuando vuelves a midgar

Y otras muchas cosas que con todos mis respetos, se os han pasado, a mi también se me pasaron algunas, ya hay mucha peña cogiendo hilos, en reddit vi bastantes.

Pues no debería ser así.
Quiero decir, que si para entender ciertas cosas tengo que averiguarlo por mi cuenta en vez de que me lo expliquen en la propia historia. Apaga y vámonos.

A mí no me gusta eso de tener que ir a una misión secundaria para entender cierto motivo de la misión principal. Es como darme migitas de pan. Pero bueno si tienes link de esas teorías me gustaría verlas, porque si, se me habrán pasado muchas cosas.
@Tinani_HBF

Así son, este y el anterior, hay muchisima información entre viajes, comentarios y vivencias, sobre todo del charlatin mimir, y muchas de ellas son magníficas.

Evidentemente no es un argumento de sábado tarde, a mi eso me parece bien siempre y cuando te lo explique, y este lo hace y además ensalza aun más a los personajes y sus desarrollos personales.

Entiendo que a primeras si te has perdido X cosas pueda chocar, pero erramos al ajuiciar sin saber todos los datos también.

Yo quiero darle con todo esto otra vuelta más en NG+, la riqueza de matices va ser aún mejor.
Acabo de pasarme la batalla con un Dios aproximadamente tras el 75% del juego

Heimdall, y me ha decepcionado un poquito, muy poco espectacular. Espero que lo que me queda sea más épico. Eso sí, los orígenes de Fenrir y de Jormugandr (que supongo que es la serpiente a la que le metes un alma de gigante) me han gustado, los han sabido traer bien para parecerse un mínimo a la mitología, donde son hijos de Angrboda y Loki, a ver si en lo que me queda de juego sale Hela, la tercera hija de la pareja, o no
Es una pasada la cantidad de conversaciones que tiene el juego, algunas muy interesantes y divertidas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alesann escribió:Es una pasada la cantidad de conversaciones que tiene el juego, algunas muy interesantes y divertidas

El "cabeza" es el puto amo [carcajad]
@Opinador Ah, pero si lo dices por eso sí que he escuchado conversaciones y demás. Lo que quizá me he saltado son las que pasan después
de la muerte de Brok. Los enanos son los mejores personajes, para mi, después de Kratos
. Ya que después de eso fui a saco con la misión principal. Pero dudo mucho que dichas conversaciones me hagan cambiar de opinión sobre el final.
En máxima dificultad hay algunas secundarias que tela marinera de dificil [burla3] [burla3]
@Tinani_HBF

Desde luego los...
Hermanos enanos son la re ostia, y Sindri me encogió el corazón el pobre, como se quedó....

Que te haga cambiar de opinión es otra cosa, solo te comento, de lo que te leí antes, es que te faltan algunas piezas del puzzle para entender ciertas cosas nada más.
Aparte ya, en general, todo aquel que se esperase un GOW2/3 en plan "ñaca ñaca pom pon fiuuu sangre sangre", o que simplemente se hiciese muchas cabalas uno mismo y no coincidan, por que como han dicho por ahí, me alegro que santa Mónica haya hecho SU juego con sus bases.
Buenas gente!

Tengo unas dudas que... Bueno... A ver si los que estáis más avanzados me podéis ayudar..

Voy tras (espero que nombrarlo solo no sea Spoiler) acabar el arco de Vaneheim (La primera visita).

Freya ya es compitruenos y me dan la oportunidad de visitar a gusto el mapa.

Debo terminar todo antes de irme? Lo digo porque veo que hay cosas que requieren del acompañamiento de Freya, y me da miedo que si avanzo mucho pierda sidequests o coleccionables.

Hay avisos de puntos de no retorno?

Y como voy de juego pasado? Espero que aun me quede mucho jajajaja

Mil gracias!
@i3rk

No hay nada perdible ni queriendo, hay avisi de no retorno igualmente, se comentó bastante antes del lanzamiento y todo por parte de SM también.

Ve tranquilo.
Opinador escribió:@Tinani_HBF

Desde luego los...
Hermanos enanos son la re ostia, y Sindri me encogió el corazón el pobre, como se quedó....

Que te haga cambiar de opinión es otra cosa, solo te comento, de lo que te leí antes, es que te faltan algunas piezas del puzzle para entender ciertas cosas nada más.
Aparte ya, en general, todo aquel que se esperase un GOW2/3 en plan "ñaca ñaca pom pon fiuuu sangre sangre", o que simplemente se hiciese muchas cabalas uno mismo y no coincidan, por que como han dicho por ahí, me alegro que santa Mónica haya hecho SU juego con sus bases.

Osea me estás diciendo que me faltan conversaciones para entender porque el plan del Ragnarok salió tan mal? Estás seguro? Bueno. Cuando me ponga con el post-game lo sabré. Ojalá tengas razón.
Pero por otra parte, el fallo de matar a Thor tal como pasó, dudo que se arregle con una conversación. Ya que esas situaciones pasan en muchos juegos, series y películas. Lo de que los personajes se queden mirando para otro lado mientras suceden cosas importantes que se podrían evitar si hicieran algo. Es como si cambiar de plano les borrará de la escena o vete a saber. Entiendo que Thor tuviera que morir, pero no así.

Y sobre lo que comentas a lo ultimo, no es mi caso. Yo soy de las primeras personas que me alegró el cambio de Kratos. Desde que jugué al de la PSP y vi como Kratos trataba a su hija, siempre quise ver cómo sería verlo más paternal y racional. Si incluso me dolió verle matar a Heimdall como lo hizo. Y me hubiera encantado ver una redención de Thor. Osea, Kratos y Thor VS Odín. Joder, hubiera molado mucho. 😩
@Tinani_HBF

No te lo pongo en spoiler por que es muy trivial esto, pero realmente no se que orden sigue o que factores tiene, por ejemplo la conversación de coña que tiene Atreus que si le sale barba y mimir se burla diciéndole que es arenilla etc

A mi mujer le salió eso mucho antes que a mi, y otras conversaciones nos han salido en diferente orden o momento, es curioso.

A mi lo de:
La serpiente me salió en midgard, yendo para poner los ingredientes de la secundaria de allí, mimir y freya hablaron de ello, me pregunto si hiciera todo el metagame antes del final con atreus que conversaciones tendrán....mmm

Más motivos para querer el NG+ [carcajad]
i3rk escribió:Buenas gente!

Tengo unas dudas que... Bueno... A ver si los que estáis más avanzados me podéis ayudar..

Voy tras (espero que nombrarlo solo no sea Spoiler) acabar el arco de Vaneheim (La primera visita).

Freya ya es compitruenos y me dan la oportunidad de visitar a gusto el mapa.

Debo terminar todo antes de irme? Lo digo porque veo que hay cosas que requieren del acompañamiento de Freya, y me da miedo que si avanzo mucho pierda sidequests o coleccionables.

Hay avisos de puntos de no retorno?

Y como voy de juego pasado? Espero que aun me quede mucho jajajaja

Mil gracias!

Vanaheim es enorme, agárrate los machos si te propones acabarlo ya.

Es de hecho el mundo más grande.
Manint escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda antes de poner las impresiones, porque tal vez lo hay pasado por alto o sea algo que se ve en el endgame... aunque me extrañaria.

En el 1, alguien toca el cuerno cuando kratos esta llevando a atreus enfermo a casa de la bruja. Bien, pues...

Se supone que aquí se despejarian todas las dudas, y si es cierto que hay muchas que se han despejado, incluidas lsa de faye, esta... yo no la he visto por ningun lado, no se si es que me lo he perdido, si es cosa del endgame o no, pero es algo super misterioso de la primera parte, y yo todavia sigo igual macho xD

Se me ocurre que sea el cuerno de heimdall?que traspasa todos los reinos en espacio, pero tambien tiempo tal vez?

No se trata el asunto.

@TheGreatLuBu @ferry ¿Y quién ha dicho juego soso? Porque yo he leído Ragnarök soso. No me digáis que la pelea final es satisfactoria... Me quedo con la del GoW 2018 de lejos.

Si, la pelea final es satisfactoria, de hecho es muy satisfactoria, no solo por la final, si no por la penultima tambien, que para mi es un todo, indivisible.

Vuestro problema es que...
quereis que kratos lo reviente como el olimpo, como un poseidon, un helios o un zeus, y no, no ocurre. Pero eso no tienen aboslutamente nada que ver con que sea o no satisfactoria, la pelea lo es, y por como termina te puede gustar mas o no porque quisieras mas brutalidad y mas sangre, pero kratos no y veo logico que ocurra esto.

De hecho, es muy logico todo, porque la escena que se da, es literalmente el dibujo del mural, pero en vez de kratos, es odin, porque en el mural, se veia como el dibujo que aparecia como una serpiente alrededor de kratos y atreus cuando esta muerto es claramente el alma metindola en una de las canicas de gigantes. Eso era lo que iba a ocurrir, y lo que iba a pasar con la canica vacia que le da angrbroda a atreus

Eso se rompe por dos tres momentos y su consecuencia, el primer cambio es Surtr, no se fusiona, se sacrifica solo él, el segundo que puede venir propiciado por esto y por los huevos de kratos, es el cambio de thor, y por ultimo que viene por todo esto encadenado unido al esencial y primordial, la mascara rota por atreus, que sin todo ese conocimiento que habria obtenido odin cambia por completo el final de los acontecimientos.

Kratos pasa al lugar de odin, y odin al de kratos mientras thor lamentablemente desaparece del mural.

Pero bueno, es soso, porque aqui lo que hace falta es follarse a afrodita y meterle los dedos en los ojos a poseidon
Pues pelotazo del mismo Cory Barlog....lo cual deja entrever que esto puede ser mucho,....MUCHO más grande en el futuro.

Lo dejo en spoiler por que trata de un detalle del final:
DrSerpiente escribió:@darknes11 [tadoramo]

Yo a veces pienso que estoy loco por ver ese tipo de cosas asi tio xD, en serio, porque a veces me parece que soy el unico.

Todo lo que hay ahi metido, y parece que es una mierda porque lo unico que mola es arrancarle la cabeza a helios. Y eso esta genial, pero cojonudo, el 3 es la polla, pero coño, que a pesar de estar en otro tono, no te falta de eso aqui, solo que obviamente en esos momentos cruciales hay que ir mucho mas lejos ahora, y el ragnarok es epico, desde el comienzo hasta el final, y las peleas lo son, eso si, su trasfondo es mucho mas complejo y tiene muuuuuucho detras, como esa pelea final, que fijate todo lo que conecta, si eso es soso, pues ya esta, no puedo decir mucho mas xD

Para mi es uno de los puntos fuertes del juego, tienes mas brutalidad, mas ejecuciones, mas sangre, si, pero despues hay muchisimo mas detras en momentos clave del juego para darle todo el peso necesario a los personajes, a sus valores, a su evolucion, a su etica, a TODO, y que no sea un pegote ahi puesto para pegar puñetazos. La cantidad de cosas que te puede enseñar este juego es literalmente una lista, y lo hace en una historia de destruccion y conflicto.

Para hacerlo se sacan de la mano cosas que en otros juegos se desecharian solo por el trabajo extra que lleva, como por ejemplo
los diferentes medios de transpote, la fase de carrera con el lobo o con kratos, que en muchos juego no se hacen estas cosas por pasar de hacerlas y ahorrar trabajo, como todas las fases de loki, que hace falta que crees otro sistema de lucha, animaciones y demas que no tendrias de normal , pero es necesario para ver no solo el progreso del personaje y sus mentiras como dios del engaño, si no al otro bando, porque como de potente es ver todo lo que ves en asgard y de odin cuando se revela siendo tyr en tu puta cara.

Pero claro, joder, es que me duermo, porque no veo a kratos apuñalando con la espadas a alguien y partiendolo por la mitad mientras me baño en sangre, es soporifero siendo partes cortas y directas sin exploracion metidas de forma perfecta tras partes largas y con opcion a exploracion de kratos, TODAS y cada una estan metidas en los mismos momentos elegidos precisamente para que sean un respiro simple y rapido a la vez que te da muchisima historia y contexto, ya sea instantaneo o futuro

Desde el comienzo hay momentos que se preparan para su conexion, como el simple comentario de thor de ''esto ya lo he vivido'', y ves el rayo en una zona enorme y secundaria de vanaheim con el lore detras correspondiente.

Como puedes pensar que tu mujer en realidad te mintio y solo te utilizo hasta el final, que es cuando sabes realmente que el amor fue primero que la vision, y es ese mismo sentimiento el desencadenante de todo, y no la manipulacion

No es una historia de matar dioses, eso es lo que rodea a esta historia, pero el centro es mucho mas extenso que eso, y como dijo kratos en el final del primero, ''esta es tu historia atreus'', porque es la historia del cambio de loki, del de su padre como familia y todo lo que eso crea, incluido un final medio digno para kratos en el que no sea recordado como el mostruo de esparta que creo que se lo merece un poquillo, lo mismo ya ha pagado bastante por lo que hizo en su vida manipulado y obligado por los dioses griegos

Fuera de eso, se habla tambien de la linealidad de los reinos, cuando obviamente quitando los reinos secundarios como en el primero ( los desafios y tal), en este se exploran todos y solo hay UNO lineal xD porque de hecho hay otro lineal que de repente despues se convierte en literalmente uno de los mas grandes y abiertos de todos, tocate los cojones con la linealidad. En el de 2018 esto sobre todo era asi en midgar, ahora lo es en casi todos.

Finalmente el gameplay, y es aqui donde estan mis peros, porque para mi el juego los tiene, pero su mayoria no esta precisamente en historia bajo mi punto de vista. Volvemos a un sistema de equipo que aunque mejor que el anterior porque es menos caotico y mas facil de equipar y cambias cosas, sigue siendo una puta mierda horrible xD lo siento, no puedo con ello xD es engorroso, puedes quedarte tirado en nivel muy pronto segun lo que hagas, y hace que kratos dependa del nivel de equipo que lleva para hacer una media, eso quiere decir que si kratos se quita el peto es una puta basura, KRATOS, venga coño xD, creo que se puede hacer bastante mejor y mas cohesionado.

Y como ya he comentado en otra ocasion, el frenar enemigos en general y el parry en particular, porque al final van de la mano, es horroroso como te pueden frenar runicos incluso que no hagas el ataque pero se quede en enfriamiento, tener ciertas animaciones de escudo que no sirven porque como no frenas al enemigo te comes golpes si las utilizas, como los golpes son contundentes pero la mayoria no los sientes porque no te transmiten impacto al no frenar al enemigo. Todo esto no estaba asi en el de 2018, y eso me parece mucho peor.

Por contra... hay otras cosas buenas como 2 ejecuciones por arma, mas una extra por cada arma con cierta cosa que ya sabeis si la utilizais justo para matar al enemigo, que vaya como un tiro rocoso, variedad de jefes, variedad incluso en los secretos, variedad enorme de enemigos y susbtipos, variedad de paisajes y biomas. No se macho... xD creo que esta bastante bien xD

PD: Pero si, hay una cosa que me ha tocado los cojones por encima de todo, lo reconozco, primero porque sí, simplemente xD, y segundo porque se han marcado un naughty dog de manual y no me gusta, y es...
Mjolnir, estos hijos de puta, en su dia, hablo de hace años ya, pusieron en twiter una imagen de desarrollo en la que se veia el mjolnir, incluso con icono de juego y demas, dejandote claro que un futuro seria manejable.

Y ahora van los cabrones, y a chuparla el martillo. Cierto es, que se ve que kratos no puede sostener el mjolnir( que es algo de la mitologia al fin y al cabo), pero precisamente por el final podrian darte algun cablecillo de union y dartelo coño, me he quedado con las ganas de utilizarlo, ya que siendo el final, nunca mas tendras esta oportunidad, ya no hay tercer juego.

Ojala, y espeor no equivocarme, sea un aliciente de la nueva partida plus, ojalá sea una carta guardad y todo aquello que se vió no sea algo descartado al final

En fin, compañero @DrSerpiente, perdon por aprovechar para dejar mis impresiones, xDDD disculpas por el tocho
Voy relativamente temprano en el juego, pero se me está haciendo un poco pesada la parte de
el bosque de hierro (2a vez controlando a Atreus). Me está pareciendo muy larga y cansina, y cuando parece que va a acabar la tipa te saca otra misión. Igual es que iba con la idea de que las secciones de Atreus iban a ser relativamente cortas (como la primera vez que vas a visitar a Freya)
Brutal macho, 30 horas ya y estoy igual de ilusionado que el primer día... que delicia de juego... tengo la sensación de que todo lo que han hecho encaja de forma magistral con lo que anhelo en un video-juego, muchas veces sin ni siquiera saberlo...

El juego es poderoso, hermoso, épico, bestial, salvaje, divertido a rabiar, intrigante, es una declaración de amor al video-juego como medio, y un placer para los sentidos manejarlo...

No me quiero precipitar en mis conclusiones, pero podría estar ante uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos...
@eddieraja94 esa parte es algo coñazo si, a mi también me pareció muy larga, también es verdad que tiene buenos momentos. Tiene algunas vueltas y algunos recaditos que se los pudieron ahorrar.
Buenas.

No soy mucho de preguntar esto la verdad, pero si alguien que ya se lo haya pasado me puede decir aproximadamente cuanto llevo de juego o cuanto me queda mas o menos, ya que lo estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe. No es que me importe demasiado, pero es por curiosidad

Llevo 24 horas y voy por:

Acabo de llegar con Freya a Midgar para buscar a las Nornas

Del juego ya hare una valoración cuando lo acabe, peor ahora mismo me parece lo que vendría a ser una secuela de manual, un mas y mejor. Y la historia me tiene atrapado, no se lo que me depara aún el juego pero no puedo esperar a saberlo.
Rubioxxxxx escribió:Buenas.

No soy mucho de preguntar esto la verdad, pero si alguien que ya se lo haya pasado me puede decir aproximadamente cuanto llevo de juego o cuanto me queda mas o menos, ya que lo estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe. No es que me importe demasiado, pero es por curiosidad

Llevo 24 horas y voy por:

Acabo de llegar con Freya a Midgar para buscar a las Nornas

Del juego ya hare una valoración cuando lo acabe, peor ahora mismo me parece lo que vendría a ser una secuela de manual, un mas y mejor. Y la historia me tiene atrapado, no se lo que me depara aún el juego pero no puedo esperar a saberlo.

Si vas a saco a por la historia 10 horas. Realmente estás a mitad de juego.
eddieraja94 escribió:Voy relativamente temprano en el juego, pero se me está haciendo un poco pesada la parte de
el bosque de hierro (2a vez controlando a Atreus). Me está pareciendo muy larga y cansina, y cuando parece que va a acabar la tipa te saca otra misión. Igual es que iba con la idea de que las secciones de Atreus iban a ser relativamente cortas (como la primera vez que vas a visitar a Freya)

Totalmente. Es la peor parte que he jugado aunque su tramo final me gustó más.
@Rubioxxxxx parece que lo haya escrito yo, llevo 25 horas y estoy en el mismo sitio, aunque creo que ya he hecho toda la exploracion y secundario del lugar y hoy me toca ir a la chicha ya.
Yo creo que nos faltará un cachito bueno aun ehh, al menos, nos faltan dos reinos por ver, sino me falla la memoria, Así que aun no se va a desencadenar el final, ademas hay que desarrollar mas (o yo espero que lo hagan) algunas relaciones por ejemplo:
atreus tiene que pasar mas rato donde esta ahora...cuando viaja al reino ese de fuego (paso de liarla con el nombre) con el amiguito de los rayos, como impone!! me encanta el señor barriga!!. Por cierto, hay un momento que puedes escuchar una conversacion privada entre el y su mujer, que parece que te diga como van a acabar las cosas, el que no me ha molado mucho es heimdall de momento, pero estoy seguro que tendrá mucho que decir mas adelante.
PD: llevo un lio con la espada de atreus que no veas

Edito: @Lezonidas merci!! es lo que suponia
eddieraja94 escribió:Voy relativamente temprano en el juego, pero se me está haciendo un poco pesada la parte de

Es la peor parte de los dos juegos hasta donde voy ahora (final del siguiente mundo al que irías, que es el cuarto).

Muy Uncharted 1, cada 2x3 matando mil enemigos, la historia es interesante pero la estructura de las misiones y lo laaaaaaaaaaaaargo que es... un horror.

Al menos lo siguiente que te toca está bastante bien, muchas mecánicas nuevas y mola.

A mí me está parecido netamente superior el de 2018 a este. El de 2018 le pondría un 9'5 por no ponerle un 10, a este siendo muy buen juego si tuviera que ponerle una nota de momento... se quedaría en algo en torno al 8.

Le falta magia, es muy continuista, meten muchos personajes pero no les dan desarrollo, el ritmo del juego es bastante malo (tiene partes con mucho ritmo y otras con un ritmo bajísimo)... y ya veremos más adelante.

Me esperaba algo más GoW 3, de momento no estoy encontrando un ritmo ni parecido al de 2018, que era más lento que el del 3 pero estaba justificado y quedaba bien.
@Senegio Yo nosé si estoy jugando a otro juego pero a mi me parece MUY superior en todo al de 2018 que me gustó pero sin más,este va camino de convertirse en uno de mis juegos favoritos no te digo más,y eso que llevo toda la vida jugando a todo jeje,pero bueno esto va por gustos está claro.
Senegio escribió:(...)
Me esperaba algo más GoW 3, de momento no estoy encontrando un ritmo ni parecido al de 2018, que era más lento que el del 3 pero estaba justificado y quedaba bien.

Cuidado, que te acusan de solo querer follarte a Afrodita y sacarle los ojos a Poseidón. [toctoc]
Manint escribió:

Cuidado, que te acusan de solo querer follarte a Afrodita y sacarle los ojos a Poseidón. [toctoc]

Me parece un buen plan, ¿dónde tengo que firmar?

Imagen

Jossan escribió:@Senegio Yo nosé si estoy jugando a otro juego pero a mi me parece MUY superior en todo al de 2018 que me gustó pero sin más,este va camino de convertirse en uno de mis juegos favoritos no te digo más,y eso que llevo toda la vida jugando a todo jeje,pero bueno esto va por gustos está claro.

Quizá tenia expectativas muy altas o quizá simplemente que por donde voy todavía no ha explotado y luego cambio de opinión. Pero le falta algo, el inicio parecía prometedor pero luego se diluye todo y por donde voy todavía no veo que explote. Es el final de la saga nórdica, es el Ragnarok, yo me esperaba algo muy bruto como el 3, sin miramientos pero también desarrollando la historia.

De momento no están desarrollando mucho la historia, pasan ciertas cosas un poco porque patata sin mucho sentido en mi opinión, y epicidad 0. Y las misiones secundarias que he visto, salvo 1, son malas con avaricia. "Soy un fantasma, coge 3 cosas del suelo y podré morir en paz". "Soy un fantasma, necesito que salves mi jardín destruyendo esos 3 tótems que lo corrompen".

Ahora estoy en ese cuarto mundo limpiando de cosas secundarias la zona antes de seguir avanzando

en Vanaheim

Y está siendo duro hacer lo secundario, no te dan ganas de hacerlo más allá de por completismo. No aporta nada y los puzzles son para tontos la mayoría, y los que tienen un mínimo de chicha te los spoilea el juego en cuanto tardas más de 5 segundos en completarlos
A mi una cosa que me da rabia tanto este como el de 2018 es que al final la pelea mas espectacular contra un jefe sea al principio del juego......
la pelea de baldur y la de thor son las mas epicas....luego piensas que el final va ser un caos de peleas como estas 2 y nada......lastima la verdad
No sé si os dais cuenta pero decir cosas que NO pasan es también una forma de spoiler. Más cuidado por favor.
Amiquemeregistren escribió:No sé si os dais cuenta pero decir cosas que NO pasan es también una forma de spoiler. Más cuidado por favor.

Totalmente, creo que soy masoca, porque entro en el hilo una y otra vez, y solo llevo 10h. Me quedan por lo menos dos semanas para terminarlo, y estoy tentando la suerte [carcajad]
Para mí hay un antes y después en temas de spoilers con este GOW Ragnarok y, sobre todo, en lo relativo a la imbecilidad humana. Decir que aún ni lo he desprecintado pero lo que han hecho muchos análisis, y páginas especializadas por no hablar de muchos foreros por aquí es para mear y no echar gota.

Poner en google comparativa Ragnarok Digital Foundry y que en el primer párrafo del análisis técnico te suelten que
en este juego EN EL QUE PODEMOS MANEJAR A ATREUS
, o muchos podcasts en el que te dicen OJO QUE NO VAMOS A DECIR SPOILERS PERO QUE SEPAIS QUE ESTE GOW RAGNAROK, EN TÉRMINOS DE SORPRESAS Y PERSONAJES es como
THE LAST OF US PART II
es para pararse a pensar y llegar a la conclusión que con razón tenemos a los gobernantes que tenemos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, es lo que nos ha tocado vivir.
Manint escribió:

No, pero si que puedo opinar que no se que esperar viniendo del de 2018 que poco tienen que ver con gow3, cosa que te deja bastante clara en unas muy extensas horas, nadie en su sano juicio esperaria eso, si al menos fuera un juego de repente, te lo compro, pues ni eso.

Pero vamos, que tienes un parrafo bastante interesante argumentandolo en tu cita, y despues tienes unas impresiones larguisimas para argumentarlo aun mas, dice mucho de ti quedarte con eso compañero, buena lectura.

@ros No te rayes con eso, porque en nada de ahi veo spoilers (me refiero a lo segundo, lo otro...lamentablemente te han jodido la sorpresa, aunque tranquilo con eso tambien), disfrutalo que en realidad no te han destripado nada, todo eso vienen en pos del peso de los personajes y de la importancia, no le busques similitudes en cuanto a desenlaces, eso lo averiguaras jugandolo. Al menos eso entendi yo en todo lo que lei, y estoy de acuerdo
Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.
pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.

En alguna ocasión el compi de Kratos llega a mandar callar a Mimir por comentar todo lo que hace... [carcajad]
pasnake escribió:Todo el juego que llevo dándome pistas para los puzzles y en el único que me he quedado atascado y no sé que hacer se calla el hijoputa , vaya trol.

@Manint

Creo, no me hagais mucho caso, que lo de que den la brasa en los puzzle se podia configurar, pero esta fatal explicado en el menu de ajustes. Era... aumentado + creo la opcion que habia que poner... esta explicado de forma que parece que lo que hace es darte mas margen de tiempo a la hora de hacer los puzzles, pero lo que hace en teoria es darte mas margen antes de que te digan algo en los puzzles.

Yo lamentablemente me di cuenta tarde xD asi que me lo he comido todo el tiempo

PD: y si, que coraje da cuando para uno que quieres que te digan algo no hablan los hijos de puta
darknes11 escribió:

@Manint

Creo, no me hagais mucho caso, que lo de que den la brasa en los puzzle se podia configurar, pero esta fatal explicado en el menu de ajustes. Era... aumentado + creo la opcion que habia que poner... esta explicado de forma que parece que lo que hace es darte mas margen de tiempo a la hora de hacer los puzzles, pero lo que hace en teoria es darte mas margen antes de que te digan algo en los puzzles.

PD: y si, que coraje da cuando para uno que quieres que te digan algo no hablan los hijos de puta

Sí, sí. Si por algo destaca el juego es por su nivel de personalización en dificultad y accesibilidad.
Manint escribió:
darknes11 escribió:

@Manint

Sí, sí. Si por algo destaca el juego es por su nivel de personalización en dificultad y accesibilidad.

En eso si tiene muchas opciones la verdad, aunque esta no se si funciona bien... no he podido probarla, ya me podria haber dado cuenta al principio, pero esta tan mal explicado que me la comi doblada.

A mi me gusto mucho poder configurarlo todo mas o menos como en los clasicos, en el anterior lo hice, y en este me costo un poco mas encontrar las opciones pero al final estaban todas. Bueno excepto el giro rapido, la unica opcion rapida real es en el panel tactil, pero no me agrada mucho ahi, la tengo porque no hay otra. El que tenga que pulsar dos botones para girar rapido no me mola, en el anterior era un solo boton, es entendible el motivo de esto, peeeeeeeeero aun asi xD
ros escribió:Para mí hay un antes y después en temas de spoilers con este GOW Ragnarok y, sobre todo, en lo relativo a la imbecilidad humana. Decir que aún ni lo he desprecintado pero lo que han hecho muchos análisis, y páginas especializadas por no hablar de muchos foreros por aquí es para mear y no echar gota.

Poner en google comparativa Ragnarok Digital Foundry y que en el primer párrafo del análisis técnico te suelten que
, o muchos podcasts en el que te dicen OJO QUE NO VAMOS A DECIR SPOILERS PERO QUE SEPAIS QUE ESTE GOW RAGNAROK, EN TÉRMINOS DE SORPRESAS Y PERSONAJES es como
THE LAST OF US PART II
es para pararse a pensar y llegar a la conclusión que con razón tenemos a los gobernantes que tenemos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienes razón en cuanto al nulo cuidado y zero consideración que tiene la gente y los medios al hablar del juego, poblandolo frecuentemente con spoilers.

Mismamente en mi curro tenemos un canal para hablar de juegos y fue preguntar si alguien lo estaba jugando y va un gilipollas y suelta: "sisi yo voy por donde pasa XXX" y yo en plan... "¿hola?"

Ahora bien, siendo plenamente consciente de esto, ya sabes a lo que atenerte, así que la única forma real de estar seguro de no ver ni un spoiler es directamente no acceder a ninguna de las potenciales fuentes...

Triste, pero cierto.
darknes11 escribió:

@Manint

No , pero eso es para los puzzles de algunos de los cofres de las Nornas, que tienes que darle a las campanitas rápido para desbloquear el cofre.

No hay ninguna opción para quitar lo de la ayuda de tu compañero.
pasnake escribió:
darknes11 escribió:

@Manint

No , pero eso es para los puzzles de algunos de los cofres de las Nornas, que tienes que darle a las campanitas rápido para desbloquear el cofre.

No hay ninguna opción para quitar lo de la ayuda de tu compañero.

Eso pensaba yo, pero por lo visto no, parece ser que sirve para lo otro. Si es asi o no, ya no puedo comprobarlo xD probadlo por si sirve, lo vi por ahí pero ya habia hecho todo o que tiene que ver con puzzles, asi que...
Terminada la historia en unas 29 horas....JUEGAZO
ros escribió:Para mí hay un antes y después en temas de spoilers con este GOW Ragnarok y, sobre todo, en lo relativo a la imbecilidad humana. Decir que aún ni lo he desprecintado pero lo que han hecho muchos análisis, y páginas especializadas por no hablar de muchos foreros por aquí es para mear y no echar gota.

THE LAST OF US PART II

Mientras iba jugando no sé porque sabía que muchos harían la comparación con ese juego, pero no imaginaba que lo soltarian así de gratis. Menos mal que jugué al juego sin ver nada antes, ni análisis, ni YouTube por miedo de las malditas miniaturas, ni nada.

Por cierto.
Alguien ha comprado la runa de la forja después del final. La que pone de descripción que Mimir suelta ataques de bifrost cuando está molesto. O algo así era... Super raro. 🤣
Tinani_HBF escribió:

THE LAST OF US PART II

Mientras iba jugando no sé porque sabía que muchos harían la comparación con ese juego, pero no imaginaba que lo soltarian así de gratis. Menos mal que jugué al juego sin ver nada antes, ni análisis, ni YouTube por miedo de las malditas miniaturas, ni nada.

Por cierto.
Alguien ha comprado la runa de la forja después del final. La que pone de descripción que Mimir suelta ataques de bifrost cuando está molesto. O algo así era... Super raro. 🤣

Si yo tengo ese, poder nose si lo compre o lo soltaron pero
coje la cabeza de mimir y lanza con los ojos ataques bifrost
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Señores recién
empiezo con Kratos y de acompañante tengo a Freiya de camino a Vanaheim
supongo que me queda aún bastante juego ¿no?
@John_Dilinger Veas, más de la mitad de juego diría yo. Te lo vas a gozar, a partir de ahí comienza lo bueno [beer]
6329 respuestas