blomatik escribió:El reino de los enanos, el primero, me a parecido sublime, por tamaño sobretodo, ¿los demás reinos son igual de grandes?
No todos los reinos son igual de grandes, pero hay varios reinos con zonas "abiertas" en las que explorar libremente y en las que hay varias misiones secundarias...
eledupor2 escribió:Me alegro que estés saliendo más gente diciendo que el ritmo del juego tiene altibajos y que aún siendo un juegazo no es tanto como decían los analisis y que el anterior es más redondo.
Que luego te tachan de trol y demas sino dices lo que quieren leer.
Está claro que el juego tiene un ritmo variable, es imposible mantener el ritmo alto en una historia tan larga... en lo que yo no coincido es en tachar esos altibajos de algo necesariamente negativo.
A mí el juego me ha atrapado como pocos y creo que parte del éxito es gracias a su estructura y cambios de ritmo, en la cual normalmente hay un capítulo de historia y luego una área semi abierta en la que puedes elegir si seguir historia o hacer contenido secundario.
El contenido secundario en cada zona es relativamente moderado (no como un Assassins por poner un ejemplo, donde acabas teniendo una lista de secundarias tan larga que ya no te acuerdas ni de todas), lo cual asegura que no tardes demasiado en volver a la historia principal, y siempre que lo haces la historia te sorprende con acontecimientos totalmente imprevisibles e inesperados...
Es comprensible que no a todo el mundo le atrape esta formula, pero a mí personalmente me encanta, principalmente porque ella misma regula el contenido secundario y lo va presentando paulatinamente, lo que impide que me canse del juego por intentar completar todas las secundarias (cosa que me pasa con otros juegos de mundo abierto, incluso con el Horizon Forbiden West).
Otra cosa elogiable es la excelente progresión de las armas y habilidades del personaje... que pasadas 37 horas aun estes desbloqueando nuevas cosas es sencillamente una lección en la materia (toma buena nota Ubisoft)...