[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
A mí una cosa que me ha vuelto loco del guión es que tras el primero todos pensábamos (o yo al menos) que
Freya iba a ser una de las "final boss" o al menos a jodernos vivos durante gran parte del juego, y así es durante las primeras horas con pelea contra ella incluida, y luego resulta que es tu compañera (y además debo reconocer que me gusta más como compañera que Atreus [amor] ) y como han resuelto la parte del final con la marcha de Atreus para que no te quedes solo en el postgame. Por cierto, hay secundarias que he hecho con Freya (la del desierto que tienes que liberar a las medusas gigantes para retirar la tormenta de arena) que me imagino que si las haces con Atreus cambia el diálogo y demás, algún día si lo rejuego quizá lo pruebe.


Esta gente de Santa Monica son demasiado cracks. Por supuesto quiero más Gods of War, (que se tomen su tiempo no hay prisa) pero también me encantaría ver lo que pueden hacer con una IP distinta porque en guión y narrativa son el top de los top de las first parties junto con Naughty Dog.

P.D: me he leído esta entrevista que puso el compañero @moebius32 y no tiene desperdicio. A raíz de eso me entró el gusanillo y me vi el documental del making of del primer juego:


Recomendadísimos tanto el documental como la entrevista, merecen mucho la pena.
Después de este juego a la mayoría del resto de estudios les debería dar vergüenza seguir sacando videojuegos a la venta.

Es que he llegado a leer por ahí arriba de soslayo que el Tsushima era mejor que esto y creo que se han declarado guerras mundiales por menos XD
ros escribió:Después de este juego a la mayoría del resto de estudios les debería dar vergüenza seguir sacando videojuegos a la venta.

Es que he llegado a leer por ahí arriba de soslayo que el Tsushima era mejor que esto y creo que se han declarado guerras mundiales por menos XD


No son comparables, GoW es algo mucho más compacto a pesar de ser extenso.
Soy el primero que está totalmente en contra de que se confunda lo de que un personaje "madure" con lo de "amariconarlo" y cuando salió el de 2018 me asusté al intuir a ese Kratos tan maduro que a la vez daban ganas de darle dos cachetones para espabilarlo como lo que hicieron con Melendi.................En 2018 me callaron, pero es que en el Ragnarok han ido todavía más lejos y las veces que más me ha emocionado el juego ha sido precisamente cuando se mueven en esa delgada línea, qué coño moverse, bailan, saltan y se revuelcan en esa línea, con momentos como cuando
se le muere a Atreus el lobo y Kratos le suelta, un venga niño mueve el culo y a entrenar y es el mismo Kratos que luego coge a Brok y se le arrodilla para que le bendiga la lanza


El contenido secundario, la narrativa, los gráficos, el combate, lo que queráis pero es la manera de tratar a un mito como Kratos lo que me ha robado el corazón para siempre. Kratos no es más que un fleje de polígonos, Kratos no existe y aún así nos lo quedamos para nosotros para siempre.

Saludos
Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates. Incluso
cuando cambias de personaje
me pasa lo mismo. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.
Luego el tema de la muerte… porque en el juego te matan alguna vez, pero esque no penaliza nada, simplemente sales de nuevo y vuelta a empezar con más vida esta vez. Está claro que hay niveles de dificultad, pero la experiencia es prácticamente la misma al menos entre el normal y el difícil, quiero decir, te matan más pero el juego como tal no cambia.
Por último hay algunos trozos en los que prácticamente es una cinemática en la que te hacen mover las palancas del mando para mover al personaje y supongo que no te duermas mientras juegas, porque lo interesante es escuchar los diálogos que no lo que puedas hacer que solo es andar y poco más.

En conclusión no se si a alguien más le pasa como a mi o no, pero hay noches en las que literalmente me duermo jugando, y esto no me pasaba por ejemplo con el Elden ring, creo que a este god of war le falta el gestionar un poco mejor la tensión del jugador, porque tiene trozos a veces demasiado largos en los que parece una película interactiva. Película que por cierto esta muy chula y tiene momentazos épicos, pero me deja esa sensación en que como juego lo que se dice jugar flojea un poco.
@ron_con_cola No eres el único, yo me lo pasé hace varios días, y la verdad que tan tranquilo, Elden Ring por ejemplo me hacía estar hasta las tantas de la madrugada jugando para avanzar...
Yo me lo terminé ayer. Me ha gustado mucho igual que el del 2018. Personalmente me ha encantado la parte final aunque parece todo muy apresurado.

Ahora estoy terminando las secundarias y el post game. Dudo que en este saque el platino como si hice en el primero porque me da pereza ciertos desafios y combates. Principalmente por la camara que cuando te enfrentas a diversos bosses a la vez es un suplicio. Sobretodo cuando estas centrado en uno y los otros no paran de tirarte ataques a distancia.

Saludos.
Acabo de empezar y no he podido evitar descojonarme con el grito de desesperación de Kratos

Kratos : Atreus!! …
Atreus: estoy comprobando…
Kratos : a la cama!

[qmparto]
ron_con_cola escribió:Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates.
Incluso cuando cambias de personaje me pasa lo mismo
. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.
Luego el tema de la muerte… porque en el juego te matan alguna vez, pero esque no penaliza nada, simplemente sales de nuevo y vuelta a empezar con más vida esta vez. Está claro que hay niveles de dificultad, pero la experiencia es prácticamente la misma al menos entre el normal y el difícil, quiero decir, te matan más pero el juego como tal no cambia.
Por último hay algunos trozos en los que prácticamente es una cinemática en la que te hacen mover las palancas del mando para mover al personaje y supongo que no te duermas mientras juegas, porque lo interesante es escuchar los diálogos que no lo que puedas hacer que solo es andar y poco más.

En conclusión no se si a alguien más le pasa como a mi o no, pero hay noches en las que literalmente me duermo jugando, y esto no me pasaba por ejemplo con el Elden ring, creo que a este god of war le falta el gestionar un poco mejor la tensión del jugador, porque tiene trozos a veces demasiado largos en los que parece una película interactiva. Película que por cierto esta muy chula y tiene momentazos épicos, pero me deja esa sensación en que como juego lo que se dice jugar flojea un poco.

¿pero has jugado al de 2018? porque si esa sensación no la tuviste con él es que es porque estás simplemente comparándolo con Elden ring sin tener nada que ver, que entiendo que te hayas pasado el elden ring y con tantas horas ya lo interiorices como lo normal. Pero vamos, que tampoco todo tiene que ser un juego de From software, y por mi parte gracias a dios, que no es que les tenga manía pero yo no quiero estar horas intentando matar al mismo enemigo (y conseguir equipamiento para conseguirlo) para avanzar como me pasa personalmente con bloodborne, en un juego centrado en la historia y la aventura a mi no me encaja para nada ese reto insistente.
@ron_con_cola molaría que editaras el spoiler.
que cambias de personaje
@ron_con_cola

No eres el único al que le pasa, a mi también me ocurre, yo creo que en mi caso es porque los juegos que me suelen gustar de este género son diferentes.

Llevo 20 horas desde el día que salió, ire por la mitad de la historia, haciendo la mayoría de secundarias y secretos de los mundos y lo estoy teniendo que intercalar con otros juegos porque a las dos o tres horas me acabo hartando un poco.

Es un gran juego sin ninguna duda, y creo que es imprescindible si tienes una ps4/ps5, pero por comparar el God of war 3 me lo pase en tres tardes, es mucho más corto vale, pero por el tipo de juego para mi mucho más adictivo y mas variable en lo jugable, aun durando el doble no hubiera podido soltar el mando.

Con el de 2018 me pasó un poco lo mismo que con ragnarok, aun así la historia me gustó más que este, supongo que seré un raro jaja.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tijuet escribió:Yo me lo terminé ayer. Me ha gustado mucho igual que el del 2018. Personalmente me ha encantado la parte final aunque parece todo muy apresurado.

Ahora estoy terminando las secundarias y el post game. Dudo que en este saque el platino como si hice en el primero porque me da pereza ciertos desafios y combates. Principalmente por la camara que cuando te enfrentas a diversos bosses a la vez es un suplicio. Sobretodo cuando estas centrado en uno y los otros no paran de tirarte ataques a distancia.

Saludos.

Ya contarás que tal con el
enfrentamiento con Gná la valkiria de Muspelheim
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿son gow 3 o evil west mejores por que van al grano?
si le quitas a gow de 2018 o ragnarok: los paseos, escaladas, diálogos y cinemáticas, así como el back tracking y secundarias, se te queda un juegazo igualmente

le puedes quitar a uncharted 4 o tlou2 todas las cinemáticas, paseos, escaladas, diálogos y cinemáticas que aun así tiene mejor gunplay que resident evil 3 o the callisto protocol

no confundamos eso de calidad y cantidad dando a entender que siempre que ofreces mas eres peor, por que en muchos casos no es así

dicen algunos que genial que the callisto protocol dure unas 12 horas pero mucho mejor sería si tuviéramos un buen modo mercenarios como en resident evil, o backtraking, secundarias, o cualquier cosa que pudiera complementar la experiencia

en mi opinion ejemplos de juegos lineales de calidad y cantidad serian gow o tlou2, con sus 20-25 horas al grano o alrededor de 50 dependiendo de las secundarias o la propia dificultad, en definitiva un juego de 70-80€ que te ofrece al menos 50 horas sin agobiarte ni aburrirte
Se puede quitar el movimiento de cámara que hay durante las cinemáticas?
A mí la historia del primero me resulto algo insípida y alargada en exceso. Me parece bastante sobrevalorado.
Este sin embargo me gusta más, su historia es más transcendental, te genera muchas más incógnitas y por el momento no me está pareciendo que la estén alargando con demasiado relleno como el primero.
Como lo estoy gozando en el modo más difícil, cada muerte me hace más fuerte [+risas]
Cuando acabéis el juego...
vale la pena ir a la forja de los cañones, en Alfheim. Y la ardilla de la casa de Sindri me ha dado unas semillas para ir a portales nuevos
@davidcup menos mal pensaba que me estaba volviendo loco, o viejo [risita]

@korchopan bueno si juegue al de 2018 y me gusto bastante, quizá sólo al final andaba ya algo cansado. No es que esté lo esté comparando con Elden ring, ha sido casualidad que lo haya jugado después de este y efectivamente se parecen lo que un huevo a una castaña, simplemente comparaba la sensación general como juego. No digo que no me guste este god of war eh, pero simplemente me está dando esta sensación un poco.

@DrSerpiente spoiler spoiler…. Pero bueno editado.
ron_con_cola escribió: @korchopan bueno si juegue al de 2018 y me gusto bastante, quizá sólo al final andaba ya algo cansado. No es que esté lo esté comparando con Elden ring, ha sido casualidad que lo haya jugado después de este y efectivamente se parecen lo que un huevo a una castaña, simplemente comparaba la sensación general como juego. No digo que no me guste este god of war eh, pero simplemente me está dando esta sensación un poco.
.

pero si esta sensación no te pasó con el 2018 entonces evidentemente es porque acabas de jugar al elden ring, no por ser este diferente. A lo que nos habituamos nos influye mucho.
BaTSu80s escribió:Se puede quitar el movimiento de cámara que hay durante las cinemáticas?


Em...el juego es un plano secuencia ¬_¬
ferry escribió:
BaTSu80s escribió:Se puede quitar el movimiento de cámara que hay durante las cinemáticas?


Em...el juego es un plano secuencia ¬_¬


Me habré explicado mal. Me refiero a ese especie de temblor o …no se como llamarlo, se tambalea mucho y me pone la cabeza como un bombo.

Que se mueve mucho con el personaje. Es que no se como se dice.
Te he entendido perfectamente. Es que es inevitable, no se puede desactivar, va intrinseco, si sabes lo que es un plano secuencia, la camara no deja de seguir a los personajes.
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca se puede mover la camara de una cinemática, ¿que mas da como sea el plano?
ferry escribió:Te he entendido perfectamente. Es que es inevitable, no se puede desactivar, va intrinseco, si sabes lo que es un plano secuencia, la camara no deja de seguir a los personajes.


Entendido. Gracias
BaTSu80s escribió:
ferry escribió:Te he entendido perfectamente. Es que es inevitable, no se puede desactivar, va intrinseco, si sabes lo que es un plano secuencia, la camara no deja de seguir a los personajes.


Entendido. Gracias

@BaTSu80s creo que no te han entendido bien lo que intentas explicar, si creo que a lo que te refieres es al temblor ese que existe cuando la cámara está enfocando "ingame" a Kratos, sí que se puede desactivar.

Me pareció ver algo al respecto en ajustes de juego o de cámara, no recuerdo bien donde está esa opción.

Si a lo que te refieres es al movimiento de la cámara durante las escenas, evidentemente no.
El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.
malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.

En qué dificultad lo estás jugando?
malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.


No se si te acostumbraras, pero puedes ponerlo en el panel tactil, para que deslinzado hacia abajo se de la vuelta rapido, asi lo deja en una sola accion como el 1. Para mi es mejor opcion que dos botones como esta predeterminado, aunque sigue sin ser ni de lejos tan bien puesto como en el anterior
Bueno, pues juego terminado y una auténtica obra de arte, ahora a por el postgane y si tengo ganas platinarlo.
ron_con_cola escribió:Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates. Incluso
cuando cambias de personaje
me pasa lo mismo. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.
Luego el tema de la muerte… porque en el juego te matan alguna vez, pero esque no penaliza nada, simplemente sales de nuevo y vuelta a empezar con más vida esta vez. Está claro que hay niveles de dificultad, pero la experiencia es prácticamente la misma al menos entre el normal y el difícil, quiero decir, te matan más pero el juego como tal no cambia.
Por último hay algunos trozos en los que prácticamente es una cinemática en la que te hacen mover las palancas del mando para mover al personaje y supongo que no te duermas mientras juegas, porque lo interesante es escuchar los diálogos que no lo que puedas hacer que solo es andar y poco más.

En conclusión no se si a alguien más le pasa como a mi o no, pero hay noches en las que literalmente me duermo jugando, y esto no me pasaba por ejemplo con el Elden ring, creo que a este god of war le falta el gestionar un poco mejor la tensión del jugador, porque tiene trozos a veces demasiado largos en los que parece una película interactiva. Película que por cierto esta muy chula y tiene momentazos épicos, pero me deja esa sensación en que como juego lo que se dice jugar flojea un poco.


Dices que los combates te parecen todos iguales y dices que esas sensaciones no las tenias con elden ring que literalmente los combates son absolutamente todos iguales

Es respetable todas las opiniones, lo que jamas entendere son las de " este juego me aburre, o no me gusta, no se si os pasa a vosotros?" Pero vamos a ver, esto son gustos personales, porque hay que globalizar, o si a ti no te gusta algo ver si a todos los demas tampoco les gusta? Habrá gente que les encante y otras que no, para ellos estan los gustos personales
JUEGO FINALIZADO!!! después de casi mas de 40 horas y mucha exploración. Mi conclusion es:

- Gracias por existir SONY, PLAYSTATION, SANTAMONICA y GOW [inlove]
Anoche 3DJuegos en su gala le dió a GoW Ragnarök varios premios, entre ellos el GOTY 2022.

También se llevó el de mejores gráficos, mejor historia y el de mejor doblaje al castellano, la verdad es que Rafael de Azcárraga lo borda interpretando a Kratos.
Pues a mi me pone que llevo 40 horas... y estoy...

acabo de terminar de hablar con las normas. Tengo todas las secundarias hechas, menos 2 (los ojos de odín, porque se va poco a poco y la del crisol, que no se si conviene ir ya??, pregunto). Y el mapa limpio de cosas por descubrir y tal.... Así que hoy, seguiré la historia.... "preguntar a los enanos"
Voy tras conseguir
la lanza
y varias secundarias ya, me da por probar suerte en Musphelheim al entender que ya iba preparado y en la primera prueba me dan pal pelo que da gusto [facepalm]

Ya ando en la tesitura de ir de lleno a por la historia y dejar esos reinos y las secundarias para el endgame pero siempre vuelvo tocando en la puerta de esos reinos y dándoles otra oportunidad [qmparto]

El juego tiene jefes opcionales perros, perros pero hay uno que se me ha llevado la palma, me refiero al que hay en
el reino de los enanos que es como una rana de esas random
, fuerte tensión de enfrentamiento hasta tuve que pasármelo casi a cero de vida
corriendo por las cuevas cogiendo las piedras explosivas lanzándoselas y volviendo a correr pal otro lado
, daba cierta verüencilla ajena ver al Dios de la Guerra cuál vil cobarde pero resultó [oki]

Creo que las 30 y picos horas que llevo se me han pasado más rápido que las dos primeras horas del Yakuza like a dragon [rtfm]
Ya me lo he pasado. En dificultad normal.

Me lo he puesto ahora en el modo más fácil para ir limpiando rápido lo que me queda.

Pero, veo ahora que tengo que hacer un combate muuuuy chungo... Contra:

una p*** valquiria :(


¿Que set de armadura, armas, potenciadores... me recomendáis? ¿Con que nivel es mejor enfrentarse? Yo ahora mismo soy nivel 6, casi 7.

Es que con cada golpe que le doy, le quito un pelo de vida, y según el golpe que me dé, con 2 o 3 toques, muerto... Y lo juego en lo más fácil xD

Gracias! :)
Hola. Cual es el mejor modo para jugar ¿120fps? Tengo VRR en la tele (tendría que conectar la PS5 directamente a la tele en lugar de al receptor AV, pero OK). ¿Si lo pongo en 4k 60fps tendré mejores gráficos que si lo pongo a 120fps?
@sutalu

Ni se te pase por la cabeza ir a los jefes endgame en menos de nivel 9, osea el tope.

Más bajo tendrán barra de vida morada y te reventaran la cabeza de 2 ostias mal dadas y como dices, le quitas de pelo en pelo, una tortura China en esas condiciones.

Yo fui con la armadura que puedes comprar antes del final, lo mejore todo antes a tope, nivel 9, y ahí ya tuve mínimas oportunidades xd


Es una fumada kilométrica igualmente, en normal me costó mucho más que 10 melanias juntas.....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sutalu escribió:Ya me lo he pasado. En dificultad normal.

Me lo he puesto ahora en el modo más fácil para ir limpiando rápido lo que me queda.

Pero, veo ahora que tengo que hacer un combate muuuuy chungo... Contra:

una p*** valquiria :(


¿Que set de armadura, armas, potenciadores... me recomendáis? ¿Con que nivel es mejor enfrentarse? Yo ahora mismo soy nivel 6, casi 7.

Es que con cada golpe que le doy, le quito un pelo de vida, y según el golpe que me dé, con 2 o 3 toques, muerto... Y lo juego en lo más fácil xD

Gracias! :)

Sinó probé más de 30 veces
acabar con la valkiria Gná de Muspelheim poco me faltó,al final acabé desinstalando y darle finalmente carpetazo
Opinador escribió:@sutalu

Ni se te pase por la cabeza ir a los jefes endgame en menos de nivel 9, osea el tope.

Más bajo tendrán barra de vida morada y te reventaran la cabeza de 2 ostias mal dadas y como dices, le quitas de pelo en pelo, una tortura China en esas condiciones.

Yo fui con la armadura que puedes comprar antes del final, lo mejore todo antes a tope, nivel 9, y ahí ya tuve mínimas oportunidades xd


Es una fumada kilométrica igualmente, en normal me costó mucho más que 10 melanias juntas.....


Cuál es esa armadura? No me acuerdo.

Hay otra que dicen que está muy bien, que potencia mucho la defensa, pero baja otras cosas.

A mí me sale con barra roja, ni siquiera morada xD

Ya iré subiendo de nivel. No sabía que el máximo era 9.
@sutalu

Luego te digo el exacto, me acuerdo que nos guantes y faja hacían ganar un 20% más de ira, que me venía bien, piedra de ira, que te revive con la ira tope (la activas, la inflas a ostias y te curas entero prácticamente)

Y el pero daba más defensa y fuerza después de una ira creo, perdona lo poco concreto, había un cojon de armaduras y buids xd


Ostias barra roja?, eso no lo vi nunca, la madre que los parió xd
Opinador escribió:@sutalu

Ni se te pase por la cabeza ir a los jefes endgame en menos de nivel 9, osea el tope.

Más bajo tendrán barra de vida morada y te reventaran la cabeza de 2 ostias mal dadas y como dices, le quitas de pelo en pelo, una tortura China en esas condiciones.

Yo fui con la armadura que puedes comprar antes del final, lo mejore todo antes a tope, nivel 9, y ahí ya tuve mínimas oportunidades xd


Es una fumada kilométrica igualmente, en normal me costó mucho más que 10 melanias juntas.....


Yo fui con la primera, es la polla mejorda, no tiene ventajas, pero en estadisticas te da mucho en todo. Fue la clave. Esto para el tocho tocho, para el resto utilice la full tanque, que te da el maximo de defensa, y equilibre otras cosas con el resto de equipo y encantamientos
Pues yo probe con:
la de sutr que pillas en las pruebas del reino donde esta la valkir y la de rompedestinos, que creo que es la de la ira que dicen

Mejoradas al maximo, igual que las armas, ambas me iban bien para mi forma de jugar. Ahora no recuerdo con cual logré acabar con los bosses chungos que hay, pero una de las dos fijo. Además, recuerda que
a veces cuando se levantan y mantienen en el aire te hacen ataques casi imposibles de esquivar, pero hay una manera de hacer que "bajen" y evitar que te hagan el ataque
, eso si, has de ser super rapido, yo lo pase fatal en brutalidad, no se como la peña lo hace en Quiero GoW...

Y el amuleto,
llevaba 6 de reinos y los otros tres eran de esos que daban ventajas individuales, por ejemplo, hay uno que te permite esquivar a mas distancia
, y ese me ha ido super bien en muchos combates, sino lo has probado, te lo recomiendo totalmente, eso si, cuidado con lo que pide, que sino lo cumples no se activa.
Elm1ster escribió:
malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.

En qué dificultad lo estás jugando?


Llevo 30h y no sabía ni que existia ese movimiento, creía que lo habían eliminado. [carcajad]
TheGreatLuBu escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates. Incluso
cuando cambias de personaje
me pasa lo mismo. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.
Luego el tema de la muerte… porque en el juego te matan alguna vez, pero esque no penaliza nada, simplemente sales de nuevo y vuelta a empezar con más vida esta vez. Está claro que hay niveles de dificultad, pero la experiencia es prácticamente la misma al menos entre el normal y el difícil, quiero decir, te matan más pero el juego como tal no cambia.
Por último hay algunos trozos en los que prácticamente es una cinemática en la que te hacen mover las palancas del mando para mover al personaje y supongo que no te duermas mientras juegas, porque lo interesante es escuchar los diálogos que no lo que puedas hacer que solo es andar y poco más.

En conclusión no se si a alguien más le pasa como a mi o no, pero hay noches en las que literalmente me duermo jugando, y esto no me pasaba por ejemplo con el Elden ring, creo que a este god of war le falta el gestionar un poco mejor la tensión del jugador, porque tiene trozos a veces demasiado largos en los que parece una película interactiva. Película que por cierto esta muy chula y tiene momentazos épicos, pero me deja esa sensación en que como juego lo que se dice jugar flojea un poco.


Dices que los combates te parecen todos iguales y dices que esas sensaciones no las tenias con elden ring que literalmente los combates son absolutamente todos iguales

Es respetable todas las opiniones, lo que jamas entendere son las de " este juego me aburre, o no me gusta, no se si os pasa a vosotros?" Pero vamos a ver, esto son gustos personales, porque hay que globalizar, o si a ti no te gusta algo ver si a todos los demas tampoco les gusta? Habrá gente que les encante y otras que no, para ellos estan los gustos personales


No se porque dices que globalizo nada. Globalizar sería decir que este juego es aburrido. Si digo que a mi me parece aburrido es justo lo contrario de globalizar nada, porque se reduce al individuo. No es pues ran difícil de entender.

Y por cierto eso de que todos los combates en Elden ring son iguales…. No hemos debido jugar al mismo juego.
Elm1ster escribió:
malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.

En qué dificultad lo estás jugando?

En la penúltima.
Yo sigo sin avanzar casi nada en la historia y estoy terminando los mundos al 100% (o casi) en la última dificultad.

Voy en la historia por cuando te piden ir a (no es spoiler, podéis abrirlo)

Muspelheim


Pero entiendo que ya debo estar por 2/3 del juego (me faltan por visitar 3-4 mundos del listado, aunque no sé si se va a todos en este juego). El resto los tengo al 90 y muchos de % y alguno al 100% (hay algunas cosas que no consigo desbloquear del listado así que lo mismo es postgame o algo en plan la reina valkiria de 2018, no he querido indagar por los spoilers).

Ya estoy a nivel 7, 2 de las 3 piezas de armadura al 9 (me falta ir al mundo que he puesto en spoiler para sacar, entiendo, los recursos para mejorar la pechera del 8 al 9), y algún pomo al 9 también, pero las armas en el 5-7 todavía.

Full build de ralentizar el tiempo, que al igual que en el anterior pero todavía más potenciado en este porque se puede activar más a menudo y potenciar con alguna gema y pomo, me parece clave para la última dificultad.

En contenido secundario es más variado que el de 2018 pero en general sigo con la opinión de que me gustó más el primero.

Llevo ya 40 y pico horas según el save, 60 según la Play. A ver si para el puente me lo termino, aunque he visto algún combate contra los nuevos

Berserker


Que me van a costar sudor y lágrimas porque me salen con vida morada y en algunos casos 2-3 a la vez. De momento he matado a 3-4, que también hay que decir que son más fáciles que los equivalentes del anterior de momento. Tienen pocas mecánicas y muy repetitivas, pero el problema es cuando hay más de uno [+risas]
Hola,

Alguien me puede decir como liberar este cofre??

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es en alfheim
jason22 escribió:Hola,

Alguien me puede decir como liberar este cofre??

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es en alfheim

. Creo que tengo tienes que apuntar con el hacha al mineral morado de arriba ,te tiene que salir una línea azul para indicarte que el lanzamiento va a ser certero
GOW50 escribió:
jason22 escribió:Hola,

Alguien me puede decir como liberar este cofre??

Imagen


es en alfheim

. Creo que tengo tienes que apuntar con el hacha al mineral morado de arriba ,te tiene que salir una línea azul para indicarte que el lanzamiento va a ser certero


Que va...haciéndolo así solo se rompen dos. Las dos que se ven a la derecha.
No puedo meterme muy abajo para que antes de q rebote rompa la primera.
jason22 escribió:Hola,

Alguien me puede decir como liberar este cofre??

Imagen


es en alfheim


Dale ahí desde la torre que tiene en frente
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