Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates. Incluso
me pasa lo mismo. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.
Luego el tema de la muerte… porque en el juego te matan alguna vez, pero esque no penaliza nada, simplemente sales de nuevo y vuelta a empezar con más vida esta vez. Está claro que hay niveles de dificultad, pero la experiencia es prácticamente la misma al menos entre el normal y el difícil, quiero decir, te matan más pero el juego como tal no cambia.
Por último hay algunos trozos en los que prácticamente es una cinemática en la que te hacen mover las palancas del mando para mover al personaje y supongo que no te duermas mientras juegas, porque lo interesante es escuchar los diálogos que no lo que puedas hacer que solo es andar y poco más.
En conclusión no se si a alguien más le pasa como a mi o no, pero hay noches en las que literalmente me duermo jugando, y esto no me pasaba por ejemplo con el Elden ring, creo que a este god of war le falta el gestionar un poco mejor la tensión del jugador, porque tiene trozos a veces demasiado largos en los que parece una película interactiva. Película que por cierto esta muy chula y tiene momentazos épicos, pero me deja esa sensación en que como juego lo que se dice jugar flojea un poco.