› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Freya iba a ser una de las "final boss" o al menos a jodernos vivos durante gran parte del juego, y así es durante las primeras horas con pelea contra ella incluida, y luego resulta que es tu compañera (y además debo reconocer que me gusta más como compañera que Atreus ) y como han resuelto la parte del final con la marcha de Atreus para que no te quedes solo en el postgame. Por cierto, hay secundarias que he hecho con Freya (la del desierto que tienes que liberar a las medusas gigantes para retirar la tormenta de arena) que me imagino que si las haces con Atreus cambia el diálogo y demás, algún día si lo rejuego quizá lo pruebe.
ros escribió:Después de este juego a la mayoría del resto de estudios les debería dar vergüenza seguir sacando videojuegos a la venta.
Es que he llegado a leer por ahí arriba de soslayo que el Tsushima era mejor que esto y creo que se han declarado guerras mundiales por menos
se le muere a Atreus el lobo y Kratos le suelta, un venga niño mueve el culo y a entrenar y es el mismo Kratos que luego coge a Brok y se le arrodilla para que le bendiga la lanza
cuando cambias de personaje
Kratos : Atreus!! …
Atreus: estoy comprobando…
Kratos : a la cama!
ron_con_cola escribió:Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates.. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.Incluso cuando cambias de personaje me pasa lo mismo
Luego el tema de la muerte… porque en el juego te matan alguna vez, pero esque no penaliza nada, simplemente sales de nuevo y vuelta a empezar con más vida esta vez. Está claro que hay niveles de dificultad, pero la experiencia es prácticamente la misma al menos entre el normal y el difícil, quiero decir, te matan más pero el juego como tal no cambia.
Por último hay algunos trozos en los que prácticamente es una cinemática en la que te hacen mover las palancas del mando para mover al personaje y supongo que no te duermas mientras juegas, porque lo interesante es escuchar los diálogos que no lo que puedas hacer que solo es andar y poco más.
En conclusión no se si a alguien más le pasa como a mi o no, pero hay noches en las que literalmente me duermo jugando, y esto no me pasaba por ejemplo con el Elden ring, creo que a este god of war le falta el gestionar un poco mejor la tensión del jugador, porque tiene trozos a veces demasiado largos en los que parece una película interactiva. Película que por cierto esta muy chula y tiene momentazos épicos, pero me deja esa sensación en que como juego lo que se dice jugar flojea un poco.
Tijuet escribió:Yo me lo terminé ayer. Me ha gustado mucho igual que el del 2018. Personalmente me ha encantado la parte final aunque parece todo muy apresurado.
Ahora estoy terminando las secundarias y el post game. Dudo que en este saque el platino como si hice en el primero porque me da pereza ciertos desafios y combates. Principalmente por la camara que cuando te enfrentas a diversos bosses a la vez es un suplicio. Sobretodo cuando estas centrado en uno y los otros no paran de tirarte ataques a distancia.
Saludos.
enfrentamiento con Gná la valkiria de Muspelheim
vale la pena ir a la forja de los cañones, en Alfheim. Y la ardilla de la casa de Sindri me ha dado unas semillas para ir a portales nuevos
ron_con_cola escribió: @korchopan bueno si juegue al de 2018 y me gusto bastante, quizá sólo al final andaba ya algo cansado. No es que esté lo esté comparando con Elden ring, ha sido casualidad que lo haya jugado después de este y efectivamente se parecen lo que un huevo a una castaña, simplemente comparaba la sensación general como juego. No digo que no me guste este god of war eh, pero simplemente me está dando esta sensación un poco.
.
BaTSu80s escribió:Se puede quitar el movimiento de cámara que hay durante las cinemáticas?
ferry escribió:BaTSu80s escribió:Se puede quitar el movimiento de cámara que hay durante las cinemáticas?
Em...el juego es un plano secuencia
ferry escribió:Te he entendido perfectamente. Es que es inevitable, no se puede desactivar, va intrinseco, si sabes lo que es un plano secuencia, la camara no deja de seguir a los personajes.
BaTSu80s escribió:ferry escribió:Te he entendido perfectamente. Es que es inevitable, no se puede desactivar, va intrinseco, si sabes lo que es un plano secuencia, la camara no deja de seguir a los personajes.
Entendido. Gracias
malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.
malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.
ron_con_cola escribió:Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates. Inclusome pasa lo mismo. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.cuando cambias de personaje
Luego el tema de la muerte… porque en el juego te matan alguna vez, pero esque no penaliza nada, simplemente sales de nuevo y vuelta a empezar con más vida esta vez. Está claro que hay niveles de dificultad, pero la experiencia es prácticamente la misma al menos entre el normal y el difícil, quiero decir, te matan más pero el juego como tal no cambia.
Por último hay algunos trozos en los que prácticamente es una cinemática en la que te hacen mover las palancas del mando para mover al personaje y supongo que no te duermas mientras juegas, porque lo interesante es escuchar los diálogos que no lo que puedas hacer que solo es andar y poco más.
En conclusión no se si a alguien más le pasa como a mi o no, pero hay noches en las que literalmente me duermo jugando, y esto no me pasaba por ejemplo con el Elden ring, creo que a este god of war le falta el gestionar un poco mejor la tensión del jugador, porque tiene trozos a veces demasiado largos en los que parece una película interactiva. Película que por cierto esta muy chula y tiene momentazos épicos, pero me deja esa sensación en que como juego lo que se dice jugar flojea un poco.
acabo de terminar de hablar con las normas. Tengo todas las secundarias hechas, menos 2 (los ojos de odín, porque se va poco a poco y la del crisol, que no se si conviene ir ya??, pregunto). Y el mapa limpio de cosas por descubrir y tal.... Así que hoy, seguiré la historia.... "preguntar a los enanos"
la lanza
el reino de los enanos que es como una rana de esas random
corriendo por las cuevas cogiendo las piedras explosivas lanzándoselas y volviendo a correr pal otro lado
una p*** valquiria
sutalu escribió:Ya me lo he pasado. En dificultad normal.
Me lo he puesto ahora en el modo más fácil para ir limpiando rápido lo que me queda.
Pero, veo ahora que tengo que hacer un combate muuuuy chungo... Contra:una p*** valquiria
¿Que set de armadura, armas, potenciadores... me recomendáis? ¿Con que nivel es mejor enfrentarse? Yo ahora mismo soy nivel 6, casi 7.
Es que con cada golpe que le doy, le quito un pelo de vida, y según el golpe que me dé, con 2 o 3 toques, muerto... Y lo juego en lo más fácil xD
Gracias!
acabar con la valkiria Gná de Muspelheim poco me faltó,al final acabé desinstalando y darle finalmente carpetazo
Opinador escribió:@sutalu
Ni se te pase por la cabeza ir a los jefes endgame en menos de nivel 9, osea el tope.
Más bajo tendrán barra de vida morada y te reventaran la cabeza de 2 ostias mal dadas y como dices, le quitas de pelo en pelo, una tortura China en esas condiciones.
Yo fui con la armadura que puedes comprar antes del final, lo mejore todo antes a tope, nivel 9, y ahí ya tuve mínimas oportunidades xd
Es una fumada kilométrica igualmente, en normal me costó mucho más que 10 melanias juntas.....
Opinador escribió:@sutalu
Ni se te pase por la cabeza ir a los jefes endgame en menos de nivel 9, osea el tope.
Más bajo tendrán barra de vida morada y te reventaran la cabeza de 2 ostias mal dadas y como dices, le quitas de pelo en pelo, una tortura China en esas condiciones.
Yo fui con la armadura que puedes comprar antes del final, lo mejore todo antes a tope, nivel 9, y ahí ya tuve mínimas oportunidades xd
Es una fumada kilométrica igualmente, en normal me costó mucho más que 10 melanias juntas.....
la de sutr que pillas en las pruebas del reino donde esta la valkir y la de rompedestinos, que creo que es la de la ira que dicen
a veces cuando se levantan y mantienen en el aire te hacen ataques casi imposibles de esquivar, pero hay una manera de hacer que "bajen" y evitar que te hagan el ataque
llevaba 6 de reinos y los otros tres eran de esos que daban ventajas individuales, por ejemplo, hay uno que te permite esquivar a mas distancia
Elm1ster escribió:malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.
En qué dificultad lo estás jugando?
TheGreatLuBu escribió:ron_con_cola escribió:Buenas. Vengo a contaros un poco lo que me pasa con este juego. No se si seré el único pero se me está haciendo un poco aburrido. Entendámonos, el juego es una pasada a nivel gráfico, esta chulo y conseguido, las animaciones están muy bien, y el doblaje y banda sonora me parecen súper buenas. La parte de la historia está muy chula y la trama es muy interesante, y está parte me gusta mucho, pero como juego… no se, los combates se me hacen todos prácticamente iguales, en el sentido de que con la misma táctica o mecánica puedes ganar todos los combates. Inclusome pasa lo mismo. Pillas su mecánica y te vale prácticamente para todos los enemigos. Quizá es porque venía de jugar al Elden ring, donde allí veías un tipo nuevo que no habías visto antes y a ver qué coño hacia, mientras que aquí la sensación es que con la misma mecánica casi puedas matar a cualquier enemigo.cuando cambias de personaje
Dices que los combates te parecen todos iguales y dices que esas sensaciones no las tenias con elden ring que literalmente los combates son absolutamente todos iguales
Es respetable todas las opiniones, lo que jamas entendere son las de " este juego me aburre, o no me gusta, no se si os pasa a vosotros?" Pero vamos a ver, esto son gustos personales, porque hay que globalizar, o si a ti no te gusta algo ver si a todos los demas tampoco les gusta? Habrá gente que les encante y otras que no, para ellos estan los gustos personales
Elm1ster escribió:malgani99 escribió:El combate está mejoradisimo con respecto al de 2018, solo hay una cosa que me gusta menos, y es el hecho de dar la vuelta rápidamente, en el anterior era pulsando el botón de abajo, y en este es L1+abajo, que no funciona tan bien, y recibo ostias por ello.
En qué dificultad lo estás jugando?
Muspelheim
Berserker
Que va...haciéndolo así solo se rompen dos. Las dos que se ven a la derecha.
No puedo meterme muy abajo para que antes de q rebote rompa la primera.