eddieraja94 escribió:@darknes11 El compañero te está hablando de
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me callo la putisima boca jajajjajaj xDDD
Completamente, claro coño, por eso me estaba rayando la cabeza. Joder y no caia compañero xD
Gracias por el dato porque estaba todo el rato leyendo el segundo nombre, y no se porque xDDDD
Nada compañero
@ros, que te digo tio, he confundido el nombre por la putisima cara xD edito el mensaje y ahora te comento sobre lo que decias con algo de sentido comun
EDIT: Vale, contexto refrescado. Pues a mi me gusto la verdad el combate, lo que si que no me gusto mucho nada fue al principio, antes de que llegues a ese punto, que parece que va a combatir pero no, y tienes que
Porque recuerdo quedarme mirando sin que te indicaran nada, y de pura potra en un momento dado girando me salio para pulsar el boton, si no, no sabria en que punto tenia que hacerlo porque no queda muy claro. No me parecio bien llevado del todo.
Despues no esta tan mal, es un combate resulton, tal vez le habria puesto mas ataques incluso, para que tuviera mas variedad.