› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Domingotaso escribió:Tearshock escribió:Habiendo análisis, opiniones y un montón de información no entiendo como se compran/juegan este Gow esperando algo similar o del corte de la saga griega cuando desde 2018 nos dejaron claro que la cosa no iba por ahí, desde el famoso "don't be sorry, be better" del anterior juego era evidente la ruta que seguirían.
Siempre quedará la saga clásica con los de PS2/PSP/PS3 para quien quiera esa brutalidad, gore y jugabilidad.
Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.
Y todo eso que decís de análisis. No vi ningún análisis decir la poca variedad de enemigos del gow 2018 ni la falta de brutalidad ni nada por el estilo al igual que no las he visto esta vez. Hablo de antes de la salida del juego por que yo me lo he comprado de salida.
Opiniones no se cuales vas a leer si te lo compras de salida no hay opiniones aun
Informacion mas de lo mismo que el análisis.
Dejad de contestar chorradas y leed un poco lo que escribís antes de darle al botón de enviar. Esto va tambien para ese que me ha dicho "No tantas, creeme". Creeme? creeme de que? que tu eres el hideo kojima de Gandia o algo por el estilo para que yo te tenga que tener alguna clase de credibilidad? No se ni quien eres como para confiar en tu criterio o en tus fuentes.
Amiquemeregistren escribió:Luysmii91 escribió:Amiquemeregistren escribió:En la brújula, qué significa el círculo blanco con un punto en el centro ?
Oeste.
Lol, qué cosa tan random xD
Edit: vale ya lo entiendo, que es una puta letra "O"
Velerozonte escribió:Bueno aquí hay otro muy decepcionado también con este título
Puntualizo la gente es libre para dar su opinión como el que va al cine y la comparte si es con respeto
Tal vez sea generalizado porque hubo mucha gente que no tocó el 1ro o como yo no les gustó mucho la nueva reinvención y aún así le dieron otra oportunidad a esta 2da parte.
Las mecánicas no me gustan,el diseño de enemigos random,las partes jugables de Atreus,muchas también de Kratos.
El guión no hay por donde cogerlo.
Y la ost,no he apreciado ningún tema que sobresalga,lejos de los temas orquestados de otras secuelas anteriores.
El doblaje eso sí muy chulo,gráficos brutales aunque decaen como todo según avanza uno en la historia.
Muy fácil al menos en Quiero Brutalidad,pero me aburrió tantísimo que me niego a rejugarlo en el último nivel.
Me ha dado la impresión que le falta 1 año de trabajo.Algunas partes del juego como algún jefe son soberbias otras decaen de una manera brutal,con Atreus me llegado a dormir con el mando en mano y con Kratos alguna vez también
Es otra opinión.
Domingotaso escribió:
Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.
Domingotaso escribió:El devil may cry sigue siendo el mismo machacabotones que hace 20 años y ahi está, siendo un juegazo
Ni desarrollo de personaje, ni madurez, ni pacifisimo ni pollas en vinagre.
DANTE REPARTIENDO HOSTIAS COMO PANES 4EVER.
Crivil escribió:Domingotaso escribió:
Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.Domingotaso escribió:El devil may cry sigue siendo el mismo machacabotones que hace 20 años y ahi está, siendo un juegazo
Ni desarrollo de personaje, ni madurez, ni pacifisimo ni pollas en vinagre.
DANTE REPARTIENDO HOSTIAS COMO PANES 4EVER.
No quiero lo mismo PERO.
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC
Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja
Mejorará?? O es así hasta el final ? Muchas gracias 😀
leonigsxr1000 escribió:@Kzero en absoluto no me ofendes, pero suscribo cada una de mis palabras (de momento) , llevo ya 9 horas y es monótono en mi opinión
Kzero escribió:leonigsxr1000 escribió:@Kzero en absoluto no me ofendes, pero suscribo cada una de mis palabras (de momento) , llevo ya 9 horas y es monótono en mi opinión
Solo con decirte que hay zonas secundarias que puedes estar horas haciendo cosas opcionales y no tiene nada que ver con la historia, lugares por donde la trama no te va a llevar nunca.
Es normal que la trama no pueda atraerte, o te guste menos que el juego anterior, o respecto a los otros juegos...pero es innegable que este juego es muchísimo más masivo que el anterior, tanto en variedad de escenarios, de misiones, jefes, bestiario, etc.
Salu2
Velerozonte escribió:El título me lo compré con muchísima ilusión puesto que pensaba iba a evolucionar con respecto al del 2018 algo muy normal ,lógico y más estrenando saga en nueva en ps5.
Para mí a sido el peor de la saga pero con diferencia,(mal juego no) y fácil,mecánicas,resolución de puzzles,enemigos,muyyy casual.
Crítica de prensa sí demasiado buena,de usuarios no tanto.
Es normal que la gente se acuerde de los anteriores puesto son lo contrario a todo esto(los que los jugaron).
De hecho lo que me ha hecho el Ragnarok es volver al 3 y rejugarlo para buscarme un trofeo que me falta,y para mí se come a la nueva saga en todos los apartados que he puesto arriba
Que es a gustos y vuelvo a remarcar
Saludos
38285761 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta:
Ya terminé la historia principal y ahora quiero completar el 100% de los mapas. Hay algun sitio donde estén los mapas con las cosas principales marcadas?
Aclaro que me gusta recorrer por mí mismo, pero por ejemplo hay un mapa que llevo 94% y me faltan cosas coleccionables muy específicos que no encuentro por ningún lado.
Mí idea primero es recorrer los reinos por mí mismo y cuando ya esté casi todo terminado ver los mapas (si existen) y completarlo así queda al 100%.y
Muchas gracias!
MRNT4X escribió:Me he comprado el juego y obviamente soy el que juzgará si me gusta o no. Pero choca ver un 9,1 de la comunidad en metacritic y un 7,9 en Ragnarok. Y, sinceramente, después del review bombing contra juegos como TLOU2 por el tema LGBTI, ya no me fio ni un pelo de las notas de los usuarios de esa web, pero sí que es cierto que me quedo con la duda de si será troleo de los usuarios o que de verdad está bastante por debajo del de 2018.
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC
Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja
plutarquito escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC
Acabo de terminar el juego. Le he metido casi 80 horas
Pensaba igual que tú al principio, me parecía un coñazo, pero ya irás avanzando y abriendote camino a algo mucho pero mucho mas grande que GoW 2018.
Juegarraco INMENSO
leonigsxr1000 escribió:plutarquito escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC
Acabo de terminar el juego. Le he metido casi 80 horas
Pensaba igual que tú al principio, me parecía un coñazo, pero ya irás avanzando y abriendote camino a algo mucho pero mucho mas grande que GoW 2018.
Juegarraco INMENSO
Estoy empezando a descubrir nuevas cosas y puede que al final cambie un poco mi opinion (ojala jeje)
Gracias por tu comentario
Me he quedado en la primera vez que manejas a Atreus, después de rescatar a Tyr. Creo que he hecho todo lo secundario posible, menos algún coleccionable que seguro me he dejado
Cómo cojones es posible que no consigamos el martillo de Thor? Alguien me lo explica? Cómo lo incluyen en la edición coleccionista y luego nah de nah? Tremendo CHASCO esto. Me ha dolido profundamente xD
Tema gore... Necesita subir un par de escalones en este aspecto. En el anterior también me pasó lo mismo. A Heimdall le hubiera arrancado los ojos a la hora de matarlo. A Thor, le hubiera chafado la cabeza con su propio martillo (y lo tendrías desde entonces, razón para darle aunque sea un tiento en nueva vuelta) y a Odín, pues bueno... Un combo hacha martillo para acabar con él no hubiera estado mal... No puede ser que el BOSS final y el malo de la historia se acabe metiendolo Atreus en una canica jajajaja
Hubiera sumado momentos más épicos, sobre todo en la parte final del juego. Con el Ragnarok. Pon aunque sea cinématicas rollo cine... Esa pelea de la serpiente con Thor, el gigante aliado, los ejércitos entrando a lo bruto... No sé, aquí esperábamos una americanada creo yo
Y se agradecería algo más de variedad de enemigos. No cuesta tanto crear 4 o 5 bichos más por mundo con el equipo que tienes detrás, creo yo. Pero bueno, esto es lo que menos chirria de lo comentado.
dan-88 escribió:Juego pasado. 56 horas. Se me ha hecho corto.
Me ha encantado. Mejor que el de 2018. Y ni hablar de los anteriores, que para mí son un machacabotones de cuidao xD
Respecto a este. Cosas que no me han gustado. SPOILERSCómo cojones es posible que no consigamos el martillo de Thor? Alguien me lo explica? Cómo lo incluyen en la edición coleccionista y luego nah de nah? Tremendo CHASCO esto. Me ha dolido profundamente xD
Tema gore... Necesita subir un par de escalones en este aspecto. En el anterior también me pasó lo mismo. A Heimdall le hubiera arrancado los ojos a la hora de matarlo. A Thor, le hubiera chafado la cabeza con su propio martillo (y lo tendrías desde entonces, razón para darle aunque sea un tiento en nueva vuelta) y a Odín, pues bueno... Un combo hacha martillo para acabar con él no hubiera estado mal... No puede ser que el BOSS final y el malo de la historia se acabe metiendolo Atreus en una canica jajajaja
Hubiera sumado momentos más épicos, sobre todo en la parte final del juego. Con el Ragnarok. Pon aunque sea cinématicas rollo cine... Esa pelea de la serpiente con Thor, el gigante aliado, los ejércitos entrando a lo bruto... No sé, aquí esperábamos una americanada creo yo
Y se agradecería algo más de variedad de enemigos. No cuesta tanto crear 4 o 5 bichos más por mundo con el equipo que tienes detrás, creo yo. Pero bueno, esto es lo que menos chirria de lo comentado.
Por el resto, de 10. Ojalá juegos de este calibre cada puto mes
Mención especial a lo bruto que se ve este juego recién salido del horno y lo pulido que estaba y está. Acostumbrado al 90% de los lanzamientos con cosas por pulir, se agradece y mucho. Junto con Demon Souls, creo que es el techo gráfico de momento. El nuevo Horizon lo veo un escalón por debajo.
Saludos!
Es posible sacar el 100% después de terminar la historia? O es mejor hacerlo todo antes de acabar la historia?
NARTONIC escribió:Una duda sobre el juegoEs posible sacar el 100% después de terminar la historia? O es mejor hacerlo todo antes de acabar la historia?
El juego me está encantando, incluso más que el primero, que para mí fue el GOTY de 2018 (Si, por encima de RDR2)
selezma escribió:Stainboy escribió:Buenas @selezma ,
Tienes un resumen en la pantalla de inicio. Con eso creo que te debería valer.
Ah, si? Y donde sale? Antes de comenzar el juego o en el menú sale esa opción de verlo?
Gracias.
Solo me queda el Rey, Valquiria y los retos del Crisol (aún no hice nada)
Consume mucho tiempo el Crisol? Mí pregunta es porque solo me queda esta semana y luego ya no podré jugar más. No sé si dedicar tiempo al resto o llego con todo.
Estoy jugando en dificultad normal
Starl0rd escribió:Es normal que se me haga este juego tan cuesta arriba? Madre dios es que no entiendo tanta chapa de estos dos hablando de historias y movidas mientras juegas que ni siquiera les estoy prestando atención, es que llevo como unas 10 horas y no se de que cojones va el juego solo oigo bla bla bla, bla bla bla.
dan-88 escribió:Starl0rd escribió:Es normal que se me haga este juego tan cuesta arriba? Madre dios es que no entiendo tanta chapa de estos dos hablando de historias y movidas mientras juegas que ni siquiera les estoy prestando atención, es que llevo como unas 10 horas y no se de que cojones va el juego solo oigo bla bla bla, bla bla bla.
Has jugado al anterior? Te lo digo porque era exactamente igual xD
Si sólo oyes bla bla bla, cuando se comentan cosas/curiosidades del propio juego o se amplian historias de otros personajes del juego o de la mitología, pues qué quieres que te digamos nosotros?
dan-88 escribió:Starl0rd escribió:Es normal que se me haga este juego tan cuesta arriba? Madre dios es que no entiendo tanta chapa de estos dos hablando de historias y movidas mientras juegas que ni siquiera les estoy prestando atención, es que llevo como unas 10 horas y no se de que cojones va el juego solo oigo bla bla bla, bla bla bla.
Has jugado al anterior? Te lo digo porque era exactamente igual xD
Si sólo oyes bla bla bla, cuando se comentan cosas/curiosidades del propio juego o se amplian historias de otros personajes del juego o de la mitología, pues qué quieres que te digamos nosotros?
38285761 escribió:Tengo una pregunta respecto a uno de los desafíos. Uso spoiler por las dudasSolo me queda el Rey, Valquiria y los retos del Crisol (aún no hice nada)
Consume mucho tiempo el Crisol? Mí pregunta es porque solo me queda esta semana y luego ya no podré jugar más. No sé si dedicar tiempo al resto o llego con todo.
Estoy jugando en dificultad normal