› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cráter
ronaldinho87 escribió:Una pregunta todos los reinos están obligados a hacer la historia principal? O hay algunos solo para hacer secundarias
ronaldinho87 escribió:Una pregunta todos los reinos están obligados a hacer la historia principal? O hay algunos solo para hacer secundarias
chewy escribió:Acabo de empezar el juego y noto un parpadeo en la imagen muy molesto. He probado en los dos modos de juego (calidad y rendimiento) y activando/desactivando la opción de la tasa de fotogramas (mi TV es 120Hz), y sigue pasando, es bastante molesto. ¿A alguien más le ha pasado y me puede decir como solucionarlo?
He desactivado en ajustes de la consola la opción de usar VRR en juegos no compatibles por si fuera eso pero sigue igual. Es el único juego en el que me ha pasado esto.
RONALDAO escribió:Después de terminar el juego, me ha parecido que ha ido de más a menos, empieza muy bien pero luego con tanto mundo abierto y tantas misiones secundarias me acaba aburriendo porque se alarga el juego innecesariamente para no contar nada interesante. La historia es bastante mala. El mejor God of War es el 3 con diferencia.
Menos las partes de Atreus, que se me hicieron un poco más pesadas
pues esperaba que fuese... no se, más largo o extenso. El Ragnarok, la lucha con Thor y Odín me los ventilé en una hora... La guerra en Asgard y todo lo que conlleva, espectacular, pero muy corto, como poco aprovechado. Parece como si el juego fuese justo en tiempo de desarrollo y cortaron un poquito. El combate con Thor me gustó mucho. Y los dos con Odín, pues igual le faltó un punto de epicidad, fue un poco de bajón respecto a Thor en mi opinión
Los combates con el rey Berseker y Gna brutalísimos en modo normal. Primero hice Gna, que me resultó bastante más difícil que el rey, y tuve que repetir el combate una y otra y otra vez, hasta aprender sus múltiples movimientos de memoria y poder finalizar el combate de manera bastante clara (y sin tener que bajar la dificultad a fácil ).
En cuanto al rey, bastante asequible ya que repetía ataques y patrones de los otros bersekers.
roberto28live escribió:RONALDAO escribió:Después de terminar el juego, me ha parecido que ha ido de más a menos, empieza muy bien pero luego con tanto mundo abierto y tantas misiones secundarias me acaba aburriendo porque se alarga el juego innecesariamente para no contar nada interesante. La historia es bastante mala. El mejor God of War es el 3 con diferencia.
No he terminado el juego, pero coincido con lo que dices. Veo dar muchas vueltas a las cosas para llegar a nada.
El tema de las secundarias se les ha ido de las manos, tanto como los cofres, hay demasiados, te sobran recursos por todos lados.
Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
se veia el arma con habilidades, dando a entender que se podria utilizar el martillo.
Xelukadizta escribió:Alguien me puede decir por que en el menú Armas me sigue saliendo la exclamación amarilla y por más que miro no veo nada que no haya revisado ya? Que es lo que no estoy viendo?
monthyp escribió:Xelukadizta escribió:Alguien me puede decir por que en el menú Armas me sigue saliendo la exclamación amarilla y por más que miro no veo nada que no haya revisado ya? Que es lo que no estoy viendo?
Me pasa lo mismo, ni idea de porque
darknes11 escribió:shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
Yo el primero, basicamente porque en su dia ademas, bastante tiempo antes de la salida, me remonto a poco despues de que anunciaran su desarrollo, pusieron una imagen dondese veia el arma con habilidades, dando a entender que se podria utilizar el martillo.
Yo mas que por lo otro, lo daba por hecho por cosas asi, y mi gozo en un pozo xD A menos que les de por meterlo como incentivo desbloqueable en partida plus... y se lo tengan guardado para eso... nos habremos quedado sin verlo
una vez te pasas el juego, en cierto lugar puedes ver como la hija de Thor recoge el martillo y se lo lleva
Veyron89 escribió:darknes11 escribió:shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
Yo el primero, basicamente porque en su dia ademas, bastante tiempo antes de la salida, me remonto a poco despues de que anunciaran su desarrollo, pusieron una imagen dondese veia el arma con habilidades, dando a entender que se podria utilizar el martillo.
Yo mas que por lo otro, lo daba por hecho por cosas asi, y mi gozo en un pozo xD A menos que les de por meterlo como incentivo desbloqueable en partida plus... y se lo tengan guardado para eso... nos habremos quedado sin verlo
No tiene mucho sentido que te lo den como incentivo, ya queuna vez te pasas el juego, en cierto lugar puedes ver como la hija de Thor recoge el martillo y se lo lleva
Veyron89 escribió:darknes11 escribió:shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
No tiene mucho sentido que te lo den como incentivo, ya queuna vez te pasas el juego, en cierto lugar puedes ver como la hija de Thor recoge el martillo y se lo lleva
podrian tener un minimomento en el que te lo ''deja'' mientras entrena o la tipica chorrada para volver y recuperarlo. El futuro seguiria igual, y tu tendrias la posibilidad de utilizar el puto martillo xDDD
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
Por un lado es un arma famosa y ademas de rayo, con lo que casaria con tener un arma de llamas, una de hielo y otra de rayo.
Pero resulta que el hacha se comporta exactamente igual que el Mjolnir, asi que no tenia muy claras las habilidades que podria tener, seria como tener dos armas similares.
Y por ultimo...cuando la consigues? Al principio del juego? Entonces a Thor lo matas al principio? O a mitad del juego? Que no se yo si seria lo suyo si hablamos del mas fuerte de los aesir.
Luego cuando en el juego se ve el choque de armas al principio ya asumi que no se podria conseguir.
Es posible que la serpiente donde metes una de las almas de los gigantes sea la futura jormungandr? Le daría sentido a que fuese tan diferente del resto de gigantes de los que oyes hablar o conoces, todos con forma humana menos la serpiente gigante
Moraydron escribió:shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
Pues yo la verdad es que era algo que no tenia nada claro desde que acabe la primera parte:Por un lado es un arma famosa y ademas de rayo, con lo que casaria con tener un arma de llamas, una de hielo y otra de rayo.
Pero resulta que el hacha se comporta exactamente igual que el Mjolnir, asi que no tenia muy claras las habilidades que podria tener, seria como tener dos armas similares.
Y por ultimo...cuando la consigues? Al principio del juego? Entonces a Thor lo matas al principio? O a mitad del juego? Que no se yo si seria lo suyo si hablamos del mas fuerte de los aesir.
Luego cuando en el juego se ve el choque de armas al principio ya asumi que no se podria conseguir.
Un saludo.
Yo esperaba que al morir Thor, de alguna forma se rompiese el hacha y te dejase el martillo en herencia.
Borlanchos escribió:Pues yo estoy por pasarme otra vez TLOU I para luego ver la serie. El II no quiero jugarlo porque he leído que te deja con mal sabor de boca y rompe el encanto de la I
Borlanchos escribió:Pues yo estoy por pasarme otra vez TLOU I para luego ver la serie. El II no quiero jugarlo porque he leído que te deja con mal sabor de boca y rompe el encanto de la I
twilight I escribió:Buenas tardes!!
Estoy con este juego por primera vez en el mundo God of War y veo que se me estan escapando muchos detalles de la historia, pero mas o menos voy enganchando.
Tenia una pregunta acerca de la barra blanca que aparece en los enemigos. Primero hay una barra de vida, y justo abajo una barra blanca que va disminuyendo conforme atacas. Alguien sabria decirme que significa?
Muchas gracias,.
Stainboy escribió:Buenas @selezma ,
Tienes un resumen en la pantalla de inicio. Con eso creo que te debería valer.
Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?
No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.
En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.
La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?
No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.
En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.
edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo
La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?
edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo
Mj90 escribió:Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.
No tanta, creeme
Sergetsu escribió:Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.
A eso se llama evolución de personaje
Domingotaso escribió:Mj90 escribió:Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.
No tanta, creeme
Si, mucha, creeme
Nirio escribió:Sergetsu escribió:Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.
A eso se llama evolución de personaje
No, se llama causalizar un juego
Lo que me ha dejado un poco mosca es lo de Sindri, en la escena final en el funeral, Kratos va a decirle algo y el como que le guarda rencor y le mira con odio y desaparece, sera un posible futuro enemigo?
Tearshock escribió:Habiendo análisis, opiniones y un montón de información no entiendo como se compran/juegan este Gow esperando algo similar o del corte de la saga griega cuando desde 2018 nos dejaron claro que la cosa no iba por ahí, desde el famoso "don't be sorry, be better" del anterior juego era evidente la ruta que seguirían.
Siempre quedará la saga clásica con los de PS2/PSP/PS3 para quien quiera esa brutalidad, gore y jugabilidad.
Domingotaso escribió:Tearshock escribió:Habiendo análisis, opiniones y un montón de información no entiendo como se compran/juegan este Gow esperando algo similar o del corte de la saga griega cuando desde 2018 nos dejaron claro que la cosa no iba por ahí, desde el famoso "don't be sorry, be better" del anterior juego era evidente la ruta que seguirían.
Siempre quedará la saga clásica con los de PS2/PSP/PS3 para quien quiera esa brutalidad, gore y jugabilidad.
Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.
Y todo eso que decís de análisis. No vi ningún análisis decir la poca variedad de enemigos del gow 2018 ni la falta de brutalidad ni nada por el estilo al igual que no las he visto esta vez. Hablo de antes de la salida del juego por que yo me lo he comprado de salida.
Opiniones no se cuales vas a leer si te lo compras de salida no hay opiniones aun
Informacion mas de lo mismo que el análisis.
Dejad de contestar chorradas y leed un poco lo que escribís antes de darle al botón de enviar. Esto va tambien para ese que me ha dicho "No tantas, creeme". Creeme? creeme de que? que tu eres el hideo kojima de Gandia o algo por el estilo para que yo te tenga que tener alguna clase de credibilidad? No se ni quien eres como para confiar en tu criterio o en tus fuentes.