[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
He recogido todos los restos endurecidos del post-game y pone que tengo 0/10.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Bug?
Porque los necesito para los complementos del hacha y no puedo hacer nada.
Y tengo TODO lo demás mejorado al nivel 9. [buuuaaaa]
A ver, estoy justo despues de
visitar a las nornas
pero un rato antes Kratos menciona que sabe
que el mural dice que morirá
en que momento se ha enterado de esto?? Porque que yo sepa ni el lo ve ni se lo dice nadie...
Guanakoko escribió:A ver, estoy justo despues de
visitar a las nornas
en que momento se ha enterado de esto?? Porque que yo sepa ni el lo ve ni se lo dice nadie...

He leido el spoiler y no se si querrá decir lo mismo o si hablas de lo mismo, a lo mejor estoy patinando, pero tengo el primer juego hiper reciente y:

Kratos cuando está en el mundo de los gigantes mira un mural que esta tapado por una "cortina" y ahí se ve en los brazos de Atreus, supuestamente muerto.

Salu2
Guanakoko escribió:A ver, estoy justo despues de
visitar a las nornas

Eso es del final del primer juego.
@Genshix @Kzero el 1 me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de muchas cosas, Atreus se entera entonces o cuando?
Guanakoko escribió:@Genshix @Kzero el 1 me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de muchas cosas, Atreus se entera entonces o cuando?

Atreus se entera en el momento en que Angrboda le muestra la pintura en Jotunheim, cuando vas con ella recogiendo comida para los animales.
@Guanakoko

En el primer juego se encuentran el mural tapado, Atreus no ve esa parte, pero una rafaga de viento levanta la lona y Kratos ve la profecía de su muerte pero no le dice nada al hijo.
Atreus se entera luego, en el gow ragnarok, y entonces entiende porque últimamente Kratos estaba muy empeñado en entrenar más, al principio del juego le estaba preparando para su muerte sin que Atreus lo supiera.
@Loki93 @Genshix cierto!! Gracias, juego muy de vez en cuando y se me olvidan las cosas... [triston]
Pues a mi el comienzo me está pareciendo un copia y pega del anterior espero que mejore mucho en las próximas horas
ronaldinho87 escribió:Pues a mi el comienzo me está pareciendo un copia y pega del anterior espero que mejore mucho en las próximas horas

En las primeras horas (y no pocas) es así. Luego mejora pero todo es muy continuista. Y las "novedades" no sé si te gustarán del todo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ronaldinho87 escribió:Pues a mi el comienzo me está pareciendo un copia y pega del anterior espero que mejore mucho en las próximas horas

Tranquilo,más adelante Kratos consigue dos Uzis.
Yo estoy teniendo la misma impresión... [reojillo]
@Shane54 @ronaldinho87

Totalmente normal por que tras los hechos del 1, los dos protagonistas vuelven a casa, asi que el entorno es el mismo pero con algunos cambios debido al Firbulwinter y obviamente las armas y todo es similar.

De hecho ya os aviso, que en tema de habilidades y poderes runicos el 90% son los de la primera parte, no obstante tambien hay cosas nuevas chulas, lo que son reliquias/equipo esta muy mejorado y las pocas habilidades nuevas de las armas( congelar el hacha y carga las espadas dandole vueltas) funcionan muy muy bien.

El juego se lo toma con calma, sobretodo despues del encuentro impactante del principio, se toma algo de tiempo para dar las primeras secundarias, aunque el hecho de empezar con dos armas en vez de 1 hace que sea mucho mas divertido y entretenido.

Un saludo.
Yo platiné hace unos días el primero (rejugado, que tenía la espina del platino), y pensaba que se me iba a hacer bola ponerme con el segundo nada mas acabar el primero.

Pues todo lo contrario, estoy en una nube, me lo estoy pasando genial, es cierto que el comienzo es extremadamente continuista, pero una vez "viajas" al primer mundo, ya va todo rodado. He leído varias opiniones recientes de que el juego ha decepcionado tanto en mecánicas como en narrativa, jefes.

Yo que queréis que os diga, para mi es un más y mejor, me encanta la dinámica de los personajes, que se nota que es la otra "mitad" de la historia, la exploración la veo superior.

Leí que había menos puzzles, tengo reciente el primero y tiene el mismo ritmo, exactamente el mismo, escenarios con bifurcaciones y que tienes que aprovechar las flechas el hacha y las espadas, no se que problema hay xD Jefes? Algunos olvidan que en el primero solo había ogros/trolls.

Estoy disfrutándolo como un enano, nunca mejor dicho.

Salu2
Hola peña!

Estoy jugando a esta maravilla en una ps4 y hay ciertas acciones que a veces me las hace sin sonido cuando debería de tenerlas. Por ejemplo bajar por alguna cadena o cuando se monta en una carreta de los enanos.

Alguien más ha tenido este problema?

Saludos!
John_Dilinger escribió:

Tranquilo,más adelante Kratos consigue dos Uzis.

[qmparto] [qmparto]
Bueno espero que mejore lo que si me está alucinando es como se ve en una ps5 increíble
Cada vez que me toca llevar a Atreus me vengo abajo, que personaje más cansino y sus partes jugables más aún

Es sin duda lo peor del juego ( para mi)

Se han marcado un Abby de the last of us 2
juancok escribió:Cada vez que me toca llevar a Atreus me vengo abajo, que personaje más cansino y sus partes jugables más aún

Es sin duda lo peor del juego ( para mi)

Se han marcado un Abby de the last of us 2

Me pasó igual…pero…

con Freya me moló
@juancok

El bosque es el tramo mas durillo, luego el resto estan bastante mejor y duran menos, de hecho hay una cosa que vas a ver con el que a mi me encanto xD.

@Kzero es superior en la exploracion, bosses, enemigos, diseño de niveles y el como esta integrado dentro de la narrativa el hacer misiones secundarias, los personajes tienen unos dialogos muy elaborados y generan resonancia incluso a la hora de irte por el "campo" a hacer secundarias.

Eso si, te aconsejo poner en modo lento lo de resolver los puzzles para que los personajes no te destripen rapido los puzzles del juego.

Un saludo.
Juego completado en 53 horas, jugado en Quiero God of War, una obra maestra sin más. De los mejores juegos que he jugado nunca.

Para mi muy superior a su primera parte en todo, la banda sonora es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, la historia me ha enganchado mucho más que la del de 2018.
En definitiva me ha encantado, a ver qué nos depara esta saga en un futuro.
@juancok dos spoilers en solo un mensaje... [carcajad]

Edítalo que te atizan hombre!!
DrSerpiente escribió:@juancok dos spoilers en solo un mensaje... [carcajad]

Edítalo que te atizan hombre!!

Pasa bastante al principio por primera vez, pero edito por si acaso
ayer empecé con el gow ragnarok, juegazo. que es mejor empezar a upgradear espadas o hacha? en ps5 jugáis modo rendimiento o resolución?
@tonimccloud creo que depende de tus gustos y de los enemigos. Hay enemigos mas cuerpo a cuerpo que quizás el hacha va mejor. Y otros en los que las espadas van mejor por estar algo más a media distancia.

Pero va a gustos, a mi me gustan más las espadas del caos. En según que bosses deberás combinar el uso de ambas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
tonimccloud escribió:ayer empecé con el gow ragnarok, juegazo. que es mejor empezar a upgradear espadas o hacha? en ps5 jugáis modo rendimiento o resolución?

Métele manteca a las dos,encontrarás enemigos que son más susceptibles al daño de hielo que tiene el hacha,como también encontrarás enemigos que son más susceptibles al fuego de las espadas.
Me lo he pasado en una ps4 fat con exploit y lo primero que he pensado, es como se tiene que ver esto en una ps5…

Perdón por el spoiler.
@GUSMAY Los spoilers compañero,los spoilers..
Lo estoy jugando con la consola desconectada de internet y creo que tengo mas bugs que cuando juego conectado a internet...es eso posible?
ce16 escribió:Lo estoy jugando con la consola desconectada de internet y creo que tengo mas bugs que cuando juego conectado a internet...es eso posible?

No, no es posible, el juego no usa internet para nada da igual que juegues conectado o desconectado, que lo que vas a ver es lo mismo.
tonimccloud escribió:ayer empecé con el gow ragnarok, juegazo. que es mejor empezar a upgradear espadas o hacha? en ps5 jugáis modo rendimiento o resolución?

Yo lo juego en modo resolución, los 30 los lleva muy rocosos y el juego se ve ESPECTACULAR.

Salu2
Juego terminado, menuda maravilla, a ver que juego ahora....
Me propuse terminar este juego en Navidad y no le veo fin x)

Llevo dos días en

El Cráter

y no dejo de pensar que podría ser una expansión de pago pero se incluyó en el juego porque Santa Monica nunca hace DLCs [plas]

A ver si le doy una primera vuelta a todo eso y sigo la historia, que me tienen que quedar un par de misiones principales aún...
A los que están detrás del diseño de la zona del cráter ya les pueden dar un aumento o hacer lo que sea para mantenerlos en plantilla.
Me estoy saturando mucho en hacer secundarias yo creo que no es bueno dejarse la historia tan de lado verdad? Es que yo pienso que las secundarias están los mejores puzzles también
ronaldinho87 escribió:Me estoy saturando mucho en hacer secundarias yo creo que no es bueno dejarse la historia tan de lado verdad? Es que yo pienso que las secundarias están los mejores puzzles también

Lo bueno es que el juego como te está dando información constante de lore, de lo que está ocurriendo, de conversaciones sin más, que se hace ameno xD

Pero si, yo lo que veo es que es todo muy inmenso, en el primero todo estaba más "acotado" a Midgar xD Aquí todo es superlativo

Salu2
ronaldinho87 escribió:Me estoy saturando mucho en hacer secundarias yo creo que no es bueno dejarse la historia tan de lado verdad? Es que yo pienso que las secundarias están los mejores puzzles también

El juego ya esta pensando teniendo en cuenta eso, vamos que las zonas secundarias se van ampliando a medida que avanza la trama, yo creo que es buen equilibrio y al final depende lo que quieras, si estas saturando de cinematicas, conversaciones y demas pues te pones con los secundario, si tienes ganas de ver como sigue la trama pues ponte con ello.

Yo iba haciendo todo lo secundario por que me fastidia un poco ir a hacerlo luego cuando vas dopadisimo y es todo un paseo, pero a gustos colores.

Un saludo.
Bueno, pasado después de 26 horas sin ninguna secundaria. Afortunadamente al final me ha gustado mucho (al principio estaba un poco agobiado por lo lento que iba, por eso no hice secundarias).

Dicho esto, que contenido secundario sería MUST? No me lo quiero pasar 100%, solo lo que esté mejor o añada mas historia al final.

Al funeral de Brok si que he ido, no podía apagar la consola sin ir ahí [+risas]
dexus escribió:Bueno, pasado después de 26 horas sin ninguna secundaria. Afortunadamente al final me ha gustado mucho (al principio estaba un poco agobiado por lo lento que iba, por eso no hice secundarias).

Dicho esto, que contenido secundario sería MUST? No me lo quiero pasar 100%, solo lo que esté mejor o añada mas historia al final.

Al funeral de Brok si que he ido, no podía apagar la consola sin ir ahí [+risas]

Buenas

Yo con el juego finiquitado al 100%, te diría:

Ojito con las secundarias, aunque en muchas ocasiones son un poco ñieeeeeeeeeeeeeeee, luego te reportan información respecto a, por ej, la relación entre Faye y Thor que aparece en las secundarias de "almas que pierden cosas" en el crater (zona totalmente de relleno pero que me lo pasé como un enano persiguiendo Dragones). Son indispensables, no, pero dejan detallitos que denotan el cariño con el que está hecho el juego.

Un saludo.
Nunca habia jugado un GOW y tengo que decir que me está aburriendo bastante. Son todo combates y poco más. Está muy bien técnicamente (resolucion, FPS, creacion artisitica, etc) pero acostumbrado a los Assassin Creed, que tienes misiones de sigilo, asedio, etc, el GOW me está resultando muy repetitivo. Sin animo de ofender a nadie
Llevaré unas 18 horas y acabo de terminar
Vanhelim o como se diga matando al Boss Nigdogg
que decir que no se sepa.... Juegarral del copón, lo estoy disfrutando como un gorrino!!!!!
Será continuista como muchos dicen pero es un más y mejor en toda regla justo lo que quería y esperaba [fumando]
Borlanchos escribió:Nunca habia jugado un GOW y tengo que decir que me está aburriendo bastante. Son todo combates y poco más. Está muy bien técnicamente (resolucion, FPS, creacion artisitica, etc) pero acostumbrado a los Assassin Creed, que tienes misiones de sigilo, asedio, etc, el GOW me está resultando muy repetitivo. Sin animo de ofender a nadie

Tranquilo, que no ofendes, es una opinión como otra cualquiera.

Pero si este te parece repetitivo, y Assassins Creed no... A mi es que los mapas llenos de iconos y misiones de relleno hace que deje los juegos a medias. Y mucha culpa de eso la tiene Ubisoft, pero bueno, para gustos colores

A mi GoW me parece que tiene un equilibrio perfecto en ese sentido.
He jugado poco la verdad, pero lo he dejado por aburrimiento. Estoy recorriendo los pantanos en barco.... merece la pena que siga entonces? Si va a ser todo luchas.. no me va
Borlanchos escribió:He jugado poco la verdad, pero lo he dejado por aburrimiento. Estoy recorriendo los pantanos en barco.... merece la pena que siga entonces? Si va a ser todo luchas.. no me va

Evidentemente estás constantemente luchando. El nombre del título es un poco spoiler.. [poraki]
dexus escribió:Bueno, pasado después de 26 horas sin ninguna secundaria. Afortunadamente al final me ha gustado mucho (al principio estaba un poco agobiado por lo lento que iba, por eso no hice secundarias).

En este juego lo de las secundarias es un decir, son IGUAL que las principales. De hecho me parece que la has cagado mucho dejándolas sin hacer, te has dejado medio juego.

El juego está hecho para que lo vayas intercalando porque está TODO relacionado.
Yo lo estoy haciendo todo, lo voy a platinar sin ninguna duda, pero es innegable que este juego es superlativo, para una persona que quiera pasarselo rapidillo se le puede hacer cuesta arriba, y más aun cuando hasta lo secundario tiene mucha importancia.

En el primero estaba todo muchísimo más acotado, hace días leí por aquí que había poca variedad de bosses, de puzzles, etc, respecto al primero...en serio?¿ Yo tengo reciente el anterior y puede afirmar rotundamente que es mentira xD

La historia te puede gustar más o menos, pero es que supera en TODO al primero, mecánicas, combates, variedad de zonas, cantidad de...todo xD Es mas y mejor.

Salu2
Borlanchos escribió:Nunca habia jugado un GOW y tengo que decir que me está aburriendo bastante. Son todo combates y poco más. Está muy bien técnicamente (resolucion, FPS, creacion artisitica, etc) pero acostumbrado a los Assassin Creed, que tienes misiones de sigilo, asedio, etc, el GOW me está resultando muy repetitivo. Sin animo de ofender a nadie

Las opiniones son como los culos que cada uno tenemos uno pero me choca mucho que hables de repetitividad para a continuación nombrar una de las sagas más repetitivas de la industria de la compañía más repetitiva del mundo.

Kzero escribió:Yo lo estoy haciendo todo, lo voy a platinar sin ninguna duda, pero es innegable que este juego es superlativo, para una persona que quiera pasarselo rapidillo se le puede hacer cuesta arriba, y más aun cuando hasta lo secundario tiene mucha importancia.

Salu2

Si a una persona un juego se le hace cuesta arriba es que no le está gustando por lo que no debería de seguir jugando por jugar.

En mi opinión este juego tiene la duración perfecta para todas las partes.

El que es más directo tiene un buen número de horas relación precio , no se lo va a pasar en una tarde o dos.
Y el que le gusta hacer todo y es más pausado tiene un número de horas considerable sin llegar a hacerte perder otras 30 horas con contenido ultra repetitivo.
@Ruben_Gti estoy de acuerdo contigo...en parte, pero hay personas que un juego supera las 20h y ya esta pidiendo la hora, no todo el mundo le quiere dedicar a un juego el mismo tiempo.

A la vista están los porcentajes de jugadores que completan las historias de los juegos, aunque nos parezca una locura, es mucho más bajo de lo que pudiéramos pensar xD

Salu2
Ruben_Gti escribió:Las opiniones son como los culos que cada uno tenemos uno pero me choca mucho que hables de repetitividad para a continuación nombrar una de las sagas más repetitivas de la industria de la compañía más repetitiva del mundo.

Si, los AC se hacen repetitivos tambien, pero al menos tienes misiones de sigilo, asedio, exploracion, es un mundo abierto, no guiado como GOW... La verdad es que me esperaba mucho más, esto es ir avanzando por donde te dicen, y dar mamporros a lo que te salga. Menos mal que me lo han regalado, no lo he comprado
Borlanchos escribió:
Ruben_Gti escribió:Las opiniones son como los culos que cada uno tenemos uno pero me choca mucho que hables de repetitividad para a continuación nombrar una de las sagas más repetitivas de la industria de la compañía más repetitiva del mundo.

Si, los AC se hacen repetitivos tambien, pero al menos tienes misiones de sigilo, asedio, exploracion, es un mundo abierto, no guiado como GOW... La verdad es que me esperaba mucho más, esto es ir avanzando por donde te dicen, y dar mamporros a lo que te salga. Menos mal que me lo han regalado, no lo he comprado

En los Assassins también para avanzar tienes que ir por donde te dicen. Al fin y al cabo todos los juegos son así.

Pero como te dije antes, prefiero un juego tipo God of War, donde todo es más directo, que uno donde te llenan el mapa de iconos y estar haciendo cosas sin sentido, porque al fin y al cabo, los AC, al menos los últimos, todo es relleno para llegar a las 100 horas. Y no creo que haga falta eso, la verdad.

Pero para gustos...
6329 respuestas