@ros Me alegro un montón de no ser el único que piensa así. No dejo de leer "obra maestra" y de maestría no tiene nada. El anterior sí, este no. o que la relación de Atreus y Kratos es la mejor que se ha escrito nunca. Que no lo es, no es mejor que la de Joel y Ellie o la de Amicia y Hugo. No es ni siquiera mejor que la de Kratos y Atreus del primer juego.
Y además ahora que me acuerdo, se han dejado completamente olvidados los puzles y parece que a nadie le importa, no he visto a nadie hablar de ello. Hay 4 mal contados en cierto reino con el tema del rebote de las hachas, pero esos puzles de mover cajas o todo un escenario para avanzar no existe aquí, todos los puzles son iguales, de buscar un ángulo para lanzar un arma a algo para abrir un camino nuevo.
En fin, un buen juego sin más. Al menos en mi opinión. No tendré de él dentro de unos años el mismo recuerdo que tengo ahora del anterior. Ya no el tema bosses antes nombrado, es que partes super emocionantes como en el anterior en la mina cuando estás subiendo en el ascensor y te ataca el dragón no existen en este juego. Es un tira palante y date de hostias con todo lo que se ponga por delante.
@darknes11 hombre... una pelea de clanes es puerto hurraco, aquí es un conflicto entre dioses creadores y destructores de mundos. Si eso no es motivo de sobra para la epicidad no se cuándo sería el momento. Pero vamos, que si a ti te ha gustado perfecto, no creo que haya recurrir al típico "no lo has entendido" o "no se qué esperábas".