Bueno, pues otro platino por aquí, 75 horas en quiero brutalidad.
Lo primero, mis mas absolutos respetos para los que lo habéis conseguido platinar en Dame God of War, sois unos auténticos dioses de la guerra, en serio, bravo:
Sobre el juego, me ha encantado a todos los niveles. Gráficamente hay momentos que es un auténtico escándalo, se mueve que flipas, se oye que flipas, las voces de la VO flipas...y la historia es una maravilla, tanto la historia del Ragnarok como sobre todo la historia de Kratos y su hijo, que narrativamente va directa al podio de historias mejor contadas en videojuegos. Hay personajes secundarios memorables, hay momentos de los de los de tocar la patatita...hay batallas épicas (un montón) y trágicas venganzas...muy muy bien, un auténtico juegazo y un broche de oro a una gran franquicia y a un año memorable en la industria.
Sobre si se merecía el GOTY...pues sí, pero también se lo merecía Elden Ring, y si los pongo a ambos en la balanza, al Elden le hice 170 horas y tb disfruté hasta el último minuto así que aunque sea "al peso", yo se lo hubiera dado a ER.
Sólo espero que no me deje el mismo agujero existencial que me dejó Elden Ring, que luego el resto de juegos me parecían una mierda...rezaré a mi dios de la guerra favorito para que no me pase.