EL_CUQUI escribió:@Tijuet Por desgracia eso es lo que he hecho. Porque lo de
no es una vez, son varias, según he leído.
@darknes11 Digas lo que digas, es relleno. La parte
es un relleno obligatorio de 2 horas.
Y lo que dices del The Witcher 3 es mear fuera de tiesto, no tiene ningún sentido esa comparación. En el Dead Rising 2 tu hija se está muriendo y tú te puedes poner a matar zombies montado en un triciclo vestido de pollo, o en el Cyberpunk te quedan semanas de vida y te puedes dedicar a pincharte a panam o tirarle la caña a Judy aunque sea para nada. No tiene nada que ver con ponerse a hacer misiones secundarias extremadamente largas y aburridas para alargar artificialmente el juego, como pasa
Porque es el mayor fallo que le veo al juego. En el de 2018 cada enfrentamiento estaba planificado perfectamente y el desafío era perfecto. Aquí han metido encuentros en cualquier sitio con la sensación de que no están tan estudiados como en el anterior y la dificultad es un tanto artificial. Lo veo como Dark Souls 2. En ambos juegos la dificultad dle combate la han subido a base de meter más grupos de enemigos por combate y agarres con imán o animaciones que saltan medio mapa flotando para ponerse a tu distancia y atosigarte y no dejarte un momento de respiro, cosa que en el anterior se lograba con una planificación casi perfecta de los combates, el lugar donde peleas y la elección impecable de los enemigos. Aquí no, aquí te voy a meter de golpe enemigos de media, corta y larga distancia y algún enemigo tanque que tiene siempre casualmente un mega salto que vuela media arena de combate en cuanto te alejas un poco.
Lo siento pero no. Respeto y me alegro por los que os está gustando el juego, pero no te consiento que me digas que no me estoy enterando de nada. Tengo, como puedes ver, muchos motivos por los que el juego no me está gustando. ¿Que a ti sí? Pues genial, pero a lo mejor eres tú el que no está prestando atención a los detalles, no yo.