@ron_con_cola Lo de matar con el combo básico pasa en ninja gaiden, Bayonetta, dark souls, Bloodborne, the Witcher y devil may cry.
De hecho hay jugadores que una vez se acostumbran a algo ya no prueban nada, pasa tanto en este como en un Destiny.
Si te vas a hacer el contenido secundario en dificultad difícil el juego deja de ser una película interactiva y para a ser un reto, sin checkpoints a mitad de vida del Boss ni nada de eso.
Curiosamente ayer vi bastante videos por YouTube de las builds y estilo de juego de la gente y tiene bastante variedad si tenemos en cuenta que está más orientado al hack'n'slash que al RPG.
Sobre las opiniones y el patrón, lo de que suele ser la ostia no es cierto, al principio saltan todos los críticos, y suele pasar en todos los hilos.
@Goldorado pues hacer los combos pero tampoco te ha dado por usarlos, los ataques de triángulo me parecen fundamentales a parte de ciertos ataques a los que me he acostumbrado.
Te digo lo mismo, hay gente que una vez encuentra un arma/combo no se mueve de allí, tengo amigos que en Elden Ring una vez encontraron un arma que les gustaba en necrolimbo luego no la cambiaban, es que no se paraban a probar otras.
Un saludo.