Juego acabado. No he ido directamente a por la historia principal, me he hecho un par de secundarias antes. No muchas, pero sí que me quise asegurar de llegar a la última parte del juego en la mejor forma posible; cofre de nornas, cofres legendarios, acumular exp, etc. Era la primera vez que jugaba a un God of War y me lo pasé en nivel 4. He de decir que si bien Mimir ya hace un buen resumen de lo que pasa anteriormente, me encargué de echar unas cuantas horas informando y viendo videos en YouTube para saber que pasaba en los anteriores.
Si bien creo que no supe explotar todo el paquete de armas, armaduras amuletos y demás, considero este juego la mejor experiencia jugable en una consola que he visto en mi vida. Variedad de combinaciones, animaciones, desafios, bosses únicos, etc.
La historia en general, no sólo con la parte de Kratos y Atreus implicada, sino de gente de su alrededor, conectan de manera perfecta y según avanza cada vez es más harmónica. Y giros argumentales bien orquestados.
Los diferentes reinos, en general, son puro sexo. Gráficamente hablando está en otra liga. Podría poner varios ejemplos, pero uno de ellos:
o
La banda sonora, también es de valorar sin ninguna duda.
Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, sin duda alguna. Para mí tiene dos cosillas que no me han gustado:
El primero
El segundo y más importante: