[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
GAIZKO LSK escribió:Estoy escribiendo por que me sorprende ver todos los comentarios negativos que leo por aqui, y me gustaria preguntar al personal, si GoW ragnarok os parece malo, que os parece bueno? Por que menudo problema teneis, todo el mundo deberíamos de estar agradecidos del trabajo soberbio que ha hecho Santa Monica studios.

La mayoría de criticas negativas que verás en cualquier foro o metacritic suelen ser de usuarios que no han jugado ni jugarán al videojuego en la vida. Así que ni caso a estas opiniones.
Ayer mientras estaba jugando a otra cosa me saltó una actualización. ¿Alguien sabe qué hace?
El problema es confundir cualquiera critica con decir que es malo, hay un mundo de diferencia y poca gente he visto decir que el juego es malo (haters no los cuento).

A mí me ha gustado sin más, igual que el de 2018. Prefiero los originales porque van más al grano, tienen menos horas muertas que no aportan nada y son más épicos pero esto como todo es algo puramente personal. Esta misma crítica, dejando a un lado lo épico, se lo puedo decir a casi todos los triples A del mercado.
javimov2k escribió:
GAIZKO LSK escribió:Estoy escribiendo por que me sorprende ver todos los comentarios negativos que leo por aqui, y me gustaria preguntar al personal, si GoW ragnarok os parece malo, que os parece bueno? Por que menudo problema teneis, todo el mundo deberíamos de estar agradecidos del trabajo soberbio que ha hecho Santa Monica studios.

La mayoría de criticas negativas que verás en cualquier foro o metacritic suelen ser de usuario que no han jugado ni jugarán al videojuego en la vida. Así que ni caso a estas opiniones.

No si no hago caso. Pero pasan los años y me sigue sorprendiendo el criterio de la gente. Como he sicho en el tocho deberiamos de estar agradecidos por poder jugar maravillas como estas. Y mas en los tiempos que corren que solo nos sacan basuras que solo piensan en fundir el bolsillo al personal.
Esta claro que te puede gustar mas o menos pero de malo tiene poco.

Pocos juegos existen tan mimados.
Hola, me he pasado este juego en ps5 , lo compré en digital para ps5..pero en otra casa tengo una ps4 y me gustaría jugarlo allí, pero me conecto con la ps4 y le doy al juego en la store y no me da opción a descargarlo, sólo a comprarlo de nuevo…si lo has comprado en ps5 no se puede usar en ps4? Gracias
b0per escribió:Hola, me he pasado este juego en ps5 , lo compré en digital para ps5..pero en otra casa tengo una ps4 y me gustaría jugarlo allí, pero me conecto con la ps4 y le doy al juego en la store y no me da opción a descargarlo, sólo a comprarlo de nuevo…si lo has comprado en ps5 no se puede usar en ps4? Gracias

Has probado en la biblioteca?
@b0per para jugar a la version de ps4 tenias que comprar la edicion tocha de 80 €, seguramente compraste la de 70€ y solo te deja descargar la versión ps5.
roscoe escribió:@b0per para jugar a la version de ps4 tenias que comprar la edicion tocha de 80 €, seguramente compraste la de 70€ y solo te deja descargar la versión ps5.

Pues es eso, vaya faena..muchas gracias
99problems escribió:
Wafer escribió:
99problems escribió:El primero me flipó pero este se me está haciendo bola de una forma increíble, me cuesta horrores jugar más de 30 minutos...

A mi me está pasando igual. El primero me enganchó sin parar. Este, llevo 12 horas en 2-3 meses. Se me hace muy pesada algunas misiones, y ya si es con Atreus ni hablamos, es lo único que odié del primero y aquí parece que le dan mas protagonismo todavía.

Como alguien que se obligó a seguir jugando hasta acabarlo te puedo decir que no va a mejorar, en todo caso empeora. De haberlo sabido lo habría vendido y a otra cosa.

Pues tienes razón, es que hasta ya con kratos paseos por un bosque con 4 tonterías a matar, y ahora vuelta con Atreus, y que decir, horrible el aburrimiento.

Es que no veo peleas épicas, historia intensa ni nada parecido, de verdad que para mi una decepción total.
Buenas a todos,

me gustaría preguntar, ya que estoy pendiente de jugarlo y no he mirado nada de nada. Este es el segundo y último juego de esta saga ? o serán trilogía ? por que termino de estar mirando que cierran lo nórdico en esta entrega....

Este mes o el que viene, lo cogeré, pero me gustaría saber si es como el 4, en el que queda como aiberto todo o ya se termina
FJHG escribió:Buenas a todos,

me gustaría preguntar, ya que estoy pendiente de jugarlo y no he mirado nada de nada. Este es el segundo y último juego de esta saga ? o serán trilogía ? por que termino de estar mirando que cierran lo nórdico en esta entrega....

Este mes o el que viene, lo cogeré, pero me gustaría saber si es como el 4, en el que queda como aiberto todo o ya se termina

La saga nórdica queda cerrada.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en ng+ con la historia ya terminada y queria sacarme el platino, me falta el trofeo coleccionista xq me queda por fabricar la empuñadura de tyrfing, tengo lo necesario para fabricarla, es decir la copa de nar y las 4 hojas perdidas, pero no me da la opcion de fabricarla, ni siquiera me aparece cuando voy al herrero, se supone q debe aparecerme en objetos especiales el apartado reliquias, pues no me aparece. Es un bug? o es que hay algo que estoy pasando por alto?
Buenas, me pille la ps5 ayer con el juego y por ahora todo genial !!
Tengo una duda, que puede que se me haya pasado ya que estoy jugando con mi hijo y no me habre dado cuenta.
En el uhd, en la parte donde sales las armas se ve como unas ranuras que se rellenan, creo que son tres o cuatro y sale en cada armá. Se van rellenando mientras combates. Para que sirve ? Se activa de alguna manera ??? Gracias
batracio escribió:Ayer lo comencé y me sentí completamente decepcionado.
Ya no solo por repetir escenario y lo desangelado que luce, es lo de menos.
El problema es la evidente reducción de la dificultad máxima, te salen como mucho un par de enemigos que te cargas sin despeinarte con auto guardado y abundante curación de regalo.
Luego llega el plato fuerte, el Oso, que es de todo menos épico o difícil.
Desinstalado.

Y para que vienes al hilo oficial a decirlo?. Buscas atencion?.

@RalphT si no recuerdo mal son las habilidad runicas.

Un saludo.
@RalphT
Buenas,

No, creo que lo que dices es las cargas de a arma, yo tb no lo pille mucho pero y eso que estoy al final del juego, por ejemplo con la espada como q las imbuyes de fuego y quitas, quemas mas.

A mi me ha encantado como el primero igual no sorprende tanto pero sigue siendo un juego de sobresaliente.

Salu2
(mensaje borrado)
@RalphT cierto lo que comentan el compañero, si es la ranura circular grande donde se ve el arma entonces estas rellenado el medidor del arma y cuando llega a tope mejoras el daño elemental y alguna cosa mas. Si te hacen daño el medidor baja a 0.

Un saludo.
@Moraydron muchas gracias a los dos por contestar.
Gracias por aclararme lo, seguía sin pillarlo 😅😅😅.
Es verdad que por ahora el primero me gustó más, pero es que fue un cambio tan grande, tan inesperado y tan magnífico que nos cogió a todos por sorpresa.
Aún así, este me esta flipando, pedazo de juego, de producción y de Gameplay.
@RalphT está segunda parte tarda fácilmente 2-4 horas en despegar, dependiendo dificultad y contenido secundario que hagas.

Tras un inicio espectacular luego baja el ritmo y entre que hay bastante cinemática y apenas tienes opciones desbloqueadas, recuerda demasiado a GOW 2018.

Luego ya cada vez te van desbloqueando más cosillas y te vas fijando en más detalles, las secundarias que tiene, las combinaciones de objetos...y ya se ve que es muy superior a GoW 2018.

Un saludo.
Lo platiné cuando salió...
Solo vengo a decir, que es un juegazo de la puta hostia. [tadoramo]

Si alguno lo desinstala a la media hora... no es nuestro problema...
La próxima saga va a ser hindú... Con cratos repartiendo hostias entre Shiva, Vishnu, Ganesh y el puto Brahma, creador del universo. Con una pelea final entres los cientos de miles de dioses distintos que tiene esta peña. Todo a ritmo de sitares y comida picantona.
Buenos días,

Pues platino conseguido en unas 45 horas. Por no dar la chapa mucho me ha gustado increíble si que es verdad que no sorprende tanto como el 1 y que muchas mecánicas son parecidas pero este si que lo supera en casi todo, la historia es mucho mas redonda, las 2rias quitando alguna casi todas esta mu wapas, y no tiene tanto coleccionable de relleno(solo necesite la guía para un saber y hallazgo), además en el combate tienes muchas mas opciones. Tema dificultad, es muy relativo yo lo he jugado en normal y en la historia no he muerto ninguna vez y en 2rias si, eso si en el primero para matar al ultimo boss extra tuve que bajar la dificultad a fácil, no me daba la vida. Y aquí lo extra si que me han matado pero en unos 5 intentos y viendo un poco las mecánicas y posibilidades he acabado el combate perfectamente. Los siguientes en spoiler:
El rey berserk me mato como 3 veces pero no me parecido super txungo, cuando aprendes la mecánica le puedes hacer counter casi a todo.
Y la traidora de la Reina Valquiria si que me costo mas, me habrá matado como 10 veces al final tiene mucho ataque muy rápido y me ha costado

Pero bueno los 2 finiquitados.

Bueno que he dicho q no quería dar la chapa.

Saludo2
Necesito ayuda, porque no sé que he hecho mal.
Conseguí hace bastante la tercera arma, que no voy a nombrar por si alguien no la conoce, y no he tenido problema para utilizarla, pero ahora, tras la secundaria de rescatar a Birgir, no consigo lanzarla apuntando con L2 y lanzando con R1, solo da un golpe
¿?
Gracias.

Edito:No se como, pero solucionado.
Le empecé hace unos días. El principio me gustó, pero la busqueda de
Tyr
se me ha hecho algo coñazo. A ver qué tal sigue.
Llevaré unas 15h y me está gustando mucho. Es verdad que es súper contonuista pero es que joer, es la segunda parte jeje

El diseño de personajes principales y sus actuaciones son colosales sobre todo Angrboda, brutal.
Yo también muy bien. Acabo de conocer a Ariel en plan visita a la cárcel de peli yankee [sonrisa]
Buenas, recién empezado el juego, tengo una duda.

¿Es recomendable hacer secundarias para mejorar cosas y afrontar mejor los combates, o si voy directo a la principal no tendré problema con la dificultad?

Acabo de hacer una porque estaba cerca pero prefiero seguir la trama principal y no irme por las ramas.
Herumor escribió:Buenas, recién empezado el juego, tengo una duda.

¿Es recomendable hacer secundarias para mejorar cosas y afrontar mejor los combates, o si voy directo a la principal no tendré problema con la dificultad?

Acabo de hacer una porque estaba cerca pero prefiero seguir la trama principal y no irme por las ramas.

En las secundarias se consigue equipo bastante bueno pero si quieres lanzarte a la principal directamente puedes y si se te complica también es cuestión de bajar la dificultad, por otro lado decirte q hay algunas secundarias q son interesantes además de divertidas, pero disfrútalo como quieras!
Herumor escribió:Buenas, recién empezado el juego, tengo una duda.

La trama principal es la mas sencilla en cuanto a dificultad, vamos que puedes ir a piñon si quieres.

No obstante, si bien las primeras cosas que te mandan en cuanto a secundarias te pueden parecer del monton, la verdad es que en este juego la mayoria del contenido secundario esta bastante conseguido, abriendo nuevas zonas con misiones chulas y buenas exploracion.

De hecho, el propio juego via los Npc te va a ir dejando caer cuando puedes hacer contenido secundario, y si el sistema de combate te gusta te recomiendo que lo hagas, si no puedes quedar saturado de videos y ciertas mecanicas jugables de la historia principal.

Un saludo.
@Moraydron @lasc-corvis

Gracias a ambos. Ayer noche lo poco que pude darle acabé liado con una secundaria, supongo que iré alternando.
Buenas!! Me venía este juego en formato digital (código de descarga) con la ps5. El juego lo quiero, pero en formato físico, por lo que quiero vender el código, y me encuentro que ninguna plataforma de compraventa permite la venta de códigos... Sabéis de alguna plataforma donde lo pueda vender o me tengo que comer el código?? Gracias!!!
@xaviborra pues no sé, he visto gente vendiendo códigos para ese juego y el Horizon FW en el subforo de compra-venta y yo personalmente me compré este God of War en Wallapop (digital) y de hecho si buscas verás que se siguen vendiendo.
@InwI MasTim en wallapop he puesto el anuncio ya 2 veces y las 2 veces borrado, en eneba igual, y en el foro de compraventa he visto anuncios de juegos digitales pero al abrir un hilo pone en rojo NO SE PERMITE LA VENTA DE CÓDIGOS DIGITALES, y ya directamente ni lo he intentado por si me cae ban... Gracias!!
xaviborra escribió:@InwI MasTim en wallapop he puesto el anuncio ya 2 veces y las 2 veces borrado, en eneba igual, y en el foro de compraventa he visto anuncios de juegos digitales pero al abrir un hilo pone en rojo NO SE PERMITE LA VENTA DE CÓDIGOS DIGITALES, y ya directamente ni lo he intentado por si me cae ban... Gracias!!

Yo vendí el fifa digital en wallapop y sin ningún problema, si tal no especifiques q es digital y cuando te pregunten se lo dices
@lasc-corvis así lo haré, a ver si no me tiran el anuncio. Gracias!!
Vaya locura de secundarias tiene este juego. Es como todo un juego aparte. Además algunas son bastante interesantes. Otras no tienen una historia muy elaborada, pero te llevan a zonas nuevas con puzles chulos, batallas épicas... Estoy ahora con las 9 cacerías del cráter, que si no me equivoco es una zona opcional (no ocurre nada de la historia principal en ella) que es enorme, llena de recovecos y zonas interesantes.

Y viendo los mapas seguro que también me he dejado zonas grandes por encontrar, que en la mayoría el porcentaje de exploración no llega ni al 40%
faco escribió:Vaya locura de secundarias tiene este juego. Es como todo un juego aparte. Además algunas son bastante interesantes. Otras no tienen una historia muy elaborada, pero te llevan a zonas nuevas con puzles chulos, batallas épicas... Estoy ahora con las 9 cacerías del cráter, que si no me equivoco es una zona opcional (no ocurre nada de la historia principal en ella) que es enorme, llena de recovecos y zonas interesantes.

Y viendo los mapas seguro que también me he dejado zonas grandes por encontrar, que en la mayoría el porcentaje de exploración no llega ni al 40%

Lo del cráter es una locura la currada que se marcaron para una zona 100% opcional, mucha gente ni la va a ver por eso y aún así es increíble
@Sergetsu lo malo de esa zona es que para explorarla al 100% hay que completar algunas secundarias que no se activan a menos que pases por zonas muy específicas. Yo estuve dando vueltas durante horas sin ver por donde pasar al otro lado de una zanja enorme hasta que me dio por mirar en youtube desesperado y vi la misión de la presa.

Midgar también tiene una zona enorme totalmente opcional, Y el desierto tiene varias secundarias muy chulas.
Sergetsu escribió:
faco escribió:Vaya locura de secundarias tiene este juego. Es como todo un juego aparte. Además algunas son bastante interesantes. Otras no tienen una historia muy elaborada, pero te llevan a zonas nuevas con puzles chulos, batallas épicas... Estoy ahora con las 9 cacerías del cráter, que si no me equivoco es una zona opcional (no ocurre nada de la historia principal en ella) que es enorme, llena de recovecos y zonas interesantes.

Lo del cráter es una locura la currada que se marcaron para una zona 100% opcional, mucha gente ni la va a ver por eso y aún así es increíble

Y lo flipado que te quedas cuando ese reino era en un principio lineal, despues le abren algo de exploracion por una parte, y para finalizar te encuentras una zona enorme y encima nueva dentro del reino xD
No entiendo la gente que comenta que el juego es un paseo. Yo lo estoy jugando en equilibrado y en algunas ocasiones me matan por fliparme un poco.

Por ahora llevo 20 horas y me está gustando, es cierto que el ritmo del juego es lento (como en el primero) pero creo que es disfrutable.
Aunque yo prefiero el estilo inicial de la saga y no éste que es una copia de Witcher, me ha gustado mucho el juego y no se me ha hecho pesado. Más de 50 horas y no se me ha hecho repetitivo. Por ejemplo,los últimos assasin creed los tenía que dejar porque era hacer lo mismo siempre.
Juego muy recomendado.
King Isbu escribió:Aunque yo prefiero el estilo inicial de la saga y no éste que es una copia de Witcher, me ha gustado mucho el juego y no se me ha hecho pesado. Más de 50 horas y no se me ha hecho repetitivo. Por ejemplo,los últimos assasin creed los tenía que dejar porque era hacer lo mismo siempre.
Juego muy recomendado.

De que witcher?, no sera del 3, porque no tiene de witcher ni el pelo del prota
Hay gente que hasta los confunden. Witcher 4 lo llaman al God of War Ragnarok.
En los próximos días jugaré al GoW Ragnarok. El Gow of War "1" lo jugué hace bastante tiempo y no me recuerdo el 100% de las cosas. He visto que en el Ragnarok te hacen un resumen, ¿Creéis que es suficiente?, ¿mejor buscar algún vídeo por YouTube?
Para mi esta saga nórdica tiene más en común con TLOU de ND por ejemplo que con el juego del brujo, pero vamos que luego ves a gente diciendo que todos los first de PlayStation son iguales solo por la perspectiva en tercera persona.

@Ashdrugal Me pasó lo mismo, jugué el de 2018 en ese año y no lo volví a tocar y con el resumen de Ragnarok más un video de youtube estás al día. Quizá algún personaje o misión que se nombra no te acuerdes pero vamos, nada que una búsqueda rápida en google no solucione.
Tearshock escribió: @Ashdrugal Me pasó lo mismo, jugué el de 2018 en ese año y no lo volví a tocar y con el resumen de Ragnarok más un video de youtube estás al día. Quizá algún personaje o misión que se nombra no te acuerdes pero vamos, nada que una búsqueda rápida en google no solucione.

[beer] Eso haré.
Me pasé el juego hará unos días y mehhh, tenía muchísimas ganas de jugarlo porque me encantó el de 2018, y este se me va hecho bola pese a tener momentos épicos, no sé... Y el final... Sin comentarios. No he visto un final más soso en mi vida.
6329 respuestas